[Local] El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 1 Ene 2008.

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    solo les dire que elizabeth esta apartir de las 9 d ela mañana viene tarde y si hay cambias significativos en la ubicacione delos cuartos espero conocer mas alas merecas para dar las ubicacion deel los cuartos hasta las 9 de la mañana no estaba teresa y si deysi habia una chata en el cuato 2 alli nos vidrios
    [​IMG]
     
    osito_4008, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    una pregunta portallupi estos feriados lunes y martes k vienen atenderan en el naranjo? k kines me recomienda? pensaba dar una vuelta por alla con el amigo pajerazo , y a partir de k hora uno debe zafar cuerpo pues no quiero salir en algun noticiero pegandola de victima de esos choros rcsmadres, en caso haya atencion dare mi experiencia por este chonguito se agradece
     
    ROJO_Y_NEGRO, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.

    Creo que el dia Lunes si van atender, pero el dia martes no estoy seguro,en cuanto al posibles recomendaciones, no pues man yo como moderador no puedo hacer recomendaciones directamente para ello ya he hecho suficientes rating y los demasa cofrades tambien y ustedes lo leeran y sacaran sus conclusiones de quienes son las ranqueadas,mencionas que vas a ir con el cofrade Pajerazo, entonces el mas que nadie te sabra guiar mejor, suerte en tu incursion por el naranjo esperado tus ratings respectivos si te atiendes, y como les digo a todos los naranjeros siempre tomando sus precauciones de seguridad preferible ir antes del mediodia.
     
    portallupi, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ayer viernes visite el naranjito muy temprano , y bueno el reporte es lo sgte .
    en el cuarto 1 elizabert en el 2 estaba cerrado , el 3 una tia cuadrada pero tetona , en el 4 habia una nueva jeba alta delgada con poses de diva en el 5 una jeba que llegaba tarde a esos d elas 9:45 am y la chata pirañona de la tickera estaba que la cuadraba por llegar tarde y que a la proxima ya no la dejaban entrar , en el cuarto numero 6 el que esta a la entradita del porton la charapa y sumisa maritza con su tipica lenceria negro, en el 7 una cachalote con cara de brito , en el 8 teresa , en el 9 una tia en nada en la 10 la tubera veronica , charapa y chaturri por cierto. y en el 11 despues de tiempo veia a la otra tubera con carabina de caballo carmen .. y como fui por Carla y no la encontre pegue la media vuelta , le pregunte a la chata tickera por carlita y me dijo que ya no viene hace 3 semanas. a ver algun cofrade que se juege su celu, las gracias de antemano.
     
    falcon, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola espermano SAM100, según recuerdo en un mensaje mencionaron que los domingos no atienden en el Orange. Si algún cofrade confirma lo que digo por favor, sino corrijanme. Gracias :)
     
    FONZISEXY, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Hoy fui a conocer el tan mentado "naranjito"... llegue tranquilo desde grau, fui a eso de las 10am quizas por la hora estuvo el lugar tranquilo sin los muchachos malos q se apropian de lo ajeno. Ingrese todo novato, viendo si alguien me iba a preguntar a donde iba o el famoso 1 sol de entrada; en fin la chata q atiende el local solo me miro y no me dijo nada. camine por el local viendo los numeros de los cuartos. y obviamente me detuve en el cuarto 8, la verdad tenia ganas de conocer a Teresa, quisiera conocerla a fondo jejeje... como vi la puerta entreabierta, supuse q iba a atender en cualquier momento, paso unos minutos y no salia. entonces le pregunte a la chata si Teresa habia venido. me dio la mala noticia q no habia llegado aun y quizas no venga pq ella siempre viene temprano. pucha me dije, ya fui. q hago aqui? las flacas q estaban desocupadas para mi gusto especial no estaban de mi agrado (2, 3, 4)... empece a recordar lo q ustedes compañeros habian escrito en su visita y recorde de la tubera (10) y la del culazo elizabeth (1)... me acerque timidamente al cuarto 10 y la tubera animaba a un cliente, hasta q entro con el pata. mi unica aleternativa elizabeth. llego al cuarti 1 y habia un pata esperando, pucha me dije. q hago? me voy o aguanto todo el roche q significa esperar mientras las otras chicas te observan y te animen a q entres con ellas. pasado 5 minutos el pata se quita y me deja solo esperando. algo es algo dije jejeje ya menos roche. espere otros 5 minutos y al fin se abre esa bendita puerta, el pata sale todo chino de risa jejeje (por obvias razones) y me acerco y veo ala famosa elizabeth... q tal CULAZO de la gordita, si la ven quizas no se animen pq esta algo rolludita, pero en pose perrito es una maravilla. van a ver un poto redondo, con harta carne y curveado... q rico de veras. entre, quedamos en 15 (cara y sello) y empezo la faena. me dijo ponte comodo, echate a la cama, me puso el poncho y a chambear, si sabe su oficio la nena. luego me dijo q pose quieres, yo la verdad queria ver ese culazo de principio a fin, le puse perrito al filo del catre y yo parado le empece a dar. miraba ese culazo y q rico se veia cuando se lo penetraba, bien sumisa la gordita, se deja llevar como tu quieres hacerlo, estuve bombeando bien rico, y le dije para meterselo por el culito, se echo lubricante y me dijo si ya estaba por terminar, obviamente q aun no, pero le dije q si para aplicarselo. se lo meti y sentia como golpeaba sus nalgazas cuando entraba todo... qricoooo. ella habra notado q no llegaba y me dijo ya terminaste y se zafo de mi verga, le dije no, miro mi preservativo y lo limpio con papel higienico, me dijo por el culo ya no, lo metes normal, se puso en la misma pose, yo queria seguir viendo ese culazazazazo, empece otra vez a bombear normalmente y le dije ahora si voy a venir, dame tu culito, me dijo 5 soles mas... ya listo dije. y se lo sampe por el anillo, q rico la verdad ese culazo, golpee con fuerza y se me vino todo el huayco.... fabuloso ese culazo. lo recomiendo para la gentita q le guste la carne y sobretodo en abundancia. la gordita me limpio y lavo el pene y empezamos a conversar un poco hasta q me vista para la partida. le di un beso en la mejilla y chau. hasta pronto. ni bien abrio la puerta, otro socio cacheril ya estaba entrando jejeje q tal hinchada de elizabeth... buen puntaje. espero les haya gustado mi primera experiencia en el naranjito. quizas la prox sera con teresa, pero elizabeth tiene favoritismo. una sugerencia quizas un pedidod para los socios q tienen mas confianza con elizabeth, deberian tomarle una foto a ese culazo en pose perrito, mas de uno se va a volver loco... claro q para gustos y colores no han escrito los autores.

    Editado por portallupi : Postear rating de rigor respectivo de su atencion con dicha femina.
     
    polo35, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen aporte, hace tiempo que no voy por ese local lo conosco de muchos años atrás cuando todavia estaban los cachineros en plena pista (lamentablemente en esas epocas no me atendi iva acompañando a un amigo), pero la zona siempre es de cuidado por eso es recomendable ir entre dos y en horas de la mañana para no exponerse mucho con los amigos de lo ajeno (por las tardes es más peligroso), q por cierto siempre te ponen en mancha asi q mucho cuidado y cuando vallan, vallan con ropa adecuada para la casión (buzo, zapatillas no muy nuevas, ropa ligera y del dia a dia, preferible dejen el celu). En la actualidad en ocasiones q paso con el carro por esa zona veo dos puertas metalicas de color negro creo casi juntas y no recuerdo muy bien cual de las dos puertas es la del local.
    Espero que estas recomendaciones les pueda servir a los futuros visitante de ese local, ya que yo hace tiempo no entro por ahi, pero seria bueno volver a recordar viejos tiempos, ir por esa zona es hacer casi asi deporte extremo jajajaja
    Saludos
     
    miguel2020, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    gracias por los comentarios. de todas maneras la proxima vez voy donde teresa. pq ella era el primer objetivo, pero elizabeth no esta nada mal y es rico tirarse ese culazazo... ya les contare mi segunda visita al naranjito y la experiencia con teresa.
     
    polo35, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    La famosa Elizabet tambien dobletea en el Troca en el corredor central,lo que no recuerdo es el cuarto pero esta entre el 13 y el 18 tambien con el nombre de Elizabet.
     
    elprofe, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    leyendo los post me anime a incursionar el mencionado local y antes del medio dia llegue entrando por gamarra sali a aviacion y 28 de julio de ahi entre a menos de dos cuadras vi el grafitty en la pared lo cual supuse que estaba en el naranjo ahi le pregunte a un tipo "primo donde esta el naranjo" claro que habia ido preparado para la zona ropa ancha polera negra y zapatillas y me señalo la puerta que esta al lado del graffyty entre y estaba oscuro y vi unas hembritas que se moskeaban unos 3 parroquianos y pense donde vea algo mas o menos ahi me meto vi un cuarto con numero 9 le pregunte cuanto y me digo 15 y me meti no me puedo quejar porque le di 5 soles mas diciendo atiendeme bien ,de su performance no me puedo quejar para empezar el clasico mameluco chupada de bolas asi que me puse al palo y le digue nena ahi que pasarlo bien y empeze a meterle el dedo al culo mientras me hacia mameluco empeze a chuparle el cuello buscando a ver si se arrechaba y creo que diuo resulado porque empezo a mamar con furia y esa huevada me arrecho mas asi que la puse al filo de la cama y misma maquina petrolera le empeze a dar con furia luego le puse patas al hombro y por un momento me olvide donde estaba y empeze a sadiquiarme a darle de nalgadas (emocion del momento creo ) me di cuenta que ya se me venia asi que le dige otra pose y se puso en posicion del perro al filo de la cama ahi deje venir toda la leche debo decir que fui solo y si toman las precausiones la pueden hacer linda saludos y suerte.
     
    infierno viviente, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ayer martes fui a este lugar, leyendo tantos mensajes previos y habiendo visto un video de hace algún tiempo ya, fui con un amigo a eso de las 12 del día, llegamos en combi hasta la cuadra 5 de aviación, desde ahí caminamos hasta la primera cuadra, como dice el anterior cófrade, fuimos vestidos para la ocasión, bueno, a medida que avanzábamos la cosa se iba poniendo peor, habían más choros!!!!!, nosotros seguimos normal hasta que de la vereda de enfrente vimos el graffiti, pero nos confundió porque al costado había como un toldo donde estaban comiendo aalgunas personas, es el único por el lugar así que cruzamos por esa separación como un cerrito pero un poco más aelante pa chekar bien la zona, estando ya en esa cuadra casi al costoda había una tiendita y un negro fumando marihuana, jaja, normal dijimos , seguimos avanzando y al lado de la puerta había un tío gordo con gorra blanca con una bolsita, me imagino que con terokal, mismo chibolo de grau, jaja, vimos que era demasiado oscuro y la puerta estaba casi cerrada, alcanzamos a ver como una pequeña estatuilla de alguna virgen, y ni cagando entramos por el tío de ahí y la gente alrededor y era demasiado oscuro, así que sin más dimos media vuelta para ir a Grau y largarnos d ese sitio tan asqueroso, y en la otra cuadra habían unos tíos chupANDo y jugando, con un aspecto capaz de asustar a cualquiera, así que de nuvo cruzamos ese "cerrito" y enrumbamos para Grau, la verdad, no creo que regrese a este lugar, es demasiado peligroso y aunque pudimos salir ilesos de esta basura de lugar no es recomendable para nadie, cómo pueden ir a estos lugares tan cochinos, llenos de gente de ese tipo???????, no me explico porque veo algunos cófrades que escribieron en este tema y que escribieron en otros de kines en lugares mucho mejores, limpios y seguros, bueno, es cuestión de cada uno, por mi parte veo demasiado difícil regresar por ahí amenos que tenga un chuzo en la cara.
     
    thewarrior, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    GIOVANNI19791

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para que te puedas desenvolver por esos lados tienes que tener mucho cuidado y mas que cuidado ser muy inteligente. es verdad que es peligro pero por lo mismo si no estas apto y no te sientes en la capacidad de poder hacerlo es que no regreses jamas, pero la verdad creo que en esos lugares hay chicas muy interesantes con respecto a la atencion que brindan.
     
    GIOVANNI19791, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    a opinion personal creo que la eleccion depende de cada uno el lugar no es un lecho de rosas la gente no es de primera. un dia se puede estar en el infierno otro dia en el paraiso no solo se puede estar en la luz a veces es bueno conocer de todo con esto no hago apologia a nada cada uno es libre de ir donde le plasca y postear sus impresiones y anecdotas que es de lo que se trata este foro .


    ----------------------
    kali.
     
    infierno viviente, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    SOLO LES DIRE QUE ESTUBE DE NUEVO con elizabeth para que no pierde su swing esa gordita ver tremendo culo esta mas que pagado ademas les dire que he vista jebas que estaban paradas en el yatmen dentro de este local una que tiene el aire a narradora de espectaculos del cuatro en las mañanas ese aire tiene ademas he vista jebas nuevas
    [​IMG]
     
    osito_4008, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Sexyman le gusta esto.

    gatoblack

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un favor el precio de las chicas malas y le direcion exacta esta para el lado esta en aviacion y sy estas en la misma avenidad para que lado esta para el mercado o para gamarra
     
    gatoblack, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Coincido con Osito sobre las chicas que están en el local. Las chicas que ví son:
    1 Elizabeth, 2 Nicole, 3 no ví, 4 flaca nueva, 5 no ví, 6 la flaquita de siempre, 7 la gordita blancona que paraba en el Yatmen, 8 Teresa, 9 una flaquita que ya lleva algunas semanas, 10 Verónica, 11 la fogosa, 12 no ví.
    El sábado que estuve me atendí con Nicole. Luego posteó el ránking de rigor.

    Debo acotar que el lunes 11 de agosto hubo un impase entre las chicas antiguas y la tía fea (administradora). Resulta que Daysi y Sofía reclamaban porque justo ese día habían llegado chicas nuevas y al parecer chibolas (18 a 20 años). La tía al inicio no quería que entraran pero luego se animo aunque la que más reclamó fue Sofía. Pero yo digo si la performance de Sofía es maso y en cuerpo está en debe. Si al menos hubieran más flacas nuevas, que pasen piola de cuerpo y que atiendan bien otro sería el cantar.

    Esperamos los asiduos al Naranjito que las chicas nuevas vayan al local y así tener un abanico de opciones al momento de mojar el payaso. Saludos.
     
    ayrton, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    hoy me aventure a ir al naranjito por segunda vez. fui temprano a eso de las 9 y media y defrente fui a buscar a teresa. pq el primer dia no fue y me atendi con elizabeth. para mi suerte la encontre a teresa, obviamente habia q esperar pq la tia tiene su clientela, llego mi turno y adentro, me dijo nunca te he visto antes, le dije q un amigo me habia recomendado su trabajo, al cual ella sonrio y me dijo, les he dicho q no me recomienden pq yo me recomiendo sola jejeje...... al grano entonces, me lavo bien el mostrito me hecho talco en el pecho y en mis manos, era para q pueda trocarle las tetas... estan buenas eh, no duras pero bien formaditas y cuidadas, me bailo perreo calatitos los dos, me puse al palo. me eche en la "cama" y empezo a besarme el pecho las tetillas bajo su lengua por mi miembro y me besaba las bolas hasta q se comio mi pene, q rica mamada de la condenada... estuvo ahi y yo aguantando para q no se venga el huayco... le dije q ya la queria penetrar, me dijho si quieres acabas en mi boca... uy dije... primero te penetro y luego, se puso pose perrito, el poncho de rigor, y a darle por el tubo... q rico entra todito sin esfuerzo tremendo ano q se maneja esta bandidaza, estuve tirandomela en esa pose, agarrandole las tetas, me echaba sobre ella y al oido le decia te estoy cachando como perro jejeje ella se reia y me alentaba diciendome si mi cachero cachame jejeje hasta q se me iba a venir el huayco., ella me dice dame tu leche, me eche otra vez me saco el poncho y me hizo otra mamada espectacular hasta q la llene de leche caliente jejeje... q rico me dejo seco, ahi me dijo ella la venganza es dulce (habra sido pq se lo meti por el culo) me lavo el pajarraco, y bye... la verdad esa tia es una bandidaza y sabe su chamba. lo hace con devocion y cariño. hasta una nueva oportunidad muchachos.
     
    polo35, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Osea te lo chupo sin preservativo ... y 2 veces ! Cofadre ten cuidado , es una acción de riesgo . Que no te gane la arrechura , primero es tu salud .
     
    joe2x, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermandad estaba debiendo unos ránkings de Nicole y Kiara. La 1ra vez que me atendí con Nicole fue en el 7 luego se mudó al 2. La última vez que la testié estuvo en el 2. También me atendí con Kiara 7 (coincido con el brother SJL pues la flaquita es simpática y espigada). La 1ra vez que la ví estuvo en el 8 y luego se pasó al 7 y al parecer quedó en ese cuarto. Colocaré mis respectivos ránkings. Saludos.
     
    ayrton, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    chafloque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en la tarde la tia teresa estaba en el 9 que por cierto le ha puesto espejo,Nicole estuvo en el cuarto 8,Diana en el 7, y la flaquita Kiara por cierto muy bonita estaba en el cuarto 1 que era de Elizabeth que me parece haber visto a Kiara en el trocadero corredor derecho el año pasado, sobre elizabeth la tia tikera me dice no esta yendo ultimamente, caballero nomas a buscarla en el troca a la culona.
     
    chafloque, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página