¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local ignacio merino con canevaro 970697843

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por roco, 8 Jul 2023.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo q aun no hay tema de este local que, pero el número figuraba con otro local X surco si no me equivoco pero ahora está por lince.
    El local es un departamento de consultorios médicos es caleta y algo rochoso X las mañanas y tarde de Lunes a viernes ya q tienen un conserjen
    En este local están 2 conocidas de otro local Kendra ex Dulce y Nícol ex Lizeth y las otras chicas no las e visto solo a mia y se veen apetecible
    Atienden de 9 a 9pm 16836582402475-400x598. 16836582457129-400x599. 16836582678362-400x599.
    Nicol:

    1. Tipo de chica: Flaca de cabello lacio largo simpática tez blanca.
    2. Edad: 25
    3. Cara: simpática cara redonda siempre sonriendo.
    4. Talla: 1.70
    5. Senos: Medianos bien cuidados y se deja besar.
    6. Cintura: Es flaca tiene barriga plana
    7. Caderas: Para su contextura tiene un culo pequeño pero redonditos.
    8. Piernas / pies: Piernas largas.
    9. Piel: suave.
    10. Tatuajes; si tiene.
    11. Aseo personal: Bañadita y perfumada.
    12. Fellatio: Se lo traiga todo y te pone una mirada de placer.
    13. Papita: blanquita rasudara se moja.
    14. Anal: No consulte.
    15. Trato: Me trato bien ya la conocía de otro local de la 19 petti thouars.
    16. Calidad del polvo / perfomance: Una vez adentro nos reconocimos mientras nos desvestimos conversábamos y luego se comenzó atorar la boca con el fellaito descrito luego lo hicimos en el sillón tantrico sentados luego la apoye contra la puerta y le daba y gemia después se inclinaba más y se puso en perrito le di de alma ya me venia y la puse al hombro y le di de alma y se me vino la Milk.
    Nos limpiamos lo bueno que en el cuarto había lavadero pero ella después se va a la ducha luego un beso y bye.
    17. Calidad de masajes: Te masaje a todo el cuerpo y te da piquitos X todo el cuerpo.
    18. Experiencia: Como lo dije anteriormente ya trabajo en otro local en este oficio.
    19. Medio de contacto: 970 697 843
    20. Precio: media hora 100 y la hora 150
    21. Costo / beneficio: Si los vale nadie molesta.
    22. Ubicación: Lince entre merino y canevaro por la clínica.
    23. Local: Es consultorio médico su sala de espera es chica los cuartos medianos y si como lo dije es algo rochoso tienes que llamar o escribir para q te dejen la clave de ingreso, las flacas están bien lo malo q no te dan cartilla de dsto.
    24. Volvería?: Si voy por kendra ex Dulce que también se su perfomance en la cama y las otras las e visto X foto y se veen aceptables.
    25. Puntaje: 7.5 buena cachada q le di a eso si la flaca como siempre se va temprano hasta las 18:00 pm esta
     
    roco, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Elgato2022, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dantek69 le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    roco, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    179
    Esta atención es con Kendra (ex-Dulce)
    EFB4BFDB-24DC-42C8-B362-C8567DDC6D49.
    1. Tipo de chica: Cabello rizado largo, tetas y poto mediano rico.
    2. Edad: debe tener 30 años
    3. Cara: Digamos normal ni fea ni bonita.
    4. Talla: 1.65 más o menos.
    5. Senos: Medianos operados.
    6. Cintura: Barriga plana
    7. Caderas: Agradables, amplias.
    8. Piernas / pies: largas y delgadas.
    9. Piel: Normal.
    10. Tatuajes: no me fijé.
    11. Aseo personal: Limpia.
    12. Fellatio: Una buena mamada de las mejores. Tiene la boca caliente. Besa tronco y huevos a pelo y hace garganta profunda con preservativo.
    13. Papita: Rasurada.
    14. Anal: No voy x ahí.
    15. Trato: Bueno ya la manyo del otro local.
    16. Calidad del polvo / perfomance: La flaca se deja llevar. Hace lo que le pides. Tiene un cuerpo que enferma y cuando te mira te mata. Mete sus gritos y gemidos.
    17. Calidad de masajes: No pedí.
    18. Experiencia: Tiene expertise ya trabajo en otro local.
    19. Medio de contacto: 970 697 843
    20. Precio: media hora 100 y la hora 150
    21. Costo / beneficio: Los vale.
    22. Ubicación: Frente a Clínica Gonzales.
    23. Local: Con lo básico para el mate.
    24. Volvería?: Sí.
    25. Puntaje: 9 ptos cacha rico y tiene buen cuerpo.
     
    WINNER777, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A METROCHENTA y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Puedes poner el link de los temas de las chicas que atienden, entiendo que estaba antes en surco así que debe haber información.
     
    Amudiel, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    roco, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    179
    Alguien probó a alguna de ellas? 498325EE-68E6-4777-B532-8E245B964889. F03A5A40-6D25-4920-BC0C-988EFB42986A.
     
    WINNER777, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    179
    072689C6-7F73-4C4E-88C3-E27DE2525E73. 2864B074-1104-4EF7-BF85-4D6E62EB694F. 6CCDDAC6-B040-4693-9EE8-539113B27C1B.
    Alguien probó a alguna de ellas? Que pueda dar algún comentario.
     
    WINNER777, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    En esa cuadra entonces hay 2 locales, el que se menciona que es antiguo y en el que me encontraba con una colombiana llamada gema y el otro que tambien es antiguo y esta en un segundo piso con entrada a la calle directa. Ese es algo lugubre y ahora solo con venezolanas - en otra epoca fue un mejor lugar
     
    Factory_Man, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A que locales te refieres creo q a uno de los q te refieres es el local de ignacio merino el que tenia su sucursal en altahus y otro en canevaro, otro q este en la misma paradera pero otra cuadra es el Luna spa.
     
    roco, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    El del merino que tenia su sucursal en althaus es el del segundo piso con escaleras directas al lugar. Pero el otro que mencionan lineas arriba es otro con conserje, es donde hay consultorios - son diferentes.
     
    Factory_Man, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer estaba de descanso y aproveché para eliminar el exceso de lactosa. Vi que Dulce y lisseth (ahora con otros nombres) estaban trabajando en el nuevo local que está por la clínica González, así que pedí las coordenadas y me dirigí a conocer dicho point. Acá mi experiencia con Nicol ex Lisseth:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita, de facciones finas, cuándo estaba en el otro local a mi parecer era la más guapa, al menos de cara. No parece de la nota, tranquilamente la podrías sacar como si fuera tu flaca
    2.- Edad: aún no llega a los 30, debe estar en sus 26 o 27, se le ve bien
    3._ Cara: como ya dije es guapa, de ojos grandes oscuros, labios delgados, cabello castaño lacio y largo, cara un poco alargada, me parece que se hizo algo en la nariz
    4.- Talla: 1.68 a ojo de buen kinero, un poco más que el promedio
    5.- Senos: medianos, con pezones claros. Acá si pasa algo curioso, cuando me atendía con ella en petit thouars sus senos estaban un poco caines y algo flácidos (la kine ya es mamá), pero esta vez los noté mas firmes y llenos, no estoy seguro si se hizo algo, si es asi pues está mejor
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, cero barriga, vientre plano, no creo q vaya al gym, parece que es su contextura natural
    7.- Caderas / derrier: la kine no se maneja un culazo pero como es delgada y de cintura fina se le ve bien, en cuatro ni que decir, se le formó una linda guitarra, le besé toda la espalda y pasé mi lengua por sus nalgas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, acorde a su cuerpo, pies bonitos y cuidados, la próxima se los chupo
    9.- Piel: blanca, suave y cuidada, sin malos olores, recién bañada. Punto a favor
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un nombre en el omóplato derecho, creo que es el único
    11.- Aseo Personal: limpia y sin malos olores, todo ok
    12.- Fellatio: buena técnica, sin dientes, mira a los ojos cuando lo hace, se toma su tiempo, lame las esferas
    13.- Papita: bonita y clara, depilada, sin bellos, a pesar del recorrido tiene buen ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí, pero creo que no lo suelta
    15.- Trato: la flaca es de ptm, sabe su chamba y se esmera por que la pases bien, es conversadora y su trato es ameno, no es de amante arrecha pero si la vive y no apura ni pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al local y me abrió ella, pasamos al cuarto y me reconoció, le doy su propina, regresa con sus implementos y hablamos de algunas cosas, me recuesto boca abajo y se sube para darme masajes, me volteo y vamos con el paleteo, masajeo su trasero y ella se recuesta hacia mi, me besa el cuello y el pecho, chupada de tetas, me quita el boxer y va con la mamada descrita, se toma su tiempo, le digo que suba y empezamos con cowgirl, sigo lactando y sobando su trasero, rodeo su cintura con mis manos y se la hundo toda, gime rico y nos movemos a ritmo, cowgirl invertido y veía como esa panochita se lo traga todo. Luego parados frente al espejo, con una mano en su cintura y otra en el cuello, le doy como máquina mientras nos vemos reflejados, pasamos a la cama y perrito donde volví a recordar ese cuatro divino que se maneja, aguanta muy bien las embestidas, me recuesto hacia ella y sigo dándole, me jala con sus manos y pide más, unos besos y la volteo, piernas al hombro y veo como esa papita aguanta castigo y se devora mi nepe, baja las piernas y me rodea la cintura, le sigo dando mientras le chupada las tetas mientras me decía no pares, nos miramos a los ojos, unos besos y seguí bombeando hasta que se me vino el aluvión y llené el forro. Me recuesto y me limpia, nos quedamos un rato recostados hablando de mas cosas y riendo, al rato nos tocan la puerta, nos cambiamos, me acompaña hasta la puerta, su besito de despedida y pa' fuera.
    17.- Calidad de Masajes: buenos, no son los mejores que me han dado pero a mi me gusta como los hace ella
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido en el negocio, atendía en petit thouars también
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970 697 843
    20.- Precio: 100 1/2h - 150 1h
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena cada centavo
    22.- Ubicación: en Merino, por la clínica González
    23.- Local: limpio, cómodo, con lo justo para la sonora Matancera, cuarto con espejo, sillon tántrico y lavadero, todo ok
    24.- Volvería?: Por supuesto, con ella y quiero volver a probar a Dulce ahora Kendra y a las demas féminas del local
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 puntos en físico y atención, en general esta fémina siempre me a dado buena atención y podría decir que a mejorado un poco. Volveré a atenderme con ella luego de probar a las otras chicas del local.
    Espero les haya servido mi ranking cofras, seguiré posteando mis experiencias, Au Revoir.
     
    jenizaronegro, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A METROCHENTA y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    179
    Alguien probó se ve buena.
    0B741FDE-7E58-4B86-8DEF-96EEEB82D2AE.
     
    WINNER777, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    muy buen relato cofrade consulta cobran entrada ???
    segundo el oral es peluche
    tercero a quien corresponda deben modificar el título ya que dice merino con canevaro debe decir merino con josé pardo
    canevaro recién empieza cruzando arenales…gracias :cool:
     
    penefuck, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A jenizaronegro le gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias cofra, respondiendo a sus dudas:
    No cobran entrada, pasas de frente y pagas a la kine por el tiempo que te vas a atender, 100 la medía y 150 la hora.
    El oral es con forro, si quieres oral francés sería cuestión que tranzes con la misma kine a ver si atraca, cuando me atendía con Nicol en otro local si hacía el oral pelado por 50 Lucas más, no se si el resto atracará.
    Y sí tienes razón es merino con pardo, pero se sobre entiende.
    Espero haber Sido de ayuda.
     
    jenizaronegro, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A penefuck y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo me entendí con esta canina hace unos tres dias y si bien la kine físicamente esta rica, su atención deja mucho que desear, más tarde subo ranking.
     
    jenizaronegro, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A WINNER777 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    xxAkabanexx, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Elgato2022, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    roco, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Está a sido mi atención con esta fémina, fue la semana pasada, disculpen la demora cofras.

    Andrea:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece Veneca pero me dijo que es Peruana, si la ves por la calle de hecho volteas a verla, si parece de la vida alegre

    2.- Edad: entre 24 y 26

    3._ Cara: es bonita, cara redonda, buenos labios, ojos grandes, cabello negro largo y Lacio

    4.- Talla: yo mido 1.78 y estaba a la par conmigo, en ningún momento se quitó los tacones, sin ellos debe ser 1.70

    5.- Senos: medianos de pezones claros, naturales, algo caínes, no dejó que se los toque mucho ni que se los chupe tanto

    6.- Cintura / barriga: tiene su guata, nada escandaloso, definitivamente no es fitness, pero no se le ve mal, le fotos tienen ayudin

    7.- Caderas / derrier: diría que es lo mejor que tiene esta kine

    8.- Piernas / pies: 2 y 2, buenas patas se maneja, acorde a su cuerpo y contextura, tiene bonitos pies, cuidados

    9.- Piel: suave, blanca, se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje grande en medio de las tetas

    11.- Aseo Personal: estaba limpia, recién bañada

    12.- Fellatio: nada del otro mundo, solo por cumplir

    13.- Papita: papita clara, depilada ajusta un 50%

    14.- Anal: no voy por ahí, pero parece que no lo suelta mucho

    15.- Trato: al principio te habla bien para que atraques, pero luego se hace la estrecha y pone muchos peros, no da besos ni picos, es esquiva y parece que le incomodara los paleteos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y me abrió ella, me preguntó por quién iba y le dije que por ella, pasamos al cuarto, le pagué por media, volvió con sus cosas y se quitó la ropa, yo hice lo mismo, los dos en la cama, la quise atraer hacia mi para calentar un poco y acá empezó a ponerse exquisita, se notaba que le incomodaba todo, no me dejó chuparle las tetas más de un minuto, le quise besar el cuello y me puso las manos en el pecho para alejarse, en este punto ya estaba fastidiado, me recuesto para el oral, pasa con 11, se sube y empieza a cabalgar, luego en doggy donde se le forma buen cuatro eso sí, misionero donde la seguí bombeando y quise chuparle las tetas un poco más pero ponía sus manos y decía que no sea tosco (cosa que no fuí en ningún momento) y que me concentre, la verdad ya quería tirar la toalla, así que me concentré y voté la lactosa, me paré y me limpié, la flaca notó mi incomodidad, cogió sus cosas y salió del cuarto, me vestí en one y salí.

    17.- Calidad de Masajes: ???

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener algún tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro

    20.- Precio: 100 media

    21.- Costo / beneficio: mejor hubiera sido un pajaso

    22.- Ubicación: merino

    23.- Local: los cuartos son decentes, lo único malo es su sala de espera que es muy pequeña

    24.- Volvería?: Si, pero por ella nica

    25.- Puntaje final: ( /10) 4, siendo generoso por lo que la canina es guapa, pero en atención no pasó la prueba

    La verdad es una pena, había ido con altas expectativas con esta flaca porqué en las fotos se ve un hembrón, cosa que si es, pero salí decepcionado, parece que solo está en esto por el dinero rápido (en realidad creo que todas) pero al menos las demás chicas saben que esto es un trabajo y tienen que atender bien para que los clientes se vayan satisfechos y regresen, ya saben: Quid Pro Quo. No es por tirarme flores pero tengo mi pinta, siempre voy aseado y soy respetuoso con las chicas para ser tratado bien, pero bueno, no siempre se puede ganar y esta vez me tocó perder. No se si la kine atiende así o simplemente no fue mi día.
    Bueno cofras, esta a sido mi experiencia con esta kine, espero les sirva de algo. Au Revoir.
     
    jenizaronegro, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A METROCHENTA, perugunner y WINNER777 les gusta esto.

Compartir esta página