¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Gracias hermano mayor .Ahora ya se por donde debo empezar mi peregrinaje
     
    Hichigo kurosaki, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    y por donde queda ese point "el olvido" ??? me gustaria ir x alla pero no conozco ya q soy de otra zona, espero me ayuden.
     
    El FiGo, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    habla vikingo nunca nos encontramos haha pero la nota es q trapiche ya no paga ademas q te cobran 1 luka, tmr me llego fui con carro y me dice 1 luka, voy sin carro y me dice 1 luka y normal te deja pasar pero el pata maldiciendote facil q si ve q te roban a la salida no hace nada y por eso ese dia q fui con carro le baje un sencillo porq sino dije aki se desaparece mi caña en cuanto a las chicas no pasa nada anheli nomas pero igual pues la flaka esta en busca de billete, hace salidas y toda la nota pero aun apesar de su buen culo prefiero verla en trapichon a llevarla a un telo de mi conveniencia y no por el trato porq siempre me a tratado bien como pareja y me da a respetar unos 25 minutos maximo si la joden es 15 o hasta 20 pero igual pues ya no esta como antes, ahora su acotacion del olvido donde qda? yo no salgo de trapicho a no ser q sea los olivos pero a kines q llamas por fono :D OJO LA GENTE Q VA A TRAPICHON MAS VA A CHELEAR Y VER CULOS Q A TIRARSELAS eso ya me e ganado porq siempre lo veo lleno de patas pero q van a chupar porq las flakas de verdad ya no pagan!!!
     
    donkokin, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Lo malo del Olvido son los cuartos, son separados por triplay, es uno de los grandes puntos en contra, bueno, es una alternativa... Aquí el link:
    http://perutops.com/foro-relax/f80/nc-el-olvido-calle-los-taladros-cdra-1-2012-a-276750/
     
    Vikingo_Maldito, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcdragon20 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, ayer me di una escapada por estos lares antes de ir a los NC del Centro de Lima y al juergón privado jeje... Bueno la cosa es que me pareciò curioso no escuchar el bullón a los que nos tiene acostumbrado el local, y esto por qué? pues simplemente porque ahora la música se pone a través de una Rockola, con la clásica dos canciones por un solcito. Cada vez que terminaba la música las jermas pedían: otra, otra, otra... jaja.. un mate de risa... Entre las chicas, pues nuevamente está por aquí JAZMIN rayando, la vi a ANHELÍ que sin lugar a dudas es la que llama más la atención, lo malo esa cara está en debe, LUCERO la gordita, piel blanca, cabellera semirubia al pomo, seguro que a mi brother doors le puede vacilar Diablito, la feíta poderosa de LEYSI y unas 5 jermas más, habrían unas 9 en total, lo malo es que desde ya un tiempo aquí siguen con el estilacho de las nenas estén en el primer ambiente adelante antes de subir las escaleras y los cheleros en el segundo ambiente donde está la rockola. Ya al fondo no va nadie, pues no hay nada;). Esto deben cambiar, pues hay veces que dos o tres puntales se ponen en la puerta que separan los dos primeros ambientes y ptm no se puede ver a las jermas. Las jermas deberían estar a vista y paciencia de los asistentes para que según la chela empiladora va haciendo efectos más nos provoca subir con ellas, da palta salir al primer ambiente y tooooodas te miran como diciendo, escoge rápido oe :mad:.... Bueno esto debe cambiar, haber si el excelentísimo donkokin hace llegar la queja respectiva y da esa sugerencia a los tipos que administran el local... Sin más que decir nos vemos esta semana entrante. Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, jcdragon20 y Sexy boy les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    mi socio vikingo maldito!! acabo de pasar por trapichon ayer por la noche y ya taba clausurado no se cuanto durara pero espero q esto haga q la gente q lo majena mejore el lugar!! porq de verdad ya taba en debe y ese problema de las flakas y la rokola era un chongo!! la otra ves fui pero me desanime y como siempre el pendejo pidiendo pasaje y le dije si hay beunas flakas te dare tu propina sino me kito y asi fue no hubo nada y me quite nomas no iba a darle 1 luka por las wirlas!!!! alguein sabe de otro point cercano, e escuchado q por el lado de universitaria por el sinchiroca hay pero no me animo esa zona se ve maleadaza!!! saludos a todos y haber q nos depara el futuro de este local!! porcierto aun espero algun dia encontrar a tatiana y liliana!! las dos rubiesitas al pomo!! xP mas rikas!!
     
    donkokin, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si bien es cierto no era una de las mejores temporadas del local, pues se vino la mancada... En fin... sé ke pronto lo reabrirán, no es la primera vez que lo clausuran, siempre lo vuelven a abrir... Hasta nuevo aviso muy estimado Local Casita Club... :(:(:(
    Con ustedes las imágenes de rigor...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, EL HAZZARD, raul4833 y 2 otros les gusta esto.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Me acuerdo que esa casa era una choza y paredes de adobe, bueno ya levantaron de material noble al parecer.
     
    EL HAZZARD, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpunk86

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Calidad
    Ubicación:
    lima
    cofrades, es una lastima el local fue cerrado, serenazco de Comas, esta vigilando el mencionado local... esperemos q sea por poco tiempo
     
    dpunk86, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Hoy, 20 de agosto pasé por allí y sigue cerrado.
     
    BERNARDO, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    wueno mis chacales me informaron q esto tiena pa rato! segun fuentes extra oficiales!!! me dijeron q al parecer una de las kines no me dieron nombre!! se fue al cuartocho con un tombo!! comandante o algo asi me dijieron de esta zona q venia a pedir su comision y depaso su respectivo cacheril, lo q sucede segun me dicen fue q el patin este quiso enchufarla sin poncho y esta no acepto, tanto fue el bochorno q el weon ya metio picado q habia ido con 2 causas mas tambien tombos asumo no me confirmaron esto y claro fue de civil!! bueno el asunto fue q como no se dejaba la weona el insistia medio borrachin y la flaka q sin condon no baila el mono y al final segun me dicen atraco la femina pero por deskite mientras este se aseaba en el unico cuarto q tiene agua el de adelante!! ella agarro le kito la billetera y bajo se puso su abrigo y fugo!!! y ya ps el poli ni tonto mi perezozo cerro el local, la femina desaparecio con lo q el tombo habia recaudado esa noche no mas de 800 soles segun mi fuenta informa y por eso es q a cerrado el local!! como dije es extra oficial el q me dijo esto, no puedo decir mas! yo sinceramente NO LE CREI!! pero segun el me cuenta no habria porq dudar!! al a flaka no la pueden buscar ni poner orden de captura porq el tombo no va a decir q le robo mientras puteaba y cobraba coima!!! hasta nuevo aviso seguira cerrado y por como me dicen seran largos meses!!!!!
     
    donkokin, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, si es correcta esta información, lo necesario sería saber dónde se fueron las jermas?. Al menos ANHELI que era la más llamativa entre ese grupito de chicas. Me imagino que algunas habrán emigrado al Local Las Chelitas o sino al NC Amazonas de Puente Piedra. Asimismo no creo que se queden tranquilos los del local, no es la primera vez que lo cierran, ya antes en dos locales anteriores en la misma Av. Trapiche los cerraron y se fueron a otro lugar.... Habrá que seguir investigando, la LUCERO no se quedará tranquila tampoco...Algún comentario por favor manifestarse.
     
    Vikingo_Maldito, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno el dia de hoy martes pase justo a eso de las 8pm vi la luz prendida ,sigo caminando y en la puerta solo habia un patita que cuidaba la puerta bastante temeroso . Pase al segundo piso hay encontre a seis o siete caninas solo una rescatable ,en un cuarto con un televisor . El pata temeroso hacia que apagen las luz en ese momento solo habia 2 parrocos y mi persona. El primer piso lucia desolado . Eso fue todo servidos.
     
    Hichigo kurosaki, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    jaberm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada que estuve por la primera de pro, vi que estaban levantando flacas (seis) de una de las esquinas que te lleva al segundo mercado unicachi de la espalda.

    No sabia que eso era burdel, por lo q vi eran bien pelangochas.
     
    jaberm, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    ese debe ser el local las calientitas algo asi se llama en toda una esquina.

    Saludos
     
    MERLE, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha ese local es bien bagre he ido pocas veces, es un local antiguo ya, pero como los alrededores son un poco pendejos, debes tomar tus precauciones man.
    Estimado Hichigo, se agradece la info. Ok entonces La Casita Club, vuelve en actividad ;)
     
    Vikingo_Maldito, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    si e entrado a este local pero nada!! por lo menos cuando yo fui hace mas o menos medio ano atras no pasaba nada!! olia a M y todo bien feo y tias, no vi chibolas y claro los motaxistas q ellos mismos te llevan por china te decian q choreaban como por ahi tan las fabricas!! en fin yo no me e atendido ni nada solo e ido e conocido y me fui!! les recomiendo q vayan al de la universitaria al costado de la UCV es roche porq toda esa zona para llena de chibolos, es mas creo q ellos o algunos saben q es porq e visto entrando con mochilas hehehe xP solo hay 3 a 4 feminas nada mas!! :D costo de 32 las normales y la mami q se ve mas power a 42 me dijo ella, me atendi con una de las chicas, trato normal, ahora sobre lo de trapichon, e pasado en la noche veo q ya no tan los patrulleros no siempre pero ya no los veo algunas noches y se ve la luz de la escalera prendida no se si abran regresado o no pero ese lugar ya ta qmado, en cualquier momento te cae la tomberia y te caga!!
     
    donkokin, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buenas Tío Kokin, buen dato, a ver por favor puedes explayarte, es un telo? un NC? un local tipo Trapiche donde se toma?... hay costo de entrada?.. Cuál es el horario de atención?... dar mayor referencia por favor... pues la UCV no está en plena panamericana Norte? ke tiene ke ver la Av. Universitaria, por favor dar más detalle para ir mañana mismo amigo.
     
    Vikingo_Maldito, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    cREO QUE DEBE REFERIRSE AL CENTRO DE IDIOMAS DE LA ucv QUE ESTA EN LA uNIV AL COSTADO ESTÁ EL TELO aTLANTA Y AL FRENTE EL PASAJE QUE TE LLEVA AL vIZA, POR ESO YO VOY A ESE TELO EN LA NOCHE ENTRE LAS 8 Y 9 PM PORQUE YA NO HAY GENTE NI POLICIAS POR AHÍ Y SIGUEN ATENDIENDO LAS HEMBRAS.
     
    EL HAZZARD, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Si es el telo atlanta no se si la UCV de la universitaria es de idiomas o no solo se q en una esquina hay una UCV y al costado esta el TELO ATLANTA se q las feminas chambean de 9 a 9 y como dije el costo es de 32 lukas la sesion de 10 o 15 minutos y con la mami q ta mas power 42 el mismo tiempo, hay de 3 a 4 feminas y wueno de peaje creo q te pide 1 sol el pata no recuedo, digamos si te vienes del sinchiroca es con direccion a lima pasando el metro de la universitaria y creo q al frente esta SISE!! lo del telo visa no se no e ido pero si el confadre de arriba se aporta con ese dato y nos manda el link de eso o nos dice como ir o llegar yo si voy :D saludos, para mi es una buena opcion porq el trapichon esta en muere!!
     
    donkokin, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Local Casita Club
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    4.316

Compartir esta página