¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Vista Alegre

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Evildeeds, 3 Mar 2014.

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Por dónde hay brasileras cofra
     
    camaleon22, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo q no bajo al troca a pesar de q estoy cerca, q si es verdad q hay muchas culonas ahi, pero uno quiere probar la carne del Este..ademas viendo esa foto de la tal maricarmen ya uno se qeda con las ganas.
     
    Network, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    En el troka hay mas variedad de extranjeras. hay que tener suerte y pregunta a cada femina.
    de seguro, por ahi le sacas el "dejo" portuguez a alguna y a bailar Zamba se a dicho.
    eso si, hay mas Culombianas y Ecuatorianas.
     
    Agente Sun, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    también , voy al troca, pero son pocas que tienen el culo natural blanco y grandote de maricarmen, ahi la mayoria de extranjeras son siliconas,y una que otra es culona natural.
    me datearon que maricarmen o mariela estaba en vista alegre, pero las veces que fui no daban razón, o no la encontré
    compartamos información de este culazo.. :)
    [​IMG]
     
    culoplaneta, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Así que ella no estaba, la tal Patty parece que fue flor de solo unos días motivos para que deje de asistir ... seguramente deben ser muchos y; well que le den; ya frente a ese grupo de canallas señalo a la que al parecer era la mas joven; una mujer delgada, de buena figura, en short jean celeste y top negro con un aire a rebelde realmente encantador con el cabello naturalmente salvaje, era obvio que me mandaría con ella; a continuación el R* de Jasmin o como yo le llamo Jasmin Jean; b*tch detected ...


    R* [ Jasmin ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven entre delgada y pareja.
    2.- Edad: maybe 23 o menos ...
    3.- Cara: rostro delgado a triangular, cabello lacio con ondulaciones color oscuro look salvaje, bocona de labios medianos con uso moderado de lipstick, ojos algo jalados parecieran ovalados, pómulos ligeramente pronunciados, nariz aguileña, de cajas semi-pobladas; en resumen la mujer es de rasgos sutiles y pronunciados, sin duda la mas bonita del lugar sobre todo por lo natural de su look ( ahora la que si sobre-producida es la tal Zully.)
    4.- Talla: alrededor del 1.65 - 1.66 o mas con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños aun en su lugar, de pezones tipo bottom color piel; no se deja hacer ni m*****; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura delgada a pareja, tiene la cintura formada, casi de barriga plana; no that bad.
    7.- Caderas / derrier:
    no voy a negar que tiene buenas caderas de adecuada masa muscular y buen color de piel; buen derrier y atractiva espalda, saca una papaza pero el problema es que es jodida para quebrarse; no that bad.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son parejas, entre gruesas y delgadas, de buena masa muscular, marcando bien algunas partes de sus músculos, algo contorneadas y medianamente tonificadas, suaves al tacto y de agradable color de piel; m***** hasta sus rodillas me gustaron; punto a favor.
    9.- Piel: de trigueña a canela clara mestiza; punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, ella se quedo con su top puesto.
    11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia, p.h. that's all ...
    12.- Fellatio: dicen que recordar es volver a vivir ... sin duda su oral esta por debajo de la media; blowjob semi-seco de técnica pobre con bastante presión en el glande, uso casual del handjob y con un tiempo de duración de apenas 1 minuto; so fu***** bad.
    13.- Papita: semi-depilada, de mediano ajuste, me gusto su papita; usa cantidad industrial de lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es bastante fingida, una salvaje total, achorada a primera vista, agresiva incluso al conversar, con una total conducta equivocada ( ja; me alegra saber que hay gente mas jodida del cerebro que yo ... sin comentarios.); en cuanto al sexo? esta mujer no jode; re-jode! y es peor que alarma a las 4.00 am; sin dudas una relojera; pero mas claro aun estamos frente a una estafadora, una malandrina, una salvaje ( no puedo evitar sentir simpatía por ello y eso no es sinónimo de que este bien lo que esta mujer esta haciendo y si no que lo digan sus clientes de 8 minutos como máximo por 42 soles ...); como acabara esta mujer?.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre y al sentarme en la cama de alguna u otra manera se disparo una corta discusión entre ella y yo; una araña viuda y una serpiente; ella estaba a punto de dejarme sentado cuando le dije que si me atendería con ella; espere que regresara al cuarto y en una la abrace desde la espalda, hundiendo su cuerpo contra el mio, ambos con ropa; acto seguido la acuesto en la cama e intento besar sus piernas pero ella me detiene y casi inmediatamente saca el condón, me desnudo y ella pasa a colocármelo y menos de 1 segundo estaba lista para colocarme lubricante; la detuve en menos de 1 segundo ( ya desde un inicio era un guerra.); quiero que la chupes?, no yo no hago eso!; mentira dijiste que lo harías; acto seguido ella paso al blowjob ( leer ítem 12.); really? que m***** fue eso ... que dijiste?; no nada, nada; ven encima;no ven tu encima ( la guerra escalo a otro nivel, al psicológico.), ella se acuesta en la cama y apenas abre las piernas, soy yo quien tiene que acomodarla y comenzar a penetrarla en misionero ( mala pose.), no me gusto y la llevo a tijeras ( buena pose.), me acomode para quedar empiernados mientras ella me observaba con esos afilados ojos, deseando mi muerte instantánea ... ( que linda.); en esta pose la acomode como quise, hundiendo su cuerpo contra el mio, apretando sus caderas, penetrándola a gusto, acto seguido tornillo ( otra buena pose.) en esta pose me metí una rompida de ojo con ese con ella de costado ojetazo y sus piernas juntas ( vista de pera diagonal.) el sexo mejoro hasta que ella decidió cambiar por que?, por joder y punto; acto seguido misionero y esto: ya acaba te estas pasando ...; debido a esto pasamos de misionero a doggy stylee ( pose donde prácticamente la guerra llego al plano físico.); la muy m***** no se quebraba adecuadamente, y se quedaba con las piernas rígidas y juntas evitando que la penetrara completamente; haciendo que le abriera paulatinamente las piernas empujándola hacia abajo y con ella regresando a su posición inicial; fue una joda esta pose aunque logre terminar, pero también en el momento que ella sintió que me venia se salio de la pose; sin comentarios.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: desconocido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 42 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: No existe beneficio.
    22.- Ubicación: Saint. An****.
    23.- Local: * [SUP][SUB]Happy View [/SUB][/SUP]*
    24.- Volvería?: No para atenderme, pero si para hacerle daño.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; normalmente le colocaría 1 de puntaje final; pero la verdad es que aun en la pobre atención que ella me brindo y en el pésimo trato, no puedo evitar reconocer su estado físico que posiblemente es de las mejores hembras que he visto en este local asistir con frecuencia, al menos al lado de Zully en esta oportunidad, aunque Jasmin es mas joven, descarada y sobre todo estafadora; aunque Zully también entra en esta categoría en sus al parecer 28 años a diferencia de Jasmin; espero amigos este R*os sea de ayuda; advertidos están al respecto de esta fémina; os debo ratin' de Zully.
     
    Evildeeds, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer me llamo la atención, ya había consultado con un par de estas mujeres antes de decidir a atenderme con ella; aunque la tal Nicole me causa curiosidad ( existe ratin' de esta mujer por acá?.); en un inicio esta mujer se mostró con aires de ser la mas rica del sitio; y a decir verdad no esta lejos de serlo; ella estaba con un pitillo azul difuminado que dibuja un buen derrier y casi-casi la figura de una pera en su zona trasera; adelante tenia un brazzier con formador color purpura que no le quedaba nada mal a ese par de tetas de buen tamaño pero de mejor color de piel; pero al observarla y hablar con ella sabia por piel con que estaba tratando, no tenia la mas mínima duda del tipo de canalla ante mi, pero no me importo y me mande; a continuación el R* de esta mujer aka Zully; Check ...


    R* [ Zully ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven entre menudita delgada a pareja.
    2.- Edad: between 27 - 29, si es el caso de que fuera mayor esta mujer definitivamente esta bien conservada.
    3.- Cara: rostro delgado a medianamente simétrico, cabello semi-corto lacio castaño con iluminaciones, bocona de labios medianos, ojos medianos, cejas semi-pobladas; nariz delgada ni aguileña ni respingada, de pómulos pronunciados; la mujer es de rasgos pronunciados pero si no es su mayoría simétrica; es atractiva y de mala manera; pero sobre todo tiene un aire terrible.
    4.- Talla: alrededor del 1.66 - 1.68 con tacos.
    5.- Senos: medianos aun en su sitio, de pezones tipo bottom con un espectro de color por encima al de su color de piel; el detalle es lo jodida que resultar ser ya que no se deja besar ni chupar las tetas dentro del servicio standar; te pide un adicional para hacerlo ... punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: entre delgada y pareja; es casi de barriga plana con uno que otro gramo de mas, pero nada desagradable; no that bad.
    7.- Caderas / derrier:
    seguramente uno de sus mejores atributos; la mujer es pareja en este ítem, tiene las caderas bien formadas y apretadas de adecuada masa muscular; lo cual solo mejora ese derrier que en doggy stylee dejo frente a mis ojos una vista mas que agradable, punto a favor.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, del tipo menuditas a parejas de buen tamaño, con los muslos de adecuada masa muscular y en general algo delineadas, algo suaves y con un color de piel mas claro que el resto de su cuerpo; no that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara a trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia, p.h. that's all ...
    12.- Fellatio: su blowjob tiene esa sensación plástica, su técnica es básica con un cambio de velocidad sin sentido; por momentos acelera demasiado, variantes?; nada de ello; que puedo decir de algo así ... no mucho seguramente; la linea es de ustedes amigos.
    13.- Papita: semi-depilada, casi no ajusta aunque esa vagina mantiene una buena temperatura.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es reservada o como lo diría simplemente le llega al sexo mantener una conversación, algo seria si y directa también; el dinero es el juego aquí; en cuanto al sexo créanme que te va a joder si o si, y lo de controlar el tiempo ni se pregunta; yo no quería irme sin terminar y tuve que pagar un pase extra solo para acabar, no valió la pena.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas la tuve frente a mi la pego a mi y comienzo a besar su cuello mientras le apretaba las nalgas por encima de su pantalon, acto seguido ella se acuesta en la cama y comienza a desnudarse, me acerco y ella me detiene y me coloca el condón y sin decirme nada pasar directamente al blowjob mientras estoy de pie ( leer ítem 12.); primera pose standar cowboy ( buena pose.)fue un gusto tener esas tetas rosando mi rostro aunque ella no se pegaba del todo incluso cuando la apreté contra mi, intento realizar una variante del standar cowboy pero ella no lo permite y cambia a misionero pose de transiciónsolo para llevarla apiernas al hombro( buena pose.) en esta pose si la maltrate y abuse de ella en un buen par de minutos; tanto así que ello pensó que terminaría en esta posición pero no fue así, y cuanto le pido ir a doggy stylee ella me dice que ya había terminado y si quera continuar tenia que pagarle otro servicio mas ...; ni siquiera lo pensé; acepte y de repente ella regresa a misionero pero esta vez me abraza y comienza a besarme los hombros y acariciarme la espalda; el detalle es que esta pose se prolongo demasiado ya que ella me tenia amarrado con sus piernas ( fueron varios minutos de una misma pose mas que aburrida.), al fin la llevo a doggy style, pose donde ella se mete una quebrada, dejando a mi vista un delicioso ojetazo encerrado en ese par de labios vaginales con esos diminutos vellos color piel; como no podía ser de otra forma se la empuje con todo y en la demencia pasado unos minutos quise realizar una variante de doggy stylee pero ella me detuvo dejándome en claro que tenia que acabar ya porque tenia que irse a su casa temprano ( ya pues ... me agarro de buen tipo. jajaja ); así que tuve que encargarme de acabar en la versión ortodoxa del doggy stylee; no voy a decir que no disfrute del sexo con ella, cada centímetro dentro de esta mujer fue culpa y placer directo a la vena y eso me gusta; pero sinceramente no los vale amigos.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: la mujer nació para el dinero fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 42 lks servicio standar + 40 por tiempo extra.
    21. - Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Saint. An****.
    23.- Local: * [SUP][SUB]happy view [/SUB][/SUP]*
    24.- Volvería?: No mientras viva.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir me agarro de buen tipo pero no estaba completamente seguro de como terminaría todo esto; pero era mas o menos lo que esperaba; decente la figura de esta mujer, su vagina es un agradable sitio donde pasar un rato pero en contra esta su trato irregular con tendencia a la estafa esta mujer tiene arraigado ese mal habito y dudo mucho cambie; sin duda una Kinesiologa de 7 minutos y 3 poses; ahora pagar un pase extra solo por terminar es algo que realmente no recomiendo practicar amigos; pero quien soy para deciros esto verdad?; espero amigos, este R*os brinde una idea de en donde están caminando; paz!!!
     
    Evildeeds, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    El domingo pasado fui pero hubo batida se llavaron los colchones y a las flacas, como hubo nada fui a tagore donde habia algo pero el local es tan sucio que se me bajo el animo y me quite, ademas cobran 2 soles por entrar, luego fui al denise que esta al costado de la botica buen vecino pero igual no habia nada rescatable :(
     
    hikikomori, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy di hubo batida en el local tagore en misma carretera central a eso de las 9pm cuidado no vayan
     
    KANGREJO, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    ayer baje al vista alegre plan de 9pm habian 5 chicas me atendi con una chica llamada cielo chibola de 21 años mas o menos le dije un servicio completo despues de un buen floro atraco todo a 60 recontra ajustado ese * sali recontra contento recomendable ya luego pongo el ranking
     
    FANTASMA222, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Estaba en este sitio en un inicio tenia planeado entrar con Cielo, pero de pronto apareció esta mujer mujer, apenas la vi y supe inmediatamente que entraría con ella, la misma que amablemente me pidió que la esperara; ese vestido negro escotado y esa cara de jugadora terrible que tiene; después de varios minutos ya estábamos los dos en otro cuarto; le pago por adelantando y m***** estaba listo para reventarla ( no me iba a guardar nada.), a continuación os dejo el R* de aka Brenda; Little Late ...



    R* [ Brenda]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven del tipo morena blanca a chata power.
    2.- Edad: around 28 years old, tal vez menos.
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello castaño bastante ondulado con iluminaciones recogido con cierto arreglo color rosa, ojos grandes y cejas semi-pobladas, nariz mediana y gruesa, de pómulos pronunciados, bocona y de labios carnosos;la mujer se produce, me pareció atractiva sobre todo por sus evidentes rasgos de gente morena.
    4.- Talla: alrededor del 1.58 a 1.60 con tacos.
    5.- Senos: diría que medianos, de aureolas grandes y suaves, de pezones anchos color marrón del tipo bottom ( me gustaron.); ella se deja besar y lamer los senos de manera standar; lo cual no puede estar mal; no that bad.
    6.- Cintura / barriga: contextura gruesa digna chata power; tiene algo de barriga, nada desagradable; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: medianamente caderona, de hecho ella tiene agradables curvas; buen derrier, nalgas compactas aun en su sitio; sabe quebrarse, linda espalda, que puedo decir; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: entre menudas a gruesas, tonificadas y lampiñas, suaves al tacto de agradable color de piel; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña sacalagua, morena blanca lampiña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes de y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob?; no lo hace mal, su golo-golo es semi-húmedo, con practicas cortas de garganta profunda, y lamidas al tronco, para luego regresar al glande y dar por terminado su blowjob; se toma alrededor de 2 minutos en el blowjob.
    13.- Papita: semi-poblada de labios carnosos y canela, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es entradora, conversadora, mañosa pero sobre todo natural; en cuanto al sexo esta mujer no jode con el cambio de poses y bueno en ningún momento me tomo el tiempo; aunque como casi siempre pasa en estos locales, en esta oportunidad comenzaron a gritar su nombre, pidiéndole que ya acabara conmigo.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior me arrodillo y comienzo a besar sus piernas mientras ella se quita el vestido y si ( esta mujer es lampiña, que rico.), acaricie y bese su piel mientras la acomodaba a placer en la cama; acto seguido me acuesto en la cama y ella viene encima para comenzar a besarme el cuello y luego el pecho para después bajar a los genitales y pasar al golo-golo ( revisar ítem 12.) no estuvo mal; primera pose cowboy en cuclillas frente a frente ( ella no tenia otra opción.) yo estaba arrodillado en la cama y ella se monto encima, la pose fue buena en cuanto a profundidad y movimiento pero mejoro en cuanto al ajuste cuando ella se acomodo en el standar cowboy ( buena pose aunque algo acelerada.) ella subió las revoluciones y comenzó a hacerlo todo ella sola, se movía, pausaba, cambiaba de ritmo, no estuvo mal; siguiente pose cowboy reverse ( m**** todo la mística de la chata power en esta pose.) ese par de nalgas, esa vagina tragándose mi verga; bastante visual esta pose, no me puedo quejar de esto; acto seguido misionero y después piernas al hombro ( ambas poses fueron buenas, las piernas de esta mujer ayudan y mucho en cuanto a lo que uno esta observando.); acto seguido doggy stylee ( la pose mas larga de su servicio y con la mayor profundidad en cuanto a penetración.); lo hice a propósito se la empuje con todo, incluso me apoye en una de mis piernas para poder penetrarla de arriba hacia abajo mientras le abría las nalgas de un lado a otro, viendo desaparecer todo mi pene en el interior de su vagina, con sus labios rosando mi área genital, pasaron los minutos y me di cuenta que ella no aguantaría el tiempo que necesitaba para venirme en esa pose ( de hecho nunca me hubiera venido porque en ese momento lo único que deseaba era empujarsela mas al fondo.); cambiamos de pose a una variante ella arrodillada en una pierna y yo entrepiernado entre ellas; la penetración fue de lado, con ella subiendo y bajando, ambos podíamos ver la penetración misma y me vine eyaculando hacia arriba; no estuvo nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: i don't have idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no necesita, tiene su fandom.
    20.- Precio: 40 lks servicio standar + 2 per pre.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Saint ******
    23.- Local: * [SUP][SUB]Vista Alegre [/SUB][/SUP]*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; no estuvo nada mal, esta mujer es bastante mañosa y divertida; aunque cuando sienta la pegada en el sexo se apaga un poco y su performance pasa a ser en parte pasiva, algo que contrasta con su imagen fuera del cuarto ( me pregunto como habrá sido esta mujer 8 años atrás.); no dude que tal vez algunos de ustedes puedan brindarle un puntaje mayor y creo que seria totalmente justificado; no estuvo mal, ella es una opción a tener en cuenta en un local como este donde el robo y el abuso, es pan de cada día; espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; es importante que sean conscientes de esto señores sobre todo en un escena como la del Cono Este.
     
    Evildeeds, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Ta mare a pesar que esta cholita a bajado un poco su atencion sigue siendo buena opcion de este huarique, alguien sabe si Briyit sigue chambeando en vista alegre??, ta mare hace varias semanas que la busco y ya no la la ubico en este huarique, carajo es lo mas pasable de este local aunque tambien se ha vuelto relojera, su atencion todavia es regular, alguien sabe que fue de ella?? o sera que ya no chambea?, yo la vi que estaba subiendo un poco de peso, la vi mas carnosa la ultima vez que me la coji a comienzos de diciembre, me parecio que estaba engordando y que se estaba poniendo guatona, nose como que le empeso a crecer la cintura, ojala no este en bolero, salu2
     
    machoalpha, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    si pues yo también pensé eso de brighyt ya que como se es sabido a muchos le atracaba el oral y el servicio a capela y por ahí como q sea descuidado y pues se saco el premio mayor o sea en bolero ...quien será el papi ???? Papiiiiiiiiii
     
    sexoadicto, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    minero24

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, hace un par de semanas me atendí con Briggite en el Kassandra, era la única que destacaba en el Kassandra, pero pta su atención hasta el culo, no te deja chupar las tetas, tampoco se deja meter mano a su marucha, jode en las poses, pta y se quitó rápido, mala atención
     
    minero24, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A machoalpha le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer fui a Vista Alegre para descargarle todo el yogurt a la cholita siliconeada Briyit plan de 5pm, pero cuando llegue encontre la puerta cerrada, sera que les cayo la mancada?? baje pa ver si estaba Briyit pensando que a lo mejor habia recuperado su atencion antigua, pero con lo que dice el colega Minero24 ya no me animo con Briyit, si no esta en bolero, quiere decir que las mierdas de este local ya le lavaron el cerebro y la malearon, por eso ya no atiende como antes, es lo que me jode de los dueños y las merecas de estos huecos en ATE, en vez de incentivar a las putanas a atender bien y dar buen servicio pa que el cliente regrese, joden y joden mas con el tiempo y encima a las que atienden bien las joden y les hacen bulling hasta que se transtornan volviendolas jodidas y mecanicas, no se que tendran en la cabeza estos cafichos, por eso hay cada vez mas y mas Kines independientes, cada vez va proliferando mas esta modalidad de atencion de 5 minutos, "sacate la ropa y vota tu yogurt por que otros estan esperando", carajo esto no es Puno, ni esos pueblitos alejados de la sierra, carajo esto es Lima y a los Limeños nos gusta que nos atiendan bien o no causitas???,
    Colega Minero24 tal vez tuviste mala suerte por que la encontraste en el KASANDRA ese local es del mismo dueño que Vista Alegre pero en ese lugar joden todavia mas con el tiempo practicamente te exigen ya entrar con el condon puesto y terminar si es posible en 3 minutos, no es broma pa los que han ido al Kasandra las kines de este hueco son mas agresivas con el tiempo, te apuran el doble que en Vistaalegre y en ese hueco son bien faltosas con los clientes, habra que esperar pes que llegue algo bueno y no se tal vez recomendar siempre a nuestras mejores caseras a independizarse ya que estos huecos no ofrecen ni proteccion o seguridad a las kines, practicamente dentro de estos huecos las kines estan expuestas a todo, por que seran tan brutas y pensar que el chongo las proteje, puta a una casera conocida mia un parroquiano la gomeo en el chongo donde chambeaba, la dejo mas chancada que a rocky y nadie la defendio, ni sus colegas kines, ni los disqueguardianes del local tonses amigas pensando pes pa las que leen el foro.
     
    machoalpha, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    jajjajajjaa y este q tiene ..se ha fumado de la mala...pues si dics q soy caficho ..pues es cierto pues caficheo a tu madre,,por eso es que existes hijo de la mil puta q te pario
     
    sexoadicto, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Confirmo lo que dice el causa Minero24, esta vedette de Cono ha bajado su performance un culo, ta mare despues de tanta busqueda la encontre con su cuerpaso siliconeado pa meterle mas huevo que a arroz chaufa, pero lacancion, su atencion a bajado mucho, total fiasco, incluso vi a un cofra salir asado de la matansa, puta me extraño que salga azado pero igual me lanze sobre esta hembra, y me queme, te apura, no tiene paciencia, demasiado mecanica, la mamada de regular pa abajo, no pongo rating porque es pal olvido, si sigue asi va a decepcionar a sus cacheros y terminara mosqueandose como las otras en la salita, yo creo que con ese genio cofra que se respeta ya no regresa, dejo de ser buena opcion, claro que su cuerpo jala pero con esa atencion tan cagona es perder la plata, puta todo lo hace por cumplir y relojeando encima, asi no juega Peru causitas, ya le lavaron el cerebro o sera que ya tiene mariachi, facil que es lo ultimo porque estas wonas se vuelven asi cuando encuentran marido, XDXDXDXD como me dijo una antigua casera de este huarique "el marido te sala el negocio" XDXDXDXD carajo me jode cuando las putas cacherazas se vuelven monses, que se va hacer ps
     
    machoalpha, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Este local esta de mal en peor, ingresar por las escaleras...
    [​IMG]
     
    mlt, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    chsss eso si es muy cierto el local ta de mal en peor, no hay buen material ultimamente, pa concha hay una zambita pansona de que jode y jode a los clientes pa que se atiendan, no se que les pasa a estas webonas parece que lo quieren espantar a uno con su actitud achorada, puta si no fuera mujer le meto su buen combo pa que se tranquilice, o no se causas cualquier dia me agarran de malas y todo me llega al pincho, ultimamente todas estas webonas se creen matonas, estan respondonas y no debe ser asi, lo que si les aconsejo es ir cuando se oculte el sol caballero no mas, por que hace un calor de , puta que el lugar es un sauna, si se dan cuenta no hay ventanas, cero ventilacion, entras y sudas antes de la matanza, y en la faena ni que decir chorreando de sudor, lleven su gaseosa heladita pa no salir deshidratados XDXDXDXDXD, realmente el calor de en este hueco sin aire jode de lo peor, salu2
     
    machoalpha, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Justo ahora paso por la puerta de este chongo, todas las kines saliendo con sus calzones, condones, ropas,zapatos.. parece que va ocurrir una intervención policial... las kines se esconden un restaurant cercano...
     
    mlt, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Este chongo esta clausurado, la puerta esta con una pared de ladrillos, ya fue este chonguito
     
    camaleon22, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Local Vista Alegre
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.441

Compartir esta página