Listado de Féminas | Trocadero

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2011.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las ultimas semanas en el trocadero se observan numerosas ausencias de kines que suelen ser las mas buscadas en aquel templo del Callao. Pero hoy reaparecio en el troca la gordita blanciona Arely quien suele chambear en el CI. Tambien antes de las 7:00 pm se podia observar que varias troqueras se retiraban del aquel local.

    En el CI estaban: En el cuarto 1 Paola, en el 5 la flaca chiclayana Celeste, en el 6 la chata Karen quien cobra 40 soles por polvo, en el 26 la chata Xiomara (con pulpines esperando en aquel corredor para entrar con ella), en el 27 Karla de Chanchamayo y en el 62 reaparecindo en el trocadero la gordita blancona Arely. Hoy no fueron Hanna del 13, Jazmin del 51 ni la milf Viviana del 54.

    En el CC estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 6 la chata Naomi, en el 7 la cajacha Celeste, en el 40 la morena sacalagua Vanesa y en el 65 la milf supuestamente colombiana Valeska.
    En el primer piso del CD estaban: Tamara (en el cuarto en donde suele chambear) con una minifalda en donde se le chequeaba las buenas caderas que se maneja, en el 4 la morena Rocio, en el 7 Angelina, en el 8 la milf con el nick de Bella, en el 19 la flaca Sheyla y en el 39 Ana Lucia, siendo hoy la kine mas solicitada en el trocadero.
     
    esparatcus, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Cheroke83 les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer Jueves 11- 02 -2016 al Trocadero despues de mucho tiempo caigo un dia particular, regular demanda de cofras y quines,dejo un resumen corto de mi visita ya que no tengo tiempo para explayarme con puntos y comas

    P.IZQUIERDO .- PAOLA#1 - TATIANA#2 ex conejitas de huachipa - MILUSKA#3 - SOFIA#4 - CELESTE#5 - KAREN#6 - DAYCI#9 - MAFER#12 - MELISSA#15 ex conejitas de huachipa - JACKELYM#16 - ESMERALDA#17 - PALOMA#20 ex corredor derecho - MIA#22 - ARACELLY#23 - CRISTINA#24 - RUBI#25 - XIOMARA#26 - CARLA DE CHANCHAMAYO#27 - GABRIELA#28 - ARACELLY#33 ex conejitas de huachipa mas conocida como la chely - AZUL#34 - VALERIA#37 - FIORELLA#40 - FABIANA#41 - YAHAYRA#48 - ESTEFANY#49 - GULIANA#50 - PAMELA#51 - AYMET#53 - YESSY#54 ex conejitas de huachipa - BERENICE#57 - VALERIA#60

    P.CENTRTAL .- CAMILA#1 - ERICKA#4 ex corredor derecho - MAGALY#5 - NAOMI#6 - BRENDA o AZUCENA#9 - ESTHEFANIA#10 - SOFIA#13 - MICAELA#14 - CANDY#15 - KAROL#21 - NORMA#22 - EVELYM#25 - FLOR#29 - DENNISE#32 - NICOL#38 - VANESA#39 - SANDRA#42 - DALMA#51 - PATTY#54 - CAMILA#55 - CAMILA#57 - ANGY#58 - HEYDI#59 - PAMELA#61 - BEATRIZ#63 - RUBI#65 - ELENA#66

    P.DERECHO,PRIMER PISO .- THAMARA#1 - SOLVEY#2 - ROCIO#4 - ANGELINA#7 - BELLA#8 - ALEJANDRA#10 cobra 40 soles ojo una mas ala lista - EBONY#16 - SHEYLA o MILETT#19 - MACARENA#20 la flaquita ex corrdor central,volviendo aanunciar despues de mucho tiempo - MARISOL#23 - MIA CULOCCI#24 - SHANET#27 - MARY LUNA#30 - KAREN#36 - DAYANA#40 la enmascarada disque firme de Andy by no jodan,ojo cobra 40 soles,no paga es mi opinion - MIRIAN#42 - OLENKA#44 - RUBI#45 - TATIANA#46

    ZONA VIP .- LUCERO#47 - MARICIELO#48 - ANAHI#49

    P.DERECHO SEGUNDO PISO .- YAMILE#1 - ERICKA#2 - MONICA#3 - MAFER#5 - YESSY#12 - EBONY#14 - FABIOLA#22 - DANNA#32 - COLORINA#35

    POSDATA .-

    - Haber a los pulpines y parroquianos en general una cosa es ir dia particular osea Lunes -Martes -Miercoles -Jueves, donde encuentras hasta la mas rankeada mosqueandose ,si quieres cachar tranquilo y hacer casting tranquilamente a las quines ve estos dias,hasta el wazap le sacas facil,buenos dias para cachar tranquilamente, lo contrario pasa un VIERNES o SABADO donde todas estan ful y con mucha demanda de parroquianos y no se puede tirar bien
    - Las quines se fueron tenprano como siempre no jodan
    - Bueno señores ese fue mi pequeño aporte,espero que les sirva,y no acostumbrar mal alas quines pagen 30 SOLES PRECIO JUSTO CARAJO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, rocco69, Walia y 5 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado hubo poco publico en el trocadero, pero siendo los mas transitados por los clientes el CI como el CC. Además se observo varios cuartos vacÍos sin kines chambeando especialmente en el CI como en los dos pisos del CD. En el CI se noto la reaparición de dos troqueras, de la chata Yamile y de la charapa tuneada Jazmín. Ayer también se noto la ausencia de varias troqueras que suelen ser buscadas en aquel local.

    En el CI estaban: En el cuarto 1 Paola, en el 17 la chata Yamile, en el 24 la gorda blancona Arely, en el 26 la chata Xiomara, en el 27 Karla de Chanchamayo y en el 51 reapareció la troquera Jazmín. No fueron la flaca Celeste del 5, la gorda Hanna del 13, la milf Viviana del 54 ni la flaca Isis, quienes suelen chambear en aquel CI.
    En el CC estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 6 la chata Naomi, en el 10 la morena ecuatoriana Estefanía, en el 40 la milf Vanesa y en el 51 estaba la milf Dalma.

    En el primer piso del CD estaban: La caderona Tamara y la milf patona con el nick de Solvey en las habitaciones de siempre (cerca al ingreso a este sector del troca), en el cuarto 4 la morena Rocio, en el 5 la milf pechugona Vivi, en el 8 la milf con el nick de Bella, en el 20 la flaca Amparo, en el 24 la flaca Sheyla y en el 30 estaba la enmascarada Sandra.
     
    esparatcus, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ayer Sabado 13-02-2016 ya que no tenia nada que hacer en mi casita enrumbe al Trocadero prebia llamada a unas amigitas del trocadero para confirmar la data que si anunciarian ayer sabado ya que me confirmaron su asistencia habia que ir a aplicarles ya que estabamos en una prebia a una fecha indicada ya que hoy domingo se celebra el dia dela TRAMPA ups....... quise decir dia del AMOR jajajajaja,tenia que ir ya que esta fecha tambien se celebra el dia de la AMISTAD jajajaj ,muchos cuartos vacios ,muchas quines no fueron seguramente les tocaba salir con el firme o con sus amigitos cariñosos de compras y de juerga etc ,la asistencia de parroquianos no fue la esperada como pasa un sabado en este antro ful, ayer estubo mas o menos en asistencia de parroquianos nada mas ,muchas jermas se quitaban desde temprano,me meti cuatro polvos para el recuerdo no digo nombres para no herir corazones templados,una regla fundamental de ser quinero es jamas templarte de una quine de este ambiente solo disfrutala gozala cachala bien y cambiala ,ayer le ise una despedida auna amigita que quiere probar suerte en otros puterios limeños es una pena que se valle pero ni modo la vida quinera continua, y estoy seguro que volveras atu casa el trocadero te apuesto porque si no me jubilo jajajaja ironias de la vida jajajaja, bueno señores dejo aqui la data de ayer sabado

    PABELON IZQUIERO :

    - HABITACION#1 PAOLA .- siempre con su clasica malla
    - HABITACION#2
    TATIANA.- la ex conejitas de huachipa cobra 40 soles ,y para sus fans siempre se va tempranoa asi sea sabado
    - HABITACION#3 MILUSKA .- la gordita ,no paga para mi es mi opinion
    - HABITACION#4 SOFIA .- hasta ahora no la tiro ,pero un dia de estos le aplico su racion
    - HABITACION#6 KAREN .- 40 soles te pagaria si das agua y desague
    - HABITACION#8 ALEJANDRA .- polvo aseptable no me quejo
    - HABITACION#9 DEYCI .- buen cuerpo de cara en debe,su servicio como sera primero que pasen los pulpines despues nosotros
    - HABITACION#12 MAFER .- la loca cachera
    - HABITACION#14 MARILU .- la master del sexo
    - HABITACION#16 JACKELYM .- para mi no paga ,pero la gente entra siempre porque sera
    - HABITACION#17 YAMILE .- chata culona ,pero de cara seria ,eso no motiva inmolacion
    - HABITACION#19 CAMILA .- quine de buena figura
    - HABITACION#20 PALOMA .- categoria tia ya,no paga es mi opinion
    - HABITACION#23 ARACELLY.- la flaquita aprobo su examen de sexologia ayer con nota 18 alumna inteligente resulto
    - HABITACION#25 RUBI .- si paga todo tiene su momento
    - HABITACION#26 XIOMARA .- la chata culoncia
    - HABITACION#27 CARLA DE CHANCHAMAYO .- 40 soles para los pulpines que pagan esa suma por ella
    - HABITACION#28 GABRIELA .- nini quine
    - HABITACION#31 VALERIA .- paso
    - HABITACION#33 ARACELLY .- llegando asu cuarto a eso de 6:00 PM atras de ellas una tira de pajeros,la vi de pies a cabeza y se le ve mejor asi,y no me gusta cuando se pone flacacha,40 soles esta cobrando y ella si se queda hasta que cierre este antro
    - HABITACION#34 AZUL .- la doble de mi ex mujer charo
    - HABITACION#36 DANNA .- flaquita rica,lastima que paraba encerrada y ami no me gusta hacer cola por nadies
    - HABITACION#37 VALERIA .- no cumple con el estandar de calidad que uno pide
    - HABITACION#40 FIORELLA .- una cachera asi de simple
    - HABITACION#41 FABIANA .- quine interesante pero NO esta en mi lista de futuras quines que me tiro
    - HABITACION#41 ABRIL .- paso
    - HABITACION#43 EMPERATRIZ .- no paga,no cumple con los requisitos de un cachero
    - HABITACION#48 YAHAYRA .- ya abra momento en probarla
    - HABITACION#49 ESTHEFANY .- coqueta en la cunsulta
    - HABITACION#50 GULIANA .- la doble de alondra
    - HABITACION#51 JAZMIN .- 40 soles,no pues tus cacheros que pagamos 30 antes no vamos a pagar 40 ni cagando ahora, todo para sacar caja para justificar tus cirujias
    - HABITACION#53 AYMET .- la palo seco 40 no jodan ni que la plata me gustara regalar
    - HABITACION#54 YESSI .- ex conejitas de huachipa,alias la cabezona
    - HABITACION#55 LILIANA .- quine curiosa,si te gustan las flacas
    - HABITACION#57 BERENICE .- la gordita
    - HABITACION#60 VALERIA .- la mona palo seco,40 soles no los vales

    PABELLON CENTRAL

    - HABITACION#2
    CAMILA .- una quine de vestido negro de talla mediana ,de cuerpo flaca ,la gente le asia cola,a lo cual safe tira de pajeros
    - HABITACION#4 ERICKA .- la flaquita servicio normal y corriente no es una cacherasa,tetas chiquitas cuerpo delgado,eso si aguanta pieza
    - HABITACION#5 MAGALY .- siempre es un gusto volver a ver cacheras como ella años anunciando,siempre te salva de apuros cuando no van tus favoritas
    - HABITACION#7 NAOMI .- no paga,es mi opinion
    - HABITACION#8 VANESSA o VALERIA .- tampoco paga la sinseridad ante todo
    - HABITACION#9 BRENDA o AZUCENA .- la care traba,estafo ami amigo por eso betada
    - HABITACION#10 ESTHEFANIA .- la negra en encerronas
    - HABITACION#13 SOFIA .- no paga deberia hacer una promocion 2 x 1 para llamar clientela
    - HABITACION#14 MICAELA .- otra que no paga es mi opinion,paso
    - HABITACION#21 KAROL .- made in ANAL ,pobre culo ahora lo disfruta despues se vera las consecuencias la plata que gana no le alcanzara despues
    - HABITACION#22 NORMA .- para mi no pasa nada
    - HABITACION#23
    SANDRA .- quine ya tia
    - HABITACION#25
    EVELYM .- la chata
    - HABITACION#29 FLOR .- años anunciando
    [FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]- HABITACION#32 [/FONT][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    DENNISE .- la popular arejona
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]- HABITACION#39 [/FONT][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]NICOLE .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]mini quine
    [/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]- HABITACION#40 [/FONT][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]VANESSA .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]la rulitos del troca
    [/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]- HABITACION#47 [/FONT][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]CARLA .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]cuerpaso lastima que sea made in silicona[/FONT][/FONT][/FONT]
    [B][FONT=Verdana]- HABITACION#48 [/FONT][/B]NICOL .- no califica para un cache
    [B][FONT=Verdana]- HABITACION#50 [/FONT][/B]DALMA .- adicctions anal
    - HABITACION#54 PATTY o CAROLINA .- la chinita charapa
    - HABITACION#55 CAMILA .-
    la charapa
    - HABITACION#57 CAMILA .- fija en ese cuarto ase mucho tiempo,mas conocida como la tarapotiña
    - HABITACION#58 ANGY .- años en el troca categoria milf,tiene un video subido en la red
    - HABITACION#59 HEYDY .- la huambrilla,se jubilara aca lo doy por hecho
    - HABITACION#61 PAMELA .- la care tomba
    - HABITACION#62 MELANI .- una de cuerpo normalito no mas
    - HABITACION#63 BEATRIZ .- categoria tia,con su clasico vestidos
    - HABITACION#64 VALESKA .- la tia culona ,tiene clientes a montones siempre ocupada ayer sabado
    - HABITACION#66 ELENA .- mas conocida como agua y desague por 30 soles

    PABELLON DERECHO PRIMER PISO :

    - HABITACION#1 THAMARA .- ese cabello tellido no le queda la hace mas perra 40 soles no paga,30 bien pagados
    - HABITACION#2 SOLVEY .- otra culona,ese cuerpo esta ya matado,,40 soles para comer carne no fresca no pues
    - HABITACION#3 DULCE .- no paga es mi opinion
    - HABITACION#4 ROCIO .- la nera otra que tiene su video en la red
    - HABITACION#8 BELLA .- ya categoria abuela,jubilate ya ,y sede tu lugar a nuebos valores
    - HABITACION#9
    ALEJANDRA .- 40 soles ,no pues 30 pagamos por ti antes y ahora quieres 40 y ases lo mismo no pues minimo denos cola para pagar 40
    - HABITACION#10 SHIRLEY .- quine curiosa ya te va llegar tu hora es cuestion de semanas espera tu turno
    - HABITACION#15 YASURI .- otra que se jubilara en el troca pronto pasara ala categoria abuela del troca
    - HABITACION#16 EBONY .- no califica,es mi opinion
    - HABITACION#18 ANELY .- nada del otro mundo quine normalita que se consige en cualquier puterio
    - HABITACION#19 CARMEN ROSA .- abuela del troca
    - HABITACION#20
    AMPARO .- la ex cucas categoria flaca
    - HABITACION#21 DAYANA .- quine flaquita amiga de amparo son yuntas ojo no confundir con otras dayanas
    - HABITACION#23 MARISOL .- categoria
    pokemon
    - HABITACION#24 SHEYLA o MILETT .- con los senos al aire esta pendeja
    - HABITACION#25 MARIELA .- quine con demanda ayer
    - HABITACION#27 SHANET .- la de la faldita,otra que tiene caseros siempre ocupada
    - HABITACION#30 BARBARA .- ex conejera con su mascarita de siempre categoria tia intima del cofra EFESTO jajajaja
    - HABITACION#32 MACARENA .- quine ex varios pabellones flaquita curiosa de cara y de cuerpo ahora si se iso una esta cobrando 30 SOLES y no los 40 que pedia cuando estaba en otros pabellones como debe ser ,ayer le entre polvo aseptable
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][B]- HABITACION#[/B][/COLOR][/FONT][/FONT]39 [/B]ANA LUCIA .- para mi no me gusta,como dicen en gusto y colores no han escrito los autores
    [B]- HABITACION#41 [/B]OLENKA .- quine de rico cuerpo abra que hacerle el casting personalmente en su cama
    - HABITACION#42 MIRIAN .- la ex boteciana,llegando asu cuarto 5:00 PM
    - HABITACION#44 KIARA .- ahora si volvio anunciar esta quine nuevamente
    - HABITACION#45 RUBI .- no paga es mi opinion
    - HABITACION#46 KRISTEL .- quine de buen cuerpo apetecible

    ZONA VIP :

    - HABITACION#47 LUCERO .- la blancona culona,atendiebdo con luz apagada
    - HABITACION#49 ANAHI .- la mas fea del troca es mi opinión
    - HABITACION#50
    MARIANA .- para mi no paga

    PABELLON DERECHO SEGUNDO PISO : TAMBIEN CONOCIDO COMO PALCOS SUITES

    - HABITACION#3
    TANIA .- la morochita
    - HABITACION#2 ERICKA .- quine que no paga inmolarse
    - HABITACION#7 ANGELI.- la chata culoncita
    - HABITACION#12 YESSY .- paso
    - HABITACION#16 EBONY .- no paga
    - HABITACION#22 FABIOLA .- una abuela
    - HABITACION#25 MAYU .- otra abuela del troca
    - HABITACION#31 DONNA .- una tia mas
    - HABITACION#35 COLORINA .- categoria tia

    QUINES QUE NO ASISTIERON

    P.IZQUIERDO.-
    Celeste - Hanna - Esmeralda - Mia - Olenka - Viviana - Melissa - Isis - Solange - Azumi - Cristina - Milagritos - Dayana
    P-CENTRAL .- Candy - Maritza - Susi - Ericka - Estrella - Rosita - Luna - Cristal - Jnnifer - Veronica -
    P.DERECHO .- Angelina - Anahis - Mia culocci - Alisson - Karen - Charo - Tatiana - Maricielo - Dayana - Lia - Connie - Mireylla - Solange - Melissa

    POSDATA .-
    - Unas se van otras vuelven asi es el siglo putero de una quine,saludos amiga te deseo lo mejor ya nos cruzaremos por las rutas puteras limeñas
    - Feliz dia del AMOR y de las TRAMPAS que la pasen en la compañia que ustedes mejor consideren jajajajaja
    - Bueno señores ya es hora de disfrutar este dia con la firme siempre abra una CATEDRAL el resto solo son CANDYS,saludos hasta otra ocacion señores





     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, rocco69, Walia y 9 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    SABADO 20 DE FEBRERO DE 2016

    Ayer estuve de pasada por el Troka, llegué a eso de las 7 p.m., noté buena concurrencia de parroquianos, un calor de mela por los pasadizos, principalmente por el CI y el CC. La nota del día de ayer se dio a eso de las 8:45 p.m. entró la tombería para una intervención, menos mal que solo fue rutinaria, pidieron DNI a los parroquianos ubicados cerca de la entrada, y se dieron una vuelta por los corredores, a manera de chequeo informal, no pasó a mayores, se quitaron al toque. Se ausentaron algunas flacas rankeadas, y bueno más o menos esto es lo que pude ver por los 3 corredores:

    CORREDOR IZQUIERDO

    CTO 01: No bajó la culona ex–conejera Paola, otra flaca en su puesto.
    CTO 02: Katty (Tatiana ex-Conejas, Jessica ex-Cucas), con buena demanda...me terminó salvando la incursión luego de la estafa de la norteña Esmeralda.
    CTO 03: Miluska, kine gordilla que siempre veo en este room.
    CTO 05: Celeste, una flaquita amiga de la mona Valeria.
    CTO 09: Daysi, kine trigueña culona de bikini con tirantes.
    CTO 11: Una kine trigueña categoría palo seco, bien flaquita, con los limones al descubierto, al más puro estilo de la mona Mafer.
    CTO 12: Jessie, la ex–conejita, en cuarto nuevo.
    CTO 13: No estuvo la gordita Hanna, su lugar lo ocupó una kine blancona y alta…a eso de las 9:30 pm se quitó esta flaca, y Jessie entró a este cuarto, ¿porqué? ni idea :confused::confused::confused:
    CTO 14: La tía Marilú
    CTO 15: Melissa la huaralina, otra ex–conejita, kine trigueña media achinada de talla media.
    CTO 16: Sandy, con cartel y con regular demanda
    CTO 17: Esmeralda, ex conejita de antaño, kine trigueña clara de buen cuerpo, resultó una estafadora de mela :mad::mad::mad:…ayer tomé la infausta decisión de entrar con esta mereca, a pesar de conocer por referencias sus malos antecedentes en las Conejas, quise probar en carne propia que tal era y me fui de cara, una vil estafa.
    CTO 18: Perla, con su clásico bikini de tirantes.
    CTO 19: Thalía, una flaquita que rota constantemente de cuarto.
    CTO 20: Sonia/Paloma (Alondra ex-Conejas), tía voluptuosa de carabina matada, anteriormente fija en el CD room 15.
    CTO 23: Aracelly, la flaquita, con buena demanda de cherokas.
    CTO 25: Rubí, kine trigueña patona.
    CTO 27: Karla de Chanchamayo, en nueva ubicación.
    CTO 32: Una kine de body regular, no federal, rescatable dentro de lo que se pudo ver por esta zona del fondo del CI.
    CTO 33: Una kine chaturri trigueña de body normalito. Generó expectativa esta kine mientras no se mostraba, un par de parroquianos montaban guardia, unos cuantos más al acecho tratando de indagar quien estaría aquí, seguro que esperaban que fuera Aracely la ex-conejita la ocupante de este cuarto...una vez que la kine abrió y se dejó ver, la gente zafó en one, hasta uno de los que montaba guardia se quitó, al final solo se quedó un tío gordo que también estuvo custodiando la puerta :D:D:D
    CTO 34: La chata Azul si mal no ví.
    CTO 35: Una kine trigueña de talla media, de buenos mangos, de cuerpo ahí más o menos.
    CTO 41: Una kine chaturri de body normal, curiosa esta flaquita, fija en este room desde hace rato.
    CTO 42: Una gorda que siempre ocupa este cuarto.
    CTO 43: Milka, kine de buena talla y contextura gruesa, fija en este cuarto, con regular demanda.
    CTO 44: Una kine de contextura gruesa, no es federal ni tampoco agraciada, su principal atractivo, 2 buenos melones.
    CTO 45: Una kine trigueña de perfil aguileño algo gordilla, con su mismo traje negro de siempre.
    CTO 48: Una kine trigueña federal de buenas carnes.
    CTO 49: Una kine de buena talla, trigueña clara, simpaticona, de pechos medianos pero de buena figura, en presencia pues creo que fue de lo mejor que pude ver por este corredor.
    CTO 55: Dayanna, la charapa chaturri cuerpona… esta vez no se quedó hasta el final, se quitó antes de las 10 p.m., temprano para lo que es su costumbre.
    CTO 56: Isis, la engreída de mi pata Jimmy Sanchez…a eso de las 9 p.m. se quitó esta pequeña, y entró aquí una kine con cara de ratona, de regular apariencia corporal.
    CTO 60: La mona Valeria.
    CTO 62: No bajó la flaca Azumi, en su lugar estuvo una kine trigueña cuerpona de cierto atractivo.

    CORREDOR CENTRAL

    CTO 02: Una kine gorda con las tetas al aire, hasta las webas.
    CTO 04: Erika, con cartel.
    CTO 05: Magaly, con cartel, atendiendo la consulta de los parroquianos sentada en su cama.
    CTO 09: Brenda/Azucena, apenas si se dejó ver esta achinada de pelo corto.
    CTO 10: Estefanía, chocolatón de figura escultural.
    CTO 11: Una kine trigueña media achinada de body normalito, fija en este room desde hace rato.
    CTO 14: Micaela, en su cuarto de siempre.
    CTO 21: No bajó Karol la analadicta, en su lugar una tía blancona de contextura gruesa.
    CTO 22: Norma, la gordilla fija en este cuarto.
    CTO 25: Evelyn, la chaturri de body light.
    CTO 26: Carolina, milf de buena talla y regular figura, siempre con su vestido floreado.
    CTO 28: Sandra, una gorda trigueña clara.
    CTO 32: Maritza, otra gorda, echada en su cama.
    CTO 37: La tía Rosita, con cartel.
    CTO 38: No bajó la china Susy, una gorda trigueña estuvo en su lugar.
    CTO 40: Vanesa, con cartel.
    CTO 48: Nicole, una media gruesita de talla media.
    CTO 51: La tía Dalma en su cuarto de siempre.
    CTO 54: Patty, china de buen cuerpo.
    CTO 55: Camila, amiga de la china Patty, con su clásico vestido a rayas.
    CTO 57: La charapa Camila.
    CTO 59: Heidy, fija en este cuarto.
    CTO 60: Una kine de buen cuerpo, de buenos mangos, no federal ni agraciada de cacharro, con traje de mallas negras, de cuerpo jala esta mereca pero parecía media botada.
    CTO 63: Beatriz, con cartel.

    CORREDOR DERECHO

    CTO 03: Dulce, la chata gordilla.
    CTO 04: La nera Rocío.
    CTO 07: Angelina, con cartel.
    CTO 08: La tía Bella, atendiendo por ahí a uno que otro parroquiano.
    CTO 09: Claudia, kine de buena talla y contextura gruesa.
    CTO 14: Paula, kine de buena talla, trigueña clara, algo simpaticona y de body regular, de lo más rescatable de este corredor.
    CTO 16: Ebony, fija en este cuarto.
    CTO 19: La abuela Carmen Rosa.
    CTO 23: Marisol, kine trigueña algo gruesita de cuerpo.
    CTO 24: Alma, china milf de lentes de buen cuerpo, reapareciendo después de algún tiempo.
    CTO 25: Sheyla, con cartel.
    CTO 26: No bajó la mona Allison, una kine de poco atractivo en su lugar.
    CTO 27: Shanet, con cartel.
    CTO 32: Yadira, con cartel.
    CTO 34: Connie, la ex-conejita, kine blancona de regular apariencia.
    CTO 36: Karen, nombre anotado en la puerta.
    CTO 38: No bajó Lía (Tayra ex-Conejas), en su lugar estuvo otra mereca que no llamaba la atención.
    CTO 39: La gordita Ana Lucía.
    CTO 41: Una kine trigueña de buenas carnes, de regular apariencia.
    CTO 42: Miriam, flaca de ojos dormilones.
    CTO 46: Kristel, flaca de cacharro en debe pero de buena cola.
    CTO 47: No estuvo la blancona Ashley/Lucero, una enmascarada en su lugar.
    CTO 48: No bajó Maricielo, la hermana de la flaca Priscila, una kine trigueña de buen body en su lugar, jalaba miradas esta flaca.
    CTO 49: Anahí
    CTO 50: Mariana, gordita blancona que ya he visto antes en este cuarto.

    Esta vez no tuvo tiempo de subir al 2do piso, pero desde el primer piso lo único que pude ver fue que la flaquita Ginger no asistió, su cuarto lucía abierto e iluminado y una tía gruesa estuvo en ese room.

    Ante la escasez de opciones, decidí probar a una kine que tenía en mi abanico de pendientes, la norteña Esmeralda (CI room 17), una ex-conejita de los años 2011-2012, desaparecida del Corral desde hace tiempo, atractiva de cuerpo la flaca pero de malas referencias...haciendo caso omiso a mi sentido común decidí arriesgar con ella y perdí :mad::mad::mad:, en resumen una eticosa de mela y floja en el catre, me amargó la tarde, pero bueno así es esto, unas veces ganas y otras pierdes. Luego ya no quise arriesgar y me metí con una cara conocida, con Katty (CI room 02), o mejor dicho Tatiana de las Conejas, un servicio de otro tipo, me hizo olvidar el mal rato que pasé con la estafadora Esmeralda.

    Mi balance de la incursión entonces quedó en empate, una de cal y otra de arena, espero tener mejor suerte la próxima vez. Siendo las 10 p.m. decidí retirarme a mis dominios.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Walia, ggatusso y 4 otros les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    LUNES 22 DE FEBRERO
    Buen día para inmolarse en el templo con las kines de turno perdiendo la noción del templo si eres su cacero. Varias kines retirándose desde las 8pm.

    CI
    01 quizá Paola, no se abrió ese room.
    02 una tal Katty de buena talla y cuerpo algo exuberante, con su faldita a lo tigresa, dos párrocos haciendo guardia.

    03 Miluska siempre con su mirada arrecha meneando su trasero.
    04 Sofía la chata quitándose temprano
    05 Posiblemente la flaca de Celeste.
    06 Karen la petisa que cobra 40 ollantas también quitandose temprano.
    07 en encerrona
    08 una flaca ya es fija en ese cuarto
    09 Daysi una cellenca de buen culo y tetas, de face regularon nomás los parroquianos salen en menos de 12 minutos.
    14: Marilú la gordita milf
    22 La chata mía ofreciendo el oro y el moro
    23 posiblemente Aracelly
    24 La gordita blancona de Arelly
    25 Una voluptosa algo china por el tarrajeo de su face.
    26 No Xiomara, una panzona en su lugar, a esta mereca un buen tiempo se encontraba en el sector VIP 49-50
    27 La pekinés de Karla de Chanchamayo de cara matada y de trasero recontra tuneada, mosqueándose como siempre.
    28 Una chata de siempre.
    30. Una kine monse algo gruesa.
    31. La chata Valeria atendiendo ocasionalmente.
    37. La kine de anteojos.
    38. La tia milf de Abril recontra monse.
    42. La tia recontra gorda pero de face simpaticona siempre para en ese room con sus portaligas, solo para pesos pesados.
    51. Kine de buen rabo y tetasas pero lleno de aceite de avión me olvidé su name, esta paraba años anteriores en el CC.
    54. la charapa creo llamarse que siempre para tirada en su cama con su amiga una lorita.
    55. La milf Viviana.
    58-59-60-61-62 en encerrona ni idea quienes estarían.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    loquito99, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Walia, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Hice una visita el dia de ayer Lunes 22 de febrero, despues de varios meses, observe a algunas kines:
    Corredor Izquierdo
    -Daysi, kine con tirantes
    -Perla,
    -Viviana, tia milf, ya los años se le notan
    -Aracelly, la flaquita de rico rostro, no confundir con la otra Aracelly del fondo
    -Giuliana, kine peruano ecuatoriana
    -Kine de lentes al fondo
    Corredor Central
    -Magaly
    -Micaela
    -Karol, la analadicta
    -Evelyn, chata, que esta en algodon
    -Sandra, gordita
    -Susy, china con cartel, esperando cofrades
    -Norma, con cartel
    -Dalma, milf antigua del troca
    -Heidy, mosquiandose
    -Beatriz
    -Dennis, kine piernona al fondo, con cartel
    Corredor Derecho
    -Rocio, negra con buen tallarin
    -Angelina, con cartel mosquiandose
    -Bella, milf fundadora del troca
    -Claudia, mif blancona, algo gorda, con cartel
    -Ebony, con cartel
    -Shanet, chata con letrero
    -Una blancona, cuerpo esbelto
    -Michelle, de buen cuerpo, pero ya matada de rostro
    -una china milf de buen body, ofreciendo servicio a 50 , nadie entraba
    -Miriam, su cuarto estaba abierto, pero no estaba
    -Kine de antifaz, llamaba la atencion
    -Ashley o Lucero, con antifaz, blancona y culona, para que no la reconoscan, pero si ella va al troca hace como 8 años, ofreciendo a 40 el servicio
    Corredor Derecho 2 piso
    -
    Ebony, con cartel, buen cuerpo trigueña, jalando gente
    -Yare, kines voluptuosa, llegando a gorda, con cartel luminoso
    -Ericka, algo panzona
    -Yamile, flaquita, trigueña, parece chibola
     
    mlt, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Walia, amigo loretano y 2 otros les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, he movido algunos mensajes al Off Topic porque desvian la esencia del tema basada en "Listados de asistencia de féminas troqueras" al día a día. Ya anteriormente se ha sugerido, en reiteradas oportunidades, no desordenar el tema con mensajes que no están acordes .

    Si desean comentar o añadir alguna información adicional acerca de la información posteada, "citar" el post, "copiar y pegar" con el comentario propio añadido y postearlo en el tema Off topic.

    Se les pide tener presente las recomendaciones, sobre todo a los cofrades que reiteradamente cometen este tipo de "faltas" generando desorden, y a aquellos que ostentan rangos de mérito llamados a dar el ejemplo. Eviten sanciones estimados, colaborando al seguir las recomendaciones. Ayúdenme a sancionar lo menos posible desde el inicio de este nuevo año :eek:
     
    R0CC0 SIFFREDI, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y rocco69 les gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi estimado amigo Miriam es la numero 42 corredor derecho sigue cobrando 30 humalas pero solo quince minutos exactos , si te pasa cinco ya corrre segundo turno y te hace la bronca hasta q pagues la diferencia...jajjajjajajaja , no mencionastes a Kiara la trujillana a karol a vanessa a betty ,dulce a todo el clan de las penquitas, algo asi las llaman , pero gracias por la informacion es de mucha ayuda para saber con quien nos atendemos y sus precios
     
    lupo1978, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber dejo un resumen de mi visita de ayer jueves 25-02-2016 al trocadero

    PABELLON IZQUIERDO .- Paola #1 ,40 SOLES COBRA - Tatiana #2 ,40 SOLES COBRA - Aracelly #3 ojo anuncio aqui ayer jueves con harta demanda y como nunca desde tenprano ya estaba anunciando que raro no estara asiendo caja provecho los aracely -lovers ,40 SOLES COBRA - Sofia #4 - Celeste #5 - Karen #5 ,40 SOLES COBRA - Jade #7 - Alejandra #8 - Deyci #9 - Alejandra #10 ojo esta es amiga de shantall - Dayana #13 ,40 SOLES COBRA - Melissa #15 - Marilu #16 - Paloma #20 - Aracelly #23 - Rubi #25 - Carala de chachamayo #27 ,40 SOLES COBRA - Gabriela #28 - Valeria #31 - Azul #34 - Danna #36 -Fiorella #40 - Fabiana #41 - Abril #42 - Emperatriz #43 - Esmeralda #45 - Sandy #47 - Yajahira #48 - Guliana #50 - Jazmin #51 ,40 SOLES COBRA - Aymet #53 - Lliana #55 -Isis #56 - Berenice #57 - Valeria #60 40 SOLES COBRA

    P.CENTRAL.- Ericka #1 40 SOLES COBRA - Carla #3 - Luna #5 - Naomi #6 - Vanessa o valeria #8 - Brenda o azucena #9 - Esthefania #10 - Sofia #13 - Micaela#14 - Candy #15 - Norma #22 - Luciana #23 - Evelym #25 - Sandra #26 - FLOR #29 - Dennise #32 - Francis #36 - Susi#38 PERSONA NO GRATA PARA MI NEXT - Nicole#39 - Vanessa #40 - Nicol #48 - Dalma #51 - Carolina o patty #54 - Camila #57 - Angy #58 - Beatriz #63 - Valeska #64

    PABELLON.DERECHO PRIMER PISO .- Tatiana
    #1 - Solvey #2 40 SOLES COBRA - Rocio #4 - Angelina #7 - Bella #8 - Claudia #9 - Shirley #10 - Alejandra #12 ,40 SOLES COBRA - Paula #14 - Milett o sheyla #16 - Amparo #20 - Marisol #23 - Alma #24 , 50 SOLES COBRA NO JODAN UN ROBO - Mariela #26 - Shanet #27 - Katty #30 - Macarena #32 - Lia #38 - Mirian #40 - Jade #34 - Sidney #46

    ZONAVIP .- Lucero #47ahora utiliza mascara la chito Y TIENE DOS PRECIOS 40 SOLES SEXO NORMAL Y 50 TRATO DE MARIDO JAJAJAJA - Maricielo #48 - Mariana #50

    POSDATA.-
    - Haber alos parroquianos que asisten a este antro llevar su D N I porque a las afueras del trocadero hay batidas continuas,ya estan avisados
    - No dejo listado del segundo piso pabellon dereho ,porque no subi por esa zona
    - Este es mi pequeño reporte,espero les sirva
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado, a eso de las 6:00 pm aproximadamente si que se notaba bastante publico recorriendo especialmente el Corredor Izquierdo como también el Central del Trocadero.
    El calor continua siendo sofocante e infernal en los tres corredores y también en las habitaciones del Troca. Y aun se observa la ausencia de varias troqueras que son de alguna manera buscadas en aquel local chalaco.

    En el Corredor Izquierdo estaban: En el cuarto 1 Paola, en el 5 la flaca Celeste, en el 6 la chata patona con buen culo Karen cobrando 40 soles por polvo y en el cuarto 51 Jazmín cobrando también 40 soles. No estaban la charapa Dayanna, la chata Yamile, la chata Xiomara del 26, la milf Viviana del 54, ni la gorda Hanna del 13 que suelen chambear en esta zona del Trocadero.

    En el Corredor Central estaban: En el 6 la chata Naomi mostrándose con un polo negro, en el 10 la morena Estefanía, en el 12 Oriana , en el 25 la chata Evelyn, en el 42 la caderona Brigitte que se muestra con anteojos y que al atender se los saca y cuando esta parada en su puerta para chateando por su celular, en el 51 la milf Dalma, en el 61 Pamela y en el 64 la milf Valeska. No fueron Magaly del 5, la milf Vanesa del 40, la blancona Sofia que suele cobrar 40 soles por polvo, ni la kine que suele chambear en el 47 de aquel CC.

    En el primer piso del Corredor Derecho estaban: La milf Solvey la caderona Tamara en los cuartos de siempre de aquella zona del Troca, en el 4 la morena Rocio, en el 5 la milf tetona Vivi, en el 12 la flaca Sheyla, en el 20 la flaca Amparo, en el 24 la milf con buen cuerpo con el nick de Alma chambeando con anteojos y cobrando 50 soles por polvo, en el 34 la fitness pero sin tetas Cony y en el 39 tras algunos días de ausencia reapareció Ana Lucia.
     
    esparatcus, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber señore la tarifa oficial del TROCADERO es 30 SOLES PERUANOS ,ni un sol mas la union tiene que ser entre nosotros dejense de guebadas y agen respetar la tarifa oficial porque despues no se quejen carajo,estan pagando por quines ya recorridasas y quines tias 40 y 50 soles no pues donde estamos,piensen y reflexionen orque dspues sera tarde cuando esta tarifa oficial ya no sea 30 si no 40 ,hay muchas quines que revisan este foro y otros foros se enteran de todo lo que hablamos aqi tengan cuidado ya estan avisados guerra avisada no mata parroquiano,no hablen mas de la cuenta

    QUINES QUE COBRAN 40 SOLES - AQUI UN LISTADO :

    -
    PAOLA
    cuarto#1 P.Izquierdo, de L-M-M-J cobra 30 y V- S 40 soles ,ex conejitas de huachipa,esta quine tiene anunciando años en el negocio del puterismo
    - TATIANA cuarto#2 P.Izquierdo, cobra 40 soles,ex conejitas de huachipa ,otra que putea varios años en este negocio
    - KAREN cuarto#6 P.Izquierdo, cobra 40 soles,esta chata anuncia en el troca ase un año en el trocadero antes pedia 50 soles por media hora segun ella ,pero se ve que no es nueva ya tine ese kilometraje recorridaso
    - DAYANA haber no tiene cuarto fijo la rotan pero siempre anuncia con su letrero DAYANA ,cobra 40 soles rota en el Trocadero y Las conejitas de huachipa, esta quine tiene años anunciando yo la conosco ase mas de 7 años anunciando en diversos puterios limeños y de provincia
    - CARLA DE CHANCHAMAYO cuarto#27 p.izquierdo, otra recorrida yo bajo al troca desde el 2008 y ella ya estaba anunciando puteando saquen su cuenta y veran que tiene años anunciando
    - JAZMIN cuarto#51 ,pero ojo cobra 40 soles para pagar sus cirujias, esta puta antes era fija en el p.central y cobraba 30 soles n ese tiempo no se habia hecho cirugias ,ahora se puso culo,tetas y se opero la nariz,no tiene nada de nueva ya tiene su recorrido carajo
    - SOLANGE cuarto#59 P.izquierdo ,cobra 40 soles,esta flaquita tiene eanunciando mas o menos un año en el troca ojo pero tambien chambea en el olvido del cono norte y se ve que no es nueva en este negocio del puterismo limeño ,antes trabajaba en el pabellon drecho cobraba 30 cuando se mosqueaba,las malas juntas con su amiga azumi ,la hicieron cambiar y paso al p.izquierdo con la tarifa de 40 soles todo para mantener al chulo de su marido que la explota
    - VALERIA cuarto#60 P.izquierdo, cobra 40 soles ,esta mona quien lo diria se mosqueaba cuando trabajaba en la epoca dorada del troca cuando abundaba las extranjeras en el troca era una mas asi de simple,despues de la purga de las extranjeras se iso popular ante la poca competencia,no tiene nada de nueva ya tiene su recorrido putea en el troca y en las conejas
    - AZUMI cuarto#61 p.izquierdo ,cobra 40 soles ,a esta quine la conoci en el pabellon derecho donde se creia una diva,pero no tiene nada de nueva tiene su historial putero ya,hora en el pabellon izquierdo cobra 40 soles
    - ERICKA cuarto#1 P.central, cobra 40 soles ,esta chinita de lindo rostro de cuerpo flaquito en pocas palaras una flaquita apetecible,antes cobraba 30 soles y atendia muy bien despues se le subio el ego y ahora cobra 40 soles y su trato a cambiado mucho
    - SUSI cuarto#38 P.central ,pide en la consulta 40 soles y no atiende a pulpines segun ella abstenerse nuevos segun sus palabras, esta esta betada para mi pero de nueva no tiene nada,si ella es nueva en el negocio yo me retiro de quinero y cuelgo los condones carajo,declarada persona no grata para mi,NEXT
    - LUCERO cuarto#47 P.dercho primer piso , cobra 40 soles servicio normal y 50 servicio de amantes jajaja,ahora utilisando mascara quiere pasar como nueva no jodan esta es mas recorrida,todo esto para mantener asu chito
    - ARACELY cuarto#33 p.izquierdo, la ex conejitas de huachipa cobra 40 soles ,antes cobraba 30 pero ya impuso nuevo precio osea 40 soles ya que todas la ex conejeras son amigas y hablan mediante Wazap y seguramente se pasan la voz para imponer su tarifa de 40 soles,ella ya es recorridasa trabajo en diversos puterios limeños y de provincia
    - SOLVEY cuarto#2 p.derecho, ni cagando vale 40 soles esta tia ,años anunciandoprimer piso ,esta tia tiene años anunciando en el trocadero ya tiene un curriculum bien amplio,de nueva y de inosente no tiene nada
    - TAMARA cuarto#2 p.derecho,primer piso , a esta la conosco desde que anunciaban las foraneas o extranjeras tiene un amplio recorrido,tiene varias joyitas en su curriculum
    - Alejandra no tiene cuarto fijo pero siempre anuncia enel pabellon derecho,primer piso,tampoco es nueva ya tiene un par de años por el troca,antes cobraba 30 soles y su servicio lo justificaba ,pero ahora cobra 40 soles y bota en 15 minutos ya estan avisados
    - ALMA cuarto#24 p.dercho,primer piso ,la ex cucardera ya esta baso 4 ,y la conchuda pide 50 soles no jodan ,como van a pagar esa suma por esa tia reciclada,tiene muchos arreglitos del cirujano,para mi no vale 50 soles ,30 soles bien pagados ni un sol mas
    - MARICIELO cuarto#48 p.derecho primer piso ,esta charapa tampoco de nueva no tiene nada,tiene la costumbre de cobrar 30 soles L-M-M-J y fines de semana cobra 40 soles ya estan avisados y de nueva no tiene nada
    - ERICKA cuarto#4 p.central ,ex pabelln derecho cuarto 40 siempre utiliza cartel es una flaquita morochita que me ase recordar una mona,cobra 40 soles ,facil se le saca que tiene su historial puteristico

    POSDATA .-
    - Esta lista espero que les sirva y si saben de otras que cobran 40 soles por favor nombrarlas
    - Yo soy de la idea que no pagar mas 30 soles por una quine del trocadero porque no justifica,y señores agen respetar y no sean templados y enamoradisos pagandoles 40 soles y 50 soles por una X mereca que antes valia 30 soles
    - La tarifa oficial es de 30 SOLES PERUANOS
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, amigo loretano, gallardo y 6 otros les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA TROQUERA

    LUNES 29 DE FEBRERO

    Ayer cai por la tarde a este local chalaco,regular ambiente y transito de gente en todos los corredores ,seria por ser fin de mes ,no vi casi ctos vacios todos ocupados algunas kines rayando,otras mosqueandose,otras queriendo imponer su propia tarifa 40 soles,algunos chinos buscando material ,no vi incidentes ,en mi caso me atendi con una caserita del CC y una del CD con las que no tuve pierde sali ganador como Gonzales Iñarritu en los Oscar:first: jajaja,en fin les dejo una pequeña lista

    CORREDOR IZQUIERDO

    1 Una kine monse
    2 Una kine pidiendo 40 estaba en algo
    3 Una kine chata
    4 Una chinita coquetona
    5 CELESTE mosqueandose
    7 Una kine cara redonda y pinta de charapa milf JADE
    10 ROMINA se fue temprano,luego otra tomo su room
    11 Una kine de ojos expresivos con demanda
    12 Una kine bajita en su pared un cartel con el name SANDY
    13 HANNA
    14 MARILU
    23 Una kine de body regular
    44 XIOMARA la trujillana simpatica
    49 Una kine trigeña simpatica agendada
    50 Una kine regular
    51 JAZMIN en plan botadera
    53 AYMET la charapa
    54 VIVIANA la milf
    56 UNA KINE CHATA EN ALGOLIN
    58 ESTEFANY kine delgada
    59 THALIA kine piel canela
    60 VALERIA kine muy tela

    CORREDOR CENTRAL

    1 ERICKA kine delgada y achinada pide 40
    3 CARLA minikine pedida
    6 NAOMI otra minikine
    14 MICAELA
    19 LUZ
    21 KAROL a un costado de su cto anunciando
    22 NORMA kine regordeta
    24 VERONICA
    25 EVELYN kine bajita
    26 UNA MILF
    32 DENISSE con cartel
    33 SOFIA apenas la vi
    34 MARITZA una gordita
    37 ROSITA abuela
    38 SUSY la chinita
    40 Una kine joven
    43 ZAFIRO kine crespa
    47 UNA KINE TETONA
    51 DALMA con cartel
    59 HEYDI
    63 BEATRIZ otra milf
    66 ELENA kine chata pedida

    CORREDOR DERECHO

    1 TAMARA ahora rubia
    2 SOLVEY kine cachetona
    3 DULCE con cartel
    4 ROCIO kine nera
    6 KAREN kine de buen body y pinta de charapa
    8 BELLA la dinosaurio del troca
    9 CLAUDIA otra regordeta
    11 SHARITO antes ci
    12 PAULA kine maso
    18 SHEYLA kine bajita
    19 CARMEN ROSA la fundadora del troca
    20 UNA KINE BLANCONA MILF buena onda en la consulta
    23 MARISOL
    25 MARIELLA kine milf de cartel
    29 La morena de tatoos
    30 VERONICA
    32 SHANET
    38 UNA KINE DE OJOS EXPRESIVOS APUNTADA
    39 ANA LUCIA bien pedida
    40 VALERIA kine de cara aburrida
    41 OLENKA kine de tatoo en su abdomen
    42 UNA KINE SIMPATICA DE BUEN BODY ,PERO PIDE 40
    44 KIARA la cabezona
    47 ANAHI kine piel canela

    2 PISO

    5 MAFER
    7 ANGELI
    9 Una kine con pinta de charapa
    32 NOELIA
    35 COLORINA otra abuela
    36 IVON
    40 ESTRELLA
    41 YARE con letrero de luces

    En suma hubo afluencia de people aqui,hasta la abuela carmen rosa se hizo un pase con uno de su promo jajaja ,no vinieron ,MAFER,ARACELLY,DAYANNA,ESTEFANIA,MIRIAM,ALISSON,SOLANGE,LUCERO por citar algunas ,seguire visitando este local ante el bajo level de otros point que visito,aqui en cambio siempre se encuentra algo interesante ,lo malo algunas quieren que uno pague capricho cobrando 40 ,pero a mi con 30 me atienden muy bien
    :rolleyes:y les doy bien tambien Diablito SALUDOS

    HIJOS,AMIGOS ,MUERDAN AQUELLAS HOJAS DE SUS PIES Y ELEMENTALES LECHES






     
    oroenpolvo13, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ESTEFANY kine delgada59 THALIA kine piel canela


    60 VALERIA kine muy tela
    Oroenpolvo13,¿te refieres a la charapa Thalia de Iquitos?ella no va hace tiempo,paraba con bikini negro,muy coqueta en su puerta que era el 61 del mismo pasadizo...
     
    maddock, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy al llegar al Trocadero un poco antes de las 4 de la tarde pude observar la realidad del aspecto nada agraciado de muchas kines que llegaban a chambear a aquel local y al retirarme a eso de las 7:00 aproximadamente, la salida vehicular de aquel local si que era todo un caos, por el tema de los camiones que se estacionan en aquella zona.
    Se podría decir que hoy la troquera con mas jale (durante el tiempo en que estuve en el Troca) fue la charapa Jazmín (y eso que cobra 40 soles por polaco), mientras que Angelina y Ana Lucia (ambas del primer piso del CD) y Estefanía y Oriana (del CC) estaban paradas sin chambear por largos momentos, siendo eso raro en el caso de ellas, ya que suelen ser troqueras con cierto jale.

    En el Corredor Izquierdo estaban: En el cuarto 1 Paola, en el 6 la chata Karen cobrando 40 soles por polaco, en el 13 la gorda Hanna, en el 21 reaparecio la gorda blancona Arely, en el 26 la chata Xiomara, en el 51 la charapa Jazmín cobrando 40 soles, en el 54 la milf Viviana y en el 56 estaba Isis. Hoy no miércoles no fueron al Troca Karla de Chanchamayo ni la flaca Celeste que suele chambear en el 5 de aquel CI.

    En el Corredor Central estaban: En el cuarto 10 la morena Estefanía, en el 12 Oriana, en el 31 la patona Katty, en el 42 la culona Brigitte quien para con anteojos parada en su puerta y se los quita al atender, en el 47 tras algunos días de ausencia reaparecio la cuerpona Karla y en el cuarto 60 también reaparecio la cajacha Celeste. Hoy no asistió al Trocadero Magaly quien suele chambear en el 5 de ese CC.

    En el primer piso del Corredor Derecho estaban: En el cuarto 4 la morena Rocio, en el 7 Angelina, en el 24 la milf cuerpona Alma quien cobra 50 soles por polaco y que chambea usando anteojos y en el 39 estaba Ana Lucia. Hoy también estaba mosqueándose en el Troca la blancona Ashly (Lucero) quien continua chambendo usando antifaz y que cobra de 40 a 50 soles por polaco y encima atiende mal.
     
    esparatcus, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes a eso de las 6:00 pm aproximadamente se observaba que varias kines se retiraban del Trocadero.

    En el Corredor Izquierdo estaban: En el cuarto 1 Paola, en el 5 la flaca Celeste, en el 10 Romina, en el 26 la chata Xiomara, en el 37 la gorda blancona Arely, en el 51 la charapa Jazmín cobrando 40 soles por polaco estando parada por largos momentos sin chambear, y en el 56 se encontraba Isis.

    En el Corredor Central estaban: En el cuarto 3 la chata Karen que al atender no se saca el brasier, en el 10 la morena Estefanía, en el 12 Luna, en el 42 Brigitte y en el 51 se encontraba lamilf Dalma.

    En el primer piso del Corredor Derecho estaban: La caderona Tamara, la milf patona Solvey, y la blancona Ashly (Lucero) quien esta chambeando usando antifaz, en las habitaciones en donde suelen atender en el Trocadero, en el cuarto 4 estaba la morena Rocio, en el 8 la milf con el nick de Bella, en el 23 la milf cuerpona con el nick de Alma cobrando 50 soles por polaco y en el 32 reaparecio la charapa Tifany.
     
    esparatcus, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    UNA NOCHE DE VERANO EN EL TROCA

    SABADO 5 DE MARZO

    Nuevamente cai a este local,esta vez llegue de noche bastante gentita por los corredores buscando donde aplicar, fui de frente a chequear el material del dia,por el CC 10 ESTEFANIA nera de buen body rayando,mas alla 21 CAROL gritando en su room mientras atendia,en el 49 una flaca regular,cruce el CD en el 24 ALMA kine milf de pelo negro recogido ,achinada y de lentes senos generosos y culo grande,pero que marca 50 se paso de abusivaa esta kine deberia ofrecerse en otro lado con esa tarifa no aqui :confused: la describo asi para que sepan quien es ,por el 38 una de antifaz bajita pide 40 seria DAYANNA ? me quede con la duda ,de ahi en el CI en el 8 ALEJANDRA me recordo a una mona que anuncio alguna vez aqui ,no vi a la 30 LA CHELY parece fugo al menos esta semana no la vi ,por este lado vi poco ,me mande un HAT TRICK :cool: con un par de conocidas y fugue casi a las 10,les dejo una lista de las kines que vi anunciar esta noche de sabado

    CORREDOR IZQUIERDO

    1 PAOLA apenas vi a esta ex conejera
    3 Una kine chata
    5 CELESTE kine delgada
    7 JADE kine de cara redonda
    8 ALEJANDRA kine que me recordo a una mona
    9 DEYSI asi la llamaron
    10 ROMINA ex gordita
    12 Una kine chata no paga
    14 MARILU tia
    21 THALIA la charapa ,sino me equivoco
    23 ARACELLY kine trigeña y delgada
    25 Una achinada coquetona
    26 XIOMARA la minikine simpatica
    27 Una kine regular
    32 Una kine joven
    44 Una kine simpatica esta en mi mira
    46 UNA KINE FORMADA
    50 UNA MILF DE BUEN BODY
    53 AYMET la charapa
    56 ISIS kine bajita
    59 Una kine flaca de rojo
    60 VALERIA kine mona delgada
    62 UNA KINE BLANCONA LLENITA

    CORREDOR CENTRAL

    2 Una kine gordita
    3 CARLA la minikine
    10 ESTEFANIA la nera
    14 MICAELA con cartel
    19 LUZ kine regular
    21 CAROL kine gritona y adicta al anal
    22 NORMA
    23 UNA KINE CRESPITA maso
    24 VERONICA regordeta
    27 NAOMI kine usual en el 6
    32 DENISSE la gatita
    34 MARITZA con cartel
    37 ROSITA encerrada
    38 SUSY la china
    40 ANDREA con su nombre con tiza
    42 BRIGITTE una kine de lentes
    43 ZAFIRO kine regular
    45 FRANCIS
    47 UNA CHATA next
    48 Una kine con flores en su cabeza
    49 UNA FLACA REGULAR la vi al salir se veia bien
    51 DALMA kine milf
    53 YARUSKA kine crespa y tetona
    54 Una amiga de kimberly
    58 Una milf de años en este local
    59 HEYDI con cartel
    63 BEATRIZ otra milf

    CORREDOR DERECHO

    3 DULCE bajita con lentes
    KAREN peliteñida de buen body ,no vi en que room anuncio
    6 UNA kine pelo negro y buen cuerpo
    8 BELLA la dinosaurio
    9 CLAUDIA kine gorda
    11 SHARITO pedida
    14 PAULA kine regular
    16 EBONY con anuncio
    17 YAZURI pasooo
    18 CARMEN ROSA la abuela del troca
    20 SHEYLA
    23 MARISOL al fondo anuncia esta kine
    24 ALMA la que da de alma con su precio 50
    :mad:
    25 MARIELLA con transparencia
    27 SHANET
    28 Una kine delgada
    34 VERONICA
    35 MELISSA charapa milf
    36 KAREN con cartel
    38 Una de antifaz bajita pide 40
    39 ANA LUCIA en encerrona
    41 OLENKA de tatoo en su ombligo
    42 TATIANA recien la ubico a esta kine
    44 Una kine de buen body ,pero cara no paga
    49 MARICIELO

    Esta vez no subi al 2 PISO pero divise a YARE,COLORINA,etc en suma bastante gente al ser fin de semana,algunos esperando en los ctos,otros entrando angustiados estos melas jajaj,no vi incidentes ,ni operativos ,igual a no confiarse ampliaron el estado de emergecia en el llauca a llevar siempre DNI,ya caere otro momento SALUDOS

    LAS VENTISCAS DE MARZO QUEMARAN MI SOLEDAD










     
    oroenpolvo13, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, buttmans, Walia y 6 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ayer sabado 05-03-2016 visite mi alma mater ,ante la visita de un cofra amigo hicimos un tours troquero ,un gustaso volverlo habver de nuevo cofra y hoy le espera un gran concierto de los Rolling Stones provecho,y se le le agradecela cena compartida y las chelas de gustadas en un point de risso por lince hasta horas de la madrugada celebrando su visita,ayer se pudo apreciar regular cantidad de parroquianos,dejo nombres de quines que vi

    PABELON IZQUIERO :

    - HABITACION#1 PAOLA .- L-M-M-J 30 soles V-S 4o soles
    - HABITACION#2
    TATIANA .-40 soles
    - HABITACION#3 MILUSKA .-
    30 soles
    - HABITACION#4 SOFIA .- 30 soles
    - HABITACION#6 KAREN .- 40 soles
    - HABITACION#7
    JADE .-30 soles
    - HABITACION#8 ALEJANDRA .-
    30 soles
    - HABITACION#9 DEYCI .- 40 soles
    - HABITACION#10 ROMINA .- 30 soles
    - HABITACION#14 MARILU .-
    30 soles
    - HABITACION#16 JACKELYM .- 30 soles
    - HABITACION#20 PALOMA .- 30 soles
    - HABITACION#21 THALIA .- 30 soles
    - HABITACION#22 MIA .-30 soles
    - HABITACION#23 ARACELLY
    .- 30 soles
    - HABITACION#24
    ESMERALDA.- estubo hasta las 5:30 PM despues se quito asu casa,me olvidaba mando saludos al cofra TUW jajaja
    - HABITACION#25 RUBI .- 30 soles
    - HABITACION#26 XIOMARA .- 30 soles
    - HABITACION#28 GABRIELA .-
    30 soles
    - HABITACION#31 VALERIA .- 30 soles
    - HABITACION#34 AZUL .- 30 soles
    [COLOR=#008000]- HABITACION#41 [/COLOR]FABIANA .- 30 soles
    [FONT=Verdana]- HABITACION#41 [/FONT][COLOR=black]ABRIL .-[/COLOR] 30 soles
    [FONT=Verdana][COLOR=#008000][B]- HABITACION#43 [/B][/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][B]EMPERATRIZ .- [/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#50[/COLOR] GULIANA .-[/B] 30 soles
    [FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#51[/COLOR]YAMILE .- [/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#53 [/COLOR]AYMET .- [/B]para lo proxima pongo precio del servicio sexual actualizado de esta mereca
    [COLOR=#008000][B]- HABITACION#54 [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [B]VIVIANA[/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][B].- [/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#56 [/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [B]ISIS .-[/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#57 [/COLOR]BERENICE .- [/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#58 [/COLOR]ESTEFANNY .-[/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#60 [/COLOR]VALERIA .- [/B]40 soles

    [FONT=Verdana][B][COLOR=#0000ff][U]PABELLON CENTRAL

    [/U][COLOR=#008000]- HABITACION#1 [/COLOR][/COLOR]ERICKA .-[/B]40 soles
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#3 [/COLOR]CARLA .-[/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][/FONT][B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/FONT][/FONT][COLOR=#008000]- HABITACION#7 [/COLOR]NAOMI .-[/B] 30 soles
    [FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#8 [/COLOR]VANESSA o VALERIA .-[/B] 30 soles
    [/FONT][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#9 [/B][/FONT][/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black]BRENDA o AZUCENA .- [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black]30 soles[/COLOR][/FONT][B][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#10 [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][B]ESTHEFANIA .- [/B]30 soles
    [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#11 [/COLOR]LUNA .- [/B]30 soles
    [/FONT][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#12 [/COLOR]FIORELLA .- [/B]30 soles
    [B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]- HABITACION#13 [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]SOFIA .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]30 soles[/FONT]
    [B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]-[FONT=Verdana] HABITACION#[/FONT]#14 [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]MICAELA .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][COLOR=#008000]
    [B]- HABITACION#15 [/B][/COLOR][B]CANDY .- [/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#19 [/COLOR]LUZ .- [/B]30 soles
    [/FONT][B][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#22 [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black]NORMA .- [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][I]30 soles
    [/I][/COLOR][/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][B]- HABITACION#23 [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]SANDRA .- [/B]30 soles
    [FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#24 [/COLOR]VERONICA .- [/B]30 soles
    [FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#26 [/COLOR]SAFIRO .- [/B]30 soles[B]
    [FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#27 [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]EVELYM .- [/B]30 soles
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#29 [/B][/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][B]FLOR .- [/B]30 soles[B]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana]- HABITACION#32 [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]DENNISE .- [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana]- HABITACION#34 [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]MARITZA .- [/B]30 soles
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#37 [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]ROSITA .- [/B]30 soles
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#38 [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]SUSI .- [/B]40 soles y ojo no atiende nuebos ni pulpines
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#42 [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]BRIGUITTE .- [/B]30 soles
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#44 [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]FRANCIA .- [/B]30 soles
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#45 [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]CAMILA .-[/B]30 soles
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#50 [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]DALMA .- [/B]30 soles
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B]- HABITACION#53 [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]YARUSKA .-[/B]30 soles
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][COLOR=#008000][B]- HABITACION#54 [/B][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][B]PATTY o CAROLINA .- [/B]30 soles[B]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#57 [/COLOR][/FONT][/FONT][/B][B][COLOR=black][FONT=Verdana]CAMILA .- [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][/COLOR][B][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#58 [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black]ANGY .- [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black]30 soles[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=green][FONT=Verdana]- HABITACION#59 [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana]HEYDY .- [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Verdana]30 soles
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#008000][B]- HABITACION#61 [/B][/COLOR][/FONT][B][FONT=Verdana]PAMELA .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][B][FONT=Verdana]
    [/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#63 [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][B]BEATRIZ .- [/B]30 soles
    [/COLOR][/FONT][B][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#66 [/COLOR]ELENA .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][B][FONT=Verdana]

    [/FONT][FONT=Verdana][U][COLOR=#0000ff]PABELLON DERECHO PRIMER PISO :[/COLOR][/U][/FONT][/B][FONT=Verdana]

    [/FONT][B][COLOR=green][FONT=Verdana]- HABITACION#1 [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana]THAMARA .-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Verdana] 40 soles
    [/FONT][/COLOR][COLOR=green][FONT=Verdana][B]- HABITACION#2 [/B][/FONT][/COLOR][B][COLOR=black][FONT=Verdana]SOLVEY .- [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Verdana]40 soles[/FONT][/COLOR][B][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000] - HABITACION#4 [/COLOR][/B][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]ROCIO .- [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]30 soles [/COLOR][/FONT][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#7 [/COLOR][/FONT][/B][B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]ALEJANDRA .- [/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]40 soles[/FONT][/FONT][B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#8 [/COLOR][/FONT][/B][B][COLOR=#000000][FONT=Verdana][FONT=Verdana]BELLA .- [/FONT][/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][/FONT][/COLOR][B][COLOR=#000000][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#9 [/COLOR][/FONT][/B][/COLOR][FONT=Verdana][B]CLAUDIA .-[/B]30 soles
    [/FONT][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#10 [/COLOR]SHIRLEY .- [/B]30 soles
    [/FONT][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#11 [/COLOR]SHARITO .- [/B]30 soles
    [/FONT][B][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#14 [/COLOR]PAULA .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][B][FONT=Verdana]
    [/FONT][COLOR=#008000]- HABITACION#15 [/COLOR]YASURI .- [/B]30 soles
    [COLOR=#008000][B]- HABITACION#16 [/B][/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black]EBONY .- [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black]30 soles[/COLOR][/FONT][B][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#19 [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black]CARMEN ROSA[/COLOR][/FONT][/B][COLOR=black][FONT=Verdana] .- 30 soles
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#20 [/COLOR]SHEYLA o MILETT .- [/B]30 soles
    [/FONT][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#23 [/COLOR]MARISOL .-[/B]30 soles
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#24 [/COLOR]ALMA .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]50 soles[/FONT][B][FONT=Verdana]
    [/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#25 [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black]MARIELA .- [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black]30 soles[/COLOR][/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=green][FONT=Verdana][B]- HABITACION#27 [/B][/FONT][/COLOR][B][COLOR=black][FONT=Verdana]SHANET .- [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][/COLOR][B][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000] - HABITACION#30 [/COLOR]MACARENA .- [/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#35 [/COLOR]MELISSA .-[/B]30 soles[B]
    [COLOR=#008000]- HABITACION#36 [/COLOR]KAREN .- [/B]30 soles
    [FONT=Verdana][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000]- HABITACION#[/COLOR][/FONT][/FONT]39 [/COLOR]ANA LUCIA .- [/B]30 soles
    [/FONT][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#41 [/COLOR]OLENKA .- [/B]30 soles[/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#42 [/COLOR]TATIANA .- [/B]30 soles
    [/FONT][FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#45 [/COLOR]RUBI .- [/B]30 soles

    [/FONT][FONT=Verdana][B][U][COLOR=#0000ff]ZONA VIP :[/COLOR][/U][/B][/FONT][FONT=Verdana]

    [/FONT][B][COLOR=green][FONT=Verdana]- HABITACION#47 [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana]LUCERO .-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Verdana] 50 soles
    [FONT=Verdana][B][COLOR=#008000]- HABITACION#48 [/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]MARICIELO .-[/B] L-M-M-J 30 soles V-S 40 soles[/FONT]
    [/FONT][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]- HABITACION#49 [/FONT][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][COLOR=#000000]ANAHI .- [/COLOR][/B][COLOR=#000000]actualizare su precio de servicio para mi proximo post[/COLOR][/FONT][/FONT][COLOR=#000000]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][B]- HABITACION#50 [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]MARIANA .- [/B]actualizare su precio de servicio para mi proximo post[COLOR=#000000]
    [/COLOR]
    [/FONT][/FONT][FONT=Verdana][B][U][COLOR=#0000ff]PABELLON DERECHO SEGUNDO PISO : TAMBIEN CONOCIDO COMO PALCOS SUITES

    [/COLOR][/U][FONT=Verdana][COLOR=green]- HABITACION#3 [/COLOR][/FONT][/B][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]TANIA .- [/B]30 soles[/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=green]- HABITACION#2 [/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][B]ERICKA .- [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]- HABITACION#7 [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black]ANGELI.- [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=black]30 soles[/COLOR][/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=green][FONT=Verdana]- HABITACION#12 [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT=Verdana]YESSY .- [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Verdana]30 soles
    [/FONT][/COLOR][B][B][COLOR=green][FONT=Verdana]- HABITACION#16 [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana]EBONY .- [/FONT][/COLOR][/B][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]30 soles
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]- HABITACION#31 [/FONT][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]DONNA .- [/COLOR][/FONT][/B][/FONT][COLOR=#000000] 30 soles
    [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]- HABITACION#35 [/FONT][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]COLORINA .- [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]30 soles[/COLOR][/FONT][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/FONT][/B][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]- HABITACION#41 [/FONT][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]YARE .- [/FONT][/B][FONT=Verdana]30 soles[/FONT][B][FONT=Verdana]

    [COLOR=#ff0000][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]QUINES QUE NO ASISTIERON

    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#000000]P.IZQUIERDO.- [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Mafer -Hanna -Melissa-Carla de chanchamayo-Aracelly- Danna-Fiorella- [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][COLOR=#000000]Valeria -Yessy -Jazmin -Olenka -Solange -Azumi -etc
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B]P-CENTRAL .- [/B]Magaly -Ericka -Nicole -Vannesa -Estrella - Francis - Ncol .Carla -Valeska-etc
    [B]P.DERECHO .- [/B]Amparo-Dayana -Mia culocci -Lorena -Alisson -Connie -Lia -Mrian -Kiara -Cristell -etc
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [/COLOR]
    [/FONT][B][FONT=Verdana]POSDATA .-
    [/FONT][/B][FONT=Verdana]- Bueno que puedo decir ayer reaparecio la desaparecida de FRANCIA la charapa volviendo anunciar despues de mucho tiempo ya estan avisados los FRACIA - LOVERS esta con el pelo tellido fisicamente sige flaca como siempre
    - Ayer me meti 3 polvos como debe ser las victimas estubieron ala altura que uno pide como siempre bien pagados mis 30 soles peruanos por ellas,no doy sus nombres porque despues hablan guebadas
    - Ya se hiso costumbre por las quines del Trocadero irse temprano muchas desde las 6:00 PM,ya estaban quitandose y otras segun pasaban las horas tambien se quitaban,ya estan avisados las quines del Trocadero YA NO RESPETAN HORARIO DE SALIDA,les llega
    - Sobre la chata [B]ISIS[/B] varios cofras dicen que es mi musa,jajajajaja,no jodan pues yo no tengo novias ni mujeres ni musas en el trocadero,jamas soy templado de nadies menos de una quine del trocadero,ya estamos grandecitos las quines se las disfrutan ,se las goza y se las cambia por otras asi de simple,les doy un consejo al trocadero se va a cachar y adesestresarse y olvidar un rato ala firme y botar el estres del trabajo,olvidense ir al trocadero a buscar enamorada o mujer,la mayoria de quines tienen hijos y muchas tienen pareja ,mejor busquense una chica de su casa que no tenga nada que ver con el quinerismo
    - Ago este post recien por tener otras ocupaciones ,pero dejo mi aporte
    - Saludos al cofra [B][COLOR=black]CHARLYBROWN5[/COLOR][/B],mis respetos y un saludo ala distancia
    - Si cometo algun error las disculpas del caso,nadies es perfecto en esta vida ,no existe la persona perfecta[/FONT][B][FONT=Verdana]

    [/FONT][/B][/FONT][/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#008000][FONT=Verdana][COLOR=#008000][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, buttmans, gallardo y 14 otros les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    algunas que recuerdo de la semana pasada que fui y q van regularmente:
    CD.1: TAMARA culonasa de tetas mal tuneadas, las dos veces k me atendi en este año con ella me cobro 30 lukas
    CD.4 ROCIO nera de wenas yucas pero de carabina no me convence
    CD.8 FELLA la tiaq ya conocen
    CD SHELYA ex tetitas al aire
    CD.20 IVANA aunq creo aun no tiene room fijo
    CD.26 ALMA esta pendeja ya varios me comentan k cobra 50!! aunq si wen body se manejaCD MELISA la charapa
    CD OLENKA media milf de carne blanka
    CD.47 LUCERO a veces de antifaz dorado, aunq la ultima vez q fui no fue
    CD.48 MARICIELO culoncita en algodon
    CD ANAHI flakita en algodon pero cobraba 40

    CC.10 el chocolaton k ta wena
    CC.17 una flakita en algodon
    CC.21 KAROL la anal adict
    CC.38 la china SUSSY sigue rika y de wena atencion al menos con los ya conocidos
    CC.41 CIELO umm no fue lo q esperaba en body, atencion si fue wena se esmera
    CC47 KARLA la chola power tuneada
    CC.51 DALMA culonasa pero de carabina next
    CC.53 YARUSKA esta si me saca toda mi lechita, wen polvo
    CC.54 la china PATY con tattoo x la rodilla, de wen body polvo aceptable
    CC.57 CAMILA siempre la veo nunca le entro

    CI.9 DAYSI mamita rika de wen body, malo k relojera
    CI.10 ROMINA de cuerpo pachamankeable
    CI PALOMA tuneada q antes paraba x el cd
    CI ESMERALDA la tuneada rika pero kiskillosa, ex ci.48
    CI.26 XIOMARA flakita bonita, de rico body
    CI.28 GABRIELA flakita maso
    CI.50 GIULIANA flaka algo alta pal promedio, simpaticona
    CI.51 JAZMIN de wen rabo pero cobra 40
    CI.53 AYMET rubia al pomo
    CI.60 VALERIA la de la florcita, flakita en algodon
     
    kiaro90, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, buttmans, MJD72 y 7 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy en el templo.

    Corredor derecho

    01: Tamara - Al parecer estaba discutiendo con su marido porque estaba con el celular mensajeando, porque le consultaban y ni caso hacia.
    03: Dulce
    04: Alejandra
    07: Angelina
    08: Bella - Hubo un momento que se hizo una encerrona con un cofra.
    09: Claudia
    11: Sharito
    12: Luna
    47: Ashly/Lucero
    49: Anahi

    Corredor Central

    21: Karol
    29: Flor
    38: Susy
    40: Vanessa
    44: Francia
    53: Yaruska
    54: Patty
    57: Camila
    58: Angie
    59: Heydi
    61: Pamela
    63: Beatriz

    Corredor Izquierdo

    01: Paola
    05: Celeste
    10: Romina
    12: Milagros
    18: Esmeralda
    37: Sandy
    46: Yahaira
    48: Yamile
    53: Ayme
    54: Viviana
    55: Liliana
    60: Valeria
     
    Mitnick, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, buttmans, MJD72 y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página