¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que los fines de semana son los dia punta
     
    kiko666, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades que tal les escribo y les paso el dato,
    - a la pregunta de espaermatorreico; no no atienden los domingos yo fui el 27 y estaba con las rejas abiertas y un pata me dijo no pasaba nada todas estaban fuera.
    -fui el martes 29 y tampoco pero encontre al gordo queriendo ensamblar una pc dice ke para su entretenimiento, creo ke kiere poner sexo en vivo. (via cholo tube)
    es todo haber si voy hoy jejeje
     
    pandejo, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Triplexxx18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos, ante todo este huequito de chota cuadra 10 es un antro, es para no volver,.......... la nena tiene un bonito cuerpo, es clarita, de 1.65 aprox, pero lo malo es que no pasa nada con el cache, es muy fria, mira a un costado, su actitud no inspira el líbido, pero bueno ps, ya esta cachada,.......... se cuidan, saludos
     
    Triplexxx18, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro. Seguro que la agarrastes en mal momento, porque a mi si me atendio bien. Voy a probarla de nuevo estos dias. Yo le pregunte a ella si podia dar su numero y me dijo que si es este 9XXXXXXX
    Yo le dije si le podia pasar su numero a otros amigos y me dijo que si, es por eso que le pongo aca porque me llegan varios privados.
    P.D.Esta bien que te lleguen muchos privados,escoges, respondes o borras los MP,pero los celulares los juegas por el privado,cofrade kiko666.Hay gente de la competencia de esta kine leyendo el foro y no conviene que la molesten,la aburren,la molestan y perdimos contacto con ella.Los interesados por el privado.[​IMG] Smptr.
     
    kiko666, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    buenoi era solo para manifestarle q la chica esta sinpatica pero fria , de ojos claritos q atiende en chota es la tal lucia q creo q la pusieron en kines caletas ...bueno, yo me atendi con ella hace dos meses cuando recien salio en perutips y me lleve por breña esa es otra historia , luego la llamaba y para eso ya no figuraba en el foro de limacentro, decian q estaba en kines caletas pero como no tengo rango , como muchos de nosotrso no podia saber si seguia en las buenas artes, y la ves pasada de sapaso fui a ver este hueco con mi chela e mano por q me hacia un calor y ewentre como las huevas , ahy taba el gordo y normal, me dijo hay 3 y chequeo y estaba la lucia comiendo su taper de comida .... la jale se acordod e mi y me metio un floro q pa q les cuento , en realidad solo escribo esto pa q la gente seopa q esta jebita no es nada del otro mundo como algunos imaginan al ver tanto comentario y su subida pues al foro de kines caletas , jaja, .. en fin ..... y bueno lo del trato frio .... la verdad a esta chibola esta para darle pero con furia .. hay vas a ver q no es fria mas bien se aloca, pero si es media alucinada me quiso meter un floro de bailarina .... jajajjaa... yo la escuchaba nomas y le daba por su lado .... , a ves pasada le di su fono a un pata mio de la chanba y me hizo quedar mal por q lo hizo esperar y lo trato friamente , encima le quiso picar mas billete , asi q los q no la conocen a la chica esta q aca la tuvieron tanto recelo q la sacaron del foro para todo publico ... pues vayan a ese huequito y la encuiuentran y por 30 lucas nomas .... no los 50 q pedia antes y los q no saben ....... ahy los vidrios ....yo chateo con variosm patas del foro ......algunos son legales .... osea igual q yo , no tienen ninguna conveniencia , pero si he encontrado patas convenidos q te quieren pasar datos pero picandote algo ... jajajja, ........bueno es bacan el foro , deberia postear mas pero el time pssss, pero lo hare mas seguido ....
     
    jhon, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    se agradece el comentario cofrade...
     
    Gattuno, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Te refieres a la "Lucy Caleta" que dio a conocer en el foro, el cofrade INOX ?
     
    Aguantado, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    confirma si es ella LUCI ????
    q yo se esa nena no frecuenta este huequito


    inox
     
    INOX, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado fui otra vez al susodicho local y econtre varias chibolas nuevas, pero no me atendi, porque me palteaba eran muy chibolas y quizas caia la policia.
    Nose me entro como un presentimiento.
     
    kiko666, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Saludos pecadores.
    Bueno coloco esto aqui por que si bien no me atendi con esta chica de nombre Lucy en el local donde supuestamente tambien se le puede encontrar (chota) estuve con ella este fin de semana y la lleve a un telo cercano .......
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada buen cuerpo tiene pinta de sharapova
    2.- Edad: me dijo 18 yo le pongo 20
    3.- Cara: si es simpatica para que pero sus ojos claros son mas falsos que beso de madrastra.
    4.- Talla: estatura mediana, debe tener 1.65 mts nomas nica.
    5.- Senos: Pequeños duritos color claro no se hace problema se los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: la chica es delgada, tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: aunque no tiene mucha cadera, el trasero es redondito.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje tribal en el dorso a la altura de su cintura y encima del tatoo la inicial de su "true name".
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: regular nomas cumplidor.
    13.- Papita: se nota su trajin, tienes los bellos pequeños pues se los corta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, no es muy conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aca tengo que decir que si bien la chica esta bien al menos en cuerpo, su atencion me dejo mucho que desear en cuanto que se noto fria y mecanica en todo momento, al punto que practicamente no tenia ganas de quedarme en el telo y safar y dejar de perder tiempo, por que plata ya la habia perdido, pero en fin.. que mas.. ah ¿poses? bueno unas cuantas como para darle casi por obligacion digamos por saciar un instinto mas no por goze o disfrute.
    17.- Calidad de Masajes: 'nancy que verga'.
    18.- Experiencia en el laburo: bien tranka que te digan el time verdadero... nunca hago es pregunta. Saco conclusiones
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chota, centro de lima, consegui el numero por medio de un cofrade (john) al cual doy las gracias por el dato, el number es 9XXXXXX3.
    20.- Precio: 21.- 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: injustificable
    22.- Ubicación: Telo
    23.- Local: Es un buen telo limpio por sobre todas la cosas.
    24.- Volvería?: al telo? ofcourse, pero con otra jeba.
    25.- Puntaje final: le pongo 5/10
     
    Fry Guy, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiko sabes si estas chicas trabajan por su cuenta, son de provincia o son llevadas y obligadas por alguna persona. por que segun lo que tu afirmas seguidamente en tus posts. suena como si se tratara de trafico y abuso de menores.:mad:
     
    agustino005, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados cófrades el día lunes estuve por este corner temprano golpe de 5:00 pm y estaba cerrado con candado (la reja) me acerqué y nada ... luego de media cuadra pude ver que habrían la puerta y salían un par de patas la nota medio rochosa no valla a ser que el serenazgo haya puesto la puntería ... ptm yo quería caerle a alguna de las niñas que mencionan ya que fuí una vez y no estuvo mal a pesar del local.... avisados
     
    Jose Rivera, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay roche tio, lo que pasa que los dia puntas de atencion son los jueves, viernes y sabados.
    parece que las chibolas van mas esos dias.
     
    kiko666, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    SIEMPRE CON CUIDATO..
    SEMANAS ATRAS Q ESTUVE PASO ALGO SIMILAR..Y LAS NENAS..ME COMENTARON Q..SERENAZCO RONDA..CUANDO EL TIO NO LES DA BILLETE
     
    INOX, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo hago de mala fe pero creo que en este sitio trabajan algunas chibolas que parecieran menores de edad, es facil darse cuenta eso, de sr asi creo que eso no esta permitido, no lo afirmo pero sospecho de eso, por eso la ultima vez que fui no me atendi, puede haber mucho roche.
     
    kiko666, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    acabo de ir..gace 20min..esta cerrada la reja y la tia que atiende con desconfianza dice que no, que no hay chicas ..que me equivoque...que vea si me han dado bien la direccion...alguien sabe la clave para entrar de manera segura y sin paltas??..hare 2do un tento en un toque
     
    Espermatorreico, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    mesurado

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan cofadres en ese local hay un tìo gordo canoso, debo decir que hace 2 semanas vì a una chica bien simpatica, era blanca, alta y de cara bonita, buen cuerpo, buen culo...yo fui de noche, eran como las 8.oo y la flaca estaba atendiendo, pero como estaba sin balas ya no me atendì
     
    mesurado, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca a la que te refieres se llama Krystal, en si hay varias y que estan buenas.
    Solo que me da roche entrar porque parecen muy chibolas.
     
    kiko666, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    No tienes referencia del costo de las Nenas ........
    pasa el dato por favor ........................................................ :D
     
    Jopepe, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el telo cuesta 10 soles y el polvo 30 soles, algunas cobran 25
     
    kiko666, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página