¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimados foristas:

    Sirva la presente para hacerles un llamado a la tranquilidad, por favor dejen de acusarse inpunemente y llenar el thread de irrelevancias, de continuar esta conducta nos veremos obligados a sancionarlos.

    El equipo de Moderadores
     
    La-Mole, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A otrebla y Mr. M les gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los seguidores de Geraldine la tubera ella esta en las rokas los fines de semana esta en el lado izquierdo numero 9 o 10 estoy colaborando a los cofadres q esto por favor no se tomen al pleito que por favor un cofadre no este diciendo q soy su caficho espero que entiendan y comprendan favor no discutir gracias
     
    michoncito, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto y Mr. M les gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    es cierto la tubera ya esta algunas semanas atras en las rocas donde el servicio esta a 30 soles mas 4 soles de entrada todo por 15 a 18 min de atencion (cronometrado) sino esos rcdsm te tocan y tocan la puerta, el servicio de la tubera ademas de su cuerpo dejan que desear, no crean que encontraran a la geraldiene del san jose, esta cambiada en cuerpo y actitud, una menos de la lista.....saludos
     
    santinno_lover, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    cofrades ayer miercoles 30 estuve por el yat men a eso de la 9.45 me di como dos vueltas y no vi mas que una tia gorda pelo largo bien feita de las demas ni la sombra creo que era muy temprano en fin hasta ahora no he visto un material resacatble por esa zona pero ya caera algo seguire en busca de un BAGRE que pase piola jajajaj
     
    carlos ramirez, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ayer mientras q me atendia con una conocida del lince, estando la tv prendida, me percaté en un avance del noticiero del 9 que en la misma Gamarra la victoria no? bueno las camaras enfocaban a las kines a plena luz del dia por la calle. Nosé si esta noticia tenga que ver con las nenas de esta zona, pero estan avisados y no vayan a ser registrados por la tv o les caiga la batida. Voy a ver si lo colgaron en youtube.
     
    Kevyn Arnold, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    vi el reportaje en atv en la noche si pues cofrades un datero les paso el chisme a los de la tv y pues pusieron a su anzuelo para que indagara y se gano con todo hasta salio que este le pregunta al pata del telo si hay chicas y el dice no pero el datero le vuelve a preguntar si puede traer chicas y el le dice que si y bueno filmaron con camaras escondidads a todas las moticucas de por ahi pero en fin no vi una sola rescatable pura gorda como lo dije las otras veces y encima cuando le preguntan la tarifa una dice 30 y el datero le pide rebaja y la conchuda le dice por ser feriado deberia ser mas toda ella la gordita jajaja en fin la zona creo que ya esta kemada asi que a buscar otros lares
     
    carlos ramirez, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    La cosa esta brava por aca desde que hubo las camaras del canal 9 veo pocas feminas pero en fin el dia de ayer cai por este point y al no ver a mi caserita la llame a su cel y me dijo que trabajaban algunas chicas adentro sin mas ni mas entre y estaba ahia mi musa Deborah

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña medio achinada
    2.- Edad: me dijo que 24 le creo
    3.- Cara: ojos medios achinados un lunar por el labio.
    4.- Talla: sera ps 1.55 talla normal
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: si tiene una buena cintura hace acorde con su derrier
    7.- Caderas / derrier: ahi si muy buen derrier grande y formado paradito no caido
    8.- Piernas / pies: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje la e revisado un monton de veces
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace muy bien hace garganta profunda :cool:
    13.- Papita: Si ajusta un poco no esta desbocada usa lubricante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable por ratos se vuelve mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no ahi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes antes que cierre el sanjo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: . hotel yat men y por fono la contacto
    20.- Precio: 30 lvkas
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena
    22.- Ubicacion: ya saben yat men
    23.- Local: telo yat men
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - aqui si le pongo un 7/10
     
    Choloterco, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kopriva, Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy dando unas vueltas x el Yat men.... habia pocas chukys , ahora algunas atienden x fono y entras al cuarto q alquilan ... los datos lo dal el tio q llevaba agua en san jose....
    No hubo otra q atenderme con la tigresa... ya no es como antes.... Bueno ya no quiere aflojar el aro.... dice q ya no.... y esta calata en el cuarto esperando que sacar leche.... XQ cerraron san jose........
     
    templario1977, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    cofrades ayer estuve nuevamente por gamarra asi que pase como siempre por el yat men y oh sorpresa vi a tres chicas en la esquina dos gorditas caderonas y a una flaca caderona pero no gorda alta y con una cara algo digamos agradable asi que le pregunto cuanto amiga me mira, se miran y me dice 30 ya vamos le digo y me dice entra al yat yo te sigo y al entrar la espero me sigue y me dice paga la habitacion y se meta a la cabina del administrador y saca sus cosa chapa la llave y me dice sigueme y me lleva al tercer piso ahi les posteo mi rankankan de rigor jajaj

    LIZ CHOLITA SIMPATICA
    1.- Tipo de Chica – Categoría: alta cara media quijandria cholita de barrio
    2.- Edad: me dijo 24 los aparenta
    3.- Cara: Maso menos fea fea no es, pero una característica es que tiene varios lunares en el rostro incluso uno en la comisura de sus ojos por donde caen las lagrimas lunareja pendeja jajajajajaja
    4.- Talla: 1.70 cm. aprox.
    5.- Senos: medianos tirando para grandes. Pero caídos por que dice que esta dando de lactar se deja besarlos, morderlos eso si nada de chuparlos dice que le quitas la leche a su hijito jajajajaja
    6.- Cintura / barriga: algunos rollales
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su talla están bien
    8.- Piernas / pies: poco fofas pero acordes a su cadera
    9.- Piel .- Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije muchos lunares en el rostro
    11.- Aseo personal: sin olores, pero solo se limpio con papel
    12.- Fellatio mamada a gusto que rico garganta profundahasta que el muchachón se levanto,
    13.- Papita: con vellos no rasurada labios medianos, se echa lubricante
    14.- Anal: ahí nada que ver me dijo nones cuando le dije por que me dijo que no se atrevía que si hubiera querido eso le preguntase a la gordita que estaba a su lado parada en la esquina
    15.- Trato: conversadora no apura acepta todas las poses pero eso si no gime se mueve paro no la vive jajajaj.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos le pague y me dijo me desvisto o me desvistes al toke le dije yo y procedí a quitarle el jean y el calzoncito que rica papita se dejo tocar pero nada de dedal los pechos ahí si dijo que le hacia mucho frio soo se subió la blusa y el brasier pero estuvo bien , conversamos me pregunto como sabia que había chicas ahí le dije que siempre pasaba por ahí y las veía y por curiosidad le pregunte y ,e dijo asi no te creo deberas le dije además ustedes son mas notoria en la forma como las contactan que cualquiera se da cuenta mas falso jajajajaj, procedimos al polvo me vacilo por que la flaca en ningún momento se puso quisquillosa ni huraña trankila y conversadora eso si no dejaba de charlar hasta que le zampe la pija jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: solo para atención
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que varios años pero por su embarazo y su lactancia se retiro tres años pero además va esporádicamente debe ser por que siempre que paso por ahí no veía nada bueno pero hoy al verla me anime por que estaba mejor que las gorditas que estaban con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el yat en la esquina
    20.- Precio:30 soles mas 10 soles por la habitacion
    21.- Costo / beneficio: me atendfio bien creo que justifica la inversión además en el cuarto nadie jodio un polvo trankilo y la flaca que no apuraba m,e tome mi tiempo cofrades
    22.- Ubicación: en la esquina del yat
    23.- Local: lo malo de la habitacion es que son de esas antiguas de hospedaje todas lúgubres jajajaj pero en fin pasa piola
    24.- Volvería?: claro siempre paso por ahí para sapear y como vi ese potito bueno me anime asi que seguire con la misma rutina si veo algo bueno me atiendo y les posteo
    25.- Puntaje final: 7, por la atención
    cuando conversabamos le pregunte por la famosa debora y me dice no la conozco asi que amigas tienes le dije me dice vengo de vez en cuando solo nos conocemos con las chicas ne el dia y el momento nada mas a si le dije le pregunte por la rubia delgada asi debe ser pamela me dijo asi te atendiste con ella me dijo no amiga le digo la vi dos otres veces y cuando la veia siempre estaba que se iva con alguien jajaja siempre vienes por aca me dice no amiga le respondo paso para verlas siempre y hoy al verte me anime jajaja a ya me dce cuando no los mañosos mirones jajajaj
    en fin buen polvo espero que los cofrades confirme y agradezcan
     
    carlos ramirez, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto y ayrton les gusta esto.

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo Carlos Ramirez dices que Liz te cobro 30 mas 10 soles por la habitacion, total 40 soles, es cierta esa informacion, tanto han subido los precios por ahi.
     
    ronking, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    si mi cofrade pero viendo a las otras gordidas moticucas desanima a liz la vi y me llamo la atencion su cuerpo pero en fin ya una vez hice ver mi desacuerod en los precios pero en fin hay para todos los gustos
     
    carlos ramirez, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Carlitos me podría dar más detalles de la nena ó brindarme el celu de la nena por MP. Saludos y éxitos.
     
    ayrton, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ayer estaba mas arrecholi,..... y justo estaba por "gamarreishon".... comprandome unos polos de a 2 lukas,... en eso me acorde del Sanjose y del Yatmen,.... y encima veia cada caderona cuerpona caminando ayer que me dejaban mas al palo,.... pregunte por las de siempre al tio zarapastroso que anda cerca de las chicas,.... por la tigresa y por su amiga de anteojos,.... y el tio me dice "la tigresa ya no viene",... "y su amiga viene de vez en cuando" :eek:,.... ptmr,....en eso nose como voleto y veo que 4 chicas estaban discutiendo con otras dos (una flaca con cuerpo fitness y la otra alta cuerpona peliroja con tremendo batatan),.... taque me quede esperando el desenlace,.... y en eso veo que no se que le dicen estas dos,... y se quitan,... asi que espere el momento oportuno y me mande con la grandaza,... que tenia un animalazo,.... le pregunto flaquita como es,... y me dice,..."25 soles y tu pones el telo,... pero por otro lugar",... ozu me dije,.. bueno menos mal ya habia comprado mis polos y le dije ya,.... asi que chapamos un taxi por 3 lukitas y nos llevo por Manco Capac.... cuando bajo,.. a la todos mirando a semejante animalazo... asi que altoque nomas entramos a un "telo basurita" y creo que ya la conocian porque me cobraron solo 6 lukitas :cool:... en fin le pregunto como te llamas,... y me dice me llaman Camila,... y tu amiga que estaba en Gamarra siempre te acompaña??,... y me dice: "ella es chibola recien se inicia",..."yo antes venia por Manco Capac con mi prima Gerlad",... :eek: entonces me acorde,... de hace como 5 años,.... y le pregunto oie,.. pero esa tal gerlad que dices,... no era una chata bien caderonaza gruesa y de carita simpàticona,.... y me dice "claro ella misma es",... "solo que ella ya no trabaja",... "en esa epoca yo era flaquita y sin mucho cuerpo",... "mas bien ahora me he engordado",.... Diablito si mamacita me decia yo,.... porque estaba bien comestible la culonazaza,... en fin,... la cosa es que subimos y he aqui mi rating

    Camila

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña alta cuerponaza
    2.- Edad: le pongo sus 25 años
    3.- Cara: ovalada, ojos cafes y nariz un tanto aguileña.
    4.- Talla: 1.70 facil
    5.- Senos: no muy grandes, pequeños diria yo.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa pero las caderazas que se maneja le hacen ver una buena cintura,... tipo vedete o tipo guitarra.Diablito
    7.- Caderas / derrier: Culazazo,... nalgona carnuda que bestia facil 120cm de culo,.. ja ja ja ja
    8.- Piernas / pies: Gruesas muslona, acorde al batan
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad estaba mirandole el culazazo nada mas,.... no me percate
    11.- Aseo personal: Se limpia antes de la faena y despues, se hecha alcohol tambien y te pide que te pimpies y tambn te hecha alcohol
    12.- Fellatio: te lo hace suavecito,... mirandote,.. no visito las boloñas esta ves,.... pero lo hace muy bien y se toma su tiempo.
    13.- Papita: Trajinada, y creo que se exitó poque estaba recontra humeda.
    14.- Anal: 30 soles mas :eek:.... nika pago
    15.- Trato: es un poco seria cuando esta afuera en la calle,... pero una vez adentro y conversandole bonito se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno,.... yo le saque la ropa,... me dijo que era el primero en atender asi que le comenze a besar todo su cuerpo y me detuve en el culazazo,.... que tales nalgotas, y piernotas,.... luego me puso el geve y comenzo la mamada con su mirada arrechante,... se puso encima mio,.. y me faltaban manos para semejante trasero,... pura carne y nada de flacides,... ufff,... buen "plato lleno",.. como "pa los pobres",... asi me quede buen rato,.... luego paraditos contra la pared,... ufff,.. ay veo que su anillo me guiña y le digo al oido,... cuanto por el serivicio especial,... 30 soles mas,... JA :eek:.... asi que segui nomas por donde estaba,... y para terminar en perrito,.. que barbaro,.. le di a mil,.. mientras veia como esas nalgasas me castigaban el vientre bajo,... ufffff,.... y termine,... llenando el preservativo,.... cuando terminamos,.. nos lavamos (menos mal habia baño en el cuartucho asqueroso ese),... y le pregunte si tenia celular,.. me contesto que recien empieza y que la proxima semana la busca por esos tres lugares que me habia dicho (yatmen, Manco Capac o Grau) y que ahí me iba a dar su nuevo numero.. :(... y luego nos despedimos con un besito y la promesa de volver a ir a buscarla,....cuando salio,... y cruzo para el lado del parque,... ozu,... los taxistas paraban para verla,.. ja,....bueno eso es todo
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que me dijo como 6 o 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre por el Yatmen,... hasta que las moticucos y pokemonas las botaron.
    20.- Precio: 25 lukitas + 6 telo + 3 taxi = 34 soles :( no pense gastar tanto.
    21.- Costo / beneficio: Si esta bueno el servicio,... pero ojala encuentre local,... por que eso de estar tomando taxi o estar trasladandome de un lugar a otro jode.
    22.- Ubicacion: Ayer estuvo por el Yatmen, aunque dice que va a tratar de estar por ahí y hablar con las chicas ,... sino caballero por Manco Capac o Grau. (como será,... ojala nose pierda)
    23.- Local: Un telo por Manco Capac
    24.- Volveria?: Por ese animalazo claro que si
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
     
    superman_sm2006, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, ayrton, elprofe y 2 otros les gusta esto.

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me fui a ver si encontraba ese culito del cofrade anterior,,,,,, nada,,, que piña.... pa concha habia tombos pidiendo papeles esta fuerte la batida, mejor menos lacras caminando.
    caballero esperar a la caballona de la Tigresa..... no cambia... te mete una chupada pelada ufffff que rico ,,,,,, la puse en 4 y bote toda la lourdes afuera jajjajjaja ,,,,,, pero estoy en seguiento de la otra culona.. hojala la pesque ... Carguen su DNI xq hay batidas
     
    templario1977, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    ayer pase y repase por el yat men y no vi mas a una gorda culona de unos 1.68 cholona gruesa cara grande cabello tirando para corto, pase y repase varias veces que los vigilantes me marcaban y no vi alas chicas que paso me quede con las ganas pues fui por liz y no la vi mas piña en fin seguire en la busqueda
     
    carlos ramirez, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo te recomendaria que ya te alejes de Yatmen ahi no vas a encontrar nada bueno deseas un bulin mas barato comodo anda a las rokas
     
    michoncito, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Alguien sabe a partir de que hora estan las chicas??
     
    xaarrx, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    michoncito eras el primero en sacar cara por dos kines de ese antro y ahora me sugieres que me retire de ahi pues sabes paso siempre por ahi por que voy por gamarra siempre asi que siempre estare posteando si veo algo cachable le aplico estamos o es que tus pupilas ya no estan ahi y por eso nos quieres desviar solo digo lo que en tus post dices acerca de alguna kines que son tus favorias ?????????
     
    carlos ramirez, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Y como para demostrarme a mí mismo que la vida está hecha de contrastes y sobre todo porque aun estaba arrecho, a pesar de mi polvazo del día anteror con María (ver sección correspondiente) el domingo en la tarde me fui por el yatmen con la esperanza de aplicarle a Patty, lo malo es que parece que no va los domingos por que el anterior tampoco la vi, aunque en este caso por ser ya casi fin de mes y más movido el ambiente supuse que podría estar. A medida que me acercaba, en efecto, veía que había más merecas que el domingo pasado, pero la mayoría hasta el queso, y en un plan de hueveo total, absolutamente apáticas, parece que les importa un pedo levantar clientes o ya tienen sus puntos fijos o son desconfiadas cuando uno no luce precisamente lumpen o creen que sólo van a sapear o que se yo, ya que le pregunté a la cholona Carol y me dijo que no estaba atendiendo. Eso me dejó un poco confundido y algo asao, ta que deberías pagarme tu mas bien pensé. Pero como parece que uno conserva algo de su espíritu paleolítico, o ganas de probar algo diferente, decidí aplicarle a otra clásica de ese lugar, esta gorda culona achinada, justo cuando iba a comerse su enésimo helado.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda culona, con diez casacas encima a pesar del sol. Un aire a la Venus de Lespugue, pero con menos tetas, ja ja, dejo imagen de referencia. Tal vez hubiera sido una mamacita en la Edad de Piedra.

    [​IMG]



    2.- Edad: Dice 27, puede ser, mal llevados


    3.- Cara: Achinada, cachetona, como la caricatura de un chanchito


    4.- Talla: 1.55 más o menos


    5.- Senos: medianos, más resalta la grasa en otras partes del cuerpo.


    6.- Cintura / barriga: Harta guata


    7.- Caderas / derrier: Harto


    8.- Piernas / pies: Elefantinos


    9.- Piel: Limpia al menso parece

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en las piernas no se donde mas.


    11.- Aseo personal: No sentí olores ya hubiera sido el colmo.


    12.- Fellatio: No hubo… la puta que la remilparió!!, como dirían los parrisheros


    13.- Papita: Depilada, buen ajuste.


    14.- Anal: Que le voy a preguntar a esta cojuda


    15.- Trato: Hasta las huevas, apática


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como dije, a veces uno ve un culazo y no le interesa el resto, o tiene cierta rara curiosidad así que hago la transa, entramos al telo, le pregunto algunas cosas. También le comenté de que una mereca me dijo que no atendía, bromeó con eso. Ya en el cuarto me dice, lo que pasa es que tienes cara de borracho y esos a veces son cargosos. Aquí yo pensé juat, bueno me había dado algo de sol en la cara antes de llegar ahí con el consiguiente enrojecimiento de ojos pero no es para tanto, no jodan, estas están para pagarle a uno más bien, aunque en cierto modo tienen razón, hay que estar borracho para fijarse en la mayoría de esas merecas, ja ja . Luego se quita el lompa, el calzón no se quitó lo de arriba , mejor de repente se desmondonga más de lo que ya está, le toqué las tetas , metiendo la mano, veo un celular entre ellas, me detengo ahí nomás, que habrá además me digo, un cepillo de dientes, una hamburguesa envuelta en una bolsa , ja ja. Cuando yo pienso que está a punto de mamarla veo que se hecha en la cama. Qué no lo vas a chupar, le digo, no pues flaco yo no la chupo, además estaba comiendo mi helado y el condón es salado. Tamare, que chu me dije, al menos agárramelo un poco-pirulín no se había armado aun- me dijo ven y empezó a toquetearlo hasta que empezó a armarse y se lo clavé en misionero. Su voluminoso vientre me resultó un cómodo cojín mientras la bombeaba. Ella con su expresión apática, con algún resoplido vacuno de cuando en cuando. Debo reconocer que, no obstante, disfrutaba el contacto con esa papita, felizmente sin pelos tipo selva ni reminiscencias chimbotanas. Como la estaba pasando bien y para no sorprenderme ingratamente con nuevas cojudeces le seguí dando en esa pose nomás hasta que a los pocos minutos solté la leche. Exprimí el pájaro y se lo saqué. Uy casi me dejas la leche, dijo, o algo así, como queriendo bromear, pero poco después volvió a su aire aburrido. Después no se cómo salió que no ganan mucho, también si unas no atienden, otras no la chupan, que quieres, le dije, no creas a veces con un punto una se hace el día respondió dando a entender que hay cojudos que le pagan por hora, en fin hay cada tipo por ahí.




    17.- Calidad de Masajes: Ja ja no jodan pues.


    18.- Experiencia en el laburo: Varios años parece, y no sé como.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle


    20.- Precio: 30 soles


    21.- Costo / beneficio: Hasta el culo, no justifica, por ahí leí en un mensaje anterior que esta atendía mal, dentro de todo le saque el jugo a performance tan amarrete, al menos me vine. Por ese trato debería cobrar 5 soles


    22.- Ubicacion: Ya saben


    23.- Local:pasable para el cache


    24.- Volveria?: Por ella, nicagando


    25.- Puntaje final: 2


    Bueno ahí queda la experiencia, fue un polvo minimalista por decirlo de alguna manera.
     
    Percival, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ayrton les gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Todavia siguen asistiendo a este chongo ya no pasa nada ya
     
    michoncito, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página