Listado de Féminas | Trocadero

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2011.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    buen ojo man...:cool:
    en la proxima lista corrijo...
     
    Sexyman, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Jueves trokero:
    x ahi varias k-cheras de tiempo que se dejan ver x este terruño llamado zona de peligro o más conocido como el troka.

    X ahí mil gracias al cofrade LEFTY 1708 x la alineación x la chambaza que se da de relatarnos todo lo que su retina graba. Pero sin ánimos de incomodar x ahí algunas cosas fuera de foco en su alineación.
    A ver de frente a las flakas que bajaron este jueves, pero antes x ahí algunas arreglos en algunas instalaciones del troka, bueno esto mejor lo dejo para otros cofrades lo relaten x que la verdad cuando voy al troka mi concentración está al cien por ciento en que ano destrozar.
    Regular presencia de parroquianos a eso de las 8pm. Después cayó el número de visitantes al sitio sagrado.
    Flacas que dijeron presente:

    CORREDOR IZQUIERDO:
    1.-JADE, x ratos parada en su puerta y desde que regreso de Pucallpa la veo más renegona.
    2.-ALEXANDRA, x ahí el moderador la MOLE, le izo una chamba de cambio de anillo o medición de aceite creo? A ver si se anima y nos cuenta a profundidad sobre este trabajo que le izo a esta MONITA.
    3.-PATRICIA, kine colocha a primera vista algo exuberante, pero x ahí varios caseros suyos dicen que tiene más de mil vueltas la cintura con una faja, ojo tía tuneadaza.
    4.-GORDITA, siempre recostada de barriga en su catre.
    6.-DUENDE, flka algo bajita y poco agraciada de cuerpo.
    7.- FLKA de nariz pronunciada, la vi en el bote antes y x ahora se me fue su name.
    8.-WENDY, ecuatoriana que en su cartel pone la pecosita, ahora me pregunto x la chepa también es pecosa?
    13.-HANNA, ayer con un enterizo celeste, y cuando lleva unos tacones ufff tremenda bunda(CULONAAA) x ahí uno de sus hinchas me daba pautas para golpear su hígado, me decía ponla en una bankita o la diagonal del catre levanta eso cachetes y de abajo para arriba ménate, asi tocaras sus paredes vaginales…jajaja, el hecho que el me lo hacía con gestos y eso era un cage de risa, un cofrade mas x que hago en este infiernoooo…jajaja
    14.-KAGUL, casi siempre veo la puerta cerrada, pero es una flka de lo más normal, así que acá no ahí mucho que describir.
    15.- PATRICIA, morocha colocha muy amiga de sharlon.
    20.-PATY, una tía ya fácil que pasó la base 4.
    24.-VALERIA, flaka de Guayaquil, algo guapa, por ahí uno de mis cofrades la vio luego de atenderse con CAMILA y luego quería con esta pero ya estaba cero.
    26.-CIELO, siempre que pasaba vi cerrada esa puerta.
    27.-MARISOL, esta puerta igual que la anterior ósea la 26
    35.-PAOLA, bajita trigueña y algo gordita.
    37.-MIRELLA, ex conejas, flakita espigada con poca carne, allá en las conejas era casi fija en el cd. En el room 26
    38.-una flakita media blancona y espigada, antes la ponían x el numero 52 o 53 de este mismo corredor izquierdo.
    42.-CAMILA, también muy solicitada esta flka, pero nada de cola o alboroto en su puerta, de polvo regular tirando para malo.
    44.-PRITI, colocha algo exuberante, pero x ahí como que abuza mucho del maquillaje y eso le resta puntos, por ahí un par de tatus en el cuerpo. A las que le gusta los culos y tetas en abundancia fácil que si salen más que complacidos.
    46.-JANET, mona amiga de la otra mona de Nick Vanesa, me gane en la salida esta si tiene un culasazo, uff pareciera que ese OGT tuviera propia vida, por ahí todo los taxistas hasta babeaban cuando la veían, ojo aclarando no es culazo formado ni durito(esto me imagino) pero fácil que en pleno k-che si roba en el taladreo, para levantar ese ano fácil lo haces con ayuda de una grúa si no fácil sales lastimado de la columna, tremendo OGT como les decía hasta la nera mona PAOLA le queda chikita, hasta la chilena JESSICA.
    48.-MILAGROS, x ahí flaka de contextura normal y nada del otro mundo su polvo.
    49.- KARLA. Con un enterizo, buen cuerpo pero tuneado por ahí como experiencia propia polvo hasta las webas, y más que la selva tiene pinta de ser de la sierra.
    50.-ANGELINA.- ahora con con nada de cola cuando chekaba esa puerta, x ahí sería bueno saludar a la gente que cambio de conducta, o por ahí fácil ya varios están a lado de san Pedro. Y para culminar esto creo que la gente está tomando más conciecia respecto a esta ruletera.
    51.- VIVIANA, milf de buen aguante x el ano, ya la dextroxe un par de veces hasta que la tía atracaba lengua, ayer la vi de salidas y que tetas de civil se la veía pero como me acorde que no sale con chibolos ni modo.
    52.-MILENA, la tia RUTH ex cucas como siempre bajando al troka cuando no chapa room en las kukas, hace poco también la azote vía vagina, x ahí lo único de malo que la comadre esta quiere timonear o comandar en pleno k-che, x ahí también otra que tiene esta costumbre es la mona BRISSA (ex cucas y hace poko scarletiana)
    53.-la AMIGA gordita de priti que casi siempre para de civil.

    CORREDOR CENTRAL:
    1.-LADY, flaka con traje de color negro algo gorda(zorry pero no puedo dejar de ser objetivo), también antes de que baje al troka ya la veía en el ANCONDA.
    2.- KATTY, tiene buenas piernas y ahora se le ve algo mas fortachona, pero de cara como que no me motiva.
    3.-KARU, siempre coqueteando la milfs esta con los parroquianos que cruzan x el frente de su puerta, pero como gusto personal muy poca carne.
    4.-EVA, con su fieles con encerrona, desde el 2006 maso… que no la pruebo y como todas se habran percatado esta flaka esta en caída libre en cuanto a su físico. Ahí que ser recontra fiel como cachero para no cambiar de mujer… jajaja mejor dicho de cachera.
    5.-MAGALY, flaka nada llamativa y de caramelo media malcriada, pero como cachero con sus gustos ni modo. Flaka ni flka ni rika en su físico, pero por ahí me pregunto algo debe ser su jale?
    7.- MAYRA, falkita con trapos de color blanco, no es nueva para mí ya que la ubico desde el 2003 maso del STANFORT.
    9.- KIARA.- no la vi x que nunca se habrio esa puerta, pero lo que si me pude dar cuanta que muchos la confuden, la kiara de este cuarto no es siliconeada como la otra del numero 52 y esta es no tan blanca como la otra, además esta del 9 es pariente de devora creo?
    10.- NO LAURA, en su lugar otra flakita media malcriada de cacahrro, pero buen poto, probe a LAURA via anal a INSISTENCIA o mejor dicho a pedido de la MOLE ...JAJAJA hasta ahora estoy que espero que me recomiendo con la tal SUSAN …jajaja
    11.-MARICIELO, flka con pinta de cachascanista, por ahí le falta ser mas femenina, pero bueno al final hueco es hueco y una más para la variedad y darse el placer.
    16.-DIANA, pero creo en su lugar otra flaka que estuvo rotando últimamente x el fondo del ci.
    18.-BETTY, flaka algo espigada, y lleva lencería (con blondas), y la veo algo masticable para mi gusto.
    20.-ROUSS.- flaka agarrada, ojo no digo exuberante x que mas tira para gordis, pero eso si se le ve buen poto para el castigo seria un pecado que entren y no la cepillen ese tubo cool
    24.-VIVIANA, no recuerdo pero una de las prehistóricas más fácil del troka.
    26.-NAYELI, ojo esta gorda para echada con su puerta abierta y no confundirse con la NAYELI DE ECUADOR la que tiene un tatu grande en la pierna izquierda, entre esta y la mona ahí años luz de diferencia, la mona esa atenderá mal pero es k-chable pero la tía esta no.
    27.- una kine con pinta de pubert, pero de cerca se le ve los anos en su rostro fácil que pasa la base 2
    31.-DENIS, flka baja y no de buen físico.
    34.-VERONIKA, colocha (amiga de Carol) de buen porte y algo pepona, pero no está duro ese culo si no sería ok. Trigueña de piel
    35.-LUCIA, x ahí dicen que es pariente de la paisana Jacinta? Esta en algo de cuerpo.
    38.-ALEXA, algo guapa de rostro, pero a veces la veo bien de cuerpo a veces como que la veo gorda, error de percepción por parte mía creo, por ahí polvo para el olvido, bueno de esto también ya va como un ano que no la inyecto.
    39.-YOG MI, la clon de la deysi O. ahora ocupando el room de Dalma, x ahí hasta los pendejos de la se pinto de rubio, y habla cojudeces en pleno k-che, ni mas entro. Y le gusta harto metal Ya sea música o Money, lo unico creo es que no goza mucho con la pinga como metal ósea dura.
    44.- DEBORA, una tía mas chancada, aca entra ese tal LOQUITO99, gustos son gustos y esos e respeta.
    48.-TORI, ecuatoriana chatita algo cuadradita y media blancona, también dobletea en la anaconda o en la estación cuando aun existía ese chongo.
    51.-VALERIA, gordita con vestido translucido de color negro y siempre para sonriente.
    52.-MARCELA. Flka de buena talla algo blanca de carne, pero nada que provoco atorarla vía anal. Ojo eso si no pasa desapercibida asi no más.
    54.-CELESTE, CAJAMARQUINA que antes ocupaba el room 1 de este mismo corredor la veo más madura y k-chable aun, me olvide de follarla por ahí varias k-cheras me hicieron renegar supongo x eso se me paso. También EX STANFORNIANA.
    56.-LORENA, k-chera algo subida de peso por ahora, pero también atraca tripletes o mejor dicho trió pero ahí que aflojar monedas.
    57.-ALEJANDRA (ecuatoriana), ex cuca s, ex conejas, ex bote, algo bonita pero con apariencia de sana pero si la calientas fácil en el catre se convierte en un volcán. Ayer no vi a su HERMANITA DE NAME ROSARIO.
    58.-ANGIE, tía trokera no muy atractiva de cuerpo, a la que no vi fue a la charapa HEYDI.
    61.-JIMENA, antes se le veía más tierna de cuerpo ahora más gorda, x ahí deja ver sus pezones con su traje transparente.
    62.-SUSAN, con bikini de color morado y de mirada penetrante, x ahí varios son sus fans incondicionales
    63.-ALE, flaca luciendo sus huesitos
    64.-LEYSI, chata algo bajita y con traje de color negro, ni un mínimo de aire con la leysi s. así que no estén hablando boludeces. Ojo no es tampoco la leysi que paraba en los primeros cuartos del cd.
    65.- no vi si estaba la chata CHARO.

    PASILLO CC-CD:
    47.-PATRICIA (la china), antes estaba mas riko de culo ahora no entiendo que la paso? También la vi ya varias veces en la coneja.
    49.-VANESSA, ecuatoriana gorda, la otra vez le metió un combo a un pata que pasaba de los mas tranki.
    50.-CELESTE, flaquita chiclayana, antes de irse a las conejas debuto acá en lima en el troka, ya fija en este room.

    CORREDOR DERECHO:
    2.-ANNY, ecuatoriana, ahora con sandalias, no muy sexy se le veía.
    3.-flaka algo SACALAGUA.
    4.-ABRIL, flaca con pinta de haber sido extraída de una caricatura, ayer si ninguna aglomeración en su puerta.
    5.-SOLVEY, norteña de buen culo, en su puerta puso su cartelito que decía 100% P…

    6.-JESSICA, ecuatoriana algo bajita, ahora se ha hecho una cartera de clientes a ver si algunos de sus caseros nos cuenta cual es su jale.
    7.-ECUATORIANA flakita, tirando para anoréxica.
    9.-MARIELA (mona de galápagos ecuador), x ahí de buenas piernas y culo x ahí un poco antihigiénica.
    13.-BETY, colochita de buen culo pero desempeño muy bajo en el catre.
    14.-CARLA, ecuatoriana algo agraciada, por ahí ya le está pasando factura el time a su cuerpo, y x ahí varios dicen que atiende mal, lo que es yo no me puedo quejar mucho.
    15.-SILVANA, flka de provincia, no la teste.
    16.-EVELIN, peruana con pinta de mona, casi siempre para con su faldita, x ahí en pleno k-che le gusta dejar chupete.
    17.-LAURA, colocha de buen porte ayer le metieron candado x buen tiempo, hasta chupeta en ese room, casi me sampo a ese tono sin previa invitación, X ahí ya varios se pajarearon x que pensaron que era la mona NIURKA.
    18.-PAOLA, nera mona de tubo grande, x ahí también ya tiene sus conocidos, sin tacos no se le ve tan grande como pinta.
    19.- MARIANA.- colocha que a veces dobletea en el scarlet.
    20.- KIARA, flakita de tingo maría algo bonita con harto maquillaje pero falta más culo y téticas.
    21.-PAULET, cucardera algo gorda de buen ass, pero bajo desempeño no la probé acá en el troka pero ya antes en la cuca me ize como regalo sus ass en anos nuevos anteriores.
    22.-ecuatoriana algo blankita y flakita.
    25.-PIERINA, no sea su nacionalidad flaca trigueña siempre aparece y desaparece del troka.
    26.-JOHANA (ecuatoriana) de rulos rubios, también dobletea en el ANACONDA.
    27.-JOHANA (colocha) amiga de Lizet, piernazas y tetasas ya antes la levante en peso pero ahora la veo aun con mas carne uno de estos días fácil la penetro.
    28.-ARIANA, ecuatoriana de buen culo pero algo fofa atraca por el tubo x 10 soles más.
    29.-Ecuatoriana, algo carnosa. Trigueña por ahí la veo algo mañosa.
    30.- milfs en encerrona.
    33.-SAMMY, antes llamada samantha y la tia que alkila radios, ventiladores la llama DANIELA, colocha blanca de culo y tetas tuneada (siliconeada)
    35.-MELISSA, charpa también de grande culo y tetas, x ahí buena chupada de trola y k-chera.
    36.- en su lugar de FIORELA la huanuqueña una flaka con pinta de la CHUKY pero más papeada, se le veía un culo paradito, pero en memoria de la mencionada antes no entre…jajaja
    38.-en su lugar de SAMMY, TULA. Ya no es de cuerpo la que era antes, ni idea de su atención ahora.
    39.- con candado.
    40.-no vi a KARINA en su lugar SANDY, la que antes estaba a su frente. Esta Sandy es una morena agarrada y debe ser bien salvaje en el catre, no me kiero ni imaginar… jajaja
    43.-ANDREA, ecuatoriana alta, antes atracaba dentro los 20 soles full tubo, también DOBLETEA en las KUKARDAS y ANACONDA
    44.-KATTY, la tía y su harén de abuelitos, cuarenta soles nica… le pago… en el k-tre su mismo argumento de siempre.
    45.-MARIBEL, ecuatoriana que ya perdió el cuerpo k-chable de antes, de cacharro sin comentarios.

    2PISO:
    5.-una NERITA bien AZUL, buenas tetas y culo pero le tengo miedo…
    9.- UNA flaka ALBINA, ni idea como se llame.
    14.- ROUSS, la china presidenta de las trokeras agremiadas… buen culo y tetas provoca pero algo le falta, asi como para en su puerta el balcón me encantaría meterle verga, moviéndole solo para el costado su hilo.
    24.- putallpina algo llamada como ANALIA ya hasta le ize ratings y esa esta mas abiertaza, con decirles que Karina la sacalagua esta mas pito a su lado.
    31.-flakita, con pinta de la amada de esqueletor.
    35.-COLORINA, sin comentarios sobre esta tia mas bien creo que echa legía para espantar a los clientes en su puerta por nica… es agua para la buena suerte.
    36.-YAMILE, antes tenía buen cuerpo ahora la veo con tendencia de engordar ya no apliko.
    38.-KARLA, flaka que pone cartelito con su Nick en su puerta.
    40.-FIORELA, estaba su letrero, a ella no la vi me imagino que estuvo en una encerrona ya que ayer la mayoría cobro.
    41.-MONICA, ayer sabía que era fin de mes esta flaka y fácil sabe que hay varios que no viven sin s tubo, ahora ultimo la tubeo a forro según dice ella que le duele, pero lo que si no atraca es que le meta uno y menos dos dedos por el culo, si mi verga es fácil como un brazo y ella de lo más feliz cuando la tengo dentro de su orto. Casi siempre con dos patas en su puerta a la espera de comer ese rico ano que ella tiene.
    42.-XIOMARA, también pedida casi no descanso mucho ahora
    En este segundo piso casi lleno de flkas pero nada k-chables para mi gusto así que no me tome la molestia de preguntarle su names.

    PD: saludos pa todo los k-cheros y haber cuando nos agarramos a botellazos por ahí creo que ya se avecina el santoyo de GIOVANI? a ver si lo celebramos con algunas canallas, hablando del bote ayer me gane con una tía rika de este antro.
     
    TOXI_TOXI, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    elchulz, Ezio Auditore, Mr. M y 11 otros les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres, ayer estuve en el trocadero, desde las 4:30pm ya varios cuartos cerrados atendiendo y la gente llegando, vi varias chicas y detallo las que me llamaron la atención:

    CORREDOR IZQUIERDO

    Cuarto #7 Yulissa, por lo flaquita me llamo la atención pero a la vista no es gran cosa, ya puse mi ranking

    Cuarto #50, "Desconocida", no fue Angelina en su lugar estuvo otra flaca, igual le hacian cola, creo que la gente se confundio y pensaron que habia bajado 10 kilos jajaja...chica de cara promedio y cuerpo algo recto, usaba botas negras y vestido rojo...nueva al parecer

    Cuarto #11 "no pude preguntar", una chica bien despachada tez trigueña clara o quizás morena clara, de pelo castaño o mejor dicho tipo chocolate claro largo, se manejaba tremendo culo, la muy pendeja lo ponía a la vista en su puerta y al cerrar la puerta lo movia pero rebotaba jajaja...Quize aplicar aqui porque se veía en algodon el posible trato, pero siempre ocupada, el unico buen indicio es que la gente se demoraba en salir, al parecer hay algo allí inclusive escuche algo que por 50 mangos le dabas de alma y te quedabas un poco más de tiempo...pero no pude comprobar.

    A lo largo del corredor vi a las mismas de siempre, algunos rostros nuevos de linda silueta pero desconfiado al entrar porque más parecían monas.

    CORREDOR CENTRAL:

    Para los amantes de Dalma, no la he visto, estuvieron otras chicas pero ese tarrazo no aparecio por ningun lado.

    Cuarto #64 Devora, buen polvo comprobaro por mi calichin en reconocimiento y testeo de campo putero (osea mi pata chibolo jajaja), próximo ranking después de una segunda atención para corroborar datos de mi pata, junto con los ya posteados.

    Cuarto #63 Angie, Creo que es la tal cielo que antes estaba en el izquierdo porque mi calichin putero que se atendio quedo en un trance con ella que la paso de la putamare claro le salio mas de la tarifa normal, pero valio la pena, lo que si puntos de conducta riesgoza, pero mi pata ya se habia atendido con cielo hace tiempo, quizás no la reconocio bien, a los asiduos troqueros cosulta si es la antigua cielo que paraba mostrandose calata y bailando con la radio junto tocando la pieza a quien preguntara por el servicio.

    Estuve buscando a Marcela la colombiana, pero en el 5 vi a una chata nada de colocha debio ser que Magaly lo ocupaba, pero en el cuarto #52 vi a un chica delgada rubia al pomo tez clara, algo bajita, era la que más resaltaba de ese corredor imagino que ella debio ser MARCELA, como la vi serie en la puerta y buscaba alguna chica que llamara mi atención no consulte, quien me podría dar una descripción más exacta de Marcela la colombiana, por favor.

    CORREDOR DERECHO:

    Cuarto #44 Katty, siempre con cola.

    Cuarto #4 Abril, quize aplicar pero estuvo con cola, y como estaba como calichin putero me ganaron cuando esa puerta estuvo libre.

    Estuve buscando a LESLY un descubrimiento del cofadre "El Comunista" que por lo general dicen que esta en el cuarto 17 o cuarto 42, como han pintado el local, donde supuestamente es el cuarto 42 vi a una chica de tez clara alta que para fumando siempre su cigarro y ocupada se metian y casi siempre la puerta cerrada, la vi con la tremenda luz azul que sale de su cuarto pero en cierto perfil parecia cabro, pero en otras posiciones cuando la luz no le caia en la cara se le veia como una mujer madurita...cofadre "El comunista" es ella Lesly, o si me podrías dar una descripción más exacta por favor para poder ubicarla.

    En el resto de cuartos del primer piso veia colochas y monas, más monas, habian algunas chicas blanquitas en la recta de la tía Katty, vi a una medio gordita que estaba con bikini y una especie de polo blanco encima, pero me desanime siquiera de preguntar porque tenia un culazo pero con celulitis en las piernas por donde se forma el culo :S ...aparte que el polo era para disimular la barriga que tenía.

    Vi también a un chica delgada ya algo mayorcita de 32 años quizás, era delgada pelo negro largo lacio, tez clara, que llevaba encima de un bikini una especie de body blanco transparente alguien sabe quien es?...

    Pude divisar creo 2 colochas porque tenían la cintura a la vista que llamaba la atención junto con el culazo y tetazas que se manejaban cada una....lo reslatante de que pueden ser colochas porque era obvio la ayuda del cirujano jajaj....no me gusto su actitud en la puerta algo sobradas las veia...

    Cofadre "Spike Spiegel", una consulta como es su musa BURBUJA, cual sería su descripción para poder ubicarla, ya que no veia nada reslatante que sea una buena faena, porque veía pudas monas nomas en las puertas...y otras pues ya algunos cofadres han dado sus referencias de mala antención...

    SEGUNDO PISO:

    Vi a firoella en su cuarto (si que es delgada esta chica morena clara a mi parecer o trigueña algo oscura, pero si es la fiorella de la que hablan todos, siempre la he visto en ese cuarto, En el cuarto de Monica (Mamamonica) vi a una chica blanca de cara simpatica sera sus 28 años fácil, yo pensaba que era mónica pero no sabría decirlo porque nunca la he visto en persona, cada vez que pasaba por su cuarto siempre estaba cerrado...estaba sondeando los corredores y no le pregunte, a parte que siempre paraba en consulta y encerrona...en esta misma recta, al fondo como yendo a los baños, vi 2 chicas una pinta de chibola flaquita, la veia apoyada en el balcon a veces le miraba y ella me miraba toda pendeja...vi que entraban pero ni bien 15 miutos salian así que mala espina, junto a su cuarto vi otra chica delgada bajita de pelo teñido castaño bonita para que...pero en la consulta la gente la dejaba...y la vi que se movia mientras le preguntaban...no pude consultar porque paraba ocupada, puede ser una opción...si son monas o no no lo sé...quizás alguien ya se atendio con ellas...

    CORREDOR CENTRAL:

    Vi a un chica cara algo achinada de pelo negro tez trigueña clara tirando para blanca, antes la veía delgada ahora ya se le nota la panza...por allí leía que es ecuatoriana por eso no me animo a entrar, a parte que para casi siempre parada en su puerta...a cada ecuatoriana le he visto con una especie de ligero que hace ruido...creo que así por ahora las podremos reconocer...

    Junto a esta chica vi a otra chata delgada con un lunar junto al labio, creo que es celeste, se le nota tranquila, no se si sera mona o no...se veia agradable en la consulta, y paraba también ocupada...talvez una proxima incursion.

    vi a Karen la charapa, no me llama mucho su rostro en la puerta, sus enos sobresalen ahora gracias al cirujano, quise aplicar con ella, pero paraba ocupada...a veces por 25 minutos, otras 15 minutos y otras mas de media hora...uhmm ya esta apuntada la proxima testeada será jejeje...

    Bueno cofadres esta es mi incursión del día de ayer, hay algunas chicas para testear pero lo malo es la tarifa TMR, sino ya hubiera testeado a varias aunque saliera quemado por una mala atención...pero bueno espero alguno se inmole....

    Saludos,
     
    SeekerXT, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Ezio Auditore, Sexyman, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MORENAJE EN EL TROCA

    Aquí un Listado especial para los que como yo, les gusta las chicas negras, morenas, que nos llenan la vida de placer. Sin contar a TIETA.

    DARLING CORREDOR DERECHO (segundo piso) cuarto 02 Morena bien oscura, bonita, de buenas tetazas, y buen cuerpo en general, colombiana. Buena atención con el tiempo y poses, pero es bien parca para hablar. http://perutops.com/foro-relax/f107/rating-de-darling-c-del-bar-cuarto-6a-197738/
    MORENA NUEVA CORREDOR DERECHO (segundo piso) junto a la flaca alta Fiorella ecuatoriana, buena talla, joven. Hermana de la kine chata, que esta en la 2 del corredor nuevo. Piel clara, ojona como morena.

    MARIANELA regreso!!!!! corredor derecho (primer piso) cuarto 06 Morena tubera ecuatoriana, alta, de culo parado de Galápagos. Ha engordado un poco, se la ve tia. http://perutops.com/foro-relax/f17/ecuatoriana-marianela-c-derecho-cto-23-1er-piso-87469/#post1254594
    VANESSA CORREDOR DERECHO (primer piso) cuarto 07 Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Como novedad se ha teñido el pelo de rubio, además se lo ha cortado y laciado. http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=97367
    MARIBEL CORREDOR DERECHO (primer piso) cuarto 45 Kine morenita http://perutops.com/foro-relax/f17/maribel-c-derecho-cto-45-ecu-64840/
    SANDY corredor derecho (primer piso) (el monasterio) cuarto 10 Kine morenaza llenita, de buena talla.
    KINE MORENITA CORREDOR DERECHO (primer piso) cuarto 22 delgada, jovencita, casi llegando al baño.
    13 LIZETTE ¡CUIDADO COFRADES! Trocadero Rating de LISSET / C. Derecho / Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops http://perutops.com/foro-relax/f17/liseth-cuarto-20-cd-194163/

    ANDREA corredor izquierdo cuarto 41 (pasadizo nuevo)Kine portorriqueña. morena bien llenita. Pelo teñido de rubio. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/

    DOMENICA Nueva!!!!! corredor central al fondo cuarto 35 , ecuatoriana bien despachada. Como estaba al fondo, la vi solo cuando estaba por irme. A ver si la pruebo la próxima semana.
     
    lefty1708, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Guia de grandes bundass... -- dia LUNES 18 DE ABRIL


    CORREDOR IZQUIERDO
    (pasadizo nuevo)

    Nota: Hay cambiado las numeracion... del 1 al 26 normal, pero en vez de seguir al 27,28, etc.. continua 37,38, ..... 62. Mejor dichole aumentaron 10 cuartos INVISIBLES. Creo q van habilitar mas cuartos, o no se xq cambiaron la numeracion.

    NO LA VI HOY:
    14 KAJOL (MACARENA):confused:,
    MACARENA ,morocha achinada
    26 CIELO:D: Estaba una flakita morena..
    40 SHARON*:D- Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    44 PRITTY*:mad: Pritty colombiana / C. I # 44 / Colombiana



    03 PATRICIA:mad:: Una version de cuerpo de bella, siliconeada por todos sitios, y de carolina no se ve mal.
    PATTY / CI- C 04 -La Version de bella colombiana (tia atroz)

    06 TIA DE RULOS*:confused::
    Gruesasa, buen ass...

    13 HANNA*:D, Un mujeron apta para todos los gustos.. bien rica, llego tarde como 7:30, casi la pongo como no asistio.
    Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops

    17 JESSICA:D, La tia chatagordita, base 3 famosas xlos 100 verdes q postearon.... arto culo... poca cadera,
    JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena

    18 KINE*:confused:: Una flaza con un buen ass

    41 ANDREA
    :confused: (ex-36) Kine morena portorriqueña, con pelo rubio teñido, muy gordita para mi gusto.
    Andrea o Andrew (Puerto Rico) Corredor Central

    43 ELIZABETH:D - Volvio la gordita con su megass, ahora q cerraron el naranjito, seguro para a fulltime
    Rating ELIZABETH, corredor derecho, 2do.Piso
    Rating de ELIZABETH / C. Central / Cto. 40 - Culona Chiclayana

    52 LOMAZO*:confused:: Un mamut, pero version ligt.. media chata, pero buen cuerpo.

    55 PAOLA:confused: (Ex-25) Volvio la megarabona de paola, blancona, con algunos rolitos.
    "Paola", CI 25, ESTAFADORA, gorda blancona caderona pantalon lycra

    48 WENDY
    "La Pecosita" *:confused:: Una tia blancona (parece cajacha), gruesota y pecosa.
    WENDY troca pecosita - Google Search

    62 NATALIA*:confused:: Esta tia, recien pone su cartel, antes no era fija, ahora parece q si. es media chinita blancona, bien conservada, ta con rollito, pero el buen culo, no tenia cuarto fijo, pero ya la e visto varias veces aqui.

    Nota: Casi todos los cuartos llenos, de las q recuerdo. jade (1), Alexandra o Vanesa (2), Patricia(3), Cassandra (5),

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR CENTRAL

    NO LA VI HOY:
    01 LEYDI*:D,
    28 ROMY*:D,
    59 JADE NICCOL:confused: http://perutops.com/foro-relax/f107...-jean-corredor-del-bar-sin-cuarto-fijo-45601/ (AHORA EN BOTE 17 BAR)
    09 KIARA (jaky) :D - Rating de kiara / cc #52

    27 NAYELI:mad:, http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-nayeli-cuarto-52-corredor-izquierdo-88045/
    http://perutops.com/foro-relax/f17/nayeli-corredor-izquierdo-fotos-150202/



    20 ROUSS* :confused:, si mal no recuerdo su letrero decia rouss buen ss
    http://perutops.com/foro-relax/f17/r...ulonasa-79782/

    25 JANNET:D - una megabigass.. pa gustos extremos, buena atencion.
    Jannet Gordita culona - Google Search

    28 DOMENICA:confused:, (Aun no es fija) Una negra algo zambita, parece chalaca, supero coquetona, algo de panzita, pero buen ass. super coqueta.

    36 LUCIA*:D: Como sedice una flaca entre charapa y chola... la chola power.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-lucia-c-central-cto-35-iquena-166419/

    40 DALMA:D : Uno de los mejores culos del mundo.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-dalma-c-central-cto-43-culona-68212/

    64 LEYSI* chata media gordita pero culona
    Rating de Leysi
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR DERECHO (1er piso)
    Considerando los pasadizos, dentro de este

    NO LA VI HOY:
    10
    SANDY :D : SANDY troca cuarto 10 - Google Search
    18 PAOLA
    :D , Rating de KARINA / C. Derecho/ Cto. 40 / 1er. Piso - Culona
    22 PAULET (Paulette):confused:: Rating de Paulette - Google Search
    32 SAMANTA:D : SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona

    40 KARINA:D : http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-karina-c-derecho-cto-40-1er-piso-culona-89298/



    01 DENISE*:D, Una buena embra cuerpazo
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-denisse-ecuatoriana-blanca-215458/

    06 MARIELA:D : Una negra potona como paola del 18.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...in-cto-fijo-1er-piso-morena-venezolana-87552/
    http://perutops.com/foro-relax/f17/ecuatoriana-marianela-c-derecho-cto-23-1er-piso-87469/

    09 VANESSA*:D: (Ex-49)A esta morena no se xq la cambiaron de cuarto.
    Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana

    12 KATTY*:D : Una tia gruesita, buen ass
    katty troca 12 - Google Search

    27 JOHANA*:confused:,
    una ricura de embra

    28 NARIZONA*:confused: - Un cuepazo, culona, nariz aguileña.

    29 CHANCHO :confused: : Una tia tipo la gorda nayeli del cc

    33 SAMMY:confused: - Una embrita con un rico ass, rabazo
    Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17

    34 KINE:confused:, Otro animalon, un rabazo... ni le vi la cara

    39 KINE*:confused:, Una buena a la vista... la vi rica

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR DERECHO (2do piso)

    11 FUERTOTA DE LEJOS* :confused: - un mujeron de lejos, te acercas y parece la cara de travestui, arto maquillaje, con un culazazo.. pero cuerpo operado.

    31 JESSICA:confused: - Una morena, son una trasero de infarto
    Trocadero JESSICA / C. Izquierdo / 2do. Piso / negra culona dominicana - Foro Adulto Peru Tops/

    42 XIOMARA*:D : Una tipa alta sonada, good atencion.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-xiomara-c-derecho-cto-42-charapa-alta-117653/
    -----------------
    Servido para amantes de grandes BundASS - MAMUTS...


    :D =BUENA ATENCION
    :confused: =REGULAR ATENCION (TIRANDO PA MALO) o FALTA PROBAR
    :mad: = LA MAYORIA DIRIA Q ES PESIMO
    * = BONITO CULO "esteticamente", SIN SER TAN GRANDE
    ___ = MAMUT, UN CULAZO

    BUENM APETIT!!!
    [​IMG]
     
    Sexyman, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Cheroke83 y SeekerXT les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Miércoles 20 de abril del 2011. Saludos trokeros!! Para los cofrades que van al templo este fin de semana, aquí tienen el menú trokero. Ojo el viernes 22 de abril (viernes santo) no habre el Templo.
    Realmente se ha incrementado las kines en el Templo. Hay para todos los gustos. Desde hace 2 semanas me movieron a las chicas de sus cuartos de costumbre. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Les advierto de un día a otro es posible que estén en otro cuarto, sobre todo las que no son fijas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades sobre la atención de la hembra. Como muchas puertas están recién pintadas no tenían su número. Si me equivoco espero su comprensión.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 JADE Kine joven agraciada, trigueña, charapa, de bonita figura delgada. Trocadero JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    15 PATRICIA Morena colocha, algo mayorcita, 27 28 años, de vincha y vestido claros.
    17 JESSICA Kine en base 3 ya señora, chilena de piel clara simpática, pelo muy cortito, con un mega culazo. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    21 SOFIA KINE colocha, Blanca chata http://perutops.com/foro-relax/f17/sofia-c-i-cto-52-colocha-197686/
    23 ANA Kine de buen tamaño, bonita, rostro redondo, cejas perfiladas. Ecuatoriana ya conocida. Estaba antes en el segundo piso, cuarto1.
    41 ANDREA Kine portorriqueña. morena bien llenita. Pelo teñido de rubio. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    48 WENDY la pecosita Kine piel blanca-leche, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos. Luz lila fuerte en el cuarto. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-wendy-corredor-derecho-1er-piso-cuarto-13-a-47926/
    54 young mee regreso!!!!! Kine ya clásica en el Templo. Como siempre con luz violeta clara fuerte.
    59 ANGELINA Kine solicitada por los cofrades. Debo aclarar que no la vi pero en su puerta estaba su cartel. http://perutops.com/foro-relax/f17/angelina-c-i-cto-50-a-142412/index3.html#post1644084
    61 MILENA Kine colombiana recontra siliconeada. Nariz muy chiquita, buenas patas y cuerpo en general.
    Faltaron HANNAH, SHARLOM, VALERIA.

    CORREDOR CENTRAL

    09 KIARA Kine altota, cuerpona, buenas caderas, bonita, de buen trato. Excelente mamey, te hace garganta profunda, se toma su tiempo. Te da un polvo sin apuro. 100% RECOMENDABLE Trocadero Kyara / c. 52 / c.c - Foro Adulto Peru Tops
    21 BETTY Kine bonita, jovencita, pelo crespo negro, piel blanca. Quizás cajacha.
    39 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita. Pero con cuerpo de niña para mi gusto.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-alexa-cc-38-a-214858/
    40 DALMA. kine con tremendo tarraso. La favorita de muchos. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-dalma-c-central-cto-43-culona-68212/index4.html
    65 KINE regreso!!!!! En el último cuarto estaba la cholita blanquita de rostro muy maquillado; que siempre esta en la puerta medio escondida, conocida por los cofrades.
    No vino DEVORA la alta tetona.

    PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO

    47 MORENA NUEVA ecuatoriana, buena talla, joven. Hermana de la kine chata, que esta en la 02 del corredor izquierdo nuevo. Piel clara, ojona como morena. Estaba hace unas semanas arriba en el segundo piso, junto a Fiorella la flaca.


    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas. Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, pero se deja manosear rico; solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. No te hace problema por el tiempo. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-denisse-ecuatoriana-blanca-215458/
    02 ANNY Kine ecuatoriana, con pinta de chibola, de varios años de servicio al público.
    04 ABRIL Kine de atención especial. http://perutops.com/foro-relax/f17/abril-c-derecho-1er-piso-cto-4-a-195705/
    06 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Como novedad se ha teñido el pelo de rubio, además se lo ha cortado y laciado. Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops
    07 MARIANELA regreso!!!!! Morena tubera, alta, de culo parado de Galápagos. Se la recuerda por que estaba en el cuarto junto al baño, al final del corredor.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/ecuatoriana-marianela-c-derecho-cto-23-1er-piso-87469/#post1254594
    09 KINE nueva!!!! Bonita, alta, trigueña de pelo negro lacio.
    10 SANDY Kine morenaza llenita, de buena talla.
    21 ADRIANA regreso!!!!! Kine ecuatoriana chata de buen culo, conocida por los cofrades.
    22 KINE MORENITA delgada, jovencita.
    27 JOHANA Kine joven colocha bonita, bien tetonaza con cinturita, pero gracias al cirujano y varios galones de silicona.
    28 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonríe tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    33 SAMMY Kine colocha blanca mayorcita, de atractivo cuerpo recontra siliconeado. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    43 ANDREA Kine alta guapa, ecuatoriana de piel clara, pelo negro. El año pasado estuvo en el corredor izq. Se la reconoce por una pequeña cicatriz en la frente. Su cuarto siempre tiene luz clara fuerte. Estaba medio-sobrada.
    44 KATTY Kine de atencion especial Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops
    45 MARIBEL Kine morenita clara http://perutops.com/foro-relax/f17/maribel-c-derecho-cto-45-ecu-64840/
    No vi a la tía potona KARINA, ni a YADIRA ni la morena tubera PAOLA, ni SAMANTHA.

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    07 TORI kine ecuatoriana chata de buenas tetas. Años de servicio.
    31 JESSICA Morena de un culazo único. A veces chévere, a veces desganada. Ahora esta con cabello lacio. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    32 KINE morenita amiga de Jessica. Flaquita dominicana, para los que les guste.
    40 FIORELLA kine alta delgada, cabello lacio. Casi dueña del cuarto.
    41 MONICA, muy solicitada por la gente. Tiene 1, 2 clientes haciendo la guardia en su puerta. Tiene su hinchada http://perutops.com/foro-relax/f17/monica-c-derecho-cto-41-2do-piso-64951/index3.html#post1570625
    42 XIOMARA kine grandota charapa. Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    .
    Espero que encuentren a la kine de su gusto, y que tengan una excelente atención. Hasta la próxima semana mi gente !!!!!!
     
    lefty1708, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Sabado 23 de abril del 2011. Para los cofrades que van al templo este fin de Mes, aquí tienen lo mejor para escoger.
    Realmente si se ha incrementado el número de las kines en el Templo. Hay para todos los gustos. Y Como dice el cofrade lefty1708: “Les advierto de un día a otro es posible que estén en otro cuarto”, sobre todo las que no son fijas.. Si me equivoco espero su comprensión y Aquí va mi aporte según mi papel lápiz y memoria, espero lo puedan aprovechar en gran manera.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 JADE Kine joven agraciada, trigueña, charapa, de bonita figura delgada.Trocadero JADE Putallpina en el 6 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    02 VANESSA Kine Ecuatoriana, delgada y chata morenita Servicio Completo.
    03 PATRICIA colocha blanca power, algo mayorcita, 30 años, Imprecionante Tetas y Arto Culo pelo Medio Ondulado.
    06 PAMELA
    10 ANGUIE
    11 ANDREA
    13 SOFIA KINE colocha, se le nota un poco sus rollos.(NO CONFUNDIR CON 23 SOFIA)
    14 ANA.- me dijo que es trujillana de ojos pardos. Chata, pelo medio ensortijado, delgada.
    16 SANDRA , blanca, LA tetonazaaaa Power, tremendo culoo.
    17 LUISA- COLOMBIANA Simpatica.
    19 PAULA- ECUATORIANA, delgada buena figura tipo modelo.
    20 PATTY- COLOMBIANA, cabello negro buen cuerpo y buena atención.:D
    22 VIVIANA- COLOMBIANA blanca, cabello medio rubio y castaño claro Natural, DE impresionante tetas naturales y buen culo (La recomendada de la Semana):D
    23 SOFIA- KINE COLOCHA, BLANCA,CHATA(RANKEADA):D
    24 VALERIA- ECUATORIANA DELGADA, CABELLO NEGRO
    38 FIORELLA
    42 SOLANGE- DELGADA,DE BUEN ROSTRO, CHIBOLA, DE MALA ATENCIÓN.:mad:
    44 LETICIA
    50 SHARLOM ECUATORIANA- ALTA Y CARA DE TRAMPOSA, LLENITA, VESTIDO CORTO NEGRO.:mad:
    51 LUCERO
    -WENDY la pecosita Kine piel blanca-leche, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos. Luz lila fuerte en el cuarto.http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-wendy-corredor-derecho-1er-piso-cuarto-13-a-47926/
    54 young mee regreso!!!!! Kine ya clásica en el Templo. Como siempre con luz violeta clara fuerte.:D
    53 MILENA Kine colombiana recontra siliconeada. Nariz muy chiquita, buenas patas y cuerpo en general.
    58 KARLA
    59 ANGELINA Kine solicitada por los cofrades. Debo aclarar que no la vi pero en su puerta estaba su cartel.ANGELINA / C. I. / Cto. 50:D
    60 KAROL- DELGADA, CHATA, OJOS PARDOS CARA DE CONEJAAA.:D

    CORREDOR CENTRAL

    3 ANGIE
    6 MAGALY
    10 ELISA
    11 MARICIELO
    12 BETTY Kine bonita, jovencita, pelo crespo negro, piel blanca. Quizás cajacha.
    15 KATRINA, BUENA ATENCIÓN
    19 ANELI
    20 COLOMBIANA
    21 VIVIANA- COLOMBIANA DE BUENAS TETAS
    23 COLOMBIANA
    24 OTRA VIVIANA
    25 ELIZABETH
    43 DALMA. kine con tremendo tarraso. La favorita de muchos.Rating de DALMA / C. Central / Cto. 43 / Culona :D
    52 KIARA Kine altota, cuerpona, buenas caderas, bonita, de buen trato. Excelente mamey, te hace garganta profunda, se toma su tiempo. Te da un polvo sin apuro.100% RECOMENDABLE Trocadero Kyara / c. 52 / c.c - Foro Adulto Peru Tops
    56 LESLY O Lorena (No estoy seguro)
    58 ANGIE
    59 HEIDY
    65 LAURA- ECUATORIANA DELGADA, TIPO MODELO.:D

    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    3 LILIANA- ECUATORIANA VESTIDO NEGRO
    4 AGHATA
    6 JIMENA CHATA
    13LIZETH
    16 KARLA TETONAZA
    20 SARA
    22 KIARA, MORENA DELGADA ECUATORIANA
    24 PAOLA
    26 JHOANA PERUANA, BLANCA Y LLENITA, PARECE DE LA SELVA.
    30 MARIA JOSE(eX-cUCARDAS), ECUATORIANA, CHATA POWER, SIMPATICA, PELO NEGRO MEDIA TRIGUEÑA FINA, BUEN CULO. ,( s/. 20.00 Extra por el culo)
    http://perutops.com/foro-relax/f16/srta-maria-jose-ecuatoriana-primer-turno-212314/

    31 ESMERALDA- ECUATORIANA
    33 STEFANI- ECUATORIANA (Servicio completo S/.30.00)
    37 KARLA- COLOMBIANA
    42 PIERINA- TACNEÑA, DELGADA, 1.68CM, BUEN CULOOO, ( s/. 20.00 Extra por el culo):D
    43 LILI
    45 LILIANA, ALTA Y GORDITA(Servicio completo S/.30.00):D
    44 KATTY Kine de atencion especial Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops Página WEB de Kine: KATTY DEL MAR
    No vino la flaca ABRIL

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)
    Ya no subí.
    LEYENDA:
    :D= BUENA ATENCIÓN Y RECOMENDADAS DEL MES
    :mad:= MALA ATENCIÓN

    Espero que encuentren a la kine de su gusto Buen fin de Mes!!
     
    mariscal2011, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Sexyman, gengiskan, Cheroke83 y 3 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 19 de mayo del 2011. Saludos trokeros!! Para los cofrades que van al Templo este fin de semana, aquí tienen el menú trokero.
    Hay hembras para todos los gustos. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Les advierto de un día a otro es posible que estén en otro cuarto, sobre todo las que son nuevas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades que se han atendido con la hembra.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    13 HANNA Kine de buenas caderas culona y piernona, algo mayorcita, chata de piel clara. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    25 ANA Kine de buen tamaño pero con tacos , bonito rostro ovalado, cejas perfiladas. Ecuatoriana ya conocida. No esta apurando en la atención, los cofrades se demoraban bastante (bueno yo también me anime) http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-ana-c-derecho-sin-cto-fijo-1er-piso-ecu-114999/
    41 ANDREA Kine portorriqueña. Morena bien llenita. Pelo teñido de rubio. Ella y Ana se han hecho amigas. http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    48 WENDY la pecosita Kine piel blanca-leche, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos. Luz lila fuerte en el cuarto. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-wendy-corredor-derecho-1er-piso-cuarto-13-a-47926/
    54 PAOLA Kine gordita ecuatoriana blanca que antes estaba al fondo. Era la amigaza de la morena Vanesa. http://perutops.com/foro-relax/f17/...orda-blancona-caderona-pantalon-lycra-188809/
    59 ANGELINA Kine solicitada por los cofrades. http://perutops.com/foro-relax/f17/angelina-c-i-cto-50-a-142412/index3.html#post1644084
    No vino JADE, SHARLOM, JESSICA la chilena,

    CORREDOR CENTRAL


    38 KARLA REGRESO!!! La ecuatoriana de rostro más bonito. A ver si la gente actualiza su página, todos son comentarios de años pasados. No hay nada de este año. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    39 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita, cabello lacio negro hasta los hombros. Pero para mi gusto le faltan caderas, culo y tiene senos minúsculos. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-alexa-cc-38-a-214858/
    54 TIETA kine medio morena. Años de servicio.
    No vinieron las hermanas KIARA Y DEVORAH ni DALMA.

    PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO
    Las veces que pase no vi las puertas abiertas.

    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas . Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, pero se deja manosear rico; solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. Ya aprendió a marcar el tiempo. Chezzzzz…. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-denisse-ecuatoriana-blanca-215458/
    09 KINE Bonita, alta, trigueña, de pelo negro lacio largo a lo Pocahontas .
    10 SANDY Kine morenaza llenita, de buena talla.
    18 PAOLA Kine morena ecuatoriana tubera, de culo parado. Conocidaza. Años de chamba. Trocadero PAOLA cuarto 18 corredor derecho 1er piso - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/f17/paola-cali-cd-1er-piso-18-a-214877/
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-paola-c-d-cto-13-1er-piso-ecuatoriana-19006/
    21 ADRIANA Kine ecuatoriana chata de buen culo, conocida por los cofrades. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-adriana-corredor-izquierdo-cuarto-4-5-a-55068/
    22 KINE MORENITA delgada, jovencita, para con un pantalón jean recontra-apretado.
    27 JOHANA Kine colocha bonita joven. Bien tetonaza, con cinturita y buenas piernazas, pero gracias al cirujano y a varios galones de silicona.
    28 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonríe tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    30 SAMANTHA. Regreso!!!!! Extranjera joven, de piel clara, de buen culo y piernona que en la cama se ve delicioso. Buen animo para la atención. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    33 SAMMY Kine colocha bien blanca mayorcita, de atractivo cuerpo siliconeado. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    43 KARLA Kine bien pechugona; natural parece. http://perutops.com/foro-relax/f17/karla-tetona-corredor-derecho-217628/
    45 MARIBEL Kine morena, de cuerpo que llama al ojo. http://perutops.com/foro-relax/f17/maribel-c-derecho-cto-45-ecu-64840/
    No vi a MARIANELA de Galápagos, ni las hermanas ABRIL o KATTY(sus puertas estaban siempre cerradas y no vi gente esperandolas).

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    07 TORI kine ecuatoriana chata de buenas tetas. Años de servicio. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-tori-ecuatoriana-corrredor-derecho-cuarto-38-a-69893/
    31 JESSICA ¡Que tal culo de esta morena!!!!. A veces chévere, a veces desganada. Ahora esta con cabello lacio. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    32 KINE morenita dominicana amiga de Jessica, para los que les guste las flaquitas.
    40 FIORELLA kine alta delgada, cabello lacio. Casi dueña del cuarto.
    42 XIOMARA kine charapa, trigueña crespo, la vi cuando ingreso al local, y no mide mas de 1.62m, grandota por los tacazos que usa. Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops
    No vi a Mamonica

    Espero que encuentren a la kine de su gusto, y que tengan una excelente atención. Hasta la próxima semana mi gente !!!!!!
     
    lefty1708, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    raton, xaarrx, Sexyman y 4 otros les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Claro man!!! el troca es el lugar... donde vas a encontrar mas facil esos animalos q en la calle... o sitio web...

    amoros4s, placesres.. ai una o dos, nada mas... i te cobran un mundo de plata...

    aca cachas... con 30 lucas, bien servido.. aprte la entrada (s/15)
    Pero lo positivo es que tienes arta variedad de menu, pa consultar....

    aparte de kajol,la gordita elizabeth, dalma,kiara,lady....

    Posteo de vez en cuando... el listado..especializado en MEGA CARNE!! :D
    http://perutops.com/foro-relax/1718963-post45.html
    aun no e podido actuzalizarlo x cuestion de tiempo.... pero a penas pueda lo are... ESTO RECUERDO DE LA SEMANA PASADA

    NO VI:
    14 KAJOL (MACARENA):confused:,
    MACARENA ,morocha achinada
    26 CIELO:D: Estaba una flakita morena..
    41 ANDREA:confused: (ex-36) Kine morena portorriqueña, con pelo rubio teñido, muy gordita para mi gusto.
    Andrea o Andrew (Puerto Rico) Corredor Central
    43 ELIZABETH:D
    Rating ELIZABETH, corredor derecho, 2do.Piso
    Rating de ELIZABETH / C. Central / Cto. 40 - Culona Chiclayana
    44 PRITTY*:mad: Pritty colombiana / C. I # 44 / Colombiana

    55 PAOLA:confused: (Ex-25) Volvio la megarabona de paola, blancona, con algunos rolitos.
    "Paola", CI 25, ESTAFADORA, gorda blancona caderona pantalon lycra
    62 NATALIA*:confused:: Esta tia, recien pone su cartel, antes no era fija, ahora parece q si. es media chinita blancona, bien conservada, ta con rollito, pero el buen culo, no tenia cuarto fijo, pero ya la e visto varias veces aqui.



    03 PATRICIA:mad:: Una version de cuerpo de bella, siliconeada por todos sitios, y de carolina no se ve mal.
    PATTY / CI- C 04 -La Version de bella colombiana (tia atroz)

    06 TIA CHATA POTONA*:confused::
    Gruesasa, buen ass...

    13 HANNA*:D, Un mujeron apta para todos los gustos.. bien rica, llego tarde como 7:30, casi la pongo como no asistio.
    Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops

    17 JESSICA:D, La tia chatagordita, base 3 famosas xlos 100 verdes q postearon.... arto culo... poca cadera,
    JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena

    40 SHARON*:D- Si estaba.. salia de su cuarto pa ablar con su amiga la tia potona base 3, casi 4, jessica (ci 17)
    Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops

    XX WENDY
    "La Pecosita" *:confused:: Una tia blancona (parece cajacha), gruesota y pecosa.
    WENDY troca pecosita - Google Search

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR CENTRAL

    NO VI:
    01 LEYDI*:D, (Es una potona cn cara de la ñañita)
    28 ROMY*:D, (bonita y potonansa)
    59 JADE NICCOL:confused: Rating de Jade Nicol (usa jean), corredor del bar, sin cuarto fijo (AHORA EN BOTE 17 BAR)
    40 DALMA:D : Uno de los mejores culos del mundo.
    Rating de DALMA / C. Central / Cto. 43 / Culona



    09 KIARA (jaky) :D - Es tia es altota... y super caderono...es bacan
    Rating de kiara / cc #52

    20 ROUSS* :confused:, si mal no recuerdo su letrero decia rouss buen ss
    http://perutops.com/foro-relax/f17/r...ulonasa-79782/

    25 JANNET:D - una megabigass.. pa gustos extremos, buena atencion.
    Jannet Gordita culona - Google Search

    27 NAYELI:mad:, La gorda sigue paseandose tolaca...
    NAYELI / C. Izquierdo / Cto. "n° 12" / Pesima Atención.
    Nayeli/corredor izquierdo/Fotos


    34 o 35 DOMENICA:confused:, negrita algo zambita, parece chalaca, supero coquetona, algo de panzita, pero buen ass. super coqueta.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/domenica-34-0-35-cc-negra-fuertota-buen-culazo-223759/

    36 LUCIA*:D: Como sedice una flaca entre charapa y chola... la chola power.
    Rating de LUCIA / C. Central / Cto. 35 - Iqueña

    64 LEYSI* chata media gordita pero culona
    Rating de Leysi
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CORREDOR DERECHO (1er piso)
    Considerando los pasadizos, dentro de este

    NO VI: 22 PAULET (Paulette):confused:: Rating de Paulette - Google Search
    32 SAMANTA:D : SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona

    40 KARINA:D : Rating de KARINA / C. Derecho/ Cto. 40 / 1er. Piso - Culona



    01 DENISE*:D, Una buena embra cuerpazo
    RATING DE DENISSE ecuatoriana blanca

    06 MARIELA:D : Una negra potona como paola del 18.
    Rating de MARIELA / C.D. / Sin Cto.Fijo - 1er. Piso / Morena - Venezolana
    Ecuatoriana MARIANELA / C.Derecho / Cto. 23 - 1er piso

    09 VANESSA*:D: (Ex-49)A esta morena no se xq la cambiaron de cuarto.
    Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana

    10 SANDY :D : Si estaba la negra coketona
    SANDY troca cuarto 10 - Google Search
    12 KATTY*:D : Una tia gruesita, buen ass
    katty troca 12 - Google Search
    18 PAOLA:D , La negra potonasasas... si estaba
    http://perutops.com/foro-relax/f17/paola-cuarto-18-corredor-derecho-1er-piso-201139/


    CORREDOR DERECHO (2do piso)

    NO VI:
    42 XIOMARA*
    :D : Una tipa alta sonada, good atencion.
    Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta



    31 JESSICA:confused: - Una morena, son una trasero de infarto
    Trocadero JESSICA / C. Izquierdo / 2do. Piso / negra culona dominicana - Foro Adulto Peru Tops/


    -----------------
    Servido para amantes de grandes BundASS - MAMUTS...


    :D =BUENA ATENCION
    :confused: =REGULAR ATENCION (TIRANDO PA MALO) o FALTA PROBAR
    :mad: = LA MAYORIA DIRIA Q ES PESIMO
    * = BONITO CULO "esteticamente", SIN SER TAN GRANDE
    ___ = MAMUT, UN CULAZO



    -----------------------------------------------------

    si conocen a su kine.. i kieren saber::
    - DONDE ESTA
    - ESTA VINIENDO
    - EN QUE CUARTO ESTA?


    SOLO PREGUNTENLE A LA SEÑORA Q DA LA LLAVE, SIN ROCHE, Y AMABLEMENTE, ELLA TE DA EL DATO, ES SU CHAMBA, SOLO DILE ALGUNA DESCRIPCION E LA CHICA, SU NOMBRE, O SU CAURTO FIJO.... SIN PALTAS... TODOS LO AHCEN!!!! :cool:
     
    Sexyman, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Caico, raton, Steven Wilson y otra persona les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 9 de junio del 2011. Saludos trokeros!! Para los cofrades que van al Templo este fin de semana, aquí tienen el menú trokero. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Les advierto de un día a otro es posible que estén en otro cuarto, sobre todo las que son nuevas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades que se han atendido con la hembra.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 JADE Kine joven agraciada, trigueña, charapa, de bonita figura delgada. Estaba de malas, le pregunte por la atención y me tiro roche. Trocadero JADE Putallpina #1 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    13 HANNA Kine de buenas caderas, culona y piernona, chata de piel clara. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    15 NICOLE Kine blanquita chiquita delgada. Estaba con luz blanca, pero cambiaba a luz roja en el cache. chezzzzzzz
    17 JESSICA Kine en base 3 ya señora, chilena de piel clara, simpática, pelo corto castaño, con un mega culazo. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    18 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Como novedad se ha teñido el pelo de rubio, además se lo ha cortado y laciado. Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops
    42 ANA Kine de buen tamaño pero con tacos , bonito rostro ovalado, cejas perfiladas. Ecuatoriana ya conocida. No esta apurando en la atención, los cofrades se demoraban bastante http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-ana-c-derecho-sin-cto-fijo-1er-piso-ecu-114999/
    48 WENDY la pecosita Kine piel blanca-leche, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos. Luz lila fuerte en el cuarto. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-wendy-corredor-derecho-1er-piso-cuarto-13-a-47926/
    50 SHARLON. Kine colombiana de cuerpo escultural y ¡natural! excelente trato. 100% RECOMENDABLE. Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    Rating de Charlotee / CD / SCF - Foro Adulto Peru Tops
    59 ANGELINA Kine solicitada por los cofrades. http://perutops.com/foro-relax/f17/angelina-c-i-cto-50-a-142412/index3.html#post1644084

    CORREDOR CENTRAL

    39 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita, cabello lacio negro hasta los hombros. Pero para mi gusto le faltan caderas, culo y tiene senos minúsculos. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-alexa-cc-38-a-214858/
    54 TIETA kine medio morena. Años de servicio.
    No vinieron las hermanas DEVORAH ni DALMA.

    PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO
    LAS 4 MISMAS DE SIEMPRE.

    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas . Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, pero se deja manosear rico; solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. Ya aprendió a marcar el tiempo. Chezzzzz…. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-denisse-ecuatoriana-blanca-215458/
    04 ABRIL Kine de atención especial. http://perutops.com/foro-relax/f17/abril-c-derecho-1er-piso-cto-4-a-195705/
    06 KINE Bonita figura que llama la atención, bajita, medio morena, bonitas tetitas.
    08 LESLY Bonita, joven, trigueña, de pelo negro lacio, tetona de jugosos pechereques , Trocadero LESLY / C. Derecho / Cto. 42 - Foro Adulto Peru Tops
    09 KINE Bonita, alta, trigueña, de pelo negro lacio largo a lo Pocahontas.
    10 SANDY Kine morenaza llenita, de buena talla.
    13 LIZETTE kine chata, delgada, medio morena, de llamativo potito parado. Mi pata me comento que su atención esta ahora buena. ¿…? . Por 10 soles más, da el asterisco. Trocadero Rating de LISSET / C. Derecho / Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops http://perutops.com/foro-relax/f17/liseth-cuarto-20-cd-194163/
    14 KARLA La ecuatoriana de rostro más bonito. Me acerque a ella y al preguntar por el tiempo me dijo que solo 15 minutos. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    21 ADRIANA Kine ecuatoriana chata de buen culo, conocida por los cofrades. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-adriana-corredor-izquierdo-cuarto-4-5-a-55068/
    22 SAMANTHA. Regreso!!!!! Extranjera joven, de piel clara, de buen culo y piernona que en la cama se ve delicioso. Buen animo para la atención. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    28 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonríe tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    33 SAMMY Kine colocha bien blanca mayorcita, de atractivo cuerpo siliconeado. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    42 KINE Regreso!!!!! Ecuatoriana morena de buen poto parado, se caracteriza por usar siempre medias atigradas largas y ser bien tatuada. a ver si la gente me ayuda con el nombre
    43 KARLA Kine bien pechugona; natural parece. ya tia. http://perutops.com/foro-relax/f17/karla-tetona-corredor-derecho-217628/
    44 KATTY Kine de atención especial Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops
    45 MARIBEL Kine morena, de cuerpo que llama al ojo. http://perutops.com/foro-relax/f17/maribel-c-derecho-cto-45-ecu-64840/
    46 ESTEFANY kine de piel clara, ecuatoriana, de llamativo cabello largo lacio castaño. Esta más gordita. De pésima atención. CUIDADO! Rating de ESTEFANY / C. D. / Cto. 13 / ECUATORIANA - Foro Adulto Peru Tops

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    07 TORI kine ecuatoriana chata de buenas tetas. Años de servicio. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-tori-ecuatoriana-corrredor-derecho-cuarto-38-a-69893/
    31 JESSICA ¡Que tal culo de esta morena!!!!. A veces chévere, a veces desganada. Ahora esta con cabello lacio. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    32 KINE morenita dominicana amiga de Jessica, para los que les guste las flaquitas.
    33 KINE Morena Joven de bonito rostro, 1.60m pero con un polo negro, un short y sandalias, toda sin gracia. Bien arreglada atraería a la gente.
    40 FIORELLA kine alta delgada, cabello lacio. Casi dueña del cuarto.
    No vi a Mamonica ni a Xiomara

    Espero que encuentren a la kine de su gusto, y que tengan una excelente atención. Hasta la próxima semana mi gente !!!!!!
     
    lefty1708, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    prosextop, Cheroke83, TONY MANERO y 3 otros les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Cacheros del Perú y balnearios, nuevamente retornando al troca después de unas cortas vacaciones, para comentar sobre el deporte que nos facina y nos mantiene en forma:D
    Miercoles día de poca asistencia de parrocos y eso a pesar de ser quincena, pero día interesante para cachar por buen time con la kine de turno; por ahí varios cacheros conocidos que los manyo de carabina mas no de name, así que tranquilos no los voy a divulgar:p. Llegué a eso de las 8:00pm (cuando chuch.. podré llegar temprano, salvo que me escape de la chamba Diablito ) los cuartos de las ranqueadas cerrados en pleno chuculun. me sorprendió ver a una kine bonita parece colocha caminando por los pasadizos del templo con ropa civil con un shorcito y luego reclamandole a la tía que reparte rooms, y discutiendo con el tío que pide los ticks y éste que solo atinaba decir circulen circulen señores, parece que a la kine no le querian dar cuarto pero estaba comestible, a los entendidos aver si ma pasan el dato quien era esta colochita. Por ahí también dos tipos vestidos a lo dark uno de ellos con sombrero, recorriendo por los corredores y mirando a las kines entre ellos creo que decían que asco al estilo de koki belaunde del perú; bueno de todo se ve en el templo :argue:
    Menos palabra y vamos a pasar lista de las putiñas.
    CI.
    1. cerrado no se si estaría la putallpina.
    2. La guffi de ecuador.
    3. La tia patricia, exigiéndole a un cachero "vas entrar o no...que quieres más que te haga :eek:"
    4. La amiga de la chica de cuerpo del ocho, por ahí alguien dijo que para echada como una cerda. Está mejorando su apariencia física, con nuevo look con cerquillo, parece que está haciendo caso las recomendaciones de sus caceros
    Los demás cuartos cerrados no se si estarían las de siempre a las que pude ver:
    - Hanna de tremendo culo.
    - En el 22 con tres parrocos en cola quien estaría.
    - La tal penelope, con facciones de secretaria del templo (cuidado con esta puta, su marido es un patin con pinta de delincuente de la parada y para colmo es tuerto:cry:)
    - Wendi la pecosita, para este pechito no pasa, no pasa.
    - La kine Sofia con letrero impreso con computadora, flaquita ella y está comestible.
    - La tía lucero.
    - La tía Neusa (para los que preguntan) con dos puntas, con letrero que menciona que está de vuelta para el deleite de sus admiradores :lol: :lol:
    - La duende
    - Angelina con sus suicidas de siempre, estos patines cada vez que voy al templo son los mismos, parece que no conocen otros culos.
    - La tía viviana en encerrona.
    - Frente al cuarto de la putallpina Jade una kine que no es fija, con corse negro, dientes delanteras algo chuequitas pero nada que asustan.
    - la colocha Milena. que dobletea en las cucas (aquí aplique, no quise arriesgar con otras)
    - mas o menos por el cuarto 20 y al frente de este dos morenajes jovenes potables, parecen domenicanas.
    - Varias desconocidas parecen monas y colochas, ya averiguaré sus names.

    CC.
    1. Cerrado quien estaría.
    2. La "simpaticona" Kattya siempre con un cofrade a la expectativa.
    3. La loca de Angela, Cielo, Karu y no se que mas, todo el tiempo cerrada.
    4. En encerrona.
    7. Mayra en encerrona.
    8. La pedro navaja mosqueandose.
    9. La chata de siempre tambien mosqueandose.
    11. La charapa Karina, no me vacila por ahí dicen que da buena atención.
    12. La llena techos (que maleas los patas al llamarla así) o sea Maricielo.
    - por ahí la paisana jacinta que utiliza una flor natural como gancho o no se que wada cuando se quita del templo.
    - Una kine de name Anelhi.
    - al fondo varias pirañonas.
    - al fondo la calata denis.
    - la chola power de buen culo lucia.
    - la tía rosita, su cuarto parece un cuchitril metí la cabeza pensando que algo bueno se escondía ahí, no jodan pues :lol:
    - la pituca de huaycan osea Alexa.
    - No fue la gigaculona de Dalmatas
    - la tia de cabello largo mas abajo de la cintura con cara de apache, de este cuarto salía un patin alegre con sonrisa de oreja a oreja, creo que era el comandante Toxico.
    - varias mostrincas por ahi
    - la conflictiva de Tieta con otra kine en charla y que jodian a los patas que pasaban, haciendoles roche
    - Una tia en penumbras, al menos debe utilizar velas pues que no se pase.
    - La huambra.
    - Una tal angi mas alla del cuarto de la chiquivieja.
    - Susan la guasona.

    CC- CD
    La blancona de Lucero al frente del 50, con su brasier saca buena tetas ojala no esten aguadas, hasta ahora no la pruebo, pero veo que le hacen cola.
    demas cuartos de este sector cerrados no se si estarían kines.

    CD
    - Este corredor lleno de monas cada día son más, por lo que no se sus nombres ni me interesan salvo las colochas que al menos algunas son rescatables.
    - La morenaje de Mariela de buen culo que para con medias atigradas.
    - La putiña de Abril, no me vacila, no tiene buenas piernas.
    - por ahí la kine de name Evelyn con su ropa de siempre es decir los mismos trapos, semanas tras semanas, meses tras meses, y creo años tras años, su faldita de siempre y su top o no se como wada se llama ese trapo que lleva arriba. A sus caseros urgente aver si hacen una chanchita para ponerla mas fashion.
    - lo mona de name johana algo blancona y con cabello rizado.
    - la charapa mía, casi aplico aquí, para un reencuentro y recordar sesiones anteriores lastima que ya tenia otra apuntada para el segundo round.
    - Una de las morticias mas flaca que de costumbre.
    - algunas morenajes por aquí.
    - la colocha Marcela (aquí apliqué como de costumbre y continuamos en otros lares :first: )
    - la tía katy con sus feligreses que siempre le rinden pleitesía.
    - la mona maribel, cada día mas gorda

    segundo piso.
    no tube tiempo de inspeccionar pero desde el primer nivel pude ver que el cuarto de la caballona Xiomara estaba abierto, por lo que dedusco que ella atendio.

    Bueno espero aver contribuido en algo
     
    loquito99, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A prosextop y SeekerXT les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 16 de junio del 2011. Saludos trokeros!! Para los cofrades que van al Templo este fin de semana, aquí tienen el menú trokero. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Les advierto de un día a otro es posible que estén en otro cuarto, sobre todo las que son nuevas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades que se han atendido con la hembra.

    Reapareció la Alexandra la morenita pero no recuerdo si fue el corredor central o el nuevo. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-alexandra-morenita-c-central-scf-nortena-alta-58476/


    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 JADE Kine joven agraciada, trigueña, charapa, de bonita figura delgada. Buena atención sin apurar (ya paso por armas conmigo), aunque en la puerta es bien arisca. 100% RECOMENDABLE. Trocadero JADE Putallpina #1 del Corredor Izquierdo - Foro Adulto Peru Tops
    08 JULY Kine morena tetona sliconeada http://perutops.com/foro-relax/f17/july-venezolana-tetona-corredor-izquierdo-226084/
    13 HANNA Kine en base 3, de buenas caderas, culona y piernona, chata de piel clara. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    15 NICOLE Kine blanquita chiquita delgada. Estaba con luz blanca, pero cambiaba a luz roja en el cache. chezzzzzzz
    18 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Como novedad se ha teñido el pelo de rubio, además se lo ha cortado y laciado. Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops
    46 PAOLA Kine gordita ecuatoriana blanca culona. La amigaza de la morena Vanesa. http://perutops.com/foro-relax/f17/...orda-blancona-caderona-pantalon-lycra-188809/
    48 WENDY la pecosita Kine piel blanca-leche, pelirroja natural, ecuatoriana, medio-gordita. Coño y pezones rosaditos. Luz lila fuerte en el cuarto. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-wendy-corredor-derecho-1er-piso-cuarto-13-a-47926/
    50 SHARLON. Kine colombiana de cuerpo escultural y ¡natural! excelente trato. 100% RECOMENDABLE. Rating de sharlon - Foro Adulto Peru Tops
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1436145
    54 MIRELLA Kine guapa, bien siliconeada. Nariz pequeñísima. Esta rubia ahora. http://perutops.com/foro-relax/f17/milena-ruth-ex-cucardas-colocha-217743/
    59 ANGELINA Kine solicitada por los cofrades. http://perutops.com/foro-relax/f17/angelina-c-i-cto-50-a-142412/index3.html#post1644084

    CORREDOR CENTRAL

    06 DEVORA tetas realmente preciosas (aunque no parece en la puerta), alta, usa vestido de malla negra, de buenísima atención. 100% RECOMENDABLE!! Trocadero DEVORA / C.C. / Cto. 56 - Taraputina - Foro Adulto Peru Tops
    21 BETTY Kine bonita, jovencita, pelo crespo negro, piel blanca. Quizás cajacha.
    39 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita, cabello lacio negro hasta los hombros. Pero para mi gusto le faltan caderas, culo y tiene senos minúsculos. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-alexa-cc-38-a-214858/
    54 TIETA kine medio morena. Años de servicio.http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-tieta-corredor-central-cuarto-57-a-10055/

    No vinieron KIARA ni DALMA.

    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas . Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, pero se deja manosear rico; solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, no jode, ni es mecánica. Ya aprendió a marcar el tiempo. Chezzzzz…. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-denisse-ecuatoriana-blanca-215458/
    06 KINE Bonita figura que llama la atención, bajita, medio morena, bonitas tetitas. Estaba anteriormente en el corredor central, con peluca lacia.
    09 KINE Bonita, alta, trigueña, de pelo negro lacio largo a lo Pocahontas.
    10 SANDY Kine morenaza llenita, de buena talla.
    13 LIZETTE kine chata, delgada, medio morena, de llamativo potito parado. Mi pata me comento que su atención esta ahora buena. ¿…? . Por 10 soles más, da el asterisco. Trocadero Rating de LISSET / C. Derecho / Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops http://perutops.com/foro-relax/f17/liseth-cuarto-20-cd-194163/
    14 KARLA La ecuatoriana de rostro más bonito. Me acerque a ella y al preguntar por el tiempo me dijo que solo 15 minutos. (FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho - Foro Adulto Peru Tops
    18 MARIELA Regreso!!!!! Ecuatoriana morena de buen poto parado, se caracteriza por usar siempre medias atigradas largas y ser bien tatuada.
    21 JOHANA ecuatoriana alta blanca de contextura delgada, rubia de rizos. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-johana-ecuatoriana-de-rulos-rubios-cd-26-a-216240/
    22 SAMANTHA. Extranjera joven, de piel clara, de buen culo y piernona que en la cama se ve delicioso. Buen animo para la atención. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    28 ARIANA Kine trigueña joven, de llamativas caderas, ecuatoriana. Cuando sonríe tiene un aire a Wendy Sulca , la que canta “la tetita”.
    33 SAMMY Kine colocha bien blanca mayorcita, de atractivo cuerpo siliconeado. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    43 KARLA Kine bien pechugona; natural parece. http://perutops.com/foro-relax/f17/karla-tetona-corredor-derecho-217628/
    44 KATTY Kine de atención especial Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops
    45 MARIBEL Kine morena, de curvas que llaman al ojo. http://perutops.com/foro-relax/f17/maribel-c-derecho-cto-45-ecu-64840/
    No vinieron PAOLA la morena, ni ADRIANA

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    07 TORI kine ecuatoriana chata de buenas tetas. Años de servicio. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-tori-ecuatoriana-corrredor-derecho-cuarto-38-a-69893/
    31 JESSICA ¡Que tal culo de esta morena!!!!. A veces chévere, a veces desganada. Ahora esta con cabello lacio. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    32 KINE morenita dominicana amiga de Jessica, para los que les guste las flaquitas.
    33 KINE Morena Joven de bonito rostro, 1.60m cabello corto.
    40 FIORELLA kine alta delgada, cabello lacio. Casi dueña del cuarto. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-fiorela-c-derecho-cto-40-2do-piso-1884/

    No vi a Mamonica ni a Xiomara

    Espero que encuentren a la kine de su gusto, y que tengan una excelente atención. Hasta la próxima semana mi gente !!!!!!
     
    lefty1708, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A prosextop, BERNARDO y SeekerXT les gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Pabellón Izquierdo:
    (1)Jade-(12)Andrea-(13)Hanna-(39)Fernanda,ecuatoriana (41)Briguitte-(43)Sofia-(53)Milena,la ricotona seriona-(59)Angelina-
    Pabellón Central:
    (2)Kattia,su cartel en la puerta pero no fue-(4)Debora,adios Eva-(5)Magaly-(6)Zuley,la dulce-(7)Mayra-(10)Karina-(11)Maricielo-(12)Betty,con portaligas -(14)Diana-(19)Aneli-(22)Andrea tiene tres corazones en su cartel-(24)Viviana-(32)Denise-(34)Gina-(36)Lucía-(37)Rosita-(38)Domenica,para los amantes del color serio-(42)Verónica-(52)Valeria,cholona regordeta patona-(54)Tieta-(59)Heidi,tu charapita te espera-(65)Leysi,tubera.
    Pabellón Derecho 1er. piso:
    (4)Abril-(41)Aracely-(42)esta chica que para disfrazada y con un antifaz que antes estaba en el 2do.piso en el N°38 Britanny se llamaba ahora ¿cómo se llamará? hay estaba pues con peluca rubia y antifaz mismo el Zorro-(43)juraría que se trataba de Lorena una charapa que trabajaba en el Pabellón Central tia,cabello negro y ahora con unos senos de mayor tamaño a cuando la dejé la última vez que la agüeité-ví el cartel de Katty del Mar y su cuarto estaba con luz pero no abrió la puerta las veces que pasé y repase ese Pabellón.
    Pabellón Derecho 2do. piso:
    la (3) ó (4)Maritza-(6)Tatiana-(7)Tori-(35)Colorina

    Observaciones:
    En el Pabellón Central:cuarto N°51 estaba una chica menudita ella pero de una figura agradable,con su potito a lo justo redondito pies bonitos,simpática,cabello negro,senos pequeños me faltó leche y plata sino ya estaría colocando mi rating de ella.
    En el Pabellón Izquierdo a partir del cuarto 22 para arriba y al frente de estos cuartos había un ramillete de chicas foráneas que francamente dan un tremendo contraste al panorama que había anteriormente.Que cantidad de chicas nuevas que hay una más rica que la otra y asi sucesivamente por los siglos de los siglos.Cuarto 39 estaba un kine delgada,buen cuerpo,cabello teñido de rubio,blancona biiieeennn rica,estaba en encerrona joven tendrá sus dos patitos(22 años)

    Un saludo a los cofrades Wateque,el visigovia,sanchezmucha,puma,Spiegel Spike,Sey.Nuevos y antiguos cofrades y tal vez uno que otro antiguo cofrade camuflado bajo otro seudónimo.A ellos mi saludo cordial el cual hago extensivo a los que son padres.

     
    frakapa, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    prosextop, Mr. M, Sexyman y 3 otros les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Como estan kacheros del Perú y balnearios, ya pues jueganse con info de nuestro templo, o es ke muchos ya colgaron los ponchos como es hablen...
    Bueno, hoy tranqui estaba en mi house trabajando elaborando un algoritmo por el método de Ostrogradski, estaba que me rascaba la cabeza ..... cuando de pronto recibo una llamada de mi caserita avisandome que me iba esperar en el troca para la matanza de ley dado que ella así no más no baja ya que ultimamente asiste esporadicamente y luego desaparece, la cosa es que dejé todas mis wadas :loco: y me enrumbe al templo a probar nuevamente ese :Booty: y como siempre salí :first::first:, bueno menos palabras aquí la alineación de las merecas de hoy.

    CI.
    (aquí apliqué con mi caserita) Las kines algunas en encerrona y otras mosqueándose vamos:
    1. La Putallpina de Jode
    2. La Guffi de ecuador morochita ella.
    3. La tia patricia colocha ella recontra rencauchada.
    4. La amiga de la anterior, con una putifalda en forma de mallas mostrando sus pechereques. Con nuevo luk está mejorando, ya no la vi tirada como una vaca, estaba parada recostada en su puerta, me miraba con odio parece que sospecha que escribo, no le estara dateando su friend Elepi :D (una bromita man).
    5.Una flaca mona
    6. Una putiña algo narizona creo que la llaman la coné del troca, (que malo son los puteros al llamarla así)
    7. La ex loca de estrella que antes hacia berrinche en este corredor, ahora está tranqui, ya que salió con su domingo 7 es decir algun cofrade o su marido la llenó, estaba que me ofrecia todo lo que yo quisiera por la misma suma, pero no me vacila aun mas en ese estado que está.
    8. Una flaquita algo bonita que no tiene cuarto fijo, cabello corto siempre para con un corse, tiene un poquit chueco los dientres del adelante pero nada que asusta.
    - Una kine algo gruesita de name Andrea
    - La culona de Hanna
    - Neusa, con su cartel mencionando que retorno para el deleite de sus fans:eek::eek:, me dejó tocar ese culo en la consulta, pero ya está fofo recontra celulitica, acerque mis ojitos a sus pechereques y se nota que ya estan recontra flácidos a simple vista, mejor paso me quité con un floro aduciendo que regreso.
    - Una con cartel de Patty
    - Una zamba ecuatoriana, caray me olvidé su name (no tengo la memoria de elefante como el Toxi), pero esta puta se ha teñido de rubio el cabello y se hizo lasiar.
    - La mona de Rosario algunos kacheros le revientan cohetes.
    - Su amiga de rosario, mas llenita con algunos mechelines, pero de un buen culo, habrá que probarla este fin de semana.
    - Una tal zoraida.
    - La colocha Milena en encerrona.
    - su amiga de pritty
    - la duende
    - no fue Milagros del 57 al cofrade que pregunta por esta kine me solidarizo en su dolor:p:p
    - no la vi a Karla de chanchamayo, esa kine que tiene un video que la están follando y que suelta su fracesita de "sueltame .." jaja la cagad....
    - No fue Angelina, seguro y casi confirmado que estaría cachando en telos con sus caseros
    - No fue la tía Viviana, en su lugar la Sacalagua osea Karina.
    - La kine Sofia la flaquita usurpando el cuarto 59.
    - la kine colocha que para frente a la Jade quitándose temprano.

    CC.
    1. La ñañita en versión gruesa.
    2. La "simpaticona" de Katya casi me convence, pero yo habia ido especificamente por una casera.
    3. La dulce karu, angela, cielo con su cara de arrecha, como siempre sacandome la lengua, por más que me insinuas no voy a entrar contigo :D (pronto nos daremos un remember, tenme paciencia please)
    4. la chatita zulei está comestible.
    - La pedro navaja
    - No fue Mayra
    - la caballona de Kiara
    - La charapa de Karina
    - La paisana jacinta.
    - La chilindrina Rouss
    - Mayita
    - varias moticucos y pokemones
    - creo que tieta
    - la tia kuki en penumbras
    - no fue la loca kachera de Lorena
    - Angie quebrandose en su puerta.
    - la Huambra en encerrona
    - No la veo a la chiquivieja
    - creo la guasona
    - La charo chatita parece llavero, escondiendose tuve que meter la cabeza para observarla por enemisa vez, casi cierra y me saca el pescuezo jeje

    CC - CD
    - La cuadradita de Karen mosqueandose.
    - la tal celeste la que tiene lunarcito por los labios, cada vez la veo mas flaca.

    CD
    - No fue Abril
    Hartas monas como , por que no se van del país? a las únicas que las paso son a las colochas.
    - Karla del símbolo nazi que tenia
    - Lesly la de buenos pechereques y recontra comestibles.
    - La tía carmen rosa
    - la charapa Mia ojo no es la blancona que se ubicaba en el second floor ya que muchos me preguntan, esta última kine está momentaneamente retirada del puterio.
    - la chuqui en su habitual cuarto, jaja no manes no se ilusionen no asistió, pero prontito ya regresa no se desesperen, en menos que canta un gallo la van a ver.
    - 39 la tulicienta, casi no la reconosco está con nuvo look con cabello mas esponjoso como una melena, estaba rica.
    - La huancaina silvana creo o la otra su amiga buena son la misma pero una de ellas estaba aquí.
    - una siliconeada algo tia creo karen o karla que muchos cofrades le revientan cohete por los mega pechereques que se maneja.
    44. La ph honores causa de harvard en el cacherio ose la tía Katty con sus devotos como siempre prendiendole velitas:D
    45 La mona maribel con nuevo look tratando de confundir a los parroquianos, no te conoceré bacalao

    SEGUNDO PISO
    1. Un par de monas algo gorditas (hicieros un cuarteto dos mongolitos y estas dos monas) osea tambien hacen cuarteto en el templo jaja
    - la chata de Maritza
    - Tori
    -Tatiana
    - al fondo frente al cuarto de la tia Mayu dos flaquitas recontra amigas, pero muy tela de cuerpo para este pechito.
    - una que para con gorrito tipo militar, creo que alguien alguna vez dijo que era chilena o será tal vez de la Av, Republ. de chile.
    - Una tal ivon.
    - una tal Karla gordita ella, pero por lo que veo tiene sus fieles.
    - Fiorella del 40
    - no fue la mamonica.
    - la caballoma de Xiomara.

    Bueno eso es lo que percibí ya que solo dí un recorrido fugaz, porque me esperaba mi engreida:p:p

    Al salir del templo la vi con ropa civil a la kine penelope con gafas quitándose, está comestible, lástima que su marido la tiene bien marcada, la espera a la salida para llevarsela.
    A los que asistieron completar la relación. Eso es to amigos, hasta el viernes para una nueva inmolación, pasan el talan si ven una buena kine sean buena gente p tios. ahí nos vidrios
     
    loquito99, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    prosextop, Sexyman, raton y 4 otros les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer martes baje al troca un toque, ya que me fui al aeropuerto despidiendo un fami, me dije que chuch voy a ir al templo y en menos que canta un gallo ya estaba en la boletería. Panorama recontra monse, todos los cuartops cerrados cdsm, pero habían poquisimos parroquianos a pesar de ello cerrado las merecas en pleno chukulun. A las que pude ver:
    CI:
    2. La guffi
    4. La gorda con serquillo amiga de la gorda sileconeada colocha patricia
    * Hanna la de tremmendo tarraso.
    * La tal Andrea antes de bajar las graditas.
    * En el 6 0 7 estaba una con cartel de Lorena, por las recomendaciones del Toxi que comenta que es una ricura misma Maju Mantilla, me puse a esperar ya que no salía la condenada, ya se me estaba haciendo aguita la lengua para comerme un hembron, cuando al fin se abre la puerta y sale una kine algo flaca y nada simpática, no tiene nada de colocha, por la santa esperé una hora, se me bajo el lívido, no se como mela dice el won de Toxi que es la mas bonita del troca, bueno quisa para el, total gustos son gustos y hay que respetarlos como tal.
    * Mas abajo, la tía Neusa con su cartelon, me puse a esperar al frente para observarla si seguía como antes y tampoco salía, cdsm por escases de feminas hasta tengo que esperar, no jodan.
    * Por ahí la mona creo de name maribel que se tiño el cabello de rubio y al frente de ella su amiga inseparable una gordita que siempre para con pantaloneta de licra.
    * Milena la colocha en encerrona.
    * En el cuarto de Angelina una kine algo gordita de buen culo con un tatuaje en el hombro izquierdo creo dice un nombre y mis hijos, lo note le hize la conversa pero no me convenció del todo, creo que esta puta es la amiga de la tal Rosario.

    CC.
    2. La simpaticona de Kattya en plena matanza con un par de pajeros en su puerta.
    3. La loca de Cielo, kachando a full
    4. Una mona que se regalaba y casi me jala a las malas a su cuarto, pero por ahí leí que atiende hasta las webas. A propo de este cuarto me trae recuerdo a la milf Eva, donde estará que won fui ya que cuando asistia solo pocas veces me atendií con ella y para que de buena atención, snif snif, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde :(
    7. Mayra en encerrona.
    10. La caballona de Kiara
    11. La Karina
    * Rouss mostrando su tremendo ass.
    * La paisana jacinta.
    * al fondo quines hasta las webas.
    * La unica rescatable del fondo la chata power Luciana, con un cofrade en su puerta enamorandola.
    * Por ahí la tal Maya
    * La tía de negro con cabellera larga misma comanche.
    * Tieta casi la única mosqueandose en conversa con la Heydi.
    * La tía kuki mosqueandose.
    * Lorena de tremendo culo (a falta de culos en el troca aquí aplique)
    * Otra mona media escandalosa creo usurpando el cuarto de la chiquivieja, chupeteando a los cofrades que pasaban.
    * La tal Pamela ex Stanford
    * creo la guasona no logre verla ya que al toque cerró su puerta.
    CC - CD
    no logre ver a nadie, quizé estaban en plena encerrona.
    * todos los cuartos cerrados ocupados.
    * Una tal Johanna ecuatoriana blancona con rizos dorados de su cabellera.
    * La Mary trujillana que antes paraba CC-CD (me ganaron por puesta de mano, me faltaba para llegar a su cuarto como diez pasos, :lol: no me la como hace time, la ultima vez que me la caché estaba en bola, y sus pezones al acariciarlos se arrechaba la condenada, ya me la vas a pagar nuevamente).
    * La que se hacia pasar de veneca es decir la negra Mariela de buen culo pero no encaja a sus piernas.
    5. Tula, ptm me arrechó su nuevo look y caballero tuve que ingresar para vacunarla.

    SEGUNDO PISO
    Hasta las webas, solo atine ver a la caballona de Xiomara y a la tía Colorina, el resto no se si habrán asistido.
    Bueno esa es una rápida lista.
    Hoy pienso bajar nuevamente, a ver algun cachero me recomienda un buen material, ya ps no sean egoistas.
    Saludos.
     
    loquito99, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    prosextop, powermansexual, Sexyman y 2 otros les gusta esto.

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 SOFIA Kine COLOCHA de bonita figura delgada. y chata, muy tela.
    02 Ecuatoriana chata y delgada
    03 Viviana, Colocha; Blanca y de buenas tetas pero algo llena.
    - Milena, Colocha Tia
    - Rouss
    - Briguitee
    - Paola
    -
    59 ANGELINA Kine solicitada por los cofrades. ANGELINA / C. I. / Cto. 50
    60 o 61 Colocha blanca y gordita

    CORREDOR CENTRAL

    VANESSA.- Ecuatoriana, que dice ser de cali colombia, pero de mala atención, bestido jean, flaca y delgada recostada en la puerta
    Estrella.-
    Anita.- LLego tarde, flaca y delgada y queria cobrar 40 soles alucinada.
    ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita, cabello lacio negro hasta los hombros. Pero para
    14.- Monica.- COlombiana de Cali, morena tirando para blanca, de pelo negro, chata de tetas medianas.
    - Karina
    -Viviana.
    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    - 04 Abril
    - Katty del Mar
    - Karla Tetona.
    05 Narizona de buen culo y de trato regular.
    06 MOrena Ecuatoriana, de atención mala.
    13 Lizeth, Ecuatoriana, de cabello negro, chata y de culito parado
    14 Nueva, Micaela.- de cabello negro, cara agraciada, pechos medianos pero de un señor culo, vestido blanco, me dijo que anuncia en la web de http://www.********************/modelitos.html con el nombre de Princesa.
    15 Nueva, Amiga de Micaela.- llevaba un vestido negro y morena, de 1.60cm, se retiro temprano.

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    40 FIORELLA kine alta delgada, cabello lacio. Casi dueña del cuarto.http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-fiorela-c-derecho-cto-40-2do-piso-1884/

    No vi a Mamonica ni a Xiomara ni a las dominicanas.

    Pasaje que une los corredores.

    -El 47 no vino lucero
    - al frente una ecuatoriana culona, de cara no pasa nada.
    - al costado una cara de provinciana, blanca.
    - Al frente la misma flaca de siempre, bien tela, delgada y chata de pelo negro, y vestido negro.

    habian muchas mas, pero Esto fue de lo me acuerdo, Saludos Cofrades.
     
    mariscal2011, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 30 de junio del 2011. Saludos trokeros!! Para los cofrades que van al Templo este fin de semana, aquí tienen el menú trokero. He colocado el número de puerta y el nombre para ubicar a las kines, así como una breve descripción de ellas. Para los que estén interesados en mayor información, pueden abrir el link de su página con comentarios de los cofrades que se han atendido con la hembra.

    CORREDOR IZQUIERDO (pasadizo nuevo)

    01 NUEVA KINE joven colocha bonita extrovertida
    02 ANDREA chiquita, flaquita, parece la hermana del mostrito del señor de los Anillos.
    13 HANNA Kine en base 3, de buenas caderas, culona y piernona, chata de piel clara. Trocadero HANNA / Corredor Izquierdo / Cuarto 13 - Foro Adulto Peru Tops
    15 NICOLE Kine blanquita chiquita delgada. Nada de besos y rapidito nomas. http://perutops.com/foro-relax/f17/nicole-ecuatoriana-ex-cucardina-scf-221531/
    17 JESSICA Kine en base 3, ya señora, chilena de piel clara, simpática, pelo corto castaño, con un mega culazo. Trocadero JESSICA / C.Izquierdo / Cto 22 - Chilena - Foro Adulto Peru Tops
    18 VANESSA Kine ecuatoriana zamba, algo cachetona, de 1.62m. Conocidaza. Esta con el pelo teñido de rubio, además se lo ha cortado y laciado. Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops
    19 ANDREA Kine portorriqueña. Morena bien llenita. Pelo teñido de rubio. Potona, tetona. Estaba más destapada que de costumbre. Con bikini!!! http://perutops.com/foro-relax/f17/andrea-andrew-puerto-rico-corredor-central-206431/
    23 SUGEY Colombiana http://perutops.com/foro-relax/f17/sugey-colombiana-buena-atencion-228665/
    46 PAOLA Kine gordita, ecuatoriana, blanca, culona. http://perutops.com/foro-relax/f17/...orda-blancona-caderona-pantalon-lycra-188809/
    54 MIRELLA Kine guapa blanca, piernona, de curvas siliconeadas. Nariz pequeñísima. Uno de los cueros más ricos del Troca actualmente http://perutops.com/foro-relax/f17/milena-ruth-ex-cucardas-colocha-217743/
    60 DIANA Colocha de piel clara, chata, cabello castaño, peinado para atrás, trata de ser amable, la excitada, pero es obvio para que se venga rápido.
    62 ALEXANDRA la morenita morena joven de buenas tetas, conocida por los cofradeshttp://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-alexandra-morenita-c-central-scf-nortena-alta-58476/
    No vino WENDY la pecosita, SHARLOM el cuerazo, JADE la taraputina, ni ANGELINA.

    CORREDOR CENTRAL

    18 BETTY Kine bonita, joven, piel blanca, pelo crespo negro, se ha hecho cerquillo. Asi se le ve mayor. Quizás cajacha.
    19 DOMENICA kine morena joven ecuatoriana, bien taipa. http://perutops.com/foro-relax/f17/domenica-34-0-35-cc-negra-fuertota-buen-culazo-223759/
    39 ALEXA. kine bonita de rostro, jovencita, cabello lacio negro hasta los hombros. Pero para mi gusto le faltan caderas, culo y tiene senos minúsculos. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-alexa-cc-38-a-214858/
    54 TIETA kine medio morena. Años de servicio.http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-tieta-corredor-central-cuarto-57-a-10055/

    No vinieron DEVORAH tetona, ni DALMA. A KIARA no le quisieron dar su cuarto. Tuvo una fuerte discusión con las tías de la ventanilla.

    PASADIZO QUE UNE EL CORREDOR CENTRAL CON EL DERECHO

    47 LUCERO Kine de piel blanca, rubia con su plata, usa corsé de látex negro. http://perutops.com/foro-relax/f17/lucero-c-c-c-d-cto-47-a-208889/
    http://perutops.com/foro-relax/f17/lucero-pasaje-une-ambos-corredores-cto-47-a-217586/

    CORREDOR DERECHO (primer piso)

    01 DENISE Kine extranjera blanca de 24 años. Bonita, cabello castaño crespo; buenas caderas, buen culo y piernas. Nueva en el oficio, tiene sus cosas buenas, el bucal esta en falta, pero se deja manosear rico; solo conoce sexo normal (no anal) pero el cache en si, y el trato al cofrade, es muy bueno, acepta sugerencias, no es mecánica. Aunque ya aprendió a marcar el tiempo. Chezzzzz…. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-denisse-ecuatoriana-blanca-215458/
    04 ABRIL Kine de atención especial. http://perutops.com/foro-relax/f17/abril-c-derecho-1er-piso-cto-4-a-195705/
    06 MARIA kine del recuerdo, bonita de cabello lacio negro, que años antes estaba en el pasadizo que une los dos corredores.
    10 SANDY Kine morenaza llenita, de buena talla.
    13 LIZETTE kine chata, delgada, medio morena, de llamativo potito parado. Mi pata me comento que su atención esta ahora buena. ¿…? . Por 10 soles más, da el asterisco. Trocadero Rating de LISSET / C. Derecho / Ecuatoriana - Foro Adulto Peru Tops http://perutops.com/foro-relax/f17/liseth-cuarto-20-cd-194163/
    XX aparecio tula la del click http://perutops.com/foro-relax/f17/tula-c-izquierdo-cto-50-a-75894/index4.html
    22 SAMANTHA. Extranjera joven, de piel clara, de buen culo y piernona (100% natural) que en la cama se ve delicioso, algo de watita. Buen animo para la atención. Trocadero SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona - Foro Adulto Peru Tops
    33 SAMMY Kine colocha bien blanca, cabello castaño, algo mayorcita, de atractivo cuerpo siliconeado. Muy amable, pero el bucal demasiado rápido. Trocadero Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17 - Foro Adulto Peru Tops
    3ytantos Kine morena de buen tamaño, joven delgada de buen culo. (Así debió ser Marianela de Galápagos hace 8 años).
    42 KINE del recuerdo para los que iban al fenecido San José de La Victoria. Ojona flaca que tenia su gente allá.
    43 KARLA Kine medio tía, bien pechugona; ¿natural? http://perutops.com/foro-relax/f17/karla-tetona-corredor-derecho-217628/
    44 KATTY Kine de atención especial, tiene gente esperándola en la puerta. Trocadero KATTY/ C. D. / Cto. 44 - Página 7 - Foro Adulto Peru Tops

    No vinieron PAOLA la morena, ni ADRIANA

    CORREDOR DERECHO (segundo piso)

    02 KINE NUEVA!!!! Trigueña, bonito cuerpo como el de JADE.
    31 JESSICA ¡Que tal culo de esta morena!!!! Ahora esta con cabello lacio. http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-izquierdo-2do-piso-negra-culona-dominicana-198179/
    32 KINE morenita dominicana amiga de Jessica, recontra flaquita.
    40 FIORELLA kine alta delgada, cabello lacio. Casi dueña del cuarto. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-fiorela-c-derecho-cto-40-2do-piso-1884/
    42 XIOMARA kine charapa, trigueña crespo, es grandota solo por los tacazos que usa, la vi cuando ingreso al local, y no mide mas de 1.62m,. Trocadero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta - Foro Adulto Peru Tops

    No vi a MaMONICA.

    Espero que encuentren a la kine de su gusto, y que tengan una excelente atención. Hasta la próxima semana gente !!!!!!
     
    lefty1708, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    p.d. Moderador : Zona incorrecta para postear mensaje
     
    semental2011, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    señores el rating de las trabajadoras que vi :

    Corredor izquierdo
    Cuarto 03 viviana colombiana
    Cuarto 13 hanna culona no da el tubo
    Cuarto 15 daniela gordita ex cucardas
    Cuarto 18 andrew estafadora negra gorda
    Cuarto 53 milena ex ruth cucardas colombiana
    Cuarto 59 angelina con 5 en cola
    Cuarto 61 diana colombiana chata gruesa

    Corredor central
    Cuarto 01 lady gorda antigua bajo de peso
    Cuarto 02 kattya con cartel
    Cuarto 07 mayra con cartel
    Cuarto 09 kiara grandota blancona tubera
    Cuarto 14 maricielo tubera antigua
    Cuarto 20 rouss charapa tuberaza con cartel
    Cuarto 30 denisse tubera delgada
    Cuarto 33 lucia alta no da el tubo
    Cuarto 35 la tia mayita con cartel
    Cuarto 38 veronica con cartel
    Cuarto 50 tieta tubera antigua
    Cuarto 60 estrella ex paola alexa

    Corredor derecho
    Cuarto 04 abril hna de katty tubera
    Cuarto 22 samantha culona ecuatoriana
    Cuarto 29 gabriela negra tuberaza
    Cuarto 35 mellisa culona no da el tubo
    Cuarto 37 leo ecuatoriana
    Cuarto 41 marcela ecuatoriana
    Cuarto 42 andrea enmascarada teñida rubio
    Cuarto 44 katty con cartel y 3 en puerta
    Cuarto 50 briggitte tubera 4 en puerta

    favor de agregar las que faltan, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Sexyman, Aristogato y raton les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de jueves pude ver alas siguientes chicas
    CORREDOR IZQUIERDO .-NUEVO CORREDOR DONDE ABUNDAN LAS COLOCHAS JAJJAJA
    lorena 12
    marisol37
    paty no recuredo el cuarto
    paola 45
    lorena 12
    milena 53
    andrea 11
    pamela 57 esta quine le entra a todo no hay pierde con ella
    angelina 59
    alexandra 2
    penelope 24
    karen 42
    michel 1
    tamy 61
    laura 8
    sofia 46

    CORREDOR CENTRAL
    mayta 2
    lisbeth 4
    debora no recuerdo el numero
    magaly 5 esta quine tine un cuerpaso es positibasa
    heydy 59 esta chicherasa le entra atodo se la sabe todas buena opcion
    angy 58
    karina 10 la sacalagua charapa ardiente le entra atodo buena cachera , ese es su niumero donde sienpre anuncia ahi la encuentran troqueros
    maricielo no recuerdo el numero
    valeria 52
    monica no recuerdo el numero
    aneli no recuerdo el numero
    rouss 20
    cristina 51
    yenny 25
    karol 38
    rosita 37
    lucia 36
    dennis 32

    CORREDOR DERECHO DE DOS PISOS
    1erpiso
    maria 28
    gabriela 40
    katty 44 esta es una loba cachando mas adelante ablare de ella muy buena inversion
    yamile 5
    anali 9
    lisset 13
    tania 14
    varonica 31
    samanta 22
    abril la hermana de katty si chacharas con tu hermana katty seras mi nueba consentida jajjajja

    2do piso
    fiorela 40
    xiomara 42
    maritza 4 esta es otra cacherasa no hay pierde con ella dispuesta atodo la huanuqueña provecho trqueros
    angely 9
    tatiana 6
    caribeña no me acuerdo el numero
    mery 13
    yannet 10
    mary 7
    monica 41
    rocio 30
    lili 26
    flor 19 esta charapa es recontra positiva te trata como si fueras el firme y se sabe toditas es muy buena inbersion probecho
    la pase super con tres polvasos que me meti con katty, flor,karina saludos la foro y alos troqueros

    a chachar que el mundo se va acabar carajo

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A raton y Sexyman les gusta esto.

Compartir esta página