¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Hola cofrade Kiko, pregunta..... esta flakita Monica la del tatoo.....¿a que hora fue q la encontraste?, yo fui una vez, hace un par de semanas, estaba cuidando la jerma, entre pero la verdad no vi ninguna jermita de mi agrado, sin embargo esta q mencionas estoy seguro q no estaba akella vez, seria bacan poder contactarla.

    atte.
     
    GILGAMESH, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados cófrades. luego de las buenas referencias brindadas y por la experiencia en este huequito me quise dar una vuelta para empezar el año puteril como se debe pero al llegar al local no salió el gordito que recibía sino un flaco de lentes con cara de pajero y mas asustado que monja con retraso y me dijo "acá no hay chicas, esto es un hotel, tienes que venir con tu pareja" favor confirmarme si es que el local ya fué o solamente este pata estaba asustado por alguna batida ... y si ya fu{e a ver si saben donde estan ahora las flaquitas ... se agradece
     
    Jose Rivera, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    beuno cofradia leyendo los post me dan ganas de ir pero tambine es ciero ke este lugar genera mucha desconfianza ay sea por el hermetismo y no dejar entrar de los porteros asi como lo peligoros de la zona aun meditare bien si me arriesgo uanqu la idea de ver buenas chibolas anima bueno si lelgo a ir y lo mas importante me dejan entrar dare los datos respectivos ahi nos vi diros
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    explorer_reciario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola camaradas
    FUI hoy al susodicho lugar , de chota. y con la mayor maña posible le pregunte al tio gordo si habia chicas , me dijo q si , pero q estaban ausentes por las fiestas, q volviera el lunes q para entonces las tendria ya reunidas.M e perecio fiable , y me agrego q el negocio estaba habierto por finta hasta q vuelvan las chicas. en fin estba ahi los pirañas al ldo suyo.
    por lo demas volvere el sabado o lunes .informere entonces.
     
    explorer_reciario, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer fui por el local y me dijieron que a partir de esta semana estan de vuelta las feminas al susodicho local, espero que sea asi por el bien de todos nosotros que estamos anciosos de chibolas
     
    kiko666, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    estuve de paso x el centro y me di una vuelta x este local el dia de ayer, justo antes de tocar la reja baja de un taxi una flaca y le pregunte x el servicio me dijo adentro es la consulta, eran la 1pm
    total q la flaca cobraba 30 aparte + 10 del cuarto =40
    le pregunta a la muchacha q me parece es la dueña , a q hora llegaban las demas, me dijo a las 2:30 volvi a regresar y solo encontre otra chibola morenita
    en la consulta resulto el mismo precio pero no hacia oral ni se dejaba besar los senos
    y yo q estaba buscando a la q daba el *
    entonces la q adminitra el local, me dice q ninguna hace el oral, q mejor busque un chica en la calle y la traiga
    MALA SUERTE? o muy temprano para bajar a este hueco???
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que no fue tu dia de suerte, las veces que entre si hacen de todo, se dejan besar los senos y hacen oral.
     
    kiko666, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    HOLA,QUE TAL CAMARADAS
    AYER FUI AL LOCAL EN CUESTION, A ESO DE LAS 6 PM.
    ESTABA QUIEN LLAMAN "EL CERDO" SUPONGO QUE LE LLAMAN ASI POR SU APARIENCIA SUCIA Y DESALIÑADA PERO TUVE LA SUERTE DE CAERLE BIEN (PIENSO) PORQUE SE TRATABA DE UN BONACHON (QUE GORDO NO LO ES) Y BUENA ONDA. ME HIZO PASAR Y ME DIJO QUE SOLO HABIA UNA CHICA).Ç
    LA SUSODICHA RESULTO SER UNA CHIBOLA Q DIJO LLAMARSE ANA. ME PIDIO 20 MARACAS Y EL CUARTO DEBERIA PAGARLE AL TIO. ACEPTE. Y NO PUBLICO EL RATING DE ELLAPQ ESTA PC ESTA HASTA LAS HUEVAS. DESDE EL TECLADO Y LA VELOCIDAD DE CONEXION A INTERNET.
    PERO LA CHIBOLA SI HIZO ORAL, PIDIO CHEPA PQ COMO SE LO METIA HASTA DONDE PODIA SENTIA UN POCO DE NAUSEAS, SABE HACERLO. ADEMAS INCLUYO LAMIDA DE LOS HUEVOS.
    TAMBIEN SE DEJO BESAR LOS SENOS.
    ASI QUE AMIGO KIKO CREO QUE TUVISTE UN POCO DE MALA SUERTE.
    NO CREO QUE VUELVA AL LUGAR PORQUE LA HIGIENE ES REALMENTE DEPLORABLE. NO HAY NI PARA LAVARSE LAS MANOS.

    SUERTE.
    no escribir en mayusculas, ya se ha dicho eso varias veces. aparte y por favor te pedimos un rating que eso nos ayuda más.
    TD
     
    devilwolfman, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    como vivira ese tio con tan poca ganancia, si no deja entrar a cualquiera, no creo que los conocidos vayan todos los dias.
    ni en el stanford, tenia que ir distinta gente, ni los que iban por nicoll, o claudia, iban todos los dias.
    lo que mantiene el negocio son los nuevos sapos que van, aunque sea dejan su luca, y la proxima consumen.
     
    argoll, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado yo tambien me atendi con ana, y atiende hasta las huevas, sali perdedor esta vez, pero las demas chicas si atienden bien, nunca mas me vuelvo atender con esa ana, la verdad no me gusto
     
    kiko666, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    He ido dos veces a este local y nada de nada no se que pasa que la flaca que atiende en la recepcion me dice que no sabe nada de atencion alli, a ver si los muchachos que han entrado me dan la receta como hay que ir vestido de repente porque ya que trabajo en la sunat he ido dos veces con traje y corbata y de repente piensan que soy alguien que les va a cerrar el local o que se yo, a ver si me dan la receta o la palabra magica para poder ver que tal estan la chibolas por alli. muchas gracias.
     
    Eomer, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia miercoles me atendi con krystal una chica que trabaja en este local de chota y me gustaria saber porqe el sr moderador Taxi Driver borro mi ranking, yo creo que todos debemos estar enterados del tipo de atencion de las chicas, respetando las normas del foro, me gustaria saber el motivo, pero quizas haya sido un error y por eso vuelvo a poner el ranking de rigor.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, con aire a charapita, cuerpo de modelito
    2.- Edad: le calculo unos 20 años
    3.- Cara: simpatica, agraciada
    4.- Talla: estatura mediana, debe tener 1.65 mts.
    5.- Senos: Pequeños, duritos, se los deja mamar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: Formada de acuerdo a su contextura
    7.- Caderas / derrier: para ser delgada tiene un trasero bien formado y redondito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Suave, tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me percatara, nunca me fijo en ese detalle
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: regular, aceptable, no es su fuerte
    13.- Papita: rosada, formada, se nota que no tiene mucho trajin.
    14.- Anal: no pregunte, pero se nota algo usadito, puedo jurar que lo da.
    15.- Trato: Muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos todas las poses, muy buena atencion, nadie molesta en el cuarto, aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo algo de 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chota, centro de lima, ella me dijo que podia dar su fono es el 9XXXXXXX (ojo ella me lo dijo)
    20.- Precio: 21.- 10 soles el cuarto + 30 soles para ella
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicación:Chota cdra 10

    23.- Local:regular, no es la gran cosa
    24.- Volvería?: si, ese tipo de mujeres no se encuentran todos los dias, es decir como krystal que es una ricura.
    25.- Puntaje final: le pongo 8/10
    de verdad que aca me saque el clave porque anteriormente me atendi con una chica ana la cual fue pesimo.
    P.D.los celulares jueguenlo por el privado,de paso confirman que se puedan comunicar con la kine en mención.
    Smptr.

    Kikin, borré tu rating porque hubieron un par de problemas con el número telefónico, asi como esta el rating esta bien
    TD
     
    kiko666, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hay un gordo bonachon de nombre Jesus...el dia que fui eran como las 6 de la tarde..con cuidado pq la zona es media picante...el tio me abrio las puertas de par en par ... no estaba con terno pero estaba con ropa limpia y vestido en forma casual. No se si haya una palabra clave pero, como lo mencione, no tuve problemas en entrar y atenderme.
    Bueno, de que hay chibolas, las hay.
    Pero te aviso que la higiene es deficiente. Con decirte que no hay ni para lavarse las manos, mucho menos el miembro despues de la faena. Yo tuve que ir directo a mi jato a meterme un duchazo.
    Si vas suerte con las chibolas. Yo, particularmente n o estoy seguro de si volvere.
     
    devilwolfman, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    hoy es el segundo dia que llamo al numero dado por kiko 666, y no pasa nada, solo contesta la grabadora, debe ser que han llamado demasidos o ya te tomo el pelo con su numero esa flca,,, estimado kikin, cualquier cambio en el numero u otro numero nuevo se agradeceria si lo mencionas en algun mensaje futuro o en todo caso si es necesario solicitas que te lo pidan con un mensaje privado, gracias.
     
    Eomer, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    cofras alguien se llego a contactar con esta flaca? la llamo pero su fono no contesta......
     
    Fry Guy, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    disculpen manes yo muchas veces he pasado por este local pero no savia de que se trataba , solo quisiera saber como ingresar ya que muchos comentan que hay una tia que te niega la entrada, o saber si es seguro , no vaya a ser que entras y te cuadran dentro del local, ya saben seguridad ante todo, no me gustaria arriesgarme demasiado por unos culos pero tambien e leido que son de chibolas ricas en ese caso no se.
     
    raul4833, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    un poco dificil tu caso, pero si la tia te niega la entrada anda en la hora del chanchaso y ahi facil entras, creo que esta a partir de las 6pm
     
    kiko666, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ]hola amigos perutopistas, hoy miercoles fui al susodicho local a las 3.30 pm para atenderme con alguna femina y habian pocas chicas dos nomas, en un cuarto estaba una chibola y en el otro una morocha delgada de nombre Jade (algo asi me dijo), bueno ella muy amable le consulte por el servicio y la atencion y ahi va el ranking:[/SIZE][/FONT]
    ]1.- Tipo de Chica - morocha con cabello lacio, delgada, chibola[/SIZE][/FONT]
    ]2.- Edad: me dijo 18 añitos[/COLOR]
    3.- Cara: algo simpatica, cara de chica inocente de barrio[/FONT][/SIZE]
    ]4.- Talla: unos 1.60 mts.[/COLOR]
    5.- Senos: esto es lo bueno, medianos, duritos, pesones grandes primera vez que veo pesones grandes (ojo no es mama)[/FONT][/SIZE]
    ]6.- Cintura / barriga: tiene su cintura delgada y barriga superplana[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    ]7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su contextura, trasro durito.[/COLOR]
    8.- Piernas / pies: delgadas[/FONT][/SIZE]
    9.- Piel: normal, suave
    10.- Tatuajes ninguno que me percatara
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy buena mamada, con los labios y la lenguita

    ]13.- Papita: una papita deliciosa, bien formadita[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    ]14.- Anal: me dijo que no lo da[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    ]15.- Trato: muy amable, conversadora[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    ]16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, hicimos todas las poses habidas y por haber, me trato muy bien, muy buena la chibola[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    ]17.- Calidad de Masajes: no lo pedi. [/COLOR]
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses[/FONT][/SIZE]
    ]19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia[/COLOR]
    20.- Precio: 10 soles hostal mas 30 soles para ella
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: chota cdra 10, en un hostal de pared azul y rejas negras
    23.- Local: ya lo dije
    24.- Volveria?: obvio
    ]25.- Puntaje final: [/COLOR]( 8.5/10), le pongo un 8[/

    no usen letras demasiado grandes, malogran el post y rompen letras de netiqueta
    TD
     
    kiko666, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sabado fui por el sitio y estaban varias chibolas, la mitad eran nuevas, estaba la chica cuidando, a veces pienso que algunas chicas son menores de edad (solo digo mas no lo afirmo)
     
    kiko666, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cofrade...alguien puede indicarme si atienden en domingos?
     
    Espermatorreico, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página