¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Locales Washington, Davalos Lison y Chota

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 18 Ene 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
     
    carlitrosss, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermano Carlitrosss hoy estuve en Ilo / Chota y no divisé a la nena Betty. Espero encontrarla en cualquier momento. Ojalá la nena pueda conseguir celu para ubicarla más rápido. Saludos y adelante mi hermano.
     
    ayrton, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    cofra lacteo ayrton de bety no se nada hace dias , no me ha llamado ,,yo estuve tambiem x ilo dando vueltas haber si nos chocamos pero nada:confused:

    me late que los carroñeros delos taxistas esten haciendo ahi su agosto,esos tios son recontrabuitres man :eek:
    tienen ojos de tigre

    alguna vez en mi prontuariado putañero se me han adelantado con las callejeras los taxibuitres.
     
    carlitrosss, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    definitivamente es la misma y ya estoy dudando si me dijo sarita o teresita, pero es la misma y esta buena.
     
    Denko, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Es probable que los taxibuitres la estan cepillando a la nena Betty estimado Carlitrosss. Ojalá que le llame a usted para que tengan otro encuentro y de paso si le saca un número dónde ubicarla. Mis mejores deseo mi hermano. Andiamo Avanti.
     
    ayrton, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Alguien ha visto a una flaca que siempre para en alfonso ugarte antes de llegar a 2 de mayo, se llama andrea y tiene algunos tatuajes, es flaca, que tal es su atencion?
     
    Chalaco82, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal cofra chalaco..

    Yo hace 1 mes estuve en un bar que esta a inicios de la plaza 2 de mayo como quien se va para el loayza ,...

    Ahi vi a una flaca que tenia tatuajes una flaca de rizos alta, tenia tatuajes a la altura de la cadera y estaba con 3 ficheras chupando...

    En fin espero haberte ayudado, lamentablemente no la pude seguir porque se kito rapido, no se donde se habra ido pero se kito con direccion a colmena.

    Salu2
     
    DiegoBertie, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras tiempo que no iva al centro asi q el sabado fui a davalos y quilca y washington y en whashington con quilca vi a una flaca que al parecer es la que todos hablan no recuerdo su noimbre pero estaba en el otro lado de la vereda en washington frente a las pelukerias vereda donde siempre paran los travestis vi unha kine caleta estaba parada recostada en el poste me acerco y me rie y le digo vas si 40 soles queueueue dije !!! me kite al verla estava con apariencia de chica amateur iniciante pero algo cochinita por eso no em la lleve de cara es media feita y su corte de pelo es tipo la chimoltrufia tiene buenos pechos si y una ligera guata que se leve estava con ropa bien humilde ahora que recuerdo coincide con la descripcion de betty si estaba con licra ploma mas que licra es buzo y un polito sin mangas tirtas morada !!!! sera ella de la que hablaban !?tiene cara de media lokita, luego fui a davalos donde estan los telo y no habia nada solo uans gorditas y busque a mi caserita ANA DEL TELO DEL GORDITYO AL LAO DE LA CHITO. tengo su numero pero no la llame asi que me fui a kilka y adivinen se acuerdan que en el telo de la chito habia una flaca de vestido negro con cabellos largo medio ondeado que todos se querian inmolar pues se ha recortado el cabello hasta el hombro un pokito mas abajo y ahora estaba atendiendo en la calle si en kilka y no al costado donde el gordito l ladod e la chito a comparacion de las demas que se pasaron ahi al cerrarle el telo a la chito le dije cuanto me dijo 25 mas telo 6 y te kitas todo ? me dijo no todo no ah ok y estaba media azada asi que me di la media vuelta y me fui !!!
     
    MERLE, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie y ayrton les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    saludos gente del foro , despues de muchas lunas me fui a dar una vuelta x estas canchas a ver k encontraba ,pasando x el circuito que ya todos conocemos no veia novedad en kilka eran las mismas k habia visto en otras ocasiones "las k jalan en el hostal de nombre "kilka") asi que fui a la vuelta en davalos lissons ,

    saliendo de la tienda de lisons con chota encontre una flakita con piercing en la ceja ,delgada tipo flakilla de alguna academia , era algo clarita de tez y carita con ojitos medios dormilones ,ojos pequeños :rolleyes: de solo verle la carita ya me estaba mojando ,


    LA llame y volteo y me dio un "queco" ,ahi recien ya la aborde
    le consulte ahi afuera de la tienda me dijo que su tarifa era 4o soles ,y que no hacia oral en su servicio , bueno tranze rapido el acuerdo ,porque vi que 2 parrokianos me kerian atrasar :cool::rolleyes:

    1.tipo de chica.como las chicocas academicas , estab con pantalon jean celeste y una chompita blanca, usa zapatillas ,me cerciore bien que fuera una rukita , por que a veces van a comprar a la tienda chikillas que viven x ahi y que valgan verdades estan ´para meterles diente tambiem:D
    2.edad. chicoca de 18
    3.cara. nariz pequeña , ojos chicos usa un piercing en una ceja,cabello hasta los hombros y un pokito mas ,cabello lacio,tez palida algunos llamarian tez clara.
    4.talla. 1.60
    5.senos. no los vi . mas si los palpe y aprete con mis manos , no se kito la chompa "hace mucho frio" me dijo ,senti tetitas pequeñas con pesones sueves estaban calientitos.:rolleyes:
    6.cintura. aja aca esta lo bueno hay cintura , recalco es delgada tipo una chiboluda de preparatoria, no hay mondongos ni estrias
    7.caderas. culito muy acorde a su estructura corporea, su pantalon jean debe ser talla 28 , potito lindo
    8.piernas. son delgadas ,lozanas sin vellos
    9.piel. piel clara
    10.tatuajes. resalta en su rostro un piercng que lo lleva en una de sus cejas.
    11.aseo personal. al parecer limpia
    12.fellatio. en la consulta en la calle me dijo k no hacia mamada
    13.papita.chuchita aun no desvocada en su totalidad ,aca si hay que tener mucho cuidado en conductas tipo sopalio hasta con las que parecen "novatas",por que davalos lissons al no ser un hueco caleta he visto que van gente de todo indole.
    14anal.
    15.trato. la note media seca ,como diriamos algunos con experiencia no la vive , media taciturna ,algo apagada al momento de kche .
    16.calidad de polvo. haber entre con ella al ring de la 4 perilla , y mientras le pasaba mis manos por su cintura y culito ,procedi a desvestirla , al momento de kitarle la parte superior ,me dijo "no hace mucho frio" no se keria kitar la chompita.
    atine a decirle de forma conciliadora que eso le falto decirme al momento de consultarle ,me respondio es que hace frio" le dije en one que "esta bien no te kites la chompa , yo metere mis manos por debajo ,a nada"

    y asi lo hice , en prima nomas meti mis manos y le comece aamasar sus tetitas sus pesones estaban calientitos , de ahi procedi a sacarle el pantalon y el calzoncito
    empeze el entierro de la difunta de esta forma
    la eche de espaldas en la camastro le levante las piernas y con una mano le agarre de los pies en tal forma que se doblaron sus piernas en angulo de 45 grados y le comense a dar por esa chuchita a una velocidad lenta yo diria una velocidad de 1 metida x seg, empeze algo suave nomas de ahi agarre mas velocidad hasta que ya se me comenso a cansar el brazo con la cual sujetaba sus piernas
    y cambie a una pose favorita mia ,costadito con una pierna alzada y despues su variante con las piernas cerradas formando una bonita silueta.:p

    en esta psoe segui agarrando sus tetitas x debajo de su chompa mientrtas la taladraba aqui si perdi ,la vista era muy buena a mis ojos no habia grasas , se le notaba de costadito su cintura , piel lozana ,suave , joven a pesar de k la flakita no la vivia y era un poco floja ,como dirian los experimentados "no goza el partido ", no calcule bien y zas se me salio el yogurt intespestivamente :rolleyes:

    17.precio. 40 soles sin telo
    18.costo/beneficio. ni chicha ni limonada
    19.ubicacion. la ubique en davalos lisons ,ese es su corner
    20. volveria. me doy mis escapadas siempre x ahi

    21.puntaje. le doy 6 puntos
    22.datos adicionales.
    me toco un cuarto ,que se escuchaba a volumen alto musica regeton de que suelen escuchar los cafichos y las regetoneas putiñas , lo malo me desconcentraba x momentos ,
    vi tambien un par de chicocas putitas (eran 2) les echo facil 18 recien cumplidos tambiem ,subiendo a la nave de un taxista que al parecer se las iba a tramitar,pero esto fue en la parte de chota con zepita en el cruze .
     
    carlitrosss, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold, Walia, MERLE y otra persona les gusta esto.

    MELCOLOCO

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades una consulta en jr chota la siguiente cuadra donde se paran los brocolis ...ahy un telito antes de terminar la esquina esta por la mitad creo..y al terminar la esquina ahy una tienda quien sale para el istituto Argentina. Bueno como dije en la mitad de la cuadra ahy un telito caleta que tienes que entrar para ver ahy paran 2 flacas la otra ves pregunte avia un nena que estaba biem me dijo trato de pareja 30 soles pero no estaba la otra nena que estaba mas potable media pelo risado como se llama este telito........No me refiero al telo del frente donde paran varias chibolas en la puerta sino el q esta al frente .en este telito solamente veo 2 flacas y la recepcion es pequeña y esta en la entrada alguien podia dar mas datos.[/COLOR]
     
    MELCOLOCO, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Beefy

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada pasando por Davalos Lison en un Telo habia una chatita simpatica cara de chibolita pero cuando hablaba garganta de lata bien ronca para hablar tipo voz de pirañona pero tranqui, tenia pelo hasta el hombro media cabezona y de pelo pintado, terminando la espalda tiene un tribal grande bueno gente la cosa es que esta chata estaba bien buena, buenas tetas de acuerdo a su estatura y buen rabo durito, cuando le dije que se pusiera en perrito asuuu me quede picon, ya veran porque, no era ni flaquita ni gordita y se arqueabaaaaa en perro con unas nalguitas bien formaditas, era para llevarla a un telo y bañaditos, tirarla bien rico, al ultimo como ya habia estado tirando con otra flaca ese mismo dia, no se me paro la vainaa:eek: no se porque y solo le pedi que me la chupe hasta sacar la leche, esta semana volvi y encontre a una flaca parecida a Maricarmen Marin, como describe el amigo PaulKersey, yo dije queeeeeeee??para variar estaba sin fichas y solo le pregunte para verle de cerquita las tetazas que se maneja y el culazo cuando se volteó, la verdad estaba bien pero bien rica de cara y de cuerpo no se quedaba atras.

    El punto es que en este telo paran flacas bien buenas de cara y de cuerpo ya volvere pronto y ojala encuentre a Katy que me dijeron asi se llamaba :rolleyes: porque estaba bien rica.


     
    Mr. Beefy, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe de anita la perreo
     
    elpantera, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    si alguien tiene fotos y videos de chicas da la zona de wachintong chota y davalos me mandan un privado para intercanbiar. si saben donde esta anita la perreo aver si me dicen como hago pra ubicarla

    lunes 25 de julio del 2011
     
    elpantera, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    saben algo de monica ,la que estaba en el local de ese gordo cerdo cochino?
     
    rompepotitos, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitos2777

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer vi un reportaje donde habian cerrado los telos de chota y davalos y habian detenido a varias chibolas q trabajan ahi que lastima, ojala sea cierre momentaneo, habia buenas chibolas en esos telos.
    sialguno tiene informacion al respecto q infome
    saludos
     
    carlitos2777, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Ha habido una batida bien brava por la zona, hoy pase por ahì y han clausurado varios antros (con carteles de CLAUSURADO) , pase por el local de la "calambrito" (CHOTA) pero estaba cerrado, "la consh" ha puesto una banderota en la parte superior de su "huecotel", bièn "putriota" . :D
     
    Renegado, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Beefy

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Mr. Beefy, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A A3X le gusta esto.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    ya fueron...pase ayer y no habia nada.....tmr....
     
    A3X, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase por el centro y si es cierto que algunos telos y locales de quilca davalos lison han sido clausurado por la municipalidad, y tamien vi el reportaje dond supuestamente habia una chibola, y el pata del hostal de davalos lison, puta hasta un cofadre con el lompa abajo salio en la tele, en realidad en esta zona la mayoria de las chicas eran estafadoras cobraban muy caro y todavia te apuran , para mi que bueno que hayan cerrado estos huecoss y no lo habran mas,,,,,,no pasaba nada con las chicas de ahi
     
    HOMBRE X, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno bro, no comparto lo dicho por usted ya que yo si tuve buenas atenciones con las chicas del hostal de Davalos, lo visite varias veces y la atención no era magnifica pero aceptable para lo que pagas y ademas el plus que eras chicas jovenes y simpaticas.
     
    Misterioxx, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página