¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) hoy pase por el Yat Men casi al medio dia y las kines estaban en la esquina antes del hotel (llendo a la Av. Aviacion), de espaldas vi a tremendo mujeron:p segui caminando para verle la cara y era Kiara:rolleyes: conversaba con unas gordillas peliteñidas.
    Despues de un rato regrese y las gordillas paseaban frente al hotel, ya las tengo marcadas.;)
     
    SilverSurfer, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada me atendi con Kiara ,era la mas rescatable en ese momento, serian como las 10 de la mañana, al principio colaboradora, pero despues empezo a apurar, ya casi me bota, asi no es, a lo mejor atiende mejor si se la lleva a otro lado, tambien me atendi con una que dijo llamarse Camila, de pelo teñido, cuerpo pasable, algunos rollitos, se esforzo en el mamey, y colabora y no apura, ya no la he visto por el Yatmen.
    A los asiduos podrian pasarme en privado el numero de la Tigresa y el de Geraldine la tubera, tengo el telefono de la hermana de Maria la guerrera, su atencion es muy parecida a su hermana, si le metes letra y le caes bien te trata mejor. Pedido hecho espero sus respuestas.
     
    ronking, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y cual es su nombre??. Ultimamente solo mencionan que se atienden y que les mas o menos o bien pero la esencia del foro son los ratings, asi queda registrada la performance de la femina.
     
    juancho, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire que todo sigue igual 4 moticucos y la cajacha que sobre sale de sobra lo inyteresanre por los alrederodes recibi unos tikes con la siguiente direccion mejico 1475" las suavecitas !abra que ver
     
    osito_4008, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    juancho, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire revisando yatmen estaban geraldine .la tigresa estrella y 5 moticucis mas estaba arrechazo y ya habia visto el lanze con geraldine asi que colsulçte y me dijo con todo 20 llecas sale
     
    osito_4008, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    solo atino a decir que esta zona por las tardes es de a menos y unos moticucos como para detenerlas por el cacharro mas malcriado solo estaba la cajacha pero creo que ya no atiendo espero que me resuselvan esa duda parece que los 15 y fines de mes se reflota
    [​IMG]
     
    osito_4008, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy llegue al yatmen a las 2pm , afuera pegadas a los autos habia 4 Kines , ninguna conocida y para colmo las 4 federicas . Como estaba arriola le llame al celu de geraldin , me conto que recien habia llegado a lima y que mañana recien atendia , bueno caballero a esperar hasta mañana . No se si a otros cofadres les pasa lo mismo , pero para encontrar una buena Kine en el yatmen hay que tener suerte y tiempo , las pocas veces que fui por ahi encontre puro moticuco , hacia la guardia un tiempo y como no salia del telo una nena interesante me retiraba con la leche en los porongos .

    Una consulta a los cofadres san pepinos : sabran del paradero de nuestras consentidas como la gata con botas , isis y yessenia .
     
    joe2x, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    so los deri que revisando el yatmen encontre los mismo moticucos pero con diferencia que estaba la nati , la cajacha y claro mi amorsote liz fue un reencuentro de la pm asi que como esperaba esta chinita baja cada fin de mes y quincena por que los buenos culos aparecen por esas fechas ?????

    [​IMG]
     
    osito_4008, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    solo les dire estaba liz y la aplique estaba la nati debora y una sarte de moticucos pero estaves habia mas novedades y ademas me quede unas horas mas y no estaba geraldine para seguir practicando mi segundo oficio que es la gasfiteria jejejej


    [​IMG]
     
    osito_4008, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con la Tigresa en realidad fue un gran polvo , en tanta arrechura me lo chupo a pelo, a los que se han atendido con ella tambien lo hace asi?? quiero saber para ir al hospital y analizarme estoy palteado

    Editado por portallupi : Postear respectivo rating de su atencion con la mencionada femina y no hacer comentarios sueltos.
     
    templario1977, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire estaba liz ala cual aplique estaba nati ni rastros de geraldine ni dela caballona si estaba mellisa la cajacha habia una pirañona ex san jose delgada con el pelo suelto estaba tosiendo a forro ese es todo hasta las 10 de la manaña


    [​IMG]
     
    osito_4008, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,

    Visite el emporio de Gamarra hace una hora (por eso lo de tiempo irreal). Pase por la zona del Yat Men y como dice, el Osito, ni señas de Geraldine. La llame a su movil y me dijo que estaba en provincias, y que retornaría a la capital sino hasta dentro de MES Y MEDIO.

    - Y -
     
    Yautja, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 20 min, vengo del yat men , fui en busca de la Tigresa, no la encontre pero como estaba calenton vi a una flaca cadrona con rasgos de ser sutil y media alzada estaba con un vestido todo rosado , bueno la centre y le pregunte me dijo 20 mas poses y oral, le atraque xq estaba con cara de arrecha al entrar al cuerto me dijo quitate la ropa y ella solo se alzo la falda y queria solo en la cama a la antigua yo nica le reproche y medio botada agarre me quite el jeve y se lo tire en la cara, no entren con esta flaca xq se van a ir de cara, sali y le dije al viejo q no pasaba nada con esa, la descripcion es la siguiente:
    mas o menos entre 1.68 a 1.70 , caderona joven cabello pintado pero desteñido habra sido amarillo, la vi con vestido rosado , cara de paisana pero de las pituqueadas , me toco perder
     
    templario1977, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo casi todos los dias paso por el Yatmeen y la verdad q no pasa nada porq la Tigresa donde siempre se la ve cobra 25 soles pero no me animo por el cuerpo gordo q se maneja, y hay otra chica que se llama PAty q usa lentes y esta tambien cobra 25 pero la verdad su atencion es mecanica y en un momento te apura. la unica flaquita rescatable para mi gusto es Geraldine, lastima q se encuentra de viaje o laburando en el sur. espero atenderme cuando regrese la tubera, porq ella cobra 20 soles y todavia da el tubo ,,,,
     
    HOMBRE X, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ymmiJ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno solo me queda decir que la tigresa estara un poco subida de peso, no para exagerar, pero la verdad sigue dando un buen servicio, sobretodo esa memorable mamada que da, ayer la llame para recordar viejos tiempos, me contesto, pero me dijo que le habian robado el celular-la verdad que no se como me respondio. pero quede con ella para vernos el dia del trabajo pero no llego, asi que hoy 2 de mayo estoy que la espero para una buena revolcada, tengo un hueco por aca donde vivo........Bueno, que les puedo decir de la chupada de la tigresa, es lo maximo!!..ella lo hace muy bien, empieza a besar los entornos del pene, de ahi te besa los costados del pene, a pelo, de ahi llega hasta un punto en que quiero meterselo a la boca sin poncho, de ahi baja, visita a los respectivas boloñas, lo chupa rico, de ahi sube y baja, al comienzo llegaba a la punta del pene y me ponia el condon, pero ahora me lo pone con la boca, se que lo hace algunas veces a pelo, pero creo que quiere conmigo pero yo no le digo no, pero como que le insinuo que no quiero asi, ella lo entiende y todo bien, sobre su numero de telefono, comente que me dijo que le habian robado..........
     
    ymmiJ, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Ayer lunes pase a eso de las 4.30 pm por las inmediaciones de el Yat men y estas fueron las chicas ex sanjo que pude ver :

    La tigresa: Estaba sentada el el restautante que esta al costado de el telo con otras tipas, impresiona su rabazo descomunal.
    Sandra : Chica de buena atencion que laburaba en el 3er piso, siempre anda por el yat men.
    Maricielo : La cachetona, siempre con sus lentecitos, toda intelectual. tambien de buen rabo.
    Carol : Dicen que es la sister de Maria "la guerrera"¿?:confused:

    Y otras moticucos....:D
     
    portallupi, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Como mencione la ves pasada me atendi con una flaca caderona con rasgos de ser sutil y media alzada estaba con un vestido todo rosado , bueno la centre y le pregunte me dijo 20 mas poses y oral, le atraque xq estaba con cara de arrecha al entrar al cuerto me dijo quitate la ropa y ella solo se alzo la falda y queria solo en la cama a la antigua yo nica le reproche y medio botada agarre me quite el jeve y se lo tire en la cara, no entren con esta flaca xq se van a ir de cara, sali y le dije al viejo q no pasaba nada con esa, la descripcion es la siguiente:
    mas o menos entre 1.68 a 1.70 , caderona joven cabello pintado pero desteñido habra sido amarillo, la vi con vestido rosado , cara de paisana pero de las pituqueadas , me toco perder
    Atencion hoy la vi denuevo ahora esta vestida con una chompa de hilo (creo) blanca y una licra negra, cuidado no se vayan a quemar como yo que perdi x arrechon, bueno alguien sabe algo de la tigresa ando buscandola y nada
     
    templario1977, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    no es tiempo real pero les dire que estube de pasada el domingo ala 1 de latarde dia de las madre por el yatmen y solo via a tres moticucos y uno de ellos una chica con pinta de piraña de chompa rosasada y pelo tenido con agua oxigenada y pantalon jean junto a un carro celeste frente al yatme mosqueandose y no te tambie al viaejp de m...a caramelero del ex san jose con tremendo arañazos en la yugular
     
    osito_4008, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cofradía, buenas tardes a todos. Les comento lo sgte.:

    El miércoles pasado estuve por el Yat Men. El asunto es que estuve esperando a la Tigresa por casi una hora y no llegó. Noté la presencia del tío Costilla (canoso flaco) y el tío que vendía caramelos.
    Observé a Camila (flaca blanca y culona, de quien postié su ranking), Lorena (tía que tiene dos lunares en el rostro y culona), Wafer (flaca que está en algo, cabello pintado con rulos, según un tío con quien conversaba su atención es chevere) y una morocha (amiga de Wafer) culona también.

    Resulta que cuando estaba por retirarme llegó Patty (flaca llenita y culona, usa lentes) que ni la conocía. El tío Costilla me dijo que terminaba de almorzar y le pasaba la voz. Pero no sé hubo algo que no me cuadró cuando la ví. Así que no me atendí. En eso el tío de junto
    al otro tío comenzaron a hablar huevadas. Sólo atiné a escuchar y entre mi decía:
    tíos huevones están picones porque no atendí con Patty. Que se vayan a la .
    Carajo aún no puedo testear a la Tigresa, le tengo unas ganas. En la mira están Wafer y hasta Patty para saber que tal es su atención.

    Es lo que tengo de decir por el momento sobre el Yat Men.
     
    ayrton, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página