Local de la Tía Corina / 6667860 - 986022548 / ex pupilas de Lili

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por YngwieMalmsteen, 31 Oct 2013.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Date cuenta de lo que escribes, tu mismo, dices que alguien te comento que esta infectada, ahora dices que no quieres decir de que esta infectada, no entiendes que uno de esos " comentarios " puedes perjudicar, tanto a ellas como a nosotros ? Si no quieres decir nombres o ir con declaraciones mas convincentes entonces no tires la piedra y escondas la mano, me parece muy raro tus comentarios y tus aportes parecen ser copiar y pegar, de eso se encargara los modes.

    Y para terminar tomate la molestia de escribir bien porque no se te entiende.
     
    Aristogato, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Dices que la chica de la foto es SARA ? que ? Tal parece que otra patinada tuya, la chica de la foto no es SARA nicagando y los que la conocen sabemos de lo que estamos escribiendo, quizas el cofra de arriba se esta quinceando, pero la de la foto no es SARA y tu afirmas que si es ?

    Insisto esto es tema de los moderadores.
     
    Aristogato, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra, cómo es Sara físicamente ?
     
    mcjomo, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Una tia sacalagua, ya vieja, flaca, con buenas tetas, sacalagua pelo ondulado largo.

    Pero el dizque cofrade de arriba que afirma que la de la foto es Sara, esta mandando al desvio o es la competencia de las kines.

    Vuelvo a repetir los que la conocen verdaderamente saben como es SARA
     
    Aristogato, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mcjomo le gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Ah ya, sí la he probado. Es a la que me refería que no es nada del otro mundo, atención promedio. Yo tampoco pensaría que es la de la foto, salvo por el video en su anuncio en PK como Debora (y la presentan con ese nombre).
     
    mcjomo, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    @Aristogato te confirmo y reconfirmo que la de la foto es Sara, si quieres confirmar llama y pacta una cita y si te huevean me expones públicamente, ¿cuándo te engañado chocherita?
     
    LarsLannerbäck, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Doctor no dudó de tus datos, se que eres un cofrade de fiar, pero esta vez te estás quinceando, yo me estoy refiriendo a la Sara de Lily, la vieja sacalagua, que ha estado siempre donde Lily, quizás en el local de Lince hay otra kine con el nombre de Sara, porque la de la foto créeme no tiene nada que ver que la vieja Sara que para picando a los cofrades ( salvo que se haya hecho un transplante de cuerpo )

    Y este punto es bien importante mis comentarios iban para el o la usuario que copia y pega en todos sus post, a mí me parece que es un clon, despechado sin amigos, una kine que tira barro, y no lo estoy afirmando porque no tengo pruebas , pero todos aquí pueden revisar sus post entrando a su perfil, y verán los sospechoso que es, los moderadores ojalá puedan hacer algo, yo ya denuncie este tipos de mensajes, una cosa que es que tilden a las kines de choras, cabezeadoras, sucias, buenas, malas, etc pero de ahi escribir algo asi sin pruebas, solo porque le chismearon, eso es ser cagon o cagona y para muestra pueden ver todos los aportes que no son mas que tirar barro, hablar mal de las kines, y COPIAR Y PEGAR

    No es la primera vez que los cafichos, kines se meten al foro para sacar provecho, tirar barro o husmear.
     
    Última edición: 24 Sep 2021
    Aristogato, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Estimado cofrade, disculpa pero te equivocas completamente...No hay punto de comparación entre Sara y Valery... Es un abismo de diferencia.
    Valery siempre tuvo buen carácter, inteligente porque fue profesora, con un culo espectacular!!!! 120cm de caderas que permitían hacerle de todo... Hasta el 2015 estuve cachándola por mi barrio ya que ella bajaba hasta ahí, nos quedábamos hasta 4 horas de corrido y la hacía venir muchas veces. Yo no soy de los tipos que se vienen a cada rato... Con ella me metía 2 polvos pero duraban más de 1 hora... Por ahí en el entretiempo conversábamos 15 minutos a lo más pero siempre taladreaba su culo a placer.
    La hacía venir varias veces, la he hecho orinar ufff y a pedido de ella, siempre le dejaba la leche dentro del culo, le gustaba irse con mi leche en el ano.... Y siempre me dio trato de pareja, nunca utilizamos condón y me llevé de la ptm ... Compartí fotos con varios cofrades pseudomaridos ... Algunas de esas fotos se comparten.
    Ya muchos saben que su nombre es Ketty F. G. C. Y desde esa vez no sé nada de ella. Sé que murió su mamá en ese año y su hijo hace unos pocos años. En realidad la extraño pero sé que nuevamente nos vamos a encontrar y recordar los viejos tiempos. Para mí, a sido aparte de Gina y Patty, la mejor kine de Lili.

    Sobre Sara, es poto plano, si bien hace anal, jamás la vive como Valery...Su carácter es jodido... En un principio cuando la conocí, era más joven, más inocente, su trato era muy bueno, pero de ahí se jodió todo cuando se mudó a Surquillo.
    Lo mejor de Sara, sus tetas... No muy grandes pero rosadas.
    Su punto negativo... Tiene vitiligo en la cara y el cuello... Tiene que maquillarse bien para disimular....
    En mi caso, me llega al mazo ese punto, cache es cache pero su atención cambió y eso es preponderante.
     
    Desperado, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kachero86 y Aristogato les gusta esto.

    puma5114

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra, yo me refería solamente al aspecto físico pues había discusión al respecto. Parecidas en talla, cabello negro y ensortijado, tez. Me parece las dos tiene origen norteño creo Cajamarca. Cuestión culo, carácter y servicio, pues claro, Valery hace la diferencia y tus comentarios son oportunos.
     
    puma5114, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Exacto no hay punto de comparacion, son 2 tias demasiado distintas.

    La vieja Valery que buenos polvos con esa vieja, la hice mi cacerita por su tremendo anazo, luego de quitarse de Miraflores solo atendia en telos, es asi como me gustan viejas y potonas, ahora debe estar ya mucho mas vieja, y de cuerpo caido pero creo que igual le daria su perforada, recuerdo que le pedi que se comprase lenceria con mayas y cada vez que la veia, le hacia que se lo ponga, le perdi el rastro porque yo estaba con jerma y no podia seguir haciendo mis pendejadas, a los años no supe mas de ella, ojala algun dia la vuelva a ver, ojala le este yendo bien.

    Ahora saldra el o la usuario rajon, la kine despechada, el sapazo sin amigos, el forever alone, al que le cuentan chismes y luego se hace el cojudo o cojuda cuando se mete su patinada ..con sus mensajes intranscendentes, su copia y pega saldra a escribir... si es asi , yo recuerdo , quiero su fono, me contaron que , y mas cojudeces .... ya para y busca una vida.
     
    Aristogato, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofras, hay que estar tranquilos y tomar las cosas de la mejor forma...Sé que han habido situaciones de desacuerdo pero a las finales siempre se sacan conclusiones sobre los temas en mención.
    Sobre el tema de la "Infección de Sara" creo que habría que comprobar ello. Y si es Covid, creo que nadie escapa de ese virus pero con las vacunas al menos "Algo" nos protegemos. Pero hay que tener cuidado de acusar de esa forma porque todos los que vamos por allá obviamente nos preocupamos.
    Sobre en el lugar de Lili, sabemos que ella cuida mucho a sus chicas, y sí, Cristina llegó a tener ello pero ya hace tiempo, ella misma me contó pero no le dio fuerte, bajó un poco de peso pero ahora está en su punto, tiene un cuerpazo y está bien rica. Igual me la como por todos lados y está riquísima. A veces uno peca en ser mala leche al decir las cosas, pero depende cómo las digas. Sin ofender obviamente.
    Y escribiendo esto, se me pasa por la mente gastar sus 300 y fornicar con Cristina, Francis, Karina y la Dominicana Rubí....Imagínense estar con estas 4 en la misma cama y hacer de todo. Aunque Rubí no suelta el * ...Pero qué sería estar con las 4 a la vez....Pago capricho pero tiene que Rubí estar en Lili un día y las otras 3 juntas como en algún momento.

    Voy a soñar con ello...Buenas noches!
     
    Desperado, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Totalmente de acuerdo, podria decir que aquel usuario es una kine mala leche, o un templado despechado, un gil sin amigos que no para de clonarse, chequeen la similitud en la escritura con otros usuarios, mensajes bobos sin pies ni cabeza, pero en fin no tengo tiempo para este o esta ser sin vida, no solo habla mal de una kine si no de varias y del local, en fin.

    En cuanto a Sara no es ni mi cacera ni mi amiga pero ojala este bien, cualquier kine o cofrade que le vaya bien, pero a los cagones y cagonas, recuerda que todo la mala leche se paga.

    Hasta antes de la pandemia me metia unos megapolvos con Francis, es una lobaza, sus mamadas son de campeonato, lastima que hoy en dia por esta pandemia prefiero no hacer poses no tan bravas, las mamadas mas bravas son las de Francis y Venus, quisiera un trio con ese par, pero no se si atraquen, bueno Venus no esta yendo y creo haber leido que esta en otro point, meterse una encerrona que esas caninas una con la camiseta de Venezuela otra con la de Peru, ambas con lenceria, tenerlas minimo 5 horas, debe ser lo mas rico, ah y meterse su chela negra y si hay tiempo su jama de mariscos, a la ya alucine mucho, una vez hice un trio pero con jermas no kines y salio hasta las webas
     
    Aristogato, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Me ha hecho recordar cofra a un episodio de la juventud, año 2008 diciembre, local del ejército frente a la "Granja de abuelo" llegué de noche y encontré a Sofía (Mariela), que estaba como encargada, Zoraya y Gina. Eran como las 8pm día 23 de diciembre exactamente....Ya me había atendido con las 3 por separado pero ese día como estaba con algo de fichas, y como el servicio estaba a 50 la media y 80 la hora, fui por la loca de Zorraya pero como estaba Gina procedí a solicitar un dúo a Sofía....Ella muy pendejamente me dijo, mira, porqué no te atiendes con las 3 por S/150.00 y te quedas más tiempo, cerramos la puerta y no entra nadie más. Lo pensé ....Ya me había atendido en La Marina con Leyla y Valeska y aunque Leyla era muy pendeja en la atención (Dejaba que Valeska reciba más pinga) le advertí a Sofía que no haya pendejadas...Acepté siempre y cuando sean 45 minutos y atracó.
    Cerró la puerta de la calle y nos fuimos al cuarto del fondo.
    Ya explicaré lo que sucedió en la escena y fue espectacular, pero en la página de lili.
    Para no salirme del tema, espero en algún momento tener un dúo con Rubí y con alguna veneca o colocha en este local, no sé si habrán llegado más extranjeras pero la comodidad que brinda el predio es reconfortante.

    Saludos cofrades!
     
    Desperado, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, kachero86 y Aristogato les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Alguno sabe algo sobre el paradero de Venus? Porque ya no baja al local de Lili.
     
    LarsLannerbäck, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    Venus suele desaparecer días o aveces semanas, habrá q checar su estado x WhatsApp x siaka, pero suele volver dónde Lili.
    Porque q regrese dónde Francesca lo dudo..
     
    kachero86, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Verdad, siempre quise saber qué pasó ahí. Porqué venus dejó a Francesca?
     
    Pastelero, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    el problema es con Francesca, algunos dicen q es jodida con ellas , recordemos que la colocha milf alondra también se quitó y se abrió x su cuenta y por las fotos q ahora cuelga Cleny parece q también se quitó de la casa.
    Pero Francesca dice q a salido q ya vuelve o cosas así.
    Pero la verdad ya se quitó..
     
    kachero86, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon 80 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy queria concer al fin a la milf Cleny, estuve llamando y al final me contestaron pero me dijeron que había salido hacer un servicio en un hotel que llame en hora y media, asi lo hice, pero ya no contestaron mas.... Doctores alguno sabe como contactarla en realidad? Dias que atiende? O algún dato para poder ubicarla, se agradece, saludos.
     
    ROSHAK_35, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Muchas me han comentado que Francheska es buena punta, como pata es chevere pero para chambear es muy jodida, pasa por muchas temas, chismes, hasta por celos por clientes...incluso tenían que pedirle permiso a ella para atender un clientes recurrente de ella ..sino les mandaba la mirada del desprecio (celos), eso me lo dijeron casi todas las chicas
     
    johansen, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer nuevamente hice el intento de contactar a la milf dominicana Cleny y el mismo floro, ya terminé de detectar que estan usando el número y fotos de ella para captar incautos y hacerles el cambiazo, ya que el aviso de Cleny no lo veo hace varios meses, lo mas seguro es que ya se retiro, una lastima porque no llegué a conocerla. Te dicen que ha salido a atender por fuera o esta ocupada, que llames luego. Felizmente no me he arriesgado en ir, mejor por un lado para no gastar tiempo en vano, asi que fui a la segura y llame a Mileny y le hice la visita, esta riquisima esta milf colombiana me hizo un oral buenaso y un servicio anal donde la hice gozar bien, me gusta porque es bien arrecha. Cuando estabamos en nuestro encuentro en el otro cuarto se escuchaban los duros gemidos de la otra colocha Manuela, se nota que tambien es bien brava cuando acabamos me la presento y esta buena también, para la siguiente le hare un buen testeo a Manuela y luego un trio con ambas que es lo que amerita, saludos.
     
    ROSHAK_35, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon 80 le gusta esto.

Compartir esta página