Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por martin123, 2 Ene 2011.

    atento

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    En sus tiempo en que estaba en la.quinta en jesus maria la pulsee a la tia violeta varias veces pero ninguna me atraco tenia unas ganas de tirarmela alguno tuvo suerte
     
    atento, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    cofrade sabes algo de esta tía, te agradecería bastante que me pases el dato si la tienes.
     
    Augustin, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo también alguna vez le insinue solo or morbo, pero no atraco solo se reía y me decía nooooo yo ya estoy retirada flaco, pero les pregunte a varias chicas y si la tía atendía solo a un grupo muy pequeño de conocidos en su gran mayoría de peso gente de base 6, amigos de ella pero que la conocieron en sus años mozos, estos mismos amigos estaban en la policia o tenían cargos en entidades publicas, eran sus amigos y también salva vidas de la tía por si había algún problema.
     
    Augustin, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez fui tarde al local de La Marina, y si mal no recuerdo solo estaba Laura creo, la cuestion q cuando llegue la tia Violeta me recibio en toalla, la jodi para pulsearla si me atracaba aunque sea dejar mirar el cuerpo pero solo se reia, mi extrañeza fue que me dijo entra al cuarto ya te esperan, como dije creo q era Laura, estaba sobre la cama tambien en toalla, me extraño porque nunca me recibian desnuditas, me entro la duda si es q las 2 estaban en tijeritas !!! creo q le pregunte y me dijo q ya se iba a bañar y justo yo llame, coincidencia no lo sé !!! Pero si me atracaban hubiera pedido un trio con ambas.
     
    nikerun, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patanfeliz

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    luchar cada dia que empieza
    Ubicación:
    lima
    Solo una vez la coji a la tía Violetta, pero fue de tanta insistencia, por qué no atracan, iba ya casi al cierre cuando sus chicas ya se retiraban, y se notó que dominaba el tema, se movía bien y un oral excelente, eso fue en Jesús María
     
    patanfeliz, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace muchos años, cuando la conoci en Jesus Maria, tuve la oportunidad de hablar del tema y le sugeri (ya para ese entonces eramos muy amigos) y me dijo bien claro:

    "Tu eres buen amigo y te veo como mi hijo, nada que ver contigo, no quiero romper esa amistad"

    Me dió a entender que en esa época si atendia pero a algunos muy conocidos, y algunas chicas si me confirmaban, fue en otro periodo

    Saludos
     
    Zorrillo, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres apelando a vuestra ayuda, alguien de uds se acuerda de la siguiente nena, la conocí en el de Violeta del último piso de la cuadra 15 de la Av Jorge Chávez en Breña, cuando Violeta de mudo de La Marina, luego nos vimos en la casa que alquilo en el edificio antiguo a una cuadra del INEI en Jesús María upload_2020-6-8_20-3-33. IMG-20191104-WA0041.
     
    El Che Taladro, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KURONO y archivaldo les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    que fue che boludo hasta ahora no me respondes mi mensaje en tu perfil.
     
    Pasionario123, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Linda chama, la verdad que a mi también me mando essas fotos y yo no estaba en Lima, lamentablemente cuando regrese la tía me dijo que ya no tenía contacto con la chama por que había tenido un problema con ella, quizás ya estaba atendiendo por su cuenta, ni cojuda que fuera pues, pero lamentablemente Violeta tenía amigos entre los parroquianos, alguno chismosos boca suelta que le contaban a violeta, en fin la historia de siempre la chama se perdió ojalá alguién la ubique siempre y cuando sigue en el ambiente, si ya esta retirada ni hablar.
     
    Augustin, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas noches cofrade lo ultimo q supe de esta flaca creo q viajo a ecuador.....a esta chama me la comi 3 veces y nada desalentador, buen polvo, guapa y bien aseada
     
    pollorojas, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Augustin y El Che Taladro les gusta esto.

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Un regalito
    Hola Brother tienes algún dato de las chicas de violeta?
     
    Augustin, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Siempre hay formas, la cosa es saber si quiere atender-
     
    Augustin, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta chama se hacia llamar Alison, fue la primera veneca que llegó donde Violeta antes de su debacle, empezó a recurrir en su pequeño depa de Breña (aquellos que conocieron el local fue el depa ubicado en la azotea de un edificio), después siguió en su depa en Jesus María para desaparecer del mapa

    Había un man que ponia chicas y ella fue una de las que llegó a ese cubil, después supe que andaba con un peruano negociante y trajo a su familia para despues de eso desaparecer del bussines; ella inicio el tema de las chamas con Violeta, era la primera vez que se metia en el negocio y empezó a jalar mas venecas para el local lo que maleo el negocio con Violeta.

    Como recuerdo, fue mi primera venezolana antes que abunden en este país (esto fue hace 5 años atrás), me dejó la impresion que las chamas no se hacian bolas en el tema del sexo ya que eran muyyyyy abiertas y superiores en comparacion a las peruanas, demasiado cacheras, te exigian mucho y le entraban a cualquier perversion que querias...; por la confianza me dio su personal y tuvimos una noche de encerrada demasiado brutal, después de eso supe que en Enero del 2018 desapareció

    Pero cuando ya empezaron a abundar las venecas, ese "trato o exclusividad" se fue perdiendo, tal como sucedió con las colombianas cuando llegaron al Perú en el 2010 para putear, eran diosas del sexo, pero cuando abundaron en demasia ya ese tipo de servicio se fue a la m...
     
    Zorrillo, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima y El Che Taladro les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.088
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades tan solo para hacer un comentario en esta sección del foro hace años atrás tan al igual que uds.era asiduo cliente de Violeta lo de bueno era que te envíaba vía wasap fotos de las féminas quienes estaban tuve la oportunidad de atenderme con varias de ellas..es más incluso postee en otra parte del foro fotos de las féminas y de la matanza claro está salvaguardando el rostro de ellas...el tema es que cuando postee de 2 féminas en especial una de ellas era almendra y el de la otra tenía el alias Sofia que por supuesto eran lindas y de su atención recontra uffff... generó a mi persona muchos problemas puesto que supuestas parejas de ellas tenían acceso a la zona vip del foro y de las fotos las cuales veían cofrades de más rango...es por ello que tuve que eliminar todas las fotos me llamaron las féminas en mencion e incluso la misma violeta... genero molestia y amenazas hacia mi persona...opte por no postear y violeta optó por borrar mi número y no agendarme...tan solo guardo los gratos recuerdos vividos en su momento...en síntesis hay gente de rango alto que se creyeron su marido y actuaron de soplones...con las disculpas del caso
     
    ggatusso, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Es sabido que muchas Mamis, estan en el foro o tienen sus chacales en el foro, eso no quieta que no se pueda postear, ahora sobre las fotos pues hay que ser bien discreto sobre eso. Es mejor postear y describir las cosas que publicar fotos sobre todos de kines de las cuales nunca han publicado imagenes, asi se respetara la privacidad de las kines y el cofra conservara el contacto con la mami. Si los demas cofras deciden atenderse con ellas o no ya es otro tema y una decision muy personal
     
    abel10, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro a veces por eso, no sé si aportar más o no. Pero es bueno saber de su experiencia. Saludos.
     
    Icelos230680, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ya no atiende la tia, es lo que sabia hasta el 2019, no se si la pademia le haya cambiado de parecer. La pase muy bien en sus 4 depas que llego a tener, si tuvo mas desconozco.
     
    Ernestino, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jorge davila le gusta esto.

    jorge davila

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
     
    jorge davila, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.088
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le escribi a la tía violeta me dijo ya no está en este rubro...un no rotundo...creo este tema serviria para compartir datos de las feminas que atendían en su local
     
    ggatusso, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorge davila

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
     
    jorge davila, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página