¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    volvio Sthefany,aljuien sabe que tal atiende la germa que tal atiende la germa que le dicen la sobadita.
     
    SUVandgirls, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Este ultimo viernes realicé una incursion por la zona de essalud para ver que novedades habian, eran plan de 7 pm. En la esquina de civas 3 kines achoradas. habian 2 párrocos rezando el regreso de las kines favoritas junto al telefono.

    Al frente estaba las de siempre. entre una de ellas resaltaba una de tez trigueña cabello lacio negro medio largo. con jean apretado polito. pasé nomas. Luego al lado del otro telefono publico es decir me refiero al q esta en el medio de la cuadra de la recta de civas con essalud, en ese telef no habia nada. Y eso que no hubo policias.

    Por el lado del hotel q esta en la esquina habia kines medias tias entre una de ellas una de vstidooscuro con piernas blancas medio escotado.
    Volteando hacia Grau como yendose ha centro civico Estaba una flquita potable de unos 19 años con una mochilita cabello lacio negro q estaba en algo. ojo no es la china porseaca.

    en lineas generales no hubo nada nuevo.
     
    Kevyn Arnold, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MERLE le gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    oye kevin ese avatar tuyo es de tu caña jajaja seguro con levantas hasta la kioskera de losperiodicos,que una vez me huevee jajaj,yo voy a poner mi caña total ya la voy a vender, primicia muchachos,jueves y viernes bajan novedades,el que sabe buscar encuentra, esto es confirmado por segunda semana que bajo.
     
    SUVandgirls, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Maniakazo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    me histe reir jejeje oe man eso no es novedad pero siempre es bueno hacerles recordar q los viernes y sabados bajan nuevas pero lo malo es q tambien bajan mas parrocos y la atencion es mas baja ya q esta movido el dia otra cosa es qtambien hay mas batidas y mas choros por eos mis dias de incursion de lunes a jueves ;)
     
    Maniakazo, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    aunque es un poco tarde para contar.... bueno en la esquina de Av.Iquitos al frente del Civa, ahi se paran las nenas al ver q serranazgo esta x Grau, ahi vi varias chicas, solo 2 buenas, 1 era la Caballota de Ambar con un vestido Negrito enterizo q sdejaba ver sus piernazas y otra era una coloradita parecida a Ambar pero en version chikita osea mas bajita, simpatica y de buen culito, staba con una licra color negra, se llama Ruby asi m dijo, ya contare mi incursion.... le pregunte si Ambar era su hermana y m dijo q no, q solo es su amiga, esta nena es charaputita x su acento y le pregunte y m dijo qsi, tiene una especie de muñekera de bolitas rojas caracteristico de las charapas, y tmb m dijo q varios le dicen si es su hermana Ambar, y segun ella no es nada. yo le dije q ellas son bien parecidas q si de verdad parecen hermanitas, y ahi le pregunte y amiga ustedes hacen trios osea yo y ustedes dos, juntos los 3, y m dijo q si podria hacerlo q tendria q decirle a Ambar, q cuando la vi de cerk, esta media matadita su caharro, epro ese culo se ve paradazo, ta mare m falta almorzarme a la Ambar, pero al leer los comentarios de q solo es mecanica, no convence, ya la calzare cualkier raton... en unos momentos tratare de poner el Rankingde RUBY, ojala me salga esa plantilla...:p
     
    Pulenta, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    si pues ambar y su mancha paran casi todo el dia al frente de essalud
    al costado de la botica y sobre la tal ruby si la conozco; es chibola, hace como un año me la tire en ese antro de grau 2º piso(q asco) y en esa epoca tenia un cuerpito mas estilizado ahora esta fofa ha desarrollado un culazo.
    la verdad q su atencion es pésima pero ver ese culito(ahora culazo) meneandose paga.
    es facil de reconocer no es blanca como dice el cofra(es mi opinion)
    tiene bonita sonrisa tiene peinado cola de caballo y el dejo charapa es mas baja que ambar
    uno de estos dias a ver si me inmolo pues.
     
    Denko, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    yanificho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    MANitos

    ya pez pasen la vocina pa ir al telo del tio raul
    yo solo voy a kinto pizo de la tia (ayacuhco con grau)

    sl2 pancito ... el uniko uqe bajo a lince eres tu
     
    yanificho, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    batidaza en Za vala.1 camion serenazgo,3 patrUlleros,5 motorizados,como 8 serenos,la cosa esta que quema en Zavala, ahora me explico porque ya no bajan varias bandidas
     
    SUVandgirls, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Rating de Paola
    ( como dato esta kine me contó que Malú ha vuelto)

    Hora 8p.m aprox
    1.- Tipo de Chica – Chica joven de cono
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: dudo en aprobarla o reprobarla le pondré 5
    4.- Talla: 159 cm aprox.
    5.- Senos: pequeños se los deja tocar pero no besar ni succionar.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: trasero `pequeño se lo deja tocar, besar.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en una nalga
    11.- Aseo personal: no vi que se lave ni antes ni despues
    12.- Fellatio: no llegamos a eso
    13.- Papita: buena papita.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato:Es amable, conversadora y acepta las poses que le dices.
    Respondió todas las preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, al final en perrito
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: dice varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuadra 2 de Iquitos
    20.- Precio: 20 soles + 10 del hostal
    21.- Costo / beneficio: Pienso que bien pagado
    22.- Ubicacion: Raymondi con Iquitos
    23.- Local: Hostal de la cuadra 2 de Iquitos.
    24.- Volveria?: Si, probablemente.
    25.- Puntaje final: 6.0/10
    Luego fui a la cuadra 7 de Iquitos buscando a Malú,
    nada estuve de 8:30 hasta 9 aprox
     
    plapos, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola cofrades

    Estaba por la zona llegando para averiguar por un viaje que voy a hacer... y llegue a Manco Capac y 28 de Julio(en la acera donde esta metro), cerca al comedor Popular(creo que es...) y encontre una chata creo que 1.40, un poco llenita, rasgos simpaticos, me provoco ganas de partirla,consulte S/20 + hospedaje , pero primero a ver lo del viaje...

    Pase por Luna Pizarro y 28 de julio, en la acera de la derecha(orientacion lima a La Victoria, Gamarra) una tia como de 28 pero con su grupo de tias al lado

    En la Recta de Luna Pizarro, donde esta transportes Palomino tambien habia y aca me querian sacar S/20 + S/10 telo y eran ya señoras... no pasaba

    Luego de averiguar el viaje..., busque a la chata del inicio y a pesar que di vueltas por la plaza... solo encontre un par de llenitas en una banca(trigueñas bien arregladas) que recien se ponian a trabajar encargadas por sus cafichos, un tio como de 60 y un pata de gorra como de 23 años, asi que desilusionado me fui caminando por Iquitos, hasta que una cuadra pasando Multitops encuentro a una morena altita delgada y como no llegaba mi carro me atiendo (tmr hubiera esperado el carro nomas)


    Alexa - Iquitos 6

    17-02-2011 - Hora 9 pm aprox

    1.- Tipo de Chica – Morocha como de reguetonera... alta delgada
    2.- Edad: dijo 19, pero me parece 22
    3.- Cara: Simpatica, alargada, cabello medio ondulado
    4.- Talla: 168 con tacos
    5.- Senos: no muy grandes, aureolas marrones, deja que explores con la lengua, quisquillosa, no se quita el brasier solo por encima las saca
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, delgada
    7.- Caderas / derrier: sin muchas caderas pero si llamativa, llevaba un short jean azul
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de un hada en el hombro izquierdo, una rosa en el seno izquierdo y a la altura de la cadera un tatuaje de Marco(o Marcos) de seguro su cachero, ademas de un piercing de una bola negra en la nariz
    11.- Aseo personal: el cuarto no tiene baño, se quito y ni vi a donde se fue...
    12.- Fellatio: puso el pre con la mano y una chupada rapida(creo que la mas rapida que he experimentado...) movia la cabeza rapido pero nada de motivar al muchacho
    13.- Papita: ya trajinada, labios exteriores no muy firmes, marron ozcuro intenso, afeitada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: mecanica, ya se sabe su guion... desvestida, no deja que explores mucho, empezamos en misionero y trate de explorar las teresas pero se pone quisquillosa... deja tocarlas y pasarle la lengua un rato, luego ella encima y finalmente perrito, donde me concentre para botar la leche (el polvo no habra llegado de 10 minutos... para el olvido)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, mecanica
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año y algo mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuadra 7 de Iquitos
    20.- Precio: 20 soles + 6 del hostal
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Ubicacion: Esta por la zona de iquitos 7 - 6 y alrededores(la encontre doblando la esquina 6)
    23.- Local: hostal que esta en el lado izquierdo, si lo vez en sentido lima-chorrillos), me parece mas decente que el de la 10 que esta al lado de la disco
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: fisico 7 + atencion 2 = 4.5

    Bueno les dejo el rating para que esten advertidos y si pasan el dato de algo bueno por la zona(flacas que atiendan bien y telos minimo con baño)
     
    legionario777, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Kevyn Arnold y Mr. M les gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    8 p.m aprox en Iquitos con Raymondi solo una Kine.

    Luego caminé hasta la cuadra 7 de Iquitos, vi varias kines:

    1.Trigueña rellenita risueña 26 años aprox. Con minivestido.
    Cobra 25 soles.

    2.Jovencita trigueña de 21 años.bajita.

    3 Tia cincuentona

    4 Al parecer Alexa por la descripción de Legionario777

    5 Kine de 24 años al parecer, con algo de sobrepeso

    6 Otra Kine de 23 años, amiga de la anterior, también con sobrepeso

    7. Cerca de las 9 apareció Malú, lamentablemente está con
    sobrepeso parece otra persona, ya no me gusta.

    Varias de ellas atendían en un local en la misma cuadra 7 de Iquitos.
     
    plapos, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Reporte del jueves ultimo
    Iquitos cuadra 10, hora: 9pm
    En la acera del Kimbara estaban como 5 flaquitas tipo reguetoneras pero para mala suerte no son de la nota, eran alli de la zona asi que nada que ver. Bueno no se veía a ni una kine.

    En la Cuadra 7 donde esta ese telo en las afueras tmb vi a la morena en minifalda media altita y media llenita creo, llevaba un vestido mini color negro, cabello ensortijado de 28 añartus, no pasa. Asi que mas alla otras 2 kines mas bajas de figura algo irregular.
    Un dia triste que tuve que retirarme.

    Reporte del sabado ultimo
    Zavala, essalud civas Hora9:40pm

    En grau con iquitos, circulaban cada rato una camioneta de la poli hasta haciendo sonar la sirena enamorada. En esa esquina de essalud estaban 2 flakas haxciendo hora con la tia q vende golosinas.
    Al frente de essalud 3 kines en algo buenas caminando apuradas por los serenos.

    En la esquina de civas. Estaba Flor;), si aquella flaquita, me puse hacer hora haber que novedades. Sigue con su contextura de siempre flaquita ella con el cabello medio pintado que no le cae tan bien. Me ´parece que ya no es ella como antes, por que era bien pedida ahora ya no tanto y es verdad todavia la dejor sufrir en no atenderme ya que la ultima vez bajó su performance con tendencia a un trato algo mecanico a pesar que ya nos conocemos.
    Bueno tuve que safar, la noche estaba media movida segun me contó flor.
    He ´podido ver que hay mas control y vigilancia con mas personal en la calle de essalud incluso personal femenino.
     
    Kevyn Arnold, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A MERLE le gusta esto.

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Es cierto, por mas floro que le metas siempre sigue su rutina, trato mecánico, unos puntos, chapa su taxi y a su jato, ni siquiera da ganas de ofrecerle algo adicional por que se nota que no le gusta la chamba, solo sirve para sacarse el clavo de haber podido tocar ese cuerpito, por lo demas y lamentablemente, mas que un polvo parece un pajazo sin inspiración.
     
    elgeneroso, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Si no me equivoco te refieres a una que aparenta 28 pero tiene un poco mas, en realidad una kine antigua de trato generalmente regularon pero, la ultima vez que me atendió fue para el olvido, por que el gordo que cuida los carros le pasó el dato que yo había entrado hace un rato con otra kine,lo que la puso a la defensiva creyendo, como efectivamente fué, que iba a demorar y bueno estuvimos casi media hora en la pose del perrito ella quejandose por el tiempo y yo disfrutando de ese culazo que siempre que su dueña renegaba su conchita mas rico ajustaba, y cuando ella quería safar, mas rápido se lo hacía, haciendole creer que ya estaba por terminar, luego le pedía otra pose y ella lógicamente me decía que no, que termine allí nomas y así hasta casi completar la media hora,... chicas, chicas, cuando aprenderán que si ustedes son buenas finjiendo nosotros lo somos manipulando.De todas maneras:"gordo de ganate los soles cuidando carros y no haciendola de sapo" o por lo menos hazla bien, sin que yo me de cuenta "sapo monse".
     
    elgeneroso, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    si pues ahora se ha puesto bravo vienen a patrullar serenos y tambien polices y encima he visto gente del minsa y del mindes que intentaran hacer la verdad, sobre la flaca flor tambien la he visto y esta mas flaca pero ya no me apetece por q me han comentado q su trato ya no es como antes cuando tenia paciencia ahora apura y como si fuera una señorita es asquienta con todo y solo hace 1 o 2 poses como maximo.
     
    Denko, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    el viernes pase por ahi como a las 7 y30pm ví q a esa hora ya habian bajado muchas kines, la verdad q ví chicas nuevas muy comestibles estaban en algodon como una chibola trigueña q para con su mochilita q muestra su vientre planito. tambien vi a mi engreida makarena q estaba mas rica con un buzo conjunto fuxia mostraba sus caderitas y se le veia ese tatoo de una lengua donde termina su espalda pero me descuide un ratito y se la llevaron puxa q de asao me fuí. La verdad q estaba apurado
    otro dia será.
     
    Denko, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Amigo Denko, tal vez esa de la mochilita sea la misma que postee el día 22 de enero. Una trigueña de bonito rostro. Puedes chequear el rating y ya ves si la pruebas o no. Y a ver si con tu experiencia en esas canchas la domesticas un poco porque es medio pendex, ya que yo soy nuevo en esos lares.
    Saludos.
     
    Peladito87, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    cofrades...

    A ver hoy pase por la zona

    28-02-2011
    Hora 9:00pm

    En la misma Avenida Grau como quien se va a plaza grau para el lado derecho puras tias... no pregunte

    Pero en la interseccion de Grau e Iquitos(alli en medio de la pista del puente Iquitos) alli estaban unas chicas... como estaban en mancha y comiendo no recomendable...(habia unos patas tambien alli...)

    Luego encontre una chata por Essalud y queria S/50(sesion) y el clasico a la cdra 6 o 10 de iquitos, y como siempre serenazgo por alli rondando.

    Me parecio excesivo...y por ese precio creo que puedo ir a otros lados..., mas tranquilo y mejor carne.

    A ver si comentan si son recomendables...(aunque no creo si sus pirañas se las comen de seguro gratis)

    Estaba en un grupo de 3 y ella se llamaba Yazmin(asi la llamo su amiga)
     
    legionario777, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Acabo de ver un reportaje de ATV en donde sale una denuncia sobre las chicas de esta zona de Essalud y uno de los telos de la cuadra 10.
    Atención con los operativos, que en cualquier momento se vienen.
    A ver si alguien que se conozca con las chicas de Essalud les avise y nos informe hacia dónde podrían irse ellas si es que el control se hace más estricto por esa zona, que no nos queremos quedar sin diversión.
    Saludos.
     
    Peladito87, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    frankdj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade esas flakas cobran asi , hace unos minutos lo vi en television ATV les hizo su respectiva publicidad , hay flakas apatecible.. alguien que haya grabadop y coloque un link para ver el noticiero y asi reconocer mejor los lomos Diablito
     
    frankdj, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página