¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Vista Alegre

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Evildeeds, 3 Mar 2014.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui a este huarique en busca de carne fresca, fue mi sabado putero ps, habian unas 8 caninas y 2 en los tocuars, estaba la briyit con un par de gatos en la puerta, pa colmo uno la vio y se quito, ta que pense que era pura joda pero es cierto hay patas que la ven y dicen no pasa naa, esta bien rica pero su forma de apurar la caga, pero bueno habia una cholita vestida de school girl, pero vi una mas rica, alta, piernas largas un aire a vannia bludau, buen fisico piel canela, cuerpo de boleivolista too en su sito y natural pes nada de jebe, y simpaticona pa este cuchitril, asi que la jale pal tocuar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito de barrio simpatica, buen culito y unas piernas bien llamativas, yegua joven, tipo la mas rica del instituto que todos se la quieren atorar

    2.- Edad: sus 23
    3.- Cara: guapa eso si, lindos ojos, carita coqueta de pendejita
    4.- Talla: 1.70 relativamente alta pa lo que se ve por aqui
    5.- Senos: 2 manguitos bien ricos 34b se deja mamar a gusto
    6.- Cintura / barriga: es delgada plana diria yo, se ve atletica
    7.- Caderas / derrier: culo formado una delicia en doggie.
    8.- Piernas / Delgadas torneadas.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita.
    12.- Fellatio: lo hace suave aun esta aprendiendo, pero se sintio rico, con condon claro
    13.- Papita: ajusta muy bien
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: timida algo sumisa, se le ve seria pero es bien tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pucha no la vi vien cuando estaba sentada con las otras hasta que un patin consulto y se paro, estaba con un shorsito de jean super corto, unas señoras yucas largas que parecian no tener fin, una carita de sacalagua simpaticona, un polito blanco pegadito con esos ricos manguitos, puta la espere y me atendi con ella, entramos al tocuar, la vi seria pero es amigable, le pague y bueno nos calatiamos, que rico le mordi esas ricas nalgas, que rica se ve esta flacona, le saque el sosten y debore sus manguitos, que rico, paleteos en la cama y me puso el poncho se arrodillo toa sumisa y se la comio como una esclava con su patroncito que ricoooo, estaba como un fierro asi que me la tire paradita contra la pared, le di de alma a esta piernona, que rico, es bien sumisa de deja coger sin quejas, cuando quise fuimos a la cama, y la clave en misionero que delicia debore sus melones, chicos pero ricos, le robe algunos piquitos, la wona ya estaba viviendo el partido la senti mojada, eso me exito aun mas, y le dije que se ponga en cuatro pa descargarle todo ps, y sin reparos me puso ese hermoso culo, esta wona si paga brodders, aqui si me sadiquie todo lo que quise hasta que comenzaron a tocar la puerta, pero ella normal (aprende briyit XDXD), luego la puse de costado y le di de alma hasta vacearme en su rico huequito, ambos sudamos, nos vestimos, y se despidio con un picosaludo, me saco toda la milk, ahora si me fui con una sonrisa de oreja a oreja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año por lo menos
    19.- Fono / medio de contacto: ta mare se me paso y no se lo pedi
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: esta yeguita si vale los 40 lucas, bien pagado cofras, cache feliz y me fui feliz, que aprendan las siliconeadas XDXDXDXDXD
    22.- Ubicación: grifo vista alegre
    23.- Local: Monse pero con lo basico, aunque procurare llevarla a un buen telito para darle de alma si o si
    24.- Volvería?: por ella siempre
    25.- Puntaje: 8.9 facil que se convierte en mi engreida de este huarique, ojala se pula mas en estas artes, si ella quiere se puede volver la mas pedida de este hueco

    las demas morsas de este hueco no pagan excepto por la cholita school girl que vi, aun no se su nombre pero espero probarla en una proxima incursion, vi a una gordita que parecia una alcancia caminando jajajaja ta que se ve de todo en este hueco, pero cada quien con sus gustos ps, salu2
     
    machoalpha, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Max Misterio y Evildeeds les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta trigueña, tirando para zamborja, Paty, tiene como 3 meses en este local, tiene buen tallarin, esbelta y es joven, tiene pocos senos, lo malo que veo que sus comadres la apuran, cuando esta de mal humor, esta kine da un servicio solo regular, tiene 12 minutos con cofrade, a veces pide más plata por el servicio ... suerte cofrade, machoalpa que lograste que viva el partido en el cache ...
     
    mlt, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A machoalpha le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No había forma de estar por estos dominios y no visitar estos lugares; pensé encontrar a alguna de las mujeres a las que se hace mención en los R* anteriores ( Offtopic. bien hecho amigo machoalpha esa es la forma de aportar cuando uno quiere hacerlo de verdad; es insane butta este thread tiene 3 paginas actualmente pero la cantidad de ratings es mínima; esto pareciera algo característico por default del Cono Este en general.); tengo que ser sincero no encontré a ninguna de ellas dos; al parecer estas mujeres trabajan mayormente en el turno de día; como sea el caso es que ni en el Eisha con sus 6 féminas la mayoría milfs y ni en la cantidad de féminas casi el doble en el Kassandra encontré algo que llamara la atención; ya en este lugar intente reconocer a las mujeres con las que me había atendido días pasados, pero no las encontré; ( hubo 1 que me llamo la atención; la conozco pero no de acá el Cono Este, tampoco la ubico en Lima; mas al Norte quizás ... pero bueno esa es otra historia.); a continuación amigos os dejo el R* de Mayte; Watch Me Now ...


    R* [ Mayte ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, del tipo chata power mestiza, made in Peru.
    2.- Edad: alrededor de 25 - 26 años.
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello lacio oscuro; ojos medianos algo jalados, nariz mediana aguileña, algo bocona de labios de expresión seca, cejas semi-depiladas; en resumen la mujeres es de rasgos fuertemente pronunciados a lo largo de su rastro; ella es de rasgos mestizos de por si.
    4.- Talla: between 1.58 - 160? tal vez ...
    5.- Senos: medianos, anchos y con cierta dirección hacia los lados, de pezones tipo bottom, color piel mas que marrones, se deja besar los senos de manera suave; yo casi no lo hice; no me gustaron; no that bad.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura gruesa por general y si tiene barriga, pero no es desagradable.
    7.- Caderas / derrier:
    parece mas caderona de lo que es en realidad; de caderas medianas de buena masa muscular algo toscas a decir verdad, derrier de chola power así de sencillo; not that bad.
    8.- Piernas / pies: de medianas a gruesas, algo contorneadas de tosca masa muscular, ligeramente tonificadas, y algo suaves al tacto; no that bad.
    9.- Piel: trigueña mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en una de sus pantorrillas, some kind of flower.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: un oral decente aun teniendo en contra el limitado tiempo de 1 a 2 minutos que se toma para realizarlo, su blowjob es semi-húmedo de técnica básica, con intentos de deep throat por momentos, de velocidad media, una chupada tranquila; no that bad.
    13.- Papita: semi-depilada; papasa, ajusta en algunas poses, usa lubricante con mediana frecuencia.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, medianamente conversadora; tranquila hasta podría decir que natural; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y no sentí que me controlara con el tiempo; no estuvo mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior del cuarto, comienzo a besar sus hombros de color mas oscuro que el resto de su cuerpo; luego paso a besar su espalda hasta llegar a sus nalgas; la llevo a la cama le pido que por favor se coloque en doggy y lo hace.( buena vista.) me quede pegado un par de minutos besando sus piernas y trasero, para luego pasar a la acción; me acuesto y ella pasa al blowjob ( revistar ítem 12.); no estuvo mal; primera pose standar cowboy en cuclillas ( no pensé que comenzaría de esa forma, pero lo hizo.); en esta pose sentí toda la humanidad de esta mujer aplastando la mía a través de su vagina, vaya fuerza de piernas de esta mujer si estuvo buen rato en esta pose; acto seguido la abrazo y siguió en la misma pose; acto seguido cowboy reverse, para luego pasar a estrella con ella inclinada hacia atrás con todo el control de la penetración, era ella la única que se movía en esta pose; acto seguido era mi turno misionero y luego piernas al hombro ( ambas buenas poses pero no tan buena como la siguiente.); doggy stylee por default casi siempre la ultima pose, este era el fin así que me encargue de introducirlo hasta mas no poder y si la hembra aguanto toda la verga en su interior, no me robo nada, se lo empuje con todo, inclinando su cuerpo hacia adelante volviéndola a colocar en doggy style incluso cuando ella se coloco boca arriba; que puedo decir no estuvo nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: un buen par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea
    20.- Precio: 42 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: That place so funny.
    23.- Local: * Funny - Funny. *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; cuando vi a esta mujer parada a mi lado tenia mas o menos una idea de lo que ella podría ofrecerme en el sexo; como ven este tipo de conocimiento por asi decirlo no tiene un fundamento lógico, incluso a veces por seguir este tipo de instinto uno termina mas quemado y estafado que la gran p**** pero a veces, a veces se acierta y con el tiempo se puede agudizar este instinto por así decirlo; este caso el de esta mujer, no voy a decir que es un polvaso, dudo que exista un polvaso en un lugar como este; pero si puedo decir que se deja matar y aguanto cierto castigo; algo que no puedo decir de muchas mujeres y en especial de algunas de sus compañeras de trabajo, al menos no con la certeza de este momento; fueron casi estas las mismas palabras las que ofrecí al pequeño grupo de hombres que como casi siempre observo a fuera de estos cuartos esperando no se a quién o simplemente con roche de acercarse a ese grupo de lobas en ese tipo de Hall; espero amigos y este R* os sea de ayuda y recuerden son únicamente ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; compartan sus experiencias con el resto de la comunidad, con nosotros, conmigo; para tener una idea de lo a que vamos.
     
    Evildeeds, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Max Misterio y machoalpha les gusta esto.

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    hola gentita , me pasaron el dato que esta en este loca,l la culonaza de maricarmen, del hostal eisha, haber confirmar ,por que tiempo que no baja a eisha, y me tiene con la mano el pajaro. se va a dar cuenta por la mas culonaza que haya..
     
    culoplaneta, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta cholita siliconada la conozco ya tiempo pero ese local es bien antihigiénico ..por eso q la saco aun telúrico y ahí si me la como toita ....cuando no esta con ganas de ir al local la llamo a su cell y nos vamos al telo .... me la cacho aesta putita y ella da rienda suelta a lo q mejor sabe hacer....me lo mama a capela y me la cacho asi terminando en su boqita comelona por un promedio de 1 hora y un poco mas
     
    pinchulator, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    cierto que hay una jerma culonaza llamada marilela , confirmas que dias atiende?
     
    culoplaneta, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    tu también mi estimado pnchulator....esta cholita siliconada resulto ser una joyita tons....pero lo malo q es un lugar antihigiénico
    y también esta laika es cochinita con solo ver q ni siquiera hay agua donde se asean las kines.... es bueno sacarla por fuera y llevarla al telo y llevar nuestra esponjita verde y lavarle bien esa conchita y ese potito jjjejjejeje
     
    sexoadicto, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    No manchen causas, osea que es cierto que esta cholita plastica recibe toda la milk con su boca de varios cofras, y encima no hay agua pa lavarse en ese cuchitril, ta mare no jodan ps, carajo yo si le llegue a dar un par de picos cuando me la comi, chesu y pensar que se toma todita la milk asi no mas directo a pico de botella de culquiera, aggggg, puta mare, asi no juega Peru, y asi da chapes la conchuda, realmente es una joyita compare sexoadicto, yo no me chapo esa boca pa naa, ni por arrecho, a veces me la como cuando no esta mi engreida Patty, esta cholita blanca es rica pero solo pa botar la leche por apurona, pero con esto que dicen ni me acerco a su boca pa na de na, y si quiere chapes le hago el pare al toquepala.

    hace poco me comi a una culonasa piernona de nombre Maricielo ya pondre su rating de esta cuerponasa, salu2
     
    machoalpha, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace tiempazo que ya no voy a este antro desde que subieron a 40 pesos la sesión (aumento 20 y me voy a Conejas), y encima te joden como ya lo dije antes en 8-10 minutos. Pero no sé si uds. se han dado cuenta que existe un baño con ducha en la sala donde las putas están sentadas, a varias a veces las ampayaba saliendo de la ducha en toalla, ah tmb. había un lavadero en el pasadizo con jabón o detergente, a menos que ahora les hayan cortado el agua o como es la cosa?, aclaren eso o tendré que verificar in situ y de paso chekear a esa tal tomachele Briguite xD.
     
    Santino, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    adepto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    quisiera saber si alguien saber si briggit esta quemada con algo x(
     
    adepto, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    Y porqué el de tu comentario lácteo Adepto...a pasado algo con tu Salud últimamente
     
    sexoadicto, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    No asustes mi Brodder, ahora si me hiciste pensar, no creo que este quemada, esta vedette de cono parece sana, pero con todo lo que dicen de ella ahora ultimo, recien me cae que es conducta de riesgo, con eso de que esta paisana siliconeada acepta cum shoot en la boca, pes no manchen por eso yo ya no me la chapo ni a balas ps, pero por si las vainas, haste un chequeo, es la mejor manera de saber pa tu tranquilidad misma de ti, saludos, tengo pendiente mi rating de la Maricielo
     
    machoalpha, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hola causa sexoadicto .....asi es ya de tiempo q conozco a esta cholita de jebe .... ella es bien hard en el sexo con solo mostrarle unos peruanitos mas y atendiéndote en un telo la cachas de pies a cabeza como tu desees......pues tu dime o no es asi lácteo sexoadicto jejejejeje pero debes en cuando va al local de vista alegre ....ya q las demás kines la joden..según ella por que son envidiosas ...pero esta paisanita me dijo q también hay chicas q lo hacen como ella a cambio de unos solanos mas y q se hacen las santitas después .....por eso q cuando va al local da su numero privado a aquellos q le sueltan billete y pues nos damos el gusto de clavarla como anticucho como tu sabras jajajajaja .....ahora el comentario del otro cofra d q si esta quemada ....no lo puedo asegurar..pero si puedo decir q la ultima vez la vi algo demacrada
     
    pinchulator, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    que fue de una culona mariela o maricarmen sigue chambeando ahi o nada?
     
    culoplaneta, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    [​IMG]

    esta es una foto de maricarmen o mariela,, seguira atendiendo????
     
    culoplaneta, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ayrton le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este fue mi primer polvo de aquella noche, tenia pensando buscar a una independiente como primera opción pero después de la experiencia en cierto website de Angamos, preferí mandarme de golpe a este sitio; desde que visito este lugar esta es la primera vez que lo encuentro tan hasta el c**** no había ni m****** mejor me iba a Huachipa; tenia en mente hacerlo hasta que vi a esta mujercita entrar corriendo a este cuarto 501? ( pero si es el segundo o tercer piso como es posible?; están peor que yo en matemáticas.) espere menos de 10 minutos y voila ella ya estaba saliendo del cuarto; me acerco, no la dejo pasar y le doy a entender que quiero atenderme con ella; me lleva al cuarto de lado; me explica su servicio mientras yo la barría de cuerpo entero, no estaba tan mal en comparación al resto ( resto = 5 mujeres mas todas en etapa milf totalmente demoledor esa fotografía.); ese shorts jean bien ajustado no le caía nada mal todo lo contrario resaltaban sus piernas; así que sin pensarlo me mande; a continuación os dejo el R* de aka Kasandra; Let's the game beginning ...


    R* [ Kasandra ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo Mini chiquivieja a Menudita mestiza, from Perú.
    2.- Edad: between 22 - 23, tal vez ...
    3.- Cara: rostro ovalado a triangular, de cabello marrón a castaño semi-largo lacio ondulado; cejas semi-pobladas de ojos grandes picaros con maquillaje en los parpados con tonos azules y celestes, labios medianos de boca pequeña; de pómulos pronunciados, de nariz aguileña algo cachetona; me pareció simpática esta mujer sin llegar a ser bonita.
    4.- Talla: alrededor del 1.58 o menos.
    5.- Senos: de pequeñas a medianos; aun en su sitio, de pezones medianos color piel casi triangulares, suaves al tacto, se deja hacer casi de todo en ellos, not that bad.
    6.- Cintura / barriga: este sin duda debe ser su punto mas bajo; al parecer es madre y aun no ha recuperado su figura, tiene la zona abdominal con un exceso de pellejo, estrías tal vez; pero lo que mas parece es el efecto de un embarazo, lo siento; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier:
    la mujer es de mini, sus caderas son pequeñas algo apretadas, buen derrier el de esta mujercita y decente espalda, sobre todo cuando esta en cowboy reverse o doggy style; me gusto; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas de menudas a delgadas, algo contorneadas, suaves al tacto, parecía tener mejores piernas, pero la realidad es que es la unión entre sus piernas y caderas es uno de sus puntos mal altos y ese short jean la ayuda y mucho, uno de los tantos recursos de las mujeres.
    9.- Piel: de piel trigueña a trigueña mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo. ( sorry about that ... )
    11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia,usa alcohol antes y después del sexo; el detalle es que sentí un fuerte olor a sudor seco en su ano; producto del sexo anal seguramente; eso no me gusto y definitivamente afecto mis ganas de estar con ella; punto en contra.
    12.- Fellatio: su oral sin duda esta por debajo de la media; pero tengo que decir que no es un mal oral pero si uno bastante básico y puede resultar aburrido; practicas de deep throat, en un blowjob semi-húmedo, tiempo aproximado de duración de 2 a 3 minutos, no that bad.
    13.- Papita: semi-depilada; papaza de poco ajuste.
    14.- Anal: no se lo pregunte; no habia necesidad, ella practica sexo anal y tal vez hasta lo brinda en el servicio standar.
    15.- Trato: esta mujer es educada y algo reservada, pero dudo que sea tímida; en cuanto al sexo no me jodio con el cambio de poses y creo que se mostró hasta sumisa en varios momentos del servicio; no me apuro esta mujer parece que no relojea, parece.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro al cuarto la cargo; y comienzo a puntearla en el aire, inmediatamente ella me pide que la baje, lo hago llevándola a la cama para pasar a examinar su cuerpo; definitivamente no eran las piernas que esperaba, pensé encontrar una menudita, pero ella es mas del tipo mini; me acuesto al fin en la cama y ella pasa al blowjob ( leer ítem 12.); primera pose cowboy reverse de golpe seguido de cowboy reverse en cuclillas, llego un momento en que ella se canso y se sentó por completo así que era yo quien manejaba su cuerpo, haciéndola cabalgar en mi verga; seguido standar cowboy( mala pose.) inmediatamente cambiamos a tijeras que poco a poco fue tomando una dirección hacia piernas al hombro ( no voy a negar la mujer tiene cierta resistencia a las embestidas.) y eso que la agarre en cuclillas en alguna parte del piernas al hombro; acto seguido doggy stylee ( mala idea.) con esta pose confirme mis dudas, el olor que poco a poco fui sintiendo en crecendo no era mas que sudor anal seco en la boca de su ano; de verdad esto me saco del momento; intente seguir regresando a cowboy reverse, pero ya la peste de ese olor me había invadido el cerebro; di por terminado el servicio; no era lo que esperaba pero a veces pasan cosas tan desagradables como esta.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 42 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Ov. Saint ******
    23.- Local: * [SUP][SUB]Happy - Pharrel Wiliams [/SUB][/SUP]*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; no espere que pasara algo así; pero vamos son cosas que pasan vite, anda y que te den; esta mujer antes de eso, me demostró un decente servicio y en otra oportunidad le hubiese brinda un puntaje en la media, pero es inevitable pasar por alto los ítem 6-11 y que esto no influya en el puntaje final; espero amigos este R* os sirva de apoyo; para cuando no encuentren a Bri o la tal Patty, las mismas que hasta el momento no he podido encontrar cuando he deseado atenderme con ellas; aunque a Bri la conozco de otro lado; whatever! amigos no olviden el sentido de estar en este foro, el de aportar con ratings e info; nos vemos.
     
    Evildeeds, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ayrton le gusta esto.

    LatinoHeat

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Comas City
    q tal culazo de esta nena, este fin de semana bajo a Ate..ojalaa un este yendo al chongito
     
    LatinoHeat, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    un dia tire con maricarmen (ese culo es unico)
    tenerla en dogy es realmente para sadikearse y te hara volar los sesos
    2 manos no alcanzan para semejante rabo
     
    Agente Sun, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    q saben de esta tal maricarmen, siempre fui a buscarla al Eisha pero nunca la encontraba, ahora esta desaparecida y me quede con la leche en los ojos x probarla...tmr vivo en el callao y me es recontra lejos ir a este chongo, ojala un Cofra caritativo de alguna pista de su paradero de para no hacer tanto viaje en vano.
     
    Network, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Si estas por el callao, no te hace mas facil ir al Troka? Nene , Botecito ?
    ahi hay mejores culos , desde culombianas, monas, cariocas y harta peruanas
    con muy buenos batanes
     
    Agente Sun, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Local Vista Alegre
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.444

Compartir esta página