Recomendable Listado de kines del BR, que alternan entre el quinto patio y la colonial.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 7 Oct 2023.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofras sabemos que muchas kines del br vienen a parar por aqui aunque sea de pasada, asi que aqui las podemos mencionar para los que ya las conocen y sepan donde ubicarlas a precio mas justo p cofra (osea 40 dinas) y no va aser
    y ni que decir, ojala alguna pasara primero por el quinto patio ahi ya sin palabras (30 o 35)

    Y para los que no las conocemos ir a probar suerte pe asi como la china erika del abanico, que riko la disfrute cuando su local estaba cerrado por mantenimiento xd xd
     
    joel3, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    haber si ayudan, han mencionado varias en los temas de la tia mili, pero son de paso asiq eu mencionare a veronika la milf de rulos del 49, estee es su cuarto cuando viene
     
    joel3, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    haber si ayudan solo el cofra @Cocodrile da esa data ,
    En la tia mili (Colonial Trujillo) Sofia la disque colocha del cuarto 23 en Bahía Rosa, se vino para acá y la firme es de los cuerpitos mas rescatables y bien bonita, polvo pa salir satisfecho.

    Copien aqui y asi sus referencias de sus musa s del BR que vienen a la Colonia o al quinto patio
     
    joel3, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Kerly (Mona gordita voluptuosa) regreso a La Colonial, luego de haber estado una semana por BR.
    Sofia (Colocha pelo corto, buen trato, cuadradita) se vino a La Colonial, el lunes la vi.
    Una milf que usa lentes, siempre en malla, pelo medio ondulado rojizo, esta por la colonial ya hace un par de semanas o mas.
    Nicole (Chiclayana, usa lentes, voluptuosa, blanca, apatica y rolex) esta por BR también hace 2 semanas o mas, llegaron juntas parece.
    Una negrita joven, que mayormente la he visto en putifalda blanca de La Colonial, esta también por BR también, el mismo tiempo que las anteriores.
     
    Cocodrile, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A joel3 le gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alexa, probablenente no vuelva más al BR
    Susan flaca de la cama 12
    Verónica culona probablenente no vuelva más al BR
    Valentina mona delgada con lentes estuvo unos días en Octubre en Colonial antes de mudarse a Bahia y parece que ya no está en Trujillo
    Yamileth huesitos estuvo alternando entre ambos, últimamente en Bahía pero ya no se le ve ultimente
    Kristel negrita también estuvo unos días en Colonial en Octubre, luego se regresó al Bahia
    Pamela de cama 31 hace tiempo se mudó del Bahia al Colonial, parece que ya no regresa
     
    cheroka75, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Pdta 1: Una canina milf de lentes, blanca, tuneada y pelirroja regreso a este local, luego de estar unas semanas por BR y la colocha Sofia que dio un breve paso por acá, volvió ayer por BR
    Fuente @Cocodrile
     
    joel3, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Pdta 2: La chiclayana Nicol, que estaba en el 29 en BR, regreso a este chongo en donde me la comí y fue el peor polvo de acá, por lo quisquillosa y lo malagana, tampoco ni le entraban en BR, seguro se pasaron la voz y regreso acá (LA COLONIAL), igual con la otra pelirroja madura.
     
    joel3, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    41: Milf de lentes, pelirroja, semi rulosa y bien tuneada, estuvo un par de semanas x BR.
    Fuente Cocodrile
     
    joel3, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hay una kine bien piernona, carita redonda, tetas pequeñas, siempre en putifalditas, que era fija en el 29, al menos 3 veces que fui en un mes a La Colonial la veía fija ahí, ahora esta por el Bahia, las dos ultimas veces que fui la vi por el pasadizo del baño a la mano izquierda.
    También vi a Maria Jose, joven, usa lentes, pelirroja, tatuajes por el torso, blanca y es ecuatoriana, excelente polvo, fue el mejor polvo que me metí en La Colonial, ahora esta por BR también, definitivamente acá era su lugar, tremendo cuerpo que se maneja esta canina. Igualmente estaba en los cuartos del baño a la mano izquierda.
    Luego ayer me percate de una flaca de lentes, delgada, trigueñita oscura, no tan llamativa para mí, estaba en el 38, pero aca si le entraban, no como en BR, que nadie entraba cuando estaba en los cuartos del medio, estaba risueña en este local, en BR se veía seriasa y aburrida.
     
    Cocodrile, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A joel3 le gusta esto.

    Adolf Hechman

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    HOLA COFRITAS ACTUALMENTE EN QUE CHONGOS ESTAN LOS CULOS MAS GRANDES Y NATURALES CON CINTURITA DELGADA ???? SALUDOS
     
    Adolf Hechman, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Los mas grandes están en BR, pero no pidas en la mayoría que sean naturales xd
     
    Cocodrile, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Listo cofra. Ya te respondió Cocodrile. Ahora sí tienes una línea que vaya con el tema la mencionas aquí mismo
     
    joel3, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe si la tal Bárbara,. O la chocolate Daniela del 26 son del br?.. Y para los seguidores de Coral. Un día en la tía Mili otro día en el quinto. Kamr. Cómo los hace arar a sus caseros..
     
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigo pensando que Bárbara viene del Br. Posdata no creo que sea la kioncito que mencionan. No es chata ni gordita. Tirando la negra. Y creo buen cuerpo..
    Y Yessenia.no encuentro su referencia en el tema del br.xd
     
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No le han hecho todavía, es un ave de paso de muy buen servicio para sus clientes selectos.
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Coral dice que eso es lo de menos porque a todos sus clientes los tiene agregados y al día sobre su paradero y los que se quejan son unos pobres misios que se alucinan sus clientes pero sólo la ven 2 o 3 veces al año y encima quieren rebaja por eso no los considera como sus cacheros. Algunos de los que se refiere, como ya se sabe, son cofritas aquí de años, van a degustar su tubo y nunca ponen aquí me caché a Coral, son caletas según ellos

    Daniela26 es sólo del Colo y le llega al pincho el BR, este año que viene voy a invertir en ella, me vacila esta blanconcita

    Seguro conocí a Barbara, algo recuerdo pero no la ubico en mi memoria. A veces cuando tengo aguarrás en mi organismo soy precavido en la consulta ya que a algunas no le gustan los huascas y se corre peligro de que te pongan la cruz, así que con algunas no se les puede consultar bien, a veces no da para sacarles nombre
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yessenia pasó desapercibida en el Bahia, estuvo pocos días, sólo la mencionaron en listados de la granja. Claro que fui a meterme mi polvito
     
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A joel3 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el bahía habrá estado una semana, en la cual me la habré remangado como 5 veces, tratando de aprovechar que me da completo beto, claro dandole su adicional y con algunas cervatanas para pasarla mejor, ya con alcohol encima derrochabamos pasión y hacíamos el loveee..ñam ñam
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Uy qué ricolino carajo! La próxima le entraré como segundo polvo para tener una erección sólo del 60-75% porque esta vez me la cogí como primer polaco y al 85% y le costaba mucho el anal pero jamás se le ocurrió reclamarme con el anal, sólo me decía dame despacio no seas malito mira que me puedes desgarrar. Pero igual yo me conformaria con su almeja que aprieta bien dico y es mordelona.
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A mí me sonríe y me dice dame duro jejejje Y pone esa carita de actriz xxx, me hace sentir como el mandamás, aguantadora al mango! Likelike pipipi
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A cheroka75 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página