¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    64
    la semana pasada me di una vuelta por ese local, la verdad no lo conocia un amigo nos llevo, estaba cerrado, pero igual habia atencion, de arranque nos cobraron 1 sol la entrada, era en la tarde, asi que nos dijeron k solo habia para matar, asi k prefrimos primero pedir una par de chelitas para ver que tal estaba el material, solo habian 3 Flacas , una choclona ess que dan ganas de castigarla pero de cara estaba matada y 2 flacas mas chikillas al fondo, en total no habia gran cosa y el lugar estaba con colchones en el piso bastante desarreglado diria yo, pero bueno al final nos desanimamos y nos fuimos, menos mal que el auto se lo pelaron , habia alguien ahi que le dimos unas monedas para que lo cuide, bueno esa fue la incursion a este local si lagien tiene mas datos sobre las flacas que estan ahi me las pasan por fa, derrpente otro dia me doy un salto, bueno si estoy bastante angustiado
     
    fenixxx007, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    al parecer esta atendiendo a puertas cerradas, clasico pero yo ahi no regreso, llame a algunas fulanas q tenia sus fonos de ese local y estan en otra nota o en otros lugares, por lo menos de las 5 q tenia me contestaron 3 y 2 me dijieron q no trabajan ya en eso y 1 me dio un precio totalmente loco!!!! saludos confadres haber si mejora esta zona sino habra q cerrar el post hasta q mejore saludos
     
    donkokin, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    64
    estoy pensando en darnme un vuelta por ahi, pero nadie tiene noticias frescas de como esta la situacion por ahi??'
     
    fenixxx007, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    mi causa va y me dice q es caleta, tocas la puerta, te cobran 1 sol y entras, abajo en la cochera hay de 5 a 7 flakas, me dijo q no pagaba! precios de 35 soles, y ademas la entrada proq dicen q van mirones, como no vamos a mirar, ni q fueramos a atendernos sin ver no? es una forma de sacar dinero de esos pendejos, en fin yo en lo personal no regreso
     
    donkokin, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    El día 31 de octubre me fui con mi pata que es un Diablito del Norte, para recibir el Halloween; Bueno como no hay nadie que diga nada de este punto me tuve que inmolar, jajajaja, me encontre con varias feminas pero no me convencian pues veia que despachaban a los clientes muy rapido... pero aun asi me inmole con SHEYLA... Aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tipica Chiquilla de cono, como las pirañitas que bajan al boulevard.
    2.- Edad: 20 años mas o menos, los aparenta.
    3.- Cara: cara redonda, agraciada, de ojos chinos.
    4.- Talla: 1.55 cm. es bien bajita
    5.- Senos: pequeños pero no se quita el top, solo le meti las manos pode debajo el brasier, no se deja mamar ni nada... punto en contra...
    6.- Cintura / barriga: tipico rollito al sentarse, pero no desentona, es flakita ps..
    7.- Caderas / derrier: un derrier agradable, un poco grande pa su tamaño, esta durito, muy rico en perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas.
    9.- Piel: morochita, no se notaba mucho estaba oscurito
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada que llamara mi atencion, ni un lunar, solo q para con un short jean, que dejaba medio trasero a la vista.... es la mas pequeña de todas..
    11.- Aseo personal: no note ningun mal olor, pero al finalizar solo se limpio y bajo al toque.
    12.- Fellatio: Me puso el pre, y se puso a mamarla un par de minutos, bien mecanico.
    13.- Papita: pelada, se echa como miercoles de lubricante... no aprieta nada
    14.- Anal: No pregutno no me gusta esa ruta.
    15.- Trato: Le gusta el dinero, toda su vision es esa.... bien mecanica..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le consulte me dijo el precio, subimos, habia una cama hasta las webas, se saco la parte de abajo me dijo desvistete, me puso el pre, lo chupo dos minutos, de alli me tiro enla cama, se subio, empezo a moverse y a gemir muy fuerte, un para de minuos mas, me dijoapurate, que van a tocar.. puxa que tal quemada... le dije ponte en perrito me concentre y en tres minutos mas me vine... eso si le di de alma para que se quejara con razon... alli se me vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: jajaja, ya ps..
    18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La casita club de trapiche
    20.- Precio: 35 por 10 minutos
    21.- Costo / beneficio: ta bien.
    22.- Local: hasta las webas--- cama que me hizo doler la columna
    23.- Volveria?: no me convencen con su atencion, botaban muy rapido al publico consumidor...

    asi me paso... y lo peor a la salida no nos quisieron dar caramelitos por halloween... jajaja
     
    el_baby_de_la_salsa, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO, donkokin y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    confadres por la urb el pinar han abierto un spa kalicia o algo asi las tijeras en forma de k, pase y vi 3 chicas sentadas solas, ese local es raro porq para transformar una casa grande en spa y sin clientela me huele raro, di vueltas y ellas me miraban pero no entre, ahi pone un numero fijo y celular pero no pregunte por palta ademas de q su horario de atencion es de 10am a 11pm muy raro muy tarde! haber si alguien sabe de esto, es por trapiche a la altura del paradero mercado de el pinar, al costado de este local hay un chifa, pregutne a las motos pero no saben nada, y las chicas no son de la zona por lo q pude ver, nada feas pero tampoco modelitos, haber si estos dias voy con mas ganas a preguntar q servicios dan :D saludos
     
    donkokin, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El dia martes desidi hacer el sacrificio de visitar este antro todo sea por el foro. Me di con la sorpresa de que habian echo una segunda puerta en la entrada . El precio de la inmolacion subio a 40 humalas punto en contra. Felizmente despues de mucho tiempo habian renovado personal solo quedan leysi y una gordita el resto de culisueltas no las habia visto antes una dijo llamarse adriana (venezolana) las otras estan en algodon . En la puerta ya no para el tio que paraba siempre y cobran 1 ollanta te dan tu tiket .La verdad que siempre q me atendido en este local las kines te quieren botar a los 10 min (asi que cofrades tengan en cuenta este punto) lo cual hace que me desanime .
     
    Hichigo kurosaki, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donkokin y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El jueves estaba paseando por mis dominios y dije hace tiempo que no visito la casita club ojala aya buenos valores y para mi sorpresa el personal estaba totalmente renovado destacaba una rabona pero preferi carne fresca. La segunda puerta que da a la zona zona chelera es de vaiven y asi la luz rosada no se nota hacia afuera.

    Yovana según dice para tambien por el centro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica Chiquilla de cono, como las pirañitas que bajan al boulevard.
    2.- Edad: 20 años mas o menos, los aparenta.
    3.- Cara: cara redonda, agraciada, de ojos chinos.
    4.- Talla: 1.55 cm. es bien bajita
    5.- Senos: pequeños no se saca el sosten
    6.- Cintura / barriga: sip usa mm
    7.- Caderas / derrier: mm poco
    8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas.
    9.- Piel: trigueña la muchacha
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: tmr no habia agua en el cuarto solo se limpio con papel
    12.- Fellatio: nn
    13.- Papita: Tiene su selva la chibola ajusta … mmm lo malo con la coj.. es que no subio el lubricante.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Le falta cierta experiencia a la chicoca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A la flaca le falta poner ciertas ganas al tire para que uno se empile .Lo que me gusto de ella es que es chicoca y su papita ajustaba mmm . El punto en contra es que su papita estaba seca y no tenia lubricante a la mano y no habia habia agua en el baño por lo cual temia que se rompiera el condon cosa que se dio pero felizmente el dueño del local accedio a donarnos otro . Debido a este gran inconveniente no pude dejar todo en la cancha y termine la faena mas por compromiso que por placer.
    17.- Calidad de Masajes: jajaja, ya ps..
    18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes casita club --- EUROPA CLUB
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Local: regular
    23.- Volveria?: Siempre tengo la esperanza de encontrar nuevos valores.
    Si alguno quiere escusas para visitar el local pues cercano a el hay cebicherias locales campestres , hace una semanas han inagurado un nuevo local del mero loco donde la semana pasada vi a susana diaz tomandose fotos.Tambien en toda la panamericana hay 2 ferias pirotecnicas una frente a la otra.



    Servidos maestros y que comienze la caceria
     
    Hichigo kurosaki, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Me he dado cuenta por mi experiencia puteril que en ese lokal tienes q caer y si la suerte te acompaña hay buenas carnes...la vecez q he ido he ganado pero tambien he perdido jajajaja ayer x ejemplo encontre buenas carnes habia una chatita llamada anheli de traje blanco y un culazo siliconeado pero se veia bien...me dijo q trabajaba en un telo entre angelica gamarra y tomas valle pero lo cerraron y ahora sta probando suerte en ese lokal...despues de unos polvos en trapiche tome un taxy hasta el olvido mientras recobraba fuerzas para el ataque de fin del mundo!
     
    DiablitoNorte, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donkokin le gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Cuidado con LOS MAYASSSSSSS!!!! Compadrito....
     
    el_baby_de_la_salsa, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grand_cherokee

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay una chica treintona de cabello rizado, buen culo con algo de celulitis y con un tatuaje en la espalda, se hace llamar Estrella. Su servicio es como tirar la plata al agua. Ese día vestía una falda cortita de jean que se le veia el chanchazo y una blusa en la que se notaba su tatuaje en la espalda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de base 3.
    2.- Edad: debe estar por los 35 aprox.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: Debe ser un metro cincuenta y algo, medio chata
    5.- Senos: esta puta me dijo desnuda total, al final no se sacó el sostén y cuando se lo exigí me dijo, estoy desnuda sino no podrías hacérmelo, pendeja. Senos medianos
    6.- Cintura / barriga: todavía hay
    7.- Caderas / derrier: culo ancho y gordo, pero se siente flácido, celulitis de por medio
    8.- Piernas / pies: normales, como anécdota se quita los zapatos pero no pisa el suelo, te pisa los pies.
    9.- Piel: medio blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje a la altura del hombro derecho si no me equivoco, de forma circular.
    11.- Aseo personal: no lo sé, entró al baño y utilizó el agua pero no sé para que.
    12.- Fellatio: NO HAY. Al consultar dijo sexo oral, vaginal , poses, pero no quizo chuparlo, y como estaba muerto el compañero solo queria pararlo moviendo el culo en mi miembro, cosa que fue dificil, pero lo consiguió al final
    13.- Papita: el colmo de la desfachatez se echa lubricante cuando esa papa no ajusta en lo absoluto.
    14.- Anal: ni idea, con lo narrado hasta ahorita imagínense, es capaz de cobrar y cuando está en el matadero hacerse la loca.
    15.- Trato: Hasta el culo. De las típicas forajas que creen que te hacen un favor. Como información adicional tiene la voz ronca y no habla mucho, hasta ni responde lo que le preguntas de buena manera por hacer la conversa, una maleducada total.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el problema este de que no quería sacarse el sostén, luego lo del felatio, entonces fue cuando me di cuenta que había sido estafado. Cuando finalmente se me paró con su movimiento de culo, no quiso estar en la cama.. parados nomás tuve que hacérselo, y no quería cambiar de pose, el colmo fue cuando pasaron 5 minutos y ya quería que me venga, empezó a apurarme, y la verdad no hacía nada para que yo me venga, intenté tocar por adentro del sostén sus tetas y me dijo NO, no puedes hacer eso... ! ya estaba recontra frustrado. Lo que hice fue empezar a taladrarla fuerte en la única pose que quería estar parada dándome el trasero, hasta que me concentré bien y me vine, la pendeja me dio un pedacito de papel, tuve que pedirle más a lo que de mala gana me dio un poco más, se puso el calzón su ropa y se largó diciendo chau.. dejándome mientras yo me lavaba la wasa. Una forajida de callejón
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: no sé cuanto tiempo llevará estafando a los cófrades
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este antro
    20.- Precio: S/.40 + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas.
    22.- Local: tiene mucho por mejorar en cuanto a higiene.
    23.- Volveria?: Por esa estafadora nunca más, y al local la veo difícil, deben mejorar la higiene.

    Advertidos están cófrades, no se ensarten

    GC
     
    grand_cherokee, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    y todavia estan cobrando 40 soles es un abuso
     
    el tornerito, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 y Sexy boy les gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Sobre esa tal estrella...ya me habia dateado mi amigo, pero no sabia su nombre, pero por la descripcion es ella...tiene una voz como de camionera pero un cuerpo llamativo mas esos tacos le levantan mas el culo...se ve riko casi caigo pero lo bueno q mi amigo me gano por puesta de mano y salio asado...jajaja me conto y lo deje ahi...bueno amigos no hay q confiarse entonces...saludos!
     
    DiablitoNorte, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Alguien se ha levantado a Leyzi o Carlita q es una crespita fuera del local...y q tal la experiencia y a cuanto...hace tiempo me dio su fono La chata Leyzi pero nunca me anuime a llamarle aunq ese culito esta pa reventarlo pero no da el ano, spero alguna informacion certera, y para pulsearla...un abrazo su amigo Diablitonorte!!!
     
    DiablitoNorte, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Este sabado fui como a las 9 y media d la noche y grata la sorpresa q habia show d sexo en vivo por Angie, la crespa voluptuosa...se metio tres viajes con unnos maniceros jajaja le dije para entrar al ruedo...pero mejor quedamos en entrar a los cuartos d arriba...como ya le habian sobado la papa esos mecha cortas...la encotre mojadita y me metio un mameluco delicioso y luego a matar las penas...habia varias xikas un par d xatas en algo y una guesita pparecia curioso q leysi ni carla estuvieran hoy,,,pa mi q stan en otros locales...avisen si la han visto en otros lares...un abrazo! Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    bueno leyzi la chica de cono culona, si hablamos de la misma q es caderona y triguena pelo nero creo hace time q iva a casita club me la comia ya varias veces, fui su cacerito, al principio fria, con el tiempo se volvio amiguera y no apuraba, ahora si es la q es culonaza sin tanta cadera y pelo rubio me la comi ahi un par de veces, le dije como es afuera y me dijo 100 pero al final me kiso cobrar 120 y q ponga el telo, hmm creo q hice el rating por ahi debe de tar, el asunto q no me vacilo mucho qpesar de q la flaka se deja hacer todo menos el perrito proq me dice q le duele, osea si lo hicimos pero dijo q le dolia me bajo la emocion y luego de estar dandole como 45 minutos le dije para el segundo polvo y no quizo, osea hasta ahi nomas, no me kejo buen culo de verdad pero servicio prefiero pagar mis 32 en eso entonces y ahora 40 a pagarle 120 la diske hora y solo con un polvo!!


    confadre confirma el sexo en vivo es todos los sabados a esta hora?? pa ir a tantear a las feminas!!! si es asi se agradeceria, hace tiempo q no bajo, porq un causa va casi siempre y me dice q no pasa nada!! donde estara tatita y su hermana.. esas si eran flakas rikas!!!!
     
    donkokin, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Ya son 2 sabados q lo hacen en un afan d conseguir d nuevo los parroquianos d antes jajaja lo malo como es gratis el show van muchos sapos q por el polvo se quieren inmolar...y d leyzi es la chata culona de cabello negro, una vez me dio su fono para salir cien soles la hora pero por ahi se puso celosa cuando conoci a otra...y se enfrio la papa...saludos...

    seria bueno q regresen las viejas glorias a este point o nuevas carnecitas...
     
    DiablitoNorte, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donkokin le gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento

    Gracias por la info,haber si voy el sabado para ver el show!!! plan de 9 ire

    un causa dice q fue ayer con su cana nueva y el pata le queria cobrar 5 lucas por cuidarsela, se kito y regreso con combi y le pago su luca, entro pero dice q por las webas porq no habia nada bueno....

    si la caderona leyzi, cabello negro me la e comido ya varias veces bueno antes, mecanica pero luego de un time se vuelve como amiga o pata de uno, tambien me dio su num pero nunca la cite afuera solo a la otra estafadora en fin....

    si pues ya no esta tatiana ni su hermana mas rikas, finitas, lo unico q se de ambas es q llevaban anos en esto y q ya las 2 tienen hijos, por lo menos yo sali una ves con la mayor y me comento toda su vida un poco mas y me dice q queria un machete pa q la mantenga pero en fin..... q sera de las 2, ya no vienen flakas buenas, no descrimino pero las q estan a mi gusto solo su cuerpo paga pero de cara ta en debe!!! q diran las kines de nosotros hahahah xP
     
    donkokin, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    ajajajaajaj Que hable Diablito Norte el casi Papichulo de todas las kines de Comas!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Despues de algun tiempo bajando a la casita club se pude anotar habian como 13 flacas todas rescatables casi todas las culisueltas no las habia visto antes salvo una gordita . Habian 3 culoncitas pero segun note parecian siliconas ,dejo de asistir la culoncita leysi , la rocola ya no funciona.
    Debo reconocer q el administrador se esfuerza ya que siempre q he ido e encontrado personal renovado ademas q la chela q venden en el local es original =no es chela pateada segun pudo constatar mi paladar . Servidos maestros y que comienze la caceria.
     
    Hichigo kurosaki, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y lubicast les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Local Casita Club
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    4.300

Compartir esta página