¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mesurado

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, quiero agregar que la vez que fui a ese local, la chica me dijo que cobraba 20 soles si mal no recuerdo, como vuelvo a reiterar la chica era super atractiva, buen cuerpo..el gordo canoso me conoce, lo que si no recuerdo con sinceridad es el nombre de la chica...hay chicas dentro y hay chicas que vienen de la calle, algunas de ellas estan buenas...aquella chica parece que no tiene mucho tiempo en el negocio...por ùltimo quisiera manifestar que serìa tiempo que haya una zona rosa en lima, para que todo sea màs controlado, a quien no le conviene que se regule esta actividad? a los barones de la prostituciòn, de la forma regulada los cafichos y malvivientes ya no serìan esa escoria (basura) en que se han convertido, encima el estado obtendrìa ingresos regulares y por ùltimos nosostros, los cofadres podriamos disfrutar de un servicio màs seguro y seguramente una mejor oferta...saludos
     
    mesurado, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    explorer_reciario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pase hace unas horas por este lugar ,pero la tia q atiende en l puerta se puso nerviosa x q habian entrado varios consecutivamente, por lo q se nego en redondo . el tio de las 6 es mas tratable, a esta fulana no hay manera de convencerla.
    le pregunte x kristal y m dijo q no conocia a ninguna con ese nombre . enfin ya veremos + adelante.
    alguna recomendacion?
     
    explorer_reciario, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    a mi tambien me paso algo similar el dia de ayer a eso de las 6:00 pm despues de animarme a conocer dicho lugar paso por el frente de su puerta para confirmar la direc y ahi estaba ps el hostal azul bastante desmotivador con tres puertas una que va de frente a unas escaleras otra cerrada y la otra donde se veia movimiento asi que me fui hasta la tienda que esta a dos o tres casas mas alla cuando me gano con un tio que estaba acompañado de una kine de la calle los dos se pararon en fente, la flaca le decia al pata ahi es, pero no me quede a ver si entraban o no, luego de salir de la tienda y comprar unos fallos paso esta vez pòr la misma puerta del hostal azul , me cuadro y toco la puerta como si fuera conocido y pude ver a dos patas y una tia detras de la recepcion y a otro mas por delante que conversaban placidamente les digo para pasar y uno de ellos me dice que deseas , le digo para atenderme y luego todos se miran y se hacen los cojudos tamare me dio rabia porque en esos instantes veo salir de unas cortinas las cuales estan al lado derecho de la recepcion a una flaca que se palteo al verme y detras de ella aun pata con cara de felicidad se plantaron un toque ahi conversaron algo y no aguante mas la indiferencia a mi persona y me quite:mad: .
    En fin nose cual sea el truco para entrar ..:confused: porfa que me he quedado picon!.
     
    raul4833, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    dragula

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades lamento decirles que alguien le ha pasado el talan al gordo jesus de que aqui en este foro se habla de su antro.el gordo es prontuariado y quiere pasar desapercibido. ustedes ya saben como es el sereno que siempre esta en cobranza. como se todo esto? estuve conversando con el gordo hace tres semanas. el hombre vive de eso y no quiere que ni su hija que vive al lado se entere. el hace pasar el antro como un matadero para parejas y gayes. es una realidad innegable que el tio tiene negocios con chibolas pero lo quiere hacer caleta. alquien posteo aqui no hace mucho de que vio que el tio estaba ensamblando una computadora. en si el es analfabeto pero quizas una de las chibolas halla leido todos los comentarios y bromas hechos hacia su persona. dejen que la marea baje y luego nos estaremos mandando de nuevo. un consejo, cuando vayan , esten bien vestidos no aparenten ser sapos.demuestren que son clientes. hasta pronto.
     
    dragula, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo que el tio haya leido el foro, lo que pasa es que alguien de aca que lee o aporta en el foro haya ido haya y de seguro que le dijo que estan escribiendo sobre sus chicas.
    Normalmente eso siempre pasa igual que en otros antros los mismos clientes van y le cuentan a sus kines favoritas que existe un foro y que ponen comentarios.
    Yo creo que es asi, yo tuve la oportunidad de entrar con otras kines en otros sitios y a veces me preguntan sobre el foro, yo me hacia el loco y les decia quien les hablo sobre esto y me decian que los mismos parroquianos hablaban sobre este tema.
     
    kiko666, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Llegue a este huequito animado por los comentarios, esto fue hace 3 semanas aprox. (no pude postear antes, pues estaba inhabilitado). Dia viernes, eran alrededor de las 6:30 pm, luego de chekear algunas nenas de la zona (Washington, quilca, chota, davalos) me fui donde el cerdo, lo vi parado con otro flaco y de frente le pregunte si habían chicas y miro para ambos lados, me abrió la reja y me dijo: pasa, pasa, pasa…pase la cortina y había un pasadizo con unos 6 cuartos aprox. Habían 3 chicas en un cuarto, dos sentadas en sillas y una echada en la cama pintándose, pregunte: como es el servicio? Y una de las que estaba sentada me dijo: consulta con una de nosotras pues, la de la cama levanto la cara, me vio y me hizo un gestito y la llame y fuimos para otro cuarto y asi empezó este rico polvo.
    1.- Tipo de Chica: Chatita, delgada, clara simpaticona.
    2.- Edad: 21, según ella, si los aparenta.
    3.- Cara: Delgada, simpática, no es una belleza pero si atrae.
    4.- Talla: Es baja, calculo 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Son chicos, un poco flácidos, al parecer ya dio de lactar, pero aun asi provocan chuparlos y agarrarlos
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cinturita y poquisima barriga.
    7.- Caderas / derrier: Segun su contextura, a pesar de ser delgada, tiene su potito, lo manosie y aprete a discreción.
    8.- Piernas / pies: Suaves, blancas, bien cuidadas, bonitos pies, estaba con sandalias cuando recien llegue y se veia bien.
    9.- Piel: Blanca y suave. Nos sobamos ambos desnudos buen rato y se notaba suavecita. Le acaricie todo el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando llegue, olia bien, si bien los baños de los cuartos son una porqueria, ella se limpio con ph .
    12.- Fellatio: Me salte esa parte del acto…me arrecho tanto que de frente la clave. Para la proxima si le pido su respectivo mamey.
    13.- Papita: Rosaditaaa! Aun ajusta , estaba peladita lo cual me éxito al maximo, provocaba sopearla y no tenia ningun olor extraño. Se lubrico sola, tuvimos una previa muy buena.
    15.- Trato: Al comienzo fue un poco callada, pero poco a poco conversamos y entramos en confianza al toque, queria hacerlo con la luz apagada, yo le dije: tan feo soy? Y me dijo: no es eso, si no que se van a ganar por los huequitos de la puerta con todo lo que te voy a hacer, ahí agarramos confianza y nos “amamos”. No tuvo reparo en el tiempo, me quede cerca de 1 hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahí viene lo bueno, luego de ingeniarmela y cubrir todos los orificios que habian en la puerta, dimos rienda suelta a nuestras mas bajas pasiones, tuvimos una previa sensacional, nos besamos como pareja, aun con ropa y sin darnos cuenta caimos en la cama, ahí poco a poco nos desvestimos, ella se quedo en calzoncito (chiquiititooo!) y brasier, yo en calzoncillo y asi estuvimos chapando y manoseandonos, le quite el brasier y le chupe las tetas , luego baje por su panzita y le baje el calzon y vi su vagina peladita y rosada, bese sus muslos y ella ya estaba que explotaba, seguimos sobandonos, ambos desnudos, le sobe mi verga en su concha peladita y como gozaba, se le notaba en la cara, me pidio que me coloque el condon y que la clave en misionero, ahí ude apreciar su carita de arrecha, le di de costadito y aprete sus caderitas y palmoteaba su culo con mis muslos, accedia a todo, la puse encima mio, la voltie de espaldas aun encima mio, luego en perrito y explore su anito con el dedo, al filo de la cama, chape una silla que habia alli y ahí la castigue, la sente mirandome a los ojos y mientras le chupeteaba las tetas ella gemia , lo sintio todito porque jadeaba y gemia, la alze en peso y la clave parado cargandola, estaba que chorreaba, la lleve caminando sin sacarcela hasta un murito que hay por el baño y la sente ahí y la segui clavando, ya estaba a punto de vomitar asi que la lleve cargada y clavada hasta la cama y acabe en misionero o algo asi, fue una pose rara ya que estabamos trenzados, ahí no aguante y revento toda mi leche…que rico polvo, nos quedamos echados conversando y me dijo que le habia gustado, era obvio, ya que estaba chorreando por su conchita, se notaba clarito ya que estaba depilada. Se dejo hacer de todo y gime bien rico, no exagera, lo hace de una manera muy creible, y lo que mas me éxito fue el ver su cara de dolor placentero.
    17.- Calidad de Masajes: Solo manoseos desnudos en la previa. Resulto mas rico.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, aun ajusta a pesar de que se mojo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: Me cobro 20 soles el polvo, y fue al final de la faena + 10 soles por el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: Muy buen precio, fue un buen polvo y para estar tirando como 50 min. Valio la pena.
    22.- Ubicacion: Centro de Lima.
    23.- Local: Chota 10xx, los cuartos son una feos, el baño no funciona, preferible sacarla a un telo. Ademas en la zona hay poca iluminacion.
    24.- Volveria?: Si, para ver otras chibolas y tambien para cacharme a esta nena ya que hubo quimica.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) si tuviera senos mas grandes y duritos, y el poto mas parado le pondría 10, por la forma como me trato si estuvo genial.

    Hubo un detalle en el momento del paso de la previa a la penetración, estabamos sobandonos y la flaca me tenia abrazado y con su mano quizo colocarsela asi nomas a pelo, le dije: y el condon? Me miro unos segundos y me dijo: ciertoo! Y lo saco de su cartera, no se si fue el momento de exitacion, tenia flojera o…que se yo. Al final le hice hincapié en este punto y me dijo: que yo sepa, no tengo nada, estoy sana, pero casi me dejo llevar, es la primera vez que me pasa y me sonrio coquetamente.
     
    Mister T, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Hace una semana aprox. como a las 8:00 pm visite nuevamente este antro, encontrando al gordo Jesús (hasta ese momento, yo no sabia que se llamaba Jesús) en la puerta, le pregunte: hay chicas? y me respondió: no, no hay…Yo insisti:pero acaba de hablar por teléfono con Laura y quedamos en encontrarnos aca…tío, yo ya he venido antes, me he atendido con Laura y con Kristal (le engañe), entonces me dijo: pero no esta ella, solo hay una chibolita, a vuelto, pasa y mira. Entre y corrobore lo dicho por esta persona, solo había una chica, pero no era de mi agrado, además yo iba por Laura o cristal (quería probarla). Esta chica era media cuadradita, no recuerdo su nombre, pero según ella recién había vuelto, me cobraba 20 soles + 8 soles el cuarto. No me atendí y me dijo: Tienes que atenderte, al gordo no le gustan los sapos…Yo Salí y el gordo me dijo: Y?..te animas?..es chibolita, recian a regresado hoy dia?..Yo le dije: yo venia por Laura o por kristal,….ellas ya no vienen hace como 15 días, replico, mientras la fémina le decía: es un sapo, bótalo…Salí y me fui caminando por Chota, Quilca y consulte con una flaquita de regular puntaje, 15 soles y vamos acá nomás, a la otra cuadra…le pregunte: es seguro?...si, donde el gordo Jesús pues, nunca has ido?...le respondí,: si, si he ido, justo ahora vengo de allá, pero no hay nadie…y me dijo: Es que los serenos joden, las chicas están afuera y vamos solo a atender ahí, y? que dices?vamos?...Ya vuelvo, le dije…y me quite a Las Palmeras, pero esa es otra historia. No me anime a ir, ya que ya había tenido roche con el gordo. Fui en busca de Laura o Kristal y no las encontré…a ver si algún cofrade se atendió recientemente en dicho local con una de estas dos señoritas para saber si siguen asistiendo donde el Gordo Jesús, o es que ahora solo las chicas malas de alrededores asisten a tirar ahí? A ver quien informa..
     
    Mister T, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    checarlitos

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    Lima Peru
    la primera vez q entre llegue a eso de las 5 30 pm despues de varias rebotadas anteriores como a todos les ha pasado, solo estaba una flaquita llamada lizeth me dijo q tenia 18 si le creo aqui el reporte

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, delgada, cabellos castaños con su plata.
    2.- CARA: no es fea tampoco bonita pes ya calculen .
    3.- EDAD: me dijo 18 años si los tiene.
    4.- TALLA: 1.50 aproximada como es delgada se le ve menuda.
    5.- SENOS: pequeños y algo caines fue mama.
    6.- CINTURA: es flaquita pes
    7.- BARRIGA: sin rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: un culito de acuerdo con su cuerpo quebradita ya les contare jeje
    9.- PIERNAS: delgadas como dije delgada por todos lados.
    10.- PAPITA: afietadita ajusta bien la bandida .
    11.- PIEL: suave, de chiquilla.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, no me percate de ningun olor extraño.
    13.- TATUAJES: uno en el pecho cerca al brazo derecho con su nombre liseth.
    14.- PERFORMANCE: Bueno pes es sumisa hace todo lo que quieras me la mamo hasta q le dije basta parece q se lo queria comer, ya estaba al palo zas!!! empece el meneo q rico ajusta esta flaca cada empujada se le escapaba suspiro al principio pense q lo fingia pero despues me di cuenta q no, le falta participar mas en la batalla asi es q yo hice toda la chamba en misionero la pegaba contra mi pecho y escuchana sus resopildos en mi oido y me acariciaba ella la espalda y zas se laempujo mas adentro y planta en la espalda me dice- despacio por favor asinooo- ok flaquita ta bien pero mueve te mas si?? jejeje luego en perrito ese culito estaba a mi disposicion pero aun queria encenderla mas cuando estas hembras no tienen experiencia llegan a arrecharse mas pes no tienen el mismo autocontrol q una recorrida. asi es q luedo de costadito la acariciaba toda y nadie tocaba la puerta esto es lo bueno de este lugar y entonces la sientomas lubricada ya la bandida estaba ya soltando solita y la pongo en perrito otra vez yn le empiezo a poner la cabeza en el culito y me dice -no por ahi no- le dije pero ya habiamos qdado - la tienes muy cabezon noo-mira neana le diije si no lo hagopor ahi no acabo me demoro mas andaa pes-- y le tuve q bajar 5 mango mas jeje ese anal me salio a 15 mas en total y procedimos asuu mare q rico culito un ajuste bravo y zas empieza otra vez ta mare cada movida q le daba se qjaba no me dejaba moverme asi es q ella solita se movia y demoramos un monton y ta se acobardo ya le dolia mucho dijo. Y no quiso mas me dio pena esta nena asi es q se la saque cambiamos de condon y zas ya me mande una cerrada de ojos pensando q me tiro a Silvia Saint en perrito y la empece a ensartar sin parar hasta q se vino el huayco franco franco,estuvimos ahi 43 minutos y nadie jodia bacan por eso.


    5.- FELLATIO: queria comerselo ahi nomas no lodejaba por nada y eso me arrecha jejeje.
    16.- ANAL: pobrecita la ensarte bien ya les conte me dijo 10 por el anal pero luego le di 5 mas en plena faena.
    17.- TRATO: bueno.
    18.- FONO: no tiene
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 20 + (10+ 5 por el anal)soles para ella 10 para el telo .
    21.- UBICACION: chota ya saben donde
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: al telo le falta mas higiene no vale las 10 lucas
    22.- PRIVACIDAD: la de un telo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es nueva se ve q no tiene experiencia.
    24.- CALIDAD DE POLVO: 5
    25.- PUNTAJE FINAL: 5
    26.- VOLVERIA ?: si.
    27.- CATEGORIA: Trigueña, delgada


    esta segunda vez adivinen a quien me encontre, llegue a eso de las 7pm de arranque caigo y lo saludo al tio asi como si lo conociera y tio q hay llegaron?? le pregunto
    pasa pes me dice y como flash pa dentro. Estan 3 hembritas !!q suerte me dije!! zas pase la mirada vi a la flaquita liseth, a una mas cuerpona y auna preciosa blanquita una paradita bacan de cuello largo y espalda asi derechita saben ya como sel eve a una hembrita cuando tiene presencia verdad ?k asi estaba ella
    y zas rapidamente la llame dijo llamarse Kristal aqui el reporte respectivo...


    1.- TIPO DE CHICA: contextura delgada no flaca blanquita un aire asi alas chicas de oxapampa linda. sinceramnete esta chica parece un lunar en este hueco.
    2.- CARA: bonita linda sonrisa dientes blanquitos .
    3.- EDAD: me dijo 19 si los parece
    4.- TALLA: 1.65 cm aprox.
    5.- SENOS: lindos pechos esta preciosura pequeños pero redonditos .
    6.- CINTURA: linda cintura buencuerpo formadito parece una modelito
    7.- BARRIGA: lo normalde una chica de 19
    8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo asu contexturaya ira hinchandose con el ajetreo jejeje
    9.- PIERNAS: lindas duritas aunque le vi una cicatriz grande en una de ellas
    10.- PAPITA: pocos vellos era para hacerle unas tomas ya les contare.
    11.- PIEL: suave, de chiquilla.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, no me percate de ningun olor extraño.
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: de arranque muy amable sepa de respetuosa ya se desnudo y era una preciosura ya
    no saben como se me hacia agua la boca parecia ya el lobo q sale en la mascara la acaricie todita y le dije t quito yo el calzoncito coqta la flaquita me puso el preservativo y procedio al mamey si lo hizo muy rico queria dejarlo ya pero le pedi q continuara y jnormal lo hizo no se quejo luego sehecho y zas! yo encima sentado sobre mis piernas ensartandola acariciando la toda sus lindo pecho y le pedia- mirame nena mirame alosojos y lo haciay sonreia y me dijo me da verguenza- jejeje luego en misionero aspiraba su aroma a un perfume bacan de vainilla pero asi rastros q estaban desapareciendo,luegola ensarte de costadito q apreton me daba esta condenada teniamos espejo y podia verla completa no se cuanto estuvimos asi
    y veo q empieza a abrir la boca y a enrojecer sus cachetes q?? estaba disfrutandolo pero lomalo q parace q quiere concentrarse en no arrecharse ella y sevuelve un poco fria como mecanica no tiene la experiencia de una kine recorrida q te hace gozar y parececira q tambien lo hace ella no le falta pes, en cambiolisethsi se dejo llevar jejeje nolograba concentrarse y zas se vaceo pero esta no, es mas dura y eso la hace parecer pormomentosq estas en verdad con una muñeca jejeje
    asi esqe le empce a hbalr para distraerla de sus pensamiento y pedirle q me contestara le decia-- esta ricoo mi amor?'.-- le insistia y ella contestaba sii si esta rico-- jejeje y huevadas a si
    y nuevamente comenzaba a ponerse colorada y otra vez ella cerraba los ojos y se concentraba para no arrecharse pes y allui escomo parece q no estuviera contigo como,lo comento un cofrade q tambien la encontro aqui.
    hasta q le pedi el culito y hermanos me dijo 30 mas- quee??' jejeje ta q casi atraco pero le segui empijando el piano y me dijo mejor no por favor otro dia q te conozca mas jejeje no quiso pes hasta q me rogaba q ya termine aunquenadie me tocaba la puerta eso es lobueno deeste sitio la sente sobre mi y alborde d la cama y zas a darle duro q tambien ya se me venia.
    5.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL: no quiso dijo pa la otra
    17.- TRATO: bueno qedamos en la posibilidad de salir a un telo q la llame antes.

    18.- FONO: me dio su fono pero me dijo qno selo de a nadie, mejor dicho se lo saque yo, cuando estabamos tirando estire lamano y marque mi numerodecelu y zas timbro mi cel qdo grabado
    pero cuando nos vestiamos me pregunto si habia llamado y le confese q si q tengo su numero
    y me rogo qnolo de a nadie
    q ella es la q da su numero a las personas q conoce no quiere malas sorpresas .
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 30 + 10 del telo
    21.- UBICACION: chota la del gordo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta en debe el telo
    22.- PRIVACIDAD: la de un telo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota q si tiene algo de experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO: 5
    25.- PUNTAJE FINAL: 5
    26.- VOLVERIA ?: No.
    27.- CATEGORIA: blanca delgada como un aire alas chicasde oxapampa o tarapotinas blancas.
     
    checarlitos, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    checarlitos

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    Lima Peru

    jejeje espero q cuando una kine te diga -mi amor- tampoco te lo creas pes! de seguro te lo dira para animar el momento yy... preguntar algo de ella ??? mmm jejeje yo quiero en ese momento arrecharla, no saber donde vive ni de q color es la fachada de su casa. pero bueno colega es tu opinion suerte
     
    checarlitos, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Que tal, como les va camaradas.
    Aqui nuevamente participando del foro.
    Sinceramente me parece un tremendo desproposito sugerir que se cierre este tema del local de Jr. Chota.
    Pienso que es una alternativa valida a quien lo considere necesario, sopesando las ventajas y desvemtajas que hay al atenderse en este lugar. Parece que quien sugirio esto es quiza mojigato o le falta calle. A modo personal les comento que me he atendido en dicho lugar en 2 oportunidades. Hay bastante discrecion, aunque pienso que la higiene y comodidad es puede ser mejor.
    En cuanto a la peligrosidad de la zona, es relativa. Para quien conoce la zona y tiene algo de calle, no le es dificil cuidarse y estar aleta no solo en esta zona sino en cualquier calle de esta gran ciudad como es Lima. Tampoco vayan a comoter la imprudencia de llevar mucho dinero, tener una apariencia ostentosa ni ir por la zona a las 10 de la noche. Es obvio.
    De modo que, sugerir el cierre del tema simplemente no deberia de tomarse en cuenta. No olvidemos que el tema es para compartir informacion y vivencias entre los participantes. Y si alguien no esta a gusto, pues simplemente no participa del foro y ya.
     
    devilwolfman, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    haber, para no dilatar ni crear engaños con respecto a este local y su ubicacion.

    El local se encuentra en una zona tranquila, pirañas no hay, choros uno que otro pero rara vez que asalten ya que hay bastante seranazgo y motorizados tambien y si ves una manchita de a tres anda por otro camino o retrocede. A esta zona pùedes camninar tranquilo bien enternado hasta la tarde, ya en la noche trata de ir casual de acuerdo a la zona: tu jean, polo, zapatos usaditos, zapatillas,etc. Y como siempre se les dice, si eres nuevo en la zona trata de ir con lo justo.

    Por favor no asusten a los cofrades con que la zona es movida, si creen que este local y su alrededor es movido mejor visiten "el naranjito":D y comparen.

    Antes de conocer el local de chota, siempre y hasta ahorita voi a chekear a las kines que se pasean hasta las 11pm y solo. Esta situacion me excita:cool: y no he visto un robo.

    Asi que no aullen a los cofrades y que sigan las aportaciones y ratings.
     
    PAJERAZO, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola me podrian decir donde queda exactamente ese chonguito de la cuadra 10 de Chota porque el otro dia estuve buscandolo , pregunte y nadie sabia nada solo habian algunas chicas en la calle o es un hostal para llevar a la chica.
     
    amadeo, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    es un hostal antiguo, que funciona como hostal y chongo a la vez, ya que adentro hay varias feminas.
     
    kiko666, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si ps..es un hostichonguito..pero su funcion legal..es hostal...y la hace de chongo de manera caleta. Por cierto ayer..no paso nada..PTM despues de varios intentos en ocaciones anteriores ayer recien el cerdo jesus me hablo en buena honda y eso que la encontre en la calle sapeando..como siempre cuidandose ps....pero la kgada..ninguna chica habia venido..eran las 7:00pm y segun el gordo..la batida estaba que jodia todos los dias..y que eso desanima a las chicas...dijo que solo de 3 a 5 estan las gebas,....asi ire temprano hoy
     
    Espermatorreico, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    El miércoles de la semana pasada fui al huequito de Chota. En la puerta estaba el tío Jesús y pregunté si habían flacas disponibles y me dijo que sí. Pasé y al rato se presenta Kristal. A continuación eñ ranking de dicha flaquita:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasa como chica de instituto.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 21 años.
    3.- Cara: Redonda, tez clara. Tiene ojos claros y una sonrisa pícara.
    4.- Talla: Le calculo su 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños casi no se notaba nada. Sospecho que debe ser un 32 B.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene cintura. No tiene rollos se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito rico hace juego con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Suave. El color de sus piel es clara algo blanca pero no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: No se lavó aunque sé pasó alcohol.
    12.- Fellatio: Maso, sólo para levantar al muchacho, no es su fuerte.
    13.- Papita: Su conchita está en algo aunque no mojó.
    14.- Anal: Le propuse pero me dijo nones.
    15.- Trato: Su trato fue relativamente bueno, aunque no pasamos mucho tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué al huequito había una flaca que estaba dgustando una porción de torta, la flaca atendí pero no le pregunté que huevón. Luego aparece Kristal y pues pasamos al cuarto. Me cobró 20 mangos y 10 x el cuarto. Ese día la flaquita estaba vestida con buzo lycra rojo y un polito. Nos desvetimos y empezó con la chupada de rigor aunque fue un toque que webada. Luego le dí trámite en las poses misionero, de costado, cabalgándome, piernas al hombro y doggy. Su performance dejó mucho que desear, no la noté entregada. Nos habremos quedado algo de 20 minutos. Su atención fue regularón nomás nada del otro mundo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté si daba masajes, ni me los dió.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, no pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acudí a dicho huequito x las referencias del foro.
    20.- Precio: 20 mangos x el servicio y 10 x el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: No valió mucho ese encuentro. Espero testetarla a Laura.
    22.- Ubicacion: En el huequito de Chota.
    23.- Local: Un telo tranquilo, nadie jodió mientras mataba.
    24.- Volveria?: Sí, pero para testear a Laura.
    25.- Puntaje final: le doy un 5/10. No me gustó que apurase sutilmente.

    Deseo saber si algún cofrade tiene el celu de Laura, ya que por comentarios de algunos cofrades tiene una buena performance. Espero que me lo pasen por privado y así poder testear a dicha flaquita. Quedaré agradecido de antemano.

    Ayrton Senna do Brasil.
     
    ayrton, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hola camaradas.
    Les comento que el dia sabado estuve por este lugar. Llegue alrededor de las 6.30 pm. No tuve problemas al ingresar pues el tio me abrio las puertas y directo al fondo a ver el material. Vi varias chicas con ponta de pirañonas que estaban en el primer cuarto, tiradas en la cama. Parecia que habian llegado en grupo. No me inspiraban confianza ninguna de ellas aparte de eso no parecian muy limpias que digamos. Como jodiendo llame a una de ellas y le pregunte, me dijo 30 lucas mas 10 del cuarto al tio. Nada que ver. Segui por los cuartos y vi a una chica medio cuerpona, tipo de chica procedente de la selva central, quiza Oxapampa, Villa Rica...no se. Era simpatica de cara, para que negarlo. Me dijo llamarse Krystal.
    (Era la famosa de quien se habla en este foro) Sin embargo no me atrajo demasiado. Me dijo 20 mas 10 el cuarto. Particularmente me gustan las chicas mas delgadas asi que le di las gracias y me retire. No paso nada.
    Cabe anotar que al tio Jesus se le nota algo cambiado, hablo de su apariencia...ahora se le ve mucho mas limpio..es mas medio "charlie". Sera que gana bien en su negocio.
    Como no paso nada termine en un local de Breña. Alli si de di curso a una flakita que estaba como queria. Pero ese es otro tema.
    En resumen, creo que la tal Krystal no es para tanto. Es mi modesta opinion.

    Saludos a todos ustedes.
     
    devilwolfman, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Um, parace que si , haber devilwolfman si indicas el otro point que esta en breña.
     
    Albert Wesker, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hola tio.
    Mira el local al que me refiero es un hostal ubicado a la altura de la cdra. 12 de la Av. Venezuela en el cruce con Jr. Loreto. De la esquina caminas unos 10 metros, alli hay un hotel (en el Jr. Loreto) no recuerdo el nombre pero es de 3 pisos y la entrada es una puerta metalica electrica. Tocas el timbre y subes al tercer piso. Alli me atendi con Samantha. Habian 3 chicas mas.
    Me parece que este local tenia su propio tema ya pero no lo encuentro para poder colocar el rating de la flaka en cuestion.
    Suerte.
     
    devilwolfman, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    A Ese Hostal Le Cayo La Tomberia Con La Municipalidad Y La Tv, Tengan Cuidado Esta Fichado.
     
    user24112013, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tio creo que te han hueveado porque kristal es bien delgada formadita cuerpito de modelo, no es cuerpona para nada.
     
    kiko666, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página