¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Según lo leído esta flaca no será, no! no puede ser solo me toca ir y verla con mis propios ojos, cofrade elchulz si lee esto a ver si me confirma será que la Liz(Yadira) que conocemos volvió a la andadas si es así excelente pero no por ella sino por su hermana. Cofrades la flaquita atenderá inicios de semana es qué no puedo esperar tanto.
     
    raul4833, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A elchulz le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Bueno este rating estaba pendiente del dia sabado, visitando este nigh, nuevamente comprobe las pesimas condiciones de este local sin agua en los cuartos , ni ventiladores, encima que nodejan tirar tranquilo, esuna desgracia, me atendi con karina e aquí el detalle:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono, ya no es tan timida ha mejorado en cuerpo, antes era mas llenita, le ha crecido el rabo jeje
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: si esta mas omenos, un poco exagerado su maquillaje, persing en los labios ojos grandes cabello hasta el cuello
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, si eres casero y hablandole bonito se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier:se esta poniendo caderona, el rabo tambien le esta creciendo bien por nosotros jeje
    8.- Piernas / pies: dos llenitas y en mini se le ve mejor
    9.- Piel: si tiene
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: asu en ese local de mela no hay agua que mas se le puede pedir no tenia olores extraños
    12.- Fellatio: no se lo pedi
    13.- Papita: ha bajado su ajuste, peladita
    14.- Anal: nica ta pito dice
    15.- Trato: buen trato acepta las poses que le pidas no es quisquillosa, lo que jode es que solo hay tres cuartos y los fines de semana te tocan la puerta pa que te apures
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno tranzamos le pague, calateo, le pedi su numero para salidas ,empezamoscon perrito al filo del catre ahí amase sus nalgas suaves y le aplique con ganas como 5 min, luego de espladas contra la pared aquí si casi me noquea porque se empujaba para atrás y se sentia bien esas sacadas y metidas, luego la boltee contra la pared ella levanto una pierna y la levante en peso la tenia levantada de las piernas en el aire ahí no dure mucho porque las piernas ya flaqueaban entonces caimos a la cama ensartados en misionero i ydale que te dale hasta que ya earla segunda vez que me tocaban la puerta ya no era el portero era una kine que necesitaba el cuarto me desconcentre y ahí quedo, pero no era culpa de ella sino de esa administracion que nohabilita mas cuartos, Sali y casi le hago la bronca al portero que no deja tirar tranquilo..
    17.- Calidad de Masajes:en el traserobien rico haha
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio:si los vale por su juventud y entrega
    22.- Ubicacion / Distrito: trapiche
    23.- Local:casita club
    24.- Volveria?: si pero afuera
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    bueno habian unas cuantas nuevas que estaban bien pero yo demoro un poco y me gusta disfrutar el sexo tranquilo sin apuros tratando que ellas se sientan agusto no busco pareja pero puede ser una amiga porque no, me comentaban que las chicas algunas se quern ir por las malas condiciones de trabajo del local esperemos qu se solucionen esas diferencias sino baneamos el local.:mad:
     
    el tornerito, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    ola confadres el dia q fui vi a otra chibola delgadita pero si de cara de chibola q se fue con un pata y ya no pude esperar y me inmole con yadira pero esta chibola se ve nuevesita no pregunte su nombre alguein sabe como se llama, es flakita cara de 18 anos cuerpito agraciado pero chikito por su edad, toy q la busco y no la veo, tambien tiene el cabello medio ondulado, si alguien sabe se agradece!! :D saludos !!
     
    donkokin, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade raul me lo hubieras mandado el dato por mp bueno ya habia leido espero que la cofradia que visita el point la casita club no espante a la Yadira ,diciendole que si me conoce?
    Asi es porcierto hace como 2 semanas atraz me encontre a tu caserita Tyfanny en el local "las chelitas" de puente piedra , y a finales del año pasado yadira dio muestras de vida llamandome al celu y comunicandose via msn.Se encuentra nuevamente en las andadas del puterio solo por un time,el domingo baje a comprobar si estaba x estos lares ,pero no la encontre pero si me dieron referencias de ellas, pues el adm y los mozos son conocidos de la zona espero que desde el dia jueves caiga nuevamente.
    Por cierto la nena que menciona Donkoki no tiene 18 años tiene mucho mass es la popular JAZMIN (EX TODOS LOS CHOGOS DEL CONO NORTE menos el kilates ).
    Las demas flakitas que vi el domingo estaban en debe.
     
    elchulz, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A raul4833 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Así que la JAZMIN está por aquí, qué raro no la he visto, derrepente me la he cruzado, pues lo último que sabía era que estaba en La Cabañita, pero bueno ella para por todo el Cono Norte... Y que tenga 18 años, no pues kokin que pasó hermano... ella ya fácil debe estar por pasar la base 3 si es que ya no la pasó...
    A ver a ver despejemos dudas... YADIRA trabajó en el Troka hace unos años. Lo dejó por asuntos personales. Pero ya volvió completamente al ruedo y según lo dicho por la fémina se retirará antes de la mitad del año, en fin a una kine no se le cree ps... Ahora porque le dijeron LIZ, es porque simplemente ella trabajó aproximadamente por 01 mes en el Local Las Chelitas de Puente Piedra bajo ese nick. Pero ahora ha vuelto a la Casita Club con el nick de YADIRA nuevamente. Es la misma persona que mencionas raul4833 y elchulz. Ya he salido un par de veces por afuera con ella y hay algunos datos que no puedo brindarlos, pero de que la fémina está incómoda con el local es 100% verdad, en cualquier momento arranca. Pero desde que puse el Rating de ella hasta la actualidad pucha que tal clientela, no veía esa clientela desde los tiempos de YESENIA. Pero obviamente YESENIA :eek: le llevaba años luz de ventaja en belleza a YADIRA. En la atención si van por ahí, ambas muy buenas.
     
    Vikingo_Maldito, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A raul4833 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Para buena informacion Yadira y Tyfanny son medias hermanas y siempre estaban juntas en sus epocas de nenas paraban en el troka y dobleteaban en el anaconda y antes que cerraran la estacion pisaron el point al menos un mes huyy saliste con ella (yadira)vikingo asuuuuu....tu eres recontra bravo.Mis respetos .
    Son una de las pocas grandes amigas que tengo en el ambiente espero que se retire lo mas pronto a sus cuarteles de invierno y prepare esos ceviches con "sus lindas manitos" (es una de sus frases) creo que con estos cherrys en el foro se va ir a otro point para que no la encuentren sus fans de diversos sitios jejjee.....
     
    elchulz, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    wueno confadres con esta referencia de q se llama jazmin no me tokara nomas q ir al encuentre!! pero firme q ese dia la vi y era bajita como de 150 mas o menos cuerpito chikito, culito paradito, se veia bien chibola, triguena, cabello medio ondulado, un pata la sako y me la gano, al rato vi a yadira y me anime por ella si pa q no me arrepiento pero queria comerme ese culito, ayer regrese pero no vi a ni una de las 2 plan e 7!! o taban atendiendo o no se, espere un buen rato como 20 minutos y me qde con las ganas, ya no es lo mismo sin YESENIA O TATIANA!! POR LO MENOS ELLAS 2 LE DABAN PRESTIGIO AL LOCAL ademas q todo estas HASTA LAS WEBAS NO HAY AGUA Q CAGADO SI YO PUSIERA UN CHONGO LO HARIA MAS XHEVRE!! CREO Q ME TAN DANDO IDEAS PA PONER UNO EN TRAPICHE JAJAJAJA mucha webada con esa gente!!!
     
    donkokin, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    al parecer muy tarde conoci este point me hubiera gustado conocer alas susodichas YESENIA Y TATIANA por loq eu veo eran buenas germas ya que ni mensionan a la tal LEYSY de culo engañoso que las 2 veces que fui le revente la marucha y vi qeu hera de lo mejorsitoq ue habia en ese local quiere decir que YESENIA O TATIANA herna muchisimo mas bellas llegue tarde pis ya perdi que puedo hacer envidia sana nomas:D:D
     
    sopaetonto, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradìa, el dìa de ayer estuve con las hormonas a full y enrrumbe a este local. Esta kine ya la tenìa en la visiòn desde mi ultima visita al local, pues se le veìa entradora y coqueta, por ahi un guiño de ojo me dio la seña de que serìa un polvo para morbosearse con esta chibola. Dice que es colombiana, pero de rato en rato se olvida del acento colocho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De esas chibolas que encuentras en el Boulevar del Retablo, haciendo su cola para entrar al kapital o haciendo hora en la esquina para que la invites a bailar.

    2.- Edad: Me dijio 22.

    3.- Cara: Pinta tipo sacalagua con cabello crespo, no es fea,tiene su simpatia, le ayuda su coqueterìa y lo risueña que es.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Pequeños, aùn mantienen su forma y textura, me dejò hacer de todo con ellos.

    6.- Cintura / barriga: Aùn la conserva, peri tiene su pancita "chelera y Salchipapera". En doggy hay de donde agarrar para las embestidas de ley.

    7.- Caderas / derrier: Regulares, deacuerdo a su contextura, algo duritas por su edad, en doggy el panorama es màs aceptable, pues se forman bien esas nalgas. Cucù para el Morbo.

    8.- Piernas / pies: 2, .

    9.- Piel: Trigueña Clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que Vi uno por ahi, pero no recuerdo donde, la iluminaciòn no ayudaba mucho.


    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores extraños, era temprano, la hora idonea.

    12.- Fellatio:Obediente, hace lo que el dices, gp, besos y lamidas a las boloñas, lo engulle suave, se toma su tiempo.

    13.- Papita: Aùn ajusta esa marucha, lo bueno es que se moja solita. Papita debil al contacto con el Cardan.

    14.- Anal: No le entra a la Minería Informal. Solo a la formal cuando se case dice.

    15.- Trato: Buen trato, entradora, obediente, se dejò follar a mi gusto. Si le caes bien, ganaste, pues se deja llevar y se entrega al polvo, disfrutando de el sin molestar con el tiempo.Estuvimos buen tiempo, nadie jodiò en el cuarto pues era temprano.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, del saque entrè y ella estaba con otras 2 kines libando una chela en la sala de la entrada, de frente la puse en observaciòn, ella accediò al acecho y para arriba al matadero tipo sauna.Subimos las escaleras, caminada retorciendo las caderas vendiendo la mercaderìa, entramos al cuarto, besito en la mejilla, platica rompehielo, melcochistes de ley, ella se coloca apoyada en la mesa dandome la espalda, insinuandose, rosando sus nalgas hacia mi, yo la tomo por detràs acariciando sus senos y amasando sus nalgas, dandole besos en el cuello y nuca. Ella me dice ayudame con el vestido, se lo saco al instante, luego hice lo mismo en el sosten y calzon, caricias de ley, luego ella me guia a la cama, para deleitarme con su dorso y senos, mientras con una mano me la corria suavemente. Luego mamey respectivo,misionero al filo de cama, besando senos y cuello, ella jadeaba diciendo cosas arrechas con el asento colombiano, despues se olvidaba y hablaba como peruana :D. Luego misionero sobre la cama y a liquidarla con movimientos pelvicos, ella jadeaba de placer diciendome que no se la saque ,que me siga moviendo, ahi , asi etc, asi estuvimos hasta que la senti totalmente humeda y segui deleitandome, liberando el morbo, disfrutando. Continuamos con el sapo muerto para enterrarle todo el cardan, luego piernas al hombro, pero aqui ella sentia dolor y su carita de goce paso a la de sufrimiento, continuè con misionero al filo de cama. Para terminar, el doggy respectivo, al filo de cama, se formaròn bien esa pareja de nalgas y no para bailar sino para follar, la tomè por la cintura y la penetraba lentamente, ella contorneaba ese cucù, quebraba la cintura para que sobresalgan màs sus caderas, ahi la comencè a liquidar con movimientos pelvicos, luego a embestirla aceleradamente, no resistì màs y entre sudor de puerco y acento Peruano -Colombiano se me vino el Milk, ella me dijo quedate ahi pegado para sentir como sale tu leche. diciendo que rico, asi, asi, :eek:.

    17.- Calidad de Masajes: Caricias mutuas..

    18.- Experiencia en el laburo: Kine en Pre Grado con aspiraciones al Tercio Superior por entregarse al Polvo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club

    20.- Precio: 35 Ollantas


    21.- Costo / beneficio:Bien follados, digo pagado. Me dejo liberar el morbo y hacer mi trabajo.Buen Polvo le di.

    22.- Ubicacion / Distrito: Comas / Av. Trapiche

    23.- Local: Hasta las Wirwas!!!! Parece la cámara seca de un Sauna en decadencia. Estuve en el cuarto del fondo, con ventana a al calle, abierta, aqui si habia agua,


    24.- Volveria?: Siempre caigo por la casa del Jabonero. Hay un par que aún no pasan por el Cardán.


    25.- Puntaje final (1/10): 7 por entregarse al polvo.




    Me juiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A naruto-kun y MERLE les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento

    confadre con esta descripcion yo diria q es YADIRA una morenita clara delgada de buen cuerpo!! q sabe lo q hace y lo disfruta!! podria ser esta!! porq al parecer algunas feminais se hacen llamar de diferntes nombres

    OJO AYER CUANDO VENIA PLAN DE 8 en PRO se subio una flaka bien rika de cuerpo pero de cara en debe!! se bajo en la Olla internacional y cruzo la pista!! sera del cuento!????? no baje porq mucho roche!! el carro taba lleno pero la flaka como si las webas!! habian otros parroquianos q la miraban y decian sera del cuento pero yo calladito para evitar sospechas!! descripcion flakita como de unos 160 buen cuerpo casi nada de rollitos cabello rojiso o marron algo asi y media triguenita:D
     
    donkokin, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.

    Saludos mi estimado Donkokin, le informo que Yadira es crespita y flaca , al contrario Xandria es Rellenita, tiene su pancita chelera y salchipapera y es menos agraciada en carita.

    Saludos....
     
    Sex_and_the_city, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A donkokin le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado kokin:
    No confundir por favor.
    YADIRA: Flaquita con pelo semiensortijado, hasta la mitad de la espalda. Piel clara. Regularmente simpaticona. De metro 60 aprox de estatura. De la Selva de nuestro PErú
    SANDRA: Chica llenita, algo gordita para mi gusto, cabellera también onduladita, pero más tosca. Piel trigueña. De cara de chibola pendeivis. Más chata ke YADIRA, por lo menos media cabeza si es que no es más. Dice ser de Colombia, pero más parece una flaca de Carabayllo jeje... Para mi gusto no pasa...
    Estimado sopaetonto:
    Sí ps, tiene usted toda la razón, llegó tarde a la repartición de kines en este local :D... Si hablamos de belleza y atención, pues yo pondría en esta posición las mejores féminas que han llegado a este local, en belleza y cuerpo, en una escala máximo de diez puntos, de la siguiente manera:

    YESENIA:
    Rostro: 8 Cuerpo: 9 Trato: 8 Volvería: Siempre. Promedio: 8.33/10 :eek::eek:

    TATIANA:
    Rostro: 6 Cuerpo: 6 Trato: 7 Volvería: Sí, puede ser Promedio: 6.33/10

    YADIRA:
    Rostro: 5 Cuerpo: 6 Trato: 8 Volvería: Sí Promedio: 6.33/10

    LEYSI:
    Rostro: 2 Cuerpo: 6 Trato: 3 Volvería: Naaaa Promedio: 3.66/10

    Las demás nenas son comunes y corrientes, nada sobresaliente, fuera de lo común, así que ya te puedes hacer una idea... Esas Hermanitas, las dos primeros lugares, ha sido lo mejor que trajo este local :eek::eek:. Ambas chiclayanas. Actualmente la primera está aumentando a quien dejar herencia :rolleyes:, es por eso que no viene por aquí... esperemos que le vaya bien y si se anima a volver, estaremos esperándola jeje...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    por ahi lei que no hay agua en ese local, quiere decir que las chicas no se lavan siquiera??? y 2da pregunta desde que hora atienden las chicas?? yo ando plan de 2pm a 3pm mis horas de escape. y ultimo atienden domingos?? se puede ir defrente a matar o hay que comprar chela algo.
     
    babysec, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Acotando a lo q dice mi confadre Vikingo Maldito!! si pues YESENIA y TATIANA eran lo mejor del trapichon!!! en especial YESENIA la veia parecia modelito o impulsadora de chela, bien rika de cuerpo y de buen rostros y trato exelente!! no me kejo, Tatiana su hermana con carita de yo no fui le gustaba el cuento ya con un hijo de por medio!! y Yesenia dice segun tatiana q taba en bolero en fin!! algun dia regresaran no sabemos!! esperemos q si!!

    Yadira me parecio xhevre buena trabajadora le gusta y lo hace por dinero y no mezcla lo de afuera con lo de adentro asi q pa tirarse un polvo xhvre, de cara no pasa casi nada pero de cuerpo sii y de trato tambien!! :D

    ahora yo estoy informado qdesde las 5 o 6 pm llegan las flakas, lo mas temprano q e ido a sido 5:30 y ya habian 3 flakas en un dia de semana, se q todos los dias llegan en este promedio de horas asi q apartir de las 5 seria bueno ir pa q no ten jodiendo y claro uno peude ir directo al ruedo solo se le pregunta a la kine si atiende y listo porq hay algunas q te mandan a la m!! en fin saludos confadres :D
     
    donkokin, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Paseando por estos lares probe las caricias de Yadira ahi mi rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buena presencia, tiene su carisma es simpatica.
    2.- Edad: Ella me dijo 24 y parece de menos por el cuerpito.
    3.- Cara: Es simpática medio chatita flaquita quebradita bien maniobrable para los que gustan de las flaquitas
    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: Medianitos no se dejo tocar bueno fue la primera vez.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura se siente bien al levantarla.
    7.- Caderas / derrier: Bonito trasero formadito medio durito

    8.- Piernas / pies: Contorneadas no muy duritas. los pies limpios finos
    9.- Piel: Trigueña Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada resaltante salvo una pequitas en la cara

    11.- Aseo personal: Estaba empezando no tenia malos olores a pesar del calor.
    12.- Fellatio: Bueno a regular

    13.- Papita: Mantiene su ajuste o mejor dicho sabe ajustarlo bien cuando quiere.
    14.- Anal: No

    15.- Trato: Buen trato amable y hasta cariñosa es un gusto estar a su lado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvorin se suelta por ratos pero sabellevar bien las embestidas se nota que tiene cancha y sabe usar bien la marucha pues sabe como mantenerla apretadita sabe la maña

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener buen recorrido pero no esta desgastada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club
    20.- Precio: 35 soles por servicio media de 15 minutos las flacas pues tocan la puerta

    21.- Costo / beneficio:Buen Polvo. buen precio y bune trato esta para tomarse un buen rato
    22.- Ubicacion / Distrito: Comas / Av. Trapiche
    23.- Local: Esta en debe pero no hay muchos que sean mejores al menos por las flacas.
    24.- Volveria?: Si para probar ella y otras carnes

    25.- Puntaje final (1/10): 7 pues no se dejo tocar los senos

    Estuve mirando en el otro bar que esta pasando el sinchi roca si mal no me equivoco el paradero puerto rico entre y no habia nada rescatable pero afuera habia una señorita flaquita que me dejo en duda si era o no era esta para ir otros dias a la zona

     
    cjuanjo, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer empezando la noche caí como primer local por aquí, me sorprendió al llegar ver una mesa de tíos, regularmente vestidos, todos ya bien avanzados en tragos, estaba haciendo mi inspección previa y en one veo a 4 chicas nuevas, que no las había visto en otras ocasiones, una potoncita de cabello pintado, oxigenada, un poco llenita para mi gustos y otras regulares, hubieron algunas ausentes ya conocidas, pero entre las presentes LUCERO, LEYSI, BRENDA, YADIRA (totalmente rayando, me saludó como buena amiguita que es, directo vino a mi mesa cuando me vio, bien educada es, es lo bueno) pucha no sabía con quien inmolarme, y me dije a ver voy a probar a una de las nuevas, y chess me arrepiento por qué lo hice…. Pero bueno ahí les cuento mi experiencia…
    RATING DE "LISSETH" – EX_Oxígeno
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia, asidua de discoteca chicha, chelera.
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Regular
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Caídos, pezones marrones tirando pa negros, se deja tocar, pero no me motivaron hacer más allí.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata chelera.
    7.- Caderas / derrier: Como es alta, y estaba con una falda medio que me motivó, pero cuando está desnuda, se va el morbo.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno debajo del ombligo como un ramo de flores o algo así, no noté bien pero es para disimular las estrías pienso yo.
    11.- Aseo personal: Se pasó ph al finalizar
    12.- Fellatio: Hasta las webas, a pesar que se quedó buen rato, el vikinguito sufrió pa levantarse, pasa su puntita de la lengua, juguetea, pero pucha ya estaba desmotivado, no sé no me vaciló..
    13.- Papita: Depilada, se notaban como hincaban esos vellos. Tiene su ajuste, no lo puedo negar.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Trato regular. Fue amable no lo niego, pero también fue mecánica, ya tiene su papel bien hecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fellatio hasta las webas, no me motivó, a pesar del gran rato que lo hizo, pero no me gustó del todo. Se quitó todita la ropa y se echó lubricante, se subió a cabalgar donde me dijo puedes tocar jugar con mis senos, pucha no me motivaron, por lo caínes y pezones marronazos que tenía, se movía bien la condenada, dando gemidos fingidos, ya estaba ahí que iba a hacer, ps a tratar de concentrarme y darle lo máximo ps. Luego pasamos a misionero, me volteé un poco para no verle la cara, y pensar en otra jerma jaja.. seguí dándole y dándole y me dice ya a perrito, ya q mela, vamos a ver si ahí la doy, seguí pasando el tiempo y no la daba, no me motivaba ps, tenía miedo que se me muera la vaina, jaja… bueno ella empezó con unos movimientos bravos y ya ps dije ya q melda botaré el taco, y así fue ps..finish him…
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se nota su experiencia, por lo menos más de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club.
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: No paga.
    22.- Ubicación: Costado de la balanza electrónica de Trapiche.
    23.- Local: Sigue sin agua, sin puerta en el baño, con un calor de mela, en fin…
    24.- Volveria?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 4/10. Promedio: 4.5/10
    Nota Adicional: Como comenté la flaca viene del Oxígeno de Puente Piedra, asimismo ha trabajado unos días en Las Chelitas. Tiene 03 días en el local, estaba con otra amiga, con jean, delgada también chinita, pero bien seriona, en fin, entré nada más porque ya dije que melda estoy acá no voy a venir de mirón, y me inmolé ps,unas son de cal otras son de arena, no se la recomiendo a la flaca, pero en cada uno está la decisión. El lunes también estuve por aquí antes de irme a los NC del Centro de Lima pero nada motivable así que emprendí rápida retirada. Bueno Gracias por su atención señores… A ver si en estos días hay otras chicas… ya iré hoy o mañana no sé… hablamos…
     
    Vikingo_Maldito, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer estuve por estos lares, pocas feminas, serian como 5 o 6, todas chibolas, algunas pasables, una gordita, en fin, pongo el croquis del local.
    En este point la chela esta a 7 lucas, en el otro point las delicias la chela esta a 5 lucas.
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A donkokin le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El sabado caimos con dos amigos de la zona x las 12.30 am y apenas ingresamos salimos corriendo jejjee la batida con tombos y todo estaban adentro...... ojala no se lleven los colchones jajjajajaja
     
    elchulz, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Mik88 le gusta esto.
  1. ese dia tambien estuve y sali palteado y encima me cobraron 50 soles para no llegar hasta la comica pero como siempre ya esta abierto
     
    hitoshi1999, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, aunque a mí aún no me cobran, les comunico que ya este local cobra S/. 1.00 la entrada. Estuve varios días de la semana, y nada, pero un gran amigo estuvo aquí el sábado y le cobraron para ingresar. Eso mismo me contaron ayer, lo que pasa es que con mi brother vamos en auto propio, por lo cual no nos cobran imagino. Pero sí vi unas 3 o 4 puntas que no ingresaban, me imagino por el costo de la entrada. Bueno al menos están avisados. Gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página