¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- TIPO DE CHICA:CULONAZAAAAAA
    2.- CARA: perra simpatica sacalagua
    3.- EDAD: 33 debe tener
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: tiene buenas tetas lo malo no se las deja chupar
    6.- CINTURA: tiene algo
    7.- BARRIGA: algo
    8.- CADERAS/TRASERO: enorme lo mejor que tiene esta perra
    9.- PIERNAS: grandes
    10.- PAPITA: uhmm sin comentarios
    11.- PIEL: trigueña clara.
    12.- ASEO PERSONAL: nada se lava un poco y listo
    13.- TATUAJES: ninguno.
    14.- PERFORMANCE: bueno de frente con el oral lo hace bien rico la cojinova luego en perrito todo el rato trasero enorme y carnoso darle duro para que retribulla la mala atencion es lo positivo de tirar con esta flaca ahi te diviertes
    15.- FELLATIO: bueno
    16.- ANAL: no da creo porque le vi que tiene recorrido no le he preguntado
    17.- TRATO: regular a mi me trata mas o menos aunque su atencion se sabe como es
    18.- ANUNCIA EN: La calle.
    19.- TELEFONO:
    20.- PRECIO: 30 con todo y hostal
    21.- UBICACION: av. iquitos
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT:lo normal para tirar
    23.- PRIVACIDAD: normal.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:fue al primera que se tiro a moises jajaja exagero
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular lo bueno es si trasero
    26.- VOLVERIAS?: tal vez.
    27.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    28.- CATEGORIA: culonaza sacalagua..!!!
     
    pizarron1206, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ayrton le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Iquitos con Raymondi, hasta 6 kines solo conozco a Miriam
    Hora: 7 y 30 p.m

    Iquitos con Garcia Naranjo Elizabeth y dos kines mas
    Elizabeth tiene por lo menos dos ratings en el foro.

    En Iquitos con Raymondi vi a una al parecer nueva de unos
    23 años, cara de pescado pero aceptable, mediana estatura
    peso adecuado a su talla.

    En cuanto a Elizabeth, estaba con un pata que se le pega como
    lapa.:mad:
     
    plapos, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A leo rey le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hoy pasé como a las 2 de la tarde y vi a la tal Ambar es la unica rescatable de esta zona (de las kines q chambean de dia) estaba con otras kines ahi en la esquina cerca del puente estaba con chompa y pantalón negro en un momento se levantó un poco la chompa y la verdad es que tiene buena cintura no esta gorda y su piel se nota que esta bien cuidada la verdad es q casi me inmolo pero yo se q su atencion es mala.
     
    Denko, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A leo rey le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Muchachos se acuerdan de la flaquita Mary la blanconcita de Chiclayo, la vi el otro dia por el centro de Lima y está embarazada calculo que ya debe tener entre 6 a 7 meses. Esa chibola tenia un lindo cuerpito y es bonita aunque su atenciòn dejaba mucho que desear era lindo ver ese cuerpito y ese culito blanco en doggy ojala que le vaya bien y seguro volverá con nuevos brios una vez tenga su bebe.
     
    Denko, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A ayrton y leo rey les gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    En Iquitos con Raymondi 3 kines, de las cuales solo conozco a
    Miriam.

    En Iquitos con Garcia Naranjo encontré una chibola con minifalda de unos 20 años aprox. Cara redonda Me dijo que cobra 30 soles aparte del Hostal, y solo atiende en la cuadra 10 de Iquitos

    En Canta con Garcia Naranjo encontré a Elizabeth , me atendi con ella
    en un lugar en Galvez cerca a 28.( ya hay por lo menos dos ratings de
    Elizabeth en esta parte de foro)
     
    plapos, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Kevyn Arnold, ayrton y leo rey les gusta esto.

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer despues de tiempo di una vuelta x la zona de essalud, pero la zona estaba muerta, logico era martes, dia bajo, pero tiempo atras encontrabas algunas rondando, pero esta vez me quede hasta las 10pm y nada. las mismas terokaleras en mancha, q no da confianza subirlas. y para la acera del frente un grupo de 3 nada recomendable.
    ya no estan la peladas q bajaban antes. habra fugado para otros lares?
    derrepente este point ya fue, alguien q pase el dato para buscar nuevo horizontes.
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    El jueves ultimo estuve por los siguientes lugares:

    Zona essalud: siendo las 8pm aprox
    Entrando desde esa calle perpendicular de abancay hacia zavala, encontre a 2 que parecian hermanas, jovenes con el cabello medio rizado color negro, pestalas rizadas, ojos pequeños, la mas jovencita estaba para el alze, su hermana se le notaba con meses de gestacion, nose como se le ocurre venir asi, escuché q le llamaron katy, pero de las 2 la otra estaba para aplicar lo que la malogró es que luego pasando de las 9pm se ponen a absorver sustancias extrañas:(:mad::mad::mad:.

    Luego vi a una triqueña de 22años aprox, cabello ondeado crespo, de 1,65 mas omenos que estaba buena, buen culo y piernas, estaba con un jean apretado:):):) color plomo, estaba en el telef publico de la agencia civas, al parecer se le nota que no es de las terrocaleras porque en todo momento se le veia apartada como esperando algun punto, pero varios parroquianos la miraban. por alli habia otra mas.

    Por el lado de hospita, encontré a Flor, estaba con 2 flacas mas, sigue de flaca, antes se le veia mas simpatica, nose pero debe ser porq ya me la comí varias veces, derrepente sea por eso, pase de largo y no me vio menos mal.
    En la zona de essalud y civas habia serenos, mucho movimiento, chicas circulen circulen, las flacas caminaban a varios sitios, los policias tambien apoyaban. encima que hay una camara vigia apuntando directamente a la esquina de la agencia civas.
    El resto de flacas de esa zona son las de siempre.

    Av. Iquitos Cuadra 2 empezando: hora 10pm
    No habia nada. :mad::mad::mad:
    Av. Iquitos cuadra 3 antes de empezar: tampoco nada.

    Es todo
    saludos
     
    Kevyn Arnold, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A ayrton le gusta esto.

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Día sábado a eso de las 9:00. Bastantes flaquitas en la zona de Zavala Loayza (alrededor de 15 o más distribuidas en grupitos en varios puntos).
    Ese día esta flaca estaba con un leggins rojo y sandalias. Me dijo que se llamaba Stephanie.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De raza negra pero es más que nada trigueña de cabello rizado.
    2.- Edad: Me dijo 18. Puede ser.
    3.- Cara: Más o menos. No es lo que más destaca en ella. Tiene uno de sus dientes delanteros con los bordes como de metal (no sé como se le dice, creo que "puente"). Nariz algo ancha como las morenas.
    4.- Talla: 1.65m +-
    5.- Senos: No se lo sacó. Ya las conozco así que no insistí.
    6.- Cintura / barriga: No se veia guata a la vista.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas y un riquísimo culo.
    8.- Piernas / pies: También se maneja unas patazas. Fácil uno de los mejores cuerpos (de la cintura para abajo) de entre todas esas flacas.
    9.- Piel: Trigueña, tipo raza negra pero más clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada a la vista. Sólo un pequeño tatoo con un nombre que vi sólo al paso en el seno derecho.
    11.- Aseo personal: Un olorcillo que sentí después del cache al sacar el condón de su concha. No sé si era descenso vaginal.
    12.- Fellatio: Unos cuantos segundos de sexo oral. Nada extraordinario, pero yo ya estaba arrecho.
    13.- Papita: En realidad no lo registré bien porque la flaca no me dejaba inspeccionarlo.
    14.- Anal: Dice que S/.150. Que se vaya a la . Pero creo que solo era pa pulsear, porque de ahi me dijo que cuanto tenia.
    15.- Trato: La flaca estaba en otra. Ella misma me dijo que había fumado marihuana. La pendeja se llevó los condones que había comprado para el polvo. Ya no quise armar pleito porque la flaca estaba en otra y además estaba en su territorio y ese rato el telo estaba lleno de chibolas pirañas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de fellatio breve se echo y me dijo que se la metiera. Como solo le pague 30 lucas, ya no le dije lo de las poses y todo el rollo. Además la flaca estaba fumada y hacía ruiditos, cantaba no sé que huevada, pero se movía algo en esa pose del misionero. Conversabamos algunas cosas. Después de un rato prudencial me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ya está bien rota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 5 del taxi ida, 30 del polvo, 6 de la entrada, 4 del taxi regreso.
    21.- Costo / beneficio: Teniendo en cuenta el precio y el cuerpo que semaneja, creo que no estuvo tan mal.
    22.- Ubicacion / Distrito: Zavala Loayza, estaba con algunas amigas más por la zona en donde alquilan celulares.
    23.- Local: Ya saben.
    24.- Volveria?: Puede ser. Si es que la encuentro en mejores condiciones y no se pasa de pendeja.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    P.D.: Una pregunta para el amigo Kevyn Arnold: ¿En dónde exactamente está esa cámara y hacia dónde apunta? Para tener más cuidado.

    Saludos.
     
    Peladito87, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Denko le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Esto fue como a las 8 de la noche del ultimo jueves
    me anime por q la vi en licra y se le veia hilo dental como calzon
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica cuerpo de morena voluptuosa cara achinada y cabellos lazios
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: tiene razgos morenos achinada media dientona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares no se saco lo de arriba
    6.- Cintura / barriga: decepcionante tolaca se le ve demasiados rollos y barriga
    7.- Caderas / derrier: caderona en doggy se le ver bien
    8.- Piernas / pies: algo secuidadas
    9.- Piel: piel suave pero en algunos lugares rugosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: se le notaba un olorcito
    12.- Fellatio: muy ligera
    13.- Papita: ajusta pero no me gusto mucho
    14.- Anal: no la explore
    15.- Trato: malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije no se saco lo de arriba solo hizo un ligero oral y apuraba lo peor es q no se dejaba agarrar las piernas ni el culo en perrito la verdad un fiasco y decidi terminar rapido y muy enojado la verdad desperdicie mis fichas.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburno oo dao:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 30+6 de telo +6 de taxis
    21.- Costo / beneficio: 0
    22.- Ubicacion / Distrito: en zavala y atiende en la 10 de iquitos
    23.- Local: regular el telo ha mejorado mucho
    24.- Volveria?: con ella nada
    25.- Puntaje final (1/10): 1
     
    Denko, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    La mayoria de las chibolas de Iquitos que lucen muy "llamativas" tienen un comportamiento similar con una atención muy mala que casi se podría considerar un asalto.
    Por la experiencia que tengo en la Av. Iquitos las chibolas que no se lucen mucho, las cholitas, las feitas de buen cuerpo y las que tienen pinta de amas de casa brindan una mejor atención y si las tratamos como si fueramos unos caballeros talvez obtengamos unos extras de cortesía.
    Se agradece el aporte DENKO y sacrificios similares no son en vano porque que ahora ya sabemos con quienes no salir.
     
    elgeneroso, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Maniakazo y ayrton les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Si vienes de grau, entras a zavala por el lado izquierdo, en esa cuadra sigues hasta llegar al un hotel tipo 2 estrellas que esta en la esquina, alli en esa esquina mira hacia tu arriba en medio de la pista donde los carros van hacia iquitos. La flecha roja indica la cam, esta cam enfoca la zona de la esquina de civas, el telef publico es decir toda la zona

    http://img273.imagevenue.com/img.php?image=02958_planoloayza_122_115lo.jpg#
     
    Kevyn Arnold, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Maniakazo y tumba_cholas les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    esta semana me meti un polvazo con una chata q le dicen chabela
    ahorita no tengo tiempo pero mañana pongo su rating y les doy su fono por el interno.
     
    Denko, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ayrton le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    A esta chata ya la tenia en la mira hace tiempo la ubique el miercoles en essalud de grau
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata pinta de regguetonera.
    2.- Edad: me dijo 19 años
    3.- Cara: mas o menos me gusta por que conozco una flaca parecida a ella trigueña nariz un poco aguileña pero pequeña y un poco ojona
    4.- Talla: 1.55mts sera +/-
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene un ligero rollo que se nota cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas la flaca y un potito durito regularon en doggy se ve bien y me dieron ganas de palmotearla y asi lo hize.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas de chata no tengo mas comentarios al respecto
    9.- Piel: para mi sorpresa piel suave al parecer se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas iniciales en la espalda a la altura del hombro izquierdo tiene otro por una de sus tetas y no recuerdo mas
    11.- Aseo personal: recien llegada estaba liompia sin olores caracteristicos.
    12.- Fellatio: regularon no mas
    13.- Papita: ajusta a pesar que ya es mama
    14.- Anal: no la pulsee
    15.- Trato: chevere es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca acepta hacer todas las poses sin apuro le hize la del misionero tambien cuando estaba yo encima le mordia sus tetitasa y note que se excitaba en perrito si q me sadiquee le di duro uy parejo le meti unas palmadas pa que grite un poco terminamos de costado.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubican cerca de essalud de grau en la calle carlos zavala.
    20.- Precio: 40 + telo y taxis
    21.- Costo / beneficio: mas o menos tuve mejores polvos en la zona por 40 y hasta por 30 lucas
    22.- Ubicacion / Distrito: lima centro
    23.- Local:en el telo de la 10 de iquitos ya saben como es
    24.- Volveria?: si creo
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Denko, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Maniakazo y ayrton les gusta esto.

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Viernes en la noche. Plan de 9:00 maso. Bastantes chicas, repartidas sobre todo entre Civas y Essalud, por la zona donde están los vendedores, donde hay un muro. Ese día esta flaquita estaba con falda jean corta y zapatillas. Está gestando, aunque ella dice que no.

    1.- Tipo de Chica: Chata. 1,50 por lo menos. Chica de cono medio tranqui pero facil que no.
    2.- Edad: No sé, pero era chibola.
    3.- Cara: Rostro atractivo, en algo.
    5.- Senos: Pequeños, no mucho. Aureolas marrones, medio deformes en la punta, supongo que por efectos de la preñez.
    6.- Cintura / barriga: Como dije, estoy seguro que estaba en cinta, porque la panza se le notaba demasiado y tenía el ombligo hinchado, aunque ella lo negaba. Dizque recién había comido.
    7.- Caderas / derrier: Prácticamente no tenía caderas. No sé por qué algunas no desarrollan bien las caderas.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, pantorrillas sí bien formadas.
    9.- Piel: Trigueña clara. Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el coxis (encima de las nalgas), no me acuerdo de que, creo que un tribal. Otro en el hombro izquierdo, creo que con su nombre y de alguien más.
    12.- Fellatio: No lo hizo. No insisti.
    13.- Papita: Nada depilada, pero no era una cosa espantosa. Conchita clara, pero no se la había lavado porque salió un tufo algo molesto. Ya está algo recorrida esa conchita.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Normal la flaca. Respondía cuando le preguntaba. Al menos no noté un comportamiento atorrante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ofreció poses cuando le pregunté, pero al final solo quedamos en misionero. Con esa panza tampoco se le podía exigir mucho. Parece que le han metido bastante pinga porque le entraba bien la vaina a pesar de que es chibola. Seguro que por eso salió embarazada, por cachera.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho, pero ya está rotita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas + 4 del taxi ida y 3 de vuelta + 6 del telo.
    22.- Ubicacion: Zavala Loayza
    23.- Local: Ya saben dónde.
    24.- Volveria?: No por ahora ya que está encinta
    25.- Puntaje final: 6.5 por el trato, 7 por el rostro y 6 cuerpo.
     
    Peladito87, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A IL CAVALIERE le gusta esto.

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    Que fuerte tirarse a una chibola encinta,en todo caso se ven varias chibolas de la misma manera,ya que obviamente el padre del chibolo se escapó y no le queda de otra a estas chibolas regetoneras que chambear aunque estén de 9 meses.
     
    IL CAVALIERE, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    visor.nocturno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    El día lunes estuve por Civas, eran como las 8:30 pm, cerca a Grau estaba el serenzago, caminé hasta la esquina del teléfono y pude ver en el camino como unas 6 chibolas, pero como leí lo de la cámara, pasé rápido, pero todas tenían cara de achoradas así que no me animé a acercarme por que, ya he tenido malas experiencias y terminas renegando.
    Pero luego crucé Grau y me fui por Iquitos, el serenazgo seguía pasando, y en la esquina de la cuadra 2 habían tres chicas, una de ellas era la más flaquita y me acerqué para hacer el trato. Comparto con uds. su ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chata, tenía jean y una polera blanca, no es atractiva, parece media sería, parece de cono, nada especial
    2.- Edad: Dijo 23, si parece
    3.- Cara: Larga, trigueña, media ojona, cabello corto
    4.- Talla: 1.50 m, es chata
    5.- Senos: Chiquititos, casi no tiene nada
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su caderita, derrier proporcional, buen culito
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero en proporción con su cuerpito
    9.- Piel: Le falta cuidado, está reseca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatoo grande le cubre toda la cintura
    11.- Aseo personal: Más o menos
    12.- Fellatio: Lo usual, nada especial
    13.- Papita: No ajusta, peluda, se ve maltratada
    14.- Anal: Si lo da, por 20 lucas más
    15.- Trato: Conversadora, sonriente, es tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace las poses que le pides, se quita el sostén y te deja acariciar y besar sus pechitos, son ricos. No te apura y se portó como una amiga. El anillo ya tiene su recorrido pero ajusta y no te deja meterlo todo, porque la puedes matar, ya que es flaquita. En perrito se ve muy bien, y aguanta el maltrato, le di duro, si piedad, no hubo quejas.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es canchera, así que debe ser más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la calle
    20.- Precio: S/.20 lucas + 11 el telo y 20 más por el Chiclayo
    21.- Costo / beneficio: Regular, el trato es bueno y te da el chiquito
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos cuadra 2
    23.- Local: Hotel que está al lado, en el segundo piso.
    24.- Volveria?: No creo, le falta tetas y más entrega, vi a otras que voy a probar la próxima
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10, por lo plana y por que no te deja que se lo metas todo por atrás.
     
    visor.nocturno, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Denko, Kevyn Arnold, plapos y otra persona les gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Consulta pa la gente brava de esta zona que sigue aca apesar de los años.... ya he ido 2 veces en la ultima semana y la verdad no vi nada...he estado ahi plan de 1am y no habia nada.... ni terocaleras ni nada..... el telo de la cuadra 7 cerrado...ya nadie que conozca para que me datee don ta la carne... a que hora es bueno bajar???
     
    pascualito_pt, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    No hay mucho material pues las ultimas semanas hubo varias redadas de serenazgo y han perseguido a las chicas por varias cuadras Diablito:DDiablito. Las friegan desde las 9 hasta las 12 y como las chicas se cansan se van.

    En essalud he visto varias chicas entre 10 y 11 pm que pase la semana pasada, esa es buena hora. Claro que la mayoria son las mismas de siempre :(. Si hay "nuevas", pero casi nada, he visto 1 o 2 por semana y encima ya vienen con las mañas de las más recorridas quienes son las que las traen :(:mad::(.

    Espere te ayude... Tumba_Cholas

     
    tumba_cholas, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    pues la verdad hermano pascualito la 1am es una hora inadecuada para ir por esa zona tal vez por la plaza puedas encontrar algo pero por grau y zavala tienes que ir temprano como a las 8 pm(a esa hora van las nuevitas) y como a las 10 ya esta en muere, y tambien pues ha bajado el numero de kines por la zona por las batidas.
     
    Denko, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    untouchable

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, saben de algun telo con cochera segura por esta zona, quiero incursionar por estos lares pero no me atrevo a ir a pie.

    He escuchado de cocheras por el estadio de alianza, es confiable? alguien ya lo ha hecho?

    graciassssss
     
    untouchable, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página