¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Kines Ex Vanny (Archivo 2009-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por devilwolfman, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    En vista que el local Vanny lleva cerrado mas de una semana, quisiera saber (seguramente no soy el único) si alguno de vosotros conoce el paradero de Salma... si esta trabajando en otro point.

    Se agradece compartir informacion sobre esta kine.

    Saludos.
     
    devilwolfman, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno al pedido del cofrade para saber la direccion donde estan atendiendo ahora estas nenas ya q me comunique con susi y el roche aun continua esta fuerte ya van varios dias y no hay visos de solucion a ver si alguien sabe donde esta atendiendo salma o kiara avisen y si saben algo de la yegua yesenia compartan.
     
    gael gustavo, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    No quiero crear controversias, ya se, por todo lo que lei en el tema del Vanny, que se crean siempre controversias al rededor de esta kine llamada Michel pero les comentare:

    Como pude tener acceso al numero de michell y por ciertos motivos lo extravie y la estaba buscando para una pequeña fantasia que se me habia ocurrido, pues comense a preguntarles a algunos amigos del foro (muchos de ellos con muy buena reputacion) y bueno el unico dato que pude conseguir fue que la habian visto por el local llamado "el Olvido" en independencia, pero bueno fui por ahi y no la ubique y como mi amigo es mas cercano al pata que cuida en el olvido le consulte si ella seguia por alli y me dijo que solo fue flor de un dia, ya que parece ser que no estaba llendo, pero ahi les queda el dato si alguno quiera mayores datos o insiste con el pata que cuida alli por pueden ir y preguntar, yo por mi parte solo fui una vez y no insisti, ante la negativa de este patin me busque otra flaka con las caracteristicas fisicas de Michell y realize mi fantacia y todo ok, nos vemos manes.

    JC
     
    Eomer, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elpanteraxxx le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Michel en Independencia, buen dataso causal habra que averiguar, seguro manes de peso te lo pasaron, yo por mi parte tambien he tratado de ubicar a nuestra salmita en su antiguo point el 341x de la carretera central pero no la he visto, de hecho varias Kines de este hueco son buscaditas me gustaria que saber fue de las Potras Yessenia y Alondra y a los que sepan algo de Shirley o Kiara compartan por mp px todos estamos pa ayudarnos, salu2
     
    GALANLOVER, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elpanteraxxx le gusta esto.

    elpanteraxxx

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos estuve chambeando fuera de lima y de regreso a este antro me doy con la sorpresa de que esta CLAUSURADO, luego revise la info del foro y vi el video de desalojo, es una pena ya que este era un buen local con varias chicas rescatables a muy buen precio, aqui con Salma, Michell, Shirley y otras que ya no estan te tiravas un polvaso por 30 soles y eso es dificil de encontrar, pero esta ves les cayo la muni con todo, incluso el pelao Willy sale ahi, pero bueno sera cosa de apoyarnos y datear si alguno sabe el destino de algunas de estas Kines, por mi parte me gustaria saber de Yessenia y Allison(la gringa blancona) quien vino solo un dia y se desaparecio denuevo.
    Agradeciendo tambien al amigo JC por el dato de la Michi algo tambien me contaron que estaria por Independencia o por Comas segun fuentes del Local, bueno a ver que podemos averiguar en la comunidad, saludos a todos amigos
     
    elpanteraxxx, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    A Ver Si Colaboramos Juntos Y Las Ubicamos Ya Q Yo Tenia El Ultimo Fono De Salma Pero Lo Ha Desactivado.de Kiara Y Shirley Me Han Dicho Q Estan Por Lince Del Resto Si No Se Nada Y Salma Ni SeÑales Susi No Hay Cuando Abra El Local Y Parece Q Va Para Rato Aver Si Por Privado Me Pasan El Modo De Ver El Video De La Intervencion Del Local Ya Q Lo Busco Y No Lo Ubico.ademas Si Tienen Datos Como Dice El Cofrade Pantera D Yesenia Pasenlo Por Privado Se Agradece La Molestia.
     
    gael gustavo, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    sobre algunas xicas ex vanny
    hace plan de 1 mes cuando pasaba por la av arriola en la cuadra 14 donde hay un sauna fui a buscara la rica de alondra ya q por alli alguien escribio q la habia visto en este local pero todo fue una falsa alarma definitivamente la ricotona de alondra desaparacio del radar desde q dejo el vanny , encuanto a la rica michelle alguien por alli m mando un mp q decia q estaba atendiendo en un telo de lince pero al ver las fotos en la q supuestamente se promocionaba no era ella
    me gustaria saber si alguien tiene datos de una kine chatita llamada katherine q m quede con hambre d comermela o de la rica de kiara
    salu2 y aporten
     
    melmaksiano, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Colaborando con este tema =D
    Al cierre del vanny, decidi al igual que el cofrade galanlover a buscar a salma en el local 34 10, pero nadie sabia ningun dato de ella, no volvio x ahi :S, pero tengo un datO =)

    Hace ya como una semana caminaba x la carretera central, X plaza vea del ovalo masomenos, y vi a salma con un pata caminando hacia el ovalo, yo estaba en la otra vereda, me quede sonso xD, supongo que sera su amigo, marido, pata, cuidador, no se kien pero se la llevo x ahi cerka no se a donde, no la segui xq tenia justo en ese momento una cosa q hacer ademas q iba ser muy sospechoso xD, ella no me miro pero yo si la reconoci claramente, chesumale :S, su antiguo fono que me dio ya ta fuera de servicio :S. Esa fue mi contribucion =), se agradece su ubicacion, yo tmb estare al tanto cualquier novedad, :D
     
    PartyBoy, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Bueno, les dire que en una oportunidad sali con Salmita, me pidio que la lleve al Ovalo Santa Anita, me dijo que alli su amigo tiene un telo, que alli podiamos ir; pero al final la lleve al telo que quise.

    Note que conoce bastante bien la zona, ademas ya habia leido que habia trabajado en el local 3410 con el nombre de Sasha. El fin de semana ire a dicho local e indagare. Tambien me comento que antes de ir al Vanny, trabajaba en un lugar que esta por Centro Bancario de Santa Anita, exactamente en la Av. Bolognesi; incluso me dijo que publicaban su aviso el Tromercio no recuerdo con que nombre.

    Con los "mil ojos y mil oidos" (parafraseando a cierto personaje) que tiene el foro, creo que no pasara mucho tiempo hasta que se ubique el nuevo lugar donde chambea esta ninfa.

    Saludos.
     
    devilwolfman, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Eomer le gusta esto.

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Salma esta trabajando en el local de la Av Ayacucho 1195 5° piso ahi hay varias chicas rescatables
     
    amadeo, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    chequea el link de Ignacio Merino y alrededores, mishel es la tal tatiana que mencionan ahi, yo mismo lo corrobore y su atencion sigue de la ptm, si quieres su cel me mandas un privado, pero si te conoce primero mandale un mensaje diciendole que eres tu y de ahi la llamas de mi mismo cel solo ahi responde pero sino responde intenta varias veces hasta que responda, espero haberte ayudado.
     
    leonidas666, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Te refieres al centro de Lima o al ayacucho de surco, confirma cofrade.

    JC

    P.D: amigo Leonidas gracias por el dato, aunque ya me volvieron a dar el numero de Mishel, gracias men por darmelo,,, solo la queria para una pequeña fantasia y como ya la cumpli la llamare despues sopongo, de todas maneras cuando me atienda lo posteo.
     
    Eomer, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una conocida direccion donde operan diversas oficinas de diferentes empresas, revise en google y esta a la altura de la via expresa de Grau, esa es la direccion? porfa hermano confirma y si puedes manda por mp en que oficina esta ya que en el quinto piso hay varias oficinas, gracias por el dato
     
    GALANLOVER, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Por lógica puteril, me imagino que cofrade amadeo se refiere al edificio de ayacucho del centro de Lima, pues para que dalma, ex-sacha se encuentre en Ayacucho de Surco lo veo un tanto difícil....
     
    Fry Guy, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    una curiosidad amigos, los conocidos de susi deben saber ella tenia o tiene otro local por habich, bueno eso me lo conto una de las chicas que atendia , yo vendi mi celu y alli se fue el numero de susi asi que me es dificil comunicarme con ella ya pues espero que esto ayude a ubicar a las chicas
     
    robelu, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato de Salma, porque su atencion era sencillamente espectacular. Habra que ir a verla.
     
    Erectomano, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    para mi también me parece interesante la ubicacion de la flaca yessenia, a ver si los cofrades nos ayudan yo tengo información de la flaca llamada chocoton, bueno esa era su chapa, por que tuvo varios nombres en el vanny.

    bueno dejen confirmar donde esta por que la flaca parece que estaba haciendo servicios solo por su celu.
     
    robelu, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elpanteraxxx le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me di una vuelta por la casita club esperando encontrar a Kiarita pero nada de nada esta blancona tambien era lo mas rescatable de este hueco, sigamos rastreando causas
     
    GALANLOVER, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    esta confirmado lo de salma en la direccion ayacucho que dieron????
     
    PartyBoy, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elpanteraxxx

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    motivado por el dateo, me eventure a ir a la direccion 1195 del Jr ayacucho por el centro, el antro queda en el 5to piso oficina cinco cero cinco, es un edificio de mala muerte subi las escaleras y entre al lugar, habia 2 kines sinceramente buenasas una de ellas era Angie una cara cuerpo y tetasas como para prenderse tipo cocotera como no encontre a nuestra engreida me anime por Angie pero como es clasico en estos huecos, me estafaron, el trato hasta las huevas y las 30 lucas son por 10 minutos, pa concha la huona ni se dejo tocar, puta que fue como para no volver jamas, los cuartos asquerosos, no hay puerta si no cortinas se escucha como se estan tirando a las otras, pa conch no encontre a nuestra salma, fui como a las 11 horario acostumbrado de nuestra amiga, si alguno se aventura y la encuentra que pase la voz, y porseca no vayan de noche que salen perdiendo, facil en las escaleras o pasillos los cuadran, saludos a la cofradia
     
    elpanteraxxx, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página