Quiero regalarle un celular a mi chinita.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por emanuelson, 3 Ago 2018.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    [​IMG]

    Hace 10 días fue su cumple no nos vimos pero la salude y le pedi disculpas (Facebook) por querer besarla a la fuerza borracho y bueno no se quedamos masomenos hasta me agradeció el saludo.... se que quizá sea un webon, pero puta cada vez me doy cuenta que es la única mujer con la que quiero estar a la mrd las demás... pero no se como reaccione y si me lo acepte o no.... no se que opinan, consejos, sugerencias, ayuda...gracias
     
    emanuelson, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Brother...calma la arrechura. Planea como un lobo tu estrategia para entrarle al bobo a la chinita. Para ellos debes ver, analizar como es su comportamiento y que es lo que le gusta, no solo lo que dicen que le gusta, sino lo que notas que a ellas les gusta. Invierte tu money en eso...si no le entras al bobo asi le des un Iphone será inversión en vano.
     
    lokitoporamor, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Mmm es simple siempre la veo tomamdo en barcitos o discos, a veces comiendo, pero en grupo, no se le teme a la soledad creo. Cofra... De ahi hasta donde se toma ve a alguien q le guste se le pega y se van ....a veces tambien veo en el face le hacen roche en el face... por no pagar trabajos de la uni o cuotas... Creo que economicamente no la pasa bien la pobre.
     
    Última edición: 3 Ago 2018
    emanuelson, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.869
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra, creo que debes juntarte más con tus patas de barrio y de la chamba para que sepas cómo tratar y comportarte ante una flaca que te gusta.

    Veo que tienes el rango de "Vip Member" y no sé si este equivocado pero me hace pensar que ese rango lo has obtenido por tus aportes al foro, osea que tu experiencia con mujeres son solo con kines y cuando quieres entrarle a una flaca no tienes ni idea como hacerlo.

    Ese tipo de consejos como el que pediste no debe ser pedido en este espacio, creo que no es el mejor espacio para hacerlo, a pesar que te puedan dar algunas buenas respuestas.
     
    Sukkoi, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Tiene razón el cofra Sukkoi, se ve que falta experiencia con las flakas mas tranquilas, porque si eres kinero debes tener cancha para llamar citarte con cada una etc.
    No vayas a invertir por las puras y otro salga veneficiado.
    .mejor sacala a la flaka y conversa con ella, y saca tus propias conclusiones.
     
    JUANCHO3006JM, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Ya iba a pedir el fono de contacto para aplicarle, no se entiende la razón de tu tema... :confused:

    Aunque ser kinero no siempre es garantía de alguien que pueda levantarse "flacas tranquilas". Al menos entre los amigos ingenieros que tuve, salían derrotados en esas lides por falta de "experiencia", incluso frente a patas misios.
     
    Kalimch, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página