¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Fui solo como a las 8:00 y un tio gordo y feo...me boto diciendo que solo hay maricas..
    Com le hago..
     
    Sexyman, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada fui como a las 5:30 habia dos tios , me dijeron ke no habia ni una chica ???? !!
     
    wajee, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    No recuerdo si fue viernes o sabado que fui a eso de 3 a 4 de la tarde, y llegue a dicho local. Es de fachada celeste con puerta de rejas color negro, parece como si recien lo hubieran pintado. Como quise inspeccionar pase de largo y observe a dos patas sentados adentro, me di mi vuelta por ahi (1/2 hora) y seguian los mismos patas, me dio mala espina y me regrese.
    A algunos cofrades no les a dejado a entrar, yo no hize el intento ese dia, por lo que leo en el tema ¿al tocar la puerta, que debemos preguntar?¿le decimos, hey tio, hay chicas/nenas/chibolas, etc? ¿existe una palabra secreta?
     
    PAJERAZO, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) quien como Uds. que pueden pasar por alla en la tarde, entonces les recomiendo que vallan solo con su pasaje, entren y si les chorean no pierden nada.:D Pero si ven a las flacas, normal consulten un rato pero salen diciendo: Estan bien las flacas pero no hay ninguna de mi agrado, mañana regreso.:) Al dia siguiente van con el billete y quedan bien de paso.;)
     
    SilverSurfer, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    RoBocoTe

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Lunes 17 Otra vez fui a ver el hueco a ver si pasaba algo esta vez si staba dispuesto a entrar... 7:30 pm... la noche no daba buena aura.. caminando x la acera solitaria en rumbo a ese hueco ... a unos 3 metros antes de llegar veo salir a una bandida a simple vista hacia suponer q adentro habian chicas de la vieja escuela ... algo q no era buena senhal ... a la par veo q el amigo el gordo mirandome con una cara de ocultar algo dejaba entrar aun flaco alto con cara de don ramon ... haciendo un analisis rapido de la situacion me dispongo a continuar mi camino y a abortar el intento ... a ver si alguien suelta datos mas exactos de como es la situacion en ese point salu2
     
    RoBocoTe, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    como les digo amigos cofadres el mejor horario para ir esta en el intervalo de 3.30 pm a 6.30 pm, ahi estan todas, yo fui el miercoles y me meti un polvorin ya publico el ranking pronto, por motivos de tiempo no lo hago ahorita, espero que les vaya mejor.
    Respecto a PAJERAZO bueno como lo indique si vas y esta una chica dile que vas departe del tio un cerdo y que siempre vas cuando esta el, y si esta el tio ese, le dicen que van departe de la chica, bueno yo consegui entrar asi, porque esos tios son desconfiados, respecto a la seguridad no hay problema, es seguro.
     
    kiko666, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades , este debe ser mi primer post bueno solo queria dejar un comentario sobre ese lugar q esta en chota, fue este jueves 20 a eso de las 7pm , el lugar muy oscuro pero bueno solo hay q saber caminar , mi sorpresa fue ver mucha , diria yo demasiada gente al frente del susodicho lugar :confused::confused::confused::confused: , al ver el hueco de color celeste , puxa mas antiguo parece q se puede derrumbar bueno en fin di una ojeada y en la puerta habia un pata , tambien me percate q no habia luz y se alumbraban con velitas no me atrevi a entrar no me parecia para nada un lugar para tirar tako, ademas al frente habia una cola enorme de gente , osea encima rochozo , bueno finalmente segui mi camino y me fui a tirar aun hostal en S.J.L ,bueno espero poder ir un dia mas temprano para corroborar lo del cofrade kiko :cool:
     
    jesusrey, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Caí en este hueco, golpe de las 6 pm, para mala fortuna solo había una chica, de primer impresión se notaba que era jovencita, de baja estatura, contextura delgada, con su ropa encajada no se le veía tan mal, la wada vino después que se desnudo, su cuerpo de "mamá" salio a la luz... su nombre "Nathaly"....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chibola, chata, ojos ovalados, tipo de cono, es de contextura delgada (huesos delgados), pero tiene "guata".
    2.- Edad: me dijo 18 años, no creo que pase los 20 años.
    3.- Cara: cara de chibola , pequeña, algo ojona, no utiliza mucho maquillaje, cabello negro corto a la altura de las orejas (tenia un moñito). Diría que por su juventud su cara es curiosa, no es una mostra, solo regular.
    4.- Talla: Esta si es chata, será 1.50 pisando el suelo.
    5.- Senos: pequeños aguados, tetas de mama, deja que juegue con ellos.
    7.- Caderas / derrier: Es de contextura delgada, pero la cintura la ido perdiendo. Trasero pequeño.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cortas.
    9.- Piel: Trigueña, la sentí limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto algún tatuaje, pero si tiene una marca grande de ¿estrías? muy desagradable a la altura del abdomen.
    11.- Aseo personal: No olía a nada, solo se limpia con PH.
    12.- Fellatio: Inexperta, sentía sus dientes, no pasa nada con su oral.
    13.- Papita: ajustaba, no sentí ningún olor desagradable, la tiene semi depilada.
    14.- Anal: No quiere que ni se lo toque jajaja.
    15.- Trato: Es pasiva, hasta tímida diría yo, tienes que darle confianza para que se suelte. Posiblemente si no le hablas, no pronuncie ninguna palabra durante todo el acto jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota que es inexperta, tienes que llevarla, como es menuda es manejable, hacía todo lo que le pedía, pero le falta cancha para esta wada, quería que le de despacito, gemía bajito, cuando me la estaba clavando sentía que su mente estaba en "otro mundo"... suena como "muñeca inflable" ¿no?.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 mes, uhmm......
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ¿Hostal/Hueco? del centro de lima, en Chota.
    20.- Precio: 20 soles el polvo, aparte debes pagar 10 soles al tío por el cuarto (30 soles todo).
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Ubicación: Chota, cuadra 10.
    23.- Local: El local es misio, colchones viejos, cuartos pequeños (tipo san pepe). Hay un baño al fondo del local (si hay agua), lo bueno que un chibolo limpió el cuarto -con su escobita y recogedor- luego del acto y nadie toco la puerta hasta que salí.
    24.- Volveria?: Por ella NO. Por otras chicas posiblemente SÍ.
    25.- Puntaje final: ( 4.5/10).

    En este hueco me han llevado varias "kines" que he levantado por esa zona, pero cuando uno va solo, empieza el problema, los encargados de este hueco son desconfiados, te miran de pies a cabeza -si eres nuevo- antes de hacerte entrar, por lo que noté ya tienen "caseritos fijos" (no les gusta la publicidad), como en esa zona está prohibido que uno lleve kines a hostales, se cuidan en ese aspecto, sino fácil la muni termina cerrando el "local/hueco"....

    Chaufax!
     
    Renegado, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Ojala me ayuden con esta pregunta.
    En estos momentos no tengo tiempo ni en la mañana ni en la tarde, asi que solo me queda la noche a partir de las 9pm pa lante.
    Siempre por mi recorrido de chota,washingotn y alrededores paso por este huequito y siempre encuentro adentro a 3 patas esperando en sillas y al tio gordo.Doy más vueltas y seguian tres patas sentados ahi(no sé si seran los mismo).
    ¿Que hacer en ese caso? ¿que decirle al tio en ese momento cuando hay gente esperando?
     
    PAJERAZO, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Brother yo estuve el viernes ultimo por ese hueco, fui como a las 4:10pm me acerque a la reja negra tambien vi un par de patas conversando, asi que para no perder mi tiempo dando vueltas me acerque y solte la pregunta al aire para que me responda cualquiera, pregunte por liseth se me acerco uno de los dos y me dijo que ella ya no trabajaba en ese lugar que ya no iba, es mas me dijo que ya no iban chicas y tanta cosa, asi que all right, me arranque porsupuesto no le crei, pero como te digo eso fue en la tarde, voy a probar ir en la noche haber como me va... si vas de noche indaga por tu cuenta haber que resultados tienes quiza tengas un resultado positivo.
     
    Fry Guy, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ya tambien pase por alli y le pregunte al panzon sobre las chicas y creo que fiestas estan con sus familias, los tres patas de ahi son de confianza son tranquilos aunque tienen cara de pirañas, pero yo siempre que voy al sitio es tranqui.
     
    kiko666, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estuve cerca del local y a pesar de que no era la hora que indica nuestro cófrade kiko me lancé a ver que pasa y es cierto lo de la desconfianza, me recibió en la puerta un tio gordo que me preguntó como había llegado y le dije que había ido antes en la noche y queria saber si había alguna chica y me dijo que había una que la nota era solapa nomás y que había una sola chica que pase y hable con ella, se llamaba Laura aca su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, simpatica
    2.- Edad: 21 me dijo ... puede ser
    3.- Cara: delgada clara de labios bien formados
    4.- Talla: 1.60 mts.
    5.- Senos: pequeños ya es madre
    6.- Cintura / barriga: A pesar de ser made aun queda cintura y poca barriga
    7.- Caderas / derrier: Por ser delgada no hay mucho pero estaba bien
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero firmes
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Olia bien
    12.- Fellatio: Se esmera pero puede mejorar no es su fuerte
    13.- Papita: Depilada, muy a mi gusto ajusta, nos divertimos bien ahí.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Pimero reservada pero entro en confianza tuvimos buen sexo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno se puede decir después del oral subió y cabalgó bien , empez{o a gmir ya que ajustaba lo necesario la papita nos dimos buenos chaps luego de que entrara en confianza se entregó bien al acto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo vi el local acá chota 10XX
    20.- Precio: 10 soles el cuarto y 30 para ella
    21.- Costo / beneficio: saca del apuro
    22.- Ubicacion: centro de lima
    23.- Local: Telo antiguo, federico cuarto sin baño l telo no pasa nada pero la chica estaba bien.
    24.- Volveria?: Pude ser para ver a las demás paece que hay buenas chiquillas pero hay que tener cuidado ya que por lo caleta por ahí que cae la mancada.
    25.- Puntaje final: 6/10 la flaca quizá hubiera tenido mejor puntaje peo el lugar se lo restó

    La flaca me contaba que efectivamente las demás chicas van por la tarde así que habría que ver igualmene me dijo que por las celebraciones parece que la cantidad de chicas ha bajado ... ya tienen algo mas de info.
     
    Jose Rivera, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cart19

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos soy nuevo en el foro , ya q tanto hablan d ste lugar decidi dar una vuelta x la zona, fui a eso d las 3.30 y staba una flaca q tenia cara de pocos amigos :$ , me pregunto d arranke "q quieres" ,le dije pa atenderme y me dijo q no habia nadie , me staba kitando y en eso veo q entra una chica con un cuerpito q m dio ganas d entrar a la fuerza :p y al minuto entro otra (lo raro es q d edad parecen maximo le pongo 15 o 16) , alguien sabe como podria entrar o x kien preguntar o hablar con alguien a ver si me ayudan pliz
     
    cart19, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me anime a psar por ahy esos de las 7 pm...la verda..no es recomendable..no es bueno ariesgar..por una nenas...q..no pasa nada...desde la puerta hay unan desconfianza...dentro del cuarto..nataly..me comento q siempre hay batidas..la ultima fue el lunes q pasoooo



    1.- Tipo de Chica - CUERPO DE CHIBOLA...de barrio
    2.- Edad: 18 años segun ella..y creo q siiii
    3.- Cara: cabello negro,carita de chibolita...trigueña
    4.- Talla: baja..mmm puede ser 1.50-1.55
    5.- Senos: chicos..un poco caidos..sera por q es mama..segunme dice ella
    7.- Caderas / derrier: todo cuerpomeesta aproporcion de su cuepo..potito chicquito..
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigueña..bastante maltratada...supiel..tiene picaduras por el cuerpo,parece de moscas o algo asi
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en los senos......aparte de las estrias
    11.- Aseo personal: al inicio nada de olores malos...no hay agua en el cuarto..
    12.- Fellati..pasamos eso
    13.- Papita:...todavia ajusta
    14.- Anal: termine ahy+10
    15.- Trato: alinicio un poco desconfiada..pero despues..es muy tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta....pero popne su empeño
    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: devo suponer poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro.
    20.- Precio:10 la entreda+20 para ella+10 anal
    21.- Costo / beneficio: mmmm
    22.- Ubicación: Chota
    23.- Local: no pasa nada
    24.- Volveria?: nooo.
    25.- Puntaje final: ( 5/10).
     
    INOX, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Hasta que por fin me anime ingresar a este hueco caletaza.
    Fui como alas 4:30pm y estaban los tres patas ahí sentados y le pregunto al tio gordo si había llegado miluzca como si yo conociera de ella … y el tio me mira desconfiado y le digo que me había atendido con ella(mentira ps) y me dice llamala a su celular… ptm la cage dije entre mi, no le llegue a pedir le digo al tio… y me vuelve a mirar y como vi que fui bien bañadito y bien cambiadito… abrió la reja y salió(seeee) y me dice que solo hay una chica de 19 años pero esta ocupada y que regrese en 20 minutos… caballero nomas… regreso y uno de los patas me dice que me de otra vuelta más…caballero otra vez más… Ya siendo las 5:15pm encuentro al tio afuera viendo a las chicas de un instituto que pasaban por ahí como lobo en cacería… ya ps tío toy como una hora esperando y nada… es que no llegan las chibolas solo esta la chica que te dije de 19 años si quieres pregúntale… y ni corto ni perezoso entre y aquí va mi rating.



    Nataly


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita, media tímida, simpática.
    2.- Edad: El tío me dijo 19, yo digo que 21 años.
    3.- Cara:
    Un poco larguita, a mi parecer simpática.
    4.- Talla
    : Es chata, como unos 1.60m o 1.55m.
    5.- Senos: Pequeños y con poquita caída.
    6.- Cintura / barriga: Con ropa se veía bien, ya calata se nota su watita y algo como mancha opaca como vestigio de gordura o ¿de un embarazo o estrias?

    7.- Caderas / derrier: Culito.
    8.- Piernas / pies:
    Chiquitas y delgadas.
    9.- Piel:
    Por la espalda vi como si le hubieran picado algunos insectos o que michi sera.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tatuaje en el seno izquierdo de un corazón.
    11.- Aseo personal: No olía malos olores. Al final solo se paso ph.
    12.- Fellatio:
    No es su fuerte, por momentos sentí sus dientes.
    13.- Papita:
    Y tiene bastante uso, en algunas poses ajustaba un poco.
    14.- Anal:
    No lo da. Dando su inspección se ve que ya esta usadita, le pase dedo para comprobar.
    15.- Trato:
    De pareja y mucho más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Empezamos una charla breve ya que es bien callada pero de ahí se suelta y de ahí vinieron unos chapes bravazos, tmr, que gustarle a esta chatita. Le dio su mamey y como sentí sus dientes le dije a misionero y empezó a dar unos pequeños gemidos y vi su expresión de que sentía la pegada y empecé a darle duro…cambiamos de costadito para relajarnos…seguimos con la unión del águila mezclado con besos…empezó a cabalgar buen tiempo hasta que termine en perrito. De ahí conversamos un poco sobre ella, sobre mi, sobre…tienes que hacerle el habla para que se suelte y la pasas bien. Buen polvo, estuve como casi 1 hora entre polvo y conversa, me hizo recordar al troca,tmr. Ahora tendré que ir al troca.
    17.- Calidad de Masajes:
    Si le pedía, creo que lo daba.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella, meses. Yo digo que ½ año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Chota 10**.
    20.- Precio: 20 la atención + 10 por el cuarto. Antes de que la tires a la flaca el tio te trae ph con tu condón gents previo pago del cuarto.
    21.- Costo / beneficio:
    Justifica.
    22.- Ubicación:Chota 10**.
    23.- Local:Por fuera una casa común y corriente, bien caleta. Por dentro, un verdadero hotel. Tiene su mostrador y la salita donde están esos tres patas que lo ayudan al gordo en la limpieza y posible seguridad. Mas adelante esta un pasaje y al lado derecho los cuartos pegaditos uno a continuación del otro. Cuarto pequeño sin baño, el baño queda al fondo a la derecha y estuvo sucio y atorado al menos hay agua.
    24.- Volvería?: Sí, para probar a las chibolas que dice el gordo.
    25.- Puntaje final:
    7/10. Le quita puntos el baño y me toco un colchón todo viejo y le falta un baño para cada cuarto.


    Al salir veo a una chica de piel blanca de 1.65 aprox. Muy simpática ella y le digo a la hora que vine tarde… y se rio y me miro muy coqueta… lastima ya que ella estaba con un pata adentro el cuarto. Ella tendría sus 20 a 21 años. Al costado de ella había otra chica que a las justas la pude ver ya que entraba con un pata. Todo eso fue como alas 6:50pm.
    A la salida le digo al gordo que era que me diga para esperar a esa chica y el gordo se vacila en mi cara diciendo: Acaso no la vees, ya esta cocha, de hecho que tiene más de 20 años, de ahí me me vas a decir por que no me dijiste, oe gordo esa wona me contagio de ladillas… estoy esperando a las chibolas que no han venido,tmr…

    En conclusión: De que el gordo tiene chibolas ahí, las tiene. ¿Pero a que se referirá con chibolas? ¿Las recién de 18 años? ¿Las de 17 años? Me ha entrado una duda grande.

    Seguiré informándoles más de lo que pueda ver.
     
    PAJERAZO, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer pase x chota y tuve mirando pero no daba con el huequito haber si me puede dar la dir exacta por privado para ver q tal esta el material y a q hora puedo ir para encontrar una buena flaka y claro px una tactica para entrar, gracias.
     
    xdkal-elxd, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    rotciv

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    pase por el local de chota y la preguntar por el servicio me contestaron que ahi no habia ningun tipo de servicio quisiera saber cual es el procedimiento para poder ingresar
     
    rotciv, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Hola Rotciv, igual yo cuando fui.....al local...estaba en la puerta un gordo (Creo que debe ser EL CERDO), le pregunte si este era el hueco, y el con desconfianza me estaba diciendome que ahi no hay chicas, solo hay cabros, que tenia que encontrarme a una chica en la calle y vover al local (Justo ahi un tio llego con una flaca y el gordo les dijo "les dijo pasen chicos....")Solo me quite...y le dije yaya...ahora traigo a una puta de la calle..
    Segun leo...son muy desconfiasdos....Que se le puede decir al gordo para entrar???
    la segunda vez, arrugue porque vi a dos tipos flacos, adentro parecia que estaban cuidando.....pero tenian pinta de piraña......
    En las 2 oportunidades, vi auna chica recepcionista....Ahhh pero esa zona no es peligrosa...Normal nomas..
     
    Sexyman, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    raptorwug

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    desearia direccion exactapor email [email protected]

    srs, antes de pedir primero se aporta, esa es la regla
    TD
     
    raptorwug, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado fui otra vez al susodicho local y encontre una chibola simpatica, muy atractiva, aca les pongo el ranking para mayores detalles
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, simpatica, de bonita figura, de ojos claros y cabello castaño al pomo
    2.- Edad: me dijo 18 años.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: es baja, pero bien formada
    5.- Senos: Duritos como todo chibola
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga planta, no tiene royos
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas acorde con su talla y su trasero bien paradito
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: Suave, tersa

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el seno izquierdo de un corazón.
    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Mas o menos, no es lo mejor que aporte que digamos
    13.- Papita: Ajusta bastante
    14.- Anal: Me dijo que lo daba por un adicional pero en ese momento no tenia mas dinero, pero se veia bien celladito
    15.- Trato: Muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica es bien timida como todo chibola, hace todo lo que les dices, le hice todas las poses, le di duro de alma, que rico polaco, fue espectacular todos los 50 minutos que estuvimos

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    chota, centro de lima

    20.- Precio: 21.- 10 soles el cuarto + 30 soles para ella
    21.- Costo / beneficio: mas que justificable
    22.- Ubicación:Chota 10xx

    23.- Local:el local es feo pero tranquilo, ahi hay tres patas, un gordo y dos flacos todos ellos cuidan el local.
    24.- Volvería?: si claro porque vi mas chibolas
    25.- Puntaje final: le pongo 8/10
    Cuando fui estaba cuidando la chica, me dijo que ella cuida hasta las 6pm y que de ahi viene el cerdo a cuidar.
     
    kiko666, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página