¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo tio ya que ultimamente estoy yendo seguido y todo esta tranquilo
     
    kiko666, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Kiko sin ofender pero pareces caficho defendiendo a ese local, pero bueno sin animus jodiendi
     
    Jorge Luis Arnao, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, nada que ver tio, solo digo la verdad de las cosas, o sea ahi dice que cayo la policia y tv, condecirte que fui hace un momento (vivo cerca de ahi) y converse con la chica que cuida y todo esta normal me dijo, yo solo aporto en el foro.
     
    kiko666, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Me parece que no se refiere al local de Chota, sino al hostal en Breña donde DevilWolfman acabo yendo esa noche. Es una interpretacion, solo spidersabre puede aclarar lo que quizo decir.
     
    Aguantado, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    me refiero al Hostal que esta en jr Loreto con venezuela si vienes de metro hacia el Callao a la derecha a 20 metros salio en TV. sacando a las kines con sabanas vivo cerca de ahi y paso todos los dias por ahi, por eso informo que esta fichado y en cualquier momento caen de nuevo, no me refiero al hostal de Chota
     
    user24112013, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Con respecto al hostal de Breña, les dire que las veces que he ido nunca tuve problemas de incursiones policiales ni de serenazgo. Pero si el año pasado me entere por un periodico que hubo una intervencion en dicho local.
    En realidad antes iba mas seguido porque alli trabajaba Geraldine (Ex-Stanford) con el nombre de Ana. Sin embargo ella dejo de ir desde al año pasado. Las veces que voy tengo las remotas esperanzas de encontrarla. Lo que me gusta del local es que es discreto, todos los cuartos tienen baño y la zona donde esta ubicada no es nada peligrosa.
    Pero creo que no debemos desviarnos del tema, que es nuestro querido huarique de Jr. Chota.
    Suerte y saludos a todos ustedes, camaradas.
     
    devilwolfman, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Chévere Cofrade, si he visto tus aportes y en efecto comparto lo que vos indicas. Yo he ido a ese "huequito" en el 2004 y 2005 pero en eses entonces solamente erea un telo de paso,pero siempre estaba el "gordo". Por ese entonces había un cuerazo blanca de cabello negro "preciosa la muchacha" 100 puntos que cobrba 30 lucas, su nombre era Katty, hermosísima la chica, yo me atendí con ella 3 veces pero luego le perdí el rastro. Luego había una morena preciosa con la cual también iba a ese telito de nombre Laura, con la cual también iba pero con ella si todo era "servicio especial" también 30 lucas, con ella también me atendí unas 3 veces. Si en mérito a los comentarios de todos los citados hayq ue precisar que el lugar es tranquilo, aunque no le he visto la cara a los tipos que ahora hacen de cuidadores, pero al "gordo" si lo manyo y no es atorrante, pero deben ser discretos para no incomodarlo.
     
    Jorge Luis Arnao, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool::D el dia lunes fui a eso de las 10pm al huequito de chotapara eso ya estava todo oscuro y yo salia de la chamba con mi polo de la empresa de un conocido operador telefonico jejeje y veo al popular jesus si al tio al gordo al cual se le ve cambiado afeitado bien vestido sentado en una silla afuera del telo entonces lo increpo y le digo : hola señor jesus hay chicas ??? me mira y me dice : nada hermano no hay en la noche ya no viene ni se queda nadie hay muchas batidas y estan que entran al local. asu le dije y cuando puedo venir le pregunte y me dijo vente mañana de 1pm a 5pm estan todas ok gracias PROFE;) Y ME FUI PENSANDO ME HABRA esta tokeando o no habra kerido ke entre... bueno al dia sgute martes y fui a eso de las 230 pm para eso voy y toko y sale una flakita ( asta entonces no sabia ke era la popular hija del gordo jesus "lizet" que esta flakita esta en algo antes ke me diga ke era su papa kasi le digo flaka atiendes jajaja si le decia derrepente nimas me dejava entrar pero esta en algo flakita de huec ... grande jejeje )y paso al hueco ke buscas me dice a cristal
    no esta me dice ... piensa 1 minutos me dice esta comiendo pero consulta con melissa y voy la veo 20 lukas me dice y 15 de la habitacion... ya voya consultar y le digo a lizet ke si keria atenderme pero keria ver varias chikas ke aun no llegan me dicen y justo sale cristal y la increpo me dice 30 lukas la sesion y aparte 15 cuarto y anal me dijo 100 soles whattt me dije seguro lo dijo para ver si decia yahh ... jaja bueno la vi de cara es provinciana y no c por ke le revientan cuetes pero eso si su potito era paradito. para esto antes lizet ,e dijo ke su trato era fria seca ke mejor era melisa y me atendi con ella con melisa era chibolita pero no digo ke sea menor de edad para mi ya jeje tiene sus "18" añitos jeje primero no me atendi con ella ya ke la vi sin cuerpo pero una ves ke se desvistio ke riko su trsto ufff mejor ajusta como mela te chapa es cariñosa y esto ya lo pondre en un rankin mas adelante ,,, bueno espero QUE ESTO LES SRIVA COMO DATOS YA que hay varios camaradas que no han podido entrar a este hueco a mi se me izofacil hasta lizet me dio su fono de contacto para llamarla y preguntarle si hay chicas y quienes estan le dije pregunto por jesus o por kien le dije no por mi nomas lizet chevere .... aka tengo el fono pero solo si el moredador kiere lo pongo jeje ojala ke me feliciten por este post seria la primera ves ke lo hacen
    servidoss amigossss
    ttt.:cool:
     
    TTT, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    en pleno acto con melissa, me dijo kieres en este cuarto o en otro aka mnomas flaka y ptm la flaka no me kitava la mirada como para ke no voltee y me asuste no c como volteo para ver mi pantalon y menos mal ke estava ahi en mi billetera estava mi lana ke habia sakado del banco bcp ufff me salgve dije despues de tirar y revisar para eso antes de terminar estava pensando en ke ya perdi por ke cuando fui achikar antes de consultar con todas en el baño habia un pata limpiando un chato con pinta de piraña ... y dije este ya me pelo asi ke no aseguro ke gateen aka pero si tengan cuidadon ya ke kuando akave mi puerta estava sin seguro y nada y me hubiesen podido ver este cuarto ek me atendi es el 3 o segundo el mas monce de todos ke la puerta es de tripley no c ateindadn ahi ... esoe stodo

    gracias
     
    TTT, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Esperamos su rating cofrade.
    Aclare una cosa, ¿todas las chicas les dijeron 15 soles por el cuarto? ¿o el tio o su hija le dijo 15 soles por el cuarto? Porque si es asi, es un abuso.El cuarto no amerita ese costo, sus 10 soles que pedia esta bien pagados e inclusive lei un post que un cofrade pago 8 soles.
     
    PAJERAZO, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    weno, los moderadores me disculparan pero en ocasiones algunas flcas no merecen hacer ranting, yo fui el lunes y me atendi con una tal "angie" de bonito rostro y algo gordita; Me cobor 30 el polvo y la flaca que cuida cobro s/.15 el cuarto (me agarraron de webon..ya fui ps!!)
    No estaba la tal Kristal, solo estaba Angie, y los pirañas que cuidan tomando coca cola, uno de los pirañas (uno que parece el tio cosa por la peluca y el tamaño) tiene la costumbre rondar por los cuartos en donde los cofrades estan en pleno acto, al entrar encontre a uno de ellos muy pegado con la oreja a una puerta cerrada (escuchando la conversacion de las polillas) quizas escuchando lo que algun cofrade habla con la Kinesiologa de turno. Eso me puso mosca y weno tube cuidado en ver donde dejaba la ropa y asegurarme de cerra bien la puerta.
    En cuanto a Angie, de cara simpatica algo gordita, pero....ptm tenia un olorcito que solo me di cuenta cuando ya le estaba empujando el payaso. Zas!! el muñeco se me murio. No digo esto con afan de joder el huequito de chota, yo vivo cerca de ahi, solo que algunas Kinesiologas como en cualquier chonguito, no se cuidan y son algo sucias a pesar de que son bonitas de cara. y bueno Angie resulto ser una de ellas, me pele y solo por que no encontre a Kristal, bajare en estos dias a ver si la encuentro.
    es todo cofradia!! saludos y espero que nadie se enoje por este comentario, todo en beneficio y cuidado de los mismos cofrades!
     
    Espermatorreico, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no habia chicas porque fuistes muy tarde tio, tienes que ir mas temprano, los demas telos si son seguros, no hay problema.
     
    kiko666, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checarlitos

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    Lima Peru
    hety amigos el cuarto aqui se paga 10 lucas no atraquen a 15 Crystal me quiso aplicar los 15 mangos del cuarto y le dije -- no te pases flaquita si este cuarto a las justas esta para 5 lucas --
    le explique q no era por ella q esta bien, sino por el cuarto asi es q me dijo- espera voy a preguntar- regreso y me atraco las 10 lucas.
    Depende ya de nosotros q no nos estafen con el cuarto a menos q le hagan mejoras y el baño sea mas limpio, mekores sabanas no se pes algo.
    algo q se nota q estan invirtiendo en dar un mejor servicio, hasta pronto.
     
    checarlitos, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Intruxxo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con una que se dice Cristal, ojos semiclaros ella.
    El post va por el lado de informar, confirma lo dicho por otros, la atención es discriminante de algun modo por lo que el tio y su hija las protegen y se protegen de paso, no atienden por menos de 30 soles y solo en las tardes, si te haces conocido los primeros 15 soles te los aplican por primerizo ya luego si te haces asiduo se convierten en 10 y hasta las chicas te pueden aceptar salidas posteriores fuera del local.
    El local es ya muy conocido por quienes gustan de cierto tipo de mujeres y muchos recuerdan al tio con sus lentes de mica negro y el pelo revoloteado a estas alturas ya se adecento.
    Si quienes aun no han podido encontrar la forma de entrar lo recomendable seria hacerse conocidos por el tio y tratarlo con respeto.
     
    Intruxxo, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba de pasada por ahi ayer y fui al mencionado lugar en D.Lisson esperando encontrar algo pero la persona que estaba en el mostrador me dijo que las chicas llegan apartir de las 6 pm ......
     
    Neo_, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    A las 6 recien llegan las chicas?.. entonces esop quiere decir que capaz atiendan hasta altas horas de la noche...alguien podria absolverme esa duda por favor
     
    rocky23, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade kiko, Creo que el cofrade rocky se refiere al horario, pero no del local de Chota, sino del de Davalos Lisson :)

    Bueno, comenzando la semana, estaba con hartas ganas de meterle huevo a una flaquita, y dado que ya pasó la semana santa, dije, comenzemos la semana pecadora :p ... Pero para mi mala suerte, me fallaron las dos kines con quien quería atenderme :mad: , asi que dije, no pierdo nada yendo al huequito de Chota, aunque ya antes el gordo me había choteado dos veces con el cuento que no hay chicas, que solo trabaja con "travestis" según me había metido un floro la otra vez. La cosa es que cuando llegué esta tercera vez, justo en ese momento el gordo no estaba atendiendo en la reja, sino que estaba otro patita medio gordo nomás y que parece del otro equipo :rolleyes: y bueno, con este patita no hubo roches, me dejó entrar sin problemas. Eso si, me dijo que en ese momento había una sola chica, la Rosita, que atendía bien y bla bla bla .... bueno, pasé y decidí esperarla. Al rato sale el parroquiano anterior, y casi luego me hacen pasar. La vi, y me cayó en gracia, a parte que era la primera vez que me dejaban entrar a este hueco, entonces pensé que lo mejor era atenderme para que me dejen entrar en las siguientes veces que pienso ir :)

    Aqui el rating de rigor con Rosita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita flaquita de apariencia algo tímida e inocente
    2.- Edad: me dijo casi 21, si los aparenta
    3.- Cara: cholita simpaticona, cara algo alargada, los dientes chuecos :eek: a pesar de esto cae simpática la flaca, cabello largo, no es un cuerito, pero tampoco asusta
    4.- Talla: no es re-chata , diría que 1.65m o tal vez un poco más
    5.- Senos: chicos. Detalle que no quizo quitarse el sostén ... aunque por lo que se veía, cubría un par de huevos fritos :p asi que no insistí
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene rollos, tampoco esta en forma de gym
    7.- Caderas / derrier: no es de caderas promimentes, media recta la flaca, y le faltan nalgas mas carnudas :jules3: aqui si le falta más papa al caldo :cry:
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura. Le faltaría más volúmen en los muslos para que se le vea más rica. Pies delgados también, con uñas pintadas de rojo. Las plantas de los pies estaban sucias :alien: debe caminar dentro del telo sin usar zapatos, y como este hueco no es precisamente el Ritz con alfombra roja ... :becky:
    9.- Piel: piel de cholita blancona, aunque más se nota en sus piernas, abdomen ... en la cara esta algo bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta si tenía alguno, creo que no
    11.- Aseo personal: hmmmmm pues no olía mal, aunque como mencioné, las plantas de sus pies estaban sucias, y entre el cófrade anterior y yo, no pasó mucho tiempo, no creo que se haya lavado. Sin embargo, no estaba con el cuerpo oliendo a sudada o cachada, me dijo que recien había llegado en la noche al hueco.
    12.- Fellatio: Comenzamos la faena con el mamey ... me iba a poner el condón para la chupadita de ley, pero le pedí que previamente, visite las boloñas, que me gustaba que me los laman. Ella accedió de buen ánimo ;) y para que, lo hizo bien, de manera pausada y cariñosa, sin llegar a ser una maestra tampoco, pero cumplía la flaca. Eso me gustó. Estuvimos buen rato en el oral, y mientras le acariciaba el cabello e ibamos conversando también.
    13.- Papita: ya ha sido mamá, entonces no ajusta como una chiquilla. Tampoco esta recorridaza, si tiene pelos alrededor, se le vería más rica si se depilara o se cortara los pelos mas chiquitos.
    14.- Anal: de frente me dijo que NICA, que anal no hace. Le pregunté por qué motivo, y según me confesó, un ex se lo comenzó a meter x el anillo, y le dolió como , a pesar de usar lubricante, y solo haberle metido la cabecita. Quedó media traumada la chica :( quien sabe, trabajándola, tal vez atraque en el futuro.
    15.- Trato: La flaca en si es algo inexperta, sumisa en la cama, cariñosa. No es la kine putaza canchera que se las sabe todas. La llevé con las poses, y además ibamos conversando durante todo el cache. La traté bien también, y creo que me gané su confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno , el mamey preparó bien el camino a la penetración. Cuando estabamos en la pose del misionero, la abrazaba y le besaba el cuello, y ella correspondía aferrándose a mi y con caricias por la espalda. Parecía , o al menos fingía bien, que lo estaba disfrutando también en esta pose. Lo que me incomodó un poco, fue que tocaron la puerta poco antes de la vaciada de frenos, menos mal que ya estaba acabando. Habrán pasado 15 minutos desde que entré cuando tocaron la puerta :mad2:
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí masaje
    18.- Experiencia en el laburo: dice que pocas semanas en esto, y que no va todos los días. Le creo porque no es una lobaza en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui
    20.- Precio: 10 del telo + 20 de la kine, incluido condón en el precio
    21.- Costo / beneficio: si, por la atención, aunque quiero probar otras chicas :)
    22.- Ubicacion: telito ya descrito de chota
    23.- Local: pues debería mejorar la higiene, el baño realmente esta sucio.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 5 prom. Le pongo 5 por el físico, 6.5 por el trato, y 4 por el local.
     
    Aguantado, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Amigos una consultapodatos deun cofra y la cuadra del hotelke menciona me parece ke la tan popular any de paseocolon esta atendiendo aca alguen puede confirmarpucah sies asi ya la encontramos pero no sale acunta pues alla pagabamos 25 aca cobra 30 y encima hay ke pagar 15 por eltelo no friegen pucah alguienconfirme se agradece
     
    KAKASHI, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal cofrades , el ultimo jueves estuve por el dicho local, fui plan de las 7 y llegue a la zona , ya que la cuadras 10 y 11 de chota estan juntas no hay nada que las separe, estuve buscando dicho sitio y llegue a un telo de rejas negras chicas , la cual salio una flaquita-. Toque el timbre le dije Hola que tal una amiguita me ha citado aqui puedo entrar? me esta esperando y ella solo atino a decirme no, aqui no es cuando le pregunte donde era me dijo no ya no esta por aqui.. Quisiera saber si alguno de los cofrades pueda brindarme alguna informacion o cual es la direccion exacta ya que me pasee por todo chota y no vi nada , solo un par d tracas x ahi
     
    kiwoxxx, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    cofra por los post ke preceden este es el lugar sino ke la flaca ke recibe es bien desconfiadad sino te manya o preguntas ya por una flaca de ahi no te deja entrar , es una vaina por eson on me vacila ni me animoa a ir aunke kisiera pues dicen ke ahi eta la popular any de colon pero espero alguie confirme , eso aunk pagar 45 por un polvo en un lugar tan peligroso no me anima para nada ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página