¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    estaba desolado el dia martesdespues de una rutina cansada estaba leendo los datos del socio mario diciendo que la maricielo estaba rondndo esos lares aso que ni corto ni prezoso estube alas 4 del atarde llegando frente al yatmen no encontre a noca ronde por la zona y divise ya quitandose a mellisa pero bueno mi suerte cambio y la encontre saliendo del lica aqui mi rakjing
    1.- Tipo de chica-delgaday cachetona
    2.-Edad: 18 añitos
    3.-Cara: sobresalen los cachetes
    4.-Talla:bajita de unos 1.54
    5.-Senos:chicos pero en puntita y deliciosos
    6.-Cintura/barriga: ligera esta un pòco engordando pero asi me gusta
    7.-Caderas/derrier:no tanto pero si saca un culazo en posicion perro
    8.-Piernas: delgaditas .
    9.-Piel: suave y canelita
    10.-Tatuaje/seña caracteristicas: una ala altura del culo en la cintura
    11.-Aseo personal: puro papel higienico
    12.-Fellatio:esi es lo mejor gargamta profunda
    13.-Papita: apretiaditay lampiña
    14.-Anal: estabes mo atraco sera para otra vez
    15.-Trato: fue un buen reencuentro ademas me conto que la habian gomeado jermas de esa zona que no las dejan trabajar per o bueno comenzo con una buena chupada de pieza y de huevos despues comenzo de rigor un misionero queria clavarla ta por le tubo pero me dijoqie no pero bueno estaba entretenido en ese cuerpo despues de poese sigientes comenze a jugar conn las tetillas y de un empuje maldito la moledora de carne hizo que suelte le milkito

    17.-Calidad de POLVO: lo mejor es como trato de pareja
    18.-Experiencia en el laburo: l la conosco buen tiempo en le sanjose e hace 8 meses
    19.-Anuncia en/medio de contacto: en el yatmen
    20.-Precio: 20 me cobro por todo
    21.-Costo/beneficio: acertado e precio
    22.-Ubicación.-:HOSTAL YATMEN la victoria
    23.-Local: HOSTAL YATMEN
    24.-Volvería claro pero ya no en ese telo quiero dsacarla afuera para fulnimar ese tito chicoma
    bieno una poss al moderador PORTALLUPI por borrar mi link te dijo que seas implacable ASI CON TODOS Y BORRES COMENTAROIS SIN RAZON O CHAT OCOMVERSACIONES SIN SENTIDO ESPERO QUE NO APLIQUE LA LEY DEL EMBUDO(PORTALLUPI)
     
    osito_4008, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy estuve por el telo me atendi con la china yesenia ex sanjo un polvaso maldito,,,, esa jeba sabe su oficio me dio su fono solo para confirmar si ella estaba trabajando ahi,por que dice que no hace salidas cualquier consulta del fono a mi correo [email protected] el polvo 20 mangos mas un lucho del poncho solo que tenia que subir hasta el tercer piso ,asumare me agarro cansado encima me saco la mierd... en le catre que mas pr 20 mangos ,,,,vi varias jebas pero ella era la mas solicitada asi que hable con el chiclero ex sanjo que vende ahi le dije que ni bien salga me la mande y le di su luca asi evite la consulta discrecion pes nos ,,,,,pase por el naranjito pero ya eran como las cuatro asi que opte por lo mas seguro no entre no por temor si no por seguridad ,,,puedes perder todo por darte de valiente
     
    serapio, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos serapio, como a que hora aprox. encontraste a Yessenia??. El naranjito no es recomendable, a las justas son 11 cuartos de los cuales solo 8 aprox. estan ocupados, la mayoria de feminas son tias conservadas y ni una chibola ni siquiera federica para arreglar la situacion. Los parroquianos son el lumpen de la zona asi que hay que pensarlo dos veces antes de ir.
     
    juancho, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    la encontre como al las 3 pm estaba con jean plomo y una carterita beigey casaca del mismo color el tio ex sanjo que vendia chicles esta ahi un poquito mas abajo del telo yat men le dije que me consiga numeros de cell de las feminas lorena dizque le dejo su cell para que lo reparta a los que lo buscan pero el tio salado le robaron todo hasta golosina pero tambien lo mas valioso el fono de lorena la prima de brenda la del lunar en la boquita la charapita rica la misma del 16 b puta que le dije que le doy un drilo si me consigue su fono y me dijo que ya, ahi toda informacion del tio sale previo topo si no te habla ,pero de que lorenita va ahi si va solo que a veces eso fue lo que me dijo el tio sera para la proxima nos vemos,, para la proxima incursion de nuevo afilando cuchillo !!!!!!!
     
    serapio, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer lunes fui a la telo yat men no vi nada bueno ,, paso algo anecdotico no se si sera la primera ves pero paso justo cuando estaba llegando legaron como 3 puntas del serenasco de la viki y pu,,,que la caga,,,, dos cabros corriendo hacia el mayorista ojala no se llene de cabros y caguen el punto del yatmen ,, a las chicas los cofrades debemos recomendarles que no permitan que los cabros se pongan junto a ellas,,,,,no me atendi con nadie ya que no estaba la china yesenia no estaba ni el tio chiclero ex sanjo
     
    serapio, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Cofrade Dark, las chicas andan mayormente en las mañanas en las afueras del hotel yat men, por donde se estacionan los carros, me olvide de postear el lunes que fui al naranjito, cuando me regrasaba y pasaba por el yatmen, vi ala tigresa, pucha mare como no la via antes sino la aplicaba, vi tambien a estrella la charapa gritona, y otras jebas en debe, cuando llegaba por huanuco vi que estaba esperando su carro a la chinita charapa yessenia, bien rica se le ve en su jean apretadita y quebradita es la costilla.

    ACLARACION. Cofrade Dark porsiaca la yessenia que estuvo en el bote y que tambien era san pepina es otra yessenia de pelo corto y que atendia en jean y blusa blanca, bueno a esta yo la testee en san pp, la yesenia que anda por el yatmen es otra es una chibola charapa chinita pero de pelo largo, y tiene un cuerpito bien riquito y todavia no ha estado en el botecito, bueno a esta yesenia todavia no la he testeado.
     
    portallupi, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) antes de ir al Yat Men fui al "Naranjito";) y lo menciono porque cuando pase por el Hotel justo vi parada conversando con 2 tios del ex-sanjo a Helen, la flaca que casi me como en el "Naranjito". Y despues no pude divisar a ninguna otra flaca siendo la 1 pm. Pero cuando llegue al puesto de periodicos de la esquina me llamo la atencion que habian varios patas pero ninguno leia los diarios solo hacian la finta porque miraban hacia el hotel.:D
     
    SilverSurfer, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hola gente para informarles que hoy eso de las 4.30pm aprox. pase por el yat men y en las afueras pude divisar a Diana :(la costilla que laburaba en el 1B 2P, del sanjo, se ha pintado mas el cabello, y se le ve un poco quemada en su piel, tambien pude ver a MARICIELO;) la cachetona, ta mare que tal rabazo, taba en un lompa al cuete,y toda intelectual con sus lentecitos, guapa y rica:p se le veia.Tambien habia otras costillas pero totalmente en debe:D
     
    portallupi, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    ESTUVE COMO A LAS 12:40 POCAS KINES FUI PA CONOCER A YESSENIA K TIENE BUENOS COMENTARIOS LE PREGUNTE AL CAFICHO ME DIJO K NO VINO CHESUUU BUENO YA HABIA GASTADO 2 MANGOS EN EL PASAJE ASI K NI MODO VIENDO A VARIAS ESTA ESTABA MASOO POR K LAS DEMAS NO ATRAIAN NI MELA ESTA CHOLITA ESTABA CON UNA CASACA CUYO REVERSO TIENE UNA Y DE SU NOMBRE YESSICA ADEMAS VI A UNA GRANDOTA DE 175 CM CREO K ES LA TIGRESA LE PREGUNTE POR EL NARANJITO ME DIJO K NO VA POR ALLA POR LOS CHOROS1.- Tipo de Chica - Categoría: HUANUKEÑA NO TAN FEA
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: DE CHOLA DE PELO TEÑIDO
    4.- Talla: UNOS 165 CM
    5.- Senos: MEDIANOS PERO ESTA NO SE LOS DEJA MANOSEAR NI MENOS CHUPAR
    6.- Cintura / barriga: PEKEÑA GUATA
    7.- Caderas / derrier:TIENE SU POTITO SE LE VE BIEN EN CUATRO
    8.- Piernas / pies: DOS JAJAJAJAJA
    9.- Piel: PIEL MONSE
    10.- Tatuajes / seña característica: NINGUNA
    11.- Aseo personal: ASUMO K SE FUE AL ÑOBA DESPUES DEL POLVO SE PASO PAPEL POR LA PAPA NO MAS
    12.- Fellatio: BREVE NO VISITO MIS TORONJAS
    13.- Papita: NO AJUSTA NI MELA
    14.- Anal: NO LO PEDI PERO EN EL PERRITO SE LE VIO K LO TIENE ROTO
    15.- Trato: CONVERSA ALGO PERO ESO A KIEN LE IMPORTA
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ENTRAMOS Y SI TIENE ALGO DE FIGURA LE PEDI UN BREVE MANOSEO Y SE NEGO DIJO ECHATE Y COMENZO CON EL MAMEY NO SE KITO EL POLO LE DIJE K LO HICIERA PERO DABA IGUAL LAS TETAS SE LAS CUBRIA EN EL MISIONERO PERO ANTES LE DI EN EL DOGGY STYLE Y ACABE DANDOLE AL HOMBRO
    17.- Calidad de Masajes: NO HUBO
    18.- Experiencia en el laburo: DBE TENER ALGUNOS AÑOS COMO YA MENCIONE EL ANO LO TIENE ROTO
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 10 PA ELLA Y OTROS 10 PAL CUARTEL
    21.- Costo / beneficio:TABA ARRECHO SOLO FUE PA BOTAR LA LECHE
    22.- Ubicacion: EN LA ACERA DEL YATMEN
    23.- Local:TELO YATMEN FEO
    24.- Volveria?: NOOO NO SE ENTREGA ASUMO K LO HACE PERO POR MAS SOLANOS NO VALE LA PENA
    25.- Puntaje final:5
     
    ROJO_Y_NEGRO, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer Estuve Por Estos Lares Pa Comprarme Un Par De Tabas Y Pa Sapear La Carne Fue Como La 1 Pm Y Si Vacunaba Era Pa Calzar A La Tal Yessenia K Aun No La Conosco Habian Como 4 Merecas En La Verda Todas En Debe Y No Vi A Ningun Caficho Para Consultarle Sobre La China, Volvi En Una Hora Y Solo Habian 3 Merecas La Gorda Patty ,otra Gorda Bien Matada De Cara Y De Cuerpo Y Una Grandota De Aprox. 175 Kreo Ke Es La Tigresa Y No Volvi A Ver A Ningun Caficho A Ver Si Algun Forista Se Lanza Con El Fono De Yessenia La Chinita Se Agradecera
     
    ROJO_Y_NEGRO, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire que divise a las m as conocidas a mellisa la cajacha , estrella y nati yademas gente del aplaza mancocapac pura tias y cuatro muticucos como habia gente del a mancocapac segun datos d ela zona maricielo fue gomeada la semana pasada por sus socias y no aparece de esos entonces una lastima . bajo una jerma ya comida por este oso una blancona que este dia estaba con un pantalon marron y una chompita blanca alta y con un señor culazo su atencion en esa zona del a plaza fue fugas y con apuros ademas se maneja tremenda que tenia que medir buen rifle sino salia perdiendo segun uno d elos ex tickeros del san jose su nombre es karen esta jerma tiene un aire ala costilla que da noticias de espectaculos en la mañana en canal 4 y como siempre el san joase sigue cerrado snif.... snif...
     
    osito_4008, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofrades el dias viernes me fui al yat men para comerme a jessenia y la veia y le pregunte al ex tiquero y me dijo q la jessia habia viajado fuera de lima para no volver y me tire a otra flaca pero no pasa nada swi es q yano viene va estar muy triste el payaso me conformare con melisa hasta la proxima
     
    supay, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues un dato a quien le interese, la Tigresa esta bajando al YatMen todos los dias a eso de la 1 y se quita a las 5 mas o menos, informacion proporcionada por el tio que vendia golosinas en el San Jose y coroborada por este servidor pues hoy pase por ahi mas de las 5 y todavia estaba ahi parada entre los carros, se nota que ha engordado, Estrella la gritona, y algunas mas atienden hasta pasadas las 7 de noche. En fin si a alguno le interesa estan servidos.
     
    ronking, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,

    Los días viernes, sábado y hoy he recalado por el "Hospedaje Yat Men" (segun reza en su cartel de color azul con letras rojas con borde blanco), con la ilusion de encontrar alguna san pepina -en particular, a la "cajacha" Pamela.. con mucho pesar, me permito corroborar los posts de otros colegas: la mayoria de las kines del lugar proceden de la (otrora) concurrida Plaza Manco Cápac. En las tres incursiones (realizadas hacia las 13:00 horas en promedio) no encontre material rescatable, salvo una gordita de cabello negro corto (un poco más abajo de la nuca), trigeña, que tuvo la osadía de pretender cobrarme 30 soles por su servicio... en fin, este sábado repetiré la excursión a Gamarra, ojalá con mejor suerte.

    - Y -
     
    Yautja, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy en la mañana, cuando regeresaba luego de haber aplicado en el naranjito, me di una vuelta por este local y estas fueron las feminas que pude observar : Estrella la gritona, Kiara, Pamela, Sandra la que laburaba en el cuarto 19B del tercer piso, y otras recontra en debe.
     
    portallupi, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofrades le cuento q el dia de ayer estube por gamarra y vi a geraldine, si acompañeros la misma tubera, subido de peso un poco pero su atencion bueno como siempre me dijo q va venir todos los dias, asi amigos las q la estaban extrañando pueden venir aqui
     
    supay, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    antesala de la derrota de peru con nuestro hermano chileno solo me que da leer mas de gonzales prada el discurso de politeama buebno estuve rotando por essa horas reportando la presencia de geraldine la tubera hoy estado con un polo de manga larga naranja y un pantalon a la cadera al cuete jean , estrella la gritona , kiara la del pirsing , mellissa tan chinita como siempre y una que no habia visto ala femina "debora" si la rellenita debora en fin una serie de moticucos mas asi en pocas lineas osito reportando
     
    osito_4008, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,

    Aproveche un nuevo recorrido a Gamarra para pasar por el Yatmen. Eran eso de las 11:55 am y observe unas nueve kines entre los carros, casi llegando a la esquina. Estaban en dos grupos. En el que estaba mas proximo a la reja, destacaban dos con gorras blancas: una tenia pelo mal pintado y vestia un chaleco blanco con aplicaciones rojas. Era medio narigona.Y la otra, un chata medio blanquiñosa con cabello teñido, ensortijado. Vestia polo negro. No me acerque a consultar pues la primera tenia en la mano una manopla de hierro -de esas que me quiero comprar hace varias lunas.

    El resto estaban para el olvido. Consulte con algunas sobre Geraldine y no me supieron dar razon. Solo un detalle: Justo al llegar, vi una tia con un buen tarro, que tenia puestas unas botas blancas de cuero. Su corte de pelo era a la nuca (corto). ¿Es esa la famosa "Gata con botas?".

    En resumen, no ubique a Geraldine. Seguire incursionando hasta dar con algo que merezca la inmolacion.

    - Y -
     
    Yautja, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, si era alta y cabello teñido tal vez en moño se debe tratar de "La Tigresa" famosa por su oral,:p la famosa "gata con botas" fue reportada por osito_4008 en un local de Ate y actualmente sigue alli.;) Ver: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=20340
     
    juancho, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno hoy luego de haber aplicado en el naranjito me di una de mis acostumbradas vueltas por Gamarra, y las inmediaciones del Yat men a eso de las 11 de la mañana estas fueron las san pepinas que vi:

    Maricielo. La cachetona, con sus clasicos gafas intelectuales, no la he probado, pero tenia buenas referencias.;)

    Estrella. la charapa gritona.Excelente atencion.;)

    Diana. La que laburaba en el 1B del 2P, segun comentarios, solo de atencion cumplidora.:rolleyes:

    Natalia. La costilla que siempre andaba con gorrita, y laburaba mayormente en el cuarto 17C del 2P, simpatica, pero decian que atendia solo regular.:(

    Y otras costillas un poco tias, en debe. No vi para nada a la tubera Geraldine:p.
     
    portallupi, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página