¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jiron de la Unión / 6918719

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Jose Rivera, 6 Feb 2008.

Etiquetas:

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Correcto... se entra por Jr. de la union, ahí veras avisos que se cambia dolares, compra y vende oro, veras una ambulante a la entrada que te vende panes y bebidas... el point esta en el sexto piso, aun no me he podido acercar..

    PD: lo malo es el ambiente... no hay puertas en los cuartos, asi que debo ir con mochila o algo donde guardar mi ropa.
     
    El Chalaco, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Este lugar de jiron de la union es extremadamente antihigienico señores no se kmo puede haber gente k postea este sitio, son 3 cuartuchos dividido de triplay y puertas de cortina todos juntos, muy sucio no hay baño y no cambian las sabans para nada las kines ni se laban despues de atender es un asco. Todo se escucha als kines estan k miran mientras uno tira por la cortina y toman fotos con su celu una negra no se kmo se llama, pero es un sitio pero recontra harto cochino, kines k no se laban xq no hay baño creo camas todas sucias llenos de sudor xq entra uno y de ahi el siguiente y la kine ni se laba, en otras palabras es un asco y muy mal para la salud, fui solo vi y nunca habia visto lugar mas sucio k esto, no arriesguen su salud cofrades.
     
    Gladiador1721, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermano Alejandro le digo lo siguiente:
    el que usted haya ido a dicho lugar y no le haya gustado por sus motivos expuestos pues es su opinión y la respeto. No siempre se encuentra bellezas y buena atención en lugares CHIC. En mi caso particular fui a éste hueco por la atención de la flaquita mencionada en mi ránking. Sabía a que hueco estaba yendo, como tal sabía a que atenerme.
    Yo suelo buscar kines que atiendan bien y si hay kines así en lugares feos pues ni modo las busco y de seguro hay hermanos que las buscan.

    El hecho que usted haya tenido una mala experiencia pues no le da derecho a decir: no vayan. Hermano Alejandro si la gente quiere va y sino pues no va. Nadie nos obliga ir bajo amenaza a determinados lugares. Ya somos grandecitos y sabemos discernir entre lo que gustamos y no gustamos.
    Reitero que si la atención de una kine es agradable la sigo, no me interesa la distancia. Y si el lugar donde atiende es feo pues hago lo posible para atenderme en otro lugar. Porque no me vale de nada que la kine sea un hembrón y sea higiénica si su atención es pésima. Saludos.
     
    ayrton, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente, me acuerdo que la unica vez que fui, el unico "cuarto" disponible era el que tenia un "colchon" en el piso y solo para justificar la trepada de escaleras porque el ascensor estaba malogrado le aplique por "a troya" a una "yeguota" cuadrada que me atendio y me la monte de manera tal que no tuve mayor contacto con la "alfombra" de mugre....:(
     
    SEX INVADER, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Yo, en mi primer post, ya habia descrito como es el lugar:
    - cuartuchos separados por triplay.
    - no habia puertas en los cuartos sino cortinas
    - sobre los colchones, ya es sabido que en estos chongos es habitual la mala calidad de estos, es mas, existen point con cama de cemento que para el cache solo le ponen una franela encima y listo.
    - No mencione nada de los baños, justamente porque no los habia visto.
    - Sobre las fotos, me sorprendio que dijeras eso... yo no me habia percatado, mas aun como dije que me estaba siguiendo un petizo ni bien salia del point llendome por Av. Colmena, ¿osea que la morena lleva la lista de los 'caseritos'?... ESO ESTA JODIDO. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    Hoy, me di una escapada, no lleve mochila porque asumi que si alguien de ellos leia el foro, puede que me identifique vuelvan a seguirme el petizo saliendo del local (o ya me parece paranoia eso que me siguen ¿no lo creen?, no llevo mucha plata). No pondre rank, porque no cache a nadie, subi por las escaleras, entre directo a la oficina, pague mi luca, marque si estaba mi tetona favorita, y como no la vi, no me dio la gana de cachar a otra (al parece resulte fiel), luego me quite.


    COFRADE alejandro palacios moreno, pido solo ratifique eso de que graban con las camaras de sus celulares a los cofrades que llegan. Con respecto a lo insalubre del lugar, bueno he cachado a mi firme en peores lugares (telos del Jr. washington).:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    El Chalaco, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    he tenido la oportunidad de ir hace mucho tiempo a este local habia una chica bien rica, tetona, epr de atencion monce...el local es horrible en fin casda quien va donde le parece mejor en dinero
     
    susodicho, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    ¿Adivinen?.. regrese a este point. sera como para las dos de la tarde... una kine esta atendiendo otra chata, callada, cachetona y caderonas estaba matando sus pulgas, y una tercera que estaba despidiendo a otro cofrade (supongo).

    1.- Tipo de Chica: delgada y caderona
    2.- Edad: mas de 23
    3.- Cara: marcas del acné en su lejana juventud, y medio virola me pareció.
    4.- Talla: 1.70 puede ser
    5.- Senos: :mad: me gustan tetonas, sus tetas estaban en algo, pero a mi me gustan tetonas.
    6.- Cintura / barriga: no vi nada de rollos, pero no era plana.
    7.- Caderas / derrier: Si.. caderona, puntazo a su favor.
    8.- Piernas / pies: Las piernas mas ricas de ese point, largas y bien formadas, pero bueno.. soy mas fijon en un buen busto que esto pasa a un segundo plano.
    9.- Piel: Disque tiene machete, que debe cuidarse asi que se puso jodida.
    10.- Tatuajes / seña característica: mo me fije.
    11.- Aseo personal: Umm.. acababa de salir de un matatiru.. no se aseo. (El baño esta saliendo al pasillo en las dos ultimas puertas del fondo)
    12.- Fellatio: Por cumplir, no es garganta profunda.
    13.- Papita: Me senti Indiana Jones, tremenda selva y tremenda cueva
    14.- Anal: Segun ella, soy pingon, y que por eso nunca me lo daria.:confused: (carajo, en una me cuadro)
    15.- Trato: Educada, amable, y cortez..hasta que le toque el tema de clavarselo por su culo.. como se arrebato la yegua. Su posicion favorita es la del misionero, aguanta la matanza pero mi pequeñin como que le causaba dolor... no me atraco piernas al hombro ni contra la pared porque segun ella se iba a caer si alguien se apoyaba ahí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me queria sacar plata a como de lugar, por cualquier cosa decia ¡¡..eso te va a costar..!!
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe la forma de llevar el negocio y sacar el mayor lucro. Cachera por compromiso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jeje.. ya conocia este point
    20.- Precio: Segun la mami "arregle con ellas en el cuarto joven". Amigo son S/.22.00 la sesion...ya adentro: dame una luca por el pre, la sesion es de 20 minutos, si quieres poses te costara. Yo no dure ni 10 minutos :)mad::mad: resulte Spide Gonzalez :mad::mad:)
    21.- Local : que puedo decir...
    22.- Costo / beneficio: Me comi un buen lomo (dentro de lo economicamente accesible). El precio es razonable, el local hasta la webas y el trato de esta kine en particular mm .. de mucho lucro.
    23.- Ubicacion: Centro de Lima
    24.- Volveria?: A este point ya no se.. pero me entere de su otra sucursal... espero darme tiempo para caer
    25.- Puntaje final: De cuerpo ... 7 ... pues a mi me vacilo.
    Por el trato ... 4 ...

    Comento algo mas, llegue casi para el almuerzo, mientras que taladraba Alejandra, las otras kines conversaban en voz mas o menos alta. ¿sales a almorzar? ¿de ahi te vas al inter?..trata de escribir algo sobre mi, para que vengan mas seguido. (uy..¿como se interpreta esto?...) Claro "chancha", pondre algo sobre ti.. al preguntarle a alejandra que significa ¿chancha?.. la pendeivis me responde: Concentrate amorcito, ya queda poco tiempo.. ya acaba pronto mi vida que lo estoy gozando (recontra falsaza).. al final me dijo que una chancha es la chica que disfruta del cache, que no le importa el tiempo siempre y cuando lo goze.. y que la gorda era una chanchaza... al toque recorde que algo asi le decian a sasha cuando estaba... Que se me hace que las envidiosas la mandaron a rodar (espero que este en el otro point que me dijeron)
     
    El Chalaco, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Uy... me ganaron... este es el otro point del mismo dueño..

    Encontre a SASHA..!!!
     
    El Chalaco, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    nomad

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola muchachos soy nuevo me llamo nomad y fui a un nuevo localcito les dire que esta en el mismo jiron de la union "jejejej" si pex les contare como es la travesia....

    fui solo con unos amigo los muy cabrones se quedaron abajo ell lugar es numero 8xx es un edificio grande a la misma esquina (procuren entrar desapercividos) suban hasta el 6to piso (con cuidado ya que es un edificio abandonado y las ventanas tan abiertas) suban al 608 es en un cuarto y ahi entre solo habian 2 flacas me meti con una cobro 20 luca, mala higuiene pero la flaca me atendio bien...

    me dicen que en dias festivos hay 5 ;pero me baje (cambiado de polo y con un grupo de gente, asi pasaba desapercibido), espero haberle servido de ayuda...

    maestro: no se da direccione exactas y de preferencia escribe un rating porque sino tu aporte se presta para malas interpretaciones.
    TD
     
    nomad, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Bueno amigos este local da mucho que desear realmente es una su urinario es un lavatori las paredes son de triplay y todo se escucha solo faltan los huecos que seguro algunos pajeros ya los van a hacer pero la tia aveces trae chivolas inexpertas en el local de ayacucho aveces tambien (porque alguna vez fuy y me comi a una nena cholita cajacha que se notaba a leguas que era nueva en el bussines volvio loca chupandomela y otras bien ricas que empezaron por estos lares y ahora mas cancheras estan en otros locales que un pata que es usuario vip alguna vez me llevo a un local por lince y en una me reconocio y me la volvi a comer) y como la que me comi hace unos dias la verdad no me acuerdo su name pero aqui les paso su ranking.
    yo me hise pata del portero un chato que le dije que me de una llamada a mi cel cuando traigan chivolas y luego le doy su propinga por la llamada.
    Aqui les paso el rating de una chibola de Jiron de la union que me como el martes pero hoy viernes volvi pero ya no estaba me dijeron que solo viene de vez en cuando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chivola de Barrio cabello ensortijado tipo chakira de rioba
    2.- Edad: le calculo 19
    3.- Cara: Linda se pare a nuestra latin american idol
    4.- Talla: 1,60 cm mas o menos
    5.- Senos: normales paraditos
    6.- Cintura / barriga: no tiene un poquito nomas cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: regular creo se aloca cuando se lo manosean
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave pero ahí esta
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: normal inexperta pero hey ta aprendiendo
    13.- Papita: buena papa jugoza
    14.- Anal:no le pregunte.
    15.- Trato: Bueno es respetuosa y un poco infantil pero eso me calento mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo maximo pero no que se lo meta mucho porque le dolia pero luego de un rato de solo meterle la cabesita se la ontroduje toda cambiamos de poses varias veces siempre al comi9enso de cada pose se le notaba temerosa de que se la unda todo pero eso me enfermo mas y me converti en todo un rocco puta no paraba y lo peor las putas de afuera taban que jodian ya buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La encon tre en jiron de la union
    20.- Precio: 20 maracas +2por el sombrero
    21.- Costo / beneficio: Digamos que no siempre lo barato sale caro.
    22.- Ubicacion: Jiron de la union con la plaza sn Martin.
    23.- Local:como dije al inicio es un mierdero de local.
    24.- Volveria?: Cuando me llamen con algun dato.
    25.- Puntaje final: (9 /10) le pongo un 7 por la inexperiencia pero seguro que mejora o se vueve mas alcurnienta-.
    P.D. Favor colocar plantilla de datos para llegar:Ddirección,telefono(si tuviera)tarifa,nombre de la fémina con la que te atendiste,para ubicarla.
    Sampietri.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Podrias ser un poco mas especifico o dar algun numero telefonico para poder ubicar el local!!! gracias!
     
    HECHICERO, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Perdon olvide el poner el numero pero en un tema anterior borrado estaba todos los datos.
    el numeo es 6923665 este es el numero con el cual llegue a este local hace tiempo atras pruebenlo no se si sigue activo.
    La direccion es jiro de la union 86x al 6to piso al lado derecho yendo de la pza mayor a la pza san martin una casa antesn de llegar al final.

    Sacha esta devuelta aqui estaba en el local de ayacucho pero regreso sacha tambien es una que empeso chibolita yo me la comia en sus inicios antes de que saliera embarazada y deformara un poco su cuerpo en el local del jr ayacucho.
    pero segun los comentarios en el tema anterior borrado ha mejorado su servicio con el tiempo sera motivo de meterle toda de nuevo.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    alx21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    este hueco ya esta reportado
     
    alx21, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    un croquis por favor...no todos conocen lima!
     
    Espermatorreico, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Renegado, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    COfrades ayer sali un tokme de mi chamba a este lokal del jiron de la union y por poko me da un paro cardiako jajaj por subirlos 6 pisos de este edificio o castillo plondar jaja bueno entre y me abrio la popular tia pochita de lentes, y en el lugar habia 2 flakas una pirañaza y otra tia y una atendiendo y se demorava como la ptm y adentro estavamos esperando 4 cofrades y en eso salio una flaka para que estaba en algodon para el lokal y para las moticucas ke siempre vienen talves algunos ya las conoscan o se ayan atendido con ella creo que ya oi hablar sobre ella, es flaca bien alta con botas 1.75 sin botas 1.70 delgada de senos pekeños pero muy rikos, para que la mejor del lokal hasta sus amigas le tenian kolera creo. me atendi con este bombom y para que un polvo justifikable para el pago pero eso si el lokal es un asco n o c como pude cachar ahi le tube ke dar en el aire y paradita para no echarme en la kama !! bueno cofrades haber kien me ayuda enseñarme hacer rankins

    jejeje saludoss:D
     
    TTT, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hola Amigos Bueno El Local Esta En Pleno Jiron De La Union Arriba Del Famoso Yacana Otrora Templo Del Rock Jajaa Me Aventure A Ir X Hai Ya K Estaba Cerca X Medio De Un Volantito K Me Dio Un PiraÑon Cerca De Jiron Puxa Tube K Trepar Varios Pisos Llegando Con Las Justas Bueno El Material Es Bien Achori Lugar Antigienico No Me Anime A Atenderme Pero Con Unas Copas Encima Me Harmo De Valor A Atenderme En Ese Chiquero Jeeee Atentamente Carlitrosss
     
    carlitrosss, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermano Santidad al parecer Sasha estaba en el local de Ayacucho. El brother Macariopenegrueso menciona que ha regresado al local del Jr. de la Unión. Espero darme un salto ésta semana para aplicarle nuevamente a Sasha, ya que la echaba de menos. Saludos.
     
    ayrton, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Mensaje privado de juancarloslarosa:
    Tio Juan Carlos Con respecto a Sasha... ESA CHICA ES OTRO LOTE...(no podemos negarlo) sola puede ganar mas que trabajando para esa doña y los pirañones que publicitan el point. Por mi la secuestro y la pongo a chambear para mi (jajaja que kagada dije)...la ultima vez estuvo en el point de Jr.Ayacucho. Me atendi pero no pondre rank...

    Deseo dejar en claro un punto y pido confirmación a otros cofrades que asisten a este point, puede que sea mi mente alucinada por el cache reciente, puede que este exagerando.

    Saben del foro, y toman 'solapadamente' fotos (tal vez me halla parecido o este exagerando) pero piensen conmigo algo. ¿para que sacar el celular?¿para que panear el lugar donde las clavan?¿para que panear a los que entar o salen? y no lo hacen frescamente, le ponen una toalla o algun otro trapo y con eso ocultando el cell recorren el point.

    Algo mas, para irme a chambear..yo tomo de dos a tres carros (segun la hora) y ya varias veces me la he topado en el chosicano (a su amiga de chamba por siaca). A los que conozcan huachipa... ¿saben si estas chicas son traidas desde ahi?
     
    El Chalaco, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    otro point de Jr. Ayacucho???,,,, se mas especifico hermano, para eso estan los rankings, si te refieres al de Jiron ayacucho cruce con Av. Grau,,, 5to. piso, confirmame,,, si es otro da la direccion exacta y ya que a este foro ultimamente entra gente que despues le pasa el talan a la tomberia para intervenirlos, mandalo por M.P,,, hermano susantidad usted debe tratar de poner el ranking de las atenciones que tiene con sus kines favoritas, ese es el espiritu del foro, aportar, ojala y ponga mas adelante el ranking respectivo y tambien especifique sobre ese point de jiron ayacucho.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página