¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay Una Flaca MARILU que esta buena, es lo mas rescatable del local, algo botada pero cobra 40 5 soles más que el resto, AQUI las fotitos que le tome desprevenida. Lo malo que en estos cuartuchos hay que fornicar paradito

    saludos


    [​IMG] [​IMG]
     
    MERLE, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y el tornerito les gusta esto.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal este local..siguen con esos shows... quienes pueden reconerdar que días ir,,supongo que fines de semana esta full.. a ver si siguen brindando novedades
     
    hodin01, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque no vas tu mismo y nos cuentas tu experiencia plasmada en un rating ?
     
    MERLE, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Ayer estuve por este antro, habian 4 merecas a ojo de kinero 6 puntos, la que mas resaltaba es una rubia de 1.65 mts bien proporcionada, todo en su sitio, me parece haberla visto en el ya cerrado nigh NORORIENTE de Gambetta, solo habian 6 cofrades tomando sus cervecitas y las kines ahi paraditas, no me atendi porque ya venia con los porongos vacios, pero he de regresar a inmolarme.
     
    el tornerito, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hodin01 y Tony Führer les gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como siempre digo a veces estos locales del trapiche traen cosas buenas...(la carretera canta callao se extiende por todo el trapiche...por siacaso ), bueno bueno...estuve la semana pasada un dia martes en la noche a eso de las 9 y 30 de la noche, aquel local al frente de la olla arequipeña...en fin me cobraron 1 sol de peaje..entre y adentro habian hartos borrachitos y otros saposos. y vi solo a 5 meretricez..entre ellas 2 mas o menos-provincianas; otra media morochita me parecio que era del callao...tenia su hinchada...y las otras dos nada que ver...a mi criterio no entraba con ellas ni a vainas...en fin...me iba a quitar y entonces una de las fulanas me dice porsiacaso arriba hay otra...y entonces me puse a esperarla ps...espere y espere y espere y espere y no bajaba...tan solo el cobrador bajaba com 5 veces a pagar en caja...y ya estaba muy aburrido y siendo las 11 de la noche me pongo ya en plan de salir y entonces se escucha bajar por la escalera una vocesita muy arrechante y asome la cabeza y era ps una kine vestida de pies a cabeza como enfermera de las peliculas americanas...asu me quede enamorado ps tenia una carita pequeñita un cuerpita bien contorneado y un carisma buenazo....mas o menos le pongo 20 años a los mucho Y DE 1.55 De altura...(TIENE UN PARECIDO CON LAS LESLY MOSCOSO) en fin pregunte y se jugaba por los 40 soles...animadazo, me cambio el animo este kinesiologa al toque.... ps entre con ella....francamente sabe atender, ps es mas arrecha la mela esta....2 polvos con ella...y era para mas...gaste tambien ps 120 soles...en fin estaba rica esta chica de nombre DULCE...


    SL2
     
    el psicologo del peru, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hodin01 le gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    no sera la cel culo engañoso no recuerdo su nombre ahita ya recorde LEYSY seguro fue ella pero vestida de enfermera rectifiquenme si no es asi y es carne nueva y confirmen si atiende en las tardes tambien para inmolarme
     
    sopaetonto, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    hablando de nuevas carnes con ste frio me animo a calentar cuerpo...y encontre algo especial una flakita tipo pocahontas delgada carita d arrecha con su short pegadito se llama pamela hasta dond me acuerdo...solo habian 4 feminas y era la mas rika d entre ellas...buen polvo recomendable..naa d lubricante se moja solita...provecho!
     
    DiablitoNorte, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El dia sabado 2 de noviembre estuve por estos lares pude apreciar 8 flacas regulares promedio 25 años todas novedades pero me incitaban al pecado .Sigue la rocola , las chelas 8 la atencion entre 35 y 42 a tratar con la culisuelta. En la puerta el guachi te pide lo que quiere a mi pidio 2 lucas, pero le di su luca o sino me iba .Voy por que tengo la esperanza de encontrar alguna novedad que disfrutar .El punto en contra es que casi todas atienden entre 10 a 15min como maximo. El lugar estar al lado de la avenida trapiche que es un tanto oscuro , desolado y por primera vez pude ver a unos sujetos muy amistosos al frente del local y eso que eran las 8pm .A TOMAR PRECAUCIONES .
     
    Hichigo kurosaki, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Elver Guita les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy a las 8 15 p.m pase por trapiche y vi que el local estaba cerrado no habia luz, como una casa de familia cuando salen todos, solo al costado habian dos carros, no vi portero ni indicios de que estuvieran atendiendo
     
    heroputience, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    kacherito30

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    osea q ese local ya fue ya no atienden
     
    kacherito30, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Ayer el ultimo dia del año me di un salto por estos lares y pude comprobar que siguen atendiendo normalmente , ahora el polvo cuesta 40lucas solo vi a 4 flacas regulares a menos la unica que estaba en algo era leysi que estafaba a los parrocos y los despachaba en 7 minutos , me pude ganar que los que cuidan la puerta cuando le parecia que un parroquiano se demoraba comenzaban a tocar la puerta de los cuartos. El portero me quiso cobrar 3 lucas de entrada pero como no suelto aguantar pulgas opte por retirarme , cuando ya estaba por retirarme el gil me llama. El local sigue con el mismo decorado rocola y sus 2 puertas. A mi salida como a una cuadra habia un patrullero (esto quiere decir que con la tomberian andan bien ) cuidando la av trapiche.SERVIDOS MAESTROS Y QUE COMIENZE LA CACERIA.
     
    Hichigo kurosaki, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    tango2

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    vivo 8 años por El Pinar ( la urb frente a este hueco) y si no fuera por este foro ni idea q existía este local jaja
     
    tango2, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El local sigue activo a la fecha, estuve ayer allí, unas 8 flacas, todas chibolas, pero muy en debe. No veo mejoras, siempre con los tipos y las chicas malagana de los últimos años. Nada por rescatar. Estaremos cayendo con mayor frecuencia a ver si encontramos novedades....
     
    Vikingo_Maldito, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LatinoHeat

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Comas City
    este local es de mala muerte una noche pase x ahi y la verdad q pura gente lacra baja..aveces paran dando vuelta los tombos porq saben q siempre caen los marcas x ahi..
     
    LatinoHeat, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    este local q huele a pichi y muchas veces ni da ganas de entrar muchas veces trae sorpresas llegan a veces chibolitas ricas y una q otra q queda grabada en el recuerdo.... es el tipico local q no da ganas de ir pero terminas ahi solo por sapear y ver q cae de nuevo.
     
    666vladislav666, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Pueden poder plano para ubicación exacta del local !
     
    rompepotitos, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En la misma Av. Trapiche. A unas 6 cuadras de la panamericana. Frente al restaurante la Olla Internacional. El polvo sigue a 40 lucas. La webada de rockola cuesta 1sol por cancion q pendejada. Ayer habian unas 6 flaquitas. Pero el level muy bajo. La entrada pide el pata q esta en la puerta 2 lucas como pendejo
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    cofff tienes q enseñar la fornicard pa q te dejen pasar pes
     
    d.extroza, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    eso de pedir peaje llega al cohete, antes cuando iba no pedian nada, pero cambiaron de administracion y ahora pide 2 lucas antes era 1, en fin cuanod yo iba estaba el polo 25 y ahroa 40 wow y eso q la ultima ves q fui no habia flakas buenas por lo q leo a empeorado, la direccion facil le dices baja olla internacional y te deja ahi mismo, o sino le dices baja balanza e igual ahi mismo te deja..
     
    donkokin, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La mecánica del local sigue siendo la misma pero de mal en peor... Así vayas en mancha sí o sí tienes que pagar peaje dos lucas.... mmmm pero yo me pregunto... ¿Por qué? Si la gran mayoría de veces está hasta las huevas el local. Los dizque vigilantes, los dizque mozos te atienden hasta las huevas, no les interesa para nada fidelizar a la clientela, les llega muy altamente y te tratan hasta de manera despectiva, como pendejos...
    Este local como antes lo mencioné tiene una de las rockolas más caras que he conocido en mi vida nocturna, 01 sol por cada canción :confused: qué tal vaina... Ahora en cuanto a las chicas nunca hay antiguas, siempre hay novedades, pero del promedio para abajo, hace unos días vi solo a dos que podrían decirse que están algo comestibles, las demás en nada.... bueno gustos son gustos... Aproximadamente unas 10 chicas...
    Por ahí me datearon que se inaugurado un local nuevo en Trapiche, lo malo que no recuerdo la dirección, dicen que está en dirección para Chimpu Ocllo, pucha disculpen por la incompleta información pero si alguien tiene mayores datos agradeceré brindarlos para conocer...
     
    Vikingo_Maldito, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página