Listado de Féminas | Trocadero

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2011.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 03 de febrero del 2011. Para mi gente que va al templo este fin de semana aquí tienen el menú trokero. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades sobre la atención de la hembra.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    13 HANNA Kine algo mayorcita, chata de piel clara, de buen culo y piernas. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    15 MORENA COLOCHA 27 28 años.
    17 JESSICA Kine en base 3 ya señora, chilena de piel clara simpática, pelo muy cortito, con un mega culazo. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    24 VALERIA nueva!!!! Joven peruana de contextura delgada atractiva, rostro entre cholita y charapa.
    36 ANDREA Kine portorriqueña. morena bien potable. Pelo teñido de rubio. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    40 SHARLON. Kine colombiana de cuerpo voluptuoso y excelente trato. 100% RECOMENDABLE. Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1436145
    50 ANGELINA Kine recontra solicitada. Tiene su gente esperándola en su puerta. Trocadero ANGELINA / C. I. / Cto. 50 - Página 3 - Foro Adulto Peru Tops
    Hubo varias ausencias en este corredor. No vino JADE, ni ISABEL, ni PAOLA la gordita, ni MEY LI.

    CORREDOR CENTRAL

    38 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita. Pero con cuerpo de niña para mi gusto.
    56 BETTY Kine bonita, jovencita, pelo crespo negro, piel blanca. Quizás cajacha.
    63 VERONICA-ANDREA Kine ecuatoriana pinta de chibolita; trigueña, de bello cuerpito que jala el ojo. La reconocen por que usa una peluca monse.
    No vino DALMA la megaculona, ni KIARA ni DEVORA las hermanas altas de buena atención.

    PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO

    49 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Solía estar en el Corredor Izq. al fondo, pero como se quito su amiga la gordita Paola, no se quiso quedar sola allá con todas las abuelitas. Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops

    CORREDOR DERECHO (primer piso) (el monasterio)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas. Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. Por quinta vez me meti un polvo con ella.
    02 ANNY Kine ecuatoriana, con tamaño de chibola, de varios años de servicio al público.
    07 KARLA La ecuatoriana de rostro más bonito. A ver si la gente actualiza su página, todos son comentarios de años pasados. No hay nada de este año. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    18 MORENA NUEVA ¡¡sorpresa!! No esta Paola, pero si apareció esta kine nueva. Baja, potable.
    22 MORENA NUEVA delgada, joven, “nueva en el barrio”
    30 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonrie tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    32 SAMANTHA. Extranjera joven, de buen culo y piernona, de piel clara. Buen animo para la atención. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    33 SAMMY Kine colocha blanca de cuerpo recontra siliconeado. Ya conocida por la gente. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    37 YADIRA Regreso esta kine ecuatoriana de 1.60cm; Cabello crespo negro, nariz aguileña, agradable, de contextura delgada con un buen señor culo. Buena atención, y buen ánimo para el cache. Ya ha venido por varios años, es conocida por los cofrades. (era la amigaza de la tetoncita Jennifer)
    43 ANDREA Kine alta guapa, ecuatoriana de piel clara. El año pasado estuvo en el corredor izq. Se la reconoce por una cicatriz en la frente. Su cuarto siempre tiene luz clara fuerte.
    No la vi a ANABEL, ni KATTY, ni ABRIL, ni la tía potona KARINA, ni la morena tubera PAOLA.

    CORREDOR DERECHO (segundo piso) (el sauna)

    34 JESSICA Morena de un culazo único. A veces chévere, a veces desganada. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    40 FIORELLA Alta, delgada, conocidaza, al lado izquierdo.
    42 XIOMARA kine grandota charapa. Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    No vi a MAMONICA, ni ANA, ni la blanca guapa MIA.

    Hasta la próxima semana mi gente!!!!!!
     
    lefty1708, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente q tal su tio RON estuvo el sabado en el palacio de la cultura (troca) weno fui un rato pa un viaje y fugue a tonear asi q aca les dejo mi pequeño listado post paseo x el templo el sabado 05 de marzo, q la suerte os sea propicia........

    CORREDOR IZQUIERDO

    01 JADE la popular putallpina, recomendable la flaca jaja. Trocadero JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    02 MARY kine de provinciana flaca
    05 KARLA kine tetona con ayudin del cirujano o de un trabajador del aeropuerto pero de buena atencion
    08 WENDY ecuatoriana pelo castaño blancona culona.
    12 ISABEL Kine alta blancona culona.
    13 HANNA kine blancona. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    14 KINE nueva dicen colocha pero le falta culo pa mi gusto y mi consumo.
    17 JESSICA tia chilena q me la han recomendado ya habra un momento pa darle. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    33 ELIZABETH, kine media gruesita con harta carne en el culo http://perutops.com/foro-relax/s...&postcount=611
    36 ANDREA morocha centroamericana dicen dominicana o portorriqueña. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    40 SHARLON. kine colocha buena atencion Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1436145
    45 VALERIA parece charapa y tiene poco tiempo creo.
    50 ANGELINA no salia, habia cola Trocadero ANGELINA / C. I. / Cto. 50 - Página 3 - Foro Adulto Peru Tops
    al fondo si recordar los numeros de cuartos estaba FIORELLA la ex conejitas de huachipa, flaquita de bonita cara y buena atencion, tambien una colocha voluptuosa q no se su nombre, proximamente lo averiguare y la antes llamada YOUNG MING q sigue rubia no solo arriba sino ajoba jajaja kine de antañoooo.


    CORREDOR CENTRAL

    02 CHARO cara de chibola pero cuerpo ya cain atencion regular
    03 LA DULCE KARU ex cielo ex angella esa kine cambia de nombre a cada rato pero es una de las mejores chupa pingas del troca. Trocadero: Rating de ANGELA (ex -CIELO) / C. Central / Cto. 3
    05 MAGALY otra de antaño. MAGALY / C. Central / Cto. 5
    07 MAYRA flaquita simpatica buen rabo Mayra/ C.C. / Cuarto 7
    08 DEVORA, se ve un poco seria aunq dicen q de buena atencion. DEVORA / C.C. / Cto. 56 - Taraputina
    10 LAURA la popular Anahi de Cardenas aunq no la veo muy parecida en fin. buena opcion pa los tuberos como yo jejeje Trocadero: Laura / C.C. / S.C.F. / Ecuatoria (Anahi de Cardenas Version kine)
    16 BETTY kine simpatica blancona rankeada .
    25 JANNET, kine de buen cuerpo pa enfermarse.
    27 NAYELI, media llenita pero carnosa de nalgas dicen q no atiende bien.. NAYELI / C. Izquierdo / Cto. "n° 12" / Pesima Atención.
    38 ALEXA. guapa pero flaquita bajita.
    52 KIARA kine culona y tetona con su plata de buena atencion, se deja paletear rico. RATING DE KIARA alta joven no apura
    63 VERONICA-ANDREA Kine ecuatoriana pinta de chibolita; trigueña, de bello cuerpito que jala el ojo.
    En este pasadiso tambien estuvo SHANTALL Shantal / C.D. / S.C.F. / Ecuatoriana parece q regreso de las conejitas xq me dijeron q estaba x alla luego del roche de la Sunat, no vi bien el numero de su cuarto, pero se nota q no tiene cuarto fijo.



    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    01 DENISSE eso creo me dijeron jeje.
    02 ANNY kine de ecuador de buen trato asi me han dicho.
    04 ABRIL dicen hermana de katty q aveces la suplanta en su cuarto .http://perutops.com/foro-relax/f17/abril-c-derecho-1er-piso-cto-4-a-195705/
    05 LESLY Kine joven de buenos pechereques http://perutops.com/foro-relax/f17/lesly-c-derecho-cto-42-a-210384/
    07 KARLA ecuatoriana guapa pero no muy bien posteada. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    09 ELIZABETH flaca culona pa darle
    12 KATTY, chola power con un culazo
    17 no pude ver quien era, pero ni bien salia entraban, habia cola.
    18 PAOLA Kine morena ecuatoriana tubera, de culo parado. Conocidaza. Trocadero PAOLA cuarto 18 corredor derecho 1er piso - Foro Adulto Peru Tops
    19 LIZETH ecuatoriana chibola chata de culo redondito rico, pero de mala atencion, ni mas entro con ella. Liseth cuarto 20 cd
    27 JOHANA O LISETH kine colocha dice q tiene 1 mes recien, buenas tetas con ayudin y buen rabo, cuca pelaitaaaaaaaa.
    32 SAMANTHA. creo q es extranjera de buen rabo.. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    33 SAMMY colocha de buen cuerpo, pasando x el quirofano pero de buena atencion. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    34 YADIRA ecuatoriana de buena atencion y buen rabo como me gustan
    43 DENISE extranjera blancona
    44 KATTY mi tia tiene años en el laburo, tiene su gente, siempre hay cola en su puerta Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops
    pa los q preguntan x la ecuatoriana ANABEL q estaba en el cuarto Nº 5 les cuento q ahora esta en las cucardas, dificil q vuelva Ecuatoriana FÉMINA PEOR ATENCION 2009 -Rating de ANABEL / C. D. / SCF / 1er. Piso ,

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    02 LIZBETH ecuatoriana flaca simpatica de buena atencion.
    34 JESSICA de buen culo morena simpatica. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    40 FIORELLA Alta, delgada, conocida como la boa constrictora
    41 MONICA no estuvo esta buena kine q atiende bien y sin apuro.
    42 XIOMARA la grandota, harta carne . Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    Ya no viene MIA la blancona culona del cuarto Nº3 seguro estara de viaje siempre me contaba q se iva a argentina.
    La proxima semana vuelvo con mas novedades, espero les sirva mi aporte.
    los quiere su tio RON JEREMY :D:D:D
     
    RON JEREMY, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    kazuki2007, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Charly Harper le gusta esto.

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno gente en mi ultimo listado hubo algunos errores q agradesco q los hayan hecho notar xq al final esto nos beneficia como referencia a todos los q vamos al templo, aveces los cuartos estan cerrados y siguen con los nombres afuera como el de katty y uno puede pensar q estaba atendiendo ya q otro trabajo extra seria esperar a todas a q salgan y verlas una x una, esto es solo una referencia q espero les sirva de ayuda, asi q aca va el rating:


    CORREDOR IZQUIERDO

    01 JADE la popular putallpina, recomendable la flaca jaja. Trocadero JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    02 MARY kine de provinciana flaca
    05 KARLA kine tetona con ayudin del cirujano o de un trabajador del aeropuerto pero de buena atencion
    08 WENDY ecuatoriana pelo castaño blancona culona.
    12 ISABEL Kine alta blancona culona.
    13 HANNA kine blancona.
    Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    14 KINE nueva dicen colocha pero le falta culo pa mi gusto y mi consumo.
    17 JESSICA tia chilena q me la han recomendado ya habra un momento pa darle.
    Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    33 ELIZABETH, kine media gruesita con harta carne en el culo http://perutops.com/foro-relax/s...&postcount=611
    36 ANDREA morocha centroamericana dicen dominicana o portorriqueña. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    40 SHARLON. kine colocha buena atencion Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1436145
    45 VALERIA parece charapa y tiene poco tiempo creo.
    al fondo si recordar los numeros de cuartos estaba FIORELLA la ex conejitas de huachipa, flaquita de bonita cara y buena atencion, tambien una colocha voluptuosa q no se su nombre, proximamente lo averiguare y la antes llamada YOUNG MING q sigue rubia no solo arriba sino ajoba jajaja kine de antañoooo.


    CORREDOR CENTRAL

    02 CHARO cara de chibola pero cuerpo ya cain atencion regular
    03 LA DULCE KARU ex cielo ex angella esa kine cambia de nombre a cada rato pero es una de las mejores chupa pingas del troca. Trocadero: Rating de ANGELA (ex -CIELO) / C. Central / Cto. 3
    05 MAGALY otra de antaño.
    MAGALY / C. Central / Cto. 07 MAYRA flaquita simpatica buen rabo Mayra/ C.C. / Cuarto 7
    08 DEVORA, se ve un poco seria aunq dicen q de buena atencion. DEVORA / C.C. / Cto. 56 - Taraputina
    10 LAURA la popular Anahi de Cardenas aunq no la veo muy parecida en fin. buena opcion pa los tuberos como yo jejeje Trocadero: Laura / C.C. / S.C.F. / Ecuatoria (Anahi de Cardenas Version kine)
    16 BETTY kine simpatica blancona rankeada .
    25 JANNET, kine de buen cuerpo pa enfermarse.
    27 NAYELI, media llenita pero carnosa de nalgas dicen q no atiende bien..
    NAYELI / C. Izquierdo / Cto. "n° 12" / Pesima Atención.
    38 ALEXA. guapa pero flaquita bajita.
    52 KIARA kine culona y tetona con su plata de buena atencion, se deja paletear rico. RATING DE KIARA alta joven no apura
    63 VERONICA-ANDREA Kine ecuatoriana pinta de chibolita; trigueña, de bello cuerpito que jala el ojo.
    En este pasadiso tambien estuvo SHANTALL Shantal / C.D. / S.C.F. / Ecuatorianaparece q regreso de las conejitas xq me dijeron q estaba x alla luego del roche de la Sunat, no vi bien el numero de su cuarto, pero se nota q no tiene cuarto fijo.



    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    01 DENISSE eso creo me dijeron jeje.
    02 ANNY kine de ecuador de buen trato asi me han dicho.
    04 ABRIL dicen hermana de katty q aveces la suplanta en su cuarto .
    http://perutops.com/foro-relax/f17/abril-c-derecho-1er-piso-cto-4-a-195705/
    05 LESLY Kine joven de buenos pechereques http://perutops.com/foro-relax/f17/lesly-c-derecho-cto-42-a-210384/
    07 KARLA ecuatoriana guapa pero no muy bien posteada. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    09 ELIZABETH flaca culona pa darle
    12 KATTY, chola power con un culazo
    17 no pude ver quien era, pero ni bien salia entraban, habia cola.
    18 PAOLA Kine morena ecuatoriana tubera, de culo parado. Conocidaza.
    Trocadero PAOLA cuarto 18 corredor derecho 1er piso - Foro Adulto Peru Tops
    19 LIZETH ecuatoriana chibola chata de culo redondito rico, pero de mala atencion, ni mas entro con ella. Liseth cuarto 20 cd
    27 JOHANA O LISETH kine colocha dice q tiene 1 mes recien, buenas tetas con ayudin y buen rabo, cuca pelaitaaaaaaaa.
    32 SAMANTHA. creo q es extranjera de buen rabo..
    Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    33 SAMMY colocha de buen cuerpo, pasando x el quirofano pero de buena atencion. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    34 YADIRA ecuatoriana de buena atencion y buen rabo como me gustan
    43 DENISE extranjera blancona
    44 TULA la q te da un click jajaja

    KATTY me cuentan q no estuvo ese dia Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops
    pa los q preguntan x la ecuatoriana ANABEL q estaba en el cuarto Nº 5 les cuento q ahora esta en las cucardas, dificil q vuelva Ecuatoriana FÉMINA PEOR ATENCION 2009 -Rating de ANABEL / C. D. / SCF / 1er. Piso ,

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    02 LIZBETH ecuatoriana flaca simpatica de buena atencion.
    34 JESSICA de buen culo morena simpatica.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    40 FIORELLA Alta, delgada, conocida como la boa constrictora
    41 MONICA no estuvo esta buena kine q atiende bien y sin apuro.
    42 XIOMARA la grandota, harta carne .
    Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    Ya no viene MIA la blancona culona del cuarto Nº3 seguro estara de viaje siempre me contaba q se iva a argentina.
    Ese dia me atendi con LAURA la popular Anahi de Cardenas la cual ya le puse su rating, leanlo q es muy bueno y el segundo con la ecuatoriana SHANTALL a la q proximamente la posteare. weno espero q este anuncio sirva a todos loc cofrades y la proxima semana vuelvo con mas novedades y mas detallado ok.
    los quiere su tio RON JEREMY ;););)
     
    RON JEREMY, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 10 de febrero del 2011. Para mi gente que va al templo este fin de semana aquí tienen el menú trokero. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades sobre la atención de la hembra. Lo que si esta bien bravo es el calor que hace dentro del templo. Un cuarto sin ventilador es fatal, porque vas a sudar como si estuvieras en sauna.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 JADE Kine charapa, joven agraciada de bonita figura. Trocadero JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    13 HANNA Kine algo mayorcita, chata de piel clara, de buen culo y piernas. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    15 MORENA COLOCHA 27 28 años.
    17 JESSICA Kine en base 3 ya señora, chilena de piel clara simpática, pelo muy cortito, con un mega culazo. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    25 WENDY Kine piel blanca, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos.
    36 ANDREA Kine portorriqueña. morena bien potable. Pelo teñido de rubio. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    40 SHARLON. Kine colombiana de cuerpo voluptuoso y excelente trato. 100% RECOMENDABLE. Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1436145
    50 ANGELINA Kine solicitada Trocadero ANGELINA / C. I. / Cto. 50 - Página 3 - Foro Adulto Peru Tops
    Hubo varias ausencias en este corredor. No vino VALERIA, ni ISABEL, ni PAOLA la gordita, ni MEY LI.

    CORREDOR CENTRAL

    12 BETTY Kine bonita, jovencita, pelo crespo negro, piel blanca. Quizás cajacha.
    38 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita. Pero con cuerpo de niña para mi gusto.
    63 VERONICA-ANDREA Kine ecuatoriana pinta de chibolita; trigueña, de bonita silueta que jala el ojo.
    La reconocen por que usa una peluca monse.
    No vino DALMA la megaculona, ni KIARA ni DEVORA las hermanas altas de buena atención.

    PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO

    49 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Como novedad se ha teñido el pelo de rubio, ademas se lo ha cortado, laciado y peinado para un costado. La gente ya no le da mucha bola. Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops

    CORREDOR DERECHO (primer piso) (el monasterio)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas. Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. Esta con babydoll rojo.
    10 SAMANTHA. Extranjera joven, de buen culo y piernona, de piel clara. Buen animo para la atención. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    13 LIZETTE ¡CUIDADO COFRADES! Trocadero Rating de LISSET / C. Derecho / Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops
    14 KARLA La ecuatoriana de rostro más bonito. A ver si la gente actualiza su página, todos son comentarios de años pasados. No hay nada de este año. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    17 KINE COLOMBIANA nueva!!!! Blanca bonita de ojos achinados, buena talla, delgada. Jovencita, la atención que da a los cofrades dura buen tiempo. No duraba nada parada en la puerta. Lo malo que tenia luz roja oscura. Con luz blanca entraba de cabeza.
    22 MORENA NUEVA delgada, joven, “nueva en el barrio”. Junto a la escalera, que dicho sea de paso han colocado una nueva de metal.
    27 JOHANA Kine joven colocha bonita, bien tetonaza con cinturita, pero gracias al cirujano.
    28 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonríe tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    33 SAMMY Kine colocha blanca mayorcita, de atractivo cuerpo siliconeado. Ya conocida por la gente. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    37 YADIRA Regreso esta kine ecuatoriana de 1.60cm; Cabello crespo negro, nariz aguileña, agradable, de contextura delgada con un buen señor culo. Buena atención, y buen ánimo para el cache. Ya ha venido por varios años, es conocida por los cofrades. (era la amigaza de la tetoncita Jennifer)
    42 KINE enmascarada, con peluca rubia, y enterizo atigrado que le cubría todo el cuerpo.
    43 ANDREA Kine alta guapa, ecuatoriana de piel clara, pelo negro. El año pasado estuvo en el corredor izq. Se la reconoce por una pequeña cicatriz en la frente. Su cuarto siempre tiene luz clara fuerte.
    No la vi a ANNY, ANABEL, ni las buscaditas KATTY y ABRIL, ni la tía potona KARINA, ni la morena tubera PAOLA, ni SANDY la morena.

    CORREDOR DERECHO (segundo piso) (el sauna)

    34 JESSICA Morena de un culazo único. A veces chévere, a veces desganada. Se ha hecho un África-look http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    39 DARLING regreso!!!! Morena bien oscura, bonita, de buenas tetazas, y buen cuerpo en general, colombiana. Buena atención con el tiempo y poses, pero es bien parca para hablar. Aun no tiene cuarto fijo pero siempre es por ese lado. http://perutops.com/foro-relax/f107/rating-de-darling-c-del-bar-cuarto-6a-197738/
    42 XIOMARA kine grandota charapa. Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    No vi a FIORELLA, MAMONICA, ni ANA, ni la blanca guapa MIA.
    Al fondo a la izquierda había una kine nueva blanquita. Se ponía a conversar con todos los cofrades animadamente.
    Espero que encuentren a la kine de su gusto. Hasta la próxima semana mi gente !!!!!!
     
    lefty1708, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Wateque, Ezio Auditore y canbonis les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    LA jade RECIEN LLEGO EL MARTES DE JAUJA...:D
    MEJOR DICHO DE PUCALLAPa... Y NO IBA VOLVER AUN X NO SER POR UN TROKERO QUE DISQUE LE REGALO EL PASAJE DE RETORNO X QUE YA NO PODIA STAR NI UN DIAS MAS SIN FOLLARSELA..:D

    pd: TODO ESTO SOLO COMO ACLARACION.
     
    TOXI_TOXI, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 17 de febrero del 2011. Para mi gente que va al templo este fin de semana aquí tienen el menú trokero. Se ha mantenido mayormente la relación de kines. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades sobre la atención de la hembra..

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 JADE Kine charapa, joven agraciada de bonita figura. Trocadero JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    08 WENDY Kine piel blanca, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos. Luz clara. Para los que quieren tirarse una hembra leche-leche.
    13 HANNA Kine algo mayorcita, chata de piel clara, de buen culo y piernona. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    15 MORENA COLOCHA 27 28 años.
    17 JESSICA Kine en base 3 ya señora, chilena de piel clara simpática, pelo muy cortito, con un mega culazo. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    24 VALERIA Joven peruana de contextura delgada, atractiva, rostro entre cholita y charapa. Un poco arisca al principio de la conversación. Parece nueva en la chamba. A ver la gente ponga su rating.
    36 ANDREA Kine portorriqueña. morena bien potable. Pelo teñido de rubio. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    40 SHARLON. Kine colombiana de cuerpo voluptuoso y excelente trato. 100% RECOMENDABLE. Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1436145
    Hubo varias ausencias en este corredor. No vino ANGELINA, ni VALERIA, ni ISABEL, ni PAOLA la gordita, ni MEY LI.

    CORREDOR CENTRAL

    09 KIARA Kine altota, cuerpona, buenas caderas, bonita, de buen trato. Excelente mamey, te hace garganta profunda, se toma su tiempo. Te da un polvo sin apuro. 100% RECOMENDABLE. Rating de kiara / cc #52 - Foro Adulto Peru Tops
    38 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita. Pero con cuerpo de niña para mi gusto.
    No vino DALMA la megaculona, ni BETTY la blanquita, ni DEVORA (la hermana de KIARA la tetona, me contó que esta de viaje)

    PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO

    49 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Como novedad se ha teñido el pelo de rubio, además se lo ha cortado y laciado. Para asada; ya ni contesta el saludo. Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops

    CORREDOR DERECHO (primer piso) (el monasterio)

    01 DENISE Kine ecuatoriana blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas. Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, y malas. El bucal esta en falta, solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. El tiempo no es problema.
    02 ANNY Kine ecuatoriana, con pinta de chibola, de varios años de servicio al público.
    04 ABRIL Kine muy solicitada por la gente. Esa puerta paraba cerrada. http://perutops.com/foro-relax/f17/abril-c-derecho-1er-piso-cto-4-a-195705/
    07 ANDREA Kine alta guapa, ecuatoriana de piel clara, pelo negro. El año pasado estuvo en el corredor izq. Se la reconoce por una pequeña cicatriz en la frente. Su cuarto siempre tiene luz clara fuerte.
    10 SANDY Kine morenaza bien potable, llenita. De buena talla.
    13 LIZETTE ¡CUIDADO COFRADES! Trocadero Rating de LISSET / C. Derecho / Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops
    14 KARLA La ecuatoriana de rostro más bonito. A ver si la gente actualiza su página, todos son comentarios de años pasados. No hay nada de este año. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    17 KINE COLOMBIANA Blanca bonita de ojos achinados, buena talla. Jovencita, la atención que da a los cofrades es de bastante tiempo. No dura nada parada en la puerta.
    18 PAOLA Kine morena ecuatoriana tubera, de culo parado. Ha bajado de peso bastante pero sigue con su panzita. Conocidaza. Trocadero PAOLA cuarto 18 corredor derecho 1er piso - Foro Adulto Peru Tops
    20 KINE CHINITA delgada, joven, cabello negro lacio. Usa vestidito minifalda azul.
    21 KINE GORDITA Bien potable. Piel blanca, de lentes.
    22 MORENA NUEVA delgada, joven, “nueva en el barrio”. Junto a la escalera.
    27 JOHANA Kine joven colocha bonita, bien tetonaza con cinturita, pero gracias al cirujano y la silicona.
    28 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonríe tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    32 KIARA nueva!!!! Kine ecuatoriana joven negra, buena talla.
    33 SAMMY Kine colocha blanca mayorcita, de atractivo cuerpo siliconeado. Ya conocida por la gente. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    37 YADIRA Regreso esta kine ecuatoriana de 1.60cm; Cabello crespo negro, nariz aguileña, agradable, de contextura delgada con un buen señor culo. Buena atención, y buen ánimo para el cache. Ya ha venido por varios años, es conocida por los cofrades. (era la amigaza de la tetoncita Jennifer)
    No la vi a la buscadita KATTY, ni la tía potona KARINA, , ni SAMANTHA la potoncita.

    CORREDOR DERECHO (segundo piso) (el sauna)

    03 DARLING regreso!!!! Morena bien oscura, bonita, de buenas tetazas, y buen cuerpo en general, colombiana. Buena atención con el tiempo y poses, pero es bien parca para hablar. http://perutops.com/foro-relax/f107/rating-de-darling-c-del-bar-cuarto-6a-197738/
    34 JESSICA Morena de un culazo único. A veces chévere, a veces desganada. Se ha hecho un África-look http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    39 KINE nueva!!!! Kine ecuatoriana, buena talla, joven. Hermana de la kine chata, que esta en la 3 del corredor nuevo. Piel clara, con ojos de morena.
    40 FIORELLA Alta, delgada, conocidaza por la cofradía.
    42 XIOMARA kine grandota charapa. Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    No vi a MAMONICA, ni ANA, ni la blanca guapa MIA.

    Espero que encuentren a la kine de su gusto. Hasta la próxima semana mi gente !!!!!!
     
    lefty1708, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    raton, Sexyman, Wateque y 8 otros les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer Sábado caí inesperadamente al templo, no tenía previsto puesto que horas antes ya había chifado en otro lugar pero uno nunca sabe que sucederá mas tarde, es difícil controlar el genio:D:D
    Bueno, menos palabrería aquí una relación fugaz.
    CI
    1. Jade, esta apetecible esta putiña, me ganaron por puesta de mano
    2. La Gufy, muy flaquita para mi gusto
    3. La tia rencauchada Patty con su corset malla negra, no me apetece pero veo que hay parroquianos que ingresan de frente sin consulta previa.
    4. Una kine gordita barrigona, siempre para con un enteriso tipo malla de color negro.
    No me acuerdo el room.- Wendy la Pecosita
    room xx.- Una kine algo narizoncita, con cara de coné
    room xx.- Casi al final de esta recta una kine simpaticona de buena talla que en prima ante la consulta te dice atención solo normal te madruga :eek:
    room xx.- Al frente de la kine anterior, una putiña de buen culo, se nota que es puro plástico, estaba con una putifalda de color blanco, es de cabello cortito algo tía pero de buena cintura de avispa.
    room xx.- Por ahí la tal sharlon mosqueándose, caminando de aquí para allá, diciendome pasa papi ud se va cansar buscando a su mujer.:D
    42. La flaca Camila, ultimamente la veo mas tela, en una encerrona.
    room xx.- Subiendo la gradita la otra colocha creo de name prity o algo similar.
    47. Una kine blanconcita algo narizoncita de buena talla.
    48. La Kine Milagros, siempre me mira sonriente haciendome ojitos, en una de esas me voy animar.
    51. La milf Viviana, aquí aplique, da buena atención quien puede pensar que esta tía se transforma en su cuarto es una gata fiera.:D En la consulta es toda delicadita:p
    52. Una flaquita de nombre Sofía.
    No asistío la kine simpaticona que tiene un tremendo tauaje en la pierna. Tampoco vi a la tal Karla de Chanchamayo, tampoco a la colocha Milena (Ruth de las cucas). Hace time en este corredor no la ubico a la putiña Maripaz (avisadme donde esta laburando). Tampoco asistio la kine genosida Angelina.

    CC.
    1. La gorda Leydi, tiene su pepa aunque ultimamente ya no esta tan gorda.
    2. "La simpaticona" de Katya, con sus fieles chess.
    3. La kine RUKA (KaRu), con su cara de lobaza sacandome la lengua y su peluca rubia. Esta puta cuando sale de su cuarto para quitarse se cubre la cara para que no la reconoscan como si fuera nueva:D, ese cacharro facilmente la reconocería en la calle. Al verla en ropa de calle no pasa nada, usa ropa holgada para disimular.
    4. La tía Eva, en una tremenda encerrona, un patin con casaca beige le estaba haciendo guardia y la condenada no salía. Despues de mi segundo polvo pasé por ahí ya sería cerca las 11 y no había ya gente y el patín seguía parado que al verme empezó a quitarse por el roche. (ya ps manes no hagan el ridículo ni que el mundo se va acabar, ni que fuera la unica puta en tremendo camal).
    5. La Mascaly
    6. La Pedro navaja de Beatriz
    7. La putiña Mayra, pasé solapamente para que no me vea sino la proxima cuando la visito me reclama y me pide explicaciones:D:D
    room xx.- Por ahí 8 o 9 siempre veo a una chata con putifalda negro, creo que nunca falta y es la que casi siempre se mosquea y cuando se quita se pone una corrita que cubre su rostro para que nadie la vea:confused::eek:
    room xx.- La hermana de Karu la dulce
    room xx.- La culona de Rouss con un peinado a lo chilindrina.
    room xx.- La tía Rosa, la tía casi no se mosquea tiene sus fieles quien lo diría carajo
    37. La tía Mayita, buena gente la kine pero yo paso.
    38. La Alexa, siempre la consulto pero mi angel de la guarda me dice que entre, uno de estos días la mando a la mDiablito a mi angel y me inmolo con esta putiña porque me esta insinuando.
    room xx.- Una tía con pelo largo parece brujilda con su cabello suelto y corse negro siempre mosqueandose algun valiente se habrá atendido con esta tia nos preguntábamos con un cofrade, y el dijo creo que el único fue un tal Toxi:eek:
    room xx.- La conflictiva de Tieta
    room xx.- Subiendo las graditas una kine algo tía de cabello ondulado que su cuarto para en penumbras creo que atiende con vela.
    room xx.- No asistió la otra kine bravaza de Lorena que le entra a todo.
    room xx.- La huambrilla en una encerrona maldita con un pirañon:D
    room xx.- La tia Angie
    room xx.- La kine Karina la que antes paraba en el room 10 del mismo corredor, por ahí alguien dijo que tiene un aire a la porno Gigi taes. Esta kine esta descuidadasa de cuerpo hasta las webas.
    60. No asistio la Chiquivieja.
    room xx.- La Guasona Susan bien risueña con ojos de contacto creo, me ofrecia el oro en la consulta pero no me animo.
    room xx.- No asistió la ojos de gato, yo que pensaba aplicarla.
    room xx.- Tampoco asistio Charo la pekines que se esconde tras su puerta.
    Tampoco Asistió la caballona Devora.

    CC CD
    La tal Celeste con su atuendo a lo cumbiambera
    La mona china trigueña creo llamarse Patricia
    La Mona que antes paraba en el CI, algo morena y gruesa ahora con su look rubia al pomo.

    CD
    1. La mona Amy de buena atención segun comentan algunos galgos.
    2. Otra monita con putifalda blanco esta comestible
    4. No asistió la ojona de Abril en su lugar una kine simpaticona de buen cuerpo casi casi ingreso pero quiero todavia tasarla
    7. La mona de buen tallarin Andrea, ptm esta wona esta barrigona, en la consulta la note algo cambiada a ese paso pronto vamos a tener una nueva tanque.
    room xx.- Una kine flaca ella siempre para con una faldita de color celeste a lo cumbiambera y un polito o algo de color blanco.Alguien sabe sobre su performance?
    room xx.- Una colocha bonita creo la mas simpatica del antro algo delgada pero le falta culo.
    room xx.- La colocha Jhoana la que tiene una cicatriz grande en el abdomen de buenas patas, buen culo y buen pechereque siliconeado, votaba a sus fieles cada 10 minutos.
    36. No asistio la flaquita Fiorella
    38. No asistió la pinocha de la Chuky que hasta ahora no regresa y por la santa me dijo que ya regresaba este mes, me la vas a pagar chuky:D:D
    44. No asistió la Magister Ph. Katty, en su lugar la tulicienta despues de time nos reencontramos y me invitó a pasar. Aquí aplique mi segundo polako fue Satisfaccion total, cuando a una kine le caes despues de tiempo la atención es mas que super arrechante y de entrega total para que nuevamente vuelvas y la frecuentas:D
    45. La mona Maribel, ya esta mas trajinada, en la consulta al palpar ese culo ya esta aguado csm.

    Segundo Piso
    Solo subí un toque.
    4. Maritza
    40. La flaca Fiorella
    41. No asistió la mamonica
    42. La caballona Xiomara, en el pasadizo de abajo le esperaba su caficho o creo su marido, un tio, yo pensé que solo era eso mania de las monas:eek:
    Bueno espero cubrir ciertas espectativas para los asiduos al templo. Hasta la vista manes.
     
    loquito99, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Ezio Auditore, Mr. M, akabane y 2 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 24 de Marzo del 2011. Saludos troneros!! Para los cofrades que van al templo este fin de semana aquí tienen el menú trokero. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades sobre la atención de la hembra.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 JADE Kine charapa, joven agraciada de bonita figura. Trocadero JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    08 WENDY Kine piel blanca-leche, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos. Luz clara en el cuarto.
    13 HANNA Kine algo mayorcita,chata de piel clara, de buen culo y piernona. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    17 JESSICA Kine en base 3 ya señora, chilena de piel clara simpática, pelo muy cortito, con un mega culazo. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    32 ANDREA Kine portorriqueña. morena bien potable. Pelo teñido de rubio. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    40 SHARLON. Kine colombiana de cuerpo voluptuoso y excelente trato. 100% RECOMENDABLE. Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1436145
    Hubo varias ausencias en este corredor. No vino ANGELINA, ni VALERIA, ni ISABEL, ni PAOLA la gordita, ni MEY LI.

    CORREDOR CENTRAL

    56 BETTY Kine bonita, jovencita, pelo crespo negro, piel blanca. Quizás cajacha.
    Aquí hubo muchas ausencias.
    No vino DALMA la megaculona, ni KIARA, ni DEVORA, ni ALEXA.

    PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO

    49 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Como novedad se ha teñido el pelo de rubio, además se lo ha cortado y laciado . Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops

    CORREDOR DERECHO (primer piso) (el monasterio)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas. Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. El tiempo no es problema.
    02 ANNY Kine ecuatoriana, con pinta de chibola, de varios años de servicio al público.
    09 KINE nueva!!!! Bonita, alta, trigueña de pelo negro lacio.
    10 SANDY Kine morenaza bien potable, de buena talla.
    13 LIZETTE ¡CUIDADO COFRADES!Trocadero Rating de LISSET / C. Derecho / Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops
    14 KARLA La ecuatoriana de rostro más bonito. A ver si la gente actualiza su página, todos son comentarios de años pasados. No hay nada de este año. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    17 KINE COLOMBIANA Blanca bonita de ojos achinados, buena talla. Jovencita, la atención que da a los cofrades es de bastante tiempo. No dura nada parada en la puerta.
    18 PAOLA Kine morena ecuatoriana tubera, de culo parado. Conocidaza. Trocadero PAOLA cuarto 18 corredor derecho 1er piso - Foro Adulto Peru Tops
    19 KIARA nueva!!!! Kine ecuatoriana joven negra, buena talla.
    21 KINE GORDITA Bien potable. Piel blanca, caderona, algo gordita; de lentes.
    22 MORENITA NUEVA delgada, joven.
    27 JOHANA Kine joven colocha bonita, bien tetonaza con cinturita, pero gracias al cirujano y la silicona.
    28 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonríe tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    29 ANDREA Kine alta guapa, ecuatoriana de piel clara, pelo negro. El año pasado estuvo en el corredor izq. Se la reconoce por una pequeña cicatriz en la frente.Su cuarto siempre tiene luz clara fuerte.
    30 KINE CHINITA delgadita, joven, cabello negro lacio, peinado emo. Usa vestidito minifalda azul oscuro.
    32 SAMANTHA. Extranjera joven, de buen culo y piernona, de piel clara. Buen animo para la atención. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    33 SAMMY Kine colocha blanca mayorcita, de atractivo cuerpo siliconeado. Ya conocida por la gente. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    44 KATTY Kine muy solicitada por la gente. Tiene 5, 6 clientes esperándola en su puerta. Tiene su hinchada Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops
    No la vi a la buscadita ABRIL, ni la tía potona KARINA, no vi a YADIRA.

    CORREDOR DERECHO (segundo piso) (el sauna)

    15 - 16 KINES nuevas !!!! extranjeras de bonito rostro, quizas hermanas, trigueñas como piuranas. La del 15 bien bajita, bonita figura, la del 16, alta, pero panzona, seguro por anterior embarazo, que le malogro su silueta.
    17 MARIUX nueva!!!! ecuatoriana blanquísima, quizás albina, despectiva en la puerta, varios cofrades se le acercaban y se retiraban, entre ellos yo, pero la arrechura por su blancura me gano. Y tuve suerte, me la tire como enajenado, sin problemas. Me la lleve al baño (luz blanca) para ganarme con la hembra.http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-mariux-blanquisima-215321/#post1693182
    31 JESSICA Morena de un culazo único. A veces chévere, a veces desganada. Ahora esta con cabello lacio. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    39 KINE nueva!!!! blanca de bonito rostro de ventitantos, quizás colombiana. En la puerta te enamora. Lamentablemente de seguro el embarazo le malogro su silueta, ya saben, esta medio cuadrada, pero según los que se atendieron con ella, es buena voz en la chamba.
    40 FIORELLA Alta, delgada, conocidaza por la cofradía.
    41 KINE nueva!!!! Kine ecuatoriana, buena talla, joven. Hermana de la kine chata, que esta en la 3 del lado derecho. Piel clara, con ojos de morena.
    42 XIOMARA kine grandota charapa. Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    No vi a MAMONICA, ni ANA, ni DARLING, ni la blanca guapa MIA.

    Espero que encuentren a la kine de su gusto. Hasta la próxima semana mi gente !!!!!!
     
    lefty1708, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que hay que actualizar este rating ayer si estaba angelina con sus fieles siempre en cola
     
    raidneub, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El cofrade RAIDNEUB tiene razon. se me paso.
    Si no coloco a varias es porque estancon la puerta cerrada y no las veo.
     
    lefty1708, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Guia de grandes bundass... -- dia VIERNES 25 DE MARZO


    CORREDOR IZQUIERDO

    (pasadizo nuevo)


    Ya no veo ni a PAOLA:confused: del 25, ni ELIZABETH:D del 33

    03 PATRICIA:mad:: Una version de cuerpo de bella, siliconeada por todos sitios, y de carolina no se ve mal.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/patty-ci-c-04-version-de-bella-colombiana-tia-atroz-194944/

    06 KINE:confused:: Una tia chata q ya abia visto antes, pero esta vez se a metido aceite de avion en el culo, x eso la inclui en la lista.

    13 HANNA*:D, Un mujeron apta para todos los gustos.. bien rica,
    Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops

    16 KAJOL (MACARENA):confused:, Yo vi un mamuts, parado en su puerta,
    http://perutops.com/foro-relax/f17/macarena-morocha-achinada-202744/

    17 JESSICA:D, La tia chatagordita, base 3 famosas xlos 100 verdes q postearon.... arto culo... poca cadera,
    http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-cto-22-chilena-193243/

    26 CIELO:D Una morenita gruesita, buena atencion sin apuro.

    31 ANDREA:confused: Kine morena portorriqueña, con pelo rubio teñido, muy gordita para mi gusto.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/

    40 SHARON*:D- Una diosa, con el cuerpazo de paola ruiz....
    Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops

    42 KINE*:confused: - Una flakita, con una cuerpto de guitarra... las mujeres moririan x ese cuerpo,

    44 PRITTY*:mad: Tia bien arreglada, se parece arto a sharon, a veces las confundo, pero esta no estan culona.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/pritty-colombiana-c-i-44-colombiana-209302/

    53 KINE*:confused: Una tia bien conservada, ta con rollito, pero el buen culo, no tenia cuarto fijo, pero ya la e visto varias veces aqui.

    KINES SIN CULO Q RECUERDO:
    jade 01:D , morenita chata recontra delaga 02:confused:,casandra 05:D, yonmi (no me acuerdo su cuarto ni su nuevo nombre):D
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR CENTRAL


    Ya no veo a la culona DALMA:D del 39, ROMY*:D del 28, ni a JANNET:D del 25, ni a JADE NICCOL:confused: del 59,

    01 LEYDI*:confused:, Una tia q tiene un aire de Claudia Portocarrero, pero gruesita

    09 KIARA:D - Un animalon de mujer, ya me iva animar pero taba misio
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-kiara-cc-52-a-176063/

    20 KINE :confused:, si mal no recuerdo su letrero decia rouxx

    27 NAYELI:mad: , Una gorda q antes taba en ci, se maneja un culazo,
    http://perutops.com/foro-relax/f17/nayeli-c-izquierdo-cto-n-12-pesima-atencion-200277/

    48 KINE* :confused: Una flakita, q mostraba su rico ass

    49 KINE :confused: Otra morena q me queria comer cada vez q pasaba, toy pepon ps xD

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR DERECHO (1er piso)
    Considerando los pasadizos, dentro de este


    Ya no veo a KARINA del 40

    01 DENISE*:D, Una buena embra cuerpazo

    10 SANDY:confused: - Una negra gruesota... full chicoma

    12 KATTY*:confused:, una norteña se maneja buen ass, gruesota buen rabo

    18 PAOLA:D , Ahora si la negra, dejando esas nalgas en la pierta...
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-karina-c-derecho-cto-40-1er-piso-culona-89298/

    21 KINE:confused: Una culonaza, blanconcita... amigaza de paola del 18.... antes se ponia su lentes... bueno otra vez q la e visto con lentes,

    27 JOHANA*:confused:, una ricura de embra

    30 KINE*:confused: - Una barbi, linda a la vista.... media chinita

    32 SAMANTA:D - Una SAMBA ... animalon.. .arto ass
    http://perutops.com/foro-relax/f17/samanta-c-derecho-cto-32-colocha-culona-194877/

    33 SAMMY:confused: - Una embrita con un rico ass, rabazo
    http://perutops.com/foro-relax/f17/sammy-colombiana-cd-piso-1-cuarto-17-a-187202/

    34 KINE:confused:, Otro animalon, un rabazo... ni le vi la cara

    39 KINE*:confused:, Una buena a la vista... la vi rica

    46 KINE*:confused:, Esta nena la vi llamando la atencion, xq su cuarto ta bien escondido...

    49 KINE*:confused:, creo q puede ser vannesa, no estou seguro, pero es una morena, alta con buen rabo y media bonita

    -----------------
    Servido para amantes de grandes BundASS - MAMUTS...


    :D =BUENA ATENCION
    :confused: =REGULAR ATENCION (TIRANDO PA MALO) o FALTA PROBAR
    :mad: = LA MAYORIA DIRIA Q ES PESIMO
    * = BONITO CULO "esteticamente", SIN SER TAN GRANDE
    ___ = MAMUT, UN CULAZO
     
    Sexyman, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradia, weno después de un par de semana q no iva al templo aca les dejo un pequeño listado del dia sabado 26 de marzo, la verdad no vi mucha carne buena como pa escoger, y si buena cantidad de publico dispuesto a q los ordeñen, asi q aca va mi rating:


    CORREDOR IZQUIERDO


    01 JADE L
    a popular putallpina, recomendable la flaca JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo
    02 MARY kine de provinciana flaca
    03 PATRICIA flaquita media frentona parece ecuatoriana

    05 KARLA kine tetona con ayudin del cirujano o de un trabajador del aeropuerto pero de buena atención KARLA / C.I. / SCF / Hermana de Devorah, Taraputina


    08 WENDY cuatoriana pelo castaño blancona culona.
    12 ISABEL Kine alta blancona culona.
    13 HANNA KIne blancona. HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13
    14 KINE nueva dicen colocha pero le falta culo pa mi gusto y mi consumo.
    17 JESSICA tia chilena q me la han recomendado ya habra un momento pa darle. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    29 YOUNG MING Milf china antigua de pelo pintado bien rubio y buen cuerpo.
    33 ELIZABETH kine media gruesita con harta carne en el culohttp://perutops.com/foro-relax/s...&postcount=611
    36 ANDREA morocha centroamericana dicen dominicana o portorriqueña. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    40 SHARLON. kine colocha buena atencion Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1436145

    44 PRITTY Colocha madurita de buen cuerpo Pritty colombiana / C. I # 44 / Colombiana
    45 VALERIA parece charapa y tiene poco tiempo creo.
    46 PAMELA ecuatoriana blanca guapa
    PAMELA / C. Izquierdo/ Ecuatoriana
    47 THAILING kine bien flaca de pelo pintado
    50 ANGELINA Cajamarquina un poco llenita simpaticona ANGELINA / C. I. / Cto. 50
    51 VIVIANA un poco llenita pero de buen rabo Viviana, "milf" C.I cuarto 51
    52 SOFIA Colombiana de buen rabo SOFIA / C.I. / Cto. 52 - Colocha
    No estaba la flaquita FIORELLA facil se regreso a huachipa.


    CORREDOR CENTRAL


    02 KATIA norteña de buen cuerpo
    KATTYA / C. Central / Cto. 2 / "La Única" - Chiclayana
    03 KARU ex cielo ex angella esa kine cambia de nombre a cada rato pero es una de las mejores chupa pingas del troca. Trocadero: Rating de ANGELA (ex -CIELO) / C. Central / Cto. 3
    05 MAGALY otra de antaño.MAGALY / C. Central / Cto. 07
    06 BEATRIZ milf de antaño blancona se conserva como pa aun darle

    07 MAYRA flaquita simpatica buen rabo Mayra/ C.C. / Cuarto 7
    08 DEVORA se ve un poco seria aunq dicen q de buena atencion. DEVORA / C.C. / Cto. 56 - Taraputina
    12 BETTY kine simpatica blancona rankeada .
    16 DIANA
    18 MONICA
    25 JANNET kine de buen cuerpo pa enfermarse.
    27 NAYELI media llenita pero carnosa de nalgas dicen q no atiende bien.. NAYELI / C. Izquierdo / Cto. "n° 12" / Pesima Atención.
    38 ALEXA guapa pero flaquita bajita.
    51 TIETA milf de antaño con moño
    52 KIARA kine culona y tetona con su plata de buena atencion, se deja paletear rico. RATING DE KIARA alta joven no apura
    55 ANGIE flaca simpatica de contextura mediana
    ANGIE / Corredor Central / Cuarto 15
    57 ANGIE la loca q para calata bailando reggaeton (aunq ahora ta gorda)
    64 LEYSI chata media gordita pero culona
    Rating de Leysi
    65 CHARO cara de chibola pero cuerpo ya cain atencion regular CHARO / C. C. / Cto. 2
    No la vi a SHANTALL Shantal / C.D. / S.C.F. / Ecuatoriana, ni tampoco a LAURA la popular Anahi de Cardenas aunq no la veo muy parecida en fin. buena opcion pa los tuberos como yo jejeje Laura / C.C. / S.C.F. / Ecuatoria (Anahi de Cardenas Version kine)



    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    03 JOHANA flaca q dicen recien a regresado

    04 ABRIL dicen hermana de katty q aveces la suplanta en su cuarto ABRIL / C. Derecho / 1er. Piso / Cto. 4
    05 LESLY Kine joven de buenos pechereques http://perutops.com/foro-relax/f17/lesly-c-derecho-cto-42-a-210384/
    06 YESSENIA
    07 KARLA ecuatoriana guapa pero no muy bien posteada.
    (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    09 ELIZABETH flaca culona pa darle
    12 KATTY chola power con un culazo
    13 LIZETH ecuatoriana chibola chata de culo redondito rico, pero de mala atencion, ni mas entro con ella. Liseth cuarto 20 cd
    15 SILVANA
    18 PAOLA kine morena ecuatoriana tubera, de culo parado. Conocidaza. Trocadero PAOLA cuarto 18 corredor derecho 1er piso - Foro Adulto Peru Tops
    22 KIARA zambita ecuatoriana durita de atención aceptable

    27 LIZBETH kine colocha dice q tiene 1 mes recien, buenas tetas con ayudin y buen rabo, cuca pelaitaaaaaaaa.
    32 SAMANTHA creo q es extranjera de buen rabo..
    Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    38 SAMMY colocha de buen cuerpo, pasando x el quirofano pero de buena atencion. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    34 YADIRA ecuatoriana de buena atencion y buen rabo como me gustan

    42 SANDY flaca no muy buena q hoy la vi mosqueandose
    43 DENISE ecuatoriana alta blancona
    44 KATTY la tia con sus seguidores como siempre
    KATTY/ C. D. / Cto. 44
    pa los q preguntan x la ecuatoriana ANABEL q estaba en el cuarto Nº 5 les cuento q ahora esta en las cucardas, dificil q vuelva Ecuatoriana FÉMINA PEOR ATENCION 2009 -Rating de ANABEL / C. D. / SCF / 1er. Piso ,


    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    02 LIZBETH ecuatoriana flaca simpatica de buena atencion.
    04 MARITZA kine no muy guapa bajita pero dicen q de buena atención
    MARITZA / C. Derecho / Cto. 4 - 2do.Piso
    09 ANGELI
    34 JESSICA de buen culo morena simpatica. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    40 FIORELLA no fue a chambear flaca Alta, delgada, conocida como la boa constrictora
    41 MONICA no estuvo esta buena kine q atiende bien y sin apuro, raro xq son varias veces q no la veo. MÓNICA / C. Derecho / Cto.41 / 2do.Piso
    42 XIOMARA la grandota, harta carne . Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    Ya no viene MIA la blancona culona del cuarto Nº3 seguro estara de viaje siempre me contaba q se iva a argentina.


    CORREDOR INTERMEDIO (entre cc y cd)

    48 CAROLINA ecuatoriana flaquita de pelo pintado con lunar
    47 PATTY chinita alta flaca PATRICIA (Patty) / Corredor pequeño - Cto. 47
    49 VANESSA kine alta blancona de pelo pintado un poco gordita


    Les cuento q me atendi con KIARA una morena del corredor derecho cuarto 22 al costado de la escalera q parece q aun no la han posteado, ya pronto pondre mi rating de esta kine ecuatoriana, y mi segundo viaje fue con la rica colocha LIZBETH del corredor derecho cuarto 27 tambien parece q aun sin postear, prometo pronto poner esaos 2 rating pa beneplacito de todo el publico troqueril, espero les sirva mi rating ya q esta detallado y estuve toda la tarde en el templo, la proxima semana espero una mejor caceria.ok.
    los quiere su tio RON JEREMY :D:cool:
     
    RON JEREMY, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Mr. M, caserito63, giovan_ni y 6 otros les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Brother... unos apuntes.. no lo tomes como critica... ;)

    CI
    - la MARY 02, q dices no sera una mona flakita, creo q no es peruana.
    - la PATRICIA 03, es una mega BIGASS.. no es nada flakita, es todo operada, casi como el cuerpo de BELLA
    - la KARLA? 05, aora asi se llama esta pendeja? segun se se llama casandra..
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-kasandra-cd-2do-piso-cuarto-15-a-25198/
    - ELIZABET 33, a vuelto? segun sabia se habia quitado...
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-elizabeth-corredor-derecho-2do-piso-23735/
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-elizabeth-c-central-cto-40-culona-chiclayana-13128/

    CC
    25 jannet?, acaso volvio, q alegria, esa embrra si es bie nregular, aveces falta.
     
    Sexyman, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    kazuki2007, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Voltaire le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por Sexyman;Brother... unos apuntes.. no lo tomes como critica... ;)
    CI
    - ELIZABET 33, a vuelto? segun sabia se habia quitado...


    Al parecer se trata de otra Elizabeth, gordita de buen rabo, antigua y que tiene su gente.

    El sabado 26, cai por el templo chalaco y vi que llamaba la atencion una colombiana madurita, pelo castaño claro, con el letrero de Milena ( cerca al cuarto de Angelina ) al parecer se trata de la ex-cucas Ruth ( anteriormente la veia con peluca negra y con mini vestido blanco bien ceñido. Salu2
     
    Cheroke83, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    spartak

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    esta chica se llama evelin y es el cuarto 16 del corredor derecho 1er piso hace un buena atencion claros si le caes bien(muerde la pieza le encanta que este dura).. deben testearla para averiguar actualizen el listado de feminas
    nos vemos
     
    spartak, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Mr. M le gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Guia de grandes bundass... -- dia MIERCOLES 30 DE MARZO


    CORREDOR IZQUIERDO
    (pasadizo nuevo)

    03 PATRICIA:mad:: Una version de cuerpo de bella, siliconeada por todos sitios, y de carolina no se ve mal.
    PATTY / CI- C 04 -La Version de bella colombiana (tia atroz)

    08 WENDY*
    :confused:: Una tia con cuerpito

    13 HANNA*:D, Un mujeron apta para todos los gustos.. bien rica, llego tarde como 7:30, casi la pongo como no asistio.
    Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops

    14 KAJOL (MACARENA):confused:, Yo vi un mamuts, parado en su puerta,
    http://perutops.com/foro-relax/f17/macarena-morocha-achinada-202744/

    17 JESSICA:D, La tia chatagordita, base 3 famosas xlos 100 verdes q postearon.... arto culo... poca cadera,
    JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena

    26 CIELO:D Una morenita gruesita, buena atencion sin apuro.

    31 ANDREA:confused: (ex-36) Kine morena portorriqueña, con pelo rubio teñido, muy gordita para mi gusto.
    Andrea o Andrew (Puerto Rico) Corredor Central

    33 ELIZABETH:D - Volvio la gordita con su megass, ahora q cerraron el naranjito, seguro para a fulltime
    Rating ELIZABETH, corredor derecho, 2do.Piso
    Rating de ELIZABETH / C. Central / Cto. 40 - Culona Chiclayana

    40 SHARON*:D- Una diosa, con el cuerpazo de paola ruiz....
    Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops

    44 PRITTY*:mad: Tia bien arreglada, se parece arto a sharon, a veces las confundo, pero esta no estan culona.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/pritty-colombiana-c-i-44-colombiana-209302/

    46 PAOLA:confused: (Ex-25) Volvio la megarabona de paola, blancona, con algunos rolitos.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...orda-blancona-caderona-pantalon-lycra-188809/

    52 SOFIA*:
    Colombiana de buen rabo http://perutops.com/foro-relax/f17/sofia-c-i-cto-52-colocha-197686/

    53 KINE*
    :confused: Una tia chinita blancona, bien conservada, ta con rollito, pero el buen culo, no tenia cuarto fijo, pero ya la e visto varias veces aqui.

    Nota: Todos los cuartos llenos, vi yomi 29, kasandra 5, la chiquivieja 1, etc
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR CENTRAL

    Ya no veo a la culona DALMA:D del 39, LEYDIdel 01, ROMY*:D del 28, ni a JADE NICCOL:confused: del 59 (volvio al bote, 17 al lado de la tv - c. bar)

    09 KIARA (jaky) :D - Un animalon de mujer, ya me iva animar pero taba misio
    Rating de kiara / cc #52

    20 ROUSS* :confused:, si mal no recuerdo su letrero decia rouss buen ss
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-rouss-c-central-sin-cuarto-fijo-culonasa-79782/

    25 JANNET:D - uan megabigass.. pa gustos extremos, buena atencion.

    27 NAYELI:mad: , Una gorda q antes taba en ci, se maneja un culazo,
    NAYELI / C. Izquierdo / Cto. "n° 12" / Pesima Atención.

    49 KINE :confused: Otra morena q me queria comer cada vez q pasaba, toy pepon ps xD

    64 LEYSI* chata media gordita pero culona
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-leysi-194665/
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR DERECHO (1er piso)
    Considerando los pasadizos, dentro de este

    Ya no veo a KARINA del 40, SANDY del 10, KATTY* del 12,

    01 DENISE*:D, Una buena embra cuerpazo

    18 PAOLA:D , Ahora si la negra, dejando esas nalgas en la pierta...
    Rating de KARINA / C. Derecho/ Cto. 40 / 1er. Piso - Culona

    22 KINE*:confused: - Chatita amiga de paola y la kine de lentes

    21 KINE
    :confused: Una culonaza, blanconcita... amigaza de paola del 18.... antes se ponia su lentes... bueno otra vez q la e visto con lentes,

    27 JOHANA*:confused:, una ricura de embra

    30 KINE*:confused: - Una barbi, linda a la vista.... media chinita

    32 SAMANTA:D - Una SAMBA ... animalon.. .arto ass
    SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona

    33 SAMMY:confused: - Una embrita con un rico ass, rabazo
    Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17

    34 KINE:confused:, Otro animalon, un rabazo... ni le vi la cara

    39 KINE*:confused:, Una buena a la vista... la vi rica

    46 KINE*:confused:, una pechugona, con buen ass

    46 KINE*:confused:,
    Esta nena la vi llamando la atencion, xq su cuarto ta bien escondido...

    49 VANESSA*:confused:, una morena, alta con buen rabo y media bonita
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-vanessa-c-d-cto-31-1er-piso-ecuatoriana-97367/

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR DERECHO (2do piso)

    Ya no veo ni a XIOMARA*:confused: del 42

    26 KINE*:confused: - Una flakita con buen ass

    28 KINE*:confused: - Una flakita con buen ass

    31 JESSICA:confused: - Una morena, son una trasero de infarto
    Trocadero JESSICA / C. Izquierdo / 2do. Piso / negra culona dominicana - Foro Adulto Peru Tops/
    -----------------
    Servido para amantes de grandes BundASS - MAMUTS...


    :D =BUENA ATENCION
    :confused: =REGULAR ATENCION (TIRANDO PA MALO) o FALTA PROBAR
    :mad: = LA MAYORIA DIRIA Q ES PESIMO
    * = BONITO CULO "esteticamente", SIN SER TAN GRANDE
    ___ = MAMUT, UN CULAZO
     
    Sexyman, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    SeekerXT, Mr. M, El Apócrifo y otra persona les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Estimados "Ron Jeremy" y "Sexyman" en sus listas de "kines" están confundiendo a la "Nayeli" a la que yo me réferi y publique rating inicialmente, la kine "nayeli" a la que yo me refiero no es para nada gorda, no tiene ningún rollo y que tiene culo si pero tampoco es un señor rabazo, corrijan para la próxima cofrades porque esto podría causar malos ratos y llevar al error por parte de quienes revisan los listados, la ecuatoriana "nayeli" es esta que aparece en la fotografia de la revista caretas

    [​IMG]

    junto al chino drogo shimabukuro es la que luce bikini de dos piezas, tatuaje en el ombligo ella es a la que me refiero, y a la que los demás cofrades han identificado en sus demás ratings posteriores.


    Salu2 y se agradece el esfuerzo que hacen por realizar los listados cofrades, esto solo es una aclaración.
     
    Spike Spiegel, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Sexyman y Mr. M les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 31 de febrero del 2011. Saludos trokeros!! Para los cofrades que van al templo este fin de semana, aquí tienen el menú trokero. Realmente se ha incrementado las kines en el Templo. Hay para todos los gustos. Esta semana han habido varios regresos y varias kines nuevas. De las nuevas les advierto que no creo que sean esos sus cuartos permanentes. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades sobre la atención de la hembra. Como muchas puertas están recién pintadas no tenían su número. Si me equivoco espero su comprensión.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 JADE Kine joven charapa, trigueña agraciada, de bonita figura delgada. Trocadero JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    08 WENDY la pecosita Kine piel blanca-leche, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos. Luz clara en el cuarto.
    13 HANNA Kine algo mayorcita, chata de piel clara, de buenas caderas y piernona. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    15 KINE MORENA algo mayorcita, 27 28 años, de vincha y vestido claros.
    24 VALERIA Kine delgada de bonita figura, atractiva cara de charapa. Un poco palteada en la puerta. Se requiere su Rating Cofrades.
    31 ANDREA Kine portorriqueña. morena bien llenita. Pelo teñido de rubio. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    40 SHARLON. Kine colombiana de cuerpo voluptuoso y excelente trato. 100% RECOMENDABLE. Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    Rating de Charlotee / CD / SCF - Foro Adulto Peru Tops
    46 PAOLA regreso!!!!! Kine gordita ecuatoriana blanca que antes estaba al fondo.http://perutops.com/foro-relax/f17/...orda-blancona-caderona-pantalon-lycra-188809/
    50 ANGELINA Kine solicitada por los cofrades. Debo aclarar que no la vi pero en su puerta estaba su cartel. http://perutops.com/foro-relax/f17/angelina-c-i-cto-50-a-142412/index3.html#post1644084


    CORREDOR CENTRAL

    09 10 KINES nuevas!!!! Chibolas colombianas nuevas. Bajitas, para los que les guste las petizas.
    18 DAYANA nueva!!!! joven blanca de bonito rostro y ojos achinados, bien amable. Lamentablemente medio cuadrada. Estuvo la semana pasada en el 2do piso del corredor derecho.
    38 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita. Pero con cuerpo de niña para mi gusto.
    40 MEY LI regreso!!!!! Kine ya clásica en el Templo. Como siempre con luz violeta clara fuerte.
    52 SOFIA KINE PRECIOSA nueva!!!! Colombiana blanca, alta, de bonita figura, guapísima como una de las chicas del Motor Show. Estaba con vestido-minifalda plateado metálico. Que viva el Templo.!!!! http://perutops.com/foro-relax/f17/sofia-c-i-cto-52-colocha-197686/

    56 BETTY Kine bonita, jovencita, pelo crespo negro, piel blanca. Quizás cajacha.
    60 DEVORA regreso!!!!! tetas realmente preciosas (aunque no parece en la puerta), alta, usa vestido de malla negra, de buenísima atención. Trocadero DEVORA / C.C. / Cto. 56 - Taraputina - Foro Adulto Peru Tops
    65 KINE regreso!!!!! En el último cuarto estaba la cholita blanquita de rostro muy maquillado; que siempre esta en la puerta medio escondida, conocida por los cofrades. A ver si me mandan un mensaje con su nombre.
    No vino DALMA la megaculona, ni KIARA mi musa.

    PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO

    49 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Como novedad se ha teñido el pelo de rubio, además se lo ha cortado y laciado. Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops

    CORREDOR DERECHO (primer piso) (el monasterio)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas. Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. El tiempo no es problema. 100% RECOMENDABLE.
    02 ANNY Kine ecuatoriana, con pinta de chibola, de varios años de servicio al público.
    04 ABRIL Kine muy solicitada por la gente. http://perutops.com/foro-relax/f17/abril-c-derecho-1er-piso-cto-4-a-195705/
    06 MARIANELA regreso!!!!! Morena tubera, alta, de culo parado de Galápagos. Se la recuerda por que estaba en el cuarto junto al baño, al final del corredor.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...-c-derecho-cto-23-1er-piso-87469/#post1254594
    09 KINE nueva!!!! Bonita, alta, trigueña de pelo negro lacio.
    10 SANDY Kine morenaza llenita, de buena talla.
    13 LIZETTE ¡CUIDADO COFRADES! Trocadero Rating de LISSET / C. Derecho / Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops
    14 KARLA La ecuatoriana de rostro más bonito. A ver si la gente actualiza su página, todos son comentarios de años pasados. No hay nada de este año. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    17 LAURA Blanca bonita de ojos achinados, buena talla. Jovencita, la atención que da a los cofrades es de bastante tiempo. No dura nada parada en la puerta. http://perutops.com/foro-relax/f17/laura-colombiana-corredor-derecho-17-a-215698/
    18 PAOLA Kine morena ecuatoriana tubera, de culo parado. Conocidaza. Trocadero PAOLA cuarto 18 corredor derecho 1er piso - Foro Adulto Peru Tops
    19 MORENA NUEVA ecuatoriana, buena talla, joven. Hermana de la kine chata, que esta en la 3 del corredor nuevo. Piel clara, ojona como morena. Estaba hace dos semanas arriba en el segundo piso, junto a Fiorella la flaca.
    21 KINE GORDITA Bien potable. Piel blanca, caderona, algo gordita; de lentes.
    22 KINE MORENITA delgada, jovencita.
    27 JOHANA Kine joven colocha bonita, bien tetonaza con cinturita, pero gracias al cirujano y varios galones de silicona.
    28 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonríe tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    32 SAMANTHA. Extranjera joven, de buen culo y piernona, de piel clara. Buen animo para la atención. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    33 SAMMY Kine colocha blanca mayorcita, de atractivo cuerpo siliconeado. Ya conocida por la gente. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    43 ANDREA Kine alta guapa, ecuatoriana de piel clara, pelo negro. El año pasado estuvo en el corredor izq. Se la reconoce por una pequeña cicatriz en la frente. Su cuarto siempre tiene luz clara fuerte.
    44 KATTY Kine muy solicitada por la gente. Tiene 1, 2 clientes haciendo la guardia en su puerta. Tiene su hinchada Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops
    No vi a la tía potona KARINA, ni a YADIRA.

    CORREDOR DERECHO (segundo piso) (el sauna)

    03 DARLING Morena bien oscura, bonita, de buenas tetazas, y buen cuerpo en general, colombiana. Buena atención con el tiempo y poses, pero es bien parca para hablar. http://perutops.com/foro-relax/f107/rating-de-darling-c-del-bar-cuarto-6a-197738/
    08 MARIOUX nueva!!!! ecuatoriana que tiene como gran atractivo lo blanquísima que es, quizás albina. Coño y pezones rosaditos. Otra vez peque con ella, pero ya no fue tan chévere como la semana pasada. Chesss…. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-mariux-blanquisima-215321/#post1693182
    09 KINE nueva !!!! extranjera de bonito rostro. Bajita, trigueña como piurana., bonita figura. Amiga de Mariux.
    18 KINE DEL RECUERDO señora chinita delgada, bonita; que de joven de haber tenido su hinchada. Ya es clásica en el Templo. Disculpen, pero no se nombre.
    31 JESSICA Morena de un culazo único. A veces chévere, a veces desganada. Ahora esta con cabello lacio. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    32 KINE morenita amiga de Jessica. Flaquita dominicana, para los que les guste.
    40 FIORELLA kine alta delgada, cabello lacio. Casi dueña del cuarto.
    42 XIOMARA kine grandota charapa. Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    No vi a MAMONICA, ni la blanca guapa MIA.

    Espero que encuentren a la kine de su gusto, y que tengan una excelente atención. Hasta la próxima semana mi gente !!!!!!
     
    lefty1708, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página