¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es mi estimado, al parecer eso del Yat men tambien ya fue, antes de ir al naranjito, en las afueras a habia una tombita cuidando, y un poquito mas alla, en el cruce con gamarra habia varios serenos, y no habia ninguna chica en las inmediaciones.
     
    portallupi, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    este alcalde se mando con todo ;pero valgan verdades faltaba orden en este lugar yo ya habia escuchado k a los ambulantes los iban a limpiar . weno a lo k iba si es asi las kines iran a otros lares y a decir verdad aca esto ya daba pena ,kines en las veredas y uno k tenia k abordarlas cosa nada agrdable ......oiga portallupi yo vine varias veces tratando de ubicar a la bien rankeada yessenia la chinita ell esta o estuvo en el botecito?? y si lo esta mandese con la ubicacion de su cuarto
     
    ROJO_Y_NEGRO, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Yo pienso que con el nuevo ordenamiento de Gamarra y alrededores las kines de las a fuerasa del yat men ya no podran laburar por ese lugar, y tendran que ir a otro, como por ejemplo a El naranjito, tal como sucedio el viernes pasado con Geraldine la tubera alli la agarre a la condenada:p, ahora que el naranjito este ubicado en una zona peligrosa eso ya es otro cantar, si van a tomar las precauciones, del caso, porsiaca es un lugar poco agradable:(, si no les gusto eso ABSTENERSE COFRADES, como diria ese gran filosofo peruano Melcochildebrant " No vayaaannn", je ,je ,je:D

    Cofrade ROJO Y NEGRO y para los demas interesados, la Yessenia que estuvo labburando en el bote es la que laburaba en el cuarto 14B del 3P del san pp, es una chinita blancona cabello corto, y siempre laburaba en jean y blusa blanca.
    La otra Yessenia la charapita quebradita, de cabello largo, que ultimamente andaba en las inmediaciones del yat men,,hasta el momento no ha llegado al bote, nunca ha estado por ahi, ojala que vaya a este local. Espero se sirva para aclarar confusiones.
    Y vuelvo a repetir el yat men ,yo pienso que ya fue.:(
     
    portallupi, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracia gordillo por el dato.:)
     
    juancho, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lancelot_delbosque

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos de leche, ayer despues de mucho tiempo estuve por la zona de nuestro recordado templo el SANJO, rondando la zona del yat men, sin embargo por la hora tal vez, la hora del almuerzo, no vi a ninguna sanpepina, por un momento pense que una flaca como de 1.60 mts. de pelo corto teñido, que iba con una amiga y que cruzaba en direccion al yat men, era de las que trabajan en esa zona, sin embargo se fue a una cebicheria que esta al costado y bueno cansado de esperar a que regresara me quite.
    Me parece como decia un cofrade dias atras, que las costillas deben de estar dando vueltas en ese sector, y seguramente como han sacado a todos los ambulantes es un poco mas dificil camuflarse, por eso las flacas estan de perfil bajo, esperando que las cosas se calmen.
    Que pena que no haya podido ver al Lorena, la charapita del 8b del tercer piso, con las ganas que tenia de aplicarle un buen polvo.
     
    lancelot_delbosque, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ymmiJ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de ayer sabado 10 de noviembre estaba al frente del hospedaje yat men y a eso de la 1:30 hizo su aparicion la tigresa , por ahi tambien estaban otras chicas m,as pero la verdad yo queria estar con la tigresa, extrañaba su deliciosa mamada de boloñas, asi que me atendi con ella y la verdad que su atencion no ha cambiado, sigue siendo la misma.....por ahora eso es todo.
     
    ymmiJ, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    una pregunta hermanos de leche ....el miercoles o jueves pase por ahi, me refiero al telo en mencion y vi una gordita muy simpatica..q siempre para con el bolso cruzado ......antes a ella la vi en la palza manco capac me dijo en ese entonces 15 maracas pero no me llegue a atender..........es muy simpatica de carita .alguien me podria decir como se llama o q dias para por el telo--

    es gordita bien rellenita pero tiene un tubazooo y medira 1.68cm es alta para el resto,,blanca y de cabello corto ....
     
    Jimmy Blade, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    esa gordilla k se refiere jay z debe ser patty una ex san pepina vean mi post hace algunos mese me atendi con ella, fue solo un par de veces es cierto tiene un potazo pero tambien tiene sus mondongos tiene un parecido a luci cabrera usa lentes y no es matada de cara esa vez me cobro 10 mangos mas 10 del telo y me dateo k cobra la hora 50 lucas las ultimas veces k he ido de compras fue solo para atenderme con yesssenia la chinita
     
    ROJO_Y_NEGRO, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    lancelot_delbosque

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades de la hermandad cacheri, solo queria saber si alguien sabe el paradero de Lorena, la charapa del 8B, tercer piso del san pp, que estuvo por el yat men y que no la veo hace buenas lunas. Gracias de antemano, que le tengo ganas a esa jeba
     
    lancelot_delbosque, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy pase x el yat men. Pase x la 15 de bausate, lo divise, pero no vi ninguna mereca x los alrededores. Ni a algo que se le pareciese. Mas bien si vi un huevo de serenos, tombos y patines con traje negro :eek:Pero mercas nada.. Creo que si se ponen el la calle seria muy rochso, ya que muchos ambulantes para "taparlas" no hay. Vi la cevivheria de la que hablan pero naa.
    Me quite al frente al puesto de periodicos, viendo de reojo al yat pero na.. Por un momento pense en entrar al telo pa preguntar si habian merecas, pero luego desisti. La zona la vi tranquila, vi algunas chicas simpaticas pasando o viendi u ofreciendo productos o algo, asi, x un momento a algunas que pasaban y se quedaban x ahi.. casi les pregunto , pero me chupe. :(No parecian ruflas..
    al final safe y me meti al naranjito
    Preguntaria a los master de la zona a que hora puedo encontrar ruflas aqui, ya que a las 1 40 no vi niuna creo. O en tdo o caso si tan dentro del hostal yat men..O quizas hay que llegar mas tarde, ya que por lo que vi, no me parecio zona de putas.. ;)
    saludos y espero puedan pasar datos de a que hora se presentan. Yo devolvere el favor con rankings..
    Pd si saben donde encontro a geraldine la tubera se lo agradeceria..porel naranjito me la denegaron :mad:
     
    El comunista, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer pase por el yatmen para ver que flacas estan y no vino geraldiene ni tampoco vi a la tigresa , pero el viejo que se para en las afueras me dijo un dato que tal vez podria ser cierto que van a reabrir el SAN JOSE el 15 de enero y estan pintandolo por adentro aver si otro cofadre puede asegurar o solo averiguar siobre este dato
     
    HOMBRE X, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos cofrades porsiaca hoy estuve conversando con Geraldine por fono y me dijo que por estos dias osea hoy sabado ni domingo no iba a estara por el yat men, me dijo que tampoco esta yendo al huachipa pero me aseguro que el Lunes si va ha estar por el yat men, cualquier cosa que le pregunten al tio canoso nomas.En cuanto a una reapertura del sanjo, no se hagan esperanzas cofrades,eso esta mas dificil que llueva hacia arriba.Bueno les deseo un feliz año a los san pepinos de corazon, una pena sin sanjo pero que se le va a hacer.
     
    portallupi, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    amigaso portallupi el tio canoso es el que me dijo sobre la tal apertura del san jose el 15 de enero pero yo si le crei porq me lo aseguro,, porq la gente de esa zona come de eso y tal vez le caiga su tajada al alcalde o se vuelva legal
     
    HOMBRE X, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno man ver para creer, yo francamente lo veo bien tranca que lo reabran.

    Y bueno hoy pasando por el Yat men luego de aplicar en el naranjito vi alas siguentes feminas ex sanjo :

    Geraldine "la tubera";)
    Sandra.:)
    Pamela.:eek:
    Kiara, y otras feitas, je ,je ,je:D
     
    portallupi, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    hoy pase por aca para hacer algunas compras fue a eso de los 12 am y vi a una hembra de piel blanca no fea pero algo cuadrada y a su alrededor puros moticucos , mas luego vi a una tia de bajo puntaje ,ah le pregunte a uno vendedor de jeans k esta al costadito del hotel y me dijo k algunas estan en la otra eskina es decir como kien sube al sanjo y k tambien hay algunas dentro del hotel , asumo k seria en el hall entre a sapear y no vi a nadie solo a un gordo k la verdad no me anime a preguntar y.... ojala k habran el sanjo ya es hora no??
     
    ROJO_Y_NEGRO, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de leer el post de portallupi sali a la velocidad de la luz a buscar a geraldine llegue a gamarra a eso se las 2 pm exactamente y vi alrededores del yatmen nada ni una mereca estuve como 10 minutos y nada asi ke comence a retirar cuando en eso veo a la tigresa llegando a la eskina y entonces ubo un remenber de los buenos con esta jeba ke ya esta matadita los años le estan pasando factura me atendi con ella 25 mangos bien succionados ke maldita es esta germa con la chupada bueno me conto ke una colega de ella esta en el hospital loayza y ke recien llegaba de visitarla ,,,y ke solo me atenderia ami puesto ke ya le estaba por bajar su vaina mensual asi le pedi su fono y me lo dio pero ya no esta como en el sanjo un poco ke me bajo las revoluciones pero m su atencion es buena tambien me conto ke no habia nadie por ke todas la jebas se fueron almorzar a la vuelta y por eso no habia nadie creo ke este es mi ultimo post del año feliz ano nuevo a todas las jebas del negocio,,, y feliz año nuevo a todos los cofrades ,,,estoy en una chamba en una provincia ke el movimiento de germas es nulo y por eso sali volando al yat men
     
    serapio, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Estimados cofrades,

    Al igual que Serapio, volé al Yat Men al enterarme de la presencia de Geraldine por la zona. Incluso, hablé con ella por celular (gracias Portallupi) a eso de las 12:30 m y estaban que la entubaban... entre gemidos, me dijo que llevaba puesto un polo (top) rosado y jean celeste.. en fin, debido al endemoniado tráfico de estas fechas, arribe al emporio recién a las 13:25; al llamar nuevamente a Geraldine, me dijo que estaba almorzando junto con otras colegas del oficio y que si deseaba, la podia esperar media hora... la arrechura me hizo esperar por 60 minutos clavados, sin resultado. Le hice un par de llamadas adicionales, pero Geraldine ya había apagado su cell.

    Como fuera, aproveche la ocasión para hacer un reconocimiento del área. Me instale justo al frente del local, cruzando la pista, un poco más atras de la caja electrica. Comparto con Uds. lo observado:

    - Había una chatilla de 1.65 aprox, de cabello corto (a la nuca) mal teñido (al pomo), con un polo camisero blanco a rayas horizontales celestes. Algo cuadrada y media narigona. En la hora que estuve de observador, habra atendido unos tres a cuatro cofrades, a un promedio de 12 mins cada cual (con reloj, lo juro).
    - Aparte, pude ver a unas tres "camionetas" en los alrededores, por la esquina opuesta a la que sube al defenestrado Templo... de aquellas, apenas una hizo un "punto" en el lapso que permaneci de mirón.
    - En un momento determinado, llegó una tia alta, agarrada, de buen trasero. Pelo largo, teñido,amarrado en cola. Vestía una blusa negra y jean claro. Entro con un tio a eso de diez para las 14:00 horas; cuando me retire, media hora despues, la pareja aún no salia del hospedaje. Me pregunto: ¿Era el buen Serapio con La Tigresa? De ser así, por favor, maestro, jueguese el cell.
    - A proposito, el Yat Men no es un hostal; y es que aparte de las merecas, vi a por lo menos dos familias -con hijos menores incluidos- que salian y volvian a entrar al local.
    - Frente a la puerta hay una pequeña banca, donde habia unos tres tios libando sus cerbatanas bien helenas: uno era el inefable tio canoso, a quien acompañaban un zambrano y un cholon. En las inmediaciones, pululaban otros parroquianos que optaron por retirarse a eso de las 14:15; supongo que, al igual que este modesto cronista, se llevaron el chasco de no poder contar con los servicios de una kine promedio (ni que decir decente).

    Bueno hermanos lacteos, aparte de un rico "bronze" y compartir las penurias de los ambulantes ante el asedio de los serranazgos, no saque nada de esta incursión. Reconozco que he perdido una batalla, pero no la guerra. Creo en que todo pasa por algo. Desde mi humilde trinchera, les deseo un año 2008 repleto de placeres y reafirmo mi compromiso para colaborar con mi gotita de semen en el progreso de nuestro bienamado foro.

    - Y -
     
    Yautja, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,

    Les comentaré que el último sábado llamé nuevamente a nuestra amiga Geraldine, quien me dijo que estaría hasta las 6 pm en la zona. Para mi mala fortuna, otra vez se me escapó. Sin embargo, podemos deducir que la susodicha estaría atendiendo con mayor regularidad. Ojalá algunos de nuestros hermanos lácteos pueda confirmar esta (buenísima) nueva.

    - Y -
     
    Yautja, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno hoy ala eso de las 3.30 pm aprox. pase por el yat men y pude apreciar alas siguentes feminas ex sanjo:

    La tigresa: madurita alta, de gran rabazo, excelente atencion.:p
    Estrella "la gritona", cuando esta en ropa de calle se le ve mas simpatica, tambien buena atencion.;)
    Pamela la chica pinta de huanuqueña, dicen que su servicio es monse y se nota eh.:(

    y otras feitas que no manyo, je ,je ,je:D
     
    portallupi, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Si cofrade primero aporta algo y luego pide jajajajajajajaja no man mentira yo te daria el cell de todas la jebas pero se me perdio el cell ke tenia toda mi agenda asi ke ni modo ,,,,,Yautja cofrade ese dia era yo lo se por ke fui el unico ke atendio esa hora y de ahi se kito bien sapo eres man por el horario confirmado era yo jajajajaja,,, pero no me pongas eso de tio pes man me bajas la moral ,,,,,,, estoy revisando el foro ya ke estoy muy lejos de lima,,, aki el movimiento de jebas es nulo asi ke cuando regrese a lima estare alli en el yat men a ver si alguien me envia un privado con el cell de geraldine se agradece de ante mano
     
    serapio, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página