¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Consejos hasta de un conejo :)

    Hace ya como 3 años que no voy por esta avenida, donde siempre iba de cacería, y digo así por que me excitaba ir de noche a pie (si a pie) o en auto, inspeccionar las presas, manosearlas con la mirada, preguntarles su tarifa, manipularlas y cuando había una buena oportunidad (material "nuevo" o ganga) y zzzaaasss agarraba mi presa y al telo de la 7 o la 10 jajajajaja, y si estaba en carro de hecho al Alianza donde si la presa no se dejaba comer le decia que baje sola y la zorra se convertía en mansa ovejita para comer que tiempos carajo DiablitoDiablitoDiablito.

    Agradezco a Harper que haya compartido su experiencia y yo aporto con la mía para casos como estos. De hecho en esta zona es muy Alta la Probabilidad que tires tu plata a la basura (S/. 30 de carne + 10 de Telo + Taxi) y en vez de salir relajado puedes salir estresado, frustado y hasta asaltado o cortado. Así que si tienen claro el alto riesgo de la zona y les gusta la adrenalina de bucear por esta zona de puti-pirañas adelante.

    Cuando van con caña y se quieran subir la piraña y su "amiga", que ami me ha tocado ver a sus machonas o a sus mamis bueno paren todos sus sentidos, no solo el del medio, para ello es mejor tener un telo de confianza o uno donde ustedes ya se hayan hecho patas del portero o campana, todos los telos tienen uno, antes de entrar o salir denle su luca siempre, así no vayan con carro, ellos les pueden dar la mano si algún día la zona esta fea y necesitan refugio por algunos minutos, les pueden datear si hay flaquitas nuevas en la zona o alguna por terminar de atender en el telo o contarles cosas que les será de utilidad, o por ultimo simplemente cuidarles la caña. En mi caso me hice pata de los porteros y recepcionistas de los telos de la 7 y 10 de iquitos, del alianza era más yuca, pero era un lugar mucho más seguro.

    Ahora, si la flaca sube con compañía pues de hecho cuando bajen al telo, bajen a su compañía del carro también, si o siii, nada que hace frío que esta lloviendo y que solo va a escuchar música. La primera vez, yo con mucho menos experiencia, deje a la mami, que ya la conocía más de un año y me había traído a una flaquita nueva en la zona, que tenía poco tiempo de haber dado a luz y tenia unas tetazaaasss que me volvieron loco, así que por apurado sólo pensaba con la cabezota de abajo y dije bueno que se quede la mami. Entré al telo, me pachamanqueé con la tetona (ya subiré las fotos), salimos y las regresé al point de recojo, la cosas es que luego me di cuenta que la mami de mela habia intentado robarse el equipo de sonido de mi caña, si bien pudo llevarse la mascara, ella trató de sacar todo el equipo, lo cual no logró y solo puso forcejear para que saliera 1 cm por uno de los lados. En ese momento colera, pero se me pasó rápido cuando la tía me trajo otra chica una semana despues ;););) pero fue la última vez que dejé a alguién "cuidando" mi caña por dentro.

    Normalmente estas ruquitas que paran en mancha durante la noche, siempre se separan en algún momento, business son business, el asunto aquí es tener mucha pero mucha paciencia y en el momento menos pensado o se quedan solas (por que a las "amigas" también las levantan) o cuando regresan estan solas por unos minutos y zzzaaassss jajajaja :pDiablito:cool:

    Sobre si te reconoceran? la mayoría de ellas aspiran terocal y atienden a tantos que normalmente no se acuerdan, conmigo ha sido asi y cuando una flakita con la que tuve un roche me recordó justo se la empujado y me dijo "a tu eres ..... nooo" fue muy tarde jajajajaja, pero desde que se sacan el calzón ya no arrancan sino es con billete asi que se dejan no más :D ya está en la habilidad de cada uno manejar la situación y sacarle el maximo provecho, aunque sea una paja si te tocó una pendeja.

    Ya que han dateado que nuevamente hay presas en la zona de todas formas me daré un salto bien armado con mi rifle DiablitoDiablitoDiablito y les contaré. Pero sería bacan si se confirma si ese telo de matute es la cochera Alianza por que ese lugar era más caleta y seguro, ahi no jodían ni los patrulleros, lastima que en su momento lo cerraron.

    Espero haber aportado con algo y cuando recorra la zona y recuerde más les escribo.

    Saludos al foro... Tumba_Cholas
     
    tumba_cholas, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Walia les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Excelente post colega, he ido por la zona un dia sábado he visto un par de flacas muy rescatables, pero ya no están donde usualmente se les encontraba.
     
    Denko, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yayo_666

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por donde están ahora?
     
    yayo_666, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página