[Local] El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 1 Ene 2008.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Recorriendo el Naranjo . 2º Incursion :


    Regrese a buscar a la tia Teresa pero no se . no la reconozco .o no fue …. Pero ese dia que fui , había una tia , estaba de la entrada el 3 o 4 cuarto de la mano derecha ., se podría decir que era agraciada , alta blancona , cara matada pero media achinada pintados los ojos recontra negros . estaba con un bikini negro medio brilloso , parecía de vedette , cabello cortito teñido de rubia….

    Me quería atender con esta , pero no se ,,, no me anime . pero parecía la mas recatable de este antro … M e podrían decir si la mencionada era la famosa Tia Teresa? -. O solo me confundi ¿ .. Les agradecería la respuesta . Saludos Cofrades …¡¡


     
    FELINO, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rober1612

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun Comentarios O Rating Anteriores, La Tia Teresa Esta En El Cuarto 8
     
    rober1612, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermano Felino debo decirle que si la memoria no me falla aquella que vió fue la tía Teresa. A menudo la tía usa anteojos. Las descripciones que usted da: alta, blancona, cara matada y algo achinada, ojos con harto rimel. Además usted dice que estaba ubicada en la 3ra ó 4ta puerta de la entrada. Felino la tía Tere se ubica entre la puerta 8 ó 10 porque ahora el Naranjito tiene 13 cuartos. Espero volver al Naranjo para remojar el payaso. Extraño a Gianina una flaca que conocí en diciembre 2007 y que en febrero 2008 me la comí 2 veces. Buena atención de la nena ojalá vuelva. Tal vez algún hermano se atendió con dicha nena. Saludos y espero le sirva mi ayuda hermano.
     
    ayrton, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLO69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Por lo visto visitar este antro es toda una aventutra, para quienes le gusta el peligro no se olvidende llevar su AKM y RPG por si las moscas.
     
    LOLO69, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece de antemano las referencias de los Hermanos Ayrton y SJL ... Como mencione , la blancona en mencion coincide con la descripcion que mencione.. pero estaba sin anteojos .. es por eso que dude .. ahora , tambien agregue que entrando al local los cuartos que estan a la mano derecha , el cuarto cuartucho de este lado es en donde la vi.....No menciono numeros ya que los cuartuchos no tienen numeros .... valga la redundancia .... Entonces . de ser asi el dato casi confirmado , ya hare mi respectiva visita pa aplicarle a esta merca que esta en mi lista ... Se agradece nuevamente los aportes de los cofrades , Hasta la proxima ..¡
     
    FELINO, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    militar75

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofras Regreso A Mi Querida Lima Despues De Un Buen Time Y Estoy Loco Por Ir A Immolarme Con El Super Naranjaly La Tia Teresa Alguien Por Cazuela Sabe Su Numero De Celular Para Una Atencion Mas Personalizada , A Que Hora Sale Y Por Donde La Ubico Mas Rapidamente Y No En Una Zona Tan Turbulenta Peor Eso Noe Sproblema Haber Si Alguien Me Da La Manao Su Numeor De Celular Gracais Menes
     
    militar75, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha hoy se fue la luz en gamarra asi que me fui al naranjito como a las 11 y todo tranquilo solo que al lado de la puerta hay un patin ya tio de gorra roja con cara de faite que no se si era del puesto de la comida o de la puerta del chonguito y como se gano el pase de mi duda por entrar me puso cara de asi que segui de largo algun cofrade si me puede dar informe si hay que pagar o se entra largo y como es al pasar la puerta de metal yaque fui con ropa sencilla pero la cara no me ayuda para la zona....la verdad..extraño el sanjo.pero prometo interta entrar.ojala me den un tip amigos
     
    figolsd, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rober1612

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY ENTRE AL NARANJO, SEGUI LOS CONSEJOS DE "infierno viviente". Fui sin celular , ni billetera, solo con 30mangos y mi dni, fue como a las 11 am,pregunte a un gordo por el naranjito, y estaba a mi cotadito nomas, entre y es verdad no hay numeros en las puertas, tuve que preguntar por la tia teresa, y estaba desocupada y me atendi, que talmamada dios mio, casi me vengo en su boca y es bien arrecha
     
    rober1612, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre, no hay nada que pagar para entrar ni se te ocurra sacar plata de tu bolsillo en esa calle antes de entrar por mas "ripio" que sea...aparte de la ropa misia ponte una gorra tipo kepi y lentes de sol baratichis nomas que los puedes comprar viniendo de Gamarra a eso de las 10.30 am es buena hora para la "incursion"....Diablito
     
    SEX INVADER, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KrauserVI

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy sabado pase x el local y pense en entrar por primera vez...pero en la puerta vi a un tio maleadaso y al costadito mesa, sillas y una chibola con su hija...asi q segui de largo...me dio roche...xD
    No estava seguro de q ese era el local...la puerta estava entreabierta y se podia ver una cortina y creo q una cocina.ah y un fluorescente morado...y claro la pared era de color celeste y estava pintada la cara de un pata y escritos...me pueden decir si ese era el lugar correcto?
     
    KrauserVI, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10

    al lado izquierdo del rostro dibujado en la pared hay una puerta pequeña q para entreabierta y se ve una cortina.
    esa es

    tiempo q no bajo x esos lares alguien sabe si hay carne fresca?
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al naranjito a eso de 11:30, estaba la blanconcita de bonitos ojos de babydoll negro (no recuerdo su nombre) al lado de la entrada. La segunda estaba cerrada, en la tercera una nueva que no conozco (regular pinta y cuerpo), la sign dado uiente la tia teresa, siguiente carmen, siguiente una simpatica media chinita (tampoco recuerdo su nombre), siguiendo estaba una flaca nueva tiene su pinta (al entrar estaba senta en el corredor, crei que estaba sin cuarto y medijo 16 tiene cara de no matar una mosca, pero luego la mosca se avivo, entro al cuarto que era de veronica, ahi me anime a atenderme con ella y le dije que no queria tener problemas que si en realidad atendia bien y me dijo 17 , eso me desanimo , no vatya a ser que adentro cambie de parecer y bueno...) .Para entrar el segundo ambiente al lado nomas esta Alexa o Alexandra (la que se amarra el cabello y tiene un tarrazo) en las demas estaban unas tres gordas moticucos y Deysi en su cuarto de siempre. La tia Teresa dice que ya no va gente.Me cobro 15 y el rating ya lo han dado antes, no quiero hacerles perder el tiempo en leer cosas demas.
     
    sebastopol, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    taqqq el ir al naranjo es mas bravo...pero esos precios son llamativos o como carnada para los manes ardiles y gasfiteros? ese precio es casi regalado pero con mucho riesgo ose q con 30 maguitos soy el rey.... agarro chico y grande y dos polvos tabien pero que adrenalina por la zona ..
     
    elga, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    el tio que esta en la puerta es el que vigila a los que quieren i r al naranjo cada vez que voy parece que estuviera entrando a las mazmorras del infierno produciendo un efecto adrenalinico mezcla de miedo y satisfaccion de encontrar mujeres baratas .
    asi que mis queridos amiguitos si sientes que el miedo te traiciona mejor no vayas y para los que quieren ir hasta el fin tomen las precauciones del caso.

    ------------------------------------------

    kali.
     
    infierno viviente, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hasta que hora atiende el naranjito?, ayer fui caminado desde la 5 de aviación hasta la 1ra cuadra;estaba haciendo hora a eso de las 9pm esperando a una chola que estoy planeando por gamarra y si vi caras de chancrosos que me estaban mirando de pies a cabeza, pero pase asadazo y como las huevas no me jodieron esas lacras.
     
    KASTROX, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    mi querido castrado digo castrol perdon como sea lo mas tarde que he ido ha sido a las 3 y 45 de la tarde solo para variar y nada sali completo y coleando mi torfeo de guerra fue la tia teresa.

    saludos .
     
    infierno viviente, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui de tiempo al naranjto como a las 10 am y habia un portatropas en la esquina de aviacion a media cuadra del Naranjo, estaban levantando pirañas, medio me acerque para ver si la batida era en el Naranjo pero solo llegue a esa callecita de ahi sacaban entre varios tombos a un pata cuyo papa (con una cara de rucazo) venia detras, me regrese a la parte comercial de Gamarra y pude ver a tombos parados de a dos de cuadra en cuadra marcando a los pirañas pidiendo DNI, no era batida contra los antros ya que pase por el Yatmen y las flacas seguian afuera como si nada. Bueno, me quede con las ganas ya que mencionaron que los lunes iban mas chicas.
     
    sebastopol, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al naranjo como a las 11 am ya que me habia quedado con las ganas. No habia policias solo uno de transito que estaba en la esquina. Bueno, al entrar estaba la blanconcita de ojos claros, luego una de vestido violeta, la tia teresa, carmen, veronica en el segundo ambiente empezando con ese cuarto nuevo que han puesto de la nada estaba alexandra la bajita de cabello lazio largo con un culazo, al costado de la puerta enrrollable estaba ocupado, siguiendo una rolluda fea, una tia de azul de la apariencia de alexandra pero con cara de ruca al final una tia recontra flaca. Me atendi con veronica ahora cobra 14 normal y 15 con * y te cobra un sol condon, pero quiza me agarro ahi porque le di 20 y al final fue que me dio el vuelto. Cuando ya estaba terminando empiezan a gritar la poli! cerraron la puerta e hicieron silencio absoluto con apagado de luces esperando que se vayan los tombos que mirando por las abertura estababn ahi afuera, al rato el pendejo del caficho fugo por la puerta enrollable, pero el asunto era al costado que le sacaban al go que duro como 20mminutos creo y los tombos se fueron los cafichos luego dijeron que abrieran la puerta y se pudo salir.
     
    sebastopol, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos, amigos del foro , les comentare que el lunes fui por primera vezal naranjito, con algo de temeo por la ubicacion de la zona, pero como fui temprano 10:30 todo tranqui me guie por el maque q algun colega habia puesto como guia, `pase el pasaje q mencionan y caminndo veo a un pata sentado y asu lado un carrito de mercado como los de metro, y le pregunto amigo aqui es el asunto, me mira y me dice si pasa, es una puerta de metal de color negro ingreso y como mencionan varios colegas no pasa nada con laskines, son tias rolludas algunas jovenes pero gordas, pero como me queria sacar el clavo sobre la mencionada tia teresa, q te da un servicio espectacular, ingrso al pasadizo del lado derecho en el 4to cuarto si se le podia llamar cuarto, veo a una tia con lascaracteristicas mencionadas, me invita a pasar y todo cominza,.. previo pago mme hace preguntas es tratable y pudes hablar de cualquier cosa, no hago el ranting respectivo porque ya saben la entrega de esta femina, pero mencionare que primero te lava el miembro te pone talco a las manos, comienza a ser un baile dandote la espalda, te da besos pero lo esquibaba, luego me hecha y comienza el calentamiento, te agarra la pieza y comienza a pasar su lengua por el tronco a pelo, pero no deje q me chupara la cabeza, solo el tronco y los huerfanos asi estubo buen rato, luego se sube y comienza a cabalgar sabe moverse estube por venirme y le digo para q se me viene se paro comienzo a agarrar y besar sus teteras q es lo mejor q tiene y comienzo a succionarlo, le pido el anibal y me lo ofrecio como si nada me lo coloca al comienzo no entraba q raro pero lo vi cerrado, sera q fui el primero, en fin la cosa q entro y alli estube un ratazo dandole duro y parejo senti q lo disfrutaba por q se quejaba de rrepente fingidos, pero le dado al full q se quejaba, lo malo q joden vino el caficho a tocar la puerta las otras kines jodian , pero la tia no me dicia nada, la cosa q no se me venia, ptm segundo aviso a la puerta, me dijo q terminara ya pq sino seguiran tocando, pero no se venia, me dijo para chuparmaelo y q acabara le dije ya pero si podia terminar en su boca ,como del colega q menciono lo mismo anteriormente, me dijo ya, me lo comienza a mamar y nada me dijo q me la corriera y lo hice y cunado se me venia, le paso la voz y saca el jb y suass, se lo mete a laboca se salia todo el milk, lo succionaba sin sacarlo hasta la ultima gota, y luego se lo tomo ptm me mira y se comienza a reir, me lava la pieza y las manos, lo q me gusto de ella q es limpia despues de la faena se lavo la y el anibal, se sepillo los dientes sera para disimular el oliento a lechada ajaja.., resumiendo fue un buen polvo no me quejo fue mi primer vez en terminar en la boca y q se la tomase. si volveria talvez.
     
    Yaco77, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    BRO.... te cuidado con lo que haces Diablito
     
    Sexyman, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUTOLOGO le gusta esto.

Compartir esta página