Rating de SHEYLA/ 2do.Piso/ Sin cuarto fijo, seriecita tetonaza

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 12 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy en buena racha hoy llegue temprano, no estaba CHARO:( y vi a esta tetona, le consulte y es seria, segui buscando a Charo y en eso un won entro con ella, cuando salio le consulte: que tal atiende?, me respondio: mas o menos, le dije: pero se calatea y se deja besar los senos?, respondio: si. Fue suficiente y entre sin consultar.;)

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, algo alta y tetonaza.:p Usando top marron y mini blanca.;)
    2.- CARA: Algo Simpatica, cabello largo teñido, piercing en la ceja izquierda.
    3.- EDAD: Sera 20 años.
    4.- TALLA: 1.60 mts. aprox. sin tabas. Como no se quito las tabas es tremenda aprox. 1.70 mts.;)
    5.- SENOS: Tremendas 38-B!!! y consistentes, una delicia.:p
    6.- CINTURA: Es delgada y con rollos pero esas tetazas.:)
    7.- BARRIGA: Casi nada, esta algo durita por alli.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como dije es una delgada con rollos, como toda tetona no es llamativo su culo.
    9.- PIERNAS: Bonitas, largas y formadas.
    10.- PAPITA: poco vello, aun ajusta.:)
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, al final se lavo y no me dijo nada pero yo estaba feliz, me limpie solo y me eche alcohol.
    13.- TATUAJES: Unas letras goticas a lo largo de su cuello hasta la espalda, no lo lei porque estaba concentrado en sus tetazas.
    14.- PERFORMANCE: Es seria, entrando me avalance y ella me miraba fijamente;), todavia estaba en sosten, la empece a acariciar y me dijo: no me quito el sosten:eek:, se lo bajo a la cintura:cool: aparecieron unos ricos melones, empece a chuparlos, riquisimos!!!:p me hizo el oral y de alli pasamos a las poses logicamente que le segui chupando las tetazas y ella normal hasta empezo a gemir, seguia mirandome fijamente;) le dije flaca me olvide de preguntarte por el especial, seguro que aca todos te lo piden, lo haces?, solo movio su cabeza negandolo y seguimos,:) que ricas tetazas:p se las chupe hasta cansarme, acabe y me dejo moverme hasta que salio toda la leche.:)
    15.- FELLATIO: Cumplidor, no me interesaba mucho ya que mientras le agarraba las tetazas.;)
    16.- ANAL: Creo que me dijo que no.
    17.- TRATO: Seria, tranquila.
    18.- FONO: No pedi.
    19.- DOBLETEA EN: No.
    20.- PRECIO: 16 Nuevos Soles.
    21.- UBICACION: 2do Piso, 7-B
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Amplio y ordenado.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tal vez 1 o 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, con tendencia a mejorar con mas
    confianza.;)
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA ? : Ya quedamos en eso.:)
    27.- CATEGORIA: Chibola aun, trigueña, tetonaza.
    28.-COMENTARIOS: Me dijo que esta empezando pero va ir seguido, espero pues.;)
     
    juancho, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy la encontre en el 2-A, como ya hay confianza estuvo mejor el "trato", que ricas tetazas tiene:) y las deja chupetear toda la sesion:p y me dio mi regalo por el "Dia de la amistad y el amor".;) Me gustan tambien sus piernas largas y formadas. Le pedi el especial y me dijo que no lo hace.:(
     
    juancho, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Directo en directo reportando casi cerca al Sanpp ..... bueno bros reportando desde mi alma mater ..... les contare que el dia de hoy encontre una flakita bien rica de cacharro tenia un piercing en la ceja .... pero no es Paola del pasillo B ... esta se llama Sheyla y tiene unos buenos mangos ;) ..... no pense entrar pero con una mirada coqueta y ese par de razones que ando buscando desde mucho decicid entrar y no me arrepiiento paso a contar lo que paso en ese cuarto de mier.... que parece un Sauna
    1.- TIPO DE CHICA: no es delagada es de limon de hecho ... se puede decir que es una flaka que estudia en Inst De Limasin ofender
    2.- CARA: de bonitas facciones tiene un piercin en la ceja como repito no era Paola la que esta en el pasadizo B ... es otra ... cabello pintado castaño

    3.- EDAD: 23 a 24
    4.- TALLA: no se quito las tabas .... pero sin ellas facil su 1.65
    5.- SENOS: un par de mangos buenos se los dejo estrujar lamer y todo lo que uno pueda hacer con su ruso respectivo pero como que se azo cuando le puse la chula en los pechos ya luego caballero tuvo que asumir su culpa :p
    6.- CINTURA: no tiene mucha se puede decir que es gruesita pero no exagerado
    7.- BARRIGA: parada se le nota un rollin .... sentada tambien :D pero como les dije no es exageradamente gorda
    8.- CADERAS/ TRASERO: en 4 excelentes un buen panorama para ver esas 4 letras
    9.- PIERNAS: un par pero al hombro lo mejor
    11.- PIEL: alli parece que no se cuida por que en e cambio de poses como que raspaba ... alguien que le regale una gillete .. o algo pa que se depile un poco
    12.- ASEO PERSONAL: full alchol
    13.- TATUAJES: uno bao el cuello son siglas me parece en griego :eek: no me fije bien
    14.- PERFORMANCE: para que muchachos .. yo fui e que tuvo el problema al empezar ya que taba bloqueda y la flaka como que lo noto pasaban los minutos y el bro no se levantaba .. la flaka me pregunta me habla pero taba ido :eek: .. en eso la flaka me metio una reveranda mama de vohues .. que para que me saco de mi letargo y el hombre empezo a levantar las armas ... lo puso fierro .. pero ya tocaban la puerta asi que tuve que pagar otro ticket por que por las huevas uno no se mete con una flaka pa no terminar ai ... que la puse contra la pared .. le hice la secretaria .. le mame los pechos perrito .. el cangrejo .... azu lokos no salia la milk ... al fina ya cuando taba ya por salir la ilk .... le digo por el ortencio flores ... y la flaka me atraco ... :eek: ajusta que da miedo ...... para que la flaka vio que taba medio ido asi que aplico su maña para sacarme de mi trance y para que fue u buen polvo ... y esos pechos ... uff paradasos no digo mas por que regreso CDSM
    15.- FELLATIO: excelente me metio una lamida de vohues que para que les cuento se la queria comer toda ... la tuve que direccionar y cuando lo hice la situazao salio perfecta ....:rolleyes:
    16.- ANAL: que tal callejon lokos lo valdee como si fuera mi casa :D 17.- TRATO: bueno no me quejo la flaka mcomprendio que taba medio bloqueao ...asi que puso manos a la obra y me saco todo el stress y toda la numercion que sigue ;)
    18.- FONO: dice que para los amigos .... mas tarde la llamo :p
    19.- ANUNCIA EN:en la puerta 1A 2DO PISO
    20.- PRECIO:5.30 $
    l21.- UBICACION: SNPP
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: HAN PINTADO ES LO UNICO BUENO YA por que el calor es una mela
    23.- PRIVACIDAD: algo no joden mucho como antes
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que trabajo antes no se no le pregunte por que tabamos con el feeling en el cache que no queria hablar wadas
    25.- CALIDAD DE POLVO: cool
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? creo que tomo algo por aca y regreso lokos :D :eek: 28.- CATEGORIA: flakita agarrada de buenos melones


    Bueno bros espero que la info les haya ayudado ... un abrazo y pasen la voz si alguna de las rankeadas regresa Lorena o Mayra .. pa pasarles inspeccion un abrazo a toda la cofradia ..... falcon
     
    falcon, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hola cofrades, la semana pasada me atendi con esta flaca, ahi les va el Rating:
    1.- TIPO DE CHICA:simpatica, y mirada seria
    2.- CARA:la verdad que es bien agradable
    3.- EDAD:le pongo sus 21
    4.- TALLA:1.60 mas o menos
    5.- SENOS:lo mejor que tiene, que tales melonasos, y los mejor es q se deja mamarlos
    6.- CINTURA:mas o menos
    7.- BARRIGA:creo q por ahi se le escapa un rollito, pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO:mas o menos,
    9.- PIERNAS:suaves
    10.- PAPITA:mas o menos que ajusta
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:no se lavó ni antes ni despues
    13.- TATUAJES:no me percaté
    14.- PERFORMANCE:Cuando estaba en la puerta le pregunté si salia con todo, y me dijo que si, ps me animé e ingrese, a la hora del mate, se portó un poco robotizada, osea una cumplidora, y cuando quize aplicarle por el *, me salió con que queria ir al baño y si es que ingresaba de nuevo ahi si me lo iba adar, bueno ps ingresaré otro dia....
    15.- FELLATIO:lo normal
    16.- ANAL:para otro dia, si debe darlo
    17.- TRATO:mas o menos
    18.- FONO:no me lo dió
    19.- ANUNCIA EN:...
    20.- PRECIO:16 lucas
    21.- UBICACION: la encontré en el cuarto 9-B
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hasta el perno
    23.- PRIVACIDAD:nadie molestó
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se, pero me dijo que tenia 2 semanas en este local, que antes trabajaba por la Av Wilson
    25.- VALE LO QUE PIDE? : por este precio claro q si los vale
    26.- PUNTAJE FINAL: 6 ptos
    27.- VOLVERIA ?si ps, por su *
    28.- CATEGORIA:chica seria, pero bien simpatica
     
    cremax100pre, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades!

    El sabado fui temprano al sanjo en uno mas de mis intentos por encontrara ami kine extraviada...mi tan querida Sheyla!

    y Zas!! la encontre!, fue mi sopresa verla parada ahi con su faldita blanca y topcito blanco..ni bien la vi, me meti al cuarto con ella. Le alegro verme tanto que me dio un chape con lengua!!

    Estaba ahi con esos pechazos 38b..asi que le di curso a mis ansias extrañadas por su pechos y rica molleja!

    Aqui su rantikng

    1.- TIPO DE CHICA: Seriecita en apariencia (la conozco bien)
    2.- CARA: bonita, callada
    3.- EDAD: 21
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: ricos melones de 38 sentirlos rebotan en tu pecho son la muerte se lo deja mamar todo lo que quieras

    6.- CINTURA: conserva
    7.- BARRIGA: uno pequeño al sentarse, esta adelgazando

    8.- CADERAS/ TRASERO: esta mejorando ahora se notan mas ricas y afiladas
    9.- PIERNAS: de acuerdo a la contextura
    10.- PAPITA: de poco pelo y ajusta

    11.- PIEL: se cuida, usa perfume
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo cuando sali

    13.- TATUAJES: uno antiguo atras en la nuca hasta llegar a la espalda con unas letras griegas, y otra nueva en el hombro izquierdo, no me fije lo que decia de la emocion de encontrarla
    14.- PERFORMANCE: le gusta que se lo empuje duro, al menos a mi me atiende bien, conmigo se desnuda totalmente y se entrega, gime en el perrito y mas cuando la llevo piernas al hombro..se mueve rico y rebotan esos pechazos cuando se mueve encima mio

    15.- FELLATIO: no es su fuerte pero pasa!
    16.- ANAL: no le pido

    17.- TRATO: me trata super bien, estab feliz de verme
    18.- FONO: no tiene
    19.- ANUNCIA EN: ella no anuncia, la anuncia aqui mismo

    20.- PRECIO: 16 lucas
    21.- UBICACION: en el San Jose

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la zona es brava
    23.- PRIVACIDAD: la del cuarto y la que ella procure
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo la inicie hace unos años
    25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo

    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 por los pechazos
    27.- VOLVERIA si me la pase buscandola 2 meses
    28.- CATEGORIA: pechugona arrechante y sumiza, le gusta el sexo duro
     
    Espermatorreico, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16

    Ya con mas confianza por mi incursión al san pp, volvi al templo en realidad pensando en repetir con Paola:rolleyes: , ademas era mi segunda visita y pues estaba entre decidirme por lo bueno conocido o lo nuevo por conocer, a sabiendas que podía meter la pata y patinar:D . Estuve dando varias vueltas ,es que hay un huevooooo de chicas:p hasta que vi a una flaquita rica de cara en un top y faldita cortísima blanca , así que me quede esperando ,estuve esperando como 20 minutos así que dije esta flaca debe atender bien;) y en eso se abre la puerta y la aborde a esta ricotona , me dijo que se llamaba Sheyla y que hacia todo incluido el especial , allí les va mi ranking:



    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita tetonaza, para darle de almaDiablito
    2.- EDAD: me dijo que tenia 19 , los parece.
    3.- CARA: Rostro agradable, es simpática la flaca;) .
    4.- TALLA: 1.68 mas o menos
    5.- SENOS: 2 , no son senos, son senazooooooooooooos, le puedes hacer de todo:D
    6.- CINTURA / BARRIGA: algo de guatanegui cónsul ,pero pasable
    7.- CADERAS / DERRIER: no es un culazo, pero en perrito que bien luce:p
    8.- PIERNAS / PIES: 2 bonitas paturras
    9.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene un tatuaje en letras góticas en la espalda, es bastante grande.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, esmerada me lavo al terminar y ella también
    12.- PAPITA: papazaaaaaaaa, que rico ajusta esta flaca... mmmmmDiablito
    13.- FELLATIO: allí nomás, estaba medio torrejón, pero cuando le aplique duro y le hice la de kiko y sacacorchos como que le vaciló, ya luego me di cuenta que soporta bien el cache duro:D .
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: A ver, de entrada le cancele, se quito la ropa y me pidió que lo haga también,la acaricie bien rico por todo el cuerpo;) , le metí unas nalgadas bien dadas, la flaca decía auuuuuuu...y yo seguía nalgueándola y manoseándola a mi gusto, ñam, ñam:D , su cuarto tiene un espejo , así que la levante en vilo y le puse el culazo frente al espejo mientras se lo estrujaba en todas las direcciones:eek: , la flaca se calentó con eso, lo veía en su carita por el espejo y me pidió que ya, que la baje ñaca, ñaca:rolleyes: , la eche en la cama luego del oral que me hizo y que ya describí y le empecé a besar las piernas, los alrededores de la papaya, el ombligo, subí hasta sus tetazas y me jamonee a mi gusto , que ricas tetaaaaaaazas:p :p , son una delicia, ah un punto mostro fue que subí hasta su cuello y le empecé a besar y lamer la parte lateral del cuello bajando en diagonal desde el fin de su orejita en dirección a sus hombros y sentí que eso la puso cachonda:rolleyes: , se puso tensa e incluso se lo comenté, la flaca solo me miraba fijamente (tan guapo soy , dije yo?..jajaja:D ), luego le hice perrito me dijo que sea suave , pero yo no lo soy, así que empecé con un mete y saca brutal poniéndola al filo de la cama Diablito , ella me pidió que cambiásemos de position e hicimos misionero, para ella fue peor porque la jale lo mas que pude y le metí la chulapi sin piedad, la flaca aguantaba sus gemidos ....mmmm....:rolleyes: y me miraba fijamente a los ojos:eek: , eso me rayaba un poco parecia analizar mi mirada o algo asi:eek: , la taladre a mas no poder y me di cuenta que le gustaba esa vaina, quise aplicar por el culín pues me lo había dicho al entrar pero no atracó;) ,asi que le dije ahora para terminar el consabido perrito estilo araña y la puse sobre la cama en 4 ,yo sobre ella y juassssssssss aca si le di como un descosido , la tome de los cabellos y la jalaba duro hacia mi Diablito ...como le gusta a la flaca el cache hardcore y pensar que afuera tiene una carita que no mata ni una mosca:p , la flaca se me escapaba y se me salió dos veces, pero yo juaaaaaaaaa la agarraba de nuevo y le seguía dando ,ella me miraba de costado con una carita suplicante:rolleyes: ,que rico caraxooooooooo, hasta que terminamos sudadazos los 2, que bestiaaaaaaaaDiablito Diablito
    15.- ANAL: No me aceptó la flaquita.
    16.- TRATO: Muy bueno, con piquitos y chapes con lengua pero suave , tiene una linda carita;) , no me dejo meterle los dedos , pero si acariciarle la papa con las manos y el culin igual, buen tiempo estuve como 25 minutos o mas, nalgadas a doquier, fellatio maso y cache brutal:D .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: según ella poco tiempo, lo parece.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 16 luquirris ¡¡¡¡¡ incredibleeeeeeeeee
    21.- COSTO / BENEFICIO: jajaja, no se pasen ps, por 16 lucas
    22.- UBICACION: estaba en el cuarto 13b del segundo piso el día que me atendí, pero ahora esta allí otra flaca:cool: .
    23.- COMFORT: al menos tenia espejo y lo aproveche al máximo, la cama que parece que se caera a pedazos y no mucha luz, pero la flaquita me hizo sentir muy bien;) .
    24.- VOLVERIA?: Clarín, pero ya no la he visto, ya caerá de nuevo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, buen cache, sería mas si me diera el * ,es respondona en la cama, me vaciló un huevo darle bien duro ...mmmm:D

    Riquísima flaca tíos, la gente que ya la probó debe saberlo muy bien , me retire muy feliz del templo del saber...jajaja;)
     
    CACHERIX, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página