Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por martin123, 2 Ene 2011.

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrades espero que alguién salga con añgún buen dato de esta femina, que lástima que la tía Viole este ya retirada y por lo que he leído no quiere dar datos de sus exchicas.
     
    Augustin, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ajaaa no la puedo reconocer, quizás la tía violeta me paso fotos en su momento en fin, justo en esa página de photokines muestran a la amiga de la tía violeta llamada Valentina muchos la deben de conocer por que violeta le dejaba encargado el local a veces, la tía estaba matada de cara pero tenía en aquella época un cuerpo aceptable de una madura, yo me atendí con ella un día que llegue tarde y por querer botar la leche si o si entre con ella, casi como a las 8.30 de la noche, para que me fue bien, la tía increíblemente ajustaba un poco buen oral, bastante limpia bien arrecha y con buena mamada como toda madura, pero eso fue allá por el año 2016 más o menos, hace poco me enteré que la tía atiende en un cuarto alquilado por pueblo libre con vista a la Av. la marina cerca al puente de la av brasil, un día me metí al mercadillo que esta en la calle torre tagle donde venden buen ceviche, y la veo con un tío a pesar de la mascarilla la pude reconocer pero me hice el cojudo, note que al parecer era un cliente que le había invitado un cevichito era sábado al medio día, y lo que más note era esa enrome barriga que tenía que en el 2016 nunca se la ví, luego conversando con un man del foro que había ido a visitar a la tía Valentina me corroboró lo mismo, me contó que atendía en una casa de 4 pisos en la azotea tenia un cuarto y que los demás vecinos sabían que metía hombres pero que nadie hacía roche, el cuarto con foco rojo muy parecidos s los del troca, con olor fuerte a perfume barato de mujer pero relativamente cómodo, la atención de la tía normal, pero ya tiene más edad me dijo obviamente pero me contó que se manejaba una barriga como de 6 meses que claro no la muestra en las fotos por que si no ya nadie la visita, ella le dijo que era una hernia que no se había operado pero solo de ver esa barriga se le bajo la erección, en fin esto es un poco el riesgo que corremos a veces, muchas se han engordado hay que tener cuidado.
    WhatsApp Image 2021-12-22 at 12.56.02 AM.
     
    Augustin, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lametetas, mephistoxxx y Weed con cache les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Augustin la tía Valentina ya tiene tema abierto en el foro, https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-valentina-milf-complaciente.407799/page-3#post-4313097

    [​IMG]
     
    LarsLannerbäck, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Augustin les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Me parece q era de piel un poco mas claraq la de la foto (sin llegar a ser blanca), como dice el cofrade Viole compartía fotos de sus caninas, no fotografiaba el rostro, pero si el cuerpo
    Erika era de maximo 155 cm, pero usaba tacos altos y levantaba minimo 10 cm mas, achinada, risueña, y recontra ardiente en el pleito, Buscare las fotos en mis archivos a ver si las encuentro....aunq confío o algún otro cofrade las pueda tener tb y pueda compartirlas y ayudar en la busqueda
     
    Última edición: 22 Dic 2021
    pollorojas, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendio con sheyla ultimo ? quiero saber que tal es su atencion , etc
     
    Pasionario123, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ni creas brother ultimamente la tía ya se maleaba con las venezolanas sobre todo a las que si les sacaba el rostro, más de una ha tenido problemas con unos de esos cojinovas que se enamoran de las chicas y luego se vengan posteando fotos de ellas sin editar el rostro.
     
    Augustin, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saben como ubicarla, esa veneca le tenía unas ganas que lástima que no me la tiré.
     
    Augustin, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ella no es veneca se hacía llamar Tefa o stefanie era del barrio de breña de unos 25 años aprox, blanca, chata de ojos miel, cachaba rico pero esa foto fue de su mejor momento, por que luego se engordo bastante a tal punto que no era muy comodo tirarla ya, ya saben que una mujer de peso se vuelve floja.
     
    Augustin, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La chicas de la tía violeta como olvidar a sus culonas, como extraño esos tiempos cuando tenía una lista de feminas bravas para el cache, si recuerdan con nombre de batalla no olviden dejar sus comentarios y pondré más fotos de antaño. MVVZ7443. MYPL5993. DGXB5515. LVVJ2117. AIMB8216. DJZK3568. DSRT2023. DUXA3712.
     
    Augustin, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoseToxico, El Che Taladro, KURONO y 5 otros les gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    CoFRA la tía de la tercera foto sigue en el ruedo ???
     
    Lobitojr, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Eso es lo que no sé mi hermano, si alguien tiene datos de estas féminas, pues bienvenido sea...
     
    Augustin, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    abel10, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    la gordita bonita de breña buen polvo, lástima que me datearon que está doble ancho, no atiende.
     
    rebelde sin causa, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Augustin, la Sra de la 3era y 4ta foto es Katita, tiene contacto con ella al día de hoy. Screenshot_20220115-161754~2. Screenshot_20220115-161823~2.
     
    El Che Taladro, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    A la tia Valentina me la tire en una ocasion en su local de Violeta en Breña, justo llegue temprano y me hizo subir, cuando ya estaba arriba pense q me mostraria el menu y me dice, espera, entro a la cocina y luego de unos minutos salio con un top ajustado que resaltaba sus tetas q querian salirse, me dice q hay solo una chica y que apenas habia entrado con un cofrade que habia pedido 1 hora, pero q si no queria esperar ella me podia atender, sacando pecho hacia mi, francamente entre su poca agraciada carita y la arrechura q me entro por comerme esos mangos, le atraque, y me dice, podemos tirar aqui en la sala o prefieres q acondicione la cocina, si mal no recuerdan ese cuarto de Breña al inicio recein lo estaban acondicionando y tenia una mampara que se podia ver los edificios cercanos, asi q le dije mejor en la cocina, ok, recuerdo q habia un colchon aun forrado de la mudanza, le quitamos la envoltura, tiramos unos cartones en el piso y aseguramos el papel q cubria la ventana, el ancho del colchon era mas grande que el pasadizo de la cocina, pero para la arrechura, no hay obstaculos, lo mejor del cache, te hacia una mamada de experta, de ley su ruso en tremendas tetas, para pasar por el misionero y terminar en doggy, como les mencione el colchon era mas ancho q el pasadizo por ende la puerta no se podia abrir por completo, cuando estaba si mal no recuerdo con las piernas al hombro, tratan de abrir la puerta y era la tia Violeta que habia llegado, se cago de risa de encontrarnos asi y ahi, solo atino a decir, Valentina si q te estan comiendo, de ahi en una segunda vez, ya la tia Violeta no tenia local y recuerdo la llame porque tenia la leche q se me salia, y me ofrecio a Valentina, como dijo un cofrade, en su cuarto por la Av. La Marina, recuerdo que su estilo de mamar no habia cambiado pero de ahi la atencion mala, aparte q ella misma esta descuidada y el cuartucho era un horno, chiquito, con un techo bajo más el foco rojo que te sofocaba, fue la ultima vez q me atendi con la tia Valentina, no pense que seguia en el business, ya tenia sus años q habra sido en el 2015, con el recorrido y los años actuales ya debe haberle pasado factura.
     
    nikerun, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi Yoli, que habra sido de ella, tantos años q me atendi con ella,recuerdo q al principio no me atracaba hacerle mucho pero ya luego con los años, y la confianza me regalo 2 services de campeonato: uno que me dejo terminarle dentro del chico y en otra oportunidad me dejo terminarle en la boca, recuerdo que me succiono hasta la ultima gota, recordarla me pone hard.

    Otra de mis engreidas era Laurita, q por coincidencia, hoy estaba haciendo una limpieza de tecnologia vieja que tengo y encontre en un disco duro un video que le robe en una sesion q me meti con ella, esas nenas como ella o Yolanda eran todas unas maestras en el oral, que buenos tiempos !!!!

    Alguien tiene alguna info de q aso con Laurita?? recuerdo que tenia una hija y que vivia creo por el Callao o Ventanilla, que sera de ella?
     
    nikerun, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    La flaca tuvo un roche con la tía y se fue a trabajar en el depa de Liz (2015), después tocó la canción todos vuelven (2016) pero por un par de semanas.

    Se quitó del business y se fue a vivir con su hija a provincia y ahí supe que andaba como técnica en enfermería o una vaina parecida…, desapareció del mapa.
     
    Zorrillo, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me pidieron fotos de venezolanas de la tía Violeta, la verdad que fueron muchas, a varias me las tiré acá alguna de ellas, les dejo el nombre como tarea para la casa, a ver si también colocan algunas fotos, sé que muchos tienen material pero solo les gusta mirar las fotos q pongo y no aportan lo que cada uno tiene.
    BSGI6146. CCHJ0016. CLIY2584. JQEZ0061.
     
    Augustin, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LarsLannerbäck y KURONO les gusta esto.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    violeta cuando hacía delivery, me jugó hasta tres venecas y una perucha, dos ensartes y medio, la única que dio excelente faena era una muchachona bonitas piernas, culazo, colorada ella, una plástelina hice lo que quise, recuerdo haberle sacado fotos a ese hermoso ass, buscaré...viole fuera de radar.
     
    rebelde sin causa, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa es la idea cofra, compartir recuerdos y por que no fácil que sale un cofra que la ubica y la podemos contactar de nuevo, en cuanto a la tía Violeta esta retirada.
     
    Augustin, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página