¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    es verdad cofrades estan mas desconfiados en la puerta lo que pasa que adentro habia mucha gente ahora solo dejan entrar a los conocidos, pero veo las mismas caras adentro parece que nunca se atienden estan de sapos como le compran su pizza a la gordita pasan piola.
    el 27 estuve por ahi y habian varias flaquitas adentro, vayan los viernes y si logran entrar quedense adentro vienen buenas flacas no todas vienen de zavala.
     
    Denko, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora: 8:00 p.m


    En Iquitos con Raymondi
    Ver video: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Me atendí con Malú (hay varios ratings de ella en esta parte del foro),
    fuimos al Hostal de la cuadra 2
    ha recuperado la cara que tenía a los 20 años, pero los hombros
    y la panza siguen voluminosos, además al parecer se puso el calzón
    húmedo y su papita tenía un olor a humedad, me dijo que Lourdes
    sigue atendiendo en la av. Iquitos.

    A la salida se juntó con otras 2 prostitutas en Gálvez con Raymondi
    luego en la cuadra 3 de Iquitos vi a un tío que se llevaba a dos kines
    jovencitas una de ellas tenia bonito cuerpo.

    En la cuadra 9 una kine gorda.
     
    plapos, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, eso de la pizza es verdad, algunos sobreviven de sapos, porque le compran su pizza a la gordita, Maestro de maestros,entonces si nos debemos conocer de vista, no voy hace 3 semanas por estar de viaje, pero pican los pies carajo y encima me llaman para bajar.
     
    SUVandgirls, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    untouchable

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    dónde queda ese famoso hotel de la cdra 10 de iquitos? no es el que está al frente de un grifo?. El fin de semana pasado (sábado 6pm) estuve por esa zona, incursionando, pero encontré nada.. solo vi un hotel que estaba al frente del grifo, y afuera un tio sentado en una silla.
     
    untouchable, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ranking ambar.. nuevamente..
    1.- TIPO DE CHICA:sacalagua recontra culona..
    2.- CARA: es simpatica si atendiera bien rayaria y podria cobrar mas en la zona
    3.- EDAD: 33 a mas debe tener
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: tiene buenas tetas lo malo no se las deja chupar ni agarrar aunque ahora si me dejo meterle la mano
    6.- CINTURA: tiene algo
    7.- BARRIGA: algo
    8.- CADERAS/TRASERO: enorme lo mejor que tiene esta sacalagua
    9.- PIERNAS: grandes
    10.- PAPITA: uhmm sin comentarios
    11.- PIEL: trigueña clara.
    12.- ASEO PERSONAL: nada se lava un poco y listo
    13.- TATUAJES: ninguno.
    14.- PERFORMANCE: bueno de frente con el oral lo hace bien te lo jala para que se pare de ahi de frente la voltee para darle en perrito no se pero me parecio que le a crecido el rabo lo tiene mas grande y no se le veia gorda, bueno de ahi le di duro y me vine buen rabo el mejor de esa zona
    15.- FELLATIO: bueno
    16.- ANAL: le he preguntado una vez hace tiempo no lo da dice pero ya se ve que tiene recorrido ahora ultimo no le he vuelto a preguntar facil lo suelta con mas dinero no se en realidad
    17.- TRATO: regular a mi me trata mas o menos aunque su atencion se sabe como es
    18.- ANUNCIA EN: La calle.
    19.- TELEFONO:
    20.- PRECIO: 30 con todo y hostal
    21.- UBICACION: av. iquitos
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT:lo normal para tirar
    23.- PRIVACIDAD: normal.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:fue la primera que se tiro a moises al bajar de la barca jajaja exagero
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular lo bueno es si trasero
    26.- VOLVERIAS?: tal vez.
    27.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    28.- CATEGORIA: culonaza sacalagua..!!! aunque ya es la unica recatable si no fuera por su atencion rayaria como digo por las demas ya la zona no vale la pena bajar..
     
    pizarron1206, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer volví a salir con esta chica y pude confirmar que era un buen hallazgo aquí les va su ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de buenas piernas
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: de charapa coqueta
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos mamables
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: caderas algo anchas y culito mediano
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , pies delgados.
    9.- Piel: trigueña, auque es mas clarita donde no ha dado el sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: se lavó antes y despues de.
    12.- Fellatio: cumplidor, lo mejor es su mirada de arrecha cuando lo hace
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no lo pedí, pero lo ví cerradito
    15.- Trato: eso es lo mejor , no te apura es alegre, coqueta y amable y le gusta la p.. como buena charapa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se deja , es maniobrable.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero parece que no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui su celu autorizado 991919889
    20.- Precio: 30 la atención, 50 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: vale lo que pide y hasta dan ganas de darle una propina por su paciencia.
    22.- Ubicacion / Distrito: la encontré por el hostal pinto y otras por la plaza manco capac, av. iquitos, la victoria
    23.- Local: fuimos a los telos: pinto , el alianza
    24.- Volveria?: siempre
    25.- Puntaje final (1/10): 8 y 9 por el trato.
     
    elgeneroso, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse, Mr. M y Walia les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    ese telo ya esta en muere va poca gente, el telo conocido de la 10 de iquitos es el que esta cruzando la pista al costado de un cartelito que dice soat, y ahora la unica forma de entrar es con alguna kine que recoges de la cdra 1 es decir a la altura de essalud de grau.
     
    Denko, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Es cierto lo unico bueno q tiene es su traserazo aunque de las pocas veces que me atendí con ella una vez me dejo hacer lo que quiciese con sus tetazas, pero eso fuye un golpe de suerte la mayoria de veces atiende por cumplir.
     
    Denko, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    hoy viernes por la noche pasé(pero muy apurado) como a las 7y 30 pm y habian 3 kines de entre ellas me llamó la atención una con vincha blanca casaquita negra polo blanco minifalda jean azul y zapatillas negras, me llamó la atención por que casi nunca la habia visto y ademas de carita y cuerpo no estaba mal a ver si algún cófrade se ha atendido con ella y pone su rating o al menos confirmen si la conocen.
     
    Denko, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    el sabado pase por el centro en ruta a la plaza grau, el taxi paso por la cdra 2 de grau (la parte del cercado de lima) y vi varias fulanas a la hora de la tarde serian las 3 o 4 de la tarde, no pude ver mucho por q taba con marcacion pero ahi taba la carne pa la gente asi que ya saben almenos es un horario en q se puede transitar
     
    pascualito_pt, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    me parecio leer d pasada en un diario q le cayo la mancada al hueco d la 10 de ikitos y q encima arrestaron aunos cuantos parrokianos
    x eso m desanime d ir el otro dia
    es verdad esto? alguin cofrade q me lo confirme se agradeceria
    lastima x este hueco q tenia siempre novedades
     
    rocco.4m, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Esto ya se veia venir, los ultimos 3 meses el local de la 10 de iquitos ya dejaba que las kines, especialmente menores de edad se quedaran esperando a sus puntos dentro del local y por eso era tan rochoso. No sería raro que la comica revise en el foro todos esos datos que los nuevos sueltan o "debaten" y el asunto es que le cayó la macana igual que al de la 7 de iquitos :mad:Diablito:mad:.

    Bueno yo no iba hace más de un mes por esos lares, y de la que me salvé :eek::cool::D. Pero ayer miércoles que pase por la zona, como ya indicaron el telo de la 10 estaba cerrado, ningún vehiculo parado afuera :confused::cool::confused:.

    Y me puse a circular por toda la iquitos hasta essalud un par de veces y nada, luego de encontré un par de conocidas en zavala y me dijeron que a muchas las habian llevado a los albergues por ser menores y las que ya tienen dni ahoran van a la cochera de alianza o principalmente salen con sus puntos. La "chicas" ahora estan frente al soyuz o essalud, pero son la tercera parte de la cantidad que antes se reunia en dicho punto.

    También encontré ahi a las mayorcitas, de 25 a 30 años :D:p:D, como la Charapa por la que pregunto pascualito_pt :D y la tetoncita Alexa :eek:Diablito:eek:, estaban a la altura de essalud. Ellas nunca se movian de las cuadras 5 a la 10 de iquitos, pero ahora hay demasiado control por esa zona, en la primera pasada conté 3 vehiculos de zerenazgo y en la segunda a 4 bien plantados cada tres cuadras y casi a las 2 am recien cuando me iba pude ver a una tia de como 30 años :mad::(:mad: por la que no pregunté.

    Ayer estuve entre las 11 pm y 1:30 am y el panorama era "casi" el mismo :D. Las pocas chicas que habian eran las de siempre, las de mala atención, las terocaleras, las gorditas, rodeadas por su puesto de los infaltables droguitos, de pirañas monses y de los taxistas.

    Asi que tomará algunos dias o semanas que la zona se recupere o re-ordene. Esperemos a ver que pasa .... Cambio.

    *DATO* El único "casi cambio" :D fue una chica llamada Carolina :pDiablito:p, una cholita de buen tamaño, buenas patas y RIQUISIMAS TEEEETAAAAS :eek:Diablito:eek:, como buen cazador, tuve que esperar como una hora :(:cool::( hasta que apareció. Es un posco quisquillosa para que jueguen con sus mangos pero con S/. 30 lukitas y una buena conversa sali más que complacido... en la noche pongo mi raiting.

    Saludos... Tumba_Cholas
     
    tumba_cholas, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    *DATO* El único "casi cambio" :D fue una chica llamada Carolina :pDiablito:p, una cholita de buen tamaño, buenas patas y RIQUISIMAS TEEEETAAAAS :eek:Diablito:eek:, como buen cazador, tuve que esperar como una hora :(:cool::( hasta que apareció. Es un posco quisquillosa para que jueguen con sus mangos pero con S/. 30 lukitas y una buena conversa sali más que complacido... en la noche pongo mi raiting.

    Saludos... Tumba_Cholas[/QUOTE]

    a que hora encontro a esta flaca vale la pena ir por ella???
     
    pizarron1206, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Pizarron1206, a la flaca la abordé frente a essalud casi a las 12m, aunque la vi unos 20 minutos antes pero creo que se subió a un taxí.

    Quizás le dió un servicio rápido al anterior y regresó. Por lo mismo, no me atrevería a decir que es de buen servicio :rolleyes::cool::rolleyes:. Tuve que aplicar mi floro de "bateria" :D:D:D para calentar a la flaca y agarrar confianza, pues si bien negocié el desnudo total antes de contratar sus servicio, luego me quizo pedir más dinero, pero como habiamos congeniado y agarró confianza, se levantó todo su chompa para dejarme tocar esas Teeeeetaaaaasaaas :pDiablito:p. Incluso es de las que no aguantan mucho tiempo el bombeo y quieren terminar de improviso, pero por lo que indiqué de caerle bien, nos quedamos un buen rato y me dejó expulsar mi concentrado de lejia :D:eek::D.

    Es decir.................. se necesita un poco más de S/. 30 soles para tener un buen servicio. O le das un adicional, que me los pidió, o aplicas tus floro de casanova para que no chille mucho y justifique tu inversión.

    Saludos... Tumba_Cholas

    a que hora encontro a esta flaca vale la pena ir por ella???[/QUOTE]
     
    tumba_cholas, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    plapos, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada y el miercoles sali con carolina, aca su ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata simatica
    2.- Edad: entre 18 y 20 añitos, segun ella tiene 20 años y es estudiante, tiene cara de chancona por unos lentes que se pone.
    3.- Cara: Normal algo despistada al incio.
    4.- Talla: 1.5x aprox.
    5.- Senos: medianos mamables
    6.- Cintura / barriga: pocos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: caderas normal para su tamaño sin ser delaga algo llenita.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: La agarro cuando llega a la chamba, despues se mete al baño.
    12.- Fellatio: Muy bueno parece que le gusta, intenta garganta profunda.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: Buen trato, pero primero hay que calentarla para que se suelte un poco no conversa mucho, solo lo necesario, pero es maniobrable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno se deja maniobrar.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun dice un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre caminando por la 3 de iquitos, segun me dijo para caminando por iquitos y la plaza, Tiene Celu pero le consulto primero para publicarlo.
    20.- Precio: 30 la atención. Es recomedable.
    21.- Costo / beneficio: Muy bien compensado.
    22.- Ubicacion / Distrito: plaza manco capac, av. iquitos, la victoria
    23.- Local: hotel de raimondi.
    24.- Volveria?: Por supuesto.
    25.- Puntaje final (1/10): entre 7 y 8.

    Ayer tambien me di una vuelta buscandola pero no la encontre, pero en la plaza manco capac encontre una flaca algo llenita, que tambien vale la pena segun me dijo se llamaba azucena, se nota que era algo nueva...mas tarzan pongo su rankng...
     
    pepe6969, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, ayrton y plapos les gusta esto.

    CACHERO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si es la Carolina que yo conozco,. es una chica bajita.. con lentes.. pelo un poco rizado negro. entonces. si me atendi con ella. tiene buena atencion. es del callao,. m dijo una vez.. lo malo que es dificil encontrarla, por lo caleta supongo, lo mejor de ella es el oral, te lo hace como tu le digas y se queda un buen rato ahi.. le gusta creo como dices brother, la primera vez que me atendi parecio un poco parca.. pero despues se hace tu pata.:cool:
     
    CACHERO, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Plapos, usted le dió en el clavo :D:cool::D la descripción o raiting hecha por Maniakazo hace casi 1 año y medio coincide con la cholita que me atendió, aun que no voy hace casi dos meses :cool: por la zona, no recordaba haberla visto. De hecho de "nueva" no tiene nada pero con mi raiting espero actualizar algo la info de su servicio, esto ocurrió hace ya una semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cruce de cholita power con algo de morenaje :p, color cobrizo, buen cuerpo y tallarin medio, no es chata, cabello largo con un ondulado ya extinguiendose.
    2.- Edad: Me dijo 20 :cool:y por el raiting de hace 1 año debe ser.
    3.- Cara: Cara redonda, de tipica chola, algo simpatica, no bonita.
    4.- Talla: Le calculo 1.65, tamaño superior al promedio.
    5.- Senos: Bueno, no fue lo que me llamó la atención para solicitar sus servicios, pues tenia puesto un polo y encima otro poleron con capucha :mad::cool::mad: que cubria o forraba esta zona. Ya en el matatiru :D:p:D cuando le pedi que se lo quite, ahí quedé gratamente sorprendido, pues tenia unos ricos senos :p:p:p de buen tamaño, bieeeen firmes, mis manos grandes con las justas podía cubrirlas, quizás lleguen a 38:eek:, no soy bueno midiendo esos atributos. OJO no los muestra o "da" como parte del servicio :mad:Diablito:mad:, por más que trancé inicialmente una PELADA TOTAL, me pidió un adicional, pero como las charlas previas sobre sus intereses personales sirivieron para hacer CLIC :D:):D ya sin exigirle mucho accedió a subirse toda la ropa incluido su brasier hasta el cuello, hasta ahí no más. Me los dejó amasar mientras le daba desde atrás, no por atras :mad:... ico ico como dice mi sobrino:D:p:D. Me advirtió que no se los chupara:mad:.
    6.- Cintura / barriga: Todavia tiene cintura, si bien es de contextura algo gruesa, power para mi, no es para nada gorda. Como toda jovencita:D, su cuerpo bien firmeDiablito, nada fofo:p, por ahora esa es su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Buen potoDiablito, de buen tamaño, igual de firme y junto a sus buenas caderas y con esa minifalda jean que usaba se le veia muy bien y luego pelada ya era un deleite:p.
    8.- Piernas / pies: Cuando la vi en la calle tenia una minifalda y debajo unos legins negros o algo así, pero esa prenda no podía ocultar las buenas patazas que se manejaba:pDiablito:p, por eso me la levante, previa conversa para ver su actitud. Ya en el acto, se subió la mini, se bajo esos legins y me mostró esas piernazas, de buen grosor y contorneadas, las sentí suaves. Otro OJO, no se sacó las zapatillas, es decir no le vi los pies, me parece que más fué por la calidad de servicio rápido Diablito:mad:Diablito que brinda, no se como hizo para sacarse el legins de una de las piernas, pero esta prenda quedó colgando en el tobillo de la otra, eso no me molestó en el acto.
    9.- Piel: De chola, para mi cobrizo, lindo color:p. Suave al tacto, sus senos su cintura, su barriga, sus piernazas, todo lo que amasé en el combate:D.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no recuerdo ahora.
    11.- Aseo personal: Al inicio sentí un ligero olor a alacran:(, muy tenue que desapareció en menos de un minuto y no me molestó luego, eso me pareció raró, no creo que hayan sido las sabanas, pero luego de sus partes intimas no sentí nungún otro extraño aroma.
    12.- Fellatio: Lo hizo un ratin no más:mad:, ni bien vió que ya estaba fierro dejó de hacerlo.
    13.- Papita: Humedeció con un poco de saliva a mi ave y juaaaaz, adentro. Todavia ajusta y juega con sus caderas cuando se calienta.
    14.- Anal: No da. En esta zona las kines no dan ese servicio, es bien raro que alguna lo haga, salvo rosita, pero te pide 100 más, me pareció demasiado aunque buen culito o algunas de base 3.
    15.- Trato: Digamos que es amable:) y va directo a su business, pero no es parca, pulseando un poco comenzé a hacerle el habla en el camino y ya en la cochera estaba casi en mis manos, mientras entró al baño con un par de temitas más ya era mi bateria:D:D:D. Es decir, sino calientan el motor no les va rendir en el viaje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por lo ya comentado en los otros puntos, a esta cholita hay que saberla llevar en el acto para sacarle el "jugo":D. Como dije se subió toda la parte de arriba, la mini en su lugar y se bajó los legins, en lo personal no me molestó pues con esta cholita senti como una de esas malcriadas que te la agarras al paso y la "fuckeas" duro en un baño o un callejon con poca luz. Bueno, luego del corto oral, empezamos con el perrito, maso:rolleyes:, luego se volteó, abrió esas piernotas :pDiablito:p y juaaaaz me lanzé y comenzaron las arremetidas, al comienzo sintió la pegadaDiablito, lo sentí en su respiración, pero no se quejó en ningún momento, luego ella sola agarró y siguió mi ritmo, ya estaba caliente y yo frotando mi rostro en sus ricas tetas:p:p:p, pero business son business, luego de varios minutos me dijo si ya iba a terminar:eek:, le dije que faltaba poco :rolleyes: y que en la siguiente pose acabaria:cool:. La puse de costadito, ella dandome la espalda y seguí con el bombeo, pegué su espalda a mi pecho y comencé a amasar sus senos:p, sus piernotasDiablito, a los 3 minutos me dijo "ya vas a acabar", le dije que "ya" y agarré sus caderas y comenzé a alejarlas y pegarlas con fuerza DiablitoDiablitoDiablito contra mi soldado y como se movia todo el cuerpo de la chola :eek::p:eek: y al minuto :eek: boté todo mi kuaker... hablamos un ratito más mientras nos vestiamos e intercambiamos datos personales de contacto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la antiguedad del post anterior ya deben ser 2 años:cool::rolleyes::cool:.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré frente a essalud.
    20.- Precio: Quedamos en 30 :D más habitación, me pidió adicional que no se concretó.
    21.- Costo / beneficio: A la tarifa indicada le sumé mi labia :rolleyes: y obtuve un buen servicio:D, creo que me salvé de un servicio mecánico o incluso frustante por el apuro que parecia buscar o quizas hubiese tenido que pagar algo más, quizás 10 solsitos más.
    22.- Ubicacion / Distrito: Limite con la cuadra 1 de iquitos.
    23.- Local: Ella me dijo a la 10 de iquitos, pero me la llevé a la cochera del alianza :cool:.
    24.- Volveria?: Hicimos buenas migas, asi que me parece que si :D:cool::D.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7 (buenas tetas, buenas patas, le faltó algo de carabina y pelarse totalmente), Trato 7 (En esta zona normalmente pongo menos, soy generoso considerando que me pidió adicional y quiso acabar rápido pero me dejó terminar), Polvo 7 (Lo disfruté mucho y ella lo vivió al final, lo sentí parte de una fantasia). Promedio = 7.00 raspando:D:cool::D.

    Espero les ayude mi experiencia.

    Saludos... Tumba_Cholas

     
    tumba_cholas, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Kevyn Arnold, ayrton y otra persona les gusta esto.

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    :(:(la semana pasada fui por iquitos y me llebe una mala experiencia:mad::mad::mad:............. paso por iquitos por la mano izquierda y veo una gordita china q esta va algo potable pero dije no y otra tia q no pasaba nada y fui por el derecho y ya una cuadra antes de llegar a paseo de la republica avia tres chicas una morenita q estaba mas o menos y una flaquita que estaba en nada y una blancona bien riquita pelo pintado de rubioDiablitoDiablitoDiablito y media buelta y le dije cuanto y me dijo 20 soles mas la avitacion :eek::eek::eek::eek: tanbarato y le dije mada meno y me dijo ya todo 25:D ya y le dije donde y me dijo q aqui mismo subimos y toco una puerta de metal diciendo cuarto y en eso abre una tia entramos por una casona vieja que paresia una laberinto:(:( q dije aca me cuadran:( pago el cuarto y entramos y avia la clasica mesa con su tela en la pared para tapar el semejante tunel q avia:confused::confused: y yo le dije donde pongo mi ropa mirando le ala cara y ella no sebe q decir:) y me dice ponlo donde quieras y yo lo pongo en la cama dende lo pueda ver y en eso medoy cuenta q una pata me estaba mirando por la puerta y se va y en eso la kine se avia bajado el pantalon asta las rodillas :(y yo le digo no te vas a quitar el pantalon y ella responde q en ygual y yo insisto y ella se quita una pierna del pantallon:confused::confused: y yo le digobueno que se ba hacer ya chupalo y ella me dise q no:( q ese es otro precio y q ya q aurita va acabar mi tiempo que:eek::eek::eek: si recien van como 6 minutos y en eso le voy a dar y el mismo pata dice horaaaaaaaaaa........:eek::eek::eek::eek::eek: ta wuvon yo le digo que pasa si resien e emtrado y el responde q ya es hora y cuando me doy cuenta la perra por q no tengo otra palabra para describirla ya se avia cambiando y me dijo ya es hora y en eso veo q viene un tio de bigots grandaso q dice que pasa carajo. yo soy agarado pero con 2 pierdo y dije caballero monas derpdi :(:( .....................asi que lla saben cofrades tengan cuidado por esos lares bueno me despido .................
     
    sexsimbol, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Yara alli!!

    Puerta de metal! lado derecho o volteas a la derecha a una cuadra de la via expresa, 3 kines, no es acaso la casa de 2 pisos a lado del chifa de la esquina en Galvez con la av. 28 de Julio? No hay otro hueco que coincida, debe ser ese de 28 de julio con galvez alli cerca. Seria bueno que pases bien el dato, el lugar para estar prevenido, en ese lado de 28 de julio con Galvez antes digo antes porque hace times que no bajo a esos lares, bueno he visto hasta 3 kines pero eran chatas y gordas, o medias de provincia sin pinta, no vi a ni una blanca, saldo una flaca de 26 o 27 años mas omenos de cabello risado media blanca con cara medio de caballo pero que ya no la he vuelto a ver desde hace mesess parece q se qutó, antes ellas paraban en la esquina con 28 de Julio y Paseo de la Republica. Coloca exactamente en que cuadra de la av Iquitos y tu venias de Grau hacia 28 de Julio o de 28 de Julio hacia la av Grau por Iquitos.

    Cambio y fuera!

     
    Kevyn Arnold, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página