Listado de Féminas | Trocadero

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2011.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ayer sabado 04-04-2014 visite mi segunda casa despues de mucho tiempo llege 3:00 p.m no habrian sus puertas todavia iban llegando las quines cada una bajando de sus taxis en ropa civil y harto parroquianos asiendo una colasa para entrar a las instalaciones del trocadero 3:45 se habrio las puertas,una vez adentro pase a recorrer sus instalaciones a primera vista el TROCADERO a mejorado en quines esa es mi imprecion pero tambien hay tias recorridas base 4 y pokemones tambien

    - Las instalaciones an sufrido cambios uno se an puesto rampas tanto en el pabellon izquierdo y central todabia no estan acabados esta en un 70%
    - An puesto señalisaciones osea letreros luminos de BAÑO , SALIDA ,y señaizaciomes de instintor,no fumar etc,etc,
    - Se clausuraron las dos puertas que daban al troca de los restaurantes y se levantaron pared ahi
    - Sigen administrando las tias Karina encargada del P.CENTRAL la tia Nancy encargada del P.IZQUIERDO y la otra tia tambien crespa encargada del P.DERECHO cada una se encarga de un pabellon y sigen trabajando todos los mismos trabajadores incluidos los que salieron en un video de la DININCRI
    - Precios de los cuartos en el trocadero ahora es de 25 soles hay varios carteres anunciando esto
    - En el P.derecho,arriba se an tapado los huecos del piso donde caminaba la gente,ahora si se puede caminar tranquilo sin tropesarse con estos huecos que habia
    - Llamada de atencion Para los administradores en el P.derecho arriba huele a cuando se pasa se agradeceria funigar carajo jalon de orejas espero solucionen esto

    Aqui dejo un pequeño listado de quines que conosco aunque estube alejado mucho tiempo de este puterio pero ugual dejo listado y si me olvide de un nombre de su quine favorita sorry

    P,IZQUIERDO

    - PAOLA cuarto#1.- recontra ocupada la chiclayana el sabado no la dejaban ni descansar, lo que no pasaba cuando trabajaba en las conejitas de huachipa,aqui fue mi segundo polvo de la tarde bien pagados mis 30 soles por paola que rica
    - LORENA cuarto#2.- la norteña ocupada por ratos y por ratos libre,polvo aseptable no es un polvaso tampoco
    - SISNEY cuarto#3.- despues de mucho tiempo la beo en el trocadero,buen servicio aqui fue mi primer polvo de la tarde fui el primero en atenderme con esta quine,aprobada ojo cobraba 35 soles ,pero conversamos y quedamos en 30 soles, a esta quine ya la conosco ase mucho tiempo atras,ojo no pagen capricho de nadies respeten la tarifa de 30 SOLES
    - aqui estaba la amiga de macarena unas morocha alta,no dejo su nombre porque la tenian encerrada toda la tarde y noche no hubo ni tiempo para hacerle el casting respectivo
    - ALEJANDRA cuarto#5.- la amiga intima de shantall o magaly
    - MAFER cuarto#12.- quine interesante ya abra momento de hacerle el casting y haber si aprueba
    - HANNA cuarto#13.- alias janna montana
    - SANDY cuarto#20.- con letrero
    - PAMELA cuarto#16.- mas conocidacomo la duende
    - AZUL cuarto#34 con demanda interesante quine queda pendiente
    - SHARITO cuarto#40.- una tia,paso
    - VANNESA cuarto#44.- quine interesante pero ful ocupada
    - OLENKA cuarto#52.- quine interesante aquien le gusta las flacas,polvo rescatable
    - AYMET cuarto#53.- sige con la mania de parar con ese puto celular,no jodas
    - KARLA DE CHANCHAMAYO cuarto#58.- ,ocupadasa casi toda la tarde y noche
    - SOLANGE cuarto#59.- esta chinita que para con vestido ojo COBRA 40 SOLES ,agen respetra la tarifa se que es bonita pero guerra avisada no mata gente si pagan caprichos de una quine no se lamenten que en un futuro todas cobren ese precio
    - VALERIA cuarto#60.- esta es mona seguramente tiene sus papeles en regla para trabajar en el peru o se caso con un peruano para optener dichos documentos,solo el tiempo dira cual es la verdad,mas conocida como chica de florcita y tambien del tatuaje brayan
    - karen cuarto#61.- ya conocidasa por quienes andamos por el troca
    - MACARENA cuarto#62.- cobrando 40 soles se mosqueaba por ratos feo,no jodan disculpen la palabra como van apagar 40 por esta 1/4 de pollo,no sean ciegos ensima se cree rica, agen que baje de su nube no pagen capricho

    P.CENTRAL

    - RUBY cuarto#1.- una quine bajita de cuerpo normalito ,pero tenia mucha demanda
    - ANGELITA cuarto#2.- la abuela del troca
    - PENELOPE cuarto#3.- la secretaria del troca
    - MAGALY cuarto#5.- recontra ocupadasa la atoraron ayer
    - LUCIANA cuarto#6.- no paga es mi opinion
    - ROSITA cuarto#7.- quine que cobra 35 soles no jodan quine 1/8 de pollo ,paso
    - VALERIA o VANESA cuarto#8.- quine chaturri ,paso
    - AZUCENA O BRENDA cuarto#9.- quine llamativa de buen cuerpo habra que inmolarse pues y hacerle el casting
    - SOFIA cuarto#10.- quine alta ocupando el cuarto de cristal que esta de vacaciones
    - BEATRIZ cuarto#11.- ex cuarto#4 del mismo pabellon
    - SOFIA cuarto#13.- jodiendo ala gente para que entren con ell jajajajaja
    - MIKAELA cuarto#14.- no pasa nada
    - CANDY cuarto#15.- una flacuchenta,mas papa al caldo
    - YASURI cuarto#16.- ya la conecen aqui se jubilara esta puta
    - KAROL cuarto#21.- alias la analitica jajajajja con cola
    - JENNIFER cuarto#26.- la tia potona ,esta gordita deberia cuidar mas su figura que algun dia tubo recontra antiguasa en el troca
    - FLOR cuarto#29.- la charapa flaca ,chachera resultastes
    - ROSITA cuarto#37.- siempre tiene seguidores esta dinosaurio del troca
    - NAOMI cuarto#40.- con demanda
    - NICOL cuarto#45.- quine llamativa pero nueva para mi
    - TATIANA cuarto#49.- abra que hacerle el casting pues
    - FRANCIA cuarto#51.- quine curiosa flaca,como tenia data de buena mano me inmole fue mi tercer polvo de la noche y aprobo el examen con nota18 jajajajaja
    - CAMILA cuarto#57.- quienes conosemos a esta quine ya sabemos como rinde en la cama
    - ANGY cuarto#58.- la popular yootube
    - HEYDY cuarto#59.-alias la huambrillla y chicharra
    - ELENA cuarto#66.- ex p.derecho 2do piso, un polvo normalitro no mas aguanta pinga,conocida tambien como elena de troya

    P.DERECHO,primer piso

    - ALEJANDRA cuarto#3.- quine aseptable figura paraba siempre ocupada
    - SOLVEY cuarto#4.- la culona
    - TULA DEL CLIK cuarto#6.- con colasa siempre hubo cola ojo la tulicienta y popular yo soy COBRA 40 SOLES por siacaso despues no digan porque subio la tarifa carajo,y la respuesta es facil por imbeciles parroquianos que pagan capricho
    - LUNA cuarto#9.- con mucha demanda la atoraron toda la tarde y noche,provecho
    - MAYU cuarto#10.- la dinosauria del troca
    - ANAHI cuarto#11.- se le behia cachable pero preferi otras quines
    - PALOMA cuarto#15.- paso
    - EBONY cuarto#16.- ya fija ase mucho tiempo aqui
    - YESSICA cuarto#20.- la chinchana fija ya ase mucho tiempo en este cuarto
    - AMPARO cuarto#23.- quine curiosa pero solo la vi un rato
    - MARISOL cuarto#24.-
    paso
    - ALISSON cuarto#29.-
    quine curiosa de buen servicio ya paso el casting ase mucho tiempo atras,mas conosida como la masajista del troca
    - MILETT cuarto#35.-
    la chata tetitas al aire mas recontra conosidasa como la chata sheyla,no entren
    - KAREN cuarto#36.-
    llegando alas 4:30 asu cuartito
    - CHARO cuarto#37.-
    con letrero quine base 3 ya ,yo paso
    - MIRIAN cuarto#42.-
    con demanda siempre
    - MIREYLLA cuarto#46.-
    haber cobra 40 SOLES quienes la gosamos por 30 porque vamos apagar su capricho de mireylla,como siempre no entrare a ese cuarto hasta que se baje de su nube,agen respetar la tarifa de 30 soles parroquianos y cofras
    - LUCERO cuarto#47.-
    SEGUN ELLA VALE 50 SOLES ,no jodan pagar capricho de una lesbiana que es ,quien no sabe ahi les dejo el dato le GUSTA LAS MUJERES su pareja actual es MUJER siempre le gustaron las mujeres asi que no se agen iluciones con ella esos templados y enamoradisos,ya estan avisados, NO VALE 50 SOES NI CAGANDO,y despues no se quejen carajo guerra avisada no mata TROQUERO y si mata es por imbecil
    - CANELI cuarto#49.-
    muchas encerronas con esta putita cuando cobraba 30 soles y no se creia la mamacita que hoy se cree,COBRA 40 SOLES ACTUALMENTE, porque pagar su capricho de esta quine que mejoro para ahora cobrarnos 40 soles jajaajja bajate de tu nube mi estimada diva segun tu
    - ANAHI cuarto#50.- COBRANDO 40 SOLES, no los vale hay que estar ciego para pagar por ella esa suma,otra diva que jamas fue ni sera

    P.DERECHO,segundo piso

    - KATTY cuarto#3.-
    buen servicio aprobada
    - ESTRELLA cuarto#25.-
    paso
    - DONNA cuarto#32.-
    paso

    ANTI ALINEACION - QUINES QUE NO FUERON

    P.IZQUIERDO.-
    Aracely ,Micaela ,Dayanna ,Santhall o magaly etc
    P.CENTRAL.-
    Kimberly ,Cristal ,Mirian ,Denisse ,Susi ,Jazmin ,Dalma ,etc
    P.DERECHO .-
    Tamara ,Angelina ,Mia culocci ,Lesly ,Maritza ,Ginger ,Xiomara ,etc y la lista es larga

    POSDATA.-


    - La actualidad del TROCADERO a mejorado no hay que negar,se extraña alas extranjeras pero ni modo la VIDA CONTINUA las putas pasan,hay que aceptar la realidad actual del trocadero es muy complicado que vuelvan las extranjeras salvo se casen con un peruano y agen sus papeleos respectivos
    - la dueña del trocadero Luzmila NO piensa pagar ni 10 centimos por las extrajeras para que vuelvan a laburar al troca, el trocadero pasa por un recambio de quines solo esperemos que anuncien mas peruanas que esteen ala altura de pagar 30 soles por ellas
    - En afluencia de publico y de parroquianos casi NO a afectado las arcas del trocadero
    - Denuncien con NOMBRE Y CUARTO Y PABELLON alas quines que esteen COBRANDO 40 SOLES,porque si seguimos asi pronto la tarifa subira a 40 SOLES guerra avisada no mata troquero,despues no se lamenten
    - Osea bajan los precios de alquiler de un cuarto en el TROCADERO que antes costaba 40 creo si me equiboco disculpen,ahora se COBRA 25 SOLES y nos quieren ver la cara de huevones a nosotros ,no pues eso para pulpines
    - AGEN RESPETAR LA TARIFA DEL SERVICIO SEXUAL QUE ES DE 30 SOLES ojo NO PAGAR MAS
    - Despues de mucho tiempo vuelvo hacer un listado,espero que les sirva,saludos hasta otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Walia, Mr. Chiquito y 17 otros les gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Lista de hoy viernes 10 en el trocadero :cool:


    CORREDOR DERECHO

    CD1. Esta flaca es nueva aca, pero la manyo de un chongo de v.e.s halla usaba el nick de miren en las norteñitas
    CD2 no tamara si es que alguien pregunta x ella
    CD4 solvey
    CD6 no tula la del click
    CD7 angelina
    CD9 tampoco no bajo luna- chilena
    CD11 anahi chiclayana de babydol
    CD15 diana voluptousa
    CD16 ebony
    CD20 jesica la morocha
    CD23 mia colucci
    CD24 amparo la ex cucardina
    CD26 la gordita de vestido que siempre esta ahi
    CD28 lorena
    CD29 alisson
    CD35 millet/ sheylla
    CD36 karen
    CD37 alejandra
    CD42 miriam la popular cara de sueño
    CD43 barbara la de antifaz
    Cd44 KIARA
    CD46 mireylla hermana de solange


    PASADIZO CD-CC


    CD 47 lucero / ashly
    CD 48 una masomenos rica fija ahi , cobra 40
    CD 49 caneli
    CD 50 anahi


    2PISO DEL CD:

    aqui no subo casi nunca , en el 13 estuvo a full creo que estuvo gynger , por ahi tambien vi a la milf miluska .



    CORREDOR CENTRAL

    CC1 la china kimberly ex conejas
    CC2 la tia angelita
    CC3 penelope la de lentes
    CC4 valeska ( letrero)
    CC5 magaly
    CC7 rosita
    CC9 brenda/ azucena
    CC10 sofia no paga
    CC11 beatriz
    CC12 kristal
    CC14 micaela
    CC15 la piltrafa de candy
    CC19 jazmin taraputina antes fija en el cc39
    CC21 karol
    CC27 miriam
    CC29 una chinita medio milf que siempre la veo ahi
    CC38 la china susy atendiendo solo a sus clientes
    CC 40 no naomi
    CC 43 zafiro
    CC44 dalma
    CC49 maritza milf
    CC50 la chata sandra
    CC51 francia con nuevo look
    CC56 no tatiana. una masomenos rica con bikini negro queda pendiente ;).
    CC57 camila
    CC59 heidy
    CC63 no vi a la traferaza de la china luna , ahi para ahora
    CC66 elena


    CORREDOR IZQUIERDO:

    CI1 paola del tato play boy
    CI2 irina la vi buena con una mini
    CI3 una piltrafa en algo
    CI4 la chata de vestido escoses
    CI5 deisy mosqueandose
    CI6 lorena la vi rica con un bikini blanco
    CI8 una maso de vestido blanco transparente
    CI9 Liliana
    CI11 macarena antes en el cc fija
    CI12 noo maffer , otra que ya se desaparecio es ruby
    CI13 hana
    CI14 su clon de hana XD
    CI 19 la misma flaca que siempre usa jean
    CI20 sandy
    CI24 naomi antes fija en el cc40
    CI28 flavia
    CI31 una cuerpona en algo
    CI33 no aracelly
    CI34 la chata azul
    CI35 tampoco micaela, una tia en su cuarto
    CI38 xiomara una de las mas ricas del ci
    CI42 cielo
    CI46 esmeralda
    CI48 la otra esmeralda , milf cuerpona medio eticosa la tia
    CI52 olenka
    CI53 aymet
    CI54 viviana milf
    CI55 la morochita flaca fija ahi , antes en el ci8,ci9 tiene sus cositas
    CI 56 karen la chata de ricas piernas
    CI 59 solange
    CI 60 valeria la mona
    CI 61 karen
    CI 62 alejandra amiga de shantal
     
    NinjaGo, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer sabado 11-04-2015 al TROCADERO sex-house aqui un listado corto de quines que vi y conosco

    PABELON IZQUIERO

    - HABITACION#1 PAOLA .- como siempre ocupadasa
    - HABITACION#3 IRINA .- ex conejitas de huachipa,
    - HABITACION#5 DEYSI .- una quine culona con buenas delanteras lastima que no paso el casting
    - HABITACION#7 LORENA .- ya se acostumbro a tener muchos hinchas
    - HABITACION#8 MELISSA .- ex pabellon central la vuelvo aver despues de mucho tiempo,polvo aseptable
    - HABITACION#11 MACARENA .- se quedo hasta las 6 de la tarde trabajando despues se fue,ahi entro alas 6 de la tarde TULA la gorda a ocupar su luga
    - HABITACION#13 HANNA .- llegando tarde como 5:30 asu cuarto
    - HABITACION#20 SANDY .- ya tiene seguidores a montones ful ocupada
    - HABITACION#31 FLAVIA .- quine interesante y cachable
    - HABITACION#34 AZUL .- la doble de charo quine cachable con esa cara de inosente que tiene jajaja
    - HABITACION#38 XIOMARA .- quine llamativa y cachable
    - HABITACION#42 CIELO .- totalmente en encerronas pocas veses se dejo ver
    - HABITACION#46 ESMERALDA .- por ratos libre por ratos en encerrona
    - HABITACION#52 OLENKA .- cara y sello por 30
    - HABITACION#53 AYMET .- paso recontra paso
    - HABITACION#54 VIVIANA .- ojo cobra 40 SOLES una quine mas que malea la TARIFA de 30 soles
    - HABITACION#59 SOLANGE .- linda chinita ,pero lo malo de ella lo que mata el la pasion de una mujer es esos limones que tiene como senos y ensima cobra 40 SOLES
    - HABITACION#60 VALERIA .- quine curiosa lo malo que es muy flaca y no califica para que mi juniors remoje ahi
    - HABITACION#61 KAREN .- ya fija en este cuarto ante la salida de shantall o magaly alas cucardas sex house ahi su nuevo paradero
    - HABITACION#62 ALEJANDRA .- se quito temprano 9 ya se iba

    P,CENTRAL

    - HABITACION#1 KIMBERLY .- la chinita ex conejitas de huachipa y tambien ex trocadero
    - HABITACION#2 ANGELITA .- la dinosaurio del troca
    - HABITACION#3 PENELOPE .- ya fija en este cuarto
    - HABITACION#4 VALESKA .- paso me gustan chicas jovenes
    - HABITACION#5 MAGALY .- sin palabras una master del trocadero, primer polvo totalmente aprobada con nota 20
    - HABITACION#7 ROSITA .- con su clasico vestido blanco
    - HABITACION#8 VALERIA o VANESSA .- paso gasto mi plata en algo que balge
    - HABITACION#9 BRENDA o AZUCENA .- quine llamativa y cachable
    - HABITACION#10 SOFIA .- ya fija en este cuarto
    - HABITACION#11 BEATRIZ .- la cari sueño
    - HABITACION#12 CRISTAL .-se puede decir tambien que ya es ex troquera,lo mejor decicion que tomastes nadies te va extrañar
    - HABITACION#14 MICAELA .- paso no califica para cacharsela
    - HABITACION#15 CANDY .- la flaquita palo seco
    - HABITACION#21 KAROL .- adicction anal
    - HABITACION#26 JENNIFER .- la potona
    - HABITACION#27 MIRIAN .- la chata
    - HABITACION#29 FLOR .- la charapa
    - HABITACION#37 ROSITA .- se va a jubilar aqui seguramente
    - HABITACION#38 SUSI .- segun ella la diva del troca solo atiende a sus amigos,novios,templados,caseros ABSTENERSE NUEVOS a entrar con ella y menos si no hueles rico y menos si no te bañastes antes de ir al troca
    - HABITACION#40 NAOMI .- paso hay mejores para inmolarse
    - HABITACION#43 SAFIRO .- no paga
    - HABITACION#49 MARITZA .- aquines les gusta boluptoosas
    - HABITACION#50 SANDRA .- de cuerpo normalito
    - HABITACION#56 TATIANA .- cachable y interesante
    - HABITACION#57 CAMILA .- la tarapotiña
    - HABITACION#58 ANGY .- quine milf
    - HABITACION#59 HEYDY .- otra que se jubilara en el troca
    - HABITACION#62 LUNA .- no califica
    - HABITACION#64 FRANCIA .- quine flaca pero cachera
    - HABITACION#66 ELENA .- la chata ya con clientes ganados gracias a su entrega del ano por 30 soles

    P.DERECHO,ABAJO

    - HABITACION#3 TULA DEL CLIK .- llegando tarde pero con clientela fija ojo 40 soles es lo que cobra se volvo mas famosa de lo que era por estar en el casting de YO SOY de latina television
    - HABITACION#4 SOLVEY .- la culona que tal rabanal
    - HABITACION#7 ANGELINA .- una historica del trocadero como siempre con cola
    - HABITACION#10 LA TIA MAYU .- paso respeto gustos
    - HABITACION#11 ANAHI .- quine recomendable si no averiguenlo por ustedes mismos
    - HABITACION#14 MACARENA .- no paga,gasto mi plata en mejores cosas
    - HABITACION#16 EBONY .- quine fija ya
    - HABITACION#20 YESSICA .- la chinchama mas conocida como Voleybolista,un cuerpaso la nera mis respetos tercer polvo de la noche aprovada con 17 de nota
    - HABITACION#23 TATIANA .- flaquita violadora aguanta pinga que da miedo
    - HABITACION#24 MARISOL .- la chata gorda
    - HABITACION#28 LORENA .- ex cuarto48 ,esta un poco gorda
    - HABITACION#29 ALISSON .- vale los 30 que cobra
    - HABITACION#35 MILETT .- mas conocida como la chata sheyla y tetitas al aire
    - HABITACION#36 KAREN .- de chanchamayo
    - HABITACION#37 CHARO .- paso no paga
    - HABITACION#38 NATHALIA .- quine boluptuosa
    - HABITACION#40 AMPARO .- la rotan seguidamente a esta quine
    - HABITACION#42 MIRIAN .- la cari sueño ex botecina
    - HABITACION#43 BARBARA.- la ex coneja con su clasico antifas ,ya esta base 4 facil
    - HABITACION#44 KIARA .- ya tia en este cuarto ,paso no es de mis gustos
    - HABITACION#45 ALEJANDRA .- quine que la rotan casi siempre ,segundo polvo en resumen un polvo aseptable sin ser cachera ojo no se deja besar los senos solo acariciarlo y no da el culo

    AQUI ENPIESA LA ZONA VIP DEL TROCADERO - PARA NO CREER 3 COBRAN 40 SOLES Y UNA 50 SOLES,NO JODAN

    - HABITACION#47 LUCERO.- la lesbiana,llegando en su carrito nuevo toyota corona plomo placa------ que le compro asu pareja mujer,ya estan enterados se gasta toda la plata en mantener asu pareja mujer,SIGUE COBRANDO 50 SOLES que no los vale NEXT,NEXT
    - HABITACION#48 .- una chata que estaba en algo, pedia 40 SOLES ,no me quiso dar su nombre la pendeja péro prometo para mi proximo listado carajo dar su nombre y descubrirla ante los troqueros y cofras, NEXT ,NEXT
    - HABITACION#49 CANELI .- seras rica pero ya te olvide jajajaja ,sigue con su tarifa de 40 SOLES,NEXT,NEXT
    - HABITACION#50 ANAHI .- ya aburres mi hija hay que ser INCULTO EN PAGAR 40 soles por ti,NEXT,NEXT

    P.DERECHO,ARRIBA

    - HABITACION#2 KATTY .- grandes polvasos con esta quine
    - HABITACION#3 MARITZA .- una historica del troca ex del defenustado San jose de la victoria,solo para conosedores
    - HABITACION#6 ANGELY.- la chata violadora
    - HABITACION#13 GINGER .- la piltrafa
    - HABITACION#24 FABIOLA .- paso recontra paso
    - HABITACION#25 ESTRELLA .- paso,no paga
    - HABITACION#35 COLORINA .- paso,gasto mi plata en mejores cosas
    - HABITACION#42 XIOMARA .- quine milf

    ANTI ALINEACION - QUINES QUE NO ASISTIERON

    P.IZQUIERDO .- Micaela, Aracely,Carla de chanchamayo,Santall o Magaly actualmente trabajando en las cucardas, etc,etc
    P.CENTRAL .-Jazmin, Estrella, Dennise, etc,etc
    P.DERECHO,AABAJO .-Tamara, Mia culocci, mireylla, Solange, Ashly,etc,etc

    POSDATA .-
    - En el segundo piso solucionaron el problema del mal olor que habia y tambien estan poniendo extingidores por los tres pabellones
    - COMUNICADO para los novios ,templados,caseros,hinchas de KIMBERLY y CRISTAL ,las dos anunciaron hasta hoy domingo en el trocadero desde el lunes se van al sur a probar suerte en el Monalisa de ica y el Chinarro y despues se iran al norte a pasar unas vacaciones por esa zona, y segun palabras de ellas 2 volveran al troca en agosto,quien sabe si retornen solo el tiempo lo dira,ojo la que se quiere ir es cristal pero como son tan amigas y paran juntas por eso kimberly tambien se va, no es cuestion de dinero si no de otras cosas que no pienso contar,solo esperemos que la KIMBERLY vuelva asu casa que es el Trocadero
    - saludos y hasta otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    el sábado,Lucíade Madre de Dios, en el 45 cc.
     
    maddock, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Mal que mal varias ausencias el dia de hoy martes , busque a alejandra en el cd5 no fue , en el ci busque a ingrid tampoco no fue . para ser martes el level muy bajo a mi gusto :mad: , regular a poca afluencia de parroquianos .. mejor esta los fines de semana viernes y sabado. varias ausencias dejo un pequeño listado de lo que me acuerdo el dia de hoy en el trocadero.

    CORREDOR IZQUIERDO:

    CI 1 no vino paola su cuarto vacio
    CI 2 karen la chata de los shor jean rota en el CI , ojo que marca 50 soles x 30 min
    CI 3 la flaca macarena de lentes , antes fija en el cc
    CI 5 deisy no pasa nada con su performance con esta kine por eso se mosquea , ya puse rating
    CI 8 lorena tambien hize su rating
    CI 11 creo que estuvo estrella?
    CI 12 maffer la de las tetitas al aire
    CI 14 su clon de hana , en el 13 no vino hana
    CI 22 aymet con su amiga , todo el rato estuvieron ahi , trio acaso ?
    Ci 27 la milf sharito antes fija en el ci4x
    CI 31 no vino flavia .. ahi la tal valeria
    CI 33 tampoco aracelly vacio su cuarto
    CI 34 azul , ya se acostumbro a tener arta clientela a partir de las 6pm gente afuera de su puerta esperando que salga.. aqui tuve un remenber
    :eek: , ya puse rating tambien de azul..
    CI 35 micaela cobrando 40 soles , igual la gente se mete nomas .
    CI 37 xiomara pedidaza el dia de hoy , a mi gusto la mas rica de este corredor lastima que su performance no sea muy bueno que digamos, puse rating
    CI 44 jasmin de tarapoto antes fija en el cc39
    CI 46 romina la amiga de alejandra .
    CI 49 la piltrafa criss rota aun en el ci
    CI 50 guiliana fija ahi
    CI 51 la caballona de antifaz que para siempre ahi
    CI 52 olenka
    CI 55 liliana ya fija en este cuarto , antes paraba en los room de cuarto atencion mas que aceptable para que de 6.5 puntos.
    CI 56 una tal cielo , chata de cabello negro estaba pasable
    CI 57 la piltrafa fabiana fija ahi
    CI 58 karla de chanchamayo
    CI 59 la chinita solange
    CI 60 valeria la mona
    CI 61 karen
    CI 62 no alejandra



    CORREDOR CENTRAL:

    CC 3 penelope la de lentes fija ahi
    CC 5 magaly ya conocida por todos
    CC 9 no azucena
    CC 11 la milf beatriz
    CC 12 sofia la flaca aguileña antes fija en el cc10
    CC 14 micaela
    CC 15 la piltrafa candy
    CC 16 la milf yasuri
    CC 26 la milf sacalagua de jenifer
    CC 27 miriam fija ahi
    CC 29 la chinita paola
    CC 38 la china susy
    CC 40 la chata naomi fija ahi
    CC 43 la milf maritza
    CC 50 no bajo sandra la prima de naomi .. ahi estuvo la angelita antes fija en el cc2
    CC 51 dalma
    CC 56 una cachable de bikini negro que solo la veo dias de semanas . los fines de semana no baja
    CC 57 la taraputina camila
    CC 59 heidy fija ahi
    CC 65 letrero de leysi
    CC 66 elena


    CORREDOR DERECHO :

    CD 5 no alejandra, que antes era fija en el cd37
    CD 8 paloma
    CD 9 luna peruana-chilena
    CD 11 anahi la chiclayana
    CD 16 ebony
    CD 23 no bajo mia colucci otra en su lugar
    CD 24 tampoco no amparo
    CD 25 sayuri
    CD 26 una kine nueva de bikini blanco esta en algo , la pulsie pero a leguas trafa segura mas malagracia. se mosqueaba x ratos
    CD 29 alisson ecuatoriana
    CD 30 mellisa la charapa
    CD 35 no millet
    CD 40 valeria
    CD 41 priscila
    CD 42 miriam la popular cara de sueño
    CD 44 kyara la milf voluptuosa
    CD 46 mireyla la hermana de solange

    PASADIZO CD -CC


    CD 47 no lucero en su lugar la chata power tetona , antes fija en el cd3
    CD 49 caneli
    CD 50 su amiga de caneli anahi fija ahi
     
    NinjaGo, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, MJD72, THE ULTIMATE WARRIOR y 9 otros les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hola archangel, asi k tuvimos el martes 21 en el troka (y)

    CI.9 ESTRELLA, aki estuvo la chiclayana, le meti reja :p
    CI46 asi k esa es ROMINA, temprano la vi de negro y taba atras de su puerta, la vi rica, despues ya se puso afuerita de su room y la vi media serial
    CI53 AYMET la charapita flakita rubia al pomo

    CC2 habia una chinita en algodon de wenas carnes
    CC45 LUCIA la charapa de wena atencion pero ya media milf

    CD1 o 2 ultimamente veo una gordita trigueña en sandalias y trapos mata pasiones
    CD17 una blancona alta de wenas teteras y curvas... alguien sabe su name? me parece k es zafiro
    CD47 esa chata power le consulte y taba cobrando 30
    CD48 la hna de priscina
     
    kiaro90, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y NinjaGo les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer viernes, hice una breve visita la troca, les cuento a quienes vi:
    Corredor Izquierdo
    CI 1 Paola ex conejas
    -Macarena de lentes
    - Hana montana la antigua
    CI 35 Micaela
    CI 36 Betty
    Corredor Central
    - Magaly
    CC 3 Bianca
    - China Susy
    - Valeska, kine milf
    - Heidy
    - Jazmine, chola power
    - Carol, la analadicta
    - Dennis al fondo
    Pasadizo CD-CC
    - Ashly, la blancona culona estafadora
    - una kine parecida a una cantante cumbiambera
    Corredor Derecho
    - Tula, no es la autentica, sino una semigorda, no confundir con kine del click
    CD 3 Alejandra, de lindo rostro
    -Ebony
    CD 29 Allison, peruana- ecuatoriana blancona rica, lo malo que no se deja besar las tetas, pero entrega el anibal
    CD 32 una culona de espaldas
    CD 42 Miriam, kine con cara de sueño
    - Gema, de pelo pintado rubio con su plata, cobra 40 soles
    - Michelle, kine esbelta antigua
    CORREDOR DERECHO, ARRIBA O 2º PISO
    -Xiomara, antiquisima kine con un aire parecida a Monica Cabrejos
    - Jare, kine gorda enseñando las tetazas
    - Ebony, flaca joven
    - Ivana, blancona alta pero no se deja besar los senos
    - kine de lentes, flaca
    Casi todos los cuartos llenos, creo que algunas kines tardonas, según me dijo una kine, se van al "Botecito".
     
    mlt, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    SABADO 25


    hoy tambien cai x el troca , la verdad el dia estuvo de regular a menos o sera que siempre veo las mismas?.. lO que si gente como siempre como cualquier sabado.


    CORREDOR DERECHO:

    1 y 2: En el 2 la gordita fija , para los qie preguntan por tamara hoy no estuvo en el 1 otra flaca desconocida.
    3: una tal karen , estaba con una especie de falta , estaba mas o menos , por el anal pedia 10+
    5: De nuevo no vino alejandra ex cd37 la busque y nada , atiende aceptable
    9 : paloma , normalmente la veo en el 8 , como no vino luna aqui estuvo.
    11 : anahi ,la chiclayana con su clasico babydol negro
    13 : macarena , la caderona y culona
    15 : diana , la milf voluptuosa que usa maya
    16 : ebony , fija ahi
    18 : shirley , queda pendiente
    23 : Una kine nueva para mi , de nick noelia pasable de cuerpo .estaba de bikini rojo . no vi a mia colucci
    24 : marisol , la chata normalmente usa letrero en su puerta hoy no lo tenia
    25 : No sayuri que es fija ahi , una flaca con gorro tenia sus cositas.
    26 : tula , la falsa la gorda
    28 : lorena , el año pasado fija en el cd48
    29 : Alison , ecuatoriana de aceptable atencion da el chico incluido en los 30 .
    30 : melissa , la charapa fija ahi anunca con cartel tambien
    35 : millet ex sheyla , la relogera de tetas al aire
    36 : karen , troquera ya milf antigua
    38 : uhmm se fue su nombre fija ahi , la cuerpona k tiene las puntas del cabello rubio , maryori?
    41 : priscila , la hermana de maricielo
    42 : miriam , la popular cara de sueño
    43 : barbara , la milf morocha y carnuda de antifaz
    46 : no bajo mireylla en su lugar una tia



    PASADIZO CD-CC :


    47 : lucero ex ashly , la que cobra 50 soles
    48 : maricielo hermana de priscila del cd41
    49 : caneli , secuestrada las veces que pase por su puerta solo 1 ves la vi pense que no habia venido
    50 : anahi , amiga de caneli la malagracia no pasa nada



    2 PISO CD


    5 : stefany , la de vestido escoces y antifaz, ojo cobra 40 soles
    14: letrero de shanet , una chata ahi
    15 : Linda , anuncia tambien con cartel
    18 : candy , una chatita ya medio milf simpaticona me ofrecio buen trato , queda pendiente
    30 : yare , la milf voluptuosa
    40 : una cuerpona blanca de bikini negro la vi bien , alguien la conoce?




    CORREDOR CENTRAL :


    1 : una medio milf que la veo ahi siempre ,me dijieron q se llama camila
    5: magaly , fija ahi
    7 : No rosita
    9: Brenda o azucena , su cuerpito es llamativo en este corredor , una ves le aplique me fue regular es chevre pero no soporta las
    estocadas fuertes , solo poses normales. quisaz a sus caseros les valla mejor , el anal lo da x un plus
    10: sofia , la alta narizona
    12: Una tal rubi
    13: sofia , fija ahi la que usa mini vestidos tipo escoses
    14 : micaela , anuncia con letrero tambien
    15 : candy , kine piltrafa
    16: letrero de bianca , rota en el cc
    21 : karol, la disque anal adicta
    26 : jenifer , la milf media sacalagua
    27 : miriam , la chata que siempre usa vestido
    29 : paola , fija
    38 : susy , la china como siempre atendiendo a sus conocidos nomas pero atiende bien para que
    40 : noemi , la chata prima de sandra del cc50
    45 : lucia , la milf de un rabazo
    50: sandra , se puede decir que su trato es aceptable se deja cachar tranquila pero cuando ve que demoras aplica reloj
    , el anal lo da x 20 soles mas. es prima de naomi cc40
    51 : dalma , milf
    56 : diana , kine joven simpaticona , hoy con un conjunto de bikini negro ya la tenia pendiente de hace semanas , hoy le aplique su performance es aceptable . no me midio el tiempo facil 20 min estuve adentro . me soprendio su trato lo malo que no deja besar sus senos . ( no es un polvaso pero si estuvo aceptable)
    57 : No bajo camila de tarapoto
    59 : Heidy , la huambrilla
    64 : francia , kine piltrafa antes fija en el cc51
    66 : elena , la chata ya conocida por muchos en su trato




    CORREDOR IZQUIERDO:



    1 : paola , la potona ex conejita
    2 : una morochita alta algo simpaticona ya le eh visto un par de veces , me datearon que se llama gaby
    4 : sofia , la chata que usa vestido escoses
    5 : Una casi fija que usa malla negra tranparente .cobra 40 soles
    6 : Retorno alexa / Yuri ex ci 15 la que siempre usaba vestidos
    8 : Lorena , kine joven agraciada de buenas caderas yo ya le entre un par de veces , performance normal, se dejar cachar tranquila no pone objecion pero le falta ser mas cachera tampoco se deja chupar los senos. tiene un dejo extraño
    11 : dayana , la ex conejas anuncia con cartel tambien
    12 : estrella , es agraciada para que segun dicen atiende bien
    13 : hanna
    14 : La que se parece a hana , fija tambien
    16 : macarena , la flaca trigueña antes paraba en el cc
    19 : la piltrafa achina que usa jean fija ahi , aunque despues se puso bikini
    20: sandy , otra ex cc anuncia con letrero tambien
    26: xiomara , una de las mas bonitas de este corredor , puse rating
    31 : no vino flavia , tambien ya le entre un par de veces , atencion recomendable :cool:
    32 : vi gran aglomeracion en su puerta , la final era una kine totalmente calata xD , en algo nomas
    33 : No aracelly
    34 : Azul , kine flaquita, bajita de buen atencion 100% recomendable
    35 : micaela de huanuco
    44: jasmin , antes fija en el cc39 , ya me atendi un par de veces aqui , lo bueno de esta kine que te hace un buen oral .y lo malo
    es que no ajusta nada. ya en el troca la manyo desde el 2013
    45: karol
    48 : esmeralda , milf agraciada de buen boddy
    49: Cielo , la chata no la otra medio milf que te baila en la puerta
    50 : guiliana , la norteña atencion aceptable se manda sus buenas movidas ;)
    51 : la caballona de antifaz que siempre la veo ahi
    52 : olenka
    53 : aymet , la charapa que siempre para sin clientela
    54 : No vino la milf viviana
    55 : Liliana , chatita de vestido carita seria pero cumplidora en el catre.
    57 : Fabiana , la piltrafa amiga de Lorena
    58 : Karla , de chanchamayo fija ahi
    59 : Solange , la chinita bonita pero cobra 40 asi que ahi nomas.
    60 : valeria , del tatuaje bryan en la pierta
    61 : karen
    62 : Maffer , antes en el ci12 hoy la vi con brasier Xd , siempre mostraba sus chichis
     
    NinjaGo, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer sabado 25-04-2015 ami alma mater el TROCADRO SEX-HOUSE,hartos cacheros ,aqui dejo mi aporte

    PABELLON IZUIERDO .-

    - CUARTO#1 PAOLA .- La chiclayana ya fija en este cuarto con su clasico vestido negro con mayas
    - CUARTO#2 GABY .- quine trigeña alta de cuerpo apetecible,lo malo que cobra 40 SOLES, ojo no pago caprichos de nadies
    - CUARTO#3 VACIO
    - CUARTO#4 SOFIA .- quine que para siempre con su clasica faldita
    - CUARTO#5 DEYSI .- amiga de carla de chanchamayo
    - CUARTO#6 YURI .- asi me dijo que se llamaba quine normalita nada mas
    - CUARTO#7 MELISSA .- ex p,central
    - CUARTO#8 LORENA .- llegando asu cuarto alas 4:30 despues estubo con lenceria negra
    - CUARTO#11 DAYANA .- la charapa anunciando despues de varias semanas de nuevo en el trocadero ojo cobra 40 SOLES ya estan avisados
    - CUARTO#12 ESTRELLA .- alias la loca
    - CUARTO#13 HANNA .- quine milf
    - CUARTO#16 MACARENA .- se bajo de sus nubes ahora cobra 30 soles pero su servicio deja mcho que desiar es eticosa,te pone peros para todo y asi no juega peru
    - CUARTO#20 SANDY .- ya con clientela fija
    - CUARTO#24 VALERIA .- alias la masca chicle
    - CUARTO#27 XIOMARA .- quine chata de un culo apetitoso pero es un relojera de NEXT
    - CUARTO#34 AZUL .- la doble de charito ya con adeptos a montones la chata aguanta pinga que da miedo,quien diria con esa carita de inosente que tiene
    - CUARTO#35 MICAELA .- betada hasta que baje sus servicios sexuales ojo cobra 40 SOLES NEXT
    - CUARTO#40 FIORELLA .- despues de mucho tiempo anuncio en el trocadero
    - CUARTO#44 JAZMIN .- ayer se la behia rica pero muy ocupada,ex p,central
    - CUARTO#45 KAROL .- paso no califica para cacharsela
    - CUARTO#48 ESMERALDA .- quine atractiva para inmolarse
    - CUARTO#49 CIELO .- una chata en algodon
    - CUARTO#50 GULIANA .- la doble de alondra garcia
    - CUARTO#52 OLENKA .- aseptable su servicio y le entra al servicio especial por 10 extras
    - CUARTO#53 AYMET .- la charapa mosqueandose
    - CUARTO#55 LILIANA .- no califica para inmolarse con esta quine
    - CUARTO#57 FAVIANA .- quine flaquita con cara de inosente
    - CUARTO#58 CARLA DE CHANCHAMAYO .- alias la pequines
    - CUARTO#59 SOLANGE O ALEXIA .- ojo esta chinita a algunos cacheros le dice llamarse solange a otros Alexia,quine relojera 40 SOLES me gane el pase en 25 minutos boto a 3 parroquianos ,tambien es conocida como reloj zuiso , tremenda relojera se volvio gracias asu chulo que la controla ya estan avisados NEXT, NEXT
    - CUARTO#60 VALERIA .- otra relojera su servicio es de 15 minutos amiga intima de solange, ya veran por donde biene las malas mañas ensima cobra 40 SOLES NEXT,NEXT ,alos cacheros se las respeta aqui mandamos nosotros al final pagamos para cachar
    - CUARTO#61 MAFER .- quine solicitada ahora en nuevo cuarto

    PABELLON CENTRAL .-

    - CUARTO#1 CAMILA .- quine de buen cuerpo pero sus servicio deja mucho que deciar si no aberiguen por ustedes mismos desde que se fue kimberly anuncia aqui
    - CUARTO#5 MAGALY .- la master
    - CUARTO#6 LUCIANA .- paso
    - CUARTO#8 VALERIA o VANNESA .- la chata ase años anuncia en el trocadero como se dice hay para todos los gustos
    - CUARTO#9 AZUCENA o BRENDA .- quine de buen cuerpo hasta ahora no me la cacho tema pendiente
    - CUARTO#10 SOFIA .- no es de mis gustos,paso
    - CUARTO#12 RUBY .- no calica para gastar 30 soles por ella
    - CUARTO#13 SOFIA .- otra que no califica no imbertiria mi plata ahi
    - CUARTO#14 MICAELA .- otra que ni da ganas de preguntar por sus servicios
    - CUARTO#15 CANDY .- quine flaquita ,pero su servicio es bueno aguanta pinga que da miedo
    - CUARTO#16 BIANCA .- quine milf anunciando en el cuarto de sayuri
    - CUARTO#21 KAROL .- quien no entro con ella una loca de adicta al sexo
    - CUARTO#24 VERONICA .- otra que se jubilara aqui
    - CUARTO#26 JENNIFER .- la culona otra que se jubila aqui
    - CUARTO#27 MIRIAN .- la chata musa de un cofra que conosco
    - CUARTO#29 FLOR .- la charapa cachera
    - CUARTO#32 DENNISE .- con su clasico orejas en la cabeza
    - CUARTO#37 ROSITA .- solo para dinosaurios troqueros
    - CUARTO#38 SUSI .- ya me tiene guebon que solo atiende asus maridos NO JODAS pues mejor por un letrero en tu puerta solo atiendo amis maridos y amigos y tambien pon que cobras 40 SOLES mi estimada china sobrada,hay que ser inculto aserte caso
    - CUARTO#40 NAOMI .- no pagaria mis 30 aqui,paso
    - CUARTO#45 LUCIA .- para quienes son adictos alas quines milf
    - CUARTO#49 ESTRELA .- la charapa
    - CUARTO#50 SANDRA .- la chata crespa llama la atencion pero tiene cara areloj zuiso
    - CUARTO#51 DALMA .- adicta al anal
    - CUARTO#56 DIANA .- se le behia interesante queda pendiente
    - CUARTO#58 ANGY .- otra que se jubilara aqui años en el trocadero
    - CUARTO#59 HEYDI .- otra que se jubilara años en el puterismo
    - CUARTO#64 FRANCIA .- en encerronas la charapa
    - CUARTO#65 CATALINA .- quine nueva ojo no es la mona que utiliza el mismo nombre,su servicio aseptable se maneja tremendos senos y se los deja mamar ,su mamey monse y no se deja maltratar atu antojo,es curiosa de cacharro
    - CUARTO#66 ELENA .- con muchos hinchas porque diran es que da la cola incluida por 30 soles

    PABELLON.DERECHO,ABAJO

    - CUARTO#2 JENNIFER .- quine milf
    - CUARTO#3 KAREN .- nueva para mi
    - CUARTO#6 ABRIL .-chinita charapa de buen servicio no tiene cuarto fijo la rotan
    - CUARTO#9 PALOMA .- no paga
    - CUARTO#10 TIA MAYONESA .- historiica en el trocadero
    - CUARTO#11 ANAHI .- quine de buen servicio
    - CUARTO#14 MACARENA .- ya fija en este cuarto
    - CUARTO#15 DIANA .- made in siliconas
    - CUARTO#16 EBONY .- no es de mi agrado
    - CUARTO#18 SHIRLEY .- quien interesante pero ya no tube tiempo en inmolarme
    - CUARTO#19 CARMEN ROSA .- otra que se jubilara aqui
    - CUARTO#23 NOELIA .- quien atractiva de cuerpo de cacharo mas o menos su servicio es de 20 minutos yo diria su servicio solo aseptable ojo no es un polvaso
    - CUARTO#24 MARISOL .- alias la gorda
    - CUARTO#26 TULA .- alias bamba
    - CUARTO#28 LORENA .- esta gorda y cuadrada
    - CUARTO#29 ALISSON .- la masajista ya fija en este cuarto
    - CUARTO#30 MELISSA .- no es de mi agrado paso
    - CUARTO#35 MILETT .- la chata tetitas al aire, trabahando como esclava para su marido un viejo que la explota si no lleva plata para el
    - CUARTO#36 KAREN .- fija en este cuarto
    - CUARTO#37 CHARO .- no califica para mi
    - CUARTO#41 PRISCILA .- quine de buen rabanal pero cacharo en debe antes cobraba 40 pero ahora 30 soles cobra porque se mosqueaba
    - CUARTO#42 MIRIAN .- otra que nadies la mueve de este cuarto
    - CUARTO#43 BARBARA .- la enmascarada musa de un cofra que conosco

    ZONA VIP DEL TROCADERO

    - CUARTO#47 LUCERO .- segun ella dice 50 incluye sopeada y la 69 y tambien anal ,jajajaja ya beo entonces porque pagan 50 SOLES por ella,yo paso NEXT,NEXT
    - CUARTO#48 MARICIELO .- asi se llamaba esta tarea cumplida mis estimados troqueros ojo cobra 40 SOLES NEXT.NEXT
    - CUARTO#49 CANELY .- sige con su tarifa de 40 SOLES,NEXT,NEXT
    - CUARTO#50 ANAHI .- otra que sige en sus 40 SOLES, para mi no lo vale ni cagando

    P.DERECHO,ARRIBA

    - CUARTO#3 KATTY .- quine flaquita aguantadora de pinga
    - CUARTO#4 MARITZA .- la master
    - CUARTO#5 STEFANY .- esta pendeja quiere cobrar 40 SOLES no los vale ni cagando,alucinada
    - CUARTO#6 ANGELY .- la chata cachera
    - CUARTO#33 GINGER .- paso
    - CUARTO#14 SHANET .- no paga
    - CUARTO#15 LINDA .- chata que aguanta pinga que da miedo
    - CUARTO#18 CANDY .- otra chata
    - CUARTO#24 FABIOLA .- otra que se jubila facil aqui
    - CUARTO#25 ESTRELLA .- una chata mas
    - CUARTO#30 YARE .- quine milf,paso
    - CUARTO#32 DONNA .- paso
    - CUARTO#35 COLORINA .- una tia paso
    - CUARTO#42 XIOMARA .- quine alta

    ANTI ALINEACION - QUINES QUE NO FUERON

    P.IZQUIERDO .- estrella, viviana, aracely, favihana, pamela, alejandra etc,etc
    P.CENTRAL .- angelita, penelope, rosita, beatriz, sayuri, camila, kimberly, etc,etc
    P.DERECHO .- tamara, alejandra, solvey, tula, angelina, luna, yessica, mia culocci, kiara, mireylla, etc,etc

    POSDATA
    - Aver segun vi ahora subieron el aquiler de los cuartos a 30 soles esta con varios avisos en la administracion
    - Ya enpesaron las tias Mancy y Karina a seguir con su politica del cutreo cobrando cohimas alas quines
    - Otro no hay horario establecido para que una quine se valle asu casa el horario es libre con tal de pagar tu alquiler de tu cuarto no hay problema asi que ya estan avisados si van tarde no se sorprendan no encontrar asu musa preferida
    - este fue mi aporte de ayer sabado,un poco tarde pero dejo mi aporte, hasta otra ocasion mis estimados troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a los cofrades de esta zona ,quisiera hacer una consulta , saben algo de la kine VANESSA ( conocida como KEYLA en cucardas en el cual estuvo mucho tiempo ) en el trocadero una vez la encontre pero con mascara,agradeceria su ayuda .
     
    IKKI, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    DOMINGO 26
    hoy me di un saltito tambien por el troca, la verdad no se lo recomiendo a nadie bajar los domingos, el año pasado si era buen dia ya que las foraneas
    bajaban hasta los domingos, solo estuve 2 horas esto fue lo que vi , varias cuartos con candado por las puras baje, nivel por los suelos :mad::

    CD
    5 o 6 : estefany de antifaz , ayer sabado la vi en el 2 piso
    8 o 7 : meryluna , usa cartel en su puerta
    9 : paloma , kine bajita
    16 : la tia mayu
    19 : La tia carmen rosa
    24 : marisol
    29 : alison
    34 : una kine triguena que siempre veo ahi
    35 : millet / sheyla
    38 o 39 : abril
    42 : miriam
    49 : caneli
    50 : anali

    2 piso:

    7 : Anali , anuncia con cartel kine chata trigueña
    18 : la milf miluska
    42 : shanet , kine baja con cartel en puerta

    CC:
    1 : camila , fija
    5 : magaly
    6 o 7 : cielo
    13 : sofia , fija siempre usa vestidos escoses
    14 :micaela
    15 : candy
    16 : yasuri
    19 : la misma que vi ayer, fija ahi
    38 : No susy
    40: Noemi
    50 : sandra
    51 : dalma
    53 : cinthya , fija ahi
    66 : Elena
    pd . hoy no bajo kimberly
    CI :
    3 : la piltrafa celeste siempre usa vestidos
    5 : romina amiga de alejandra
    6 : alexa
    8 : Lorena
    12 : maffer
    13 : hana
    19 : brunela la piltrafa que usa jean
    20: creo que estuvo sandy
    26 : xiomara
    26 y 27 : las mismas que vi ayer
    34 : azul
    35 : micaela
    41 : Mia , la que para con la puerta junta
    42 o 43 : dayana la ex coneja
    48 : la milf esmeralda
    50 : guiliana
    55 : liliana
    56: la misma kine alta patona de ayer
    57 : fabiana
    58 : karla de chanchamayo
    60 : valeria


    pd . algunos numeros no recuerdo bien hoy no lleve mi lapiz y papel :cool:

    pd 2 : Ayer no estuvo deysi en el ci5 , la conosco bien porque yo me atendi con ella.
     
    NinjaGo, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto, viento1447, MJD72 y 2 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer jueves 30--04-2014 ami Casa el trocadero previa al dia del trabajo

    PABELLON IZUIERDO .-

    - CUARTO#1 PAOLA
    - CUARTO#4 SOFIA
    - CUARTO#5 DEYSI
    - CUARTO#6 YURI
    - CUARTO#7 MELISSA
    - CUARTO#8 LORENA
    - CUARTO#12 MAFER
    - CUARTO#13 HANNA
    - CUARTO#24 VALERIA
    - CUARTO#27 XIOMARA
    - CUARTO#34 AZUL
    - CUARTO#35 MICAELA .-
    40 SOLES COBRA
    - CUARTO#40 TANIA
    - CUARTO#44 JAZMIN
    - CUARTO#48 ESMERALDA
    - CUARTO#49 CIELO
    - CUARTO#52 OLENKA
    - CUARTO#54 VIVIANA
    - CUARTO#55 LILIANA
    - CUARTO#56 CINTHYA
    [COLOR=#008000]- CUARTO#57[/COLOR][COLOR=#000000] FAVIANA[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#58[/COLOR] [B][COLOR=#000000]CARLA DE CHANCHAMAYO[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#59[/COLOR][COLOR=#000000] SOLANGE O ALEXIA .- [/COLOR][/B][/B][/B]
    40 SOLES COBRA[B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#60[/COLOR] [B][COLOR=#000000]VALERIA .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    40 SOLES COBRA[B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][B][B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#61 [/COLOR][COLOR=#000000]DAYANA .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    40 SOLES COBRA regreso despues de varios meses

    [B][B][U][B][COLOR=#0000ff]PABELLON CENTRAL .-

    [/COLOR][/B][/U][B][COLOR=#008000]- CUARTO#2 [/COLOR][COLOR=#000000]KIMBERLY .-[/COLOR][/B][/B][/B]
    regreso despues de varias semanas[B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][B][COLOR=#008000]- CUARTO#5[/COLOR] [B][COLOR=#000000]MAGALY [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#6[/COLOR] [B][COLOR=#000000]LUCIANA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#7 [/COLOR][COLOR=#000000]CAMILA
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#8[/COLOR] [B][COLOR=#000000]VALERIA o VANNESA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#9[/COLOR] [B][COLOR=#000000]AZUCENA o BRENDA[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#10[/COLOR] [B][COLOR=#000000]SOFIA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#11 [/COLOR][COLOR=#000000]BEATRIZ
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#12[/COLOR][COLOR=#000000] CRISTAL .-[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    anuncia nuevamente despues de varias semanas[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#008000]- CUARTO#15 [/COLOR][COLOR=#000000]CANDY[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#16 [/COLOR][COLOR=#000000]YASURI
    [/COLOR][B][COLOR=#008000]- CUARTO#18[/COLOR] [B][COLOR=#000000]CATALINA
    [/COLOR][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#24[/COLOR] [B][COLOR=#000000]VERONICA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#26[/COLOR] [B][COLOR=#000000]JENNIFER[/COLOR][/B][/B][/B][B][COLOR=#008000]
    [/COLOR][B][COLOR=#008000]- CUARTO#29 [/COLOR][COLOR=#000000]FLOR[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#38[/COLOR] [B][COLOR=#000000]SUSI[/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#45[/COLOR] [B][COLOR=#000000]LUCIA
    [/COLOR][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#50[/COLOR] [B][COLOR=#000000]SANDRA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#51[/COLOR] [B][COLOR=#000000]DALMA[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#56[/COLOR] [B][COLOR=#000000]DIANA
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#56[/COLOR] [B][COLOR=#000000]DIANA
    [/COLOR][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#57 [/COLOR][COLOR=#000000]CAMILA[/COLOR][B][B]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#58 [/COLOR][COLOR=#000000]ANGY
    [/COLOR][/B][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#59[/COLOR] [B][COLOR=#000000]HEYDI
    [/COLOR][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#66[/COLOR] [B][COLOR=#000000]ELENA

    [/COLOR][/B][U][B][COLOR=#0000ff]PABELLON.DERECHO,ABAJO[/COLOR][/B][/U]
    [B][B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#1 [/COLOR][COLOR=#000000]TAMARA .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    COBRA 40 SOLES[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#2[/COLOR] [B][COLOR=#000000]JENNIFER
    [/COLOR][/B][B][B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#6[/COLOR][COLOR=#000000] TULA DEL CLIK .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    COBRA 40 SOLES[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#8 [/COLOR][/B][B][COLOR=#000000]BELLA[/COLOR][B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#9[/COLOR] [B][COLOR=#000000]PALOMA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#10[/COLOR] [B][COLOR=#000000]TIA MAYONESA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#11[/COLOR] [B][COLOR=#000000]ANAHI[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#14[/COLOR] [B][COLOR=#000000]MACARENA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#15 [/COLOR][COLOR=#000000]DIANA
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#16[/COLOR][COLOR=#000000] EBONY
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#18 [/COLOR][COLOR=#000000]ANA LUCIA[/COLOR][COLOR=#008000]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#23 [/COLOR][COLOR=#000000]MIA CULOCCI
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000]- CUARTO#24 [/COLOR][COLOR=#000000]AMPARO .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    anuncia despues de varias semanas[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#008000]- CUARTO#29[/COLOR] [B][COLOR=#000000]ALISSON [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#30[/COLOR] [B][COLOR=#000000]MELISSA .[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#35[/COLOR] [B][COLOR=#000000]MILETT [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#36[/COLOR] [B][COLOR=#000000]KAREN [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#37[/COLOR] [B][COLOR=#000000]CHARO [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#41 [/COLOR][COLOR=#000000]SOLANGE .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    cobra 40 SOLES[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#008000]- CUARTO#42[/COLOR] [B][COLOR=#000000]MIRIAN [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#43[/COLOR] [COLOR=#000000][B]BARBARA

    [/B][/COLOR][/B][/B][U][B][COLOR=#0000ff]ZONA VIP DEL TROCADERO[/COLOR][/B][/U]

    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#47[/COLOR] [B][COLOR=#000000]LUCERO .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    COBRA 50 soles[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#48[/COLOR][COLOR=#000000] NUEVA .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    COBRA 40 SOLES[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#49[/COLOR] [B][COLOR=#000000]CANELY .- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    COBRA 40 soles[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#50[/COLOR] [B][COLOR=#000000]ANAHI.- [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    COBRA 40 soles[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000]

    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][U][B][COLOR=#0000ff]P.DERECHO,ARRIBA[/COLOR][/B][/U]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#2 [/COLOR][COLOR=#000000]TATIANA[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#3[/COLOR] [B][COLOR=#000000]KATTY [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#4[/COLOR] [B][COLOR=#000000]MARITZA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#5[/COLOR] [B][COLOR=#000000]STEFANY .-[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    COBRA 40 Soles[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#6[/COLOR] [B][COLOR=#000000]ANGELY [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#33[/COLOR] [B][COLOR=#000000]GINGER
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#008000]- CUARTO#15[/COLOR] [B][COLOR=#000000]LINDA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#18[/COLOR][COLOR=#000000] CANDY [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#24[/COLOR][COLOR=#000000] FABIOLA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#25[/COLOR] [B][COLOR=#000000]ESTRELLA [/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]- CUARTO#30[/COLOR] [B][COLOR=#000000]YARE

    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    POSDATA
    - Ayer volvio a anunciar la puta conflictiva BELLA despues de mucho tiempo,esta debe ser la mala noticia de ayer jueves mas tarde dare mi opinion sobre ella ,espero les sirva mi imformacion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, el día Viernes 01 de Mayo del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de un mes sin visitarlo. Faltaron la mayoría de kines peruanas rankeadas y aunque la gran mayoría de kines nuevas no me convencen observe algunas kines interesantes.
    Se podría decir que 80% de los cuartos estuvieron atendiendo, la asistencia de parroquianos fue regular al final de la noche, además observe que varias kines ingresaban hasta después de las 16:00 pm. Finalmente, como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 15:30 de la tarde hasta las 20:00 de la noche.

    CORREDOR IZQUIERDO
    Varias kines desconocidas entre las conocidas reconocí a CI 01 Paola; CI 13 Hanna; CI 48 No vino la norteña Esmeralda; CI 54 la MILF Viviana.

    CORREDOR CENTRAL
    CC 02 No Angelita; CC 05 Magaly ahora que la veo bien, se parece un poco a Olinda Castañeda; CC 11 Beatriz con el cabello teñido de rubio; Yasuri CC 16 ; CC 21 No vino Karol la analdicta; CC 26 Jennifer la MILF sacalagua; CC 51 la megacaderona Dalma; CC 59 Heydi; CC 66 Elena.

    CORREDOR DERECHO
    Primer Piso

    CD 01 No vino Tamara La megacaderona en su lugar una trigueña desconocida; CD 02 Jennifer megacaderona; CD 8 Bella la inefable ; CD 10 Mayu la matriarca del templo; No vino la morena Jessica CD 20 en su lugar una guapa kine clara de cabello rubio teñido, tetona y caderona con un parecido a Katty Rojas pero cobrando S/40 ; CD 30 Melissa la china; CD 35 Millet (Sheyla) ; CD 42 Miriam en su clásico cuarto uno de los mejor decorados de este pabellón; CD 43 MILF de antifaz; CD 47 No vino Ashley Lucero.
    Segundo piso
    CD 37 Yare Solamente exhibiendo su voluptuoso cuerpo; CD 42 No vino Xiomara La charapa.
    Es todo cuanto debo informar, Saludos.
     
    MJD72, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes 04/05 visita al trocadero ... poca afluencia de troqueros, creo que me gane el pase con la mayoria de troqueras sobre todo del ci .. novedades, retornos importantes nada el dia de hoy
    creo que los lunes esta mejor que los fin de semana mas tranqui para bajar :cool:. Bueno una de las que ultimamente ya no bajan es flavia del ci , ni alejandra ex cd37... Hoy solo me atendi con 2 de mis caceras del ci


    CORREDOR DERECHO:


    8 : bella, k de bella nada de ver .. en su cartel decia "bella la unica y verdadera , precio 40 soles" Esta tia solo vino a malear la plaza como buena
    encima pide 40 soles como buena merca pfff!!.... estaba matada en lineas generales ya los años le han pasado factura .x ratos se mosqueaba .
    9 : paloma , kine menudita usa siempre shor azul y blusa negra
    10: mellisa despues de varias semanas que la veo x el troca baja esporadicamente , siempre usa malla negra afuera se ve medio exuberante de
    cuerpo pero no confundir!!, una ves me atendi con ella su cuerpo es feo por eso usa mallas ( estrias notorios).su atencion es de regular a menos.
    11: Aqui Meriluna ,No anahi la chiclayana
    13: Macarena la morocha caderona
    16: Ebony
    18: No bajo shirley la morenita
    22: Una milf achinada k para ahi
    24: Marisol
    23: Mia colucci
    26: Una flaca nueva estaba con un brasier blanco en algo la vi
    28: Lorena ex cd48
    29: Alison ecuatoriana
    30: Melissa la charapada anuncia con letrero tambien
    35: No bajo millet / sheyla otra kine en su lugar
    36: Karen de chanchamayo a full si no me confundo
    37: La morena sacalagua buen cuerpo trigueña siempre con un atuendo negro es fija creo , haber si un cofra me datea algo sobre ella
    38: La milf maryori voluptuosa
    40: valeria la tacñeca con sus clasicos vestidos
    41: Solange la hermana de mireylla, hace time atraz me atendi con ella en el cd48 aquella ves me estafo, ahora la cosa mejora cuando te conoce
    42: No miriam
    43: Barbara la morocha de antifaz
    44: kyara
    46: cerrado , creo que no bajo mireylla
    47: vacio , no lucero
    48:maricielo
    49: caneli
    50: priscila hermana de maricelo antes fija en el cd41 , como falto anahi estuvo aqui


    2 piso:


    7: Anali la chata trigueña de cara seria fija aki
    13: candado , no vino ginger, igual no paga
    15: Linda la chata en algodon
    _ busque a candy pero no la ubique
    3x: shanet
    De ahi las mismas de siempre



    CORREDOR CENTRAL:



    2: A full! quien habra estado?
    3: camila antes fija en el cc1
    4: valeska
    5: Letrero de magaly , estuvo a encerrona no la vi
    7: rosita la charapa con su clasico vestido blanco
    9: brenda ex azucena
    10: sofia , kine narizona estrenado nuevo look , no le da
    11: beatriz
    12: ojo no cristal por siacaso , aqui otra kine
    13: la otra sofia , la chata que usa mini vestidos fija ahi
    14: micaela
    15: La piltrafa candy
    16: Yasuri
    21: karol la analadicta
    26: jenifer , la milf sacalagua
    27: miriam la chata
    29: flor
    32: maritza , milf que rota en el cc SCF anuncia con cartel
    37: La tia rosita
    38: La china susy
    40: Naomi kine menudita prima de sandra
    43: zafiro
    50: No bajo sandra
    51: La milf dalma
    52: Una chata milf achinada que siempre la veo ahi
    53: cinthya fija ahi
    57: camila de tarapoto
    59: heidy
    63: La china luna trafa , una ves me estafo en el cd .. mas relogera
    64: No francia porsiaca x ahi alguien pregunto , ya no esta bajando
    65: Leysi
    66: Tampoco estuvo la chata elena




    CORREDOR IZQUIERDO:


    1: paola la ex conejita con carita de mala
    2: celeste la piltrafa agraciada de face siempre con vestidos musa de un bro virtual ;)
    4: sofia la chata que usa vestidos escoses
    5: una gorda ahi , no daisy
    6: Alexa/yuri
    7: Karen la chata simpaticona que usar shor jean que cobra 50 soles x 30 min segun ella
    8: No bajo lorena
    9: Gaby , aun rota en el ci antes la vehia mas en el ci2 , cobra 40
    10: Gordita alta maso de boddy , un par de veces ya la eh visto
    11: No estrella
    12: Maffer ecuatoriana
    13: Hanna la gorda
    14: La que se parece a hanna
    15: vanessa ex ci27 ,estaba con un mini vestido color morado la vi bien , tiene su pinta a la proxima le aplico
    16: macarena la flaquita de lentes ex cc
    17: la chata gordita , de cara simpaticona de cabello rubio fja ahi
    19: Brunella la piltrafa que siempre usa pantalon jean
    20: Sandy anuncia con letrero tambien
    24: cristina casi siempre la veo con mini vestidos blanco . antes en el ci28
    26: La rica xiomara uhmm creo que le entro una ves haber si mejoro su performance , ya no la veo tan seria en su puerta
    27: La milf charito
    28: La casi milf crespa, de tez trigueña antes paraba fija en el ci26
    34: azul
    35: Micaela
    41: Mia ,la que siempre esta con la puerta semijunta
    44: No jasmin de tarapoto
    46: Una piltrafa fija ahi que siempre la veo
    47: otra fija que siempre la veo ahi medio gordita que siempre usa vestido negro
    48: Esmeralda , milf de buen cuerpo pero de cara mas seria
    50: No bajo giuliana
    51: La cuerpona de antifaz , fija
    52: Karen hoy estuvo aqui , antes en el ci61
    53: La charapa aymet
    54: La milf viviana
    55: Liliana la flaca de carita seria que siempre usa vestido
    57: Fabiana kine piltrafa
    58: Karla de chanchamayo
    59: Solange
    60: Valeria ecuatoriana
    62: Llego tarde, No era alejandra? De lejos la vi estaba aceptable. solo un rato la vi ,luego estuvo a encerrona
     
    NinjaGo, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR, MJD72, Walia y 2 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer en el CD46 estuvo una hembra llamada Alma, cucardera, pidiendo 50 soles diske por media hora.
    Luego se bajo y lo dejaba en 40. Se nota la diferencia en fisico en cuanto a las demas, y mas por el bajo nivel q tiene el templo.
     
    reiko_21, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    artecito, yo te doy mi lista de algunas mamitas rikas actuales... varias de ellas he probado y algunas las tengo pendiente
    CI: 01 paola, 11 estrellita, en el 26 la semana pasada vi una flakita rika, ci28 o 29 tambien hay una nueva, ci34 la mika, ci46 a veces esta esmeralda o tambien he visto otra rika, ci50 una blanca wena vi la semana pasada, ci52 una alta tambien aceptable, ci59 soalnge la charapita, ci60 valeria la de la florcita, tania scf
    CC: 01 estaba solange hna de mireylla tambien la vieron en el cc41, 12 kristal de rico keke, x 20 maso menos vi una chica positiva de lentes y cuerponcita, 38 la china sussy aunq esta DIVA, 45 lucia milf de wena atencion
    CD: 9 luna ultimamente no la veo, 17 celeste, 24 mia culocci, 29 alisson, 41 priscila de rico keke, 46 mireylla, 47 lucero, 48 hna de priscila, 49 caneli, 50 anahi

    asuu esas son los k ahorita me vienen a la mente, claro no sera como antes k con tantas colochas y algunas monas ricas habia mas pa elejir
    y ahora la falta de ellas hace k unas 9 o 10 hembritas del troka ten cobrando 40 lukas, a no pagar mas a esas pa k se moskeen y x obligacion tengan k bajarse a 30 como "todas" las demas, es lo justo, si kieren mas plata k se ganen con wenos tratos a los clientes, es la mejor forma, tanto para ellas como pa nosotros
     
    kiaro90, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5, Mr. Chiquito, Walia y otra persona les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    En esta estancia en Lima me agrado ver a Sharito, pero no recuerdo que alguna vez haya tenido cola como hasta ahora, el anteaño pasado estuvo también algunos días antes de la fuga de las extranjeras, e igual que Neusa paraba con la puerta abierta. Toda una sorpresa ver parroquianos de 20 años a mas haciendo cola para entrar cuando normalmente atendia cincuentones, bien por ella. En mi caso su oral me parece tan bueno como el de Dalma y Marilú actualmente, si comparo con las del anteaño pasado definitivamente me quedo con el de Mary la colocha y Karla la megatetona, y si lo comparo con las antiguas de hace10 años aprox el oral de Dayana, Neusa y Eliana eran mucho mejores.
     
    sagitario2004, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, ggatusso y El Apostol les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    El jueves estuve en Lima por comisión y me dí un tiempo para bajar al templo añorado.
    Pocas kines comestibles de acuerdo al standard al que estoy acostumbrado :sad: ya estoy extrañando a las colochas.
    Inicié mi travesía por el CI.
    CI
    1. Una chibola palo seco diría un 1/16 de pollo, como es posible que la administradora permite ingresar al templo a este tipo de mujercita, parece menor de edad a lo mucho le doy 18 years.
    2. La cheleste musa de un tío ya fenecido que se alucinaba su marido, siempre con su vestidito bien ceñido y su cabello mojado, solo una vez le dí su porción, en esa oportunidad no quiso trapear a mis coroneles.ahora solo la abordo para pedirle su menú en plan de joda, casi me anima en esta última ocasión me ofrecía chapes, expresence sus devotos mejoró su atención?
    3. Lorena simpaticona la kine para rotando por este corredor siempre por los primeros cuartos, de buen culo eso si, ya le probé en dos oportunidades, un tío me ganó por puesta de pié.
    4. Otra 1/16 de pollo amiga de la kine del 1.
    5. Una chatita con corsé blanco y flor azul en el cabello.
    6. La chata Alexa o July, con su mismo atuendo de siempre osea su top de color negro y su faldita, la chata de carabina está comestible, en la consulta te sonrié con tocaditas, le hice seguimiento meses atrás en conclusión es una trafera, bota a los cacheros en menos de 10 minutos, el jueves sucedió lo mismo, entro un pulpin, me dí una vuelto por los demás jirones, regreso como a los 15 minutos a lo más y ya estaba libre nuevamente.
    7. La ex conejera Pamela, para con la puerta semi abierta, ya es una milf, siempre para de negro.
    8. La tal Esmeralda la chiclayana la que para por el 48 de este mismo corredor, está comestible, aunque ahora noté que su culo a disminuido de volumen.
    9. La chata Karen, blancona ella de bonita carabina, 1/8 de pollo. Hace un mes la probé y me decepcioné su marucha está recontra desbocada y sus tetas con harta leche. PTM esta mocosa seguro que entró a la nota desde el colegio, según me comentó viene del norte chico, dice que lo hace todo por su bebe.
    11. Una furcia de buena talla y simpática, con el pelo recogido, una de las mas lindas del templo, apuntada los que bajaron el jueves no me dejarán mentir, alguien sabe su nombre?
    13. La montaña Hana meneando su cintura.
    Por aquí no conozco a las pécoras. la mayoría en debe.
    19. Macarena libre entretenida con su celular (Aquí apliqué mi primer polaco).
    24. Valeria daifa de pelo descuidado, algo chikivieja.
    26. Xiomara chata blancona (Mi segundo polaco).
    27. La tía Sharito, tiene sus fieles, algo achinada.
    31. Una kine monse.
    32. Libre una putita que para calata un aire lejano a la tulicienta del clic.
    33. Arachely, oh sorpresa libre plan 7:30, lástima que recién había aplicado mi segundo polaco, va seguir bajando.
    34. Azul, la cortesana ésta fácil está por los 30 years.
    48. Una putita simpaticona, luego nunca mas la vi.
    52. Olenka, la que para deambulando por todos los jirones.
    53. La charapa oxigenada de siempre.
    54. La tía Viviana en encerrona, con dos fonavistas en espera y por ahí un pulpin, ésta tía tiene cacheros de todas las edades.
    57. Otra escuálida amiga íntima de Lorena del frente.
    58. Una nueva, de cabello algo ensortijada, está comestible, nariz algo aguileña.
    59. Solange la charapa flaca de tetas caidas y que tiene por caficho un mono, estafando a la people.
    60. Una mereca bonita flaquita ella atuendo rojo naranja a veces para por el 10 del CI
    62. La kine que paraba en el CC1 algo tía, para con vestido y se quiebra en su puerta de face algo matada, la reconocen por las manchas que tiene en su face.


    CC.
    1. Una desconocida algo cuadrada.
    2. La china Kimberly, ptm los cacheros se amontonan como si fuera una diva.
    3. La secretaria del templo, la tal Penelope otra relojera al mango.
    4. Creo la tía Valeska.
    5. Mascaly mosqueandose
    7. La cara de abuelita de Rosa, nunca cambia su faldita de color blanco, ya está percudida, a sus caceros aconsejanla debe cambiar de atuendo.
    10. Una narigona de buena talla.
    12. Cristal, una mereca de cuerpo bien dotado, que tal culo y tetas que al toque levantó al muñeco, pero lástima que es una chica plástico y de face matada.
    Por esta parte del templo nunca incursiono, estuvieron, Yazuri, un letrero de Sara, Jenifer, la anal adicta no se como se llama pero tiene hartos devotos, la verdad a mi no me llama la atención para nada.Dalma por ahí, la Paola Ruiz del templo mosqueandose ose Kiara, Carolina la tingalesa, una chata blancona por el 40 mas o menos esta parece ser su hermana de la retaca blancona Karen del CI9 se van juntas,
    38. La china coca cola de Susy.
    Al fondo nada comestible.
    58. La tía que se quiebra con media puerta abierta.
    59. Heydi antigua mereca.
    63. Una blancona bonita nueva mereca apuntada, mas o menos de 30 years aproximadamente.
    66. La tal Elena quine monse de carabina, recontra next.


    SECCIÓN VIP (De los arrabales del llauca)
    47. Priscila la tarapotina misia de buen culo.
    48. Maricielo sister menor de la anterior, buen culo de esta mereca chata ella, se deja maltratar.
    49. Caneli la Rengifo del templo, se alucina la más rica del troca.
    50. La china creo llamarse Anahi.


    CD
    3. Retornó la plástico de Larissa, tiene sus fans quien lo diría.
    6. No tulicienta.
    7. Angelina bailando en su puerta.
    8. La tía Bella con su letrero la única y no se que mas wadas.
    Nada que llama la atención.
    41. Solange, fue mi tercer polaco, estaba mosqueandose que raro.
    30. Alejandra mi cuarto polvo.
    También asistieron:
    Amparo está riquita, la tía Mayonesa, Ebony, la tía Carmen Rosa, Millet Figueroa del 35, Allison, La cara de sueño, Kiara, La enmascarada tia ella.
    Segundo piso:
    Hasta las webas, la unica rescatable creo la caballona del 42.
    La bodeque de Faviola (así esta escrito), Colorina tia malagua, Ginger raquítica de cuerpo hasta las webas, la disque Chilena la de gorrito puta sin culo, salí despavorido de este sector.
    ESo es to amigos, hasta la proxima semana que si regreso a Lima.
     
    loquito99, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados amigos, ayer Sábado 23 de Mayo del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de tres semanas sin visitarlo. Se podría decir que 80% de los cuartos estuvieron atendiendo, la asistencia de parroquianos fue regular al final de la noche. Finalmente, como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 20:00 hasta las 21:30 de la noche.
    Yo diría que en general nuestro templo sigue en un estado de decadencia (que espero supere pronto), a pesar de que estuvieron presentes la mayoría de kines peruanas rankeadas y la presencia de nuevas kines en los Corredores Izquierdo y Central la mayoría no me convencen e imagino que tampoco a todos los cofrades. Porque aún sigo observando que varias kines nuevas y también rankeadas están mosqueándose por largos ratos y varias se retiraron antes de las 20:30 pm.

    CORREDOR IZQUIERDO
    CI 13 Hanna; CI 14 Marilu ex Botecito, la MILF de las 4 décadas pero aun interesante; 48 No vino la norteña Esmeralda; CI 51 Una kine blanca MILF con babydoll negro sin caderas; CI 50 una apetecible kine voluptuosa con antifaz, anotada para mi próxima incursión; CI 52 Olenka, clara, guapa de cabello castaño, delgada no es voluptuosa pero tiene un derriere bonito anotada para mi próxima incursión ya que estuvo secuestrada por un fan por más de una hora; CI 53 Aymet la charapa; CI 54 Viviana.

    CORREDOR CENTRAL
    CC 05 No Magaly; CC 11 No vi a Beatriz; CC 12 Kristal; CC 16 Yasuri; CC 21 Karol la analdicta en encerrona; CC 24 Veronica; CC 51 Dalma la MILF megacaderona y megaculona también secuestrada; CC 59 Heydi, Otras que vi que estuvieron anunciando fue Adriana una nueva kine algo voluptuosa aunque no recuerdo el N° de cuarto.

    CORREDOR DERECHO
    Primer Piso

    CD 01 No vino Tamara La megacaderona en su lugar una kine delgada; CD 08 “Bella” la inefable; CD 10 Mayu la matriarca del templo; CD 14 Paloma; CD 20 vi el letrero de Yare pero no la vi, imagino que estaba secuestrada, no vino la morena Jessica CD 20; CD 24 Marisol; CD 29 Alison en encerrona de vez en cuando; CD 30 Melissa imagino que la china; CD 32 Melissa la MILF charapa tetona y caderona, como no vi opciones más interesantes, caí rendido ante sus suculentas caderas y la disfrute cara y sello, polvo regular, recomendable para Isquiofilos y Rumpofilos ; CD 35 Millet (Sheyla); CD 41 Solagne mosqueándose de vez en cuando; CD 42 Miriam en su clásico cuarto uno de los mejor decorados de este pabellón; CD 43 Barbara MILF de antifaz; CD 44 Kiara; CD 47 No atendió Ashley Lucero, en su lugar Priscila, kine guapa y delgada; CD 49 Caneli; CD 50 Anahí.

    No vi a Mia Culocci CD 23, Olenka o Suleika CD 31 que según algunos cofrades atiende en este cuarto o a Gema o Hanna que el Viernes 1 de Mayo estuvo atendiendo en el CD 20.

    Segundo piso
    Casi la mitad de este piso estuvo con cuartos cerrados. No vi a ninguna conocida.
    Es todo cuanto debo informar, Saludos.
     
    MJD72, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    VIERNES TROQUERO
    Oh sorpresa para ser viernes poca gente y meretrices en su mayoría en debe, un resumen para que saquen sus conclusiones:

    CORREDOR IZQUIERDO (CI)
    1. No Paola la chiclayana ex conejera en su lugar una kine de buena talla nueva pero estaba comestible.
    2. La famosa Cheleste, con su mismo uniforme, faldita que no cambia hace tres años.
    4. La flaca relojera de Alexa o July, coqueta la pendeja a los incautos en menos de 10 minutos los expulsa de su cuarto.
    9. La chata blancona de Karen de lindo face, pero es una decepción en el catre, ingresé en una oportunidad con esta furcia pensando que su marucha ajustaría de la PTM, pero nones la encontré desbocada, hace poco recién dio a luz a su criter y sus pechereques al sobarlos la estaba ordeñando CDSM mojó las sabanas.
    10. Alejandra algo tía amiga de Viviana.
    11. La más rica de este día.
    12. No Mafer la de las tetitas al aire otra mereca en su lugar.
    13. Hanna montaña.
    15. No la duende, otra mereca por aquí.
    17. Andrea una gordita blancona.
    26. Xiomara
    No asistió Macarena.
    34. Azul meretriz algo entrada en años pero lo sabe esconder bien, mosqueándose por ratos.
    35. No Micaela, una gordita morocha con cabello ensortijado.
    37. Lorena la que para por el CI7.
    41. La retaca palo seco de Mía, escondiéndose en su puerta, metí la ñata para ver quien procedía de esa manera y me topé con esa piraña, jaja.
    42. Una tía gorda con medias negras, de face regular pero muy gorda, yo pensé que esta kine era mona.
    48. Esmeralda.
    49. Una enmascarada.
    52. Olenka, con ropa de civil, ya es tía.
    53. La charapa Aymet con su cabello descuidado.
    54. No la tía Viviana, varios se quemaron.
    58. Karla de chanchamayo la pekinés.
    59. La charapa Solange, siempre con su putivestido ajustadisimo.
    60. La mona Valeria, de buen culito pequeño.
    61. Una nueva esta buena de buen cuerpo, parece mona.
    62. La tía de face con manchas ex CC1 creo llamarse Camila.


    CORREDOR CENTRAL
    1. Vacio
    2. La tunche de Kimberly, matada de face, pero tiene su fanaticada, ayer dos tíos empujándose para inmolarse. jajaja.
    Varios chinos de mela dando vuelta por aquí, estos wones buscan merecas con rasgos orientales, le apuntaron la placa a la federica de Kimberly jaja de igual forma en mancha la consultaban a la Tomba Pamela que estaba misia uno de ellos se animó. Dos chinos recontra palosecos con saquito de terno miraban asustado a las merecas.
    3. La secretaria del templo, la tal Penélope.
    4. Una tía mostrando su panetón.
    5. Magaly TV, directamente desde frecuencia Latina.
    9. Brenda de buen culo.
    12. Cristal, que tal culo padre mío y tetas para morderlo al antojo, lástima que no llevé mi almohada para entrarle.
    13. Una tal Sofía.
    Por aquí también asistieron:
    Camila ya tía
    Yazuri la zorrilla.
    Veronica una tia gorda blancona
    La tía Jennifer de buen culo su caficho para rondando y apuntando algo.
    21. Carol la anal adicta, nunca la probé, no me vacila.
    27. Una china con cola
    33. Con atuendo de coneja una tal Dennis
    34. Una gorda
    37. La tía Rosita, ayer un pulpín ingresó me quedé sorprendido.
    38. La coca cola de Susy, los chinos por aquí a la espectativa.
    Una tal Zafiro
    Una sacalagua de buena talla.
    50. La Paola Ruiz del templo, o sea Kiara
    51. La tía Dalma.
    55. La tía que para en penumbras Kuky.
    56. Diana.
    57. Camila charapa ella, otra coca cola.
    58. La tía que para quebrándose en su puerta.
    59. Heydi la huambrilla.
    60. Una putita que es igualita a la del 62, serán hermanas?
    61. Pamela la tomba asediada por los asiáticos.
    64. Una morocha de name Melani.
    65. Leysi Suarez del templo, con tetas al aire ya caidas.
    66. Una media china, será esta Azumi?


    SECCION VIP
    47. Retornó Lucero la blancona.
    48. La loca de Angie Batería, PTM su cuerpo está deforme, como mela la ubican ahí, esta es una loca afuera de su cuarto se ponía en cuatro y le mostraba la vagina a los chinos monses que estaban en la banquita y otro webon le sobaba la marucha CDSM esta pendeja se deja manosear, jajaja por eso digo el templo es único en su especie.
    49. Caneli la Giuliana Rengifo, se cagaba de risa de las wadas que hacía su compañera del frente.
    50. Anahi una mereca silvestre, no pasa nada.

    CORREDOR DERECHO.
    1. Una alta monse
    2. Otra igual que la anterior.
    3. Ni idea
    4. Una negrasa alta de buen culo, tiene su pinta la pendeja parece extranjera.
    5. Una culona con lentes.
    6. No la tulicienta, otra mereca algo simpática.
    7. Angelina, cada día más tía.
    8. La tía Bella, con su cartel dizque la única bella, que se vaya a la CDSM.
    10. La tía Mayu la que ingresa y sale del templo lateando como las webas.
    11. Anahí
    13. La negra Macarena antes llamada Mariella
    14. Estrella, antes escandalosa ahora con lentes intelectual qeriendo sorprender a los incautos.
    19. La tía Carmen Rosa.
    20. Amparo (escuche decirlo a un patín) no me consta.
    22. Una kine de buen culo pero de face ya tía creo llamarse Michelle.
    23. No Mia culovich.
    24. Una monse.
    26. La gordita algo chinita
    28. Lorena cada día mas gorda
    29. Allison ofreciéndome su chiquito.
    30. Anahi con letrero, esta tía es de conducta de riesgo ex CC.
    36. Karen de chanchamayo ya milf. Experta rellenando crucigramas.
    Por aquí una sacalagua.
    41. Solange.
    42. La cara de sueño.
    43. La enmascarada barrilito de Bárbara.
    44. Kyara o Kiara
    45. una monse.
    46. Larissa Riquelme del templo, furcia recontra plástico.

    SEGUNDO PISO
    Hasta las webas ya no incursiono por aquí.
    Eso es to amigos.
     
    loquito99, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo, MANIGOLDO, Walia y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página