¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Eisha

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    llegue atenderme con ella llegando con los datos que dejo ahi yyp20 bueno afirmo todo lo dicho y escrito ahi no es muy simpatica pero es de lo mejorciot que esta ahi chibola no ne stan compalciente pero le pude tocar y besar sus limonsitos no me dijo no a las poses solo que ya no queira que la maltrate mucho porque en verdad ese culito carnoso que se maneja esta bien para seguirle dando solo que los cafichos de shet siguen ahi y te tocan le meten presion a la chica para que termines rapido por eso la mayoria apura ahi les aconsejo ir en las mañanas que no hay mucho movimiento
     
    geminislatino, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ayrton y Tanathos les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    ella es mia estab antes en zarate en la cuadra 8 de chimu al lado del bcp y paylles la tienda de zapatos su caracteristixa es si la miran bien tiene cicatrices en gran parte de su cuerpo el lado derecho pierna hasta el hombr llega la cicatriz a mi no me impotaria atenderme con ella porque su tex y cara y cuerpo delgado podria dar desempeño pero no pasa pense que estando en esta zona de sana anita cambiaria pero igual sigue con als mismas mañas mas fria que tirarse un refrigerador y mecanica apuradora el fellatio ya para que esta demas me sorprendi verla ahi no me reconocio
     
    geminislatino, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Tanathos le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35

    Kendra una kine de bolsillo risueña algo alocada y tambien escandaloza un polvo algo para apurar y botar el taco si lo tienes ya en las orejkas el fellapio nomral regularon se podria decir luego me decia dame con tdo dame fuerte y daba unos gritos pero leugo creo que sintio la pegada y ya no queria se quejaba hasta que le entraba todo lo huevos no se deja besar eso si lastima tiene uns buenos melones marrones como es chata se le ve tentona la piel trigueña beuno pido disculpas del caso por no colocar los rating de la plantilla pero estoy respondiendo en base igual como ya estan colocados ahi con yyp20 la falta de tiempo hace que escriba mis respectivas visitas a este telo eisha
     
    geminislatino, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola, recién veo que hay una sección exclusiva para el seudo-hostal eisha, ya que en realidad es un mini-chongo.
    Tuve dos incursiones en este chonguito y los rating los postie en la sección: Carretera Central, Ate y Santa Anita, creo que es conveniente y para guardar el orden, que esa información vaya en esta entrada, así que voy a copiar y pegar esos rating en esta sección, al moderador le pido que borre los otros mensajes para que no sean repetidos.

    Kendra - Hs Eisha – Hab. 404

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina tetona
    2.- Edad:25 – 28 aprox.
    3.- Cara: Como una de tus vecinas, medio dientona.
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: Grandes, enormes según ella, a los tetamaniacos creo que les gustara pero la chica no se deja agarrar ni besar, nada.
    6.- Cintura / barriga: Wata por ahí.
    7.- Caderas / derrier: Caderas chicas y trasero plano.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal en la espalda baja
    11.- Aseo personal: hahaha, se limpio nada mas, no tenia alcohol, típico de estos chonguitos.
    12.- Fellatio: Mas o menos, sabía succionar por que no sentí sus dientes, no visito webos, nada resaltante.
    13.- Papita: Algo de bellos, ajuste mínimo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Se ve que es habladora pero responde solo lo justo, creo un poco malcriada por la forma como se expresaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresé a dicho local, me abrió el pata y me pidió 2 lucas me dijo en que cuarto estaban las nenas. A ella la encontré en el 404, ingresé y me dijo 30 soles, le vi los pechos y como quería botar el taco acepte.
    Se saco el brasier y me acerque a tocarle los senos y no se dejo, quise un calentamiento y me dice que sí pero echado, insistí para al menos darle un beso a esos pechos y a las justas pude hacerlo, sin caricias empezó el oral que ya describí.
    Mientras me lo chupaba le comente algo y ella bien risueña me contesto, hasta ahí y pasando por alto la no agarrada de pecho y el no preámbulo, me pareció que estaba dentro de lo que yo esperaba de este antro; cuando estaba lista para la penetrada le pedí yapa de golo golo y no quiso, me eche para que se subiera y ahora si de mala manera me dijo “que estas asiendo?”, ella no quería cabalgar así que la jalé al filo del catre, y otra vez algo incomoda me dice que todavía por que se tenia que echar su lubricante. Ni bien le entro el falo empezó a gritar como loca, le seguía bombeando y en un momento me dijo que la tenia muy grande que le dolía (Soy de tamaño promedio) me llego al chompiras, seguía en lo mió penetrando y esta vez mi chulapi quedo fuera y en al momento de meterla de nuevo me dijo que no tratara de sacarla mucho por que mi chulapi no era muy grande que cuando lo tuviera grande le avisara (total ¿No que era muy grande?, soy tamaño normal), trate de dejar pasar eso para no malograr un polvo que ya era monse, seguí penetrando, en eso comenzó nuevamente a gritar y tal vez cometí el error de decirle “asi” y la puta me responde “dame fuerte para que termines”, esas palabra fueron determinantes, la acumulación de los demás eventos me hicieron pensar en acabar lo mas rápido posible o parar el maltrato e irme, opte por lo segundo, me pare le dije que ya había acabado y me propuse sacarme el preservativo, la flaca se frikeo, quedo algunos segundos sin decir nada y luego se sorprende ¿terminantes de verdad? me pregunta la muy puta, se acerca y me empieza a revisar el preservativo, le meto un floro para salir del momento, me saque el poncho y mientras me cambiaba ella me preguntaba algunas cosas, yo solo atinaba a seguir cambiándome,- "me retiro" - dije sin esperar respuesta y salí, como estaba en ese mini chongo y todavía con la leche encima decidí probar a otra flaca que después detallare.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El nombre de Hs lo encontré aquí.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, mejor una paja.
    22.- Ubicacion: Hs Eisha, esta al costado del colegio saco oliveros. Se bajan en el paradero Jonson y a un paso.
    23.- Local: HS Eisha
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 3, solo por que alcance a penetrarla.

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Si, se sacó todo
    27.- Deja chuparle los senos: No, ni si quiera dejo que los tocara
    28.- Relojea: En la consulta me dijo que no controlaba el tiempo.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar):haha, mas bien trato de enemigos.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada.
    31.- Tiempo aprox. de atención: Calculo 10 min. ya que me retire sin terminar, polvo interrumpido.

    El lugar lo encontré acá y como en el post decía “Hostal” pensé que el lugar era confortable, el ambiente era bueno, etc, y fue por eso que decidí ir para aya, groso error. Es un chongo, no creo que alguien lleve a su pareja a ese lugar.

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Como me había retirado sin terminar del cuarto de Kendra, y estando en ese chonguito, decidí probar otra.
    Toque la puerta del 410 y me recibió una gordita, ni modo quería deslecharme, así que entre.

    Kassandra – Hs Eisha – Hab 410.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Cabello negro ensortijado, media cachetonsita
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: Chicos, me dejo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: Algo de wata.
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas pero como es gordita con algo de trasero.
    8.- Piernas / pies: 2 gruesas, pies rojizas por sostener su peso.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: haha, solo se paso papel
    12.- Fellatio: Regular, me lo hizo poniendo su trasero al costado de mi cabeza, aproveche para tocarle la papita.
    13.- Papita: Con vellos, se moja solita.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Normal, de cliente a kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de fiasco con Kendra donde me retire sin acabar, ingrese con esta gordita, que no era de mi agrado pero como quería botar la leche acepte. Esta vez la trabaje, le hice comentarios tontos que les gustan oír a las flacas, me la estaba ganando.
    Estaba con un vestido enterizo negro, cuando me saque la ropa fui para el previo, se dejo tocar los pechos, besito por el cuello, ella no colaboraba solo miraba su novela, pero al menos me dejo tocarla. Vino el golo golo descrito donde poco a poco le iba tocando la papita, sentía como empezaba a mojarse y no me decía nada, se subió a cabalgar, pero como es gruesita no lo hacia bien, cambiamos al filo del camastro donde veía como entraba mi falo y como su marucha empezaba a mojarse mas. Le robe algunos piquitos, y sentí que se me venia la leche así que cambiamos a perrito, le di duro y no pude aguantar mas y solté el liquido seminal.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré aquí.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Esta vez, solo lo justo.
    22.- Ubicacion: Hs Eisha, esta al costado del colegio saco oliveros. Se bajan en el paradero Jonson y a un paso.
    23.- Local: Hs Eisha Hab. 410.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5. Aprobada con las justas.

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Si, se sacó todo
    27.- Deja chuparle los senos: Se las toque y amase. La verdad no tengo esa costumbre a lo mucho doy besitos.
    28.- Relojea: No me dijo nada, además que como ya estaba sazonado termine rápido.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Normal, le robe algunos piquitos, no me dijo nada.Le toque la marucha y no se quejó.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada pero como le di billete grande me pidió 2 lucas por los ponchos.
    31.- Tiempo aprox. de atención: Calculo 12 min. Venia de estar con kendra y de no terminar, así que ya estaba sazonado.

    A esta kine me la gané, al final ella misma me dio su número de cel pero solo hice la finta de estar anotándolo, me dijo que me podía atender en otro telo.
    Después de todo termine botando el taco, espero con ansias poder estar de nuevo en el troca, ese es mi lugar.

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Tanathos y ayrton les gusta esto.

    carlonde

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    ¿Cómo es esta nota en el Eisha? ¿Vas al telo y preguntas de frente a la tía si hay chicas?
     
    carlonde, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo saque la informacion del foro y a pesar de enviar varios mp a usuarios que pusieron rating de este lugar, no me respondieron. Y a pesar que no se puede dar el lugar exacto del lugar en los rating, hubo uno que me oriento bien.
    Una vez ubicado el mini chongo (no es hostal ni hotel) subi las escaleras y al terminar las escaleras habia una reja negra, toque fuerte con las dos lucas que habia separado pal vigilante (No es tia la que te recibe; cuando yo fui habian dos tios, seguro por eso me pidieron dos lucas, una luca pa cada uno) me habrio la reja electronicamente, segui subiendo un tramo corto y ahi estaban los tios, le pregunte por una chica en particular (nombre que saque del foro) pero me dijeron que no estaba, le pregunte si habian chicas de 20-22 años y me dijeron que no, le dije si habian chicas y me dijeron que habian pero de 24 - 26 , ya que xuxa dije, le di sus dos lucas y me dijeron los numeros de cuartos donde se encontraban las merecas.
    Lo que si no hago, cuando he ido a mini chongos o telos con kines, es tocar puerta por puerta viendo el material, no se si la kine te cobre una luca por haberla visto o que xuxa pueda pasar.
    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :D ¡Manyen! Justo iba a abrir un tema en este apartado del 'cono este' cuando me encuentro con este del hotel Eisha ya abierto, y justo quería comentarles sobre una flaquita que atiende aquí. Su nombre es Jessica y está en el cuarto 304 del primer piso, apenas subes. Como ya deben saber, los patas que están ahí cobran 2 lucas la entrada. Bueno, sin más preámbulos paso con el rating para más detalles:

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa blanca, ella misma me lo confirmó hace poco, es de Tarapoto.
    2.- CARA: Está en algo, tiene rasgos de ser un poco 'tía'
    3.- EDAD: Las veces que he ido me ha dicho que tiene 22, pero no le creo, para mí que tiene más de 25
    4.- TALLA: Es chata, le pongo 1.65 cm
    5.- SENOS: Junto con su culo, lo mejor que tiene. ¡Qué señoras y monstruosas tetas!
    6.- CINTURA: Formada
    7.- BARRIGA: Algo plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y un culo más rico. Junto con sus tetas forman su cuerpazo
    9.- PIERNAS: Bien contorneadas, ricas y potables
    10.- PAPITA: Depiladita y rosadita
    :p
    11.- PIEL: Blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL: Su aseo está bien, aunque el cuarto y el hotel en general huelen a
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Apenas la ves te sorprendes por el cuerpazo que tiene, con esas tremendas delanteras que salen desafiantes de su escote. La última vez que fui estaba con un camisón morado transparente escotado. Hace que te eches en la cama para hacerte el oral, sin exagerar el mejor del Perú (es lo mejor que hace, en su respectivo apartado comentaré sobre él). Monta rico y se mueve bien, pueden ver como sus tetazas bailan y pueden chuparlas, besarlas, succionarlas. También monta por atrás, se pone de costado y como 'perrito'. Cuando la ven en cuatro uno se excita más porque se le delinea un culo riquísimo.
    15.- FELLATIO: Decía que esto es lo mejor que hace, por lo menos para mí. No he conocido kine hasta ahora que mame mejor la pinga que ella. ¡Qué chupada! A pesar de estar con el 'condorito' se siente. Con sus manos calientitos acaricia los huevos, te la chupa de arriba a abajo, pasa la lengüita también, juega con el miembro. Hace 'garganta profunda' y con eso lleva hasta el cielo. No solamente es de buena calidad, sino bastante largo. Sinceramente, vale la pena.
    16.- ANAL: Hasta ahora no le he preguntado
    17.- TRATO: Agradable, te trata con delicadeza
    18.- FONO: No me acuerdo, como ya la conozco voy de frente xD
    19.- ANUNCIA EN: El hotel Eisha de este tema, cuarto número 302, primer piso. Preguntan por Jessica al pata que les cobra entrada.
    20.- PRECIO: 25 lucas, ni más ni menos
    21.- UBICACION: El telo está en plena Carretera Central (o avenida Nicolás Ayllón), frente al paradero Rayovac. La primera vez que la llamé me dio las referencias y es fácil de ubicarlo. Para los que no ubican el paradero Rayovac es el que está pasando Navarrete. (Para todos los cófrades que preguntaban la ubicación exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No es muy limpio y huele mal, es el punto flojo de la incursión
    22.- PRIVACIDAD: Felizmente yo hasta ahora no he tenido problemas por este asunto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que un año y medio
    24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno, recomendable
    25.- PUNTAJE FINAL: 9
    26.- VOLVERIA: Siempre vuelvo xD
     
    danedu2010, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Tony Führer le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    después de la rotura con mi flaca, me dediké a pasear, cine, compras y gasté todo, quedandome con poco para el cache
    pero igual con un sencillo me fui por angie
    aquí les va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, amiga putona
    2.- Edad: le pongo sus 27
    3.- Cara: simpática, para mi gusto
    4.- Talla: sus 158
    5.- Senos: medianos, mamables
    6.- Cintura / barriga: plana, algo de barriga, pero poca
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas
    8.- Piernas / pies: blancas, buenas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuaje: uhm, no me percaté
    11.- Aseo personal: ph y atender de nuevo
    12.- Fellatio: regular, pero si pudo pararmela
    13.- Papita: ajusta bien eehh
    14.- Anal: no pregunté, pero si le ha dado su uso
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me dijo el trato, oral, vaginal, poses y sin apuro, bueno lo último me convenció... después de cancelar, me puso el poncho y me la mamó mientras estaba hechado y ella en perrito poniendome el culo a la cara, me arrechó meterle mano a ese culito, luego de eso se subió y se movió un bien rato, luego me preguntó q pose, y le dije en perrito, ahi le di sus 10 minutos y me vine, si me arrechaba su figura, pero me apuré un poco para evitar q me vote, ya q habían sperando y ya le habían tocado la puerta
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo su año mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: naaa, local conocido, aunq creo q anuncian en el trome
    20.- Precio: 30 soles, más 2 de pre y 2 soles de peaje
    21.- Costo / beneficio: si, no me kejo, bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Anita
    23.- Local: chonguito, deberían darle una limpeiza
    24.- Volveria?: si, obvio q sí, st y kasandra son mis locales preferidos, d ahi el imperio, pero no hay muchas chicas
    25.- Puntaje final (1/10): sus 6

    me ofreció por 20 soles más un trato special, le pregunté a q se refería, pero se palteó y me respondió, eso pues special... un por evitar ser stafado con ese floro, no accedí...

    a ver si alguien averigua a q se refiere con special
     
    yyp20, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si te dice es pecial ???
    no olviden siempre pregunten
    para no ser estafados , cara y sello
     
    mario_777, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno esta germita, está retornando después de 1 año, ayer la encontré justo cuando entraba al local---

    Rocio

    1.- TIPO DE CHICA: vecina risueña con buenos pechos

    2.- CARA: uhm tal vz en debe, a mí no me pareció desagradable

    3.- EDAD: más de 30

    4.- TALLA:Será 1. 55cm.

    5.- SENOS: grandes, buenos para ruso y mamarlos, se deja hacer de todo ahi

    6.- CINTURA: cuadradita

    7.- BARRIGA: ti sus rollos, pero no es alarmante

    8.- CADERAS/ TRASERO: maso, en realidad en cuerpo tiene un 4

    9.- PIERNAS:normales

    10.- PAPITA: semidepilada, ajusta algo, se moja solita

    11.- PIEL: trigueña

    12.- ASEO PERSONAL: ph

    13.- TATUAJES:No no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno, después de verla entrar kise ser el primero del día, pero me doy con la sorpresa q sería el primero q tira después de 1 año, en ese chongo, claro stá
    15.- FELLATIO: regular, pero le hecha ganas y lo mama buen tiempo
    16.- ANAL: no es marrón, es negrito y se ve apetecible, le da por 15 lucas más
    17.- TRATO: amable, es chevere

    18.- FONO: me dijo q le robaron su cel, pero q iba a trabajar seguido, a los interesados, solo preguntar por rocio

    19.- ANUNCIA EN: local conocido..

    20.- PRECIO: 25 soles, más 15 de anal

    21.- UBICACION:
    eisha...

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo varios años, pero dsd hace 1 año q no atendía

    24.- CALIDAD DE POLVO: el polvo si estuvo ueno, trato de pareja

    .
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 en total

    26.- VOLVERIA:si
     
    yyp20, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy me di un salto, pero solo habia chicas en el 4to piso , no vi nada en pisos mas abajo , ni mas arriba. Saben si hay mas chicas en otros pisos ??
     
    Agente Sun, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, con platita en mano, decidí ir a st local, en busca d rocio, pero no staba y vi a una nueva, CELESTE
    1.- TIPO DE CHICA: blancona, simpática, recien mamá

    2.- CARA: es simpática

    3.- EDAD: le pongo sus 23

    4.- TALLA: sus 160

    5.- SENOS: pekeñitos, apesar d dar d lactar

    6.- CINTURA: uhm, poco, tira más para cuadrada

    7.- BARRIGA: la siene fofa, ya saben, es recien mamá

    8.- CADERAS/ TRASERO: culoncita, pero aguado, supongo q todo por consecuencia el embarazo

    9.- PIERNAS: bonitas

    10.- PAPITA: ajusta poco, supongo x lo q ya recalké,pero se moja bien

    11.- PIEL: blancona
    12.- ASEO PERSONAL: ph
    13.- TATUAJES:No no tiene
    14.- PERFORMANCE: la vi simpática, asi q entré, realidad, tiene un muy buen trato, es amigable, y no controla el tiempo, el q t para jodiendo es el q cuida, d ahi les doy detalles del roche con ese melas q cuida, pero la flaca, se arrecha, al comienzo, se la metió con concuidado, se cuidaba creo del dolor, peor d ahi se fue soltando y solita se acomodó para q le entre todo
    15.- FELLATIO: sus 10 minutos d mamey, chupa bien rico
    16.- ANAL: apetecible, no me lo kiso dar, dic q no lo ha dado aún a nadie
    17.- TRATO: amable, xvr la flaca
    18.- FONO: no tiene, ja perome pidió en mio, me dijo, amigo dame tu fono para llamart....

    19.- ANUNCIA EN: local conocido..

    20.- PRECIO: 32 en tota con el pre

    21.- UBICACION:
    eisha...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 3 semanas, le creo

    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, muy bueno
    .
    25.- PUNTAJE FINAL: 7, paraba el físico hasta un 9 le daba
    26.- VOLVERIA:si


    aki viene el detalle... cuando me atendia, el pata cotó como a los 20 minutos, la flaca le dijo stoy ocupado, me dio otros 10 minutos, y el pata siguió jodiendo, asi q le dije otra más, osea ya iba 62 soles, peor el webón a los 15 minutos d eso siguió jodiendo, todavia, dijo ya sale o lo saco... a vcs da ganas d sacarle su , pero en ese local como, asi q no hacer roche...... asi q a la flaca le dije lameme los webos para venirme rápido, no kiso, d arranke le dije 30 más, y aceptó, totan 92 soles......... ptm mare la leche en la cabeza me dja misio
     
    yyp20, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    ayer me comi a dos germitas en este local, pero datearé sobre la que siiiiii está rica

    blanca

    1.- TIPO DE CHICA: de las chiquitas finitas

    2.- CARA: tirando para bonita

    3.- EDAD: le pongo sus 24 por ahi

    4.- TALLA:Será 1. 55cm.

    5.- SENOS: pequeños

    6.- CINTURA: formadita

    7.- BARRIGA: planita

    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito, en perrito lo maximo

    9.- PIERNAS: con su contextura, ricas

    10.- PAPITA: suuuffffffff rosadito, formadito

    11.- PIEL: blanquita suavecita

    12.- ASEO PERSONAL: ph, en este local no hay más que puedan hacer, tal vez alcohol, pero ella es muy precavida, te limpia primero, tbn luego de ponerte el poncho le quita el aceite, aunque no sé si eso debe hacerse, pero supongo que el lubri compensa

    13.- TATUAJES:No tiene
    14.- PERFORMANCE: me puso el poncho y quiso que la clave de frente, pero le pedi oral y me la chupó un rato, luego le dije perrito, es delgadita finita, de esas que levantas al hombro como las webas y te abusas, buen culito, me gustó ver como le entra por esa conchita, ahi jugaba con sus nalgas un buen rato, de ahi le di paradito y para terminar nuevamente en perrito... feliz =P
    15.- FELLATIO: no le gusta chupar mucho
    16.- ANAL: no lo da, pero si tiene su uso, tal vez con su pareja
    17.- TRATO: delicada, si conversa, tratable
    18.- FONO: no lo da

    19.- ANUNCIA EN: local conocido..

    20.- PRECIO: 31, con poncho y todo, la entrada 1 sol

    21.- UBICACION:
    eisha...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que si trabajaba antes, y que de ahi descansó, pero no en ste local, sino en las flores, sjl

    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    .
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 en total

    26.- VOLVERIA:si
    ii

    dato, se vino con dos amigas, tbn bien ricas
    una de ellas es keyla, mi amigo se la comio, es muy rica, tiene un tatiaje, pero le dijo a mi causita, q se regresa para las flores, que solo habían venido porque aya les cayó la batida, pero que ya se regresarán.... maaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... es que tan chulas las nenas
     
    yyp20, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A SEIRIM le gusta esto.

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ktal amibo YYP20 k paradero de las flores d sjl es te.comento la kina, kiero darle curso hay si sabes algo m dices x ste.,medio
     
    carlos lopes, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hermano cachero por favor digame como se llega a este lugar? donde me bajo? que paredero? como lo reconozco?...por inbox por favor
     
    cachaperras, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    como siempre el buen yyp20 informando de las flacas de este lado de lima.....

    me animaria por BLANCA, pero siempre q paso por ese local me desanima el cuchitril q se ve

    ademas demasiada belleza para que dure ahi, seguro ya fugo

    en santa anita recuerdo haberme levantado a la tal shirley pero no me gusto en realidad,

    de cuerpo y cara estaba aceptable, pero el aseo me bajo.........

    hay una tal stella q le he puesto el ojo, al menos en fotos se ve bien

    si tiene algun dato de una flaca asi y vaya a telos de la zona

    click, fiorella o alguno de la av snta rosa, un recordaris no estaria mal

    tonicito no!!! porq una ex vive por ahi, jaa
     
    SEIRIM, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    profe seirim , puedes darte las cordenadas del local de Sta Rosa, vivo cerca y puedo ir a inspeccionar el material y brindar el rankankan respectivo
    x favor, un private de Sta Rosa y Tonicito
     
    Agente Sun, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    las flacas, dijero que estarán ju a sabados, los patas que cuidan están a la espera, xq saben q ellas jalarán, hoy fui y nada d chicas, solo 6 y no corrían
     
    yyp20, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Locales ???? Son telos estas kines atienden por salidas a telos 100 lucas la hora stella y shirley me parece la misma flaca, es aguileña?? Hay otra flaca q sale en bli.... Alejandra con las mismas caracteristicas sera la misma no quiero repetir mismo plato
     
    nikimen, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Local Eisha
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    2.778
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página