Local de la Tía Jessica 791-3072

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por YngwieMalmsteen, 1 Ene 2016.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui hoy lunes, al darme un pequeño break en el almuerzo...como conte al final del tema de Rouse esta muchahita bajota me tomo por sorpresa a la hora de salida, se guramente como buena kine olio que a este servidor le gusta el anal a full y es por ese compromiso es que regrese hoy lunes (Este tema ya lo tenia escrito) para probar en que me podria deleitar esta muchacha, ay que mi segundo platillo de este local queria que sea la Morena de nombre paola que por lo visto vi que tenia buenas tetas! Bueno llegue la local, algo que me gusta es que se cercioran quien ingresa al edificio, eso es bueno ya que asi pueden evitar varios problemas, sobretodo con SAPOS, y demas husmeadores, la kine me abre no estuvo Jessica, pase y me llevo a una habitación, que por cierto estimada Jessica denle de vez en cuando una limpiada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chatita, gordita que si la vieras talvez no te animarias, pero ella prometio conmigo que seria inigualable vaya que no se equivoco!
    2.- Edad: 30 aprox no lo se talvez no pregunte!
    3.- Cara: redonda creo
    4.- Talla: 1. 55 es bajita.
    5.- Senos: Chicos pero firmes deja chuparlos full day, son naturales y a pesar de que son chicos me deleite hasta decir basta punto a favir! No se que pasa conmigo que de tetomano que era he pasado a hacer amante de las tetas pequeñas!
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga y rollitos obvio, no voy a mentir
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo diria culazo, es lo que mas resalta en ella, pero lo que si me sorprendio es que a la hora del perro dandole anal pedia mas y mas jajaj ya contare!
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi creo!
    11.- Aseo personal: sin malos olores, usa paños!
    12.- Fellatio: a pelo digna pupila de una maestrame olvide preguntar quien es su sensei!
    13.- Papita: papasa se deja ahcer de todo en la papa y culo , los susceptibles que no vayan mejor.
    14.- Anal: Si lo da por 50 mas si no da chico no hubiera ido
    15.- Trato: Es amable conversadora hace que estes en buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llege como dije... pedí 1 hora pero como esta apurado me quede algo 50min. tenia que fugar despues de soltarme 2 polvos el segundi fue bravazo! ya una vez listos, me saco la ropa, brevemente no tenia muhco tiempo, se arrodilo y empezo con una chupada de pinga que dije esta comadre lo esta haciendo con pasión acapella obvio, ufff ptm de lo que tenia dudas de esta chata pues me sorprendio!
    estuvo ahi como 12 min, despues le dije que queria chuparle las tetas me las dio y se exito mas, luego me puse el poncho y la puse al filo con una pierna en alta y zassssa dentro la siintio porque se la meti de frente de modo salvaje, la chata es una brava jajaj y no se nota, bueno le empece a dar duro y despues le dije que se ponga ne 4 yo parado en el pisoy ella al filo igual y empece a dar duro, tanto a gemido que sus amigas empezaron a reirse y ahcer bromas, y yo en mi placer de cogerlla duro..a esta chata es cogerla duro ese es el secreto...bueno en esa pose la voltee de costado y le segui dando duro, que la puse en perro de nuevo y despues misionero a la volada chupandole las tetas sentia que ya era hora del anal, se hecho lubricante y ella misma se la puso, en pose de perro, y zassss a esta chata le gusta y como ya habia ido con ese objetivo no tuve piedad y le di fuerte fuerte y la chata es aguantadora, y supo que ya me venia y esta pendeja al ver que me venia empezo a moverse como culebra jajaja y bote el kuaker ufff buen polvo....la chata sabe jugar su partido ahhh me hizo sudar!
    Antes de empezae le segundo, que lo tenia que hacer breve, me di cuenta que Rouse salia de una de las habitaciones, con razon no la he visto cuando ingrese, bueno empezamos con una mamada y le dije: Chata campeonas si me haces venir con al boca y despues de unos ligeros 10 minutos zassssssss me la saca de la boca y las derramo en sus chicas y chupables tetas jajajaja ptm fue bueno no me puedo quejar...bueno si algun cofra quiere botar el kuaker y no se quiere hacer bolas en lo absoluto pues vayan con esta chata, yo me la cache con pincho obvio...yo no me la juego, no soy kamkaze como TU comprenderas! bueno me cambie le dije chata cumpliste tu prometido y la felicite y esta pendeja me dice: Yo se a lo que venias y te lo di, sabia que te gustaria jajaja y antes de irme le dije que volveria ya no por ella si no por la morena veneca que estaba un poc seria pero se le veia que prometia ojala cando vaya por ella me resulte bien! Hasta la viista cofras!
    Le dije a la chta que me regale una foto de sus teticas como docen los venecos ahi se las anexo!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia te das unos polvazos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de la tia Jesssica, por ahi ronda el celular....no recuerdo!
    20.- Precio: 80 la media y 140 la hora mas 50 el anibal
    21.- Costo / beneficio: Bueno, no me quejo por lo contado!
    22.- Ubicacion: Pregunten en el fono!
    23.- Local: De la tia Jessica!
    24.- Volveria?: Si claro pero para probar a la tropa!
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos bien ganados 20230804_171303.
     
    oldnavy69, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Este rating es de Alondra!!!!
     
    oldnavy69, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    cofras, volvió rouse???
     
    rebelde sin causa, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Siiiio volvió @rebelde sin causa segun ella hace pocos días lo hizo, el tema es que nadie sabia de esto, ya que de mi parte solo la conocía por buenos comentarios que leia de este local, hasta que hice mi test de esta culonaza, hace un rato he vuelto de aquí. Ya que hoy cuando llame me dijeron que estaría desde las 11 aproximadamente así que le hice la guardia, y me tire un polvaso hiy también pero mi rating con fotos lo pondre mas tarde ya que estoy en plena chamba, esta flaca es buenaza!!!!!
     
    oldnavy69, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    20230804_1653591. WhatsApp Image 2023-08-09 at 9.19.19 AM. 20230804_1654011.
     
    oldnavy69, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Consulta Alondra es Rous?
     
    Amudiel, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    No bro Alondra es una madura de 30 y tantos gordita.
    Rouse es simpática de rostro, bordea los 30 y tiene un cuerpazo misma vedette, ella va al Gym y mantiene un culazo demasiado ricooo, te la recomiendo al 100% saldrás ganador!
     
    oldnavy69, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Les comento que la tia Katty ex Lilys house también estaba asistiendo al local de Jessica hace 2 semanas aprox. Regresando lentamente al ruedo!
    Estes es el fono de la tia Katty para que la saquen fuera a un telo mas limpio.
    Katty: 917515242
    Super mamadera!
     
    oldnavy69, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Si conozco a Rous, sabe cómo contactarla, si tiene un número de contacto de Rous compartamos por interno
     
    Amudiel, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo siento, esas cosas no se comparten, son teléfonos personales, la privacidad e intimidad de la persona prima ante todo.
    Tengo su personal pero es Estrictamente Reservado!
    Ella por el momento esta atendiendo en el local de Jessica!
    Y mas aun debemos ser mas cuidadosos en esto, porque hay cofras extorsionadores que las llaman para amenazarlas y pedirles cupos por tal y por cual, así que debemos ser mas hombres y no compartir este tipo de información.
     
    oldnavy69, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Rous fue la preferida d ese local hace mucho ya que cacha pelado y regala el anal tbn pelado , es muy extrema, no sé si ha vuelto con esa misma actitud o ahora ya se cuida
     
    xxAkabanexx, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quienes conocemos a Jessica desde su local por León Velarde sabemos que a veces la caen buenas milfs-gilfs, últimamente jóvenes y de regular puntaje, ahora que acepten flacas con conducta de riesgo difícil, Jessica es estricta.
     
    Ricardo Lima, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jessica tbn chupa pelado, es tan estricta, mano si eres casero bien entiendo q quieras defender su local, yo tbn soy casero, pero se debe ser franco con los cofras
     
    xxAkabanexx, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaja a la ¿te la comes a Jessica? bueno, en gusto y sabores somos diferentes. Si lo haces a pelo es tu vacilón.
     
    Ricardo Lima, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cumpas, saben algo de Kelly/ Kristel , siguen en el ruedo,la ando buscando. Si alguno sabe le agreceria . gracias
     
    roi, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ¿la china Kristel? a veces baja al local de Franceska o Jessica bro.
     
    Ricardo Lima, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roi le gusta esto.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    hablando de jessica, también me la kch y buen polvo, se aloca cuando la maltratas, gallian vieja, ya iré y no por ella.
     
    rebelde sin causa, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siii el local de la tía Franchesca si conozco, ahí conoci a Kristel , de regular a buena su atención, buen chancho, no apura. Desde ese entonces ya no pude regresar más x la marcación.
     
    roi, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En el local de Jessica siempre han habido buenas y malas kines y todas tienen sus mañas. Como muchos sabemos mas de una kine da servicio completamente pelado en ese local, como también lo hacían en la cas de Lily, la casa de Patty, Camila, Violeta y muchas kines independientes que dan servicio en hoteles. En mi opinión todas absolutamente todas las kines son susceptibles de dar pelado. Pero de lo que siempre reniego de ese local, es lo descuidado que esta. Tanto años y no puede arreglar la puerta del baño, no puede arreglar la ducha del baño de clientes, siempre debo pedirle la ducha de las kines y la verdad eso siempre me ha jodido de es local, si invirtiera un poco en infraestructura le iría de la PM ya que tiene buena ubicación. Lamentablemente alguna mamis solo piensan en hacer billete y nada mas, piensa que eso no influye en los clientes, para mi personalmente si influye.
     
    Última edición: 26 Ago 2023
    abel10, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo bro, puerta polillada, baño sin manija, el inodoro y caño no cuentan con agua...a veces sólo queda usar la jarrita...aquellos tiempos gloriosos de Jessica cuando tenía su local por jirón León Velarde, el depa era A1... debería invertir en mejorar el depa.
     
    Ricardo Lima, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página