[Local] El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 1 Ene 2008.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    El lunes 15 me dí un salto por el local. Noté que los cuartos 1 al 5 habían sido modificados. El 1 está volteando a la izquierda, el 2 está al lado de la puerta enrollable aunque junto con el 3 noté que los han agrandado en espacio eso es lo que pude percibir. El 4 sigue siendo algo estrecho en espacio y el 5 como siempre. Ahora bien en el 1 no había nadie, 2 Alexandra (una flaca llenita de cuerpo), 3 Sofía, 4 Deysi, 5 no recuerdo su nombre, 6 Brigitte (con quien me atendí), 7 una flaca que la ví en algo, 8 la gordita blancona que me parece se llama Rubí ya un hermano la testeó, 9 la tía Teresa, 10 Carmen, 11 una flaca chatita y 12 vacío. Pensé encontrar a Elizabeth ó Carla, ambas de buen culo sólo que Elizabeth sí da el * cosa que Carla no lo da.
    Hermano Flight dígame la Alexandra con quien se atendió en que cuarto estaba. Dice que es trigueña pero la Alexandra que conozco es la que ví en el 2 y según ella no da el tubo. Tal vez haya tubeado a otra Alexandra.
    Hermanos quienes se ha atendido con Elizabeth la culona del 1 podrían decirme si sigue yendo y si a menudo está en el 1. Lástima que la flaquita Kiara se haya quitado, ojalá algún día vuelva. Otra nena que echo de menos es Gianina una flaquita que conocí en diciembre pasado y me la comí nuevamente en febrero y luego desapareció. Saludos.
     
    ayrton, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10

    respondiendo al compare'
    para empezar la vez q me atendi con la tal ALEXANDRA fue ya como mas de un mes atras... luego las dos ultimas veces q cai por este hueco no la he encontrado, facil otra agarra el nombre de ella
    pero, ES DE PIEL TRIGUEÑA, me dijo era de la SELVA, (MADRE DE DIOS) si mal no recuerdo, sus 28-30 años facilmente, talla no pongo por q soy malo para esos calculos pero de hecho menos de 1.70
    y esa vez la encontre en el cuarto q esta al fondo, en el primer pasadizo (principal) no recuerdo el numero.

    espero sirva de algo.
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Estinmados, quisiera saber si alguien sabe si la tía Verónica del cuarto 10 está yendo, la vez pasada que fui luego de un mes y algo más, no la vi, cosa rara pues siempre la encontraba y es una buena opción para vaciar los porongos además que da el * en su servicio.
     
    Percival, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace unos minutos acudí nuevamete al Naranjito y me atendí con la tía Teresa. Como siempre su performance es muy buena. Justo me habló de Alexandra que tuvo un roche con la chata fea. Me comentó que Alexandra se demoró con un parroquiano y por eso la chata fea jode a las chicas cuando están en plena matanza. Me quedé con las ganas de chequear a la nena. Comparito Percival las veces que he ido al Naranjito la encontré a Verónica 10 y hoy también la he visto. Saludos.
     
    ayrton, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Buenas a todos los espermanos la sgt es para solicitarles que si saben de Kiara posteen xfa. Gracias. Salud, suerte y sexo.:p
     
    FONZISEXY, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    vaquero de la autopista

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    quisiera saber si la culona de karla sigue trabajando en el naranjito porq el lunes 29 la vi chambeando por la av iquitos,al parecer ya cambio su centro de operaciones ojala q alguien me informe si sigue yendo al naranjo,y es q ese tremendo culo dan ganas de aplicarle una y mil veces mas
     
    vaquero de la autopista, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Elizabeth sigue yendo al naranjito. necesito verla y comerme ese rabazo... saludos
     
    polo35, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Estimados cofrades,

    Alquien me puede facilitar las coordenadas en la Av. Iquitos de Karlita la Qlona? Si me proporcionan horario, se los voy a agradecer.

    Saludos espermales,

    - Y -
     
    Yautja, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0

    En Busca del Naranjito :

    Como mencionan los Cofrades , a este lugar hay que ir con cuidado y temprano es lo mañana . En lo personal , soy un tipo ”todo terreno” como menciono un Cofrade alguna vez , ya toy acostumbrado a estos lugares bravos , ( El rico LLauca ,Los Barracones ,Loreto , Ruggia , La Ria Vicky etc. ) La cosa es que me anime de ir hoy ( Lunes 05 Ene. ) tempranito , estuve por ahí a las 9:30 a.m. el lugar parece es pequeño , la entrada es una puerta pequeña de metal
    ( intarrajeada con grafitis ) entrando este lugar parece una cochera , hay divisiones de triplay para los cuartuchos , ( lcance a contar cerca de 11 o 12 cuartos ) .

    La higiene deja mucho que desear ( las lolitas cuentan tan solo con su papel higienico y su balde de agua , mejor era el San Pepe en higiene ) el polvo fluctua entre 14 , 15 17 lucas , de acuerdo a la mereca que te quieras levantar . Para ser mi primera vez en este lenocinio , no fue del todo mal , conoci a la famosa “Angie” ( de quien adjunto su rating de rigor )

    Mas bien un servico : En que cuarto se le encuentra a la famosa “Tia Teresa : La teacher” estoy con curiosidad de mandarme un servicio full tubo con ella . Pude observar que los cuartuchos no tienen numero , asi que no puedo orientarme a que cuarto se refieren cuando mencionan que la tia Teresa labura en el cuarto 8 ….Es por esto que aquí adjunto un pequeño mapa del Naranjo pa tratar de orientarnos en algo …. Espero sus respuestas y comentarios .. Salud Cofrades .





     
    FELINO, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    --------------------------------------------------------------------------------

    soo les dire que mejor me corro la paja por este polvo y como su nombre e d ela canalla me salio karo esta jerma a simple vista es la mejor de vista que hay en esta zina por que estan los mismo mostro habidos y por haber del naranjo que pena de putas pero espere que se renueve solo que an aumentado mas cuartos no habia elizabeth la culona lo cual levantaba aquel local pero bueno a qui mi ranking de esta hija de p.....a

    RANKING DE KARO

    1.- Tipo de Chica: BLANCONA achinada
    2.- Edad:sus 25 años
    3.- Cara: achinada cara ovalada y de pelo negro
    4.- Talla: Calculo que 1.60 a 1.65 mt.
    5.- Senos: unos seños chicos y cagones una ves vistos con una profunda cicatriz en el seno derecho .
    6.- Cintura-Barriga: no tiene pero si una cicatriz de cesarea la mas fea que e visto .
    7.- Caderas-Derrier: la muy perra solo izo el misioner no queria otra pose asi que no vi bien ese doggy.
    8.- Piernas-Pies: de pollo pero blancas .
    9.- Piel: Tez clara y aspera .
    10.- Tatuajes-Seña característica: un o donde termina la espalda .
    11.- Aseo personal: no se lava se limpa con ph y nada mas .
    12.- Fellatio: sol,o por cumplir solo lo roza con la boca el mamey mas malo que e tenido
    14.- Anal: imaginense solo hace una pose y ya te va adar anal esta pendeja .
    15.- Trato: me izo ver como una basura esta puta no es para este negocio .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una ves desnudos que ria mamar esos senos chico pero al ver la cicatriz casi se me vino el vomito y solo queria una pose y despues de tres minutos apuraba solo les dijo es un fiasco .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo .
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener porlo maldita .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Naranjito.
    20.- Precio: 17 soles una estafa
    21.- Costo / beneficio: no valio para nada .
    22.- Ubicacion: Av. Aviación casi llegando a 28 de Julio.
    23.- Local: mugroso .
    24.- Volveria?: yano eso lo juro .
    25.- Puntaje final: Le doy su 0/10. ningun puntaje por lo basura de atencion



    estaba con un vestidito blanco y negro ese dia estaba en la primera puerta de la entrada servidos cofadres este ranking lo hice el dia de ayer pero poor lo asado lo puse en otro vinculo que no es el naranjito y como una acotacion no hay que ir es peligroso a y ademas ha y puro bagre

    [​IMG]
     
    osito_4008, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermano Felino hace un año y un mes que conozco el Naranjito por nuestro foro. Y pues hace unas semanas que caí por ahí y me metí un polvo con la tía Tere que por cierto su atención siempre es buenísima.
    Bien le cuento la división de lo cuartos antiguamente (es decir, hasta noviembre). Guíate desde la entrada, es decir, por el frontis del Naranjo. Entrando a la izq. estaban los cuartos: 1 (junto a la puerta enrollable), cuartos 2, 3 y 4 juntos entre sí y el cuarto 5 (junto al baño del local). Ahora bien entrando a la derecha estaban los cuartos: 6, 7, 8 y 9 luego al fondo había un espacio vacío y estaban los cuartos 10 y 11 respectivamente. Como le digo Felino eso fue hasta noviembre pasado.

    Ahora la últimas veces que he estado pues aumentaron los cuartos. A la izq. ví un cuarto nuevo apena volteando el muro (justo está al frente de lo que antes fue el 1) sólo que la puerta da frente al baño. Luego sigue (supongo yo) el 2 (donde antes era el 1), el 3 (hay un tripley grande que separa ambos cuartos 2 y 3), el 4 (Sofía), 5 (Daysi) y el 6 (junto al baño). Entrando a la derecha están el 7, 8, 9 y 10 juntos. Al fondo en el espacio vacío acodicionaron un cuarto más. Entonces ahora habría un cuarto más: el 11, el 12 (en el ex espacio vacío) y el 13 (al fondo). Hermano Felino acabo de darle una descripción de lo que ví las últimas semanas que estuve por el Naranjito. Ahora bien no podría decirle que flacas son fijas pero haber en el 3 Sofía, 5 Daysi, 7 Brigitte, 8 una gordita que no recuerdo su nombre pero tiene ránking, 10 Teresa, 11 Verónica, 12 Carmen y 13 una flaca que también tiene ránking. Espero que mi aporte le sirva de mucho al igual que a los demás hermanos. Saludos.
     
    ayrton, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    MI PRIMERA INCURSION POR EL NARANJITO
    Esto ocurrió el día lunes, pero recién hoy lo puedo escribir; estaba con la leche que se me salía por los ojos, y me fui por gamarra rumbo al yat MENA las 10 de la mañana aproximadamente, luego de ver el material, ninguna calificaba; por lo que no me iba a quedar con las ganas; así que teniendo los datos del foro me fui al naranjito, ingrese por la puerta de metal y me di cuenta que ahí nomás estaba el chonguito este; el local esta muy hacinado en la primera puerta ingresando al lado derecho había una jerma blancona de 35 a mas años con ojos claros, pero su cuerpo recontracuadrado; en las dos siguientes puertas no había servicio, luego estaba un cuarto con la kine ocupada, así que no la ví, luego el cuarto que recomienda la gente lel de la tía Teresa, pero estaban esperando otros fulanos y yo mientras decidí continuar con mi averiguación sobre las kines del local, al lado de Teresa estaba otra gordita con tetas grandes, pero tampoco me animaba, pues no me gustan las que parecen luchadoras de sumo, al fondo en esa misma recta también la puerta del ultimo cuarto estaba con la kine ocupada y no la pude ver; luego pase hacia el otro ambiente (el del lado izquierdo), empezando en un cuartito separado de triplay de los otros estaba la mas chibola de todas de 24 años aprox., estaba algo formadita, le pregunte por el precio y me dijo 17, pero le dije tenía entendido que acá cobran 15, y ella me dijo fríamente que así cobraba, me pareció muy fría y continué con mi gira, luego en le primer cuarto de la izquierda estaba otra panzona, sin culo, que no me gusto nada, continuo al lado en el otro cuarto había una mas o menos de tetas grandes, pero tampoco calificaba, al cuarto siguiente estaba el de Daysi, que me dijo que por 15 me haría el mejor servicio, esta no estaba tan mal y antes e acceder con ella, mire la del ultimo cuarto y era una kine que también estaba en algo (se parecía a una ex compañera e trabajo a la que nunca la logre cachar), pero se le notaba panzona a pesar de que todo su cuerpo era de contextura regular; en síntesis me anime con Deysi, este el ranking:

    RANKING DE DEYSI

    1.- Tipo de Chica: trigueña, cuerpo de contextura regular, te da confianza rápidamente su forma de hablar, aunque parece d mucha experiencia, con pinta de mujer de faite.
    2.- Edad: sus 35 a 38 años
    3.- Cara: achinada, cara delgada y de pelo negro
    4.- Talla: Calculo que 1.60 m.

    5.- Senos: seños regulares, pero recontra aguados.
    6.- Cintura-Barriga: le queda algo, pero tambien tiene algunos rayales.
    7.- Caderas-Derrier:nalgas muy sueltas, aunque le queda algo de forma .
    8.- Piernas-Pies: acá esta bien, están formaditas.
    9.- Piel: trigueña oscura, pero le note suave, aunque ya esta suelta.

    10. Papita: es muy pelucona, con pendejos negro azabache brillantes, pero con los labios desbocados y vagina amplia, ya muy trajinada.
    10.- Tatuajes-Seña característica: no me percate .
    11.- Aseo personal: no se lava se limpa, te lava antes y después del cache con jabón
    12.- Fellatio: acá si el mejor puntaje, me dio una larga chupada de pinga, con visita a las boloñas, tanto me éxito y por mucho rato q casi me saca la leche.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es muy buena en su trato, conversadora, te da confiana, te hace un calentamiento previo, con besos y lenguazos por el cuello, pecho, tetillas, boloñas etc..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca si yo falle, es que después de la tremenda chupada e pinga, ella se puso encima mio en caballito inverso y luego de unas cuantas movidas, me saco la leche, sin tener opción para realizar mejor faena.
    17.- Calidad de Masajes: no los da, pero su calentamiento previo es muy relajante.
    18.- Experiencia en el laburo: uff. Debe tener mas de diez años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Naranjito.
    20.- Precio: 14 +1 de condorito
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien .
    22.- Ubicacion: Av. Aviación 17…. B.
    23.- Local: muy sucio, deja mucho que desear.
    24.- Volveria?: quiza no, solo en caso e mucha urgencia, es muy peligroso y las kines parecen luchadoras de sumo, salvo excepciones.
    25.- Puntaje final: Le doy su 5/10.
     
    willyeldulce, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Buena faena cofrade, pero como dice usted el sitio es peligroso, hay que tomar precauciones. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    hola amigo willieldulce cuando dices
    (empezando en un cuartito separado de triplay de los otros estaba la mas chibola de todas de 24 años aprox., estaba algo formadita, le pregunte por el precio y me dijo 17, pero le dije tenía entendido que acá cobran 15, y ella me dijo fríamente que así cobraba, me pareció muy fría)
    en verdad es la mas joven de ese lodanal pero si te dire que la testee y es una porqueria de atencion es tan abvertidos es la segunda puerta comenzando por la puerta de entrada y bueno punto aparte ademas si dices que DEYSY la chupa bien puede ser para dar una visita nunca se desprecia un buen mamey gracias por el dato

    [​IMG]
     
    osito_4008, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados disculpen pero estos locales como el mencionado y el Yat y todos esos locales que rondan por La Victoria limite con Cercado pero es una zona brava recuerdo cuando tenia que ir a la Facultad de San Fernando, y con las descripciones de esos locales (ascinamiento, falta de higiene, seguridad nula, alto riesgo) nose pero de verdad con todos estos argumentos los usuarios deberian pedir que mejoren las condiciones expuestas, al menos de solo leer me dio asco (no hay baño, no ducha) bueno esperemos por el bien de los usuarios puedan mejorar esos locales.

    Atte,
    C.
     
    Darth Malgus, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    estaba asado ya que en otra incursion la atencion fue una mie...da asi que decidi alistar baterias y caminar de nuevo para ver alas mamonas asi que despues de descartar moticucos alle una que la habia echado el ojo cuando estaba con elizabet la culona una morena que tenia una cara de pendeja


    RAnKING DE ANGIE

    1.- Tipo de Chica: MORENA ALTA con unas tetazas
    2.- Edad: 30 a 35 años
    3.- Cara: pelo ondulado cara de cachera y morena
    4.- Talla:1.70 mas o menos
    5.- Senos: los mas aguados y grandes .
    6.- Cintura-Barriga: claro una guata chelera .
    7.- Caderas-Derrier: culo cuadrado pero en doggy un señor culo.
    8.- Piernas-Pies: de acuerdo asu contextura .
    9.- Piel: piel morena con este calor esa piel se pejaba ala mia.
    10.- Tatuajes-un tribal azul justo donde termina la espalda .
    11.- Aseo personal: no lavo a a malito ni se lavo
    12.- Fellatio: eso una buena chupada ala brusco no exploro bolognesis pero la mamo hasta decir basta .
    14.- Anal: en el trato me dijo al ultimo lo cumplio.
    15.- Trato: apuro pero cumplio con lo que prometio lo justo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dentro del ring lo puso el condon con la boca despues una madada de negra alli cuando la cabeza ya canzada de chocar con su boca entro en el castillo de greisgol estaba con el misionero y al filo alli le pedi lo prometido ya que en ese momento apuro coloco a amalito por el ojo de tondera y clavo a forro al filo ya dentro el pendejo se comenzo a mover todos los frejoles y sufria cada embiste malito baldeo los pocos minutos ese callejon dejando su rastro de milkito dentro .
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: varios la cara de cachera raza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Naranjito.
    20.- Precio: 15 intis millon
    21.- Costo / beneficio: si valio no se dejo manosear mucho las tetas pero me dijio por lo brusco quer era.
    22.- Ubicacion: En la av. Aviación casi llegando a 28 de Julio.
    23.- Local: un señora cloaca.
    24.- Volveria?: capaz , dolio mucho que apure el cache pero conpenzo el iubo.
    25.- Puntaje final: Le doy su 5/10. por el apuro y subio el tubo que dio

    esta a su costado de deysy

    [​IMG]
     
    osito_4008, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    compañeros por favor algun cofrade podria hacer un croquis del naranjito y de como llegar, con un mapita o un croquis o referencias del naranjito, es que tanto hablan de la tia teresa de su atencion que quiero probarla . se los agradeceria mucho .
     
    ares2099, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    llegar al naranjo tienes sus riesgos especificamente al lumpen de la zona pero aqui unos datos para que no puedas tener problemas:
    -jamas lleves celular de ningun tipo.
    -nada de billeteras o zapatillas de marca.
    -solo anda con tus pasajes y 15 soles que cuesta el polvo.
    -la facha lo mas simple posible .
    -y jamas hagas preguntas como :-donde queda el naranjo?
    -horas seguras de 9 pm hasta el medio dia .
    -lleva tu dni por si acaso.
    -si puedes haste pata del tio que para afuera.
    ahora la ubicacion exacta y segura es ir por 28 de julio llegar hasta aviacion en toda la esquina hay una tienda que vende adornos de floreria ahi volteas a aviacion a tu izquierda y a media cuadra vas a ver una carreta de comida y un graffiti de una en la pared entras y listo. (no es necesario cruzar para enfrente ).
    espero que esto sirva de algo.
     
    infierno viviente, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    yO baje para conocer el lugar a eso de la 1 de la tarde, pero me inmole. Es una pared celeste cn graffitis, pero afuera habia unos cacharros..que mejor decidi quitarme del lugar. Definitivamente hay que bajar mas temprano por los choros e ir lo mas chacra posible..nica lleven cel ni tarjetas. Y un concejo, a la primera que sospechen..piquenla nomas.

    Mañana me doy otro salto mas temprano y dejo mi ranking, un abrazo cofrades
     
    profesorcaos, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    rober1612

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo baje hace 3 dias, pero me regrese, estando a una cuadra, me dio terror, y eso que fui a las 11y 30 am. SOLO FUI PORQUE ME LA QUIERO COMER A LA TIA TERESA, ALGUIEN PUEDE PASAR SU CELU POR ACA.
     
    rober1612, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página