¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Vieron a la de la mochilita en la tv,salio como 2 veces,es conocida como la sobadita,es pesima atencion, lo se por mis patas que varios se han pelado y se seguiran pelando porque esa germa es mala gracia y ya nada la cambia.

    Por otro lado ,como siempre la tv hablando huevadas,las chicas toman determinados taxis,no por ser una red,sino porque esos taxistas son sus amigos y saben que no las van a asaltar.

    Lo de la tia de es verdad,extorsionan a algunas chicas, lo del maricon no es cierto ,ese no esta metido en nada hasta donde yo sé.

    Por otro lado,ese reportaje fue grabado hace 2 semanas, con mi patas reconocimos a esos dos que eran de inteligencia,los sacamos al toque.y patitas para que las quiero.


    Zavala va a arder por buen tiempo, mejor ni se aparezcan por alla, por lo menos hasta que baje la marea,
     
    SUVandgirls, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    yayo_666

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cuelguen el link para verlo
     
    yayo_666, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    vampire1752, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A MERLE y GILGAMESH les gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    alli esta el link ,salio hoy en el trome

    Niñas viven pesadilla por explotación sexual, Noticias Perú | Trome

    menos mal que no salio de volada mi carro,ni la caña amarilla de kevin arnold jajaja,de la que me salve,pero esta visto ,ese es el circuito "basico" de las de zavala.

    Muchas de las menores no viven en su casa porque su casa es peor que la calle, muchas huyen despues de estar siendo violadas por algun padrastro o familiar,o golpeadas por algun padre borracho o madre alcoholica, que por tener cantidad de hijos,no puede darles ni educacion,menos ropa u otras necesidades basicas,por eso mucha huyen de sus casas y prefieren "esto" a volver a sus casas,aunque tambien hay las que les gusta la plata facil.

    lo que si me parece un maldito es este salvaje
    viola y mata a colegiala
    Diario Ojo


    bueno alli se ven muchachos y tengan cuidado donde se meten, por mientras cdra 7 italia ya fue.
     
    SUVandgirls, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora: entre 7 y 8 de la noche

    lugar: Raymondi con Iquitos

    Hasta 4 kines.

    Esperé a Paola, pero nada.

    En García Naranjo cerca a Iquitos vi 2 kines
    esperaba encontrar a Elizabeth pero nada.
     
    plapos, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Peladito87, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A MERLE y Kevyn Arnold les gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo acabo de ver al tio jhony en la tele,lo van a acusar pero de secuestro,seguro esos gran puta de los funcionarios fueron a pedirle coima,el tio es buena gente carajo,no cafichea ni obliga nada a nadie,solo se recursea con su local ,ese y otro que tiene por alli,el sabado nos ganamos como intervinieron el mismo local pero sin camara, por eso salio,ahora de nuevo,ta jodida la zona de iquitos,nos quedamos sin tocuar los parroquianos,
     
    SUVandgirls, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora 7 de la noche
    en Grau con Iquitos 4 kines, solo conozco
    a Cynthia.

    En Iquitos con Raymondi 4 kines

    En Iquitos entre Grau y Raymondi una chibola
    que estaba atendiendo en un hostal de Galvez
    pregunté y me dijo 50 soles a parte del cuarto.
    aproximadamente tendria 19 años. trigueña bajita.
    Recuerdo el 2005 cuando las kines de esa zona cobraban
    20 soles con cuarto incluido, más grandes y más bonitas
    que la indicada.....
     
    plapos, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que tener cuidado con lo que posteamos, datos que damos etc etc la tomberia esta en todos lados, inclusive hasta de cofrades se estan disfrazando.:cool:

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer estuve por esta zona y me atendì con la china no tengo tiempo para el rating pero voy a describir brevemente ella ahora se arregla bien el cacharro y se viste bien pero esta un poco gordita se le salen sus rollitos, su trato es el de siempre hace todas las poses que le dices no apura y su tarifa es de 30 maracas antes cobraba 40.
    Algo que notè por la zona es que han bajado la cantidad de parroquianos los dias sàbados es por eso que las chicas han bajado sus tarifas y su atenciòn es aceptable antes habia chicas q cobraban 50 ahora cobran 40 y las q cobraban 40 ahora cobran 30 y asi sucesivamente.
     
    Denko, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    axeldebatalla

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El lunes en el aja vi la noticia de la intervencion de este hotal y me dio risa, las tonterias que han puesto que era una banda de prostitucion, eso no es cierto es un local como cualquiera donde las meretrizes de la palza van con sus clientes, es un localchico al cual a mi no me gustaba ir por que esa zona de noche es un poco peligrosa.
    Otra cosa en el aja salio una foto donde se ve a una señora que la acusaban de campana y esta señora es mas y tranquila su unico pecado es que no es muy agraciada y atiende mal.
    Me da risa los pretextos que ponen para poder clausurar un local, que seguro no les ha querido pagar su coima.
     
    axeldebatalla, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Denko le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Lugar: Iquitos con Raymondi
    Hora: entre 7 y 8 p.m
    hasta 4 kines.
    además 4 kines pirañas.

    En Iquitos con García Naranjo encontré a
    Elizabeth (existen por lo menos 2 ratings de ella)
    se fue con un cliente, esperé media hora
    como ya era más de las 9 me retiré.
     
    plapos, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Cofrades una consulta

    Pueden recomendarme un telo con cochera por la zona para llevar a las chicas en mi auto sin pasar roche?

    Saludos
     
    PATRICK BATEMAN, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Telo cochera al costado del alianza hay cuartos de todo precio vip supervip y banca.
     
    Denko, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    viejo cuando yo tenia mi carro, ese es un problema que siempre quise resolver,ese hotel que dice el cofrade denko,es la famosa cochera lo malo es que hasta las 12pm no dejan ingresar a cualquier chica (tu me entiendes) de alli me dijeron una vez que si, pero no lo he comprobado, luego conclui que si te puedes alquilar un depa cerca la harias linda o si no hacerle caso a las chicas y ir donde te digan alli por iquitos.
     
    SUVandgirls, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    eso del departamento es buena idea lo malo son los vecinos la gente es muy sapa
     
    Denko, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno si dejan entrar a cualquier chica sin problemas es mas podrias ir con tu trampita y alquilar el mejor cuarto yo fui con una chica que no es de la zona y normal.
     
    Denko, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Reporte del fin se semana, Sabado. Cuidado con las camaras de seguridad

    En la zona de essalud, estuve visitando que tal estaba la zona, eran 8pm.
    Pensé encontrar a andrea, no estaba. en la esquina del telefono habian pocos parroquianos. Para ser sabado dejo mucho que desear, ya q otros cofras dijeron que habia mas variedad, vienen mas recurseras pero naranjas.

    las flacas hacian de golosineras pero no tenian exito. otro grupo estaban esas flacas que paran con su bolsa.

    Por cierto ya colocaron camaras de seguridad que giran 180°, asi que vayan con cuidado por q hay camaras en todos lados, no vaya ser que los pillen transando y la cancion si salen en los reportajes, ya las flacas no bajann mucho.
     
    Kevyn Arnold, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Percival le gusta esto.

    Armadillo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Reporte del Viernes 1 de marzo 5:40 P.M. Me dirigia al centro de Lima, el carro cruzo Grau por Iquitos, por el trafico se detuvo por Essalud al lado izquierdo pude ver un sereno en la esquina y más allá un grupo de 4 kines caminando, de todas la q me llamo la atención fue una tía joven, delgada de pelo negro largo ondeado y un buen culo con un pantalon licrado marron. Se quedaron paradas en la siguiente esquina. No pongo nombre a los jirones por que no conozco bien la zona.
     
    Armadillo, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Bellaco666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno compañeros del foro este es mi primer aporte, tengo años recorriendo los rincones y alrededores de la Av. Grau, desde que estudiaba por esa zona (ya hace 10 años) y en esos times la situacion era totalmente diferente, mas tranquila, segura y habian kines a toda hora del dia por monton.
    el sabado 26 de marzo como a las 7:30 pm llendo a comprar unos dvds en las galerias de la zona veo en la esquina de raimondy e iquitos a una kine solitaria chatita menudita, asi que aproveche la ocasion y aca va el raiting:

    Diana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: menudita, chatita, se llama diana
    2.- Edad: no pasa de 23 años
    3.- Cara: simpatica, medio chinita si fuera de una talla mayor y se vistiera con mini la rompe en la zona
    4.- Talla: 1.55m +-
    5.- Senos: no se saco el sosten porque me dijo que estaba dando de lactar, aun asi no estaban muy grandes
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita menuda y pequeña, a pesar de ser mama de 2 nenes
    7.- Caderas / derrier: nada alucinante, pero en doggy a cualquiera le provoca brincarla
    8.- Piernas / pies: tienen una buena forma que no descentona con el cuerpo
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatu
    11.- Aseo personal: limpia, solo podria agregar que cuando se bajo el jean con el calzon se sintio u olorcito que me hizo ponerme a fierro
    12.- Fellatio: nada destacable, le insisti con severidad que siguiera haciendo el oral por 5 minutos, por ella solo te lo hace por 30 segundos
    13.- Papita: bueno como ya tiene dos ñaños ya se imaginaran pero si ponen un poco de imaginacion aun puede salir algo bueno
    14.- Anal: me dijo que no hace, pero cuando la puse doggy el esfinter lo tiene como saliendo hacia afuera
    15.- Trato: agradable , te conversa si tu le haces una buena conversa, es de esas kines que por mantener a sus hijos hacen cualquier sacrificio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo de galvez uno de fachada de mayolica que esta al costado de una fabrica, ella mismo se saco la ropa me puso el preservativo me dio su respectiva mamada, la puse de pie sobre la cama y abri sus nalgas para ver sus orificios no se opuso a nada, solo al pasar el tiempo me dijo que ya termine
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la esquina de iquitos y raymondi, parada solita o al menos eso era loque parecia porque al frete en el puesto de caramelos habian dos pastrulos
    20.- Precio: 20 lucas para ella y 10 para el telo
    21.- Costo / beneficio: si mejorara ese oral que hace estarian bien pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: esquina de raymondi e iquitos
    23.- Local: en la calle parada, vestia un jean negro con tacos y un top marron
    24.- Volveria?: si mejora ese oral y me dejar mas tiempo gozarla porque yo soy demoron
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    esta kine me dio un servicio por 12 max 15 min

    A esta otra kine me la levante el sabado ultimo 8:30pm, estaba parada en el puente iquitos junto con unas gordas bien bellacas, le hice el habla, le propuse llevarla al telo de galvez pero no queria porque tenia que pagar una comicion de 5 lucas para el telo donde estaba chambeando,


    Cinthia :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca mestiza
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: narizona federal algunos dientes torcidos, pero para la accion es en lo que menos pienso
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no se saca el sosten
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga, dijo que tenia un hijo y no tenia esposo, me dijo que estaba buscando un macho y me hacia ojitos mientras le manoseaba con su jean puesto la chocha
    7.- Caderas / derrier: en doggy no hay mucho
    8.- Piernas / pies: esto es lo mejor que tiene esta kine largas y torneadas
    9.- Piel: color cobrizo
    10.- Tatuajes / seña característica: ni vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia olia bien
    12.- Fellatio: hizo tragada de sable y succionaba fuerte
    13.- Papita: no apreta mucho, semi peladita( labios peladitos) un poco de bello en el monte de venus
    14.- Anal: un ano grande y celladito todos sus pliegues en buena forma listo para ser inaugurado
    15.- Trato: amable conversadora inspira confianza, es lo mejor de la flaca me dijo si regresaba el lunes me hacia un oral peladito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena para sacar el talco, aguanta las arremetidas mas salvajes, y hace un lijero pujo que me arrecho mas, cuando se vinieron mis hijos me tire sobre ella sin sacarla y estuvimos asi por 5 min, la moje con todo mi sudor
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: no la habia visto antes ya que hace varias lunas que no voy de noche a grau
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kine callejera recursera
    20.- Precio: 20 para ella y 10 para el telo
    21.- Costo / beneficio: si buscas una mujer de buen cuerpo esto no es lo tuyo, me hizo recordar cuando me tire a una adicta del teroka pero mas predispuesta
    22.- Ubicacion / Distrito: la encontre parada en el puente iquitos
    23.- Local: el telo al cual me llevo queda en el jiron sandia
    24.- Volveria?: cuando me estaba llevando al telo vi a unas 3 kines que estaban uffff mucho mejor que esta flaca, pero ya estaba enyucado con esta, asi que para la proxima le toca a esas kines
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Dato curioso: en el camino al telo habian unos tipos parados sospechosamente en las esquinas, la flaca dijo que eran los maridos de algunas kines
     
    Bellaco666, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A plapos le gusta esto.

Compartir esta página