Local de la Tía Corina / 6667860 - 986022548 / ex pupilas de Lili

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por YngwieMalmsteen, 31 Oct 2013.

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Fui hace dos semanas. Encontre a tres de las ex lili. Te aseguro que con ninguna de las 3 me habia atendido.... me rectifico; con una de ellas si cuando pesaba 15 kilos menos. Bueno... con eso creo haber dicho todo. Al final me fui por alexandra y debo decir que en atencion esta señora y esty seguro las otras tambien son muy buenas.
     
    xteban666x, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.191
    Me Gusta recibidos:
    4.535
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno iré por 3 flacas a la vez cuando te cobraron estimado por este servicio.
     
    Darth Malgus, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Excelente servicio yo voy seguido donde la tia Lilly y ahi me comia a esta puta, muy buen polvo con la tia, culo medio caido, tetas tambien pero son tias ! debe estar por los 48 años o 50 pero la tia aún esta para darle con todo ! rico polvo con Vanessa de las que estan ahi diria la mejor... Susana, la blancona gordita mas o menos, Corina o Liza la tetonas igual regularon eso si muy cheroca la tia , Alexandra si bueno no hay quejas... pero Vanesa la mejor, la otra Lulu no la conozco
     
    loco dalla libera, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A martin123 y daniloto les gusta esto.

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Efectivamente cofrade Dalai, que bueno que estas "señoras" hayan abierto su negocio, con esto obligan a la tia Lily a renovar a su personal.
     
    Eduardo Javier, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    caballeroso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal ,porfa alguien me podria decir la direccion ,lo que pasa es que llame al fino hace uns dias, y me hicieron mas preguntas ,ya que yo les dije de frente quien se encuentra en estos momentos,y practicamente me interrogaron , al final atraco la qme me contesto pero solo llegue a escuchar que me dijo x la cuadra 12 de ... en miraflores,que me ubique x ahi y luego vuelva a llamar pero no pude ese dia,asi que llame otro dia y me contesto al arecer la misma persona ya que escucho mi voz y al rato me corto luego que le dije ya estoy por la cuadra y me dijo por quien desea preguntar yo le dije ya toy cerca ,llamo para saber la direccion para ir ahorita y me corto al rato,porfa alguien que me diga la direccion por mensaje privado,se agrdece de antemano,sldos,
     
    caballeroso, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Llamè hace dos dias a este numero y Me dijo que la media horas estaba 80 soles, Le Prergunté como era, me dijo que tenia fotos en el aviso de internet, le pregunté si tenia amiguitas, me dijo que no. Pero si me dio la direccion . Como hago para que baje a 60. Aunque por 60 tendria que ser toda una MILF. Saludos.
     
    devian27, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Cazziel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadres, hace unas semanas me atendí con Alexandra aca el rating:

    Alexandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerito hot de barrio, es la típica vecina que te quieres tirar.
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: Normal, arrechadora, a mi (personalmente) me gustó.
    4.- Talla: 170 aprox
    5.- Senos: medianos, normales, bonitos pezones-
    6.- Cintura / barriga: Poquito, nada que incomode cuando la pones en misionero.
    7.- Caderas / derrier: se ve muy bien cuando se hecha bocaabajo.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: normal algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz en el seno derecho, anda feo.
    11.- Aseo personal: se aseó antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y te pregunta si te gusta lo que te esta haciendo.
    13.- Papita: bonita, tiene buena forma.
    14.- Anal: no lo da-
    15.- Trato: Muy buen trato, se puede conversar en el intermedio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé al fijo preguntando por corina y me contesto una chica que no me acuerdo el nombre (eran las 10am), me dijo que solo estaba Alexandra, así que fui y me dijo que iba a ser el primero del día, hicimos la transacción (100 por la hora) y se lavó la boca y las manos antes de empezar, me dijo que la esperara luego de unos minutos entró en ropa interior y empezó a jugar con el pequeño, la iba quitando la ropa interior mientras ella frotaba al niño y luego le puso el pre y empezamos. El mamey fue bueno, se toma su tiempo y si algo no te gusta o si haces un movimiento raro se detiene y pregunta si deseas que haga otra cosa (yo tengo muchas cosquillas), luego se montó y empeño, cómo era el primero ella estaba ajustadita, empezó encima, perrito y luego misionero, cuando terminamos se quedó desnuda encima de la cama (otras se tapan o se ponen ropa) y empezamos a conversar, el trato fue MUY bueno, nos reimos un rato, conversamos de otros locales y me comentó de otros lugares donde había trabajado y anécdotas graciosas mientras yo le iba agarrando las tetas y el culo; luego emepzamos la segunda ronda. Esta duró mucho más y terminé masturbándome mientras la veía jugando con su papita.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre aqui en el foro
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: me parece que es bueno.
    22.- Local: la única palta que tengo es que era cerca a mi casa y podía encontrarme con alguien que conocía. Cuando terminamos e iba a salir había una pareja con su bebe afuera y esperamos un rato.
    23.- Volveria?: si, tanto por ella como para conocer a Corina.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    Cazziel, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    asu atiende por la mañana sera d ir tempra
     
    daniloto, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    JC80

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofadres, alguien me puede mandar por privado el nro de alguna de estas kines Alexandra, Vanessa, Susana? o sus anuncios? estoy llamando a los nros del titulo pero uno sale como descativado y el otro esta apagado. hoy queria incursionar por esos lares.
     
    JC80, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿Es ella la del link?
    http://www.nenasperu.com/maduras/Kiara
     
    interdicto, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A khikhear le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    la de la quemadura en uno de los senos es alexandra, mas morocha o mestiza, esta tia, la tia corina creo, es blanca, chata, tetona, por los 45 o mas y recien le esta entrando al anal, al menos eso fue lo que me dijo....
     
    Cañon corto, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    jxcampeon

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Entre alexandra y la tia corina hay bastante diferencia, nose xq dices q te hicieron el cambiazo si yo veo a alguien q no se parece a la d la foto me voy Alexandra es altamorocha muy diferente a la tia Corina que es chata blanca tetona y mas tia nose como no te diste cuenta si la diferencia es notoria y no creo que Alexandra se haya hecho pasar por cirina por obvias razones a la vista..
     
    jxcampeon, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    ella es Elisa o Lisa la ex lili, o corina, que para efectos de promoción pubica en esa pagina, esta tia chambea con Vanesa y Alexandra
     
    amaranto75, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Mañana ire por el local de Vanesa, voy por dulce, ya hemos salido un par de veces, buen polvo. mañana pondré el ranking.
     
    amaranto75, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    jxcampeon

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Llame a lulu y me dijo q no sabia si iba a ir xq esta jodiendo la policia dice q ya cayo la semana pasada y otra vez esta molestando porfa cofras pasen el dato, no vaya a ser q caiga cuando estamos ahi. Llame a su cel de alexandra y me dijo que no q era mentira q ella lo decia para sacar gente afuera pero me parece raro xq tampoco ella a ido a trabajar si saben algo avisen xq yo ya me muñequie llame al fijo pero no contestaban. Se agradece la info.
     
    jxcampeon, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser porq la entrada es rochosa, por lo pronto no den datos del lugar la tomberia siempre entra al foro a investigar.
     
    Network, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.018
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    109
    Buscando en Internet encontre en la pagina de Nenas Peru a una tia tetona que se hace llamar Kiara, aca mi incursion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de barrio algo simpaticona que de dan ganas de levantar.
    2.- Edad: 45 años
    3.- Cara: No es fea, tampoco un cuerazo, aunque de joven debe a ver tenido su jale.
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: Enormes, grandazos un 44 doble B diría yo.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: No tiene.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia, buen olor.
    12.- Fellatio: Me gusto, estaba bastante inspirada.
    13.- Papita: Para su edad está bien.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy buen trato, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, transamos el precio, se fue a bañar. Al regresar se me acerco, yo me pare y la tia me metio un chape bravazo, yo ni corto ni perezoso le respondi con mas intensidad, le meti lengua hasta la garganta. Luego la carge en peso por las piernas y puse sus senos a la altura de mi cara, ella se bajo el sostén y le empece a chupar los senos a mi antojo. Luego la baje le saque el sostén y le baje el forro, la cargue nuevamente y la eche sobre la cama, ahí me la segui chapando y besando sus senos. Como ya estaba al palo, me saque el calzoncillo y le puse la pinga a la altura de la cara, me suso el condon y empezó la mamada, se la trago todita, me hizo garganta profunda, yo la agarraba por la cabeza y se la metia hasta la garganta, se atoro un poco y tosio. Después de la mamada me eche en la cama y la hice montar, en esa posición le di de alma, luego pasamos al misionero, luego me pidió perrito, ahí también le di de alma, luego cambiamos de costadito, ahí le di buen rato mientras me la chapaba, hasta que me viene. Luego conversamis unos 10 minutos y le dije pa tirar de nuevo, saco un condon y me dio una buena mamada, me eche y nuevamente la hice cabalgar, la tia se arrecho y me empezó a chapar, mientras le metia el dedo al culito. La tia se siguio arrechando hasta que se vino, dio un gemido de placer que hasta sus amigas oyeron y se cagaron de risa. La tia continuo cabalgando, mientras yo le apretaba los senos, siguió cabalgando como una loca hasta que se vino nuevamente. Yo ya estaba trapo porque no se me venia el huayco, continue dándole a la ti de alma hasta que la tia empezó a gritar, en eso la tia miro el reloj de su pared se dio cuenta que ya se había cumplido la hora, me dijo ya se cumplio la hora, pero el placer que la tia sentía en ese momento era mas grande y me la chape pa que se calle la boca y la segui bombeando de alma, hasta que alguien sutilmente toco la puerta, la tia me dijo ya tienes que acabar y yo le segui metiendo pinga y me la volvi a chapar, la tia tenia una cara de placer jajaja… hasta que llego un mom neto en que ya no pude mas, estaba tan cansado que le dije estoy muy agotado, no me voy a poder venir, la tia sonrio y dijo okey. Me saque el condon y cuando vi ambos estábamos mojaditos, habíamos sudado como unos cerdos, como si estuviera en el sauna, la tia dijo que buen ejercicio hemos hecho, yo me rei. Me empece a cambiar, me despedi y la tia me metio otro chape bravazo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un año, no le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenas Peru
    20.- Precio: S/.120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me gusto.
    22.- Local: Tranquilo, poca gente en los alrededores.
    23.- Volveria?: Si volveria. Ahí vi otras 3 tias. Porque pienso hacer una orgia con las 4 tias al estilo Rocco Siffredi. Le dije a la tia pa ver si se podía y me dijo si tienes platita no hay problema, bueno pes pa dentro de dos meses será.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.
     
    oxalc, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Mr. M y martin123 les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.018
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    109
    Me olvidaba, esta visita a la tia la hice el miercoles 5 de Febrero 2014 mas o menos como a la 1pm...
     
    oxalc, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.018
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    109
    oxalc, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A khikhear, martin123 y Mr. M les gusta esto.

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Leales cofrades, va lo prometido, ranking de Dulce-Ex lili, y nueva adquision de Vanessa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora con cara de pendeja de pelo negro, esta medio amarrado.
    2.- Edad: 47 años
    3.- Cara: Simpatica de rostro, nariz operada, eso si tiene en el ojo izquierdo extravismo.
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: medianos, un 36b, ya medios caines, pesones marrones claros, bien ciudados.
    6.- Cintura / barriga: es ñori, ya saben algo de huatita.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, blanco, en can se ve bien, tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, uñas pintadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la pierna y brazo, no recuerdo de que.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Super buena mamada, al principio hay que pagar derecho de piso, esta es la 8tava vez que me atiendo con ella, entonces ya hay confianza, experta en poner el pre con la boca.
    13.- Papita: Rasurada, algo desbocada.
    14.- Anal: Si lo da, pero no fui por esta autopista.
    15.- Trato: Como nos concemos buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entro al cuarto con toalla, depsues de una remojadita, justo estaba conversando con Vanessa, asi que nos dejo solos, nos dimos unos chapes con lengua super calentones, la voltee, puse su trasero contra panchito y se empezo a sobar, rico me prendi de su cuello, luego le saque la toalla, agarrandola del cuello le meti un alzada de aquellas, puta la hice saltar, jajja. luego me empujo en la cama, me di la vuela para acomodarme y la pendeja ya tendia al condorito en la boca, asi que empezo la puesta, y succionada, de padre y señor mio, como ha aprendido a chupar. luego se puso encima mio en cunclillas, que señor culo, rico blanco, es un poco floja no salta mucho, pero la hice calbagar full. Luego la puse en can, y fua se la mande con todo, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Esta tia vino de españa, asi que tiene harto millaje recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Vanessa
    20.- Precio: S/.120 la hora
    21.- Costo / beneficio: buen polvo.
    22.- Local: Con el roche de entrar en una quinta, pero tranqui.
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 9.
     
    amaranto75, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A martin123, ggatusso y Mr. M les gusta esto.

Compartir esta página