¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Locales Washington, Davalos Lison y Chota

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 18 Ene 2011.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras hoy lunes me anime si o si a entrar a este telo en davalos lison, primero aclarando que hay dos 1 que es regentado por un pata alto medio panson que te dice causa chicas pasa ese telo no es Ok, es el telo que esta al lado donde afuera siempre para una chito medio gordita y dos chitos mas chibolos y 2 tios medios canosos ya de edad debene star por sus 50 años !!! bueno antes de entrar pase como 2 veces y nada a la tercera vuelta ya estava con roche pase y vi una flaca delgadita a simple vista parecia 18 años por lo delgada pero ya mas adelante les dire que tiene mas y por que y cuando termine de tirar con ella ana se llamaba justo llegaba la flaca alta morena osea trigueña morena alta de cabello ondeado largo hasta la cintura que rica ptm pero ya sera la para la proxima el lugar es tranqui ah entre como a eso de las 7 y normal pague con 100 soles y me dieron mi vuelto !!! aqui el rating siempre inmolandome y arriesgandome por la cofradia ah y este telo si hay buenas flakas creo que este telo ya mato al hueco de la calambrito y el PIG solo me cobraron 27 lukas el cuarto mas aceptable a comparacion del antro que da asco del gordo y kalambrito 20 el cuaro no se pasen pues aqui el rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a simple vista parece que tubiera 18, pero debe tener sus 23, es delgada tipo de chica que va a tonear a la calle 8 y los botes !!!

    2.- Edad: le pongo 23


    3.- Cara: zimpatica tiene una cara bien graciosita como esas discotekeras


    4.- Talla:debe estar entre los 1.60 le doy


    5.- Senos:pequeños ricos como me gustan se los dejo chupar y tokar ke riko karajo


    6.- Cintura / barriga: plana es flaca sin nada de grasa


    7.- Caderas / derrier: de acorde a su fisico como s flaca no tiene muchas nalgas sientes sus huesito en perrtio pero que rico no t roba nada !!


    8.- Piernas / pies: 2 los vi limpios recien habia llegado


    9.- Piel:trigueña bronceada para llendo a la playa me dijo


    10.- Tatuajes / seña característica:si tiene pero no me acuerdo donde


    11.- Aseo personal: normal, como recien llegaba estaba limpia y perfumada


    12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo


    13.- Papita: lubrico sola, ya no ajusta como uan chiquilla pero ahie sta regular, calientito


    14.- Anal: no pregunte


    15.- Trato: muy bueno a pesar del ambiente, conversamos antes de sacarce la ropa bueno como tenia un vestido pecado al cuerpo se bajo la parte de arriba y la parte de abajo se la subio normal no se si tendra algo una marca en la barriga pero eso lo podre saber cuando la saque a un telo y la tenga calatita :p


    16.- Calidad de Polvo / Performance:hicimos tres poses, misionero , encima mio, y perrito ahi murio, sabe su chamba por ke mientras le daba no me apuro ni nada gimio fingio pero sabe como hacerlo para que salgas satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.


    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea


    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno aqui por el foro, y por que siempre paaba por ahi en davalos y ya tenia en la mira ese punto y decidi entrar y bueno todo trtanqui la flaca me dijo que aqui no gatean normal por que estaba amarrado con los serenos y y jugaban osea me dio a enteder que pagan cupo a esos serenos pues para que le dejen chambear !!! y le dije si podia llamarla para salir afuera ya me dijo pero solo hasta las 8pm salgo jaja ok ana ya te voy a llamar !!!


    20.- Precio: me pidio 27 nsoles de ahi ya se habra repartido con la chito.


    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, para el cuchitril de la calambrito, estas escuchando calambrito baja tus bonos yo antes era cleinte no por que ya no me dejas entrar !!!


    22.- Ubicación: davalos lison


    23.- Local: habitacion limpia tarima d madrra cuarto cone spejo y el baño limpio afuera de la habitacion


    24.- Volvería?: si por la otra flaca que vi cuando me estaba kitando a ella la morocha de cabello ondeado largo siempre paso y me la kiero tirar pero como no me decidia a entrar ahora que ya manyo q es traki la proxima semana ire a clavarla y votar el tako !!!


    25.- Puntaje final: por su cuerpo de chiquilla, su atencion cumplidora el lokal, y la seguridad vamos sere honesto todo sitioe s inseguro no se si otro dia me ira bien ahi !! le doy a todo eso un 6 puntos !!

    servidos amigos el fono de la flaka lo puedo dar solo a la gente que aporta esta zona riesgosa pero esa adrenalina q se siente asu .... es increible pero ya estoy parando la mano un poko !!! y agradescan pues servidos saludos kevin arnold ya entre a este punto !!! te gane creo jajaja

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:

     
    MERLE, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa men ya somos varios los que queremos comernos esta morenita rika kon karita de yo no fui ayy k rika esta verad?? bueno gracias por tu innfo que corrobora lo k tb habia dicho que este telo es tranquilo ya ajuera es la cagada. hoy me kito a buscar a esta ana o a la morena rikichichima deseeme suerte pero eso si voy con lo justo ni cagando pago con un billete de 100 jajaja.

    pd. cuanto te dijo que cobra esta perrita ana por tirartela en un telo aparte

    saludos .
     
    elpilas, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    El día viernes estaba en el centro plan de 6pm y me llaman que necesitaba un sello pal banco, lo mando a hacer por colmena y el tío me dice "date una vuelta en 30 minutos". Se me antojo un sanguchon de chicharron de "el chinito", me pase un toque para descansar y jamar. Calmado el estomago me di una vuelta para "bajarla" por el rico Dávalos (mucha tentación a 2 cuadras).

    En eso llego donde están los dos "telos" casi juntos, esta el gordo con un chiquillo cholito, y al otro estaba la chito con un tío medio canoso en la puerta. Asomo al 1º y estaba la kine Karla (culoncita con un lunar en la boca), pero ya le había aplicado la otra vez así que me hice el loco. Voy donde el chito la torre y me encuentro con una flaca con pinta de academica (jean y polo) y le entro: 27 mangos. La flaca tiene buen cuerpo, pero salio con que no se saca el sosten, y que si quiero son 20 mangos mas (wtf!!!), la típica metida de yuca de la zona. Caballero nomas dije, pero no le atraque mas plata, esa cojuda me las pago pq el quaker se solto recien a los 20 minutos. Al principio se puso media exquisita pero despues se dejo llevar, la vivió la chibola, aunque se aguantaba.

    Buen cuerpo, aunque no me acuerdo el nombre, la cosa antes de entrar es aclarar como es, y como en algunos casos soy conocido ya no hago esa pregunta. Pero estuvo en algo. Saludos cofrades...
     
    el raton perez, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hasta que cai por ese hueco, el dia de ayer martes tuve una cita con mi firme por el centro civico, pero quise aprovechar para primero visitar davalos. En realidad primero estuve en lince haciendo una inspeccion del lugar de un point por la 18 de arenales eso ya lo pondré en otro tema. Y de alli pasé raudamente a davalos, llegue plan de 4ymedia. A continuacion mi rating con Ana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca de cono, es media coqueta.
    2.- Edad: debe estar en 23 años
    3.- Cara: rostro medio alargado, ojos pequeños, labios delgados, no es fea tapoco es bonita. lleva el cabello mas o menos corto , no es largo, el cabello es color negro ligero.
    4.- Talla: 1.57 mas o menos
    5.- Senos: chicos y algo aguados.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no rollos.
    7.- Caderas / derrier: normal, no es caderona. estaba vestida con un vestido medio ajustado no resalta mucho sus caderas.
    8.- Piernas / pies: son mas o menos delgadas.
    9.- Piel: trigueña media clara, no es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm creo que si por alli, no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: no tenia olores, antes del acto no la vi meterse al baño, supongo q estaba limpia. Luego del acto tal ves se haya ido al ñoba del costado no la vi. Lo que si me di cuenta es que al finalizar el acto, veo el condon que tenia algunos signos de sangre como cuando avisando que le va llegar su regla o que ya tuvo.
    12.- Fellatio: Me olvide de pedirselo pero tampoco me lo hizo.
    13.- Papita: todavia ajusta. menos mal q no tenia malos olores.:eek:
    14.- Anal: no lo vi.
    15.- Trato: es amable, no vi que apurada, se esmera en el dar el buen servicio. no es sobrada. Cuando pasé en el telo, la vi acompañada con otra kine en la puerta, fue alli que me dijo amigo te atiendes? altoque le dije ya pues.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: colabora en algunas poses. Primero fueron previos, paleteada, sobada sobre su ropa, queria hacer eso para q se me vaya despertando el animal, la puntie estando parados, luego me quite la ropa como sea, me acaricio el muñeco, yo me senté al filo, y le pedi q se sentara sobre mi para que se me arme bien, pero antes de es me dijo primero te ponco el condon para q no roce (eso fue bueno de su parte x q se ve que se cuida):). Luego puesto el pre, le pedi primero sentada encima mio, se movia senti la pegadamedia ajustada. Luego la hice de misionero, creo qu alli me arreche mas porq vi su cuerpecito y despues de unas remetidas senti q bote el taco.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nose, talves sea un año o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi parada en la puerta del telo
    20.- Precio: 27 monedas. Le di 30 en billetes medio vuelto todo ok.
    21.- Costo / beneficio: mmm lo que le quita unos puntillos es aquells pequeños signos de su regla como que tuvo mas q todo unas ligeras 2 manchitas.
    22.- Ubicacion: davalos street
    23.- Local: cuarto con baño sin ducha,cuarto mas o menos ventilado. cuarto lado izquierdo del pasadiso.
    24.- Volveria?: si para probar a otra flaca que esta ves no la vi, pero hace semanas si vi.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo:5.5 rostro:6 trato:6 polvo:6 total puntaje: 5.88

    Bueno creo que el por esta vez el vengador anonimo me tomo la delantera:mad:Diablito. Tmb me arriesgué y entré todo pana y con toda la adrenalina ya que no podía esperar mas.

    En algun momento pensé que me iban a tocar la apuerta para apurarme pero no pasó eso.

    Acto seguido: Sali del telo me despedí de la flaca q estaba por la puerta. Sali de frente al centro civico, entré al ñoba a acomodarme la ropa, luego me metí a Oeshle a probar algo de perfumes de las chicas que atienden alli para no dejar indicios de rastros de putas. Me encontré con mi firme y al cine!
     
    Kevyn Arnold, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A carlitrosss y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades azado me vine de la av arequipa y csm me fui a plan de 6pm a davalo pase en one y vi los dos telos en primer lugar paso por el telo del gordito y me pas ala voz chicas chicas como ofreciendo chicles y cogarros jaja me pase de largo y entre este telo el de la chito habia un sereno un negrito bueno no negro betun pero si trigueño zambo no estaba el blancon ... y vi en el telo de la chito a la chito y sus secuases y adentro tres kines a la unika que reconoci es a ana y las otras no em anime regrese y whattt habian un egg de chibolasss ahi en el telo del nuevo gordito y su cholito escrupulos jaja y dije entro ye ntre y habian unas 5 chiquillas que no pasaban los 19 años en eso eligo a una y consulto cuanto 30 mas 6 el cuarto ptm le dije pero siempre me cobran 27 con todo y me dijo la flaka es que es calidad .. jaja y como al vi bien rika sin grasa y un culito rico ya atraque vamos al cuarto pague el telo 6 lukas y le di 30 a la flaka me dieron mi papel y un condon que estava con fecha d evencimiento ok pero pa la proxima llevo mis durex ese jebe es marca media rara que regalan en los centros medicos creo .... ya bueno adentro le dije la vi bien tu pareces que te eh visto en la iquitos no? y a todas tus amigas y me dijo ... que pasa causa yo recien entro al ruedo hoy dia soy nueva ademas soy de mirones bajos y yo le digo esoe sta por colonial no? si me dijo y el resto lo detallo en el rankig !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: zimpatica miren tratare de ser objetivo es como esas chicas que van a las discotecas carita de pendejita rikotona regetonera algo de espinillas pero normal eh bien zimpatica

    2.- Edad: tiene cuerpo de chibolita pero le pigo entre 18 a 19 años


    3.- Cara: zimpatika


    4.- Talla:1.60 debe estar


    5.- Senos : ricos pero no se los saco al principio y ni me pidio mas plata ya una vez que fui tirandomela le subi el polo y le baje un poco el sosten y tenia unos hermosos senitos de chibola marroncitos claros que rico pero altoque me dijo seria osea normal ya mucho ah jaja


    6.- Cintura / barriga: plana con un peircing.


    7.- Caderas / derrier: culito rico de chibola


    8.- Piernas / pies: 2 no se saco las medias peroe staban limpias las medias


    9.- Piel:clara no blancona pero piel clara algo aspera y estaba caliente y debe ser por algo que detallare mas adelante


    10.- Tatuajes / seña característica:tatu no vi solo el peircing en el ombligo


    11.- Aseo personal: sin olores todo normal


    12.- Fellatio: no hubo


    13.- Papita: al entrar lo sobo primero por que estaba seca parece que fui el primero de la tarde de ahi ya lubrixo sola


    14.- Anal: no pregunte


    15.- Trato:seria y algo graciosa pero ams seria y con palabras de barrio keria ke termine rapido cuando llegue al minuto 10 masomenos me dijo tanto t demoras se va venir mi regla ah y yo le dije queueueue ??? ni digas csm q asco le digo y me dice concha es concha jajajaja ptm me cague de risa y ella tambien jajaj


    16.- Calidad de Polvo / Performance:me pregunto perrito ya le dije y como me demoraba otra pose le digo encima y no keria hasta que la convenci y le di encima mio hasta ese momento ttodo normal y me dice apurate mira se va a venir mi regla y le digo queueueueue agg no jodas ni me manches y me dice concha es concha jajaja me vine y ptm todo el jebe estaba de sangre csm le dije ptm como vas a chambear asi pero de una manera riendome le dije no se molesto y me dice ya px y me limpio el jebe l sacarlo para que no pitee o no me d cuenta pero igual se noto y me mancho un pokito el pubis ptm apenitas pero igual me mancho ... y me saque el jebe con cuidado y todo Ok .... de ahi me sali al baño me labe las manos la kara pedi a escrupulos ma spapel para secarme y fin me kite


    17.- Calidad de Masajes: no hubo


    18.- Experiencia en el laburo: miren por la manera como me habla, como me apurava y todo debe ser nueva en el negocio ah pero en el cache ya debe haber tirado con todos sus amigos pirañas y gratis todavia solo que ya se dio cuenta o una amiga le dijho para que lo haces gratis si puedes cobrar jaja


    19.- Anuncia en / medio de contacto: davalos lison telo del nuevo gordito y su cholito escrupulos y sus recurseras como las que caen en el PIG Y CALAMBRE Ppero mejores. me sorprendio ver ese tipo de chibolas ahi ojala vayan mas seguido pero no me toque la mala suerte de que esten con su regla csm !!!

    20.- Precio:6 el cuarto mas papel mas jebe + 30 para la flaca


    21.- Costo / beneficio: vale la pena por las chibolas que hay pero estas chibolas solo quieren o ke les habran dicho segurok la mayoria de patas se vienen altoke nomas y ya tienes tus 30 lukas ganadas pero almenos los cuartos no son como los del PIH YCALAMBRE HASTA LAS WEBAS y 20 lukas todavia osea costo beneficio normal !!


    22.- Ubicación: davalos lison


    23.- Local: de lejos mejor que el del gordo pig y calambre 6 lukas !!


    24.- Volvería?: si por otra flaca chibola que vi peor no fui mucho vicio ya en esta semana


    25.- Puntaje final:por trato, lokal y costo beneficio le pongo un 5 por la experiencia de la ruler de mier ... que me paso

    servidos amigos no pude sacarle fono se me olvido pedirle y proponerle para salir a otro lado !! sera pa la proxima si es que vienen este tipos de flacas algo le vi un parecido con una flaka d eikitos pa mi que si son de ahi y estan bajando por que haya ya no hay cupo por lo ultimo que sucedio con la batidas y reportajes , saludos ala gentita que aporta y se inmola y se arriesga en esta zona !!!!

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Reporte del viernes 11 marzo

    Incursionando desde mi auto deportivo, pasé por washington y vi algunas nenas de volada, asi que cuadré la nave en una playa de aparcamiento y decidi latear.

    Davalos (Hora: 8:20pm)
    Entrando desde chota street por el lado de la bodega, lado izqierdo a paso firme veo a lo lejos algo de movimiento, de chota a unas 3 casas, donde hay una de 2 o 3 pisos estaban sentados en la puertita esos 2 chatos que el vengador creo menciono, uno de ellos un blancon q cuando pasé los miré de costado y se me quedaron mirando algo fijamente, me parecio q uno era crespo. Segui mi camino casi llegando al telo nro1 veo varios patas pero no vi hembras. q salao por q pense q habian flaquitas, entonces continué con el telo nro2 , veo a un flaquito creo q era el q limpia los cuartos pero no vi a las 2 flacas de las veces anteriores.

    Me quede en la bodega de washington con davalos, mucho cabrilla al frente de la esquina, taba tomando algo pa sasear la sed.

    Washington; (hora 8:40pm)
    Luego de hacer hora en la bodega y ver las noticias del terremoto de japon, opté por salir para segui mi caminata deportiva.
    Luego de saciar mi sed, salgo a la puerta de la bodega y veo cruzar con direccion hacia Quilca a una flaca de unos 24 años a lado un poco mas atras 1mt nomas iba un pata con chaleco de esos que cambian dolares. Como en davalos no pasaba nada ya q era casi las 9pm y las sardinas ya creo no estaban en esos telos, entonces opté por seguirla a la flaca hasta donde se iba, pero la vi cruzar quilca con el pata de chaleco verde q parecia cambista de dolar, en un momento pensé q era su caficho, es que en mi mente estaba seguirla para consultarle y atenderme con ella ya que estaba con la leche que me rebalsaba.

    Segui a la flaca mas o menos rica bueno estaba en sus 6 puntos de fisico. La flaca llega hasta zepita dobla a la izquierda, al toque la sigo, y voltea a la derecha en la primeda cuadra donde hay telos a ambos lados de la calle esa de nombre INCLAN. Y la veo que se mete en el telo del medio lado derecho con direccion hacia colmena.

    En uno de esos telos creo atienden esas flacas de colmena. Yo segui mi camino nomas, no se por que la flaca lo llevó desde davalos hasta ese telo de esa calle INCLAN. Bueno caminando hacia colmena veo esas putas de colmena, pero antes veo a una de ellas viniendo hacia uno de esos telos con un tio ya tio, nos cruzamos y no era tan bonita la flaca, pero cuando llego a la esquina con colmena justo donde estan las otras rucas una de ellas se quedo mirando al tio llevandose a la flaca esa de colmena y le dice a su amiga "espera no entraron todavia"
    Pobre tio ojala no lo hayan trasquilado.

    Calle Cañete:
    9:10pm
    Dando la vuelta de 2 de mayo y entrando por zepita, volteo por cañete con direccion a colmena, en eso veo en el lado izquierdo un sereno parado en uno de esos huecos cerca y la camioneta parada con la circulina azul destellando. Pero a lado estaban una kine arrecostada en la pared, segui mi camino, pero cuando llego a la altura del sereno , vi otra kine en la puerta de ese telo o casona antigua como se quiera llamar. Lo mas gracioso que fue es que la kine de unos 27 años media picara me hace un keko para decirme que me atienda y el sereno estaba a su lado casi pero mas adelante y la flaca atras, hice caso omiso y pase de largo, casi le digo flaca pero si aqui gatean. jajaj
     
    Kevyn Arnold, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A carlitrosss, DonAGustoFollando y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Kevin, Ana el dia que me atendi con ella, me dijo que solo la llamara hasta las 8pm mas de las 8pm ya no atendia creo que estas flacas juegan solo de 5pm muy raro yo diria que solo en hora punta ... de 6pm a 8pm y de ahi quien sabe donde seguiran laborando, seria bueno preguntarles y/o con el tiempo sacarlas afuera !!! y si esos dos chatos son escaperos por ese porte ( yo no soy tan alto que digamos mido 1.69cm talla normal) esos chatos no creo que hagan bronca ero si te pueden sacar la vuelta arranchar, y paran con q punta mas aprox de un metro 78 ese si se aparece de la nada !!!... hay que tener cuidado con esas tres puntas almenos creo yo que la seguridad en esos do stelos por el momento es Ok no hay reportes de nadie que hasta el momento le hayan robado o gateado solo esos pirañas con gorro que arranchan y abren puertas de carro, bueno de aqui hasta la otra semana ire a buscar a la flaca alta cabello ondeado negro tipo morocha trigueña .... mmmmm:cool:

    PaulKersey
    VengadorAnonimo
     
    MERLE, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    frankdj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun cofrade que me fascilite la direccion exacta de este point.. sea por aqui o por un MP le agradeceria la ayuda
     
    frankdj, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Samir Duran

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos. Este es mi primer post y va dedicado a lo q vi hoy en el area ya que en la tarde estuve por la zona y me di un salto. Sin embargo, me di con varias sorpresas.

    Al parecer hace unos dias la muni de Lima cayo por estos lares, clausurando la mayoria de estos. :O, en fin no qdo otra q seguir mi camino y llamar a una amiga con derecho a ver en q estaba.

    Bueno, sera cosa de esperar unos dias. Nos vemos.
     
    Samir Duran, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen Dia estimados, ayer pase por lisson, quilca y jr chota encontrando lo siguiente: davalos lisson los dos telos : el del gordito con su ayudante provinciano estava abierto pero sin ni una femina !!! y el telo de la chito estava cerrado tambien con una cadena y candado !!! mas no clausurado ok, y saben porque? por que al parecer en ese momento que paso habian serenos nuevos !!! si como lo oyen serenos nuevos ... ya no estan los serenos que se prestan para la jugada ni el moreno de bigote ni el blancon con lentes negros !!! ahora que pase hay dos serenos nuevos un cholon alto que llamaba por radio y otro nuevoo !!! y la chito estava afuera de su telo junto a los serenos pero con la puerta cerrada al parecer como hay nuevos serenos estara esperando proponerle unbilletito a los nuevos serenos de ahi en los alrrededores de quilca todo sinnovedad

    PaulKersey
    Vengador anonimo:cool:
     
    MERLE, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    A mitad de semana recuerdo que en la zona de Quilca con chota, como a una 2 casas de esa esquina, caminaba con direccion a tacna, lado derecho de la calle, habian varias kines, habian unas 2 que estaban comestibles. la que mas sobresalia era una morena sacalagia de tez trigueña casi clara con un buen cuerpo , caderona media quebrada algo simpatica, de talla 1.67 mas o menos de unos 23abriles. Pasé como a las 7pm y luego volvi a pasar como casi a las 9pm, saben como se llama? Casi peco pero me contuve porque mi meta era la culona de colmena pero me quede en stan by.
     
    Kevyn Arnold, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Darth Malak le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    estimado el lunes estuve por ahi como a las 7 pm por motivos de chamba
    y vi a 2 chicas por washintong con uruguay por donde hay varios hostales una era una morena gordita como de 23 años y otra morena mas alta bonito rostro, pelito largo con cola, y cuerpo quebradito; me llamaron la atenciòn sus pechos eran grandes estaba vestida con polo naranja creo y unos jeans bien ceñidos, esa negra me impresiono y la seguì hacia uruguay para ver ese tarrito moverse al compas de sus caminar se fue hacia metro pero volviò rapido creo q es del negocio pero creo q por ahi vive y pues debe chambear por otro lado voy ir otro dias pa volver a verla.
     
    Denko, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    El dia lunes 21, fui en plan de casi 7:40pm, me tomé el metropolitano que dicho sea de paso a esas horas puntas subio en uno de los paraderos una flaquita q se le veia bien apretada staba buena para el punteo, pero mucho roche pues.

    Llegue al centro casi a las 8pm. fui a dar un paseito por whasington y davalos. Habia muchos parroquianos, vi a una flaquita rica a lado de la tienda de la esquina , estaba con un pata que creo q vive a lado de esa tienda, talves sea su amiga , yo me meti a la bodega hacer hora pero ya no sali afuiera para ver si se metia en esa casa o se iba a otro lado. En la otra esquina estaban esas flaquitas con sorpresa pero no pasa nada. Luego pasó la camioneta de la poli. dije nada q ver mejor me voy a quilca, en la esquina con chota y quilca no habia mucha quine habia una q era la mas resaltada era alta trigueña.

    Me fui hacer hora en colmena y regreso nuevamente serian 8:40pm, entre a quilca desde chota, lado derecho, muchos sapos al frente, casi llegando a la esquina con washington veo una flaquita de 1.6 a lo mucho cabello lacio no tan oscuro con una nariz aguileña ojos medios jalados No chinos, tez media clara. la vi en la esquina caminando pero luego se dio media vuelta y se regreso por washington hacia davalos parece. Yo llegue a la esquina y camine rapido para consultarle, le digo amiga cuanto. la flaca me dice 30 creo con hostal y le pregunto: donde es el hostal, me responde alla en la otra cuadra osea señalandome por washington con davalos, nosotros estabamos a la altura de las peluquerias que hay entre quilca y davalos, yo le dije a ya ok ya vengo. Pero a unos metros estaba un cabrito y esta flaca se le acerca y le dice oyee pero un poco estraño su voz. Yo me quede un rato y en eso veo un tio casi de 5 decadas que se le acerca y se van los 2 osea la flaquita, Los seguí y se fueron a la siguiente cuadra pasando Davalos, en washintong osea: caminando en washington con direccion hacia lince, se metieron en una casa del lado derecho de la calle, cruzando davalos, es una casona de 2 pisos que es la 2da casa desde la interseccion de davalos con washington, incluso decia en la fachada de la casa "se vende ".

    Me gustaria saber si en esa casa es de britos? por que cuando se fue el tio con la flaca que no creo q sea del otro equipo, pero le dije a otro tio q tambien vio le dije la flaca es del otro equipo si o no? el tio se rio moviendo la cabeza. PEro en realidad me quedo la duda por que cuando le consulté no le noté esa voz gruesa, ademas la noté algo menudita y baja nomas lo unico q me desanimo es q se haya juntado con el cabrito q estaba al costado a unos metros que tampoco tengo en contra de ellos.
     
    Kevyn Arnold, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Darth Malak y MERLE les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese local es de britos cumpa, tal vez haya estado tan bien arreglada que no te diste cuenta, yo pase el otro dia por ahi y vi cuano los britos salian de ese local que mencionas, las kines paran en Davalos, Chota y Quilca, fui a buscar a Leslie pero no la encontre.
     
    Misterioxx, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A MERLE y Kevyn Arnold les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes a toda mi gente de peru tops, para informar que ayer alas 5y30 pm pase por davalos lisson con ganas de tirarme a la morocha de cabello largo ondeado en el telo de la chito y vaya sorpresa que me lleve el telo de la tia chito estava cerrado y el telo del nuevo gordito y su ayudante provinciano escrupulos habia una flaka media monse y el gordito como me manya q aveces entro me dice cuasa chikas chikas pasa y afuera habia o estaba el cholo sereno alto el nuevo parece que ya arreglo, por que me queria hacer pasar delante del sereno pero el telo de la chito cerrado y alfrente del telo del nuevo gordito y de la chito hay dos telo que muy raras veces hay jermas digo raras veces por que siempre que paso hay solo se atienden los kkneros con los cabritos de la zona !!! pero estos telos si estavan clausurados por la municipalidad de lima con su papelon bien pegado en ambas puertas !!! es todo en cuanto tengo que informar y como era temprano no habia kines afuera en los alrrededores de quilca whashington etc etc.
    Un abrazo.

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ok Paul. Yo pasé en horas ya de noche. serian las 7:40pm justo el dia de ayer, en realidad no me agrada ir a esa hora por esa zona. Mas bien a esa hora deberia estar por zavala e iquitos.

    Pero no llegue entrar por davalos, sino que desde chota pasando por el point del puerco jesus segui de frente hasta la esquina que intercepta quilca, solamente en davalos vi una culona de 27 ´+- que se metia hacia davalos. Los carros que pasaban frenaban un poco para admirar su gran queque. Para mi gusto es muy tia. Llegando a quilca volteo con direccion hacia washington , lado derecho. Ahh eso si en la esquina de quilca con chota habian 5 parrokianos sentados por la vereda y tambien habian 5 parrocos parados medios tioss todos algunos ya mas tios.

    En quilca , lado derecho solo habian hasta 4 kines a lo mucho. No estaba la morena sacalagua culona de ese lado. Llegue a la esquina de washington desde quilca, ya no me animé a voltear hacia davalos. Será mas adelante. Gracias vengador me ahorraste las ganas de caminar por davalos.

    Eso si habian siempre serenos x todo lado.
     
    Kevyn Arnold, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A MERLE le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    la semana pasada pase por quilca y chota para tomar el metropolitano y vi varias fglcas incluida la morena mencionada, la verdad q ninguna me emocionò casi todas deben estar rondando base 3, vi una flaquita trigueña quebradita pero un poco fea de cara que tal vez podria volver por ella, eso si por ahi q t roben o asalten es dificil por q en todo momento estan los serenos, gracias Susy.
     
    Denko, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El sabado pase por estos lares y como los telos de Davalos los han cerrado las chicas ahora paran mas por Quilca y Chota y es por ahi donde delante mio caminaba una chata con un culote me llamo la atención, la aborde y quedamos y fuimos a un telo de Chota casi llegando a Zepita, me cobraron 10 lucas el telo y la kine me cobro 20 lucas, no es una belleza pero el polvo estuvo aceptable, ya que se dejo chupar las tetas y me acepto varias poses y tambien da el tubo por un adicional mas, me dejo su fono para poderla ubicar, ya pongo el rating despues ella se llama Consuelo.
    Ah me olvidada hoy pase en taxi por ahi y como es 1ro la chicas estaba a la caza de gente, habian por todos lados, en Cailloma habian como 10 chicas, en Colmena unas 5 por Cañete unas 5 mas y bajando por Zepita habian unas 12 y casi llegando a Alfonso Ugarte en el pasaje de los telos unas 10 mas, hace mucho tiempo que no veo tal cantidad de kines, sera que pensaran que todo el mundo ha cobrado y esta con bille.
     
    Misterioxx, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Kevyn Arnold y MERLE les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    El jueves pase por quilca, vi varias rufianas mescladas con travestis pero me llamo la atencion una flaquita bonita morochita calculo sus 19 o 20 que se metio con un cofra al 477 puerta negra de metal de quilca, sera ese un point o solo matadero al paso
     
    Fry Guy, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola en quilca hay dos portones negros !!! uno el de la tia que siempre se pone chuyo que esta al costado del telo hospedaje de nombre quilca !!! y el otro esta a tres casas mas haya como bajando a alf ugarte del abuelo como lo llaman las flacas al telo del tio canoso blanco !!! esos dos sitios son los unicos con portones negros !!! uno de esos dos debe haber sido !!!

    A titulo personal esos dos telos son tranquilazos !!!

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

Compartir esta página