¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Locales Washington, Davalos Lison y Chota

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 18 Ene 2011.

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Confirmado, al menos el del abuelo es trankilo, solo que no hay baño
     
    chotaladeantes2004, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    raro ayer me llamo anita la perreo y me dijo que normal pero creo que atienden a peurta cerrada
     
    Darth Malak, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, buen dato cofrade te refieres a los huecos de lisson? por que tengo el telefono de ana una flaquita con cara de pendeivis media rikotona la llamare por que derrepenmte como dices estan atendiendo a puerta cerrada en el lokal de la chito !!

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Darth Malak le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofre Paul:

    Haber a mi me kedan cerca estos lares, agradeceria te pases el Fono por MP para ver si es que tenemos alguna noticia de las flacas.

    Salu2
     
    DiegoBertie, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo llame a ana a el numero que me dio y me dijo : hola yo le dije ana soy .... quiero saber si estas por kilka acabo de salir de chambear y me dijo te has equivocado .... mmm que raro para mi que estan psicoseadas con la cana, mañana ire a darme otra vuelta por ahi a investigar mas afondo !!! y lo del telefono de ana si em constento asi saca tus conclusiones de tu pedido.

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ;)que tal saludos a todos los mutantes que paran guerreando en estas oscuras y arrechantes calles.

    busco el tema del telo de chota de la calambrito y no lo encuentro ,
    las cosas ya volvieron a la normalidad hace raton , he ido varias veces he visto a brigit , a una tal vanesa y otra morena mas ,atenciones mas o menos ,ninguna destacada ,

    el camal esta atendiendo como siempre desde las 2 pm ,
    haber si con el permiso de los moderadores puedo volver a abrir este tema de este antro, que seguro a muchos los tiene en hambre de info ,


    post data: solo es una sugerencia
    carlitrosss:cool:
     
    carlitrosss, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Viejito tmb me he dado cuenta hace poco que no está el tema del hueco de chota ya que un hermano me pasó la voz sino no me daba cuenta, no se haga problema primito postee sus incursiones en este thread ya que lleva el mismo titulo de chota. Y con la confirmacion de otros cofras sobre ese hueco se podrá hacer el pedido al moderador de la zona para que se reabra el propio thread respectivo.
     
    Kevyn Arnold, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haber cofrade:

    Fui a merodear por estas callesitas la vez pasada, seguramente encontre algo bueno pero no en estas sino que encontre una flaca pero ricona de Ojos verdes al frente de la villareal ..

    Un telo conocido de 2 pisos que tiene una escale para abrir asi tipo vaqueros del viejo oeste..

    Bueno esta flaquita estaba rica me dijo 30 maracas con Telo y 1 luka el PRE

    Haber si alguien se inmola sobre esa direccion ya que no veo un tema de eso.
     
    DiegoBertie, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofrades:

    Haber no si se servira de mucho, el dia de hoy estuve por el centro de lima y estuve paseando por cañete

    Buena carne, sobre todo una chatita delgada de cabello corto medio morena que se para donde una tia que vende caramelos y un pequeño kiosko..

    De buena fuente esta tia que las trata casi diario comenta que algunas de estas flacas roban asi que a tener en cuenta.

    Salu2

    Haber Cofrade Milton haber si te manifiestas con alguna de estas flacas de cañete haber si realmente son lo que dicen o no, aunque parecen inofensivas.

    Esta flaca que no me acuerdo el nombre atraca con 50 maracas con todo telo bueno mas 10 del telo pero es uno que esta a la vuelta y en lo personal no inspira confianza ...

    Total que todo sale 62 soles aprox por esta flaca, dijo una hora hasta con ANAL..


    Salu2
     
    DiegoBertie, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    vizo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chica la encontre despues de tiempo, antes ya me la habia comido y decidi probarla nuevamente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven que pasa como estudiante de instituto
    2.- Edad: Calculo entre 27 y 30
    3.- Cara: Redonda con un lunar en la mejilla, simpatica para mi gusto
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo, le ha crecido desde la ultima vez que me la tire
    7.- Caderas / derrier: Regulares
    8.- Piernas / pies: De buen aspecto
    9.- Piel: De piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: La encuentro limpia y cuando acaba conmigo siempre se baña
    12.- Fellatio: Esta vez estuvo regular, pues se le notaba apurada
    13.- Papita: Se nota que es mama, pero aun asi aprieta
    14.- Anal: Se le ve selladito, no lo da
    15.- Trato: Agradable, te hace entrar rapido en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, al entrar al cuarto te conversa mientras se desviste, luego pide que te eches en la cama y comienza a besar el cuerpo hasta llegar al pene, aqui comienza la chupada, esta vez regular como ya mencione, antes de llegar a la cabeza te pje el condon. Despues te monta y se mueve despacio aumentando la velocidad poco a poco y ajustando su vagina. Decidi ponerla en perrito y ella accedio amablemente, ahi le vi su culito rico y se lo pedi una vez mas me lo nego, segui dandole en perrito y ella como que se canso de esa pose y se fue echando sin dejar que yo sacara mi pene de su concha, y ella echada en la cama y yo encima de ella segui dandole y senti que ya estaba por darla entonces le pido piernas al hombro y asi estoy dandole hasta que ella baja sus piernas y las abre mucho dejandome ver un concha rosada y humeda, de nuevo se lo meto y en misionero eyaculo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Siempre la encuentro en la esquina de Quilca y Chota
    20.- Precio: 30 + 10 hostal + 1 condom
    21.- Costo / beneficio: Para el precio buen polvo
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
    23.- Local: Hostal de color rojo en jr. Chancay
    24.- Volveria?: Claro, ella viene esporadicamente a Lima, pero cada vez que la encuentro me la tiro
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Esta atencion fue dos semanas atras, en estos dias he bajado a esa esquina y ya no la encuentro.
     
    vizo, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A MERLE, ayrton y Darth Malak les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado Vizo siempre paso por davalos hasta chota de alli subo hasta quilca y luego me voy a alfons ugarte a que hora encuentro a esta flaca? kely y que dias baja, me dices que hace 2 semanas ocurrio pero que dia de la semana y a qke hora
    gracias
     
    Darth Malak, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras, el lunes pase por quilca, davalos lison y la verdad que pase en hora punto plan de 5y 30 a 6pm y solo habia una callejera alfrente del tio tel costado de la chito y nada mas el tio gordito me izo pasar a su telo pero habia 2 gorditas en nada ptm y en las afueras quilca, whashintong, nada de nada normalente siempre a esa hora ya hay kines parece que esta de menos a peor la zona no se que pasaa antes a esa hora en el telo de la chito habia buenas flakas y el tio gordito tambien csm pase por el telo del tio PIG pero no habia nada pase de largo nomas no pregunte por que derrepente reboto ... bueno la otra semana incursare un poco mas tarde como plan de 7pm sino me tendre que ir a vitarte al TAGORE por karen a probarla !!! ....

    PaulKersey
    VengadorAnonmo:cool:
     
    MERLE, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    vizo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
     
    vizo, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    vizo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira amigo Kelly viene a Lima esporadicamente, porque ella es de Ica segun me conto alguna su "colega", una tetona media barringoncita llamada Patty que tambien para en esa esquina de Quilca y Chota, o sea que Kelly no tiene fecha exacta de aparecer, pero es un buen polvo. Mas bien ya le eche ojo a una de pelo pintado de rubio media bajita que tambien aparece de vez en cuando por esa esquina y es amiga de Patty, que creo se hace llamar Sara, alguien sabe como atiende?
     
    vizo, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :cool: aca dejo una de mi cosecha

    la calambrito de chota sigue atendiendo con normalidad ya le paso el "susto", las que normalmente atienden son brigth, estrella , caty , diana que va a veces pero su atencion tambiem deja mucho ke desear,

    me immole con estrella a ver k tal me iba ahi va

    1.tipo de chica, chica de algun asentamiento humano facil cabello medio teñido,estaba con licra negra recuerdo a ella ya la ahbia visto antes , ahi,pero no me atendi , cabello amarrado para con caty son amigas :cool:-
    2.edad. aparenta unos 19 años
    3.cara.como dije es de rostro como chica de barrio pobre,trigeña cabello teñido,estatura 1.50 ,al momento de consultarle me parecio algo risueña.
    4.senos . medianos a chico , parece que es madre . no me los dejo mamar a mi gusto :eek:
    5.cintura. es algo cuadrada keda cintura aun , tamare estan llegando puras taypa ultimamente aqui.
    6.caderas, culo mas o menos no es una pera x ke no tiene mucha cintura,ahi perdio gracia la wevada.
    7.piernas. haber muchachos no es piernona ummm osea piernona como la chola any ke trabajaba aqui no es , piernas diria algo delgadas a comparacion de su guata osea no es tan simetrica ke digamos.
    8.piel ,es trigeña algo oscura, normal piel sin granos ni tatuajones gigantes,
    9.aseo personal.en eso no pongo las manos x ella , no se si se habra lavado antes de que me atienda ,
    10.fellatio , me dijo que si hac ia pero lo malo que lo hizo medio tela ami paracer,
    11.papita. un si me dijo k habia venido meses antes, pero despues se desaparecio y ha vuelto x falta de billete,no hay olores ,ni granos , ni peinados extramboticos:D ajusta casi algo de ahi resbala , creo k ha sido madre y x ahi ya salio su chibolo:D
    12.anal , no le pregunte ,no me anime pero parece k no a simple vista:cool:
    13.trato , bueno en la consulta se le notaba algo risuña , ya una ves adentro se puso un poco quisquillosa
    14.calidad de polvo , performance:
    entre al tercer cuarto,ya dentro la deje en sosten y calzon , de ahi le saque el sosten y me dijo k no se los mamara mucho k no le gustaba :p particularmente cuando vienen con esas niñerias ami me dan colera ,bueno pase x alto esta sugerencia, le quite el calzon y pase una revision x siacaso de toda el area de combate ,para chekear si estaba "limpia",bacan no encontre ningun bulto o granos extraños ,ya me a pasado antes k por confiado no revise la mercaderia y me ha tocado con "yaya":mad: x ahi

    bueno a la flaca esta la jale a la cama para proceder a darle curso , el fellatio lo hace de forma mecanica no la vive,(como extraño a liliana carajo),no hay pasion en la mamada como la mayoria de las nuevas k estan ahora, asi que estaba medio asado por la falta de enyrega a no ahora tengo k vengarme
    le dije ya ahi nomas ,empeze con "costarrca" para que sienta la pegada una pierna alzada , y dandole parejo como 5 minutos , luego como si fuera una esclava le dije en perrito , ahi tambiem le di parejo por momentos trataba de zafarse x que le dolia dice ;)

    habran pasado 5 minutos y cambio al hombro , ahi tambiem parejo comenzo a sonar los clasicos "plac" " plac" "plac":D

    el maldito cuartito era un sauna asi que para volver a una de mis poses preferidas que es de costadito le comenze a dar otra vez , la cholita me dijo , "amigo apurate" queeeeeeeeeeeeee:eek: me dije a no esta cree k soy nuevo aca , aca el tiempo minimo es media hora

    asi que me kede en posoicio perrito unos 6 minutos mas estaba en mi tiempo ,

    en resumen atencion regular a menos,no hay tanta arrechura como la recordada angela o la rosita,o la actualmente desparecida liliana
    15.experiencia, ya debe haber estado tirando antes , pero aca donde la calambrito no sabria decirlo
    16.anuncia.
    17, precio, 50 soles , 20 el cuarto sucio + 30 para ella al contado no se fia.
    18.ubicacion , en jiron chota hostal de cerdo , ahora batuteado x la calambrito.
    19.costo beneficio. umm ningun beneficio queria sacarme el clavo de como atendia esta flaca, como dije de regular para abajo nada mas,:cool:
    20.volveria, si despues de esta incursion me atendi con caty , bueno su ranking lo pondre pronto.
    21, datos adicionales. esto es muy importante.

    ahorita esta atendiendo caty ,estrella, brigith( brigith hasta la huevas su atencion muchaCHOS NO BOTEN SUS 50 SOLES ), tambiem esta diana a veces viene , luego vi tambien una gordita trigeña, de ojos celestes ( con su plata claro:D) i ojo un pata k salio despues de atenderse con ella me hizo la seña de que atiende hasta las huevas ,asi que a tomar nota

    y una noticia monica ya pario ya revento el chupo , esta atendiendo x su barrio segun buena fuente de informacion ,servidos

    posdata :un saludo a toda esa gente que guerreaba en estas arenas con valiosa info dick steel, bumeran ,renegado, mexican habit,el kevin , monaguillo y demas cofras k espero pronto leer sus peripecias .
     
    carlitrosss, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Kevyn Arnold y MERLE les gusta esto.

    untouchable

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer camino a casa me di una pasada por quilca, davalos y chota en busca de una ventura lactea, sabia que era feriado pero aun asi solo encontre un par de feminas en el cruce de quilca y washington, una estaba en mini roja era chata de 35 años prox un tanto apetecible pero gordita, la otra estaba mas flaca y alta y tenia el pelo pintado pero estaba con pantalon y chompa, para disumular con los serenos supongo, no queria hacer una mal inversion pero quise preguntar de todos modos. Le preggunte a esta ultima y respondio como amarga q cobraba S/30 y que no lo hacia en la cochera, pasé de frente y entre a davalos desde wilson.. y como muchos ya sabrán, sólo habian travestis.., en fin, pasé de largo.
     
    untouchable, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MERLE le gusta esto.

    leo rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    lo malo de este local es que con todo lo que cuesta entrar,según testimonio de los que son MAESTROS en estas lides,ya una vez dentro se tiene que soportar un cuartucho mal aseado y como si fuera poco la flaca termina por atender de mala manera y con un sin fin de restricciones.............salvo honrosas excepciones. :(
     
    leo rey, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    percykant

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    LA SEMANA PASADA ENCONTRÉ A LA CHINITA FULL REGUETON MÓNICA

    1.tipo de chica, chinita rosada.
    2.edad. aprox. 21
    3.cara. ovalada, un poco demacrada.
    4.senos. como esta dando de lactar más grandes pero caídos.
    5.cintura. todavía conserva algo de cintura.
    6.caderas, sensuales.
    7.piernas. blancas con algunas manchas de cicatrices.
    8.piel. blanca amarilla (por su ascendencia china).
    9.aseo personal. limpia.
    10.fellatio. ya no lo hace dice que por que tiene su bebita.
    11.papita. aún fricciona, pese a que ha dado a luz, ya no está peladita.
    12.anal , ya no quiere por allí.
    13.trato , indiferente, ya no es la misma de antes, se ha enfriado.
    14.calidad de polvo , lo hace por cumplir, le falta la confianza de antaño.
    16.anuncia. CHOTA, EL LOCAL DE LA CALAMBRITO. ME DIO SU NÚMERO, DICE QUE ATIENDE POR PLAZA VEA DE SJL.
    17, precio, 50 soles , 20 el cuarto sucio + 30 para ella.
    18.ubicacion , CHOTA.
    19.costo beneficio. extraño a la antigua Mónica, era más dadivosa.
    21, datos adicionales. para los que no recuerdan, es la que tiene la letra M en forma de tribal en la zona lumbar.
     
    percykant, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Kevyn Arnold, ayrton y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gente tiempo que no posteo por aqui, bueno para contarles que hoy fui hacer un "Tramite" en Azangaro jajaja y encima me querian sacar plata estos malditos me dijeron 40 lucas y cuando me traen el documento me dice : son 40 puntos, ya compare cobrate pague con 50 soles y el pata medio maleante me dice : que? son 40 puntos papi 40 dolares 120 soles y yo le dije oe que? tas loco o me has querido ver la cara de de paisano tas bien huevon tu compare yaya chorreate con algo mas no jodas ompare ya quedate con 10 lukas ma sy no jodas y me quite para eso le habia dado mi DNI CRASO error nunka den deni solo den sus datos en un papel por ke cuando lo dan pierden por ke me dijeron ya altoke chorreate algo mas para darte tu DNI, jajaja oe loco le dije no me vengas con huevadas encima que te vas a quedar con 10 sole smas ya pas ami dni carajo de aqui saldre golpeado pero no muerto y por hacerte el pendejo no creo que vayas a perder tu chamba por que paras todos los dias aqui y yo regreso, asi que ya no jodas me dio
    mi dni y me quite medio palteado por ke podia parar bronca pero de ahi vinieron como 2 punteros mas y podia salir masacrado pero no muerto carajo ....... ya bueno baje a davalos lison por el comentario de LUIGUI PAREJA, Y fui al telo de renato que esta casi al frente del telo de la chito y del gordito osea si te vienes en direccion de wilson pegado a tu mano izkierda comienza un telo la estancia, de ahi sigue un telo chiquito y el siguiente telo es el del renato un pata medio pelon chato medira 1.64, y eso q yo mido 1.69, ya la cosa es que salio el que limpia y le digo brother es el telo de renato? si me dice ahie sta y katy ? ahi no la ves y la vi y como hace 3 años que no veo a esta flaka no la reconoci a simple vista y le dije vamos ya 20 pa ella y 10 telo pague con 100 .... aqui el rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Zimpatica, bonita, paga su carita de Chica VIP.

    2.- Edad: debe estar calculando ya que no le pregunte su edad entre los 25 a 29 años, se nota que es mama.

    3.- Cara: Bonita, Tiene un Aire a Maricarmen Marin hace 3 años cuando me atendi con ella en alf ugarte cerk al stanford bueno era el stanford solo que en el otro lado ese telo tiene una conexin con otro lokal que esta en alf ugarte la vi esa vez con su nariz media desviada aunque ahora pensandolo bien parece que se ha operado haber si el cofrade LUIGUIPAREJA me confirma eso pero la vi bien rika.

    4.- Talla: con tacos, 1.68 sin tacos 1.60

    5.- Senos: no se quito el brasier ni el top que tenia igual se le veia linda, pero se deben estar por chorrear esos senos ya que es mama.

    6.- Cintura / barriga: al sentarse bi que su guata esta un poco pronunciada a comparacion de hace 3 años que no al vi asi debe haber tenido otro hijo.

    7.- Caderas / derrier:con el lompa puesto se le veia bien parado sin el lompa un poco caidos pero blanquito sin manchas, en perrito bonito culito, dentro de lo normal pero katy ya esta empezando a caerle el peso de la edad aun si para mi criterio bonita.

    8.- Piernas / pies: 2 limpios.

    9.- Piel: clara blanca no blancona como una papa sino esas chicas blancas de tes capuli algo asi pero linda

    10.- Tatuajes / seña característica:
    no le vi ni un tatuaje

    11.- Aseo personal: limpia perfumada

    12.- Fellatio: normal ni cumplidor ni malo lo hizo bien.

    13.- Papita: ya no ajusta y peor que se echo lubricante solo cuando se sento al filo encima mio si senti algo calientito y se movio bien rico.

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: un poco fria al comienzo y cortante no keria ke la toke por ke mis manos estaban frias ya de ahi cuando estabamos en la tercera pose no me dijo nada. le dije no t molestes no me dijo si estaria molsta te hubiese dicho

    16.- Calidad de Polvo / Performance:haber se kito el forro el lompa no te kitas lo de arriba? no, pucha ya al filo perrito encima mio y al filo sentada de espaldas mio y me vine comenzo a gemir un pokto y en la ultima pose, se movio bien y cuando dije ya me vine keriko csm la weona se seguia moviendo ... dentro de lo nmormal diria me dijo que habia estado en el estanford, y el dato curioso es que cuando estaba encima de ella ella miro mal techo y se rio sonrrio y yo dije dentro de mi y voltee habra una camara csm volteo y no vi bien no le tome importancia pero por esa mirada carajo puede ser que esos cuartos tengan camaras escondidas jaja quien va querer comprar una porno mia jaja

    17.- Calidad de Masajes:nada

    18.- Experiencia en el laburo:
    si chambeo en el stanford, en alf ugarte debe tener ffacil sus 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: davalos lison telo de renato un chato, habian mas chicas que no las vi bien por que me quite.

    20.- Precio: 20 para ella y 10 soles el cuarto.

    21.- Costo / beneficio:pa 33 lukas masomenos si me hago su casero podria ser que me atienda mejor veremos solo viene los lunes medijo

    22.- Ubicacion / Distrito: centro de lima davalos lisson

    23.- Local:telo de renato al frente de la chito y el gordito

    24.- Volveria?: si por ella a peesar de su trato frio derrepente con la continuidad y siendo casero me atienda mejor se que puede dar mas esta flaka pero la note algo desconfiada, y tiene el plus que es bonita.

    25.- Puntaje final (1/10): cuarto con baño pintado limpio pero en general masomenos seria mejor llevarla a un telo le pongo 6 puntos.



    GENTE ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO ALGUN DATO ADICIONAL POR MP COMO LLEGAR PERO PRIMERO APORTEN Y PIDAN HAY GENTE QUE ME LLENA EL BUZON Y PREGUNTA Y TIENEN POCOS APORTESSS SALUDOS A MI GENTE KEVIN ARNOLD, CARLITOSS Y TODA LA GENTE QUE YA NO LOS ESCUCHO POR AQUI..

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el dato curioso es que cuando estaba encima de ella ella miro mal techo y se rio sonrrio y yo dije dentro de mi y voltee habra una camara csm volteo y no vi bien no le tome importancia pero por esa mirada carajo puede ser que esos cuartos tengan camaras escondidas jaja


    que tal viejo,facil lo estaban filmando esos conchesumadres :D
    paul ya lo veo en serie hotel cholo en polvos azules mp4

    el telo de "el rena" antes bajaban reguetoneras y chicocas pero despues que le cayo la mancada, trae material de ves en cuando:cool: ,
    ahora en el pasaje davalos lisson las k estan trayendo peladitas es el "el chito" que para chalequeado x 2 pastrulos
    los reconocen paran sentados en la puerta del telo h,contando los carros y motos de serenaggo k pasan .

     
    carlitrosss, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MERLE le gusta esto.

Compartir esta página