[Local] El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 1 Ene 2008.

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Acabo de regresar de el naranjo y para mi suerte encontre a la tia Teresa libre:p, asi que aplique Full Tubo a la tia, que tal aguante carajo y eso que yo la tengo mas o menos como la de Lexington Steele, je ,je ,je:D, menos mal que ahora si aplique bien ya que anteriormente las tias maleadazas que controlan con las justas daban diez minutos,sobretodo la chata esa que para con un palo y con chuzos en los brazos, esa es una cdsm.:mad:

    Me entere que el dia martes que hubo batida por toda la zona, el naranjo estuvo cerrado en la mañana y las Kinesiologas estaban deambulando por las afueras, lo bueno que hoy cuando fui habia tombos por la zona, uno en la esquina de 28 de julio y otro que se paseaba un poco mas abajo de el naranjo como yendo para Grau, me cuantan tambien que ese dia el martes ultimo han agarrado un monton de choros de la zona, ojala que los guarden por un buen tiempo a esos hijos de kine.
     
    portallupi, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Estimados cofrades,

    La Carla que mencionan es una kine que alguna vez conoci alla por mediados de los 90s y que formaba parte del "elenco" de un conocido burdel que quedaba por la Av. Iquitos, en La Victoria, a escasas dos cuadras de la Av. Grau. Recuerdo que pese a que el local abundaba en ofertas, ella destacaba por su monumental figura, que bien hace recordar -por lo bien despachada- a Lucy Cabrera: una delantera fuerte y unas caderas que hacen juego, sumado a su piel clara y simpatico rostro. Todo un prospecto de vedette que se perdio en el tiempo.

    Con la nostalgia de aguardar la reapertura del Sanjo,

    - Y -
     
    Yautja, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Como Llego Al Naranjito Tiene Alguien El Numero Exacto Para No Quemarme Y A Q Horas Se Puede Ir Y Encontrarlas A Todas Apoyenme
     
    templario1977, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    ya me confundieron , no que la culona se llama carla? y nuestro hermano osito dice que se llama elizabeth .... en estos dias caigo por el orange , alguien me podria datear bien en que cuarto la encuentro y como asi la puedo reconocer al tk( si pueden pegar su foto seria cheverre ),para no equivocarme de jeba . gracias camaradas ,, ah me olvidaba a los cofrades que quieran los numeros teresa 08, la chata veronica 10 , la tia carmen 11 y de deysy del 4 o el 5 no recuerdo bien, les juego sin condicion alguna a la comunidad lechera ,mi msn es [email protected] ... ojala el juez haga efecto su orden de reabrir el templo san jose y le mande a la mela al alcande victoriano. eh ir en caravana a la reapertura . cambio y fuera .
     
    falcon, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy estuve en el Naranjito. Quería atenderme con Elizabeth del 1 pero un brother (tal vez cofrade) le hacía la guardia. Ambos coincidimos en que la flaca de la 1 era Elizabeth por el culazo que se maneja. No tenía más tiempo así que me atendí con Alexa del 2. Además de ella estaban Sofía 3, Daysi 4, una tía 5, una flaca 6, una chica nueva 7, Teresa 8, una gordita blancona 9, Verónica 10 y Carmen 11.
    Algunas semanas caen nuevas carnes. Extraño a Gianina no la veo desde la quincena de febrero. Carla (la culona de cabello teñido) no estaba. Ojalá vuelva pronto y claro que Elizabeth no se vaya. Haber si un hermano le saca el celu a Elizabeth porque a mi me dijo que no tenía. Saludos.
     
    ayrton, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hoy entre al naranjito la verdad habia varios patas esperando yp estuve a la guardia en la puerta de elizabeth despues de nmi entro un tio chato ,,,pero realmente esta chica vale en el trato esta gordita Elizabeth la hevisto antes en el san pepe y en el trocadero trabajo un tiempo pero en si es buen culazoo pero ya paso solo fui ha probar a esta jeba pero lo malo q tocan la puertaa yo estava con duda en atenderme con ella porq era un poco gruesa pero para la proxima agarro a Deysi porq la he visto bien y tiene regular cuerpo q todasl las otras.
    Al cofadre ayrton quiero decirle como le fue con la chica del 2 porq consulte con ella y dijo q se llama Paola y sugerir le q postee un rating de la flacaa
     
    HOMBRE X, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Despues de leer el rating de Karla por el brother SJL, me dije ese culo lo voy a probar a ver si es tan grande y sabroso como dicen,...

    Dia: Lunes 07 de julio
    Hora: 12:30

    Llego a aviacion y paso por donde era el San Jose,... snif snif,... grandes recuerdos,... bueno (no conocia el naranjo) asi que voy caminando entre una que otra fruta, y una que otra verdura y uno uqe otro perro sarnoso y paso un puesto donde habia una gordita media pirañona y veo la puerta negro,... ingreso y veo un local chiquitito,... con no mas de 15 puertas creo,... habia una tia con lentes con aire medio intelectual haciendo crucigramas en su cuarto la 8 creo,... y en la 9 veo una gordita blanquiñosa,.. la vi bien,.. y no me parecio Karla,... decepcion,.. vi todas las chicas menos la de la puerta 1 que nunca abria,... asi que al no ver ninguna que satisfaga mis espectativas culonarias,... hize mi retirada,...

    Eso fue todo,... espero ir la proxima semana porque esta estoy con mucha chamba y encontrar al fin a la tal culonaza de Karla,... ahhh,.. se me olvidaba esa gordita del 9,.. antes trabajaba por Lince,.. por la rep.de Chile en un hospedaje,... trabajaba con una tia refea,.. la recuerdo por su dejo,... esa gordita decia que vivió en Venezuela un tiempo y despues se regreso al Peru,... algo asi.
     
    superman_sm2006, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que Elizabeth es la nueva sensacion, habra que tenerla presente.;)

    Que piña, justo en el cuarto 1 estaba la culonaza de Elizabeth (que algunos le dicen Karla) ver nota al final de su rating.;)
     
    juancho, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Agradesco el querer despejar mi duda brother Juancho, ya que usted es todo un conocedor (es solo recordar los inumerables ratings del antiguo San Jose),... pero Karla no es elizabeth y en uno de los ratings lo dice claramente,... Karla es clara y elizabeth es trigueña,... y bueno nisiquiera pude ver a elizabeth de la 1 (su cuarto estaba cerrado) el dia Lunes y menos a Karla ya que no estaba.

    bueno pasando a otro tema hoy tuve que hacer temprano, golpe de 9 y 45 casi 10 de la mañana,... asi que me dirigí a ver el naranjo de nuevo en eso veo una gordita robusta con unas caderazasas y un super ass,.. pucha a ver a donde va,.. la segui,.. una,.. dos cuadras,... y veo que se estaba dirigiendo a las rejas de aviacion las que se cruzan para llegar al Sanjose,... me dije,.. esta es rufiana ,.. aqui la hago linda,... y PTM,.. antes de llegar a las rejas sube por una puertita que llevaba a los departamentos de arriba en esa cuadra,... PTM,... todos se quedaban atonitos con semejante ass,... hice guardia como media hora pero no volvio a bajar,... y fui a hacer mis cosas,.... increible lo que puede hacer un culazo,... no hay nada que hacer que los culos tienen poder...
     
    superman_sm2006, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Despues de leer el rating de Karla .me calentaron la cabeza y queria probar ese ASS tan prominente y mentadito.

    Dia : Lunes
    Hora : 11:00am

    Llego y que roche estaba casi vacio y me paltaeba y de arranque fui a buscarla a la culona de carla , de arranque me fui al cuarto 9 que esta al lado del cuarto 8 de tereza , que segun era el cuarto de carla y encuentro a una gordita ojos caramelo y pelo ensortijado y como era la primera vez que la veia , me dije siiiii bingo , ahora la reviento el * carla . porque era algo culona,,le consulto el servi y me dice que no brinda el anal. chessu..y me dije no importa ,justo cuando ya iba a entrar a su cuarto , se me ocurre preguntarle como se llamaba y me respondio " deborath " y que era venezolana , hay me di cuenta que no era Carla y di marcha atras , entonces busque en los demas cuartos a la mas culona para ver si era carla y ninguna era culona ass, le pregunte a la tickera una gordita enana pirañona sobre carla y me dijo , hoy no ah venido ,caballero nomas a inmolarme con otra , y pago pato la tia tereza ,full anal de un comienzo a fin , que aguante tiene esta tia, todo estaba chevere hasta que la la retaca de la tickera me toca la puerta ni pasaban los 15 minutos chesu.era lo que mas jodia , era muy distinto con el tio julio, el si te tocaba la puerta a los 30 minutos .antes de irme me di una chequeada a las nuevas que llegaron y vi a las sgtes. la numero 5 y la 7 las demas eran las mismas.

    ME QUEDE CON LAS GANAS DE REVENTARLE EL * A CARLA ojala que a mi proxima incursion este atendiendo. o algun cofrade sepa su numero y llamarla para no ir en vano seria chevere , a ver quien me la juega su numero.

    Y hagamos fuerzas para que el juez y su resolucion surtan efecto y reabran nuestro venerado templo "san jose " y de pasadita le mande a la misma mela al enemigo numero 1 de la comunidad lechera , el alcalde victoriano .

    cambio y fuera . !!

    sorry , corrijo ,en mi aventura en el orange no fue lunes fue ayer martes , y la hora si fue las 11:00am.
     
    falcon, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Al parecer hay confusion respecto a la culonaza Karla, aparte de su culazo:p, su aspecto mas resaltante de su fisico es que ella es blanca, algo alta y RUBIA AL POMO,cabello largo lacio,bonito caramelo, es de aprox. unos 27 a 30 años.

    Otro dato interesante sobre ella es que ha veces cae por el botecito de el callao, y bueno esta chica tiene su chito que la cafichea, es recontra conocidaza por tener su chito, la chito es una chata que perece una piraña toda chuzeada, siempre vestida de hombre, siempre la espera el final de su chamba en el naranjo y cuando cae por el bote hace lo mismo, asi que no se vayan a templar de Karla nomas, sino la chito los van a aboyar,ya que tira bronca y cuida bien a su material je ,je ,je.:D
     
    portallupi, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso te dije que leas el rating, queria comprobar si lo hacias:D ahora ya sabes cual es cual:rolleyes:
    En el naranjito dificil ser caserito porque a veces uno llega y la mas solicitada esta ocupada y como el local es pequeño es incomodo esperar ya que hay muchas miradas.:eek:
     
    juancho, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Hoy fui al naranjito para un polvo mañero y chekear a las mencionadas culonas. LLegue casi a las 9:30 am y recien se estaban alistandos las putas, y recien estaba haciendo limpieza su cuarto la teacher:cool:.
    A esa hora estaban listas una gorda guatonaza y de culito pequeño:confused: en el cuarto number 09. En el number 10 esta la tia veronica(botecina dominguera), el 11 una tia más media pendenciera. En el 01 estaba esperando un tio para la atencion, no sé si sera elizabeth. Sali como a las 10:40am y seguia cerrada esa puerta:eek: ta que tal encerrona. En el cuarto 02 una media guatoncita de 26 años aprox., estaba todo de marron, pantalon y blusa,no mostraba la carneDiablito. Y finalmente la teacher en el 08 haciendo su limpieza, un tio no aguanto más y se metio para un polvito:D.

    A las 9:40am aprox estaba un tio flako, tipo don ramon:D haciendo de ticketero, ya a las 10:30am llego una chata con unos tatuajes por todo sus brazos:eek: para dar el ticket y controlar el tiempo. Lo bueno de ese tio es que no me controló el tiempo;)

    A xuxa, casi me olvido. En el 06 estaba una tia con cara de tristeza pero con un buen cuerpo, buena caderas. Estaba de tanguita y top negro. Ptm, pa la otra será.;)
     
    PAJERAZO, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Cuando llegue me webee porque ya no estaba escrito "marisol" y me pase una cuadra más casi llegando a 28 de julioDiablito Regrese con caminar lento y la nueva fachada sigue siendo de color celeste, solo que ahora esta dibujado una carabina de un cantante de hip hop con nombres de quien xuxa sera en toda la pared. Todo esta dibujado y escrito con sprays.

    Ya no está el trapo sucio que hacia de puerta, sino que la puerta de metal para cerrada.Bueno, da ese aspecto de cerrado pero esta entre abierto casi imperceptible.
     
    PAJERAZO, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    De seguro era Maritza, la tia charapa de buen cuerpo y recontrasumisa, cara y sello, cuando voy al naranjo a veces la veo en ese cuarto en la entarada nomas, en la noche dobletea en el botecito de el callao.

    Ningun cantante de hip hop cofrade ese dibujo corresponde al papá, de una de las chatas tikeras, que fue baleado y muerto por la zona por unos choros,eso me lo contaron las kines.
     
    portallupi, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    el di a sabado estuve por el naranjo lastima q no encontre a la tia tERESA por eso me fui de frente con Daysi y la verdad esa conchita todavia ajusta como me impresiono la manera como ajustaaa primera vez q me atiendo con ella y fue inolvidable porq nunca habia sentido con ningun otra kinee anterior a estaaa.


    Editado por portallupi : Postear rating de rigor respectivo de su atencion con la femina en mencion.
     
    HOMBRE X, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy 15 de Julio, aproveche que estaba por la zona para ir a ver si ya habían reabierto san jose, pero aún permanece tapiado las puertas, entonces para no quedarme con las ganas pensé en ir a visitar por primera vez el local llamado el naranjito, al principio se me hacia fácil, todos los carretilleros lo conocían y fue rápido llegar a la cuadra exacta, es ahí donde empezó el problema, cuando estuve cerca no lograba encontrar con el local ya que todos a quienes preguntaba me miraban con cierta desconfianza y se notaba bastante hostilidad hacia mi y mi compañero(fuimos ambos en moto) al final un grupo de 5 tipos encabezados por una señora gorda que parece que vendía comida en la calle nos corrieron del lugar (la gorda tenia un cuchillo en la mano, al parecer lo estaba usando para cocinar pero igualito nomás me palteo) cuando arrancamos la moto alcancé a oír “fuera soplones” tal parece que nos confundieron con periodistas o algo parecido, del susto se me pasaron las ganas de tirar.
    Era yo ahora quien necesitaba que le “pasen el huevo” (pal susto), para mi fue suficiente, jamás regresare a ese local esperare la reapertura del san pepe
     
    jodeporgusto, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    solo les dire amigos que estube de nuevo con ese culazo pero la anterior vez pude conocer ala tia carmen una tia con cara de caballona y color rubio de pelo y mas fea que el hambre capaz lo unico bueno es su trabajo con la gasfiteria y buerno el dia de hoy se que elizabet esta llegando alas 9 y 15 de la mañana asi que puede ver una chica en el cuarto 6 con lenceria el primer cuarto entrando por la puerta se veia alas vez tia y la ver bien rica no la teste pero sera para otra vez mi gorda bella elizabet me cumplio y fue lo justo que necesitaba y ademas si tiene un celular no le pedia de apocos lo soltara y ademas para que no les parece queria saber alos tigres del naranjito que iran el dia de hoy que tal es esa nena con lenceria negra en le cuato 6 gracias de antemano y un dfato aparte estas nenas se joden entre si por que una de ellas mando a que la tia fiji la gorda del boleto le tocaZE LA a otra malantra que se estaba demorando .
    [​IMG]
     
    osito_4008, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Reporte del sabado 19 -07-08

    Plan de 11 am incursione al naranjito. Y otra vez me fui de carabina ya que no la encontre a CARLA chesu , y distingui en el cuarto 6 a la tia maritza de lenceria negra , ya lo probe 3 veces da cara y sello 12 solcillos , en la 7 estaba cerrado , en la 8 tereza estaba full chamba en la 9 una nueva tia que estaba hasta las patas en el 10 veronica la chata charapa que tambien da cara y sello adicional 3 luquitas mas, en el 11 no estab carmen estaba otra tia , y lo que llamo la atencion es que estan modificando los cuarto de al fondo , en el otro ambiente , en el cuarto 1 estaba elizabet la gordita en la 2 una tia gorda de pelo corto que esta sentada en su puerta tomando su sopa, en el 3 una moticuca en el 4 deysi con su corte de cleopatra tambien entrega cara y sello dentro de los 14 solcillos , ya lo probe 2 veces ajusta rico en el 5 estab cerrado y en el 6 una tia de bajo nivel. en vista que chequie todo el material , me tuve que inmolar con la mas apetecible elizabeth . Ojala en mi proxima incursion encuentre a la tan mentadita culona de CARLA .
    saludos a la comunidad cofrada .
     
    falcon, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy cai al naranjo un poco tarde ya, y es cierto han hecho algo de modificaciones ahora el cuarto 10 donde esta la chata culoncita y tubera de Veronica da cara hacia el pasadizo de entrada, el cuarto de la tia teresa tambien ha sufrido modificaciones, lo han pintado un poco. Han hecho un nuevo cuarto nuevo creo por donde esta Carmen, ojala hagan mas cuartos para que lleguen mas jebas y asi haya mas variedad de culos.

    Bueno yo fui en busca de la tan mentada culona Elizabeth, iba con la finalidad de conocerla y convencerla de que entrege el *, pero su cuarto estaba vacio, a lo mejor no fue o se quito temprano, ojala la encuentre la proxima
     
    portallupi, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página