¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    despues de saber qie el naranjito no atendia los dominos dije voy a sapear la zona del yatmen total por estas horas esta la famosa geraldine la tubera esta que raya no bien sale la cojen para ingresar de nuevo al telo , estrella y se da si demorona con sus clientes y unos 10 moticucos mas un dato ademas estaba tambien la cajacha maritza pero ella entra y ya no sale mas solo salio un raton a ala tienda vecina del yatmen a comprar dos bidomnes de agua podrian decirme como ase la jerma para contactarse con sus clientes si son pocas la veces que sale del telo porque la maritza se ve rica ala laso de eso mostros
     
    osito_4008, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal vez tenga su cuarto en el hostal y alli van los caseritos, podrias preguntar en recepcion por ella diles que la conoces y a ver que te dicen.
     
    juancho, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Excelente reporte Osito, pero ojo debe ser LA CAJACHA MELISSA:), bueno hoy pase por el Yat men, eso delas 3 pm mas o menos y vi a la cajacha Melissa cuando ya se retiraba, estaba en jean celeste creo hasta las rodillas, y top verde oscuro,estaba que se despedia de unos moticucos, je ,je ,je:D, desde que cerro el sanjo que no la veia, y la veo mas cuadrada y cachetona:(, pero sigue siendo simpatica la chica.
     
    portallupi, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Yo queria hacer mencion al comentario de un cofrade que dijo que el 15 osea hoy iban a abrir el templo.. pues yo descarto esa posibilidad y ya deben resignarse a que perdimos nuestro templo.. el pq es lo sgte ,,, ahora estaba haciendo mis negocios en santa anita con los directivos del ex-mercado de productores.. y aqui viene la bomba EL MALDITO ALCALDE VICTORIANO AH VENDIDO YA EN UN 90 % TODA LA ZONA DE PIZAGUA Y NUESTRO TEMPLO a la directiva de santa anita justo salian de una reunion , donde tambien estaban personal de la municipalidad de lima y directivos de la muni de la victoria.....toda la gente desalojada del mercado de productores de santa anita seran llevados a nuestro venerado templo ....RESIGNACION AMIGOS COFRADES.
    Mas bien quien de los hnos cofrades me puede decir si la TIGRESA brinda su asterisco por el mismo precio o se le da un adicional ?? y a que hora lo puedo encontrar fijo y que dias?? y como a la vez a la tan mencionada Geraldin la tubera de igual modo.( y cuanto estan marcando ) se los agradeceria comunidad cofrera. mañana y pasado mañna estare en santa anita cualquier novedad les reporto cambio y fuera -
     
    falcon, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    " Yo queria hacer mencion al comentario de un cofrade que dijo que el 15 osea hoy iban a abrir el templo.. pues yo descarto esa posibilidad y ya deben resignarse a que perdimos nuestro templo.. el pq es lo sgte ,,, ahora estaba haciendo mis negocios en santa anita con los directivos del ex-mercado de productores.. y aqui viene la bomba EL MALDITO ALCALDE VICTORIANO AH VENDIDO YA EN UN 90 % TODA LA ZONA DE PIZAGUA Y NUESTRO TEMPLO a la directiva de santa anita justo salian de una reunion , donde tambien estaban personal de la municipalidad de lima y directivos de la muni de la victoria.....toda la gente desalojada del mercado de productores de santa anita seran llevados a nuestro venerado templo ....RESIGNACION AMIGOS COFRADES. "

    Pucha cofadre Falcon que mala noticia que me das , yo que todavia tenia esperanzas :rolleyes: , y pensar que donde antes la atoraba a Geraldin :p ahora venderan papas ..... :(
     
    joe2x, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    cofrade FALCON, de la tigresa no puedo darte mucha info, casi no bajo por YATMEN y las veces que he ido no la he visto, de la que si te puedo dar info es de la tuberaza de GERALDINE, gracias a PORTALLUPI, que me facilito su numero de movil y asi pude llamarla y coordinar una baldeada de callejon, ella esta atendiendo todos los dias, y me atendio este domingo pasado, despues de almuerzo aproximadamente, baje a eso de 1:30 pm, estaba con su jeancito y un polo de tiritas, toda sudadita la loca, su atencion y ranking no los pongo por que ya todos sabemos la performance de esta ñaña, solo me resta anunciar que me atendio muy bien, como le di 10 mangos adicionales a la usual tarifa de 20 lucrecias, me pude banquetear recontra bien con ese chiclayo malcriado que se maneja, si deseas me pasas la voz por interno y te juego el cel.

    atte.
     
    GILGAMESH, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Estimados cofrades,

    Sin ánimo de desviar el tema, me permito hacer un aparte para solicitar mayor reciprocidad a los asiduos a esta sección. Y es que ya van dos colegas lácteos que frecuentan el Yat Men a los cuales les he pasado información de Geraldine -via el servicio privado- y a quienes, en retribución, les solicité datos de contacto (específicamente, el cell de La Tigresa). Sin embargo, pasan los días y no obtengo respuesta alguna.

    Bien dicen que lo cortés no quita lo valiente; así que si no tienen la info o simplemente no quieren compartirla, basta con que se dignen a decirlo. Pido disculpas a los moderadores si causo incomodidad con este post. No es mi deseo causar controversias innecesarias, sino recordarles que el objetivo de este espacio es justamente compartir y colaborar entre todos.

    Saludos espermales,

    - Y -
     
    Yautja, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Ahhh otro detalle acerca de la peliteñido de GERALDINE, para los gasifteros interesados en atenciones mas largas o servicios premium, me dijo que puede hacer sesiones de 2 horas 2, a la modica cantidad de 80 solanos de platino, interesante opcion, si bien el servicio de 20 soles es reconfortante, si he de admitir que el tiempo te lo mide con reloj, por eso yo este domingo ultimo le abone 10 mangos mas, si no la loca se quitaba y me dejaba con la leche en las boloñas; era solo un dato adicional, 80 por 2 horas y 50 la hora de full tuberia., suena bien no.

    muy atte.
     
    GILGAMESH, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    MARCOSANTO, no engañe a la comunidad, primero esas fotos no son son autoria tuya, si no que las has pirateado de la pagina WWW.CHIBOLIN.COM, solo tienes 3 mensajes posteados, siendo un usuario tan novel, deberias mas bien aportar de manera fiel y veridica, y no ENGAÑAR a la comunidad, no necesitas impresionar a nadie, la unica manera de destacar si ese es tu afan, puedes hacerlo con post relevantes y certeros.

    Fuera los corruptos.....dijo un otorongo.

    Atte.
     
    GILGAMESH, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Bien dicho man, ese Marcosanto nos quiere agarrar de neófitos en la materia puteril al querer tratar de sorprendernos con las imagenes de RB. La tigresa ya tiene sus añitos pero eso si su atención es buena, no soy asiduo a ese localsito mas aún todavía no tube la oportunidad de ingresar, solo incursionaba de vez en cuando en el San Pepe por las monitas (donde estaran ahora) y la tigresa por supuesto. Señores por favor no traten de dar información erronea que malogran la credibilidad del foro.
     
    loquito99, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Señor, ud escribio lo anterior, dando por entendido que la autoria de las fotos era suya, lo cual es falso, es mas las recortaste mal, y dejaste parte de la bandera peruana icono de la pagina web aquella en las imagenes que posteaste.

    Mira a veces nos equivocamos.....okey, quien no la caga de cuando en cuando, si yo tubiera que enumerar las veces que me he ido de boca o la he echado a perder, se me acaba la tabla de multiplicar......pero hay que ser hidalgos y admitir que nos equivocamos, o como deciamos en el ejercito, "LA GUANEAMOS", pero en vez de admitir tu equivocacion, nada terco, e insistes en tu argumento, en virtud de los cual no tengo nada mas que decir al respecto; como dice un destacado columnista local.

    Apago el televisor.
     
    GILGAMESH, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno el cofrade Marcosanto1 ya esta avisado de no seguir confundiendo a la cofradia con fotos que no son de la destacada kine La tigresa, la proxima que lo haga se puede hcer acreedor a una sancion, se agradece a los cofrades por estas observaciones en especial al cofrade EL EMPALADOR. La primera foto que coloco a mi francamente me confundio, pero luego las otras ya no ya que era evidente por el cabello y otras cosas que no era dicha femina.

    Bueno ya no nos desviemos del tema y esperemos el rating de Geraldine del cofrade Supay, y a seguir informando sobre las kines de las afueras del yat men, enviando sus respectivos ratings si se llegan atender con alguna de ellas, asi se colabora y no enviando fotos que no son.
     
    portallupi, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Una cortita: Acabo de hablar con Geraldine y siendo las 12:45, está enrumbando a Huachipa. Sí: se me sigue escapando esta condenada.. mañana retorna al Yat Men de 10 am a 3 pm. Espero les sirva el dato.

    - Y -
     
    Yautja, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Es el mismo número cofrade CID, choprove.

    atte.
     
    GILGAMESH, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    superman_sm2006

    Platinium Member

    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Las veces que he ido a "gamarra fashion plaza", solo he visto federicas, pokemonas, critters y otras especies,.... aunque puede ser que las mejores no paren de trabajar y por eso nunca la ubico a la tal de geraldine

    oiga brother "MarcoSanto1",.. nosea payaso pesss... ya habia visto las fotos anteriormente, la primera tambien la tengo yo, esa tipa sale en una pagina de bigbootys y salen varias fotos de esa comadre,.... asi que de hecho esa no es ninguna kine peruana ademas leyendo los posts anteriores digame ,.... todavia es conchan en decir : (Del post anterior)

    "bueno siempre me retiran los post que pongo no se xq piensan que engaño"
     
    superman_sm2006, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Hace ya dos semanas que le mande un privado, cofrade... y hasta ahorita me manda el dato de La Tigresa... a ver si se digna a escribir a [email protected]

    En cuanto a lo de Geraldine, si es exacto el dato del cofrade Matacabros, sería una lástima. Contactaré con ella y reconfirmaré la info.

    Saludos espermales,

    - Y -
     
    Yautja, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    La chica Melissa estuvo laborando en el yatmen el año pasado, no se si ahora sigue yendo, seria cosa que le preguntes a los patas ex ticketeros que suelen estar ahi. Y a proposito de chicas que se extrañan ayer estuve por ese hotel y bueno, luego de tirame a la tal Debora -polvo regularon nomas- repare en una chica bastante parecida a Maria la guerrera pero de cacharro mas ancho al igual que el cuerpo. Indagando con un ex ticketero del Templo, resulta que es hermana de Maria, se llama Caro o Carol o algo asi, y bueno el pata me comento que a Maria las otras feminas no la dejaron chambear ahi, porque ya eran muchas(....) y que no sabe a donde se quito, pero bueno si esta la hermana ahi creo que seria una buena fuente a la cual recurrir para indagar sobre el paradero de su hermana, ya que los que nos atendimos con ella sabemos que lo hacia muy bien. Saludos a todos.
     
    Percival, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy pasando a eso de las 3 pm aprox. Vi a MARICIELO la cachetona;), en las afueras del Yat men, esta conversando con una tia peliteñida:eek:, no vi otras ex san pepinas.
     
    portallupi, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    No amigo esa tia peliteñida de la que menciono no era la tigresa , a la tigresa la conozco muy bien.

    Bueno cofrades les contare que ayer a eso de las 2.20pm regresando de aplicar por el naranjo y pasando por el yat men, habia varias kines , bueno de las que conozco solo estaba Sandra, caminando ya en la esquina con Antonio Bazo veo a Carol la costilla que un cofrade dice que es la Hermana de Maria "la guerrera";), veo que se le avanlanza a otra kine gordilla ella peliteñida, chata , la agarra de los pelos y le mete combo,le decia " tu que chu.. tienes que hablar mal de mi cdtm", je ,je ,je:D, la gente se arremolino, la costilla estaba que le metia buen combo a la gordita peliteñida, no la soltaba de los pelos, tuvieron que venir policias y serenos para separarlas, caramba, osea que la hermana de Maria "la guerrera " es tambien guerreraza.Se trata de una estirpe de kines guerreras.:D
     
    portallupi, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Y no va a ser pues ya me inmolé con la mencionada y es chicheraza, pues tenia una radio en su cuarto con la citada musica. En cuanto a performance tiene sus cosas buenas y malas, lo bueno es que le entra a las caricias y al chape, hasta más que su hermana, lo malo es que en pleno polvo te sale con algunas actitudes medio pirañonas, al menos para mi, que me gustan mas tranquilas, asi que ya saben. Y en cuanto a su hermana me dijo que estaba por Ica, no se si sera cierto, porque la note con poco interes de hablar al respecto, pero habra que darle el beneficio de la duda.
     
    Percival, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página