¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Vista Alegre

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Evildeeds, 3 Mar 2014.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en este local, puras gorditas,7 kines en total, rescatable una kine Luna, colombiana, quebradita, que al parecer tambien dobletea en el local de nuevo Casandra, de fisico, bonita de cara, trigueña clara, casi le entro, costo 42 soles ... mi pata se atendio con esta rufiana, me comento, que atiende regular, no se deja mamar las tetas, solo sirve para botar el quaker...
     
    mlt, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A machoalpha le gusta esto.

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pasé por este local, chess!! entré y me pidieron 3 lucas la entrada o_O! Ya que , pagué para ver si habían nuevas chicas y no las morsas que estaban la semana pasada y qué creen? QUÉ CREEN??!!! Era la misma cagada, encima quieren 40 soles, gordas mal arregladas y quieren 40 soles!!!!!! me fui molesto a Lince, ahí si pagué mis 120 lucas bien pagados. No pierdan el tiempo en este local, a menos que bajen a 30, porque esas gordas no pasan de 20 soles.
     
    Sinombre2, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A machoalpha le gusta esto.

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Donde queda este local es el casablanca?
     
    amadeo, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Queeeee???!!! La entrada 3 soles, ahora si nunca más
     
    camaleon22, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    Porque debemos pagar 30 lukas si solo valen 20?............... Deberias decir " No pierdan el tiempo en este local hasta que bajen a 20 soles"
     
    Parron, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Donde queda man?
     
    amadeo, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Digo lo mismo es un cuchitril inmundo, fui el martes y ayer miercoles, tratando de buscar a la mentada briyit y nada, esa putifarra parece que viene a las 500 encima dicen que se vota, van 2 semanas que voy y no aparece, hasta ahora no a ubico, pa concha cuando vas te ganas con puras gordas en lenceria, carajo con ese cuerpo de michelin que tienen no deberian pasearse en lenceria como modelos agggg pucha mare de verlas nomas quita las ganas, si comiste se te sale el buitre XDXDXDXD me fui asado de ver tanto chancho en babydoll, con razon no hay mas que un par de ratings de este muladar, en serio no vale la pena, atras quedaron los tiempos donde encontrabas buen material como las desaparecidas Kiara, Perla, Sheyla, Yuri, Marjorie, Honny, vannesa, aparte entran como 10 patas solo a mirar y solo uno o dos se atienden por que estan aguantadasos, los otros 8 se quitan decepcionados de mirar tanto pokemon, la mayoria dice en voz bajita "40 pa esta no jodan pes", por eso aumentan la tarifa de entrada por que los parroquianos solo van a sapiar a las kines y luego se quitan, facil que este huarique sobrevive con lo que te cobran por mirar, definitivamente este point ya fue, como dice mi tio melcocha, no vayaaaaan!
     
    machoalpha, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de regresar de ese chongo y ka entrada un sol, unas 6 rufianas, vi unas dos, encontré una ex casera y me dijo 40 y le dije no tengo me bajo a 35 y le dije no tengo y la flaca estaba tan desesperada que me dijo ya cuanto tienes, jaja igual no me atendí porque fui de sapo, solo un cofrade, ni pasa nada con estos locales, el dueño con el alza de precios va a quebrar pronto
     
    camaleon22, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en este local, hay 8 kines, solo rescatable la operada de brigith, las demas en debe, cholonas y trigueñas entrada en carnes, estan para maximo 30 soles, muy pocos cofrades, sigamos asi, que baje la tarifa, ...
     
    mlt, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Igual vengo de este huarique, el panorama monse, puras pokemostras, habia una atendiendo en un tocuar, me dijeron que era la brigitte, espere un rato hasta que por fin vi a la tal brigitte, pero demasiado plastica pa mi gusto, personalmente me gustan las chichis 100% naturales, estas estan tiezas, encima queria 45 disque pa tirar como amantes, la senti medio fingidona, me quite aparte me la alucinaba mas chibola, no me parecio que valiera los 45 por 30 si me la atoro y 2 veces pero por 45 no corre ps, aparte la vi algo apurada por que ya habian 2 cofras mas en la cola, prefiero ir al eisha que aun cobran lo justo 30 mangitos, la clientela de este hueco ha bajado, habia poca gente, sigamos asi brodders facil que recapacitan y vuelven a lo justo 30 lucrecias, pa lo que ofrece este huarique 40 mangos es un abuso por eso viene poca gente, y algunos entran y se quitan, ya tache este hueco de mi lista, hasta que bajen a 30 ps, solos sevan a dar cuenta, facil en unos meses regresan a su precio original
     
    machoalpha, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    bueno mi estimado lácteo machoalpha tenes razón es puro jebe siliconado ....pero si comparo el precio de esta kine con Brescia o nour del distrito felino q es también puro plastico pues vale la pena ....que los implantes con tal de cacharla bien por 40 lucrecias .....ojo solo 40 no paguen 45 como leí por ahí ...además brighit te da una mamada de muñeco a capela osea a pelo ...sino porque creen hacen cola la gentita y es la mas buscadita de este kuchitril tantoasi q hoy dia por la tarde habían 3 parroquianos esperando q saliera yo de atenderme y al salir casi los 3 ingresaron al mismo tiempo...como q discutieron d quien le tocaba entrar ....pues ahí los deje cagandome de risa junto a otros lácteos q se ganaron con el pase...eso y otritas cositas ricas te hace esta flaquita...por eso sus fans son fieles a ella
     
    sexoadicto, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    adepto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No manches en serio la chupa a pelo? y desde cuando? para descartarla de mis favoritas :S
     
    adepto, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    De sapo fui a este sitio y realmente es ASQUEROSO

    Queda al costado de la tienda el gallo
    Una escalera media sospechosa
    Arriba unas 6 a 8 Kines
    El lugar apesta , el baño una asquerosidad sin agua
    los cuartos , con un colchon mas viejo y matado
    NO hay puertas, solo cierran con cortina que mas parece trapo sucio.

    Aunque habia 2 chibolas que estaban en algo.
     
    Agente Sun, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Te quinceaste por 7 cuadras hermano, el local que mencionas esta muy lejos de Vista Alegre.

    Tu estas hablando del local que esta por Tagore al costado de la tienda el gallo, yo tambien conosco ese huarique y es una , no da ni ganas de tirar, es como la cobacha de Pepe y Tito de Al fondo hay sitio.

    El local Vista alegre esta a la altura del Grifo PRIMAX que esta en el paradero Vista Alegre antes de llegar al mercado ceres, si vienes desde Lima por la carretera central, esta en un segundo piso,al costado de una tienda de PERNOS.
     
    machoalpha, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No besen a. Brigit, cuando me atendió quizo besarme pero no me dejé, luego un pata me dijo que se vaceo en su boca, ya están advertidos
     
    camaleon22, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Valga la aclararacion machoalpha , con tus nuevas coordenadas, cuando vaya por la zona , ire a incursionar y estare reportando las incidencias ;-)
     
    Agente Sun, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    fui a probar a esta rufla y ya se dio cuenta que la estan rankeando, es recontra votada, y con lo que ha escuchado disque de la internet por eso esta subiendo sus bonos, fui al huarique, estaban unas 6 u 8 kines, pero yo queria sacarme el clavo con brigitte, asi que mire el pasadizo de los cuartos pa ubicar en donde esta estaba ella, ya que me dijeron que estaba atendiendo a un cofra, asi que miro y habian como 8 patas en el pasillo, y encima una de las kines me dijo esa cola es por brigitte, "puta mare" dije "ya me jodi voy a esperar como mierd..., y FALSO! recontra FALSASO! de esos 8 patas solo un patita esperaba a la siliconeada brigitte, asi que desde alli es pura finta, al menos ese dia no estaba uff pedidaza y encima viernes, esta mancha de patas eran puros sapos que al poco rato se quitaron y otros se agarraron a una chata power que si se nota que es recontra cachera, ya una blanconcita que parece que daba la hora, bueno yo no espere mucho por que la rufiana brigitte ya estaba atendiendo, salio a los pocos minutos y se despacho al unico cofra que la esperaba en otros 10 minutos, bueno entre transamos el precio y ahi va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona de provincia cara pasable algo bocona, cabello rojizo, cuerpo llamativo, por su toronjas claro, culo bien duro, creo que tambien plastico, bailarina de cono que te la quieres atorar si o si
    2.- Edad:Afirmativamente unos 28 años
    3.- Cara: regular Simpaticona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 2 mangos 100% silicona, marca BASA XDXDXDXD y se alucina Barbie la merfi
    6.- Cintura / barriga: es delgada plana diria yo, tiene un fisico bien rescatable
    7.- Caderas / derrier: culo bien duro parece siliconeado tambien.
    8.- Piernas / Delgadas torneadas.
    9.- Piel: Blanca muy clara y suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda no recuerdo la figura
    11.- Aseo personal: no note ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: me lo quiso hacer a pelo pero no me dio confianza, asi que le di el jebe y la verdad con el condon lo hace normal nada fuera de lo comun
    13.- Papita: ajusta, pero no es rosadita a pesar que es blanca, no se afeita la wona
    14.- Anal: No lo pedi se ve que ya tiene recorrido.
    15.- Trato: trata de ser coqueta pero se le nota recontra fingida, no vive el partido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos me dijo que son 40 pero si quiero mas feeleng 45, bueno ya ps atraque a ver que tal ps, se calateo hubo paleteo alli si la pase rico, en el oral si casi se la quiso tragar a pelo pero le puse el parche y le pase el condon, me lo puso y luego del mamey cabalgo, se mueve fuerte estubo rico al principio, te dice cosas arrechantes pero se nota bien fingida, te hace un show por cumplir no convence su floro, pero se deja comer bien, asi que la puse en misionero y le di de alma, le chupe bien las tetas y todo bien hasta que empezo a apurar, alli si me cago, "me dijo ya pues vaceate ya", ta mare todo tava pasable, hasta que comenzo a relojear y a decir, "ya pues no te demores", y encima seguian jodiendo en la puerta un zambo que apura como a todas las merecas de este huarique, y ella tambien se puso a joder toda apurona, asi que la voltie en perrito pa darle de alma y se me vino todo mi yogurt a la fuerza, de alli encima la conchuda me dijo "por fin ya era hora" su actitud me llego al pincho, carajo creo que esta bitch si se cree que todos los patas que estan afuera vienen por ella y no es asi, yo fui testigo, de un manchon 90% son puros sapos, nos cambiamos me comento algo que le han contado que hablan de ella en la internet, algun sobon seguro, me dijo que por eso habian subido sus bonos y toda la lora que ya se imaginaran, creo que a esta wona ya se le subieron los humos, brodders no suelten info ps, por eso a veces estas huevonas se crecen, quise pedirle su fono pa ver si a lo mejor afuera mas tranquilo puede ser mejor pero me dijo que no lo da, la verdad fue un polvo mas o menos al comienzo pero un final monse por que me apuro y eso me jode, o creo que la agarre en su mal dia, que se va a hacer ps.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años por lo menos
    19.- Fono / medio de contacto: no lo da pa nada, pense que se podria negociar algo afuera pal telo pero no me quizo dar su fono, me dijo que solo cacha en este huarique, toda sobrada incluso me dijo que pa saber si esta chambeando que llame al fono del local no mas, me dio a entender que no sale pa afuera.
    20.- Precio: me pidio 45 para el trato especial, bueno taba arrecho y queria probar, no tuvo nada de especial, hay otras mas cacheras en este circuito, como Linda y fabiola del eisha o salma del telo hilares, y todas ellas son de 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: conosco a otras mas cacheras por menos precio, me parece que 30 estaria muy bien pagado
    22.- Ubicación: grifo vista alegre
    23.- Local: un asco pero lo basico pal cache diria que es el local mas pasable de la zona, los de tagore son una
    24.- Volvería?: si de hecho facil pero por otras, estuvo bien pa votar la leche pero por relojera ya no me la atoraria a menos que baje a 30
    25.- Puntaje: 7.5 diria yo, la hembra es rica pero el hecho de apurarme le bajo puntos, su atencion no es nada del otro mundo y de hecho el precio no es acorde a su atencion

    ojala aparesca alguna mas cachera

    PD.- yo no me vendria en su boca colegas, yo se por que se los digo, mi instinto cacheril no me falla

     
    machoalpha, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al local y la verdad que la flaca en cuestión (Bridgette) no pasa nada y las mismas morsas de siempre, para mis gustos no pasa nada. Con los comentarios que lo hace a pelo, no joda brother. Imagínense cuanto parroquiano con la cabeza en los huevos entra; Borrachos, Vagos... y fácil que ya alguno le ha sopeado. No me arriesgo.

    PD: Solo voy con fé de encontrar a Shirley, esa chata ha desaparecido. Algún día la encontraré.
     
    Sinombre2, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A machoalpha le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo también, he ido varias veces este local, para vacio de cofrades,a penas 3; en promedio hay 8 kines, la mayoria entrada en carnes, las mismas de siempre, esperando algún cofrade, incluyendo a la tal Brigith esperando sentada, para el costo 40 ó 42 soles no pasa nada ...
     
    mlt, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A machoalpha le gusta esto.

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Por donde esta este Telo amigo machoalpha
    ".........Fabiola del eisha o salma del telo hilares, y todas ellas son de 30 lucas....."
     
    Carlitos Way, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Local Vista Alegre
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.454

Compartir esta página