Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Oh . maestro panda negro. Cuál recomiendas a este viajerito. Si me.escribes al interno para cambiar datos men
     
    Viajerito, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Las mismas de siempre la línea que toma y baila con la cofradía. Las peruchas que tienen contrato de por vida. Algunas de las fijas que vale la pena mencionar la milf sumisa.blamcona de la izquierda.
    Y de las recientes. Una kine sublime. Y dos de las mejores. Aquí detallo a la segunda mejor en el callejón derecho. Casi llegando al fondo. charapa milf de 1.58 cm. Pelo como pintado de buena consulta. Tatuaje como en forma de sellos en uno de sus brazos antebrazos . No la pude probar porque ya se iba el carro y soy el viajerito xd
     
    Viajerito, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Maestro panda. No encontré a Alexa. Sabes si sigue yendo
     
    Viajerito, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya Pe Master, fui a este antra y casi me llevan con las kines una minikine con pinta de 17 o 18 maximo por el tamañito que s emaneja y una kine alta de buena delantera lastima que se la llevaron
    espere que todos se vayan y luego de ver que la flace de la barra esta con otra que la acompaña casi igual de rika que ella tuve que ir a ver a las que quedaban y una pequeña de la selva tipo teen pero de cuerpecito de mini gitarrita ahi peque. Esta por el callejon A a medio camino
     
    Viajerito, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A JorgeL le gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    La mas linda la chica de la barra la reina de mi carnaval.
     
    PANDA NEGRO, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Buenas lista de ayer hay flacas para todos los gustos, viernes 18 de agosto del 2023

    Room A 01 : Mia
    de Moyobamba delgada, piel trigueña cabello lacio negro, de rostro como universitaria, un trabajador animaba a la gente a cachar, a cachar para eso trae mejores hembras, hazte una causa.
    Room A 02 : Morena de buen culo no muy oscura, rostro en algo.
    Room A 03 : Tía de lentes de piel blanca, culona con ayuda, rostro no me llamo la atención.
    Room A 04 : Kine cachetona, cabello lacio caderona en bikini negro, rostro no llama para nada.
    Room A 05 : Kine medio gruesita, en short jans y top negro, cabello lacio, rostro mas o menos.
    Room A 06 : Kine delgada, no muy bonita.
    Room A 07 : Tía de lentes, piel blanca, cabello lacio negro, estaba parada todo el rato, rostro en nada.
    Room A 08 : Kine trigueña en lenceria negra, cabello lacio media narizona, rostro en nada.
    Room A 09 : Cerrado.
    Room A 10 : Kine alta en vestido azul de Prusia, culona pero con celulitis, rostro para nada.
    Room A 11 : Karina de Piura esta con cuerpo de kion sin cintura, cuadrada como Bob Esponja paso para regalar mis 40 varos.


    Room B 12 : Tía de piel blanca, media caderona, cabello ondulado, rostro en algodón.
    Room B 13 : Cerrado.
    Room B 14 : Tía cabello lacio negro, siempre bacila a la gente, rostro no me llamo la atención.
    Room B 15 : Cerrado.
    Room B 16 : Tía cabello lacio negro, piel blanca estaba en bikini negro.
    Room B 17 : Tía piel blanca, caderona parada por un tiempo, con bikini naranja.
    Room B 18 : Tía morena de color intenso tremendo CULO BIG ASS, cabello en trenzas, en top con diseño y short jeans azul.
    Room B 19 : Elizabeth de Venezuela piel trigueña, delgada en lencería rosada.
    Room B 20 : Kine de culona, piel blanca, pero con pancita de cabello lacio negro, rostro en algodón.
     
    PANDA NEGRO, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    yo he visto a dos hembras bro, las dos deberian darles un cuarto con su numero
    y eso que voy de viaje nomas avise si las ponen atender para ir mas seguido
     
    Viajerito, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    esa tal Mia, le consulte cuando safaba se dejo tocar pormi mano traviesa piel suave al tactos ser armo el muchacho queri aun rapidin pero ya eramos fuga
    La tia de lentes disque colombiana Maestro Panda
    A11 si cofra asi la conoci hace tiempo, mas ojala vualve a traer a su amiga que se me escapo la vez pasada
    La 20 debe ser la patona de venezuela me dijo asi sera, siempre la veo con colla diferente
     
    Viajerito, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Ayer de pasada por este local ultimos días por Cajamarca estoy en ruta jueves 24 de agosto 2023 solo mencionare algunas nuevas.
    Room A 02 : Luisa de la selva, delgada, trigueña clara, cara de chibola ñatita, cabello lacio, culito mediano, tatuaje de una R con una corona en el hombro derecho.
    Room A 06 : Kine delgada, piel trigueña, cabello negro lacio, culo mediano.
    Room A 11 : Nathaly de Chiclayo chatita culona, trigueña clara, estadaba mini falda escocesa. No esta la chata de Piura con cuerpo de kion.
     
    Última edición: 25 Ago 2023
    PANDA NEGRO, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A JorgeL y amigo loretano les gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Elizabeth Chama alta delgada 18/08/2023

    1.- Tipo de Chica: chamita curiosa.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: medianos de pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: no muy caderona como otras venecas pero ese culo esta en algo.
    8.- Piernas / pies: 2 normales.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes: en el hombro izquierdo diseño mediano del sol y luna con estrellas.
    11.- Aseo personal: te desinfecta con alcohol.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo en parar al soldado .
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: le pregunte piensas que no duele me dijo, pero ese ano ya fue perforado por algún chamo.
    15.- Trato: te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi cuando salia del taxi, de donde salieron como 06 nenas mas, meneaba el culo en su jeans me hizo recordar a una ex, la espere por un tiempo estaba comprando cigarros y conversando con flaca de la barra, entre al cuarto de castigo, estaba con lencería rosa salmón, yo mismo se los baje, después de la chupada echada en la cama sera por 02 minutejos, se monto de frente donde empece a chupar pero me dijo despacio, para pasar de espalda full bombeo de ahí a perrito con los brazos hacia atrás, después con montada a full, otra me dijo piernas al hombro con variantes, ya para terminar en perrito a full al filo de la cama hasta que salga la ultima gota de leche para la chama.
    17.- Calidad de Masajes: no los da..
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá tiempo como toda chama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación B19.
    20.- Precio: 40 soles
    21. - Costo / beneficio: si.
    22.- Local: las Cucardas Vip
    23.- Volvería?: por otras.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.
     
    Última edición: 25 Ago 2023
    PANDA NEGRO, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A JorgeL y amigo loretano les gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Mia de Moyobamba 24/08/2023

    1.- Tipo de Chica: charapita curiosa.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo esta en algo.
    8.- Piernas / pies: 2 normales.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: toma su tiempo para para chuparlo.
    13.- Papita: depilada leve aguste.
    14.- Anal: le pregunte por unos cuantos choles mas, pero ese ano ya tiene sus batallas.
    15.- Trato: te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego muy tarde, estaba con una casaca blanca y mini falda jeans, yo estaba sudando Cajamarca esta en fecha de sequía no hay agua y el sol quema. Al entrar al cuerto es medio oscuro, después de la chupada al filo de la cama por breve tiempo, empezó a montarse de frente donde chape teta, medio que no quiere, después de espalda donde le empece abrir el culo para ver ese ano pero la luz roja no ayuda mucho, pasamos a perrito por un tiempo, con variantes y con giro vi su cara en el espejo casi le tuerzo el culo, medio que se molesto, después montado por un rato un poco que se quejaba y eso que no es chibola, ahí uno puede aceptar y para terminar al filo yo parado a darle hasta que salga la leche que tanto quieren como la plata. Al salir me percate de la chatita de Room A2 me la perdi.
    17.- Calidad de Masajes: no los da..
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo como toda charapa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación A1.
    20.- Precio: 40 soles
    21. - Costo / beneficio: no vive mucho el cache y porque el cuarto es muy oscuro, casi no vi mucho.
    22.- Local: las Cucardas Vip
    23.- Volvería?: por otras.
    24.- Puntaje final (1/10):4.95.
     
    PANDA NEGRO, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A JorgeL y francesconico les gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Así es mía cofra maestro. Y la palo seco Luisa es verdura que es cumplidora y entregada . Buen polvo. La primera vez la.conoci. luego no la.encontre y ahora feliz que ya regreso.xd
     
    Viajerito, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A JorgeL le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Dr @PANDA NEGRO , por motivo de trabajo estoy en esta hermosa ciudad y le agradecería pasar la info de alguna damicela por esta zona.
     
    Hefesto, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @Hefesto cofra a pesar que me ignoras pa que veas te paso el dato que mal momento Parece que habido roche porque estos chongos estan en plena avenid a la entrada o salida cajamarca
    como sea dicen que playboy esta atendiendo a puerta cerrada si vas confirmas bro
    claro si el horario era de 330 pm hasta medianoche aproximadamente te recomiendo no ir tan temporano y de noche no creo que este mas de las 9 o 10 pm Eso en caso que atiendan, No s cuentas cofra
     
    Viajerito, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A JorgeL y Hefesto les gusta esto.

    culionero2-34

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estefania
    Estaba de vacaciones estos dias en la ciudad del carnaval y aproveche en probar a esta rufiana. La saque por fuera a esta mona. Buen polvo, les dejo el rank cofras.

    1.- Tipo de Chica: negra zamba media milf pero todo en su sitio
    2.- Edad: le pongo entre 30 y 32 años
    3.- Cara: agraciada, maquillada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos, no molestan.
    7.- Caderas / derrier: culo grande, grueso amasable. Rico
    8.- Piernas / pies: patona es la negra. Piernas gruesas
    9.- Piel: zamba
    10.- Tatuajes: note algunos por el brazo y un piercieng en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: rico, pero me pareció muy rapido. No se atora ni visita a los huerfanos
    13.- Papita: depilada, sin olores. Tiene maña para ajustar
    14.- Anal: si lo da por adicional.
    15.- Trato: Es una jodida la negra ejeje te hace entrar en confianza y es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En cuanto pise estas hermosas tierras entro en mi el espiritu parroquiano y pues tenia que desfogar de alguna manera asi que busque en una pagina de internet y elegi a esta negra que me llamo la atencion sus fotos. La llame y me cito en su hotel, pero me dijo solo hasta medio dia, ya que en las tardes se iba a trabajar a las cucardas, por ello es que coloco aqui este post.
    Llegue al lugar, era un telo a 4 o 5 cuadras de la plaza, en una zona caleta. Entro al telo pregunte en recepcion y fui a su nro de habitacion. Encontre a la negra en tanga y un top, fui el primer polvo del dia jejeje. Me recibio con besito, y me dio nuevamente su tarifa. Quise atenderme un polvo, pero ver ese culote de chocolate se me antojo y le dije de frente una hora. Le pague y empezamos con la faena. La negra no pierde tiempo en una se peló. Primero bailesito rico con su respectiva punteada a pelo para que se pare el muchacho, soltaba algunos gemidos y luego me dijo que me siente al borde de la cama, me puso el pre y mando saludos a toda la cofradia. Lo dejo bien ensalivado al muchacho, aunque no me gusto que lo hiciera por poco tiempo, ni un minuto. Bueno, me dijo que pose quieres le pedi perrito en una. Se puso lubricante y pum se la zampe hasta el fondo jejeje. Rico ajuste de la negra en esa pose. Luego, le di en misionero, montada encima que cabalgue. En esta pose me acerco sus tetas para lactarlas lo cual hice gustoso. Luego le di otra vez en perrito, la negra pegaba su pecho y la cara contra la cama y levanta el culazo uff buen panorama esa pose me puso enfermo y le comenze a dar latigo mientras raneaba en ese rico chocolate ejejeje. Aguanta maltrato esta mona. Finalmente, no resisti y bote todo el kuaker, tmr llene todo el condon gente la negra se reia la pndeja jejeje.
    En el descanzo, me conversaba algunas cosas random de su vida, que era de Ecuador y que por las tardes va a las cucardas y atiende alli. Un poco lo que no me gusto es que siempre para con el celular en la mano, eso un poco me disgusto. Aunque punto a favor fue que nos acostamos en la cama a conversar, ya que hay algunas que en el descanzo cogen su celular y se largan al baño o simplemente estan paradas sin decir nada, no pasa nada con esa actitud.
    El segundo polvo fue similar al primero, una rica bombeada por unos 20 minutos. Le pregunte por el asterisco y me dijo por adicional, al final me desanime. Antes de salir del cuartucho le dije hasta cuando se quedaba para quedar otro encuentro, pero me dijo que eran los ultimos dias en Cajamarca.
    Bueno, sali relajado, buen polvo. Ya con esa motivacion, fui a conocer la ciudad y de paso algunos tramites que era para lo que realmente habia ido jajajaj.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: años, esta negra que comento que se mueve en todo el norte y siempre esta en provincia ganandose los chibilines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre por la pagina kinera skk
    20.- Precio: 150 la hora, 70 el polvo en su telo. En las cucardas cobra 40 me dijo.
    21. - Costo / beneficio: si estubo rico el encuentro a mi parecer
    22.- Local: Telo por el centro de Cajarmaca. Tbn atiende en las cucardas
    23.- Volvería?: Creo que si, pero me comento que ya se iba de Cajamarca. No se cuando regresara
    24.- Puntaje final (1/10): 6
    377149501_871289857671393_2173015665934277347_n. 372780625_979937076450087_8514828895870255566_n. 375021259_846225830468265_4833347796999886573_n.
     
    culionero2-34, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    te la hizo cofra en las cucas te atendia igual o mejor
    apenas la vi le di tramite ya que fue la que hizo show
     
    Viajerito, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para los seguidores de Estefania. Nuevamente en estás tierras cofras..
     
    Viajerito, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y también Mía cofra @PANDA NEGRO . Deberías.darle.uma.segunda oportunidad.es.mejor polvo te lo aseguro
     
    Viajerito, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Y como va las cucaardas algo bueno?
     
    alcapone, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Extremesex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay colectivos o algún transporte público que pase por estos lugares? Gracias
     
    Extremesex, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página