¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Eisha

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    De sapo le pregunte si atendia fuera del local, y me dijo NO ,,pero que esta viniendo toda la semana.
    derepente solo es cuestion de horario, trata de ir mas temprano... yo fui plan de 4.30 a 5
     
    Agente Sun, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El FDS fui a este telo-antro y noté que estaban atendiendo la tal Linda, Xiomara, Kiara ente otras.

    Éste es mi ranking de Kiara. El portero dice que generalmente asiste los domingos, aunque a veces otros días tmb. aparece, como fue mi caso que la encontré el viernes creo.

    1.- TIPO DE CHICA:
    Un poco chata, media power.
    2.- CARA: simpática, de rostro agradable, con maquillaje se ve bien putona.
    3.- EDAD: aprox. 25
    4.- TALLA: Le pongo sus 1.55 cm. clavados.
    5.- SENOS:
    Medianos, tirando como para grandes, no soy un experto en esta materia. Se deja mañosear sin chistar.
    6.- CINTURA: Su punto recontra bajo, posee una barriga o abdomen muy prominente, a pesar que ella no es gorda, ojo!. Si la vieran posteada en "cueritos hot..." seguro comentarían: "que rica cholita power con carita de arrechita pero la caga su barriguita..."
    7.- BARRIGA: Como ya lo expliqué en el anterior ítem parece que tiene un tema con alguna operación porque su barriguita sobresale hasta diría un tanto exagerado, en fin.
    8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo a su contextura: culo ancho ,carnoso y en pose de guau guau se arma un culo violable full anal , lástima que no hace creo el service special, al menos eso me dió a entender.
    9.- PIERNAS: a mí me pareció buenas piernas, pies medianamente bien cuidados.
    10.- PAPITA: depilada totalmente, no ajusta casi nada por el trajín seguro, por la cara de cheroka que posee debe haber comenzado a tirar desde muy joven.
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: Se limpió conPapel higiénico como la gran mayoría de kines ya sean de putiantros o tipo conejas, cucardas, scorts tops, etc. Ella estaba limpia. Para los parroquianos afuera hay baño con lavamanos, espejos e inodoros.
    13.- TATUAJES: no me fijé.
    14.- PERFORMANCE: Exelente performance, media sumisa, acepta todo menos anal creo, aguantadora a más no poder, pone una cara de arrecha y por momentos suelta frases y gemidos arrechantes.
    15.- FELLATIO: mamada normal, lo justo para levantar a Lázaro.
    16.- ANAL:
    Le pregunté y me dijo que NO hace.
    17.- TRATO: puntazo a su favor, es amigable, buena onda y no jode con el time, bueno es que tmb. yo fui por la mañana donde no hay tanto parroquiano rondando los cuartos, pero se nota que es súper buena onda.
    18.- FONO: no pedí.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia. La gente va y consulta tocando las puertas.

    20.- PRECIO:
    30 soles está el precio normal en este antro pero ella me pidió 2 soles más en la consulta, 2 pesos más que cobran en la entrada, total : 34 pesos, para mí está bien por el trato y no tanto por unos temitas en lo físico como ya describí más arriba.
    21.- UBICACION: Telo Eisha, cuarto con ventana a la calle, 3er piso.
     
    Santino, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    fui a este huarique en busca de Fabiola pero me dijeron que ya no biene hace un tiempo, pense pachamanquiarme a la jennifer pero na de na tampoco habia venido y Linda ya es carne conocida, asi que busque puerta por puerta, ta mare puros pokemondongos, habia una chata mas o menos simpaticona pero la vi bien y tenia una guata chelera que no pasaba, luego vi a la tal kiara, no jodan la webona es una pelotita con lenceria, carajo imaginense al hombre de malvavisco de los cazafantasmas o ya pa lo que son mas jovenes imaginense al muñeco de llantas Michelin version mujer, es una pelotita, cara redonda cuerpo redondo, hasta sus tetas son pequeñas, es como un barrilito, recontra no pasa nada, segui tocando puertas y nada puras gorditas hasta que abri una puerta y esta una webona blancona, pinta de gitana cabello ensortijado, solo le faltaba su pañuelo en la mitra y su bola de cristal XDXDXDXDXDXD tipo chola cajamarquina, bien agarrada algo cuerpona pero al menos nada de guata y buenas yucasas, pechos medianos, asi que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven milf Blancona de provincia tipo cajacha, agarrada pero conserva su figura, simpaticona, tipo tu vecina arrechona que te la quieres atorar si o si
    2.- Edad:Afirmativamente unos 36 años
    3.- Cara: guapa diria yo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos te deja hacer de todo alli, ricas tetas
    6.- Cintura / barriga: algo fofa dice que hace poco tiempo dio a luz y subio unos kilos, pero no tiene guata, pero si es agarrada
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco, falta endurecer.
    8.- Piernas / Delgadas: buena yucas
    9.- Piel: Blanca muy clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo un piercin en el ombligo
    11.- Aseo personal: no note ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: la chupa bien rico, con lamida de huerfanos incluida
    13.- Papita: algo de bello y se moja solita
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: es amigable y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno desde que la vi me guiño el ojo, es bien coqueta, sabe su chamba esta con un shorsito putero de tela brillante rojo oscuro, polito de malla donde resaltaban sus pechitos blancos, algo carnosa pero no regordeta como Kiara XDXDXD, al toque se calatio y me tumbo en la cama para su mamey con pajeada incluida, tiene su tecnica la rufiana, yo ya esta fierro asi que ahora yo la tumbe y le di en misionero, de hachaso me prendi de sus tetas, que ricas me dejo hacer de todo, luego en doggie que rico culaso blanco, aun que le falta formar pero es buen culo, luego una paleteada de cuerpo y ella se subio a cabalgar tipo vaquera, me dio sus tetas en la boca, que rico esta si vive el partido, toda una batidora, senti que me estaba mojando y me percate que se vino, eso me puso a 1000/hora y yo tambie le solte todo mi yogurt actibio XDXDXDXD, con sepas y todo carajo XDXDXDXD, ambos terminamos sudados, que rica chola blanca, esta si sabe atender me dio un piquito de despedida como pa que regrese, me fui bien servido
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años por lo menos
    19.- Fono / medio de contacto: no tenia me dijo
    20.- Precio: 30 lucas mas 2 de jebe
    21.- Costo / beneficio: la flaca se solto bien me saco toda la milk es buena opcion
    22.- Ubicación: Eisha
    23.- Local: lo basico pa tirar, tipo telo monse
    24.- Volvería?: por ella y por jennifer claro, ta mare ojala regrese fabiola
    25.- Puntaje: 8.5 diria yo, mas por la atencion si bajara unos kilos taria cuero la flaca

    ojala regrese fabiola, esa tiona tambien daba la hora, y era mas fitnees, pero esta wona ta rescatable, suerte mis brodders
     
    machoalpha, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui por ahi la semana pasada pero solo habian 3 o 2 pero tias , las conocidas no vienen me dijo el portero, asi q safari.
    Sera por q estan construyendo el 5 piso y estas mas desarreglado todo, en fin avisen si ya se normalizo todo
     
    Carlitos Way, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Fui el miercoles 28 plan de medio dia, habia solo 4 kines
    Linda, Kiara , una tia y otra que no pasa

    y el piso de arriba sigue contruccion, asi que x ahora , no pasa nada en ese local

    Avisan si se arregla la situacion.
     
    Agente Sun, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui ayer por el sitio, y estaba cerrado la puerta de fierro (calle) ademas se nota que pegaron uno papelones, como que lo clausuraron, como los de la Sunat, Municipalidad, pero no se de quienes fueron los q cerraron x q ya estaban arrancados.
    Si akguine sabe mas q avise a los compañeros.
    O por donde se fueron las trabajadoras
     
    Carlitos Way, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    hoy al mediodía entré a este antro, pero mientras el portero me indicaba sobre las bandidas presentes me llamaron a mi celu con urgencia, caballero media vuelta y fuga. Osea que hoy la atención es normal mi estimado Carlitos Way.
     
    Santino, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    yo tambien fui toda la semana en busca de la culona maricarmen y nada el pata me dice que no esta.. ojala llegue pronto pa dale curso..ese culazo..
     
    culoplaneta, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy sabado fui a buscar a la milf piernona Pamela, ta mare causas taba con ganas de hacer conejo al palo con esta bitch, pucha mare taba con los porongos llenos como pa darle de alma a ese culaso blanco, pero naa causas estaba cerrada la puerta de fierro desde afuera, chesss me quede un rato merodeando y nada de nada seguia cerrado, creo que estan con miedo o que sera? pero me quede con las ganas hermanos ya que el kassandra no pasa nada, salu2
     
    machoalpha, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    hoy fui al hostal-antro Eisha y pude comprobar que hoy estaba otra Kiara y según los porteros ella es la única que usa ese nick, osea que con la que me atendí hace unas semanas es la usurpadora, seguro es una kine que viene a recursearse a las quinientas, ya son varias veces que voy y no la ubico TMR!!

    Hoy solo habían dos kines una de nombre Kiara como ya lo dije y otra que recién llegaba a eso un cuarto pa' las doce. Me comentan que ayer les cayó la mancada por enésima vez, tengan cuidado cofras.
    Luego fui a sapear al Kasandra y ví como 10 kines la mayoría de 4 puntos, puras gorditas malagracias que estan para sus pesos y que no jodan, hasta la antigua Yuli que tenía buena figura ahora está irrreconocible, toda gordis. Solo había 3 rescatables, una alta, buen cuerpo pero con un poco de wata a la que no la dejaban descansar, otra chinita bajita media blancona de name Diana creo que ya tiene un buen time en este local y la última una kine cuerpona de buen culo.
     
    Santino, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer, reabrieron el 4to piso. Habian 5 feminas en el 4to y 2 en el 3ro.
     
    Agente Sun, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    y que fue de la culona maricarmen, ojala tenga informacion ? en otra local se llamaba mariela de vista alegre, segun un brother.. pasen el talan si saben alg0?
     
    culoplaneta, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    qamigo pamela la charapa x donde para buen polvo con ella pasa la bocina
     
    KANGREJO, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    causa DON KANGREJO esta pamela no tiene naa de sharapa mas bien tiene un aire de chola cajamarquina blancona, patona, con una cara de gitana, un aire a jeanet Barbosa pero mas agarrada, esta wona de selvatica no tiene pero ni el dejo, esta pasable la milf, a mi me saco toa la Milk, suerte mi Brodder
     
    machoalpha, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    oie, todo dicen q pasa nada, pero hoy me di un salto...... y me comí a la morena brenda, de un buen culo, y excelente atención
    luego estaban otras tres, entre las que destacaba Debora, blancona paponada culonaza rica rica(para mi gusto- asi me gustan calajo) pero un webón se metió antes, esperé 1 hora, xq el pata se tiró 2 medias horas, hasta q abrieron la puerta, para decir. que se kedaba media hora más. x la cummmmm.... bueno el pata se ha templado ps

    al rato mi rating calay
     
    yyp20, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe algo de fabiola lo k somos sus clientes sabemos pk no atiende hace una semana perdi contacto con ella alguien k sr halla comunicado con ella ultimamente
     
    primixito, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Disculpen la demora, pero el trabajo mata....... aquí les va el rating de brenda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena

    2.- Edad:le pongo sus 28
    3.- Cara: maso, rasgos de morena bien marcados
    4.- Talla:sus 165
    5.- Senos: planos, solo un pokito de pechos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana pero fofa y con estrías
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo
    8.- Piernas / Delgadas: normales, no me llamaron la atención
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: es la úunica morena q vi ese día, pero obvio, en este local su nombre es su mejor característica, preguntas x brenda
    11.- Aseo personal: ph
    12.- Fellatio: regular, trata de q se te pare, pero io staba un poco ancioso y no lo paró así, es q d tiempo q me tiro a una kine y tbn las ganas d tirarme a la otra me tenía volado
    13.- Papita: depilada, ajusta bien
    14.- Anal: se le ve bien, q aún ajusta, me dijo q 20 más para darsela x ahí
    15.- Trato: eso es lo q me hará volver por ella, xvr la morena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno gentita, todos saben lo q uno hace en la cama, perrito, a fondo, misionero... lo que quiero detallar aquí es. bueno, como esperaba a la otra kine debora, q se demoró hora y media con ese patita, ya iba viendo otra opcion, la morena era la segunda mejorcita dspuñes d la q speraba, pero aún lo dudaba, xq debora era mi mejor opción....... pero en eso entra un pata con la morena, y tbn se demoró más d media hora, peor en st caso solo 1 polvo, y al abrir la puerta pucha lo despidió d lo mñas piola, xvr, tons dije, ajaaaaa, demora y buen trato, q chu, ahí le entro... y asñi es, la morena te atiende bien
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempito
    19.- Fono / medio de contacto: no sé, no pedí, ya conosco el local
    20.- Precio: 32 el plvo + 2 d entrada
    21.- Costo / beneficio: me parece bien invertido
    22.- Ubicación: Eisha
    23.- Local: hasta las patas, ese día todas staban en el 2 piso
    24.- Volvería?: si, pero sta ves kero comerme a debora, de ahi a brenda d nuevo por el asterisco
    25.- Puntaje: por el buen culo y buen trato 6, la mata su barriga, las estrias, t bajonea un poco
     
    yyp20, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esta chica Brenda es una morena simpática, de buen cuerpo y buena onda en la consulta, pero como no le voy a las morenas no apliqué.

    Esta foto es mas o menos el look que usa esta Brenda y el color de piel tmb. se asemeja, mas no en el parecido , aclarando, aclarando.

    [​IMG]
     
    Santino, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    nada q ver, brenda es de cabello largo bien ensortijados..... pintado de castaño algo así... más clara, algo como canela...... y en parecido hay ni pio
     
    yyp20, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estaba por este local estaban: pamela, una zambita creo que es Brenda, Linda la culoncita dice que da el anillo, y otra kine, en el 2do. piso habia 2 kines mas, en total 6 kines, a penas dos cofrades, quizas sea por el frío o el futbol del mundial ...
     
    mlt, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Local Eisha
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    2.766
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página