¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Locales Washington, Davalos Lison y Chota

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 18 Ene 2011.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Carlitos asi parece que la chito estaba trallendo chibolas de 18 pa arriba pero ultimamente esta cerrado su nlocal parece que ya fue o esta atendiendo a puerta cerrada ese dia estaba cerrado solo estaba abierto renato y el gordito de al frente pero cuando em kite de atenderme con katy justo me cruce con al chito que se iva en direccion a breña osea yo iva al metropolitano estacion kilka y la chito con una kine y otra chito se kitaban cruzando en direcciona breña o bien hay otro hueco por ahi por ke se estaban llebando a la kine aki las fotos mismo investigador !!! no edite el rostro por ke no se le ve bien a la chito asi que si los moderadores creen conveniente editar que lo hagan pero pido disculpas si es que es asi sino ahi las imagenes !! que las tome mas por la kine que estaba con ellas ese pantalonblanco me atrajo jeje


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    amigo de las nenas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando lei que habian chibolas fui al al sitio y me inmole

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto dice estudia secretariado
    2.- Edad: dizque 19 parece
    3.- Cara: de niña coqueta
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: pequeños pero preciosos
    6.- Cintura / barriga: algo de wata solo le vi cuando se sento
    7.- Caderas / derrier: hermoso de chibola
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en la espalda
    11.- Aseo personal: la encontre recien llegada
    12.- Fellatio: malo
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: un poco fria en el kache pero bien en la conversa me pidio 20 mas para sacarse todo le di 13
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malo
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: dice años ?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: davalos telo frente al gordo
    20.- Precio: 30 calata 50
    21.- Costo / beneficio:es bonita pero fria
    22.- Ubicacion / Distrito: limon
    23.- Local:limpio
    24.- Volveria?: me gustan las bonitas pero tambien voy a kchar... no
    25.- Puntaje final (1/10): 2 x lo bonita
     
    amigo de las nenas, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A MERLE y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estuve por esta zona, a continuacion mi atestado:

    Chota, local del puerco: hora 6:40pm
    Toc toc toc, Estaba el gordo viendo tele, tio hay flacas? No ya se fueron, na hay nadie. aya Ok ya vendré mañana, ok chauu.

    Davalos: No llegue a entrar a esa calle, pero se veia 2 patitas sentados en el telo mas abajo de la chito. Ademas q no habia kines merodeando.

    Quilca: 7:00pm

    Aqui el panorama era distinto: encontré a unas 6 creo, de las cuales habia una comestible, era una flaca que no pasa los 24 años, estaba en jean celeste apretado con polito, trigueña, el culo e parecia a este que el vengador tomó a otra flaca:
    [​IMG]
    Le consulté, me dijo 28 soles, lo que si norecuerdo si era con o aparte del hotel. pero le dije que voy a regresar.Creo q era incluido el cuarto pero no estoy tan seguro. pero del 1 al 10 le pongo unos 6 o 7.
    me quité hacia colmena , esa es otro zona.

    Regresando a Quilca, hora: 8:40pm
    Regresando por el viejo cine de washintong, mequede un rato parado en la esquina de quilca con washintong, hasta q se retire el serenasgo q estaba en su patrulla. Se quito y entré hacia quilca con direccion a chota, estaba en el lado derecho.

    Aqui si me di cuenta que habian muchos mirones o parroquianos, en especial esos que paran sentados en la acera del frente como si fueran sus cafichos o gateros, no lo se.
    Pero antes de entrar a quilca me fijé que la flaca que la habia consultado pasó con un tio de chaleco puesto, el tio le abrazaba y se fueron abrazados dandose una vuelta completa por davalos.
    En quilca me fijé casi llegando a chota, habia una chibola de 18 o 19:p:p:p años,estaba bien de cara de cuerpo como toda flaquita de 19, le consulté , me dijo 30, pase de largo nomas. pero me daban ganas de atenderme por que la leche se me queria salir, no me anime porque habian muchos sapos:mad:. Mas temprano no hay mucho parroquiano.


    Volvería?: Claro que si regresaría para atenderme con esas 2 flacas que puse mi´punteria.

    Saludos al Vergador digo Vengados Anónimo.
     
    Kevyn Arnold, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A ayrton y MERLE les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Kevyn Arnold

    Regresando a Quilca, hora: 8:40pm


    Aqui si me di cuenta que habian muchos mirones o parroquianos, en especial esos que paran sentados en la acera del frente como si fueran sus cafichos o gateros, no lo se.


    :cool:tienes razon viejo caminar x quilca y chota ya no es tan discreto como antes, ultimamente los parrokianos,sapos,pajeros mirones y demas especies estan tomando una actitud rochoza de "amontonamiento" ,de aglutinamiento en la esquina que refiero son como 15 puntas ahi ,algunos hasta se sientan en la veredita falta mas y se ponen a chelear :rolleyes:, y particularmente no me agrada x que trae cola como serenasgo , la camioneta con el megafono pregonando "haber circulen circulen esos parrokianos" jajajajajaaaaa
     
    carlitrosss, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ayer nuevamente me fui en plan de hacer una inspeccion en horas de 8pm.

    En la calle Davalos, pude ver a la vista ya que no entre a esa calle, no habia serenos, unos patitas en el telo del gordo y de la chito creo. ni una kine a la vista.

    En La Calle Quilca, como estuve viniendo por chotadesde Uruguay, bueno volteando a quilca, Pude ver varias kines algunas mayorcitas pero la mas apetecible era una chibola de 19 años:):):), cabello crespito algo de trensado su cabello, cara redonda, ojos pequeños, de cuerpo esta bien, la verdad que me dio ganas de atenderme con ella. digo me dio ganas con ella, las demas no pasaban.

    Digo me dio ganas pero la malogró al frente, habia un tumulto de gente mirona, pensé que estaban haciendo cola para cobrar su mes, o derrepente dije los de la veredas, es decir los que estaban sentados mirando a las kines dije , estos no se abran equivocado de sitio y estarian esperando el concierto de Paul McCarney, pero no, eran nada menos que los sapasoss que abundan, en la esquina estaba un grupo de mas de 10 tios en brazos cruzados.

    Eso ya llega a un limite, esta bien que a nosotros los cofras nos arrecha ver una kine buena con sus lomos, yo acepto tambien soy asi, pero estar parados o sentados en la misma veredas hasta un poco mas con trago esto ultimo no lo he confirmado pero me parecio haber visto, es una perdida de tiempo, que les cuesta atenderse, o no les alcanza, pero estar en ese plan lo que van a conseguir es que auyenten a las kines por medio de las batidas y serenazgos.Diablito

    Eso hace que los que si vamos con el fin de atendernos hace que nos incomode, o alguien nos haga seguimiento para el choreo. Si tu cofra eres miron que esta en la acera del frente te recomendaria que CIRCULES y no hagas roche. Y si quieres MIRAR esta bien pero hazlo cuando no haya tumulto o grupos de gente. Pero no hagan eso se los decimos como hermanos de chele. Saludos
     
    Kevyn Arnold, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Guayacool, MERLE y Darth Malak les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo bro, yo tambien estuve ayer, me atendí con una kine ya pondré el rating en unos momentos, pero al igual que tu, estuve dando vueltas viendo el material, pero no me paro tan rochoso como lo hacen algunos ahí, pucha mare que da roche pararse a preguntar a alguna kine su servicio cuando al frente están como 20 puntas mirando y efectivamente algunos sentados como si se tratara de alguna función, solo falta que lleven su canchita, si quieren mirar paguen su luca o 2 soles y vayan a los nigth que están cerca y las ven calatas, pero no malogren a los que vamos a ver cueros para darles curso ya que por estos patitas llegan los serenos y la tomberia, he dicho.:mad:
     
    Misterioxx, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A MERLE y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno ya arriba puse mi queja con respecto a los que paran de mirones, me pasie Quilca, Washintong, Davalos, Chota, segui hasta Zepita, Alfonso Ugarte y volvi a Quilca (mucho roche) a pesar que habia buen material, me fui a Davalos y entre al hostal del medio; si estas en Chota y subes por Davalos el que esta a la izquierda.

    Me dijo que se lama Teresita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de Instituto, tiene su gracia, es blanca, delgada, caderona.
    2.- Edad: Me dijo 24, si parece
    3.- Cara: Bonita, te llama la atención
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: se veian medianos, digo se veian porque no se quito el sosten.
    6.- Cintura / barriga: nada, esta bien
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo
    8.- Piernas / pies: suaves y acorde a las caderas
    9.- Piel: Blanca, eso me arrecha bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, olia rico
    12.- Fellatio: no hizo
    13.- Papita: ajusta un poco, lo que si me gusto es que esta peladita
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: Es amigable a pesar que no me dejo descubrir sus senos, cosa que otrascuando estuve lateando si me ofrecieron , esta me gusto por que se le veia mas sencilla y ademas me gusta la carne blanca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, el no dejarse tocar los senos le hubiera bajado mas mis puntos, pero me dejo hacerle varias poses y me demore con ella ya que no la daba y no me apuro en eso, espero a que termine y eso me gusto.
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No creo, es un Hotel
    20.- Precio: 20 lucas mas 8 del telo, me dijo que la hora la cobra por 100 lucas ahi si se calatea toda pero nada de anal.
    21.- Costo / beneficio: es bonita, estaba bien rica, alucina cuando vas a un matri y las flacas van con sus vestidos pegaditos de una sola pieza y les queda entallado y se les foma la guitarra, asi estaba ella por eso la escogi, de las 5 que habian en el telo (creo que le dicen el telo del gordo creo)
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local: regular, los cuartos ya habian sido usados y todavia no los limpiaban, nos fuimos hasta casi el ultimo que si estab limpio.
    24.- Volveria?: Tal vez, me gusto la flaca, su trato, aunque me hubiera gustado besarle las tetas, el precio si justifica y lo que mas me agrado es su piel blanca, su papita peladita.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos
     
    Misterioxx, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    ayrton, carlitrosss, bionico66q y 2 otros les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Reporte del jueves 19 mayo

    Entrando a Davalos Street desde Washington , hora 6:18pm
    Esta ves la calle estaba despejada, unos 2 parrrokianos en la tiendita de la esquina.
    Doble a davalos, segui a mi lado derecho, por cierto el telo de la chito q en paz descance porque esta tapiado.

    Segui caminando, me parecio que era el ultimo telo de esa recta, estaba una tia en la puerta con un patita, me detuve y les pregunté si habian nenas, me dijo pasa, entre pero solo estaba una flaca de unos 23 o 24 años a lo mucho con el cabello medio crespo, flaca eso si, era la unica asi q fugué. No llegue encontrar a la Teresita.

    Llegue hasta la tienda de la otra esquina en chota con davalos, me fijé habia una flaquita de jean claro. Pero yo seguí hasta Quilca.

    Entranro a Quilca: 6:27pm
    EASTABA una camioneta de Serenazgo casi en la esquina en quilca, asi q pasé sin roche, pero no encontré a la chibola que pensaba hallar en ese point. Pasaron 2 kines nada de mi gusto. Hice hora en la tienda de mas arriba.

    Esperé retirarse la camioneta para ver salir a los materiales. hasta q salio esa camioneta pero llegó otra camineta al ratito. Asi que esa vez no era mi dia y me retiré.

    Me rétiré caminando todo chota, hasta pasar el el hueco del pig. Fue una calle silenciosa. No tuve tiempo para ir hasta colmena.
     
    Kevyn Arnold, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A IL CAVALIERE, MERLE y ayrton les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    A ver si alguien conoce a una tal angie q paraba por la zona es una flaca simpatica de cara es media ojona y narizoncita a ver si me dan el dato por donde encontrarla.
     
    Denko, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos le narro lo que sucedio el dia sabado en las intercepciones de quilca con chota, yo estaba rondando por ahi como a las 9:pm cuando me paro en dicha interseccion, y un pata cruza la chota y se para cerca a mi, pero otro pata estaba al frente y cuando lo veo se empiezan hacer señas, entonces me di cuenta que querian robarme, opte por cruzar las pista de quilca, y luego me pare un rato mirando, q hacian,claro alerta a ver si se ma acercaban para huir, luego un pata esta preguntando a una chica para atenderse, en eso uno de los choros le agarra del cuello al pata para cogotearlo y el otro le rebuscaba todo, en ese momento pasaba un omnibus con policias se bajaron, a corretear alos choros, no se si lo alcanzaron, pero yo opte por retirarme, me salve de una porque llevaba un poco de plata de un negocio que hice mas temprano, le comunico esto para que esten alerta a los cogoteros. ojo q nadie se mete cuando te estan robando.
     
    elprincipiante, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :cool:que tal,lo que dice el hermano de leche , el principiante es cierto ,yo tambien he visto choros rondando en grupos de 3 o 4 punterosDiablito ,pasan rondando chota ,washington(alt del cine),kilka y no son de la zona picante de los callejones del jiron ilo ,estos son de otros barrios que bajan a raquetear la zona,

    ojo normalmente he visto choros a partir de las 10pm,ya a esa hora no pasa seguido serenazgo.
    si van a esas horas ,con precaucion cherokas :cool:
     
    carlitrosss, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    a esta flakita la conoci hace pokito nomas ,la encontre x cercanias ala zona que corresponde a este tema , :rolleyes:

    me quitaba a mi casa a pie , estba bajando ilo con washintong eran en horas de la tarde ,y vi una flakita con licra ploma y polo morado caminando x el mercado de ilo como yendose a alf ugarte ,

    le vi una caminada , un noseque mi olfato putañero me indicaba que podia ser de la vaina:confused: , pero era muy temprano a esa hora y tambiem y si me confundia la flakita se podia arrebatar y hacerme roche en plena calle:confused: conosco las caras de las polillas de la zona y esta no la habia visto

    pero mi intuicion y algo de experiencia me decian que me mande ,nada perdia :cool: asi que mande a la las paltas y prejuicios y me mande

    le di el alcance x el instituto argentina en jiron ilo, ola como estas? le dije ,me miro de reojo y me respondio timidamente ,como palteada..

    le segui la conversa , me dijo que estaba caminando ,que paseaba x el lugar , (esta juega caleta) me dije.:rolleyes: se le notaba novata pareciera que recien tenia poquisimo tiempo en la nota recursera.

    asi que le invite un jugo con su emparedado de carne de x ahi , ya mas entrada en confianza y comiendo ,le pregunto que si necesitaba ayuda ,que le podia yo ayudar en algo ,
    creo que le inspire confianza x que me conto que vivia x una zona llamada pachacutec ,y que tenia carencias en su casa ( y si se le notaba x su aspecto en su vestimenta )

    de ahi cominos otra cosa mas y nos kedamos conversando 1o minutos mas ,le pregunte que vivia cerca y pasaba x ahi y no la habia visto ,que cuando tiempo tenia recurseandose ,me respondio que venia recien hace 2 semanas 3 o 2 vecs x semana nomas
    :cool:lconversamos mas , se sintio en mas confianza y reia de las cosas k le decia como loqueandola .

    le dije que me gustaria k me atendiera bien,que soy una persona trankila que va del trabajo asu casa ,y de su casa al trabajo que normalmente no me atiendo con nadie de la calle :D:p jajajaaaa un florazo

    la chikilla me respondio .te voy atender bien ,tu eres chevere ,somos del mismo signo ,eres chevere por que hay otros hombres malcriados ,yo cumplo mi palabra me dijo .; osea fue como consultarle antes del matatiru .

    ademas tenia la ventaja de que era carne con poca experiencia en las calles ,por decirlo asi no era vulgar al hablar ni lisurienta.

    1.tipo de chica. chikilla de barrio ,especieficamente me dijo k era de la zona llamada pachacutec .cara delgada , tiene 2o añitos ,hombros y espalda delgada ,cintura, auna pekeña pancita y buenas caderas es madre joven.
    2. edad. 2o años ,
    3.cara. es una chica diria mas o menos de cara , pero conserva aun la frescura de sus 20 años, cara delgada , pelo corto ,casi nada de makillaje ,
    4.talla.seran 1.60
    5.senos, tiene senos de chibola pekeños con pezon marron oscuro.
    6.cintura, en perrito se le ve espectacular ,hay una pekeña pancita , pero en perrito como dije mama mia:rolleyes::rolleyes:
    7.caderas, buenas , tiene caderas anchas , ,gluteoas carnosos ricos se los mordi que rico csm
    8.piernas , de acuerdo a su contextura , tiene sus carnes la bety
    9.piel, trigeña clara , no hay moretones ni cicatrices ,y com o es chikilla esta suavecita su piel todavia
    10.tatuajes , nada de nada , recorri todo su cuerpo cm a cm no vi nada
    11. aseo personal , tenia una pekeña cartera ahi llebava su jabon y un fraskito de champu y una botellita de alcohol , antes del matatiru me dijo que se iba a duchar ,
    muy buen punto humilde, pero limpia :rolleyes:;) eso deverian aprender varias callejeras
    12.fellatio . la verdad lo hizo con mucha paciencia y entrega , fue un fellato tipo pareja:rolleyes: me gano la arrechura ,
    13.papita, se le notaba algo razurada ,estaban volviendo a crecer el vello, senti el ajuston al comienzo luego ya entraba sin problemas ,se humedece la vive
    14.anal. bueno aki hice mi exepcion , estabamos recontra arrechos que le dije , un rato por atras , ;),no me respondio asi que se lo coloque en la entrada y le entro la cabecita ,no aguanto mas y me dijo que le dolia mucho ,y si se le veia y sentia que estaba casi no explorado el "chikito flores"
    y como no soy tubero ,segui con full vaginal , chupada vaginal chupada
    15.trato.muy bueno ,fue un trato de pareja , enamorados le llaman algunos, sali completamente satisfecho ,me demore en eyacular la hize larga, tirabamos , 2o minutos luego descansaba unos 3 minutos le decia que me la mamara y otra ves a tirar , luego despues de 2o muntos mas descansaba y asi con esos intervalos como hora y media y no se molesto ni me puso peros ,con el tiempo la escuelearan seguro como es el "negocio" nunca faltan los cafichos.:cool:
    16. calidad de polvo . este polvo para que me salio excelente ,el que no arriesga no gana , como dice el dicho , aunque son pocas veces que uno sale deslechado completamente bien , valio

    cumplio con su palabra , buen trato , accedio a las poses que le dije muy apasionada , chapes como si fuera el ultimo hombre en el mundo, fellatio como pareja (me gano la arrechura),demore el tiempo que kise al final como 1 hora y media :rolleyes:
    como se habia duchado estab oliendo rico, se reia , de las cosas graciosas k le decia mientras tirabamos,en perrito asu buen panorama como es delgada de hombros y espalda se le formaba un poto amplio y carnoso en perrito,me aguantaba para no venirme ,ella tambien colaboraba y sus gemido eran reales muy apasionada la chica,
    en perrito , de costadito , y encima , me metia sus chapes
    17.calidad de masajes. no
    18.experiencia en el laburo. me dijo que tenia 2 semanas bajando , no va mucho vive lejisimos en pachacutec,y en su barrio se recurseaba con sus 2 amigos taxistas ,
    19.anuncia.
    20.precio. 20 soles ,

    me confeso asi como patas, que los taxistas de su zona alla en pachacutec le pagaban 8 0 10 soles ,:eek: pero solo lo hacia con 2 que eran amigos de su barrio .
    21.costo/beneficio. bueno es carne tierna ,como dije tiene 20 años aun se le ve media inocente,me despache con ella como acote como 1 hora y media x el precio de 20 soles ,aparte del hostal ,
    su trato muy bueno como dije bien apasionada ,completamente satisfecho
    22.ubicacion .la primera vez la encontre lateando x ilo ,en la tarde

    me dijo que tiene miedo por que las otras putiñas le han querido pegar ,no quieren que este x el territorio de ellas osea x kilka chota ,las de mas tiempo botan alas nuevas o a las k no son de su grupo , hay una argolla ahi parece:mad: ,por eso no se queda en la noche y viene de ves en cuando,

    23.volveria. si ya me atendido 1 vez mas con ella,le dije k me timbre si va al cercado , no tiene cel ella esta mas preocupada en juntar plata para comprar calaminas para techar su casa ,como digo es de condicion humilde-
    24.puntaje .9.5 muy buen trato


    carlitrosss
     
    carlitrosss, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    Misterioxx, MERLE, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal Carlitros ..

    No hubo fotos, si es asi postealas ps para ganarnos quien es esta flaca..

    Ademas como se llamaba? ..

    Espero ps que compartas esta flaca con la cofradia, ,

    Y si no tiene cel por donde baja mas seguido para ubicarla maso..

    Salu2
     
    DiegoBertie, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos Carlitrosss, tienes la bandeja llena de mensajes razón por la cual no puedes recibir mensajes privados para coordinar una excursión kinera, un intercambio de información. Te dejaría mi celu pero por MP, por eso por favor elimina mensajes de tu bandeja para que puedas tener espacio de los nuevos mensajes.
     
    FONZISEXY, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    deberian de abrir un sitio esto del CHOTA, ademas saben algo de MONICA.
     
    rompepotitos, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Maestro por lo que veo su puntaje es recontra bueno,, pero desgraciadamente no tiene cel, claro que en el caso suyo ella lo llama para que se encuentren,(lechero usted) ,, pero al menos no tiene un correo??,, creo que hablo por todo aquel que ha leido su ranking y puedo asegurar que estamos deseosos que nos pase alguna info que nos ayude a contactar con ella,, si es posible respondanos por MP o si no de manera publica y si ella baja algunos dias de la semana avise los lugares a los que baja ya que se ve que no debe bajar por quilca o davalos porque las otras kines la botan osea que debe estar por otro lado.... bueno man saludos y esperamos noticias de la susodicha.

    Eomer
     
    Eomer, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :cool: mi estimado lacteo, bety(asi se llama) es de condicion humilde como describo en mi post ,tanto asi que al caminar conversando con ella me palteaba yo ,porque estaba x mi chanba a la tela y ella descuidada en su vestimenta :eek:,

    pero se le veia buen rabo y piernas:rolleyes: asi que me llego al pincho , las miradas extrañadas de los comensales del resturante k fuimos jejeeee:p

    como dije la primera vez la encontre en ilo(paralela a davalos lison )
    las perras de esa zona le han dicho que le van a pegar ,por eso tiene miedo ,me conto que casi todas de ahi botan a las chikillas nuevas o que no son sus amigas ,por tal razon viene 2 o 3 veces x semana ,me dijo k paseaba siempre x ilo, alfonso ugarte ,chota en las tardes cuando todavia no salen las mas recorridas.

    no tiene cel ,menos messenger, no sabe nada de eso me dijo,:eek:como digo y recalco es de condicion humilde ,mas esta preocupada en juntar plata para poner calaminas en su casa me confeso .:cool:


    yo x mi parte seguire en busca de nuevas carnes :cool:

    carlitrosss
     
    carlitrosss, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A cavilante y ayrton les gusta esto.

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    cofrades apartir de que hora se debe ir para agarrar carne limpiecita gracias
     
    htonyx, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: a simple vista parece que tubiera 18, pero debe tener sus 23, es delgada tipo de chica que va a tonear a la calle 8 y los botes !!!

    2.- Edad: le pongo 23

    3.- Cara: zimpatica tiene una cara bien graciosita como esas discotekeras

    4.- Talla:debe estar entre los 1.60 le doy

    5.- Senos:pequeños ricos como me gustan se los dejo chupar y tokar ke riko karajo

    6.- Cintura / barriga: plana es flaca sin nada de grasa

    7.- Caderas / derrier: de acorde a su fisico como s flaca no tiene muchas nalgas sientes sus huesito en perrtio pero que rico no t roba nada !!

    8.- Piernas / pies: 2 los vi limpios recien habia llegado

    9.- Piel:trigueña bronceada para llendo a la playa me dijo

    10.- Tatuajes / seña característica:si tiene pero no me acuerdo donde

    11.- Aseo personal: normal, como recien llegaba estaba limpia y perfumada

    12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo

    13.- Papita: lubrico sola, ya no ajusta como uan chiquilla pero ahie sta regular, calientito

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: muy bueno a pesar del ambiente, conversamos antes de sacarce la ropa bueno como tenia un vestido pecado al cuerpo se bajo la parte de arriba y la parte de abajo se la subio normal no se si tendra algo una marca en la barriga pero eso lo podre saber cuando la saque a un telo y la tenga calatita :p

    16.- Calidad de Polvo / Performance:hicimos tres poses, misionero , encima mio, y perrito ahi murio, sabe su chamba por ke mientras le daba no me apuro ni nada gimio fingio pero sabe como hacerlo para que salgas satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno aqui por el foro, y por que siempre paaba por ahi en davalos y ya tenia en la mira ese punto y decidi entrar y bueno todo trtanqui la flaca me dijo que aqui no gatean normal por que estaba amarrado con los serenos y y jugaban osea me dio a enteder que pagan cupo a esos serenos pues para que le dejen chambear !!! y le dije si podia llamarla para salir afuera ya me dijo pero solo hasta las 8pm salgo jaja ok ana ya te voy a llamar !!!

    20.- Precio: me pidio 27 nsoles de ahi ya se habra repartido con la chito.

    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, para el cuchitril de la calambrito, estas escuchando calambrito baja tus bonos yo antes era cleinte no por que ya no me dejas entrar !!!

    22.- Ubicación: davalos lison

    23.- Local: habitacion limpia tarima d madrra cuarto cone spejo y el baño limpio afuera de la habitacion

    24.- Volvería?: si por la otra flaca que vi cuando me estaba kitando a ella la morocha de cabello ondeado largo siempre paso y me la kiero tirar pero como no me decidia a entrar ahora que ya manyo q es traki la proxima semana ire a clavarla y votar el tako !!!

    25.- Puntaje final: por su cuerpo de chiquilla, su atencion cumplidora el lokal, y la seguridad vamos sere honesto todo sitioe s inseguro no se si otro dia me ira bien ahi !! le doy a todo eso un 6 puntos !!

    servidos amigos el fono de la flaka lo puedo dar solo a la gente que aporta esta zona riesgosa pero esa adrenalina q se siente asu .... es increible pero ya estoy parando la mano un poko !!! y agradescan pues servidos saludos kevin arnold ya entre a este punto !!! te gane creo jajaja

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:

    [/QUOTE]

    Hola gente, pucha full chamba como siempre pero reportando, hace 3 dias me atendi con ana de quilca ya habia hecho un ranking pero ahora me atendi con ella mas confiaza y quedamos para vernos en uan salida mañana, le propondre fotos y todo la flaka atiende donde el gordo betto al lado del telo de la chito que ya esta cerrado ... bueno como ya hice ranking de la flaka solo me keda decirles que solo a mis amigos de este theard les pasare el fono por ke se ha dado el kaso de que estas flakas se asustan ante tantas llamadas de sapos !!! ok esta flaka esta regular pero atiende bien es flaka y por eso me vacila osea no t roba nada que rico !!!

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A carlitrosss, ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Que suerte tienen algunos! Cuando dijiste Jr Ilo me estaba confundiendo con Jr Ica, ya estaba para ir a dar una ojeada por todo jr ica, pero viendo el plano de las paginas amarillas, me doy cuenta q es una calle paralela antes de davalos, donde siempre paso antes de entrar a las otras calles, por ejemplo cuando yo voy a latear, a veces entro de chota hacia Ilo, a mi mano derecho hay una especie de pasadiso o callejon de un solo caño, hay veces que hay patitas de mala facha parados en esa puerta de callejon pero no ha pasado nada q yo sepa las veces q pasé. bueno en ese lado derecho el resto son casas. En el lado izquierdo creo haber visto una mini galeria o stands creo q que son carnicerias, Te refieres este al mercadillo de Jr iLO?
    luego mas alla creo que hay un telo, luego un locutorio telefonico, mas a la esquina una bodega hasta que se llega a Washington, la verdad no me he fijado alguna flaca q paseara x esa zona.

    Va ser dificil pero no imposoble reconocerla, sipudieras dar un detalle mas, color de ropa, vestido pantalon, para seria? es coqueta cuando uno la mira? Si pues en las tardes todavia la zona esta desierto ya cuando llegan las 6pm empiezan a laburar las demas, que por cierto si tiene razon, las demas flacas son mas achoradas, el año pasado me gané cuando una flaca media blanca cabello negro estaba queriendoce mechar con otra kine, creo que su papi le separó, a estas flacas no les interesa si hacen roche o si la gente mira asi sea a plena luz del dia.

    ojala nos hagas el favor Carlitros de volverla a ubicar a la flaca para saber que dias va, entre que av está. hasta ya me da roche estar a veces lateando cuando pasa las camionetas de los serenos por q ya a uno lo conoceran de vista. jeje
     
    Kevyn Arnold, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A MERLE, ayrton y Eomer les gusta esto.

Compartir esta página