¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

local / Kasandra

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 29 Jul 2013.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno este post tbn lo abro con el objetivo de ofrecer buenos datos mediante rating

    empiezo con una chibolita, cuyo nombre no me dijo, espero que con las descripción la reconoscan, ya que no hay otra como ella ahí, inconfundible

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, foraja
    2.- Edad: sin mentir io le pongo sus 17, pero ella dice 19, aunq no le creo xq altoke se puso saltona al preguntarle su edad
    3.- Cara: llamativa, no es fea. usa lentes de contactos algo celestes
    4.- Talla: 150 maso, chikita y delgadita
    5.- Senos: se le ven pekeños, no se kitó la chompa al atender
    6.- Cintura / barriga: a traves de la chompa, le vi una barriguita, q no iva con su contextura, x lo q concluyo q ya es madre
    7.- Caderas / derrier: fnita
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canelita oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en la espalda, grande, aunq no se kitó la chompa´al ponerla en 4 se lo vi
    11.- Aseo personal:solo se paso papel
    12.- Fellatio: frio, pésimo
    13.- Papita: me hizo recordar a la de mi ex, parece chicle, los labios se pegan al pene, no me gusta su vagina
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunté precio, acepté, se fue a apuntar su pase y luego, vino, se kitó el pantalón, me dijo parate para chuparlo, me paré, todo fue frio, luego sehechó y me dijo rápido, male, eso me lo mata tododooooooooooooooooooo, no se me paró, le dije en perrto, se le ve tico asi, pero aún asi por la forma d su vagina no pude metersela semimuerto, xq lo q se paró y me dijo es en vano, se kitó la pu, en menos de 8 minutos
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes, puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el local cuando fui d sapo
    20.- Precio: 30 soles + 2 de poncho
    21.- Costo / beneficio: nada que ver
    22.- Ubicacion: Kasandra
    23.- Local: ya tu sa
    24.- Volveria?: me keré picón, iré cuando tenga la lec he en la punta, y el sable bien desenvainado, para maltratarla
    25.- Puntaje final (1/10):4, esos puntos es solo xq me pareció pelada

    para describirla mejor, para con pantaón azul, chompa azul, flakita, chikita, canelita oscura, lentes de contacto medio azulados, es la má chibolita, chikita y flakita, las otras superan los 25 años por lo menos, ecepto una q debe star por los 20, pero es altita y gruesita

    si alguien sabe con que nombre de esta chibolita, pónganlo, porfis
     
    yyp20, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    favor...referenziaz del lugar
     
    cachaperras, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    una consulta cofrade en la veces que fuistes al kassandra sigen con el poco tiempo 15 o 10 min por que en la veces q fui me paso eso y por eso ya voy.
     
    DOBLEXX, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Si, el tiempo promedio es de 10 a 15 minutos, luego ya te apuran o te botan (este tiempo incluye desde que la flaca saca su ticket y se va al baño a limpiarse) . asi que saken su cuenta, cuanto de tiempo queda para la atencion.

    deberian ampliar ese tiempo,
     
    Agente Sun, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    esta es la más recomendable para mí hasta ahora, me he comido a todas y la d mejor trato es esta kine

    con uds Lucero o lola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: amiga regalona de tu novia
    2.- Edad: dijo 24, puede ser
    3.- Cara: en debe, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 163 maso sin tacos
    5.- Senos: medianos, aunq no llaman la atención
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollitos
    7.- Caderas / derrier: regulares
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm, no le vi
    11.- Aseo personal:se limpia, con alcohol, y te hecha tbn para desinfectarlo jajaja
    12.- Fellatio: bueno, lame las boloñas si se lo pides, es pasiente
    13.- Papita: algo recorrida, pero tiene su ajuste
    14.- Anal: me lo soltó por 20 lucas, pero al principio pidió 30
    15.- Trato: amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después del contrato, me hechó una cremita para limpiar al compañero, luego me puso el poncho y comenzó a mamarlo de manera cariñosa, al ver la deboción le pedí q lamiera a mis gemelos y lo hizo, pudo pararlo, así q a los 5 min d mamey le dije que suba, y comenzó a cabalgar, sabe moverse, luego misionero, tbn se mueve, le gusta trabajar, pero a mí me corta e ritmo, asi q la cambié a perrito donde le di bien duro y luego por el asterisco ella hechada boca abajo, ahi acabé, para que, me fui contento
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté. ya db tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kassandra
    20.- Precio: 30 soles + 2 de poncho
    21.- Costo / beneficio: bueno, vale la pena
    22.- Ubicacion: Kasandra
    23.- Local: ya tu sa
    24.- Volveria?: si, de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): solo 7, xq de todomodos le falta físico
     
    yyp20, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en el local,para los nuevos, esta al costado del hostal Sudamerica,en el 2º piso, una puerta entreabierta negra,con escaleras, se paga 1 sol la entrada,se toca un timbre, en plena carretera central, se baja en paradero Rayobac. Había 12 chicas, la más rescatable la operada y culona blancona, pero chata de Aslhey, lo malo que dura solo 10 minutos su atención, estuve con el reloj, y media floja para hacer las poses, no me anime, algunas flacas atienden desde temprano,dicen que atienden desde las 11.30 am. algunas se iban otras entraban; de las demás chicas ya harto conocidos por todos. Lo malo es que dura el cache en general 12 minutos, pues la llama la mami. lo bueno es que usan luz blanca, donde se aprecia mejor a las kines, a veces llegan chicas nuevas.
     
    mlt, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    ya ni mas voy ahí después de mi ultiima experiencia desastrosa con una chata chibola pendeja ..q la vi en el local de vista algre una blancona q le gusta mascar su chicle ..no me acuerdo su nombre ahora ..pero el tiempo es una cagada ..a la vez q me dijo q si quería trato de pareja y le dije cuanto mas ...8 lucas y bueno y eso q incluye ..me respondio me saco el brasier me puedes chupar los tetas ..asi q le pague y me comenzó dar una chupada a l ciclope con desgano pero fue breve y luego saco el poncho para poner otro puta q esa wueaaa me bajoneo ...y después de todo eso le dije aque hora es el trato de pareja ..y me dijo epserate ..se bajo el brasire y dejo ver sus par de limones ..puta dije ya me cago ..ya después de eso la comenze a castigar pero ya el muchacho ya se me había bajoneado y peor aun que me decía no me des tan fuerte q estoy algo inflamada..pa la conchesss ... se lo saque ..agarre mi lonpa mi casaca , melos puse y me quite .....ni mas a este local.
     
    sexoadicto, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    mi estimado uno no se debe dejar caer en esas huevadas especialmente las gorditas y cuadritas que se creen leslie shaw pero
    son mas feas encima creidass en una aquellas hay que cuadrarlas poner en claro en todo.por que a veces a uno lo quieren agarrar de tonto por a veces ellan notan la ansiedad q tienen por tirar y se aprovechan, suave respiren chequeen bien hablen con una o con otra las q sientan que tienen mas confianza ahy se animan saludoss.

     
    DOBLEXX, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba por la zona del ovalo y me acorde de este point, el morbo de ver un grupete de kines me animo a ir a ese chongo, lo barato tambien, queria solo botar el taco.

    Me atendi con Lorena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita blancona, malcriada de cacharro pero ponia de cuerpito, con un boxer y un brasiere se pasaba.
    2.- Edad: 22 puede ser.
    3.- Cara: en debe, bien en debe, ni con el maquillaje disimulaba las marcas del acne, lo menos que le veia es la cara,
    4.- Talla: 1.53 maso sin tacos.
    5.- Senos: pequeños, no se los deja lamer menos chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su buena figura, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: regulares.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba del seno.
    11.- Aseo personal: se limpia con alcohol, mas no se puede pedir en ese antro.
    12.- Fellatio: monse, solo un rato sin emocion.
    13.- Papita: se nota recorrida pero me sorprendio el buen ajuste que tiene, eso que en ese lugar se debe comer mas de 20 pingas diarias, sera que fui temprano pero apretaba bien.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: muy parca, una que otra palabra, la clasica kine de chongo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo como para botar el taco nada mas, como ya dije lo que me sorprendio fue el ajuste de su papita, solo le di en misionero y perrito, queria que me eche para que ella suba, pero ni soñando me echo en esa sabana, facil pesco una caracha ahi.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté. ya debe tener sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio.
    20.- Precio: 30 soles + 2 de poncho.
    21.- Costo / beneficio: para botar el taco nada mas.
    22.- Ubicacion: Kassandra.
    23.- Local: clasico chongo de cuarta.
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10.
     
    Aries 80, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esta a 2 cuadras del ov
     
    mario_777, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gonzualo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Habia una culona bien blanca en ese local, no recuerdo su nombre, era bien blanca, la unica de ese lugar, saben si sigue llendo?
     
    gonzualo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola, todavía sin poder ir al troca, decidí nuevamente atenderme por santa anita, esta vez en el kassandra. Como esta prohibido dar la dirección exacta es un poco difícil dar con el local, pero por las referencias que pusieron en el foro llegué.

    Llegue caminando del ovalo santa anita y cuando me ubique en el hotel sudamericano busque la puerta negra que lleva a un segundo piso, la divisé, subí y nuevamente una puerta negra, toque el timbre y me abre seguramente la mami y me extiende la mano, le di su luca, ingresé y vi la imagen que aparece en el video que pusieron arriba, unas bancas con kines sentadas esperando ser elegidas; solo había dos kines y la mami (digo la mami ya que ella estaba contando el billete y controlando los tickets) casi le pregunto a la mami si ella también atendía ya que con las otras chicas no pasaba nada, además sentadas no se puede apreciar bien el material.

    Cuando le iba a preguntar me dice: estas son las chicas y hay tres mas atendiendo, decidí esperar y ver que tal estaban las otras kines. Salio la primera, era alta media rellenita, no me convencía; salio otra kine y esta si estaba bien: blanca, delgada con un señor culo y de rostro agraciada, dije ella es, pero un parroquiano estaba esperándola para atenderse así que no me quedo otra que seguir esperando.

    Abran pasado entre 5 a 8 min. cuando el parroquiano salió; llego el turno de atenderme así que les paso a describir lo acontecido.

    Ashly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita a la que le darías vuelta
    2.- Edad: 20 – 22 aprox.
    3.- Cara: Simpática, tal vez para algunos bonita. Cabello ensortijado con rayitos, nariz respingada (seguro con ayuda del cirujano), blanquita con mejillas rosadas.
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: Medianos a chicos. Solo toque un poco
    6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas chicas pero con un señor culo (También con ayuda del cirujano).
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Cuando termino con el cliente anterior se fue al baño, yo no encontré malos olores o algo desagradable.
    12.- Fellatio: Por cumplir, sin técnica, solo de arriba abajo.
    13.- Papita: Totalmente depilada, con esa luz amarilla no distinguía si era rosadita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Solo respondió lo justo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez cancelado, salio a dar su ticket o no sé que, regresó y empezó a contar su dinero….., cuando terminó se sentó a mi costado y empecé a meter mano pero ella me dijo que me parada, accedí y empezó a darme el golo golo que duro 1:30 min. como ni cagando me iba a hechar a esa cama la puse al filo donde la empecé a bombear, no sentía fricción y mi amigo empezaba a abandonar sus fuerzas, seguía y seguía pero nada de fricción y mi chula seguía a media asta, pedí cambio a perrito donde se formo un señor culo, ahí le note una especie de cicatriz o herida entre las nalgas (seguro por donde entro la prótesis o aceite de avión), pero esta pose me arrecho, veía como entraba mi falo y al salir jalaba sus labios, mi amigo empezó a ponerse mas duro hasta que llego a su máxima expresión, fue ahí donde sentí el ajuste, no se si la kine me lo estaba ajustando o es que con mi chula al 100% le lleno la vulva, ahí empecé a disfrutar, lastima que no hubiese un espejo, le daba y empezó el clásico sonido ploc ploc ploc, en algún momento cuando le abría las nalgas me movió la mano mas arriba, seguro por que le dolía o fastidiaba las prótesis. Estuve un rato mas y bote todo el liquido seminal.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré aquí.
    20.- Precio: 30 soles + 2 el condorito + 1 entrada.
    21.- Costo / beneficio: Para botar el taco estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Al costado del hs sudamericano.
    23.- Local: Kassandra
    24.- Volveria?: No creo, aunque por esta chica si volvería pero me dijo que no asiste regularmente
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5, yo solo fui a remojar el payaso, no espere un trato de amantes o algo extraordinario.

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Se sacó todo excepto las botas con las medias que tenia puesto.
    27.- Deja chuparle los senos: No intente besarlos o chuparlos, a lo mucho se las toque un poco.
    28.- Relojea: Cuando la tenia en perrito miro su celular.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar):No.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada.
    31.- Tiempo aprox. de atención: Calculo entre 8 a 10 min. lo que no me gusto fue que ella se quito cuando yo todavía me estaba cambiando.

    Solo fui para botar el taco, el local no me gusto para nada, los cuartos son una cagada, creo que hay 4 con separación de ladrillos y 2 con triplay donde solo esta algo que le llaman colchón, sin espejos, sin privacidad, no le puedes meter letra a la kine por que todo se escucha.
    Seguiré probando otros lugares, espero de kines pero en telos de verdad, cuartos medianos, más cómodos, con espejos, donde aya privacidad. Lamentablemente cuando mando algún mp preguntando por tal local nunca me responden, donde quedo la cofradía?, bueno seguiré mis búsquedas solo.

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tony Führer le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    si man, no se q tienen, ashly es bastante mecánica, otra así es la chibolita, morenita flaquita q stá ahi, hice mi rating, así q no t ensartes... se atrevió a decirme q la atención es d solo 10 minutos, claro, si cuando salen a anotar su pase, se demoran sus 8 a 10 minutos aproposito, asi la llaman rápido...
     
    yyp20, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tony Führer le gusta esto.

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera vez que fui al kasandra (año pasado) llegue atravez de la referencias que hay en este foro, me atendio una chica que no recuerdo bien el nombre, pesima la atencion. Volvi a ir este año y al abrir la ventanita el portero no me dejo entrar y cerro su ventanita, desde auqella expericnia no volvi a ir, aunq pueda quie me de una vuelta la proxima semana.
     
    Merson, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si philip j
    en ese point te toman el tiempo
    fui 2 veces hice mi aporte cn meliza y en la segunda fui en vusca y no encontre nada rescatable
    y sabes q dias esta ashly?

    gracias
     
    mario_777, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui n la tarde a ver a ashly
    no la encontre
    vere si en la prox la encuentro

    gracias
     
    mario_777, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en el local de Casandra, a las 5.00 pm. , al costado del hostal Sudamerica, encontre 12 kines, regulares de 5.5 puntos, lo más rescable que habian como 4 chicas nuevas, chibolas, promedio de 19 años, lo malo es que aprenden de las tias las malas mañas, como atender un promedio de 10 minutos, a veces menos, las otras 8 chicas recontra recorridas con alto kilometraje en el local, deberian de descansar....
     
    mlt, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tanathos le gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece que nos cruzamos, ya que tambien fui ese dia a la misma hora.

    me atendi Estrella , primera vez que la veo en ese antro, no sé si sera nueva

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, buen cuerpo , carabina maso,

    2.- Edad: de 22 años
    3.- Cara: Lo que mas me gusto, Cabello negro largo medio ondeado tipo salvaje y el cuerpo delgado y bien torneado, casi plana de barriga, falta GYM
    4.- Talla: 1.70cm aprox con tacos.
    5.- Senos: de una jovencita , se deja besarlos pero poco
    6.- Cintura / barriga: nada de guata , buena cinttura
    7.- Caderas / derrier: Culoncita para ser delgada, Perita en DOG style
    8.- Piernas / pies: delgadas largas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, en el hombro
    11.- Aseo personal: haha, solo se paso papel
    12.- Fellatio: Flojo , un ratito como para pararlo ,
    13.- Papita: se moja solita.
    14.- Anal: No pregunte pero se vee que ya recibió su premio, puse el dedo y no dijo nada
    15.- Trato: SECO, esta flaca tiene potencial si cambia de actitud
    16.- Calidad de Polvo / Performance: MECANICO, aunque colabora en las poses misionero , costalillo, DogStyle , ahi se planta . Me bajo la moral cuando me dijo "CONCENTRATE, que si pasas del tiempo, te quedas con la leche dentro"
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva , pero aprende rapido las malas mañas de relojear
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este Antro
    20.- Precio: 30 soles. + 2 condorito + 1 de peaje
    21.- Costo / beneficio: Solo por el cuerpito (tiene buen cuerpo), pero el trato deja que desear .
    22.- Ubicacion: en este antro
    23.- Local: aqui
    24.- Volveria?:claro pero por otras
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo , 3 o 2 x atencion.


     
    Agente Sun, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    carlos123123

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, el dia de hoy me atendi con Ashly que tal culazo que tiene: :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, como para darle vuelta en una.
    2.- Edad: le pongo 24 .
    3.- Cara: simpatica, tiene la nariz respingada,
    4.- Talla: facil su 1.60 .
    5.- Senos: medianos y caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo gracias al cirujano.
    8.- Piernas / pies: blanquitas ricas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz entre las nalgas.
    11.- Aseo personal: olia rico.
    12.- Fellatio: mas o menos.
    13.- Papita: se nota que es recorrida, no ajusta mucho.
    14.- Anal: dice que no hace.
    15.- Trato: al comienzo solo contestaba si o no, luego finalizando si conversamos mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo la atencion por el culazo que se maneja, y como es simpatica le pase la voz. Esperaba mas de ella, no fue un buen polvo, a cada rato se quejaba que le dolia, que no le toque el culo, que su espalda, etc. asi que la puse en perrito casi todo el rato para q no molestara.
    17.- Calidad de Masajes: masajes? q es eso? deberian sacar este item de la plantilla, pocas quines hacen masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kassandras.
    20.- Precio: 32 soles + 1 sol en la entrada.
    21.- Costo / beneficio: para botar el taco nada mas.
    22.- Ubicacion: Kassandra.
    23.- Local: chongo sin privacidad y con camas que estan en debe.
    24.- Volveria?: si pero por otra quine.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.
     
    carlos123123, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Este chongo, sirve solo para los que terminan rapido, o estan recontra arrechos, para los demorones como es mi caso, prefiero ir otros locales que no te tocan la puerta o gritan el nombre de la kine para que te apuren... no compensa pagar 30 ó 32 soles por 9 minutos con las kines ....
     
    mlt, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - local Kasandra
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.231

Compartir esta página