¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Emilio Althaus//981529041//Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 18 Mar 2022.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    En vista que el número de kines en este local a aumentado, abro este tema, con el permiso de los moderadores, para colocar los rankings de las diferentes nenas que atienden en este point.
    Hace un par de dias fui a este cubil a ver la carne nueva, ya habia probado a Natalia (ex kiara), queria probar a la que estaba de recepcionista y ahora atiende y se hace llamar Linda, según tengo entendido, pero estaba en faena por 1h y habia otro pata esperando, ni modo para la próxima... después de la presentación de las chicas en el cuarto, escogí a Sofía, aca va mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es como la vecina que todos le quieren dar vuelta en el barrio, si la ves por la calle volteas a verla, pinta de rufiana
    2.- Edad: debe estar pot los 26 - 28 años
    3.- Cara: un poco redonda, labios normales con rojo puton, ojos marrones, pelo pintado de rubio
    4.- Talla: 165 mas o menos
    5.- Senos: grandes, operados, le quedaron bien; pezones rosados, los dió a total disposición, debe ser un 38 B
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales, pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: se defiende, en 4 se le ve bien, aguanta el maltrato
    8.- Piernas / pies: 2 y 2, algo gruesitas, van acorde al resto
    9.- Piel: blanca sin llegar a ser leche, suave al tacto, parece q todas se bañan antes y después de cada atención
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, estaba mas concentrado en sus tetas culo
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, lo que si su colonia era un poco fuerte y se queda impregnado en uno, hay q tener cuidado acá a la hora de salir
    12.- Fellatio: regular, solo para armar al muchacho, no hace gp ni visita gemelos, le falta mas práctica y maña, espero q se desenvuelva mejor si es q hay un remember
    13.- Papita: ligera bellosidad en forma de triangulo, bellos negros, papa medio clara, labios chicos, no usa lubricante y ajusta bien
    14.- Anal: no pedí ni ofreció
    15.- Trato: de kine a cliente, le falta soltarse mas, no es muy conversadora, pero no pone peros y se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de escogerla volvió con el forro, nos desvestimos, hacia un calor de shit y eso q el ventilador estaba al máximo, empezamos con el paleteo, besos en el cuello, ligeros picos, chupada de tetas, ahí estuve buen rato y no hubo quejas, sobada de papita y empezaba a lubricar, le doy vuelta para seguir con el paleteo, sobaba su culo contra mi nepe, buen punteo; me recuesto y empieza con la mamada descrita, lo curioso es que cuando me puso el forro me preguntó si queria oral, por supuesto le dije (se supone que eso ya ni se pregunta, pero en fin) se subió y se metió una cabalgada decente, le amasaba el culo y chupaba sus tetas, buen rato así, pasamos al sillón le di de perrito, aguanta bien las embestidas el espejo se presta, la volteo y sigo bombeando, vi que su clitoris se habia dilatado y eso me puso mas piedra, hicimos la carretilla, pasamos a la cama de perrito, me recuesto sobre ella y la kine apretaba las sábanas, esa papa aun ajusta, antes de venirme la volteo para darle de misionero, ver esas tetas moviéndose vuelve loco a cualquiera, su respectiva lactada y picos, los gemidos de la flaca y a soltar el néctar, terminamos empapados de sudor, me quita el forro y me pasa papel toalla, nos cambiamos, su pico de despedida y pa afuera.
    17.- Calidad de Masajes:?
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 o 4 años mínimo, en este local es nueva, recien llegó la semana pasada me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041
    20.- Precio: 160 la hora 100 la media, tomé la media
    21.- Costo / beneficio: si lo justo por lo q se paga diria yo
    22.- Ubicacion: por la 17 de merino
    23.- Local: cumple con lo justo, cómodo y aseado
    24.- Volveria?: por supuesto, de acá a dos o tres semanas, pero para probar a las otras chicas
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5 a esta kine, le falta soltarse mas en el cache, mejorar su mamey y dar besos, no solo piquitos, si mejora eso le puedo subir el puntaje, si es q hay una próxima con ella.
    Bueno cofras, ese ha sido mi ranking, espero les hay servido, saludos puteros. Au revoir!
     
    jenizaronegro, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cachaperras, Chroka y Marciano Kinero les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno ya me tocaba volver por la zona, y tenía que elegir un local, no soy mucho de levantar putas de la calle, uno xq andan vigiladas, luego porque quieren 150 o 180 por media hora, aparte del telo q está 40 o 50, ya me bajonean, por eso depachongo nomas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca producto nacional
    2.- Edad: sus 23 años, aunq por la contextura tal vez algo menos
    3.- Cara: agraciada, es bonita
    4.- Talla: el promedio de las peruanas
    5.- Senos: tirando a pequeños, deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: tieen su cintura y barriga plana, es delgada
    7.- Caderas / derrier: tieen el culo formado, no tiene mucho volumen
    8.- Piernas / pies: delgadas contorneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: afirma
    11.- Aseo personal: sin malos olores, menos mal, poque un polvo anterior me dio mala experiencia por sta anita
    12.- Fellatio: lo chupó como 3 minutos hasta levantarlo, si se portó bien
    13.- Papita: depilada, tiene su forma, pero ya s siente el uso
    14.- Anal: no pregunté, pero ojeandola, si le da uso
    15.- Trato: de prepago a cliente, nada fuera de lo nomrla, conversa, sonríe, es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, quería comerme a diana una tetona milf de buen trato, pero no estaba disponible, así que llamé a este local, me quedaba a la mano, fui y vi las opciones como siempre, elegí a la delgada para cargarla, bueno esa fue mi idea, no lo hice, en el cuarto la flaca me conversa, a meno la corta conversa, el cache era d media, asi que entre que me quito la ropa conversamos, luego ya neto cache, mamada por 3 min maso luego, la le puse piernas al hombro y a meterle a full, la flaca pone su cara d dolor, luego la puse en perro y ahi si le di montando y marinera hasta venirme, la tuve en perro como 20 min, la dejé bien cachada, la flaca no pone peros en las poses ni a las arremetidas, por eso le doy su plus
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041
    https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-katy/
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: si, siento q sí los valió
    22.- Ubicacion: distrito felino, ya local conocido
    23.- Local: agradable
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): un 6.5

    [​IMG]
     
    xxAkabanexx, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jenizaronegro le gusta esto.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, hace un par de semanas me atendí con linda, acá va mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tula Rodríguez de chibola, tiene un aire, carita redonda, no es fea, nariz Aguilera, simpaticona en general.
    2.- Edad: debe estar por los 20
    3.- Cara: un poco redonda, labios normales con rojo intenso,, pelo pintado de rojo
    4.- Talla: 1.50 mas o menos, es chiqui
    5.- Senos: medianos, te los deja a disposición con gentileza
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos y es cuadradita, no tiene mucha cintura o caderas pero tampoco en guatona
    7.- Caderas / derrier: se defiende, en 4 se le ve bien, tiene buenas nalgad
    8.- Piernas / pies: gruesas, patita de mueble como buena chata
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: usa brackets
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, olía rico como todas en este local
    12.- Fellatio: regular, solo para armar al muchacho, no hace gp ni visita gemelos, le falta mas práctica y maña
    13.- Papita: ajusta bien, peladita y usa lubricante
    14.- Anal: si lo da pero me dijo 100 mangos xq lo tengo grueso
    15.- Trato: de kine a cliente pero bastante amena, reilona y por momento vive el polvo, no pone peros y se deja llevar, se viene rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de escogerla volvió con sus implementos, nos desvestimos, empezamos con el paleteo, picos, chupada de tetas sin quejas, sobada de papita, le doy vuelta, se me sentó y sobaba su culo contra mi nepe, buen punteo; me recuesto y empieza con la mamada descrita, subió y se metió una cabalgada lenta y profunda moviendo las Caderas que me gusto la verdad, le amasaba el culo y chupaba sus tetas, buen rato así, luego le di de perrito, aguanta bien las embestidas, la volteo y sigo bombeando, allí se empilo, la kine apretaba las sábanas, esa papa aun ajusta, antes de venirme le pedí me la lacte otra vez y me vacíe en su boca con el pre claro, terminamos empapados de sudor, me quita el forro y me pasa papel toalla, nos cambiamos, su pico de despedida y pa afuera.
    17.- Calidad de Masajes:?
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses, en este local es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041
    20.- Precio: 160 la hora 100 la media, tomé la media
    21.- Costo / beneficio: si lo justo por lo q se paga diria yo
    22.- Ubicacion: por la 17 de merino
    23.- Local: cumple con lo justo, cómodo y aseado
    24.- Volveria?: por supuesto, voy al menos dos veces por mes, hace unos días me di a Nataly que es mi casera pero no dejo ranking porque ya la conocemos, sigue igual, 10 de 10
    25.- Puntaje final (1/10): a esta flaquita le pongo un un 7, le falta soltarse mas en el cache, mejorar su mamey y en lo personal me gustan más caderonas pero me cayó bien, tiene trato amable y juguetón
     
    Ilcachatore2020, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno, quise dame un salto al distrito cachero por excelencia, tomé mi colectivo y llegé a risso (plaza vea y luego hice unas lamadas y terminé en este local)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola pawer, de las chatas poderosas
    2.- Edad: sus 24 años aprox
    3.- Cara: maquillada, tiene su gracia
    4.- Talla: sus 160 aprox chata power como dije
    5.- Senos: medianos, tirando a pequeños para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: fofa, nada alarmante
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, buen culo, es por lo que la elegí, esos culos en 4 son lo más rico
    8.- Piernas / pies: gruesas, patona como me gustan
    9.- Piel: trigueña para mi gusto, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: es la única nataly que vi hoy, le pregunté como buscarla a la siguiente y me dijo que es la punica con ese nombre, que solo pregunte por ella xq siempre va
    11.- Aseo personal: todo bien, olía bien
    12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo, pero no puedo decir que es el mejor que he probado
    13.- Papita: depilada, tiene su ajste, labios anchos diría yo
    14.- Anal: no pregunté porque no contaba con más efectivo, pero ese culo vale la pena
    15.- Trato: conversadora, de puta a cliente, pero amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en el cuarto luego de haber cancelado, la flaca viene tiritando y comentando que hace mucho frío, le di la razón, pero yo ya estabna sin polo y listo para quitarme lo demás y sacar la leche, la flaca tbn se quita todo y me dice que me eche a la cama, le hice caso, me da algo de masajes pero la verdad que su mano estaba frío y no me agradó, luego me masajeó los webos y me puso el poncho y comenzó a mamar, ya con eso iniciabamos oficialmente el cache, dejé que l chupe como 5 min, como dije, se toma su tiempo, luego ya le pedí que se eche, le abrí bien las piernas poniendolas hacia atrás, y se la cablé bien al fondo, la flaca puso cara dedolor al inicio, pero ya luego lo recibió como si nada poniendo cara de placer, le di ahi buen rato, casi hasta cansarme, ahí la puse de costado aprovechando el cambio para tomar aire, ahi le di unos 5 min más y la puse ya en la pose final, perro, realmente un señor culo, se la metí y le abrí bien las nalgas, realmente me hizo cosquillear rápido el cíclope, una verdadera bombeada sin parar, lo pasé bien ahí, dejé la leche enel poncho y me fui contento
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: si los valió
    22.- Ubicacion: ya local conocido
    23.- Local: depa ambientado
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    [​IMG]
     
    xxAkabanexx, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jenizaronegro le gusta esto.

    Dohko2999

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Sofia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven y cuerpona
    2.- Edad: Calculo sus 24
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Calculo 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes, con ayudin, le quedarón bien. Pezón marron super mamables
    6.- Cintura / barriga: es plana pero no es fitness
    7.- Caderas / derrier: buen culazo
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a ese culazo, no me fije en los pies.
    9.- Piel: trigueña, Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: regular, no visita boloñas ni hace GP.
    13.- Papita: con corte hitler, ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: de Cliente, pero complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de elegirla, vino en un bikini que dejaba ver toda su anatomia, Se quito todo mientras yo terminaba de desvestirme y me amanto para que se empiece a despertar el muchacho. Luego pasa al karaoke donde termino de armarlo. Empecé con misionero, luego me monto en cowgirl, pase a piernas al hombro, luego cucharita, y termine en perrito. Aquí la vista es increible y el ajuste también.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041
    20.- Precio: 160 la hora, 100 la media, 180 trio media hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: cumple para el mate, cómodo, limpio aunque aveces huele a desinfectante.
    24.- Volvería?: Si, por ella y por las otras chicas
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara: 6. Cuerpo: 8. Performance: 7. Promedio: 7.
     
    Dohko2999, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dohko2999

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Nataly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven chata power
    2.- Edad: Calculo sus 24
    3.- Cara: bonita, agraciada, con sus lentes se ve fuerte.
    4.- Talla: Pequeña, calculo 1.50
    5.- Senos: medianos, pezon marron claro, super mamables
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, pero no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, algo fofo pero en perrito se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: pies chicos, bien cuidados, piernas acordes a ese buen culo.
    9.- Piel: suave al tacto, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar cerca a la nalga
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: Excelente mamada, se engolocina, visita boloñas, hace GP, entre otras cosas.
    13.- Papita: depilada, ajusta en algunas poses, usa lubricante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Trato de cliente, conversadora, pero amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de reservarla vino a la habitación, le empecé a besar el cuerpo mientras se desvestia, y luego empezo a mamarla delicioso como ya describí. Con el muchacho armado empezó montandome en cowgirl, una montada espectactular, luego en misionero, patas al hombro y termine en perrito. Ver ese culito en cuatro hizo que la bombee fuerte.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041
    20.- Precio: 160 la hora, 100 la media, 180 trio media hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: cumple para el mate, cómodo, limpio aunque aveces huele a desinfectante.
    24.- Volvería?: Si, por ella y por las otras chicas
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara: 7. Cuerpo: 7. Performance: 8. Promedio: 7.5
     
    Dohko2999, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A perugunner le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer me metí vn polaco con Shantal (tifany ex pvro placer) también estaban las conocidas Nataly, Sofía,Katty y una nueva
    Artos comensales.
     
    roco, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay una flaquita que se llama luna de Buenos pechos alguien que se haya atendido cofras en ese local buenas flacas me e atendido con ambar natalia y sofia ricas flacas
     
    Elgato2022, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Luna es una cachetoncita achinada contextura media gruesa también creo q fue recepcionista, la nueva de ayer creo que se llama Jazmin
     
    roco, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Luna es una flaquita nueva que como dice elgato2022 tiene bonitos pechos y me permito agregar, es bastante simpática de rostro.
    La que era recepcionista y estuvo atendiendo un tiempo se llamaba Linda y lamentablemente ya no va, me llegué a atender con la chata y estaba en algo. Lo que me llama la atención es lo que dice roco; la Tiffany de puro placer ahora está aquí con el nombre de Shantal? A ver si confirman porque esa zamba caballona me atendió en el otro cubil hace tiempo y me chupó el cerebro por la gaver, sería un gusto darle otra vez.

    Dejo mi rankankan de Luna:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven degada.
    2.- Edad: me dijo 22.
    3.- Cara: simpática, te llama la atención y cuando la tiene adentro se muerde el labio, lo que la hace ver más bonita aún.
    4.- Talla: será entre 1.55 y 1.6
    5.- Senos: de buen tamaño algo caines pero si los tratas bien te los da a gusto.
    6.- Cintura / barriga: plana, pero no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: chiquito, respingado, en perrito se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: suave al tacto, morena clara, canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: no visita bolas pero si se prende del tronco todo el tiempo que quieras al comienzo, le hundía la mitra y hacía garganta profunda sin quejarse pero no lo hace por si sola.
    13.- Papita: depilada, ajusta en algunas poses, usa lubricante
    14.- Anal: dijo quizá más adelante, pero le asustó mi calibre.
    15.- Trato: buen trato, conversadora, disfrutó el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me la presentaron con una gordita que está bien carnuda como me gustan, pero por rostro ganó esta flaquita. Se fue y volvió con sus cosas, las puso al lado y se puso en frente mío. No soy Brad Pitt pero creo que le gusté, me comenzó a acariciar y a oler, hasta me dijo que le gustaba mi perfume e identificó cual era lo que me sorprendió. La fui paleteando agarrando su culito que cabía entero en mis manos, le quite la parte de arriba, luego de espaldas le desate la truzita y se comenzó a sobar en mi entrepierna, con eso nomás me puso fierro, sacó el pre y a lactar. La chupó rico y por buen tiempo, no visitó boloñas pero la hice tragársela y no me puso peros. Lo que le faltó fue chuparla entre pose y pose como hace Nataly o Ambar, ella solo lo chupa al inicio. La puse en cuatro y la empecé a bombear, arqueó rico la espalda y se miraba en el espejo, luego patas al hombro y aquí me detengo, que rico ver su carita disfrutando, me decía allí allí así que rico y me voló la cabeza, incluso me dijo así que me vengo, le seguí dando y efectivamente se abrazó a mi temblando por el tremendo orgasmo que tuvo. Se mojó todita, la puse de lado y le seguí dando, la flaca se lamía los dedos hasta que me vine con furia en su conchita. Se paró, me pasó papel toalla, se sentó en mis piernas mientras me sacaba el sudor, luego besito y chaufa. Buena atención de la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que poca pero de que le gusta cachar le gusta cachar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido fono, soy casero así que pido la alineación y caigo nomás.
    20.- Precio: 160 la hora, 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: cumple para el mate, cómodo, limpio.
    24.- Volvería?: Si, por ella y por las otras chicas
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara: 9 según mi gusto. Cuerpo: 6 porque me gusta mas la carne. Performance: 8 me cayó muy bien y disfrutamos ambos el polvo.
     
    Ilcachatore2020, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Michael Corleone y Elgato2022 les gusta esto.

    JORGE BURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué tal es esa tal jazmín?? Alguien ya la probó?
     
    JORGE BURRO, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cual es la mas culonaza de este local ?
     
    Aristogato, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella es tifany ex puro placer
    Creo q Sofia
     
    roco, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Michael Corleone le gusta esto.

    JORGE BURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La ex tifany es shantall
     
    JORGE BURRO, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No he probado a Sofía, pero buen culo aunque le falta ejercicio pues el de Nataly, ese poto siempre me ha puesto a mil desde que era Kiara en el otro point. En cuanto a cantidad y si ahora está como Shantal en este cubil, te diría que esta zamba Tiffany se maneja un tremendo batán, además es grandota lo que la hace ver aun más voluptuosa.
     
    Ilcachatore2020, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JORGE BURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que bestia como se cachan a Ámbar en este cubil, hay cola como perros detrás de una perra en celo.
     
    JORGE BURRO, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen trato, pero a este ritmo va a terminar como bolsillo de payaso esa papita. Tratenla bien a la flaquita, es de las pocas que da real trato de pareja y que la lacta entre pose y pose.
     
    Ilcachatore2020, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy me di un salto y tuve el grato placer de encontrarme con una antigua conocida.

    Dejo mi rankankan de Shantal (ex Tiffany):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena alta y curvilínea.
    2.- Edad: entre 23 y 25 si no me falla el ojo
    3.- Cara: para mi gusto es muy simpática, bonitas facciones y su rostro cuando la tiene adentro es otra cosa ha
    4.- Talla: altita, con tacos alcanza mi 1.75, estará en 1.65 fácil
    5.- Senos: de buen tamaño, te los da a gusto y le encanta que le laman los pezones.
    6.- Cintura / barriga: plana, pero no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: caderotas y tremendo batán, nalgona de nalgonas.
    8.- Piernas / pies: gruesas, unos muslotes por lo caballona que es, empatan muy bien con sus caderas.
    9.- Piel: suave al tacto, morena clara, canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, en especial en el abdomen.
    11.- Aseo personal: limpia, muy rico olor.
    12.- Fellatio: de campeonato, lo describo mas adelante.
    13.- Papita: depilada, ajusta todavía.
    14.- Anal: se lo pedí, me dijo neeeeeeeelllll
    15.- Trato: buen trato, conversadora, disfruta el sexo a full
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya soy su casero y me reconoció. Nos empezamos a besar como trampas, no me importó nada. Apenas entro la comencé a paletear, me engolosiné con esas nalgasas y ella se me hechó encima para hacerme un oral a peluche. Lo trato de la ptm al soldado, se lo tragó todo, se atoraba hasta llorar, lenguaso por todo lado, se comió huevo por huevo, tremenda mamada. Poncho y le pedí subirse, que tal vista de sus muslasos encima mío, luego se volteo, ranitas con tremendo batán que me dejó doliendo la ingle. Luego perrito, bien prendido de sus caderas le di de alma, la puse de espaldas, misionero besándola con lengua y luego patasas al hombre. Para terminar, una batidora en el sillón tántrico, se movía a full. A la hora de venirme me sacó el poncho y recibió toda la lactosa en la boca, se me voltearon los ojos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conocemos del otro point.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido fono, soy casero así que pido la alineación y caigo nomás.
    20.- Precio: 160 la hora, 100 la media (50 por la lactada a peluche)
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, vale cada maldito centavo
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: cumple para el mate, cómodo, limpio.
    24.- Volvería?: Si, por ella y por las otras chicas siempre, cada mes
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara: 9 según mi gusto. Cuerpo: 9 porque me gusta la carne. Performance: 9.5 disfrutamos ambos el polvo, pero pagaría capricho por ese asterisco, ojalá algún día lo dé.
     
    Ilcachatore2020, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Algo morochita cabello negro .
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Es simpática cara semi larga
    4.- Talla: Apezar que es algo alta usa tacos altos 1.74
    5.- Senos: Medianos eso si te los pone a su disposición para que lo beses le gusta que los engrias se arrecha.
    6.- Cintura / barriga: Es plana por lo q me comento ella es 100 % light.
    7.- Caderas / derrier: Pero q curvas q caderas y ese potasio q rico y es durito .
    8.- Piernas / pies: es algo patona por su altura .
    9.- Piel: Suave bien cuidada como la canción eres piel morena .
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía varios si no me equivoco pero estuve concentraron en ese batan.
    11.- Aseo personal: Olía rico.
    12.- Fellatio: Su especialidad creo que en su anterior casa destacaba por eso se lo trago todo y con todas bolas buen rato después le puso el traje y le bombie vucalmente .
    13.- Papita: Depilada tiene kilometraje pero aún ajusta .
    14.- Anal: Me olvide preguntarle.
    15.- Trato: Conversadora digamos es una lora pero de buen trato no te pone peros en las poses Eso si te quiere Chañar a besos pero solo le daba piquitos en la mejilla porque le gusta tomar leche de mimiparo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro en el cuarto nos desnudamos sus respectivos paleteos y el karaoke que se metió ya escrito anteriormente empezó la acción primero empezó hacer ranitas largo rato acto seguido la levantó y la tengo cargada buen rato y mientras se la metía aumentaba la velocidad después la tiro a la cama y la pongo al hombro q ricos muslos le abrí todas las piernas y ella gemia de placer y para terminar y como sabia q aquí me iba a sadiquiar mentalmente la puse en perro le metía artas palmadas y la agarre de los cabellos y le di a full sentía q me venía y le digo como su anterior nombre de batalla le susurre al oído como los viejos tiempos y me dijo 50 lucas y ya ella tocando se los senos con la boca abierta hablando cosas arrechantes y sentía q me venía y mismo faraón Oh me vengooo plash directamente a su boca y en sus senos y caí a la cama satisfechos los 2.
    17.- Calidad de Masajes: Fui defrente al matadero.
    18.- Experiencia : Ya tiene tiempo en este rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna spa .
    20.- Precio: 160 la hora - 100 la media, el adicional es aparte.
    21.- Costo / beneficio: Hasta el momento todas aquí han tenido buen trato.
    22.- Ubicación: Altahus.
    23.- Local: Limpio tiene 2 cuartos grandes los demás son chicos pero eso si todos limpios. .
    24.- Volvería: Claro que si, acostumbro ir a ese local porque el trato es bueno a diferencia de otros y últimamente hay mas variedad de chicas.
    Con respecto a Shantal si volvería a atenderme eso si no le dejen chapes como a su jerma porque le gusta tomar leche de man Jajajaaa.
    25.- Puntaje final:
    Trato: 9
    Fisico: 8
    Limpieza : 9
    Puntaje final le pongo un 9
    Eso si tengo pensado en hacer un duo con Shantal y Sofía dos culotes aunque también podría ser Shantal y Natalia.
     
    roco, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Doctor a quien pertenece ese ranking ?
     
    Aristogato, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página